Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damia_740549
13/3/15 a las 17:41
En respuesta a tifany_5931079

Yllen
Se q es facil decirlo pero no estes depre, hace nada tu unica opcion era IA con donante y te has quedado natural de tu marido, volvera a pasar seguro!! Pendiente de la progesterona y listo! Aunque estes triste desde fuera de verdad q yo lo veo un grandisimo logro para ti

Un deseo1
si en el fondo me siento muy feliz porque me embarace de mi esposo cuando en mi pensamiento era imposible lograrlo y ha sucedido, Dios sabe porque pasan las cosas
para esta proxima vez sera mejor
gracias y te deseo mucha suerte tambien
un gran abrazo

Ver también

N
narjis_8456004
13/3/15 a las 20:39
En respuesta a damia_740549

Hola a todas
ya fui a consulta, si estuve embarazada, lo he perdido
me bajo la progesterona y por la debilidad de espermas de mi esposo no se implanto totalmente, pero la dra penso que estaba embarazada se alegro y todo, y le dije que no que tenia la regla, bueno me reviso, y esta todo bien
voy a probar otro ciclo natural con serophene y reforzar la progesterona
estemessera: hola era un ciclo natural con serophene y progynova utrogestan y ovidrell
voy a revisar mis ovarios el 23/03 y a ponerme ovidrell y deberes y a cruzar los dedos
gracias chicas son un apoyo incondicional a la distancia,
pasando mi depre

Fuerzas!!
somos 2 las depres, mi periodo fue raro también, el lunes voy al medico y me saco todas las dudas gracias a todas por las fuerzas, de veras ayuda mucho

K
kari_6969368
13/3/15 a las 21:42

Hola chicas!
Somos dos chicas que nos conocimos en esta pagina! Hemos abierto una pagina web sobre ferilidad en la k podeis participar y ayudarnos entre todas!

www.concebiresmiproblema.simpl esite.com

M
majda_5415818
14/3/15 a las 3:28

Nerviosa y muy ilucionada
Hola mi nombre es Ana y llevo casi 5 años de casada, y casi 4 en busca de bb y tenia mucha pena y miedo de decirlo abiertament pero el año pasado mi esposo y yo decidimos buscar ayuda profesional y resulta q despues de muchos estudios el biologo nos dijo q los dos tenemos problemas yo no ovulo bien cada mes y mi esposo tiene baja la movilidad y pues, por fin hoy me sijo q empezariamos tratamiento con OMIFIN hoy estoy en mi cuarto dia de mi periodo, mañana comienzo tratamiento y la proxima semana tengo mi histerosalpingografia, y el dia 14 del ciclo mi foliculograma, y pues ya les estare contando como me fue... Gracias por leerme vamos a TRNER MUCHA FE

G
galina_5810229
14/3/15 a las 8:37
En respuesta a tifany_5931079

Socp
A ver, las pastillas se toman a los pocos dias de venir el periodo, si no te vino la regla como empezaste el segundo ciclo??? Q instrucciones te dio el gine? Porque normalmente te dicen q el tercer o quinto dia del ciclo te tomes la primera, cuando las has tomado?

Lo q el medico m dijo
Hola pues cuando fue que m lo recetó me dijo que si no me venía el periodo que no importaba yo a los 30 días de mi última regla tenia q empezar con omifin... a mi me extraño pero son sus indicaciones. ...

T
tifany_5931079
14/3/15 a las 12:37
En respuesta a majda_5415818

Hola mi nombre es Ana y llevo casi 5 años de casada, y casi 4 en busca de bb y tenia mucha pena y miedo de decirlo abiertament pero el año pasado mi esposo y yo decidimos buscar ayuda profesional y resulta q despues de muchos estudios el biologo nos dijo q los dos tenemos problemas yo no ovulo bien cada mes y mi esposo tiene baja la movilidad y pues, por fin hoy me sijo q empezariamos tratamiento con OMIFIN hoy estoy en mi cuarto dia de mi periodo, mañana comienzo tratamiento y la proxima semana tengo mi histerosalpingografia, y el dia 14 del ciclo mi foliculograma, y pues ya les estare contando como me fue... Gracias por leerme vamos a TRNER MUCHA FE

Beatlemana
Bienvenida, si q a veces cuesta reconocer y hablar de esto y por eso muchas estamos aqui para desahogarnos e informarnos. Asi q aqui estamos, ve contandonos cuando lo necesites y suerte con tus proximas pruebas

N
narjis_8456004
14/3/15 a las 14:21

Hola bienvenida!
bienvenida!! vamos a compartir el proceso de la búsqueda juntas, hay días tristes, días felices, pero siempre aca estamos todas por lo mismo. contaMe por favor que es una histero... saludos gracias!

M
manoli_6082476
14/3/15 a las 15:30

Yllen
Bueno lo q' imaginaba, pero mira el lado positivo de lo negativo, sí es muy triste pero es un milagro inmenso por los diagnósticos q' ye te habian dado, Dios te comprobó q' el puede todo q' nada es imposible y q' los médicos dicen una cosas pero él tiene la ultima palabra..
Con toda este nuevo ciclo y lo lograras siempre con fé y positivismo.. Un abraso grande
BEATLEMANA Bienvenida aqui estamos todas dispuestas a colaborarte en lo q podamos , ya pusieron en tratamiento a tu esposo?.. De q' pais eres? mucha suerte y bendiciones en este ciclo..

D
damia_740549
14/3/15 a las 16:35
En respuesta a manoli_6082476

Yllen
Bueno lo q' imaginaba, pero mira el lado positivo de lo negativo, sí es muy triste pero es un milagro inmenso por los diagnósticos q' ye te habian dado, Dios te comprobó q' el puede todo q' nada es imposible y q' los médicos dicen una cosas pero él tiene la ultima palabra..
Con toda este nuevo ciclo y lo lograras siempre con fé y positivismo.. Un abraso grande
BEATLEMANA Bienvenida aqui estamos todas dispuestas a colaborarte en lo q podamos , ya pusieron en tratamiento a tu esposo?.. De q' pais eres? mucha suerte y bendiciones en este ciclo..

Dianismar:
gracias por tus palabras, pronto lo logramos todas estas luchadoras, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
y para ti suerte al igual que para beatlemana, y bienvenida y no dejes de contarnos el resultado de la histero
me estoy animando

D
damia_740549
14/3/15 a las 16:37
En respuesta a narjis_8456004

Hola bienvenida!
bienvenida!! vamos a compartir el proceso de la búsqueda juntas, hay días tristes, días felices, pero siempre aca estamos todas por lo mismo. contaMe por favor que es una histero... saludos gracias!

Miagaby
hola, no te has hecho la histero, es el estudio de las trompas son unas radiografias que le toman a tus trompas, despues de inyectarle un contraste, es un poco incomodo pero muy valioso para detectar la permeabilidad de las trompas por donde pasaran los bichines
preguntale a tu doctor

A
akitten_89564dz
14/3/15 a las 19:18

Yllen wow
Princesa sé que debes tener sentimientos encontrados, y no es para menos, ps te has dado cuenta q si quedaste embarazada y lo mejor de todo q de tu esposo, algo q era imposible para los hombres Dios lo hizo posible..!!!
Ahora debes sentirte q ya ¡¡¡eres Madre y de un hermos@ angel...!!! Aunq en este momento no este hay fisicamente espiritualmente sii, y te manda consuelo y fuerzas de parte de papá Dios. recuerda q primero fue de ÉL q tuyo.... Cuanto yo desearia poder ver por primera vez en mi vida un positivo y saber q si logre concebir...
vamos con toda en este nuevo ciclo, pork el q lo hizo posible antes es el mismo de ayer, hoy y por 100pre y ahora lo puede hacer contigo de nuevo pr esta vez si te lo prestara y disfrutaras por mucho mas tiempo de lo q te imaginas.. Me gusto mucho tu declaración de dependencia y de fe en Dios ((Todo lo puedo en Cristo q me fortalece)) Confía y el lo Hará !!

N
narjis_8456004
14/3/15 a las 19:22

Miagaby
hola, no te has hecho la histero, es el estudio de las trompas son unas radiografias que le toman a tus trompas, despues de inyectarle un contraste, es un poco incomodo pero muy valioso para detectar la permeabilidad de las trompas por donde pasaran los bichines
preguntale a tu doctor

!!!!
no sabia!!! esta bueno, por que así puedo saber si tengo algún conducto tapado no? gracias! se lo voy a decir a mi médico

M
majda_5415818
15/3/15 a las 1:20

Yllen

Ezperanzada
Muchas gracias por sus palabras, me alienta saber q puedo contarle a alguien como ustedes que si entienden como me siento, y pues si el viernes les contare como salio la histero... A mi esposo le mandaron otro estudio haber como sale, pero me siento muy feliz porque ya comirenzan los intentos ya me siento mas cerca le lograr ese sueño, y soy de Mexico, edtamos en contacto linda noche.

N
nonita_5847599
15/3/15 a las 2:38

Yllen
Ami me parece que hay mas cosas buenas que malas contigo y una de ellas es que ahora sabes que te puedes embarazar y eso es un gran avance, no es imposible ahora tu medico sabea como reforzar tu cuerpo porque ya descubriste un problema que puedes atender. Ves ya no debes de tener incertidumbre porque ya empiezas a tener respuestas. Animo.

D
damia_740549
15/3/15 a las 17:50
En respuesta a akitten_89564dz

Yllen wow
Princesa sé que debes tener sentimientos encontrados, y no es para menos, ps te has dado cuenta q si quedaste embarazada y lo mejor de todo q de tu esposo, algo q era imposible para los hombres Dios lo hizo posible..!!!
Ahora debes sentirte q ya ¡¡¡eres Madre y de un hermos@ angel...!!! Aunq en este momento no este hay fisicamente espiritualmente sii, y te manda consuelo y fuerzas de parte de papá Dios. recuerda q primero fue de ÉL q tuyo.... Cuanto yo desearia poder ver por primera vez en mi vida un positivo y saber q si logre concebir...
vamos con toda en este nuevo ciclo, pork el q lo hizo posible antes es el mismo de ayer, hoy y por 100pre y ahora lo puede hacer contigo de nuevo pr esta vez si te lo prestara y disfrutaras por mucho mas tiempo de lo q te imaginas.. Me gusto mucho tu declaración de dependencia y de fe en Dios ((Todo lo puedo en Cristo q me fortalece)) Confía y el lo Hará !!

Yerliiinbaby
y jacqui2710: gracias chicas, ustedes son un gran apoyo, si en el fondo de mi siempre ha habido una voz muy adentro y silenciosa que me dice que si voy a tener un bebe, pero esta vez le falle a Dios con mi fe, poqrue yo no crei que podia estar embarazada y menos de mi chco, por eso ese lunes no busque el resultado y el martes llego la regla y aun mas dude y vaya sorpresa me llevo cuando voy el viernes y ++++++++++++++++, le he pedido perdon a Dios porque el probo mi fe y le falle
pero me siento animada y se que el me va dar mi regalo
feliz dia

N
narjis_8456004
16/3/15 a las 15:36

Yerliiinbaby
y jacqui2710: gracias chicas, ustedes son un gran apoyo, si en el fondo de mi siempre ha habido una voz muy adentro y silenciosa que me dice que si voy a tener un bebe, pero esta vez le falle a Dios con mi fe, poqrue yo no crei que podia estar embarazada y menos de mi chco, por eso ese lunes no busque el resultado y el martes llego la regla y aun mas dude y vaya sorpresa me llevo cuando voy el viernes y ++++++++++++++++, le he pedido perdon a Dios porque el probo mi fe y le falle
pero me siento animada y se que el me va dar mi regalo
feliz dia

Yllen
Hola amiga, quería saber cuanto te duro a ti la regla...me ayudaría mucho tu respuesta

N
narjis_8456004
16/3/15 a las 19:09

Chicas
tengo una duda tal vez puedan ayudarme, cuantos días les duro el sangrado de la regla?? pregunto a aquellas que tomaron genosin

S
saliha_9421782
16/3/15 a las 21:18

Ylen
Ylen! Soy de las antiguas del foro. Escribo para darte animos! Yo el año pasado me quede en abril y el mismo dia que me entere empece a sangrar, me dijeron q fue aborto bioquimico. Fue duro pero pense bueno al menos se que puedo. 4 meses despues me volvi a quedar y encima de mellizos, asiq fue doble recompensa hoy ya estoy de 33 senanas!
Asiq ya sabes animo y mira el lado positivo de lo que paso: que puedes quedarte embarazada!
Mucho animo a todas
Para las q no lo saben yo me quede tomando onifin ovusitol progeeterona
Un besito a todas!
Estemessera pienso nucho en ti y deseo que llegue tu momento! Que llegara ya lo veras!

M
manoli_6082476
16/3/15 a las 21:21

Chicas se me olviadaba algo
Desde q' me llego la regla el mes pasado me parecio algo raro yo les dije q el doctor me habia dicho q a tardar en 12 dias debia llegar la regla y esa vez pasaron 14 y nada y el 15 ya llego pero la primera vez q fui al baño fue raro ya q es normal q te salgan coagulos pero sin forma y con la mezcla del agua del sanitario se desvanecen y esa vez me salio una bolita bien formada que quedo flotando en el agua y despues otra pequeña y cuando baje el agua del sanitario (q da artas vueltas) aun seguia formada no me habia pasado antes pero dije siempre hay una primera vez para todo, el caso es q me quede con la duda ni lo comente aqui ya q no le di importancia y hoy le pregunte al doctor y me dice q aveces pasan microabortos porq los cromosomas no estan bien y no se implantan... quede pero igual no me lo aseguro es un "tal vez" ya que tambien pudo ser una regla fuera de lo normal pero, bueno si fue microaborto la verdad no estoy triste la naturaleza es sabia y ya pero si fue asi quiere decir q si pudimos .. en fin queria comentarles esto ya q ni una palabra a mi esposo porq no es nada seguro....y ya no echarle mucha cabeza a esto pensar q si fue eso pues lo voy a lograr con mas seguridad,,

D
damia_740549
17/3/15 a las 1:34
En respuesta a saliha_9421782

Ylen
Ylen! Soy de las antiguas del foro. Escribo para darte animos! Yo el año pasado me quede en abril y el mismo dia que me entere empece a sangrar, me dijeron q fue aborto bioquimico. Fue duro pero pense bueno al menos se que puedo. 4 meses despues me volvi a quedar y encima de mellizos, asiq fue doble recompensa hoy ya estoy de 33 senanas!
Asiq ya sabes animo y mira el lado positivo de lo que paso: que puedes quedarte embarazada!
Mucho animo a todas
Para las q no lo saben yo me quede tomando onifin ovusitol progeeterona
Un besito a todas!
Estemessera pienso nucho en ti y deseo que llegue tu momento! Que llegara ya lo veras!

7pei
hola y gracias por tus buenos deseos para mi, que la pases bien siempre, y gracias por visitarnos

D
damia_740549
17/3/15 a las 1:38
En respuesta a narjis_8456004

Yllen
Hola amiga, quería saber cuanto te duro a ti la regla...me ayudaría mucho tu respuesta

Miagaby
holA!!!!!
A MI ME DURO 4 DIAS COMO SIempre, yo tome serophene de 50mg que es el citrato de clomifeno
y luego una que otra manchita, pero si bastantes coagulitos de sangre como dice DIANISMAR pero a mi casi siempre me pasa eso con cada regla
saludos

N
narjis_8456004
17/3/15 a las 2:51

Miagaby
holA!!!!!
A MI ME DURO 4 DIAS COMO SIempre, yo tome serophene de 50mg que es el citrato de clomifeno
y luego una que otra manchita, pero si bastantes coagulitos de sangre como dice DIANISMAR pero a mi casi siempre me pasa eso con cada regla
saludos

Gracias
Hola, gracias por tu tiempo, a mi regla me duro 1 sólo día de sangrado, el resto todo marrón oscuro sin coágulos, fui hoy al medico le comente, y me mando hacer el análisis de sangre beta, mañana 15 horas tengo el resultado, que se yo quiero confiar en dios se que el esta conmigo

M
minata_7184448
17/3/15 a las 7:12

Ayúdenme por favor!
Por favor necesito que me ayuden con su voto vayan al link y voten por mi bebe

https://www.socialtools.me/apps.php?id=205136&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsIn VzZXJfaWQiOjQwMzI4Mjd9

N
narjis_8456004
17/3/15 a las 19:54

No era
el medico insistió con el análisis beta, yo no quería, acá les dejo el negativo grande como una ballena...le saque una foto capaz a alguien le sirven los valores

M
manoli_6082476
18/3/15 a las 16:13

Undeseo
Hola donde andas como vas con tu 2da IA?.. espero todo bien

A
akitten_89564dz
18/3/15 a las 17:40

Actualizandome...
Buen dia chicas deseo esten muy bn!!! algunas de ustedes recordaran q conté q tenia periodos irregulares y muy dolorosos a causa de ovarios poliquisticos despues de 2 meses sin regla solo manchado marrón, ayer me ha llegado la regla como no la habia visto antes, es un sangrado abundante y rojito, cosa q no era asi era muy oscura y escasa... Para algunas no sera algo importante de contar, pr para mi si es algo bueno y positivo pues por fin me a llegado y sin los traumaticos cólicos de siempre.. Gracias a Dios q usa la naturaleza tbn a sido tomando Quismioquin y aceite de onagra... Comprare ampollas Ovarium compositum q es excelente para nuestro sistema reproductor!!
ya les ire contando!!! Bendiciones

T
tifany_5931079
18/3/15 a las 19:45

Undeseo
Hola donde andas como vas con tu 2da IA?.. espero todo bien

Dianismar
Hola guapa, pues este mes de descanso, los foliculos persistentes q tuve ya se me han quitado asi q hare la segunda el proximo ciclo, o el siguiente ya q por aqui se aproximan fiestas y puede q tenga q esperar otro mes. Con unos ovulos q me han mandado para mejorar el flujo q me van muy muy bien ya q esto tambien es importante para los bichitos

H
helena_5668382
19/3/15 a las 4:49

Ayuda!!
Hola chicas!!! Mi nombre es macarena...
Necesitó de su ayuda! Hace dos semanas busque un embarazo... Apenas lo busque empeze a menstruar... ,!! Lo intente nuevamente la semana pasada... Y el día martes de esta semana... Cuanto tengo que esperar para saber si estoy?

Necesitó que me ayuden!! Alguien!

T
tifany_5931079
19/3/15 a las 9:28
En respuesta a helena_5668382

Ayuda!!
Hola chicas!!! Mi nombre es macarena...
Necesitó de su ayuda! Hace dos semanas busque un embarazo... Apenas lo busque empeze a menstruar... ,!! Lo intente nuevamente la semana pasada... Y el día martes de esta semana... Cuanto tengo que esperar para saber si estoy?

Necesitó que me ayuden!! Alguien!

Tranquila q acabas de empezar
Desde q te viene la regla y manteniendo relaciones durante el mes debes esperar unos 28 o 30 dias para hacerte un test, vamos cuando tengas una falta

T
tifany_5931079
20/3/15 a las :25

Estemessera
Como vas? Estamos muy paradas eh? Por una cosa o por otra las dos paradas. Me acuerdo mucho de ti, espero q estes bien y planeando nuevas vias. Un beso

M
majda_5415818
20/3/15 a las :33

Nerviosa
Hola chicas mañana tengobmi histeto... y estoy muy nerviosa ya le estare contando como me fue mandenme buena vibra

T
tifany_5931079
20/3/15 a las :50

Nerviosa
Hola chicas mañana tengobmi histeto... y estoy muy nerviosa ya le estare contando como me fue mandenme buena vibra

Beatlemana
No te preocupes que no va a ser nada y pasa rapido, lo peor de la prueba son los nervios ya lo veras, y toda mi suerte para q el resultado sea bueno!

D
damia_740549
20/3/15 a las :55

Nerviosa

Beatle
suerte y que Dios te acompañe

N
nelina_8243618
20/3/15 a las 1:43

Beatle
suerte y que Dios te acompañe

Hola
hola tengo una pregunta el año pasado cuando realice el tratamiento solo engorde y me dolia la cabeza pero ahora estoy en mi dia 15 del ciclo y parezco una pelota me e hinchado toda como retencion de liquido y mi panza esta por explotar siento q me pesa y tengo un dolor insoportable no quiero tomar nada por las dudas otra cosa q note es q no tuve ni vi por ahora el flujo de la ovulacion lo q si vi fue un poco de flujo blanco bien blanco lechoso hoy no se q significa lo q si es q estoy muy dolorida y paresco de 8 meses ji besos las quiero

D
doltza_5962424
20/3/15 a las 2:50

Después de tanto tiempo
Ola xicas bueno estado muy apartada del foro aveces las leía y bueno aora entro para animaros a todas k tengáis fe k kojais fuerza y ke nada os desanime aunke lo veáis muchos meses oscuro os digo k no desfallezcais puedo decir X mi yo k se loke es y aveces se pasa mal pero cuando yega el ansiado positivo todo loke as pasado no t importa y se olvida X completo después de 7 años casi y 2 abortos ace 5 dias xfin a nacido mí pekeño llamado manases la alegría d mi casa y d mi vida os aseguro k todas en su momento lo clumpliréis solo decir amino fe y fuerza os deseo lo mejor a todas una xica k hoy X hoy y para siempre soy la más feliz del mundo besitos para todas

Estemessera : animo y muchaa fe k todo tiene su tiempo espera en el y el lo ara bendiciones

A
akitten_89564dz
20/3/15 a las 16:09
En respuesta a doltza_5962424

Después de tanto tiempo
Ola xicas bueno estado muy apartada del foro aveces las leía y bueno aora entro para animaros a todas k tengáis fe k kojais fuerza y ke nada os desanime aunke lo veáis muchos meses oscuro os digo k no desfallezcais puedo decir X mi yo k se loke es y aveces se pasa mal pero cuando yega el ansiado positivo todo loke as pasado no t importa y se olvida X completo después de 7 años casi y 2 abortos ace 5 dias xfin a nacido mí pekeño llamado manases la alegría d mi casa y d mi vida os aseguro k todas en su momento lo clumpliréis solo decir amino fe y fuerza os deseo lo mejor a todas una xica k hoy X hoy y para siempre soy la más feliz del mundo besitos para todas

Estemessera : animo y muchaa fe k todo tiene su tiempo espera en el y el lo ara bendiciones

Porfin11
Felicitaciones por tu Manases = el q' te hizo olvidar... No sabes cuanto animo recibo al leer de tu testimonio, agradezco a Dios por tu bebe!!! Dios los bendiga abundantemente.

A
akitten_89564dz
20/3/15 a las 16:12
En respuesta a akitten_89564dz

Porfin11
Felicitaciones por tu Manases = el q' te hizo olvidar... No sabes cuanto animo recibo al leer de tu testimonio, agradezco a Dios por tu bebe!!! Dios los bendiga abundantemente.

Por cierto dps de 7 años, como lograste y/o con q te trataste para quedar de Manases?? cual era tu caso..

N
nadka_6209447
20/3/15 a las 17:59

Hola chicas !!!!
Como les conté el otro día estoy en mi primer mes con omifin y a 4 días de mi regla.
Quería saber cuanto se suele retrasar la regla con omifin (esto para no hacerme ilusiones ) y preguntaros si también les ha dado cólicos de regla antes del periodo?
Ami me suele dar dos o un día antes una molestia y me viene algo marrón y ya después la regla, pero desde ayer yo he sentido molestias como si me fuera a bajar y todavía me faltan 4 días.

Gracias chicas un beso

M
majda_5415818
20/3/15 a las 20:21

Después de tanto tiempo

Hay que padre
pero si cuentanos tu caso

M
majda_5415818
20/3/15 a las 20:21

Después de tanto tiempo

Hay que padre
pero si cuentanos tu caso

L
larbi_5817811
20/3/15 a las 21:15

Alguien save
Hola chica yo tengo 20 Dias de atraso de periodo 3 pruevas salieron positivas pero no tengo sintomas solo me duelen poco Los pezones g Los ovaeios si alguien save porfavor digsnme.

M
manoli_6082476
20/3/15 a las 23:39

Después de tanto tiempo

hola porfin
quede asi leyendo tu mensaje, ya paso tanto tiempo!! q' hace que estabas aqui luchando como todas, pero bueno lo importante con un final feliz, q' Dios te lo bendiga y gracias por tus motivaciones..

M
majda_5415818
21/3/15 a las 5:08
En respuesta a nadka_6209447

Hola chicas !!!!
Como les conté el otro día estoy en mi primer mes con omifin y a 4 días de mi regla.
Quería saber cuanto se suele retrasar la regla con omifin (esto para no hacerme ilusiones ) y preguntaros si también les ha dado cólicos de regla antes del periodo?
Ami me suele dar dos o un día antes una molestia y me viene algo marrón y ya después la regla, pero desde ayer yo he sentido molestias como si me fuera a bajar y todavía me faltan 4 días.

Gracias chicas un beso

Hola
oye te mandaron alguna otra cosa o solo omifin

M
majda_5415818
21/3/15 a las 5:10

hola porfin
quede asi leyendo tu mensaje, ya paso tanto tiempo!! q' hace que estabas aqui luchando como todas, pero bueno lo importante con un final feliz, q' Dios te lo bendiga y gracias por tus motivaciones..

Wow
es hermoso

M
majda_5415818
21/3/15 a las 5:13
En respuesta a larbi_5817811

Alguien save
Hola chica yo tengo 20 Dias de atraso de periodo 3 pruevas salieron positivas pero no tengo sintomas solo me duelen poco Los pezones g Los ovaeios si alguien save porfavor digsnme.

No inventes
pues yo estaria muy ilucionada espero y si estes!!! ya haz una prueba de sangre ve al doc y nos cuentas

M
majda_5415818
21/3/15 a las 5:41

Les cuento chicas
hoy fui a la histero y q se descompuso el aparato y por segundo mes no pudieron hacermelo, lo unico bueno es q mi medico dijo q mañana me realizaran el foliculograma ya q es el dia 12 del ciclo haber como me va y si hay ovulos y de buen tamaño me inyectaran y pues a hacer loa deberes. pero no me adelantare ya mañana les cuento q me dijeron estoy ilucionada linda noche

T
tifany_5931079
21/3/15 a las 12:33

Les cuento chicas
hoy fui a la histero y q se descompuso el aparato y por segundo mes no pudieron hacermelo, lo unico bueno es q mi medico dijo q mañana me realizaran el foliculograma ya q es el dia 12 del ciclo haber como me va y si hay ovulos y de buen tamaño me inyectaran y pues a hacer loa deberes. pero no me adelantare ya mañana les cuento q me dijeron estoy ilucionada linda noche

Beatlemana
Q raro q digan de hacerte la prueba tan tarde no? La histero debe hacerse el tercer o cuarto dia del ciclo, nunca mas tarde...

N
nadka_6209447
21/3/15 a las 15:50

Hola
oye te mandaron alguna otra cosa o solo omifin

Beatlemana
Hola cariño !!
Sólo me mandaron el omifin y sin control ni nada.... Esto es medio raro creo que a todas nos mandan cosas diferentes

N
nadka_6209447
21/3/15 a las 15:54
En respuesta a larbi_5817811

Alguien save

Jadeworld
Nena pues yo por lo que he leído es q NUNCA hay falsos positivos sólo falsos negativos.
Ve al médico y que te haga una de sangre
Suerte !!!!!!!!!

D
doltza_5962424
21/3/15 a las 20:50

Os cuento un pokito
Ola a todas bueno cuento un poko tube dos abortos el último fue hace 3años asta k me kede y desde entonces no avía vuelto a kedarme X mi sola entonces acudí de paga xq la seguridad social komo siempre mucho retraso en fin k el doctor m mando omifin y mi sorpresa fue k ese mismo mes kede embarazada después d tanto y aver lo pasado mal pero dios nos a bendecido con este bebé precioso MANASES elke me a echo olvidar todoo lo pasado esta precioso y es muy bueno pesa 4 kilos es nuestra lokura, asíke decir k sigáis a delante k pronto y asu tiempo lo recibiréis besitos y muchaa fe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook