En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Dianismar
Hola nena, ps te cuento que No e podido realizarme aun la Histero... estamos ahorrando lo estamos haciendo por particular, y menos hacerme la citologia ya que no paro de manchar marrón-cafe pero escaso... Y creo que es porque estoy tomando aceite y semillas de onagra pues se dice que ademas de que es Natural ayuda a DESINTEGRAR...
BESOS Y BENDICIONES!!!
Ver también
Suerte!!!
Solo entro para desearte toda la suerte del mundo!!!!! Ojalá pueda leer mañana tu positivo!
Estemessera
Pues ojala precisamente q no notes nada, por ser una novedad, sea tu triunfo. Mucha suerte cariño
Nada
Test negativo
Lo siento
Estaba esperanzada en ver vuestros positivos solo mandaros mucho animo y fuerza xa q os levanteis de nuevo y sigais en lucha. Muchis besos
Undeseo y estemessera
Lo siento mucho tenia la esperanza de que lo consiguierais este mes , mucho animo y palante como dicen en mi tierra que cuando menos lo esperéis ahí estará
Undeseo y estemessera
Lo siento mucho tenia la esperanza de que lo consiguierais este mes , mucho animo y palante como dicen en mi tierra que cuando menos lo esperéis ahí estará
Ya
Pero la cosa es q no llega, y pasan los 6 primeros meses y te mosqueas, entras en un foro y empiezas a leer sobre el clomifeno, y pasan los meses y vas al medico y q no te dan explicacion ya q las cosas q podeis tener no impiden la gestacion, y pasan mas meses y te mandan el famoso clomifen y tu encantada pero no, meses despues te suben la dosis pero no, te mentalizas para una IA pero no, y asi siempre. No es un lo quiero ya, de verdad, me daria por contenta de mirar por un agujero al futuro y ver si mi bebe va a estar, se esperar, lo q me da miedo es q acaben las opciones y no venga, chicas y necesito q venga
Estemessera... undeseo... cuando tus fuerzas se terminan, la fuerza de dios comienza
Princesas saben hay cosas que no entendemos, hay muchas preguntas sin respuestas solo nosotras las que hemos estado en este largo y frustrante proceso sabemos lo difícil que es hasta hay veces levantarse de la cama y seguir con una sonrisa en nuestra cara ante los demás como si nada estuviera pasando, pero por dentro estamos batallando y nos vamos sintiendo débiles, desanimadas, con muchos vacíos en nuestro corazón donde solamente el creador puede llenar y transformar esta depresión en gozo y paz interior...
Chicas de verdad que las comprendo, se lo que sienten porque yo también a diario tengo esta lucha, aunque ustedes van en otro nivel en esta dura prueba y hoy me pongo en sus condiciones y en sus zapatos y me duele ... puede que estas frases suenen trilladas pero debo recordarselas porque a mi tambien me gustaria que cuando mas lo necesite ustedes puedan estar hay para mi.!! chicas mientras halla vida hay esperanzas... estemessera y undeseo ustedes son unas mujeres esforzadas y valientes, y una cosa es sentir que las fuerzas se acaban y otra muy distinta darse por vencido en la lucha....El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen pero los que esperamos en Jehová tendremos nuevas fuerzas; levantaremos alas como las águilas; correremos, y no nos cansaremos; caminaremos, y no nos fatigaremos.
Así que no hay otra opción que renovar nuestras fuerzas en Él!!! Ahora termina un ciclo, y empieza un nuevo mes, una nueva oportunidad de vida!! y se que mas temprano que tarde amanecerá ese milagro y saldremos triunfantes y seremos testigas del poder de Dios, AMEN!!! desde la distancia con cariño seguiré orando por ustedes, besos atte: Yerlin!
Dianismar???
llevo 2 meses manchando.. tu has tomado aceite de onagra? No contienen químicos y si, si los has tomado que efectos secundarios has tenido?? quisiera hacerme la citologia pork ya hace mas de un año que no me la hago, pero se que deben pasar mínimo 3 dias sin tener la regla.
por ahora la histero esta detenida al igual que mi tratamiento de fertilidad esta en Stop... El Gine. nos dijo que va hacer con Omifin y unas inyecciones incluido el monitoreo-eco cada 2 dias cuesta un millon docientos mil, y que la histero depende del lugar cuesta entre $300.000 - 500.000Mil... Osea que debemos contar con 2Millones para empezar... Tu cuanto pagas por tu tratamiento?
Por ahora estoy tratándome lo de los quistes con Medicina Alternativa y Homeopatía
Dianismar???
llevo 2 meses manchando.. tu has tomado aceite de onagra? No contienen químicos y si, si los has tomado que efectos secundarios has tenido?? quisiera hacerme la citologia pork ya hace mas de un año que no me la hago, pero se que deben pasar mínimo 3 dias sin tener la regla.
por ahora la histero esta detenida al igual que mi tratamiento de fertilidad esta en Stop... El Gine. nos dijo que va hacer con Omifin y unas inyecciones incluido el monitoreo-eco cada 2 dias cuesta un millon docientos mil, y que la histero depende del lugar cuesta entre $300.000 - 500.000Mil... Osea que debemos contar con 2Millones para empezar... Tu cuanto pagas por tu tratamiento?
Por ahora estoy tratándome lo de los quistes con Medicina Alternativa y Homeopatía
Hola! te respondo..
Yo tome 2 meses o mas aceite de onagra y maca, son muy buenos para regularizar el periodo, al principio me tome 2 de aceite y me sento un poco mal al estomago asi q solo tome despues 1 diaria pero ningun sintoma mas con el onagra y con la maca te ayuda a tener mas ganas de hacer la tarea ...
De precios te cuento, yo te preguntaba de la histero porq' queria decirte que cuando yo me la hice fui a Idime es especializado en examenes radiologicos y todo esto no se si alla donde vives hay este lugar.. me dijiste que eras de cali??q' pena se me olvido se q' eres como yo colombiana ...pero se me paso la ciudad. bueno en ese lugar esta por los $245.000 es muy bueno y economico.
Del tratamiento yo misma compro las pastillas aunq en algunas ocasiones me las regalo el Dr. el clomifeno me cuesta + o - $50.000 (10 pastillas para 2 meses) y me ve durante el ciclo asi: antes de tomarme las pastillas, al final de tomarmelas y despues de ovulacion para verificar que si salio el ovulo,, y varia el es muy bueno y Dios me ha bendecido con ese doctor aveces en cada cita me cobraba los 90 mil de la eco pero de un tiempo para aca aveces solo de las 3 visitas me cobra 1 o 2 .. q inyecciones te iran a poner?? por el precio de tu tratamiento sera gonal f?? por q ese es bien caro a nosotros nos costo $410.000...
Estamos en contacto!!
Estemessera
Como estas?
Estemessera
No lo dudes, no pierdas el tiempo y hazte la fiv x tu cuenta, yo voy por privado y IA me ronda los 1000 y la fiv los 3000. El lunes vere que me dice el medico. Y a por todas
Genozym
Hola chicas soy nueva! al fin encuentro a quienes esten como yo, es mi primer mes con genozym, mi ultima regla fue e 11 de febrero, se supone estaria en dias de ovulacion, tengo un dolor fuerte de ovarios como si me estuviera por venir... y asco a las comidas, he hecho mis tareas dia de por medio y estos ultimos dias todos los dias, es normal estos sintomas??? hoy tambien me bajo un coagulo blanco que no se si es el esperma o o tb lei que dicen puede ser un tapon que sale antes de ovular? ayuda!
Eliminoa sus enemigos
elimino a sus enemigos, sin huellas ni testigos,cobros de deudas, infidelidades,trabajos serios y definitivos. los_doce_apostoles@hotmail.com
Estemesera
Holaa, llevo tiempo que te leo y os leo. Yo estoy con Omifin y Progeffik pero el tratamiento me lo pusieron en la privada. Estoy a la espera de que nos den los resultados de los cariotipos en la seg. Social para Fiv por escasez de folículos y él terazoospermia... La lista de espera es de 2 años... Y aunque es duro intento cada mes coger fuerzas porque no es justo que las que deseamos ser madres la vida nos ponga obstáculos. Ánimo Estemesserá!! Y a todas también
Embarazada de 4 meses por omifin
Yo empeze con omifin en octubre y no genere ningun foliculo asique al siguiente mes me subieron la dosis y cree solo uno y cuando volvi a revision sorpresa estaba de un mes casi... no os desespereis todo llega cuando menos lo esperas
Hola! te respondo..
Yo tome 2 meses o mas aceite de onagra y maca, son muy buenos para regularizar el periodo, al principio me tome 2 de aceite y me sento un poco mal al estomago asi q solo tome despues 1 diaria pero ningun sintoma mas con el onagra y con la maca te ayuda a tener mas ganas de hacer la tarea ...
De precios te cuento, yo te preguntaba de la histero porq' queria decirte que cuando yo me la hice fui a Idime es especializado en examenes radiologicos y todo esto no se si alla donde vives hay este lugar.. me dijiste que eras de cali??q' pena se me olvido se q' eres como yo colombiana ...pero se me paso la ciudad. bueno en ese lugar esta por los $245.000 es muy bueno y economico.
Del tratamiento yo misma compro las pastillas aunq en algunas ocasiones me las regalo el Dr. el clomifeno me cuesta + o - $50.000 (10 pastillas para 2 meses) y me ve durante el ciclo asi: antes de tomarme las pastillas, al final de tomarmelas y despues de ovulacion para verificar que si salio el ovulo,, y varia el es muy bueno y Dios me ha bendecido con ese doctor aveces en cada cita me cobraba los 90 mil de la eco pero de un tiempo para aca aveces solo de las 3 visitas me cobra 1 o 2 .. q inyecciones te iran a poner?? por el precio de tu tratamiento sera gonal f?? por q ese es bien caro a nosotros nos costo $410.000...
Estamos en contacto!!
Hola dios te a bendecido con tu gine..!!
Nena jajaja que bueno lo que dijiste de la maca de verdad que hay momentos que es necesaria... Te cuento que se me paso preguntarle al gine cual inyeccion era, pero supongo q es la que tu dices por el precio, ya que a mi no me sirvio el Omifin solo, ademas de que el otro Gine nunca me hizo control con eso... Tengo unas ansias de empezar ya con mi tratamiento a y voy a averiguar donde queda Idime aca en Cali, Muchas gracias compañera!!
Genozym
Hola chicas soy nueva! al fin encuentro a quienes esten como yo, es mi primer mes con genozym, mi ultima regla fue e 11 de febrero, se supone estaria en dias de ovulacion, tengo un dolor fuerte de ovarios como si me estuviera por venir... y asco a las comidas, he hecho mis tareas dia de por medio y estos ultimos dias todos los dias, es normal estos sintomas??? hoy tambien me bajo un coagulo blanco que no se si es el esperma o o tb lei que dicen puede ser un tapon que sale antes de ovular? ayuda!
Hola bienvenida florens62
soy Yerlin saludo desde Colombia, llevo casi 5 años sin protegerme porque al igual que tu anhelo ser madre y me gustaria que te presentaras de donde eres, cuantos años tienes, cuanto tiempo llevas en la busqueda??
y ps te cuento que yo tambien e tenido esos síntomas en medio del ciclo, o cuando esta cerca de llegar la indeseable regla e visto este flujo clara de huevo, hay veces que siento como si estuviera embarazada pero naa... Asi que relajate y disfruta de tus deberes, para que no nos hagan una mala jugada estas hormonas..
Estemessera muy bonito mensaje
Las peores batallas, son para las mejores guerreras y Dios prueba a sus mejores guerreros y Tú eres una de ellas.. Gracias !!
Embarazada de 4 meses por omifin
Yo empeze con omifin en octubre y no genere ningun foliculo asique al siguiente mes me subieron la dosis y cree solo uno y cuando volvi a revision sorpresa estaba de un mes casi... no os desespereis todo llega cuando menos lo esperas
Hola, gracias por tu testimonio y felicitaciones de verdad eres muy afortunada y bendecida con ese bb, que todo te salga super!!
Duda
Alguien a tomado the de Damiana ?? Y como se toma ustedes que opinan sobre esta alternativa
Estemessera
hola, siento tu negativo, aqui todas te entendemos porque estamos en lo mismo, y asi mismo te mandamos nuestra buena vibra, para que encuentres el mejor camino a seguir, y nunca pierdas la FE en Dios
tomate un pequeño descanso y quien quita que se logre el positivo en esa espera
Dianismar
Tu Fe te va ayudar, ya veras que si, asi le sucedio a alypink (una guerrera de aca de este foro tambien, nose si la llegastes a conocer) , su fe fue grande y su objetivo lo logro
Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas
Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas
Sangrado de implantacion, sera????
hola chicas luchadoras, animo a todos esos negativos, caerse y volverse a parar.
les cuento que estoy en un ciclo de serophene, lo tome 5 dias, empece el 4 dia de la regla(10/02/2015), luego el 23/02/2015 ( 16 del ciclo) me inyecte ovidrell, luego deberes el 24,27, 28. y progesterona utrogestan de 200mg via vaginal una diaria y progynova via vaginal tambien una diaria.
pues todo bien, el dia 20 del ciclo manche 2 veces un flujo rosadito, nunca me habia sucedido eso, sera un sangrado de implantacion, no me lo creo, ustedes que piensan????
hasta los momentos no siento ABSOLUTAMENTE NADA, es como si estuviera haciendo nada, mi proxima regla( OJALA QUE NO LLEGUE NO LA QUIERO VER) es el 7-8/03, y tengo orden para hacerme una prueba de embarazo el dia 9/03
ojala llegara aunque sea a hacerme la prueba, asi sea para soñar. Diosito ayudanos a todas las que necesitamos de ti en este proceso
Feliz dia
Estemessera
Despues de cada beta negativa, antes de empezar a pincharte para la siguiente, te hacian eco?
Estemesera
Holaa, llevo tiempo que te leo y os leo. Yo estoy con Omifin y Progeffik pero el tratamiento me lo pusieron en la privada. Estoy a la espera de que nos den los resultados de los cariotipos en la seg. Social para Fiv por escasez de folículos y él terazoospermia... La lista de espera es de 2 años... Y aunque es duro intento cada mes coger fuerzas porque no es justo que las que deseamos ser madres la vida nos ponga obstáculos. Ánimo Estemesserá!! Y a todas también
Positivo!!
Tome omifin por primera vez en diciembre 2014 y en enero 15 me hice prueba y positivo no lo podía creer...no desesperen y pídale mucho a dios
ahora estoy de 11 semanas
Estemesera
Positivo!!
Tome omifin por primera vez en diciembre 2014 y en enero 15 me hice prueba y positivo no lo podía creer...no desesperen y pídale mucho a dios
ahora estoy de 11 semanas
.
Hola chicas! Yo tambien me uno a eso, ire bajando poco a poco a cer si lo logramos.
Yo me hare la segunda IA en abril ya q tengo un par de quistes y debo descansar este mes para eliminarlos
holaaa!!
Hola chicas, Estemessera y un deseo claro q' van a poder dejar de fumar, si quieren haganlo como un sacrificio por su bb y le entregan ese sacrificio a Dios, el sabe recompensar los sacrificios q se hacen por alcanzar la gracia y bendicion de él; ya q se estan privando de algo q hace parte de su dia a dia.
De mi pues les digo q' hoy fui al control al dia 4 de estar tomando clomifeno, mañana termino, tambien sigo con las gotas de fsh y este mes como el mes pasado respondí muy bien hay varios folis, q confiando en Dios seguirán creciendo y el lunes me revisan nuevamente ya q ese dia debe estar cerca la ovulacion y para ver cuantos siguieron creciendo. Nuevamente dejo todo en manos de Dios y esperando q de mi esposo salgan muchos espermatozoides agiles con buena dirección, fuertes y fertiles y q' este sea el mes q' se encuentren con mi ovulin.. ... Claro q voy como prevenida después de la llorada del ciclo pasado (porq' no pude contenerme y como me dijo Estemessera tuve q llorar) pero bueno no hay de otra hay q seguir y persistir..
Que Dios las bendiga chicas..
holaaa!!
Hola chicas, Estemessera y un deseo claro q' van a poder dejar de fumar, si quieren haganlo como un sacrificio por su bb y le entregan ese sacrificio a Dios, el sabe recompensar los sacrificios q se hacen por alcanzar la gracia y bendicion de él; ya q se estan privando de algo q hace parte de su dia a dia.
De mi pues les digo q' hoy fui al control al dia 4 de estar tomando clomifeno, mañana termino, tambien sigo con las gotas de fsh y este mes como el mes pasado respondí muy bien hay varios folis, q confiando en Dios seguirán creciendo y el lunes me revisan nuevamente ya q ese dia debe estar cerca la ovulacion y para ver cuantos siguieron creciendo. Nuevamente dejo todo en manos de Dios y esperando q de mi esposo salgan muchos espermatozoides agiles con buena dirección, fuertes y fertiles y q' este sea el mes q' se encuentren con mi ovulin.. ... Claro q voy como prevenida después de la llorada del ciclo pasado (porq' no pude contenerme y como me dijo Estemessera tuve q llorar) pero bueno no hay de otra hay q seguir y persistir..
Dianismar
Asi me gusta! Con fuerza y esperanza, este mes estamos pendientes de ti y ojala q tengas mucha suerte. Y a intentar el reto ya no de no fumar sino de fumar lo minimo, como tu dices lo mejor sera pensar q es por nuestro bebe y seguro q nada nos dara mas fuerza
holaaa!!
Hola a todas
Hace mucho tiempo que no entro por el foro por decision mia de desconectar por completo del tema. Ahora al entrar he leido los ultimos mensajes asi que me imagino que me abre perdido muuuuuchos positivos. Esperaba no encontrarme a estemesera y undeseo o por lo mejos encpntrarmelas hablando de sus nauseas y sintomas... Animo chicas que llegara!!!. Tengo en mi entorno algunos casos que te hacen subir la moral y ver qur al final siempre llega.amigas con ia que han ido a on vitro y ahora estan de 4 meses esperando su bebe.
Yo por mi parte desconecte en octubre de todo: omifin, test de ovulacion, foro... Y decidi hacer las cosas ... me apeteviera y cuando me apateciera!! (Ya tocaba...). El lunes de vuelta al gina con mucho dolor de vientre y de tetis al cuarto dia ee ovular. Asi que me manda una beta que me hice ayer. No estoy nada ilusionada porque tuve con los mismos sinyomas un microaborto hace dos meses. En fin ya me he enrrolado mucjo...
Besitos a todas y mucho animo!!!
.
Hola chicas! Yo tambien me uno a eso, ire bajando poco a poco a cer si lo logramos.
Yo me hare la segunda IA en abril ya q tengo un par de quistes y debo descansar este mes para eliminarlos
Undeseo pregunto?
Hola nena deseándole tanto a ti como a estemessera Nuevas Fuerzas de parte de Dios!! Se que son unas barracas, valientes y esforzadas, que no se rinden ni desisten, sino que persisten jaja me salio hasta en verso.
Nena dices q te salio unos quistes pero es de ahora o ya lo tenias? q' tratamiento haras para desintegrar los quistes?
holaaa!!
Bendiciones dianismar
Hola compañera debes sentirte bendecida porque Dios les da la fortaleza, el animo pronto, el empleo, el dinero. les provee abundantemente para que puedan realizar el tratamiento..
la aflicción produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza!! y tu si que eres un firme ejemplo de fe! Dios permita que seas la siguiente en obtener el positivo,
seguiré orando por ti y todas las chicas!
Otra vez x aki
hola xikas! otra vez ando x aki kon lo mismo jaajajno m a venido todavia la regla ste era mi primer ciclo con omifin el caso es k estoy en el 6 dia de retraso y antes de anoxe manxe un poko marron ayer otro poko pero solo x la noxe y rosita hoy por la mañana marroncito y esta tarde rosita pero no es komo mi regla es muy pokito solo al limpiarme...si alguna de vosotras m podeis decir k puede ser por favor
Otra vez x aki
hola xikas! otra vez ando x aki kon lo mismo jaajajno m a venido todavia la regla ste era mi primer ciclo con omifin el caso es k estoy en el 6 dia de retraso y antes de anoxe manxe un poko marron ayer otro poko pero solo x la noxe y rosita hoy por la mañana marroncito y esta tarde rosita pero no es komo mi regla es muy pokito solo al limpiarme...si alguna de vosotras m podeis decir k puede ser por favor
holan helen un saludo mira yo tambien en febrero inicie con omifin hasta el dia 12 de marzo espero la ......y espero no tener ningun atraso he leido.en varios post que algunas mujeres con.omifin se atrasa la ...pero no a todas espero que.no.sea tu caso y que ya estes preñi ..... podria ser sangrado de implantacion pido a dios por tu +++++++++...sigue contando como va ok un saludo ten mucha fe......
holan helen un saludo mira yo tambien en febrero inicie con omifin hasta el dia 12 de marzo espero la ......y espero no tener ningun atraso he leido.en varios post que algunas mujeres con.omifin se atrasa la ...pero no a todas espero que.no.sea tu caso y que ya estes preñi ..... podria ser sangrado de implantacion pido a dios por tu +++++++++...sigue contando como va ok un saludo ten mucha fe......
Ojala!
gracias elyf3r! dios t oiga!!!pero el sangrado de implantacion se da antes del retraso no? aisss x dios k lio d todo a ver lo k m dura y ya voy contando porke si es de implantacion no ha de durar mas de 3 dias o 4
Hola chicas soy nueva de argentina
estoy en mi primer ciclo de omisin, aquí se llama genozin, lo tome durante 5 días 2 pastillas por día, eco día por medio para ver como crecían mis folis y saber la fecha de ovulacion, el día 14 de mi ciclo me inyecto endocorion 5 mil unidades para que estallen los folículos y los óvulos queden listos para fecundar, hice las tareas diariamente.primer día del ciclo 10/02/15 , a esperar al 9 de marzo !!!! y ver si tengo mi positivo. gracias Gabriela!
En mi primer ciclo
Hola chicas del grupo,soy Gabriela de Argentina, estoy en mi primer ciclo con genozin (aquí se llama así) tome 2 pastillas del 5 al 10 día, me inyecte endocoríon el día 14 del ciclo para hacer estallar los folículos (tenía muchos pero estallaron al menos 2 listos para fecundar) mi primer día del ciclo fue el 10 de febrero y el 9 de marzo o sea este lunes me hago el test y ojala dios me bendiga. síntomas? mucho dolores de ovarios (que no son lo dolores comunes de la regla) sino más bien a ovulacion,nervios, cansancio y mucha náusea. muchos gases y a esperar.
Hola ¡¡¡¡¡¡ les quiero compartir algo maravilloso que me paso ¡¡¡¡
HOLA CON TODAS, LES ESCRIBO DE PERU , LES QUIERO CONTAR QUE A MI EDAD NO PODIA CONCEBIR Y LLEVAVA INTENTANDO 2 AÑOS, PERO AL ACUDIR CON UN DOCTOR QUE ME RECOMENDARON UNA CONOCIDA MIA, ME DIJERON QUE EL TE PODIA AYUDAR A PODER CONCEBIR, Y ME RECOMENDÓ UNOS NUTRIENTES NATURALES LOS CUALES ME HICIERON CONCEBIR , AHORA YA TENGO 3 MESES DE GESTACIÓN, Y ME SIENTO DE MARAVILLA, PORQUE A LA VES ME RECOMENDÓ OTROS NUTRIENTES PARA LLEVAR MUY BIEN MI EMBARAZO, LIBRE DE RIESGOS , SEGÚN EL DOCTOR SI LO HACIA COMO EL ME LO INDICABA, NO IBA A TENER NINGUNA COMPLICACIÓN DURANTE MI EMBARAZO, Y HASTA AHORA ME SIENTO MUY BIEN..
Se que esto les va a ayudar!!!! Si les interesa me avisan y les paso en donde esta atendiendo este doctor, y que también responde los correos electrónicos , donde le pueden consultar uds también..
por privado me escriben para poder orientaros mejor a cada uno de ustedes si.
cuidense.
mary_love77k@hotmail.com
clara
Me hago un test?
Hola chicas estoy muy ansiosa, no se si hacerme un test, siempre me baja el 23 del ciclo, estoy en 25 del ciclo,tome clomifeno, por eso estoy ansiosa,estuve leyendo los comentarios de ustedes y básicamente siento lo mismo.ay dios mio Ayúdame con mi bebé por favor!!!!
Chicas
Fui al ginecólogo y de momento todo bien me mando progesterona, adiro y el ac. Folico que ya me lo estaba tomando y otra vez a consulta cuando este de 9 semanas ( dentro de 3 ) asi que a esperar dios quiera que esta vez sea diferente y vaya todo bien.
Chicas
Fui al ginecólogo y de momento todo bien me mando progesterona, adiro y el ac. Folico que ya me lo estaba tomando y otra vez a consulta cuando este de 9 semanas ( dentro de 3 ) asi que a esperar dios quiera que esta vez sea diferente y vaya todo bien.
Te felicito
que bueno que este llendo todo bien, y así va a seguir felicitaciones, como lograste tu positivo...yo estoy con mi primer mes de genozin
Te felicito
que bueno que este llendo todo bien, y así va a seguir felicitaciones, como lograste tu positivo...yo estoy con mi primer mes de genozin
Miagabi
Pues yo empeze en enero con omifin y unos óvulos para el flujo y esta vez ha sido muy rápido, el año pasado lo conseguí a los 5 meses de tratamiento pero lo perdí a las 12 semanas esperemos que esta vez sea diferente.
Miagabi
Pues yo empeze en enero con omifin y unos óvulos para el flujo y esta vez ha sido muy rápido, el año pasado lo conseguí a los 5 meses de tratamiento pero lo perdí a las 12 semanas esperemos que esta vez sea diferente.
Nanigome
estoy tan ansiosa,mañana me hago un test, ya estoy en el 26 día del ciclo y a mi siempre me vino los 23, no tengo síntomas del ciclo pero si sensibilidad en pezones, dolores de ovario del tipo ovulacion, flujo trasparente poco, hago mucho pis, y con náuseas. ojala sea lo que esperamos con mi marido, gracias por contestar
En mi primer ciclo
Hola chicas del grupo,soy Gabriela de Argentina, estoy en mi primer ciclo con genozin (aquí se llama así) tome 2 pastillas del 5 al 10 día, me inyecte endocoríon el día 14 del ciclo para hacer estallar los folículos (tenía muchos pero estallaron al menos 2 listos para fecundar) mi primer día del ciclo fue el 10 de febrero y el 9 de marzo o sea este lunes me hago el test y ojala dios me bendiga. síntomas? mucho dolores de ovarios (que no son lo dolores comunes de la regla) sino más bien a ovulacion,nervios, cansancio y mucha náusea. muchos gases y a esperar.
Miagaby
hola, como estas?
yo tengo la prueba en sangre de embarazo este lunes 9/03, tengo los pezones sensibles y mareos, nose que sera , Diosss que angustia, me queda superar este sabado y domingo, a ver si llego al lunes sin regla,
ojala se me de, igual para ti
Día 27
chicas estoy entrando a mí día 27 del ciclo, sin novedades de la regla, muchos síntomas raros no de regla, feliz!!! esperando que sea mi bebé el culpable de mis cambios
Día 27
chicas estoy entrando a mí día 27 del ciclo, sin novedades de la regla, muchos síntomas raros no de regla, feliz!!! esperando que sea mi bebé el culpable de mis cambios
Miagaby
Pero te has hecho el test?
Miagaby
Pero te has hecho el test?
Un deceo
si, me hice uno el día 26 de mi ciclo, pero es muy pronto sólo pasaron 10 días de mi ovulacion...ltengo fe me aferro a dios dejo todo en el y que sigan pasando los días sin la regla es buenísimo para mi, que siempre me bajo los días 23
Día 27
Estemessera
gracias y tu como vas? cual es tu proximo paso?
miagaby: estamos casi igual yo estoy en el dia 30 del ciclo, mañana lunes me hare la prueba, si es que amanezco sin la regla, no paro de ir al baño a hacer piss y me duele mucho la cintura, pero nose mas antes me ha dolido la cintura cuando se aproxima la menstruacion, nose si es la progesterona, solo me queda esperar, pero que angustia, un miedo cada vez que voy hacer piss y limpiarme y ver la panty y el papel, uy que maluco
Dios ayudanos
ya les contare