En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
.
Chicas donde estais? Como estais?? Seguramente tendreis poco q contar como yo jejeje pero quiero saber de vosotras!!
Ver también
Ya
Yo tambien lo deseo mucho y la verdad es q me da un pinchacito y me ilusiono y luego se pasa y digo ay q tonta soy tan pendiente jajaja, pero ya estamos en el ecuador de la espera y nos mereceriamos un positivo
.
Chicas donde estais? Como estais?? Seguramente tendreis poco q contar como yo jejeje pero quiero saber de vosotras!!
Noticias mias
a los negativos: mucho animo que su dia llegara y todas las que estamos en esto: a SEGUIR LUCHANDO
de mi les cuento que hoy fui a control, luego de tomar 5 dias de serophene y una capsula via vaginal de progynova(hasta nuevo aviso) me reviso y dice que he evolucionado muy bien, me ha mandado ponerme el dia 23/02 que es el dia 16 del ciclo que me inyecte ovidrel o la HCG, y luego el 24-25-26/02 hacer los deberes, y ponerme desde el dia 24/02 via vaginal utrogestan 200mg, y luego el 02/03 examen de estradiol y progesterona y el dia 09/03 prueba de embarazo, que tal???? Ay Diosito sera que llego a ese 9/03 sin la roja rojita???
que emocion siento de estar haciendo todo esto por nuestro gran sueño, cuanto daria por no recurrir a la donacion de semen, espero en este ciclo natural poderme embarazar de mi maridim, uy cuanta felicidad seria.
Noticias mias
a los negativos: mucho animo que su dia llegara y todas las que estamos en esto: a SEGUIR LUCHANDO
de mi les cuento que hoy fui a control, luego de tomar 5 dias de serophene y una capsula via vaginal de progynova(hasta nuevo aviso) me reviso y dice que he evolucionado muy bien, me ha mandado ponerme el dia 23/02 que es el dia 16 del ciclo que me inyecte ovidrel o la HCG, y luego el 24-25-26/02 hacer los deberes, y ponerme desde el dia 24/02 via vaginal utrogestan 200mg, y luego el 02/03 examen de estradiol y progesterona y el dia 09/03 prueba de embarazo, que tal???? Ay Diosito sera que llego a ese 9/03 sin la roja rojita???
que emocion siento de estar haciendo todo esto por nuestro gran sueño, cuanto daria por no recurrir a la donacion de semen, espero en este ciclo natural poderme embarazar de mi maridim, uy cuanta felicidad seria.
Una pregunta
La inyeccion de ovidrell o HCG, es para romper el foliculo, me la receto colocarmela el 23/02 a las 9 pm, mi pregunta es, si alguien me puede ayudar , luego cuantas horas despues debo hacer los deberes???? la dra me dijo que al dia siguiente pero yo no pregunte mas nada???
y otra pregunta , el utrogestan que es la misma progesterona, me dijo la dra que me la colocara empezando via vaginal el 24/02 osea el dia siguiente a la inyeccion rompe foliculos, mi pregunta es: me coloco ese ovulo antes o despues de tener relaciones??? me imagino que despues cierto???
gracias
en la consulta se me escapan las dudas
Una pregunta
La inyeccion de ovidrell o HCG, es para romper el foliculo, me la receto colocarmela el 23/02 a las 9 pm, mi pregunta es, si alguien me puede ayudar , luego cuantas horas despues debo hacer los deberes???? la dra me dijo que al dia siguiente pero yo no pregunte mas nada???
y otra pregunta , el utrogestan que es la misma progesterona, me dijo la dra que me la colocara empezando via vaginal el 24/02 osea el dia siguiente a la inyeccion rompe foliculos, mi pregunta es: me coloco ese ovulo antes o despues de tener relaciones??? me imagino que despues cierto???
gracias
en la consulta se me escapan las dudas
Yllen
Mira desde q te pones el ovitrelle el ovulo tarda en salir de 24 a 36 horas, de todas formas haciendo deberes cada dia como el esperma vive unos 3 dias en tu cuerpo pues estas cubierta.
A mi la progesterona me la mandan por la noche y q si mantenia relaciones por la noche entonces me la pusiera media hora despues como minimo peri siempre despues. Ojala tengas suerte! El seminograma mejoro entonces?
Hola chicas!!
Que sepáis que aunque no escriba sigo pendiente de vuestras noticias. Sigo esperando leer vuestros positivos. Estemessera, hasta que no lea el tuyo no dejaré de entrar!!!
Hoy escribo para contaros la historia de una amiga. 7 años buscando quedar embarazada probándolo todo y por fin este septiembre, gracias a una FIV, será mama!!! Está como loca de contenta y me dice que ha merecido la pena cada día de lucha.
No hay que perder nunca la esperanza. A todas nos llegará. Solo hay que encontrar el tratamiento adecuado para cada una.
También os cuento que mi peque está creciendo muchisimo!!! Está precioso! Cada sonrisa que me regala compensa toooodos los días de lloros que tuve con los negativos. No os rindáis, de verdad que merece muchísimo la pena el continuar. Luego se os olvidarán todos estos malos momentos.
Un besito para todas! Seguiré por aquí para daros la enhorabuena cuando toque.
Hola
Chicas estoy a 3 días de mi regla y anoche me hice un TO porque me sentía rara y siempre he escuchado que predicen el embarazo y me salió súper positivo, no he pegado ojo en toda la noche y me he hecho hoy un TE porque no aguantaba mas y me ha salido +++ aunque muy flojito porque como ya os digo estoy a tres días de la regla.
Estoy muy asustada porque después del aborto que tuve en Agosto no quiero volver a pasar por eso y además no quiero que se entere nadie hasta que la cosa este mas segura.
No se si reír o llorar todavía estoy a tiempo de que se vaya al traste voy a esperar una semana mas y me haré otro Test y a partir de ahí iré al medico.
Nunca he escrito tanto pero es que lo pase muy mal y caí en una depresión de la que no salí hasta hace poco.
Hola
Chicas estoy a 3 días de mi regla y anoche me hice un TO porque me sentía rara y siempre he escuchado que predicen el embarazo y me salió súper positivo, no he pegado ojo en toda la noche y me he hecho hoy un TE porque no aguantaba mas y me ha salido +++ aunque muy flojito porque como ya os digo estoy a tres días de la regla.
Estoy muy asustada porque después del aborto que tuve en Agosto no quiero volver a pasar por eso y además no quiero que se entere nadie hasta que la cosa este mas segura.
No se si reír o llorar todavía estoy a tiempo de que se vaya al traste voy a esperar una semana mas y me haré otro Test y a partir de ahí iré al medico.
Nunca he escrito tanto pero es que lo pase muy mal y caí en una depresión de la que no salí hasta hace poco.
Nanigome
Q no sabes si reir o llorar?? Pues reir mucho pero mucho mujer. Tu miedo es normal pero no tiene por que volverte a pasar! Enhorabuena
Hola
Cree y confia nani
Bien lo dices salio flojito porq' faltan 3 dias, pero la mayoria q he leido q los han tenido flojitos es un + seguro despues de varios dias,, Ten fé y pidele a Dios con alma y corazon q' te de primero q' todo mucha tranquilidad y q' de ser + te lo cuide y proteja y permita q' todo salga bien, todo lo q' ores pidelo en nombre de Jesús y sera aun mejor la bendición..
Estamos casi a la par yo hasta la otra semana sabre si si o no,,, teniendo la fe en positivo hasta no ver la q no quiero q llegue..
Mucha suerte, agarrate de la mano de Dios
Q' síntomas tenias??
Gloria
Muchas gracias por interesarte, si no hay q tener sintomas mala suerte he tenido porque llevo unos dias con el pecho fatal jajajajajaja, en fin en una semanita lo sabremos
Estemessera
En enero empeze con omifin y al mismo tiempo unos óvulos vaginales para mejorar el flujo.
Síntomas los pezones que me dolían y me molestaban mucho y ayer tenia como fatiguilla .
Muchas gracias a todas, Dianismar siempre consigues animarnos espero que pronto lo tengamos todas y que salga bien la cosa
Hola
Hola
Pues te dire q a mi me paso algo similar. El dia de mi periodo eran las 7pm y nada q me bajaba mucho dolor premenstrual y nada. Cuando voy al baño a orinar veo esta especie de mocosidad clara de huevo y lo q dije fue " marrayo parta q de tantas omifin ya me volvio loco el sistema y estare ovulando otra ves" corri a hacerme el test de ovulacion y +++ dije "no puede ser, estoy ovulando" entre al internet y lei q los test ovulacion detectaban embarazo pero me negaba a creerlo pq el medico me habia parado el tratamiento por problemas con mi esposo de espermatoziodes q habia q corregir. Pues te dire me compre un test de embarazo me lo hice al otra dia en la mañana y salio super +++ me hice de ovulacion tambn por si acaso y +++ y ese mismo dia me hice el de sangre y +++ y estuve hasta las 10 semanas con dolor y sintomas premenstruales. Suerte!!!!
Yllen
Mira desde q te pones el ovitrelle el ovulo tarda en salir de 24 a 36 horas, de todas formas haciendo deberes cada dia como el esperma vive unos 3 dias en tu cuerpo pues estas cubierta.
A mi la progesterona me la mandan por la noche y q si mantenia relaciones por la noche entonces me la pusiera media hora despues como minimo peri siempre despues. Ojala tengas suerte! El seminograma mejoro entonces?
Undeseo1
hola muchisismas gracias por responderme
no el espermograma nada de nada, lo que pasa es que este mes se me adelanto la regla y la dra al revisarme me dijo que me veia muy bien y quizo que probaramos este ciclo con omifin y a ver si de manera natural se logra, ella me dice que con 1 solo espermatozoide basta y sobra, entonces estoy en esa
suerte cuidate mucho
Estemessera
En enero empeze con omifin y al mismo tiempo unos óvulos vaginales para mejorar el flujo.
Síntomas los pezones que me dolían y me molestaban mucho y ayer tenia como fatiguilla .
Muchas gracias a todas, Dianismar siempre consigues animarnos espero que pronto lo tengamos todas y que salga bien la cosa
Nanigome
enhorabuena!!! me podrias decir el nombre de los ovulos vaginales¿?¿? es que a mi me han mandado omifin y parece que tengo menos flujo vaginal!! he leido que omifin quita el flujo, muchas gracias
Hola
Nanigome
felicidades ya es tu ++++++++++++++
Nanigome
enhorabuena!!! me podrias decir el nombre de los ovulos vaginales¿?¿? es que a mi me han mandado omifin y parece que tengo menos flujo vaginal!! he leido que omifin quita el flujo, muchas gracias
Hope
Se llaman Blastoestimulina y el ginecólogo me mando uno al día los mismos días del omifin del 5 al 9 del ciclo para mejorar el flujo porque yo cuando ovulo tengo muy poco flujo.
Hola
Pues te dire q a mi me paso algo similar. El dia de mi periodo eran las 7pm y nada q me bajaba mucho dolor premenstrual y nada. Cuando voy al baño a orinar veo esta especie de mocosidad clara de huevo y lo q dije fue " marrayo parta q de tantas omifin ya me volvio loco el sistema y estare ovulando otra ves" corri a hacerme el test de ovulacion y +++ dije "no puede ser, estoy ovulando" entre al internet y lei q los test ovulacion detectaban embarazo pero me negaba a creerlo pq el medico me habia parado el tratamiento por problemas con mi esposo de espermatoziodes q habia q corregir. Pues te dire me compre un test de embarazo me lo hice al otra dia en la mañana y salio super +++ me hice de ovulacion tambn por si acaso y +++ y ese mismo dia me hice el de sangre y +++ y estuve hasta las 10 semanas con dolor y sintomas premenstruales. Suerte!!!!
Otra preguntita
alguien se ha colocado ovidrel? la rompefoliculos, es que la he comprado y eso viene frio para colocar en la nevera, debo colocarme esa inyeccion asi fria???
no dolera mas???
algun efecto adverso de ese medicamento??? gracias
Otra preguntita
alguien se ha colocado ovidrel? la rompefoliculos, es que la he comprado y eso viene frio para colocar en la nevera, debo colocarme esa inyeccion asi fria???
no dolera mas???
algun efecto adverso de ese medicamento??? gracias
Yllen
La inyeccion mejor sacala de la nevera 20 minutos antes de ponerla porque fria si q duele un poco pero si la sacas no, solo notas un poco el pinchazo y ya. A mi no me ha dado nunca ningun efecto la verdad
Yllen
La inyeccion mejor sacala de la nevera 20 minutos antes de ponerla porque fria si q duele un poco pero si la sacas no, solo notas un poco el pinchazo y ya. A mi no me ha dado nunca ningun efecto la verdad
Undeseo1
gracias por aclarar mi duda, ya te contare
Que sera???
Me recierdan?
Que creen, llevo 17 dias de retraso desde Noviembre ya no estoy haciendo ningun tratamiento, hoy me hice una prueba casera por no dejar y me salio POSITIVO!!! La verdad no creo, podria ser un falso positivo? No siento absolutamente nada raro solo colicos como si me fuera a bajar pero nada que baja y molestias normales en los senos de cada mes y ademas tengo mucha comezon en mi zona vaginal solo por fuera, que opinan. No estoy ilusionada ni nada, la verdad es que creo que es falso, en la tarde me hare otra prueba casera. No le he dicho nada a mi esposo para que lo ilusiono. Que piensan chicas? BESITOS
Que sera???
Me recierdan?
Que creen, llevo 17 dias de retraso desde Noviembre ya no estoy haciendo ningun tratamiento, hoy me hice una prueba casera por no dejar y me salio POSITIVO!!! La verdad no creo, podria ser un falso positivo? No siento absolutamente nada raro solo colicos como si me fuera a bajar pero nada que baja y molestias normales en los senos de cada mes y ademas tengo mucha comezon en mi zona vaginal solo por fuera, que opinan. No estoy ilusionada ni nada, la verdad es que creo que es falso, en la tarde me hare otra prueba casera. No le he dicho nada a mi esposo para que lo ilusiono. Que piensan chicas? BESITOS
Jacqui
Como no te vamos a recordar???!!!! Pero estas loca??? Diselo a tu marido y al medico a ver como vas y a disfrutarlo! Por que no te lo crees??? Estas embarazadisima con 17 de retraso claro q si!!! Te ha salido positivo, q mas quieres?? Jajaja anda enhorabuena
Que sera???
Me recierdan?
Jacqui2710
Hola, que hicistes para lograrlo??
cuantos años tienes y de que pais eres???
Santo Diooos vaya que sorpresa, felicidades por tu embarazo
me da una emocion,
Que sera???
Me recierdan?
Jacqui
Enhorabuena ya tienes tu +++
Estemessera
Como estas? Como llevas estos dias?
Ayyyy q dias
Pues si q te entiendo claro, yo animicamente estoy igual fijate q me dan ganas de llorar y reir a la vez en algunas ocasiones, altibajos de estado de animo...y todo es por eso, incertidumbre y miedo.
De sintomas nada, cuando la inse estuve como 4 dias con el vientre dolorido de la medicacion, luego la semana pasada me dio un dolor de pecho increible y tambien pinchazos por los ovarios y la verdad es q me ilusione. Pero hace tres dias se me ha quitado todo y otra vez plof, no siento absolutamente nada, ni arriba ni abajo ni nada. Asi q igual q tu, q ojala sea positivo pero intuyo otra cosa. Si en estos dias hasta el jueves noto algo te cuento, tu cuentame tambien, q tu ademas a la cuarta tienes mas posibilidades del positivo. Yo el jueves me voy a hacer un test aparte de la beta porque paso de un posible chasco a la recogida, q en casa lo asumo mas tranquila si es q no. De verdad mucho animo para ti tambien, un besito grande
Ayyyy q dias
Pues si q te entiendo claro, yo animicamente estoy igual fijate q me dan ganas de llorar y reir a la vez en algunas ocasiones, altibajos de estado de animo...y todo es por eso, incertidumbre y miedo.
De sintomas nada, cuando la inse estuve como 4 dias con el vientre dolorido de la medicacion, luego la semana pasada me dio un dolor de pecho increible y tambien pinchazos por los ovarios y la verdad es q me ilusione. Pero hace tres dias se me ha quitado todo y otra vez plof, no siento absolutamente nada, ni arriba ni abajo ni nada. Asi q igual q tu, q ojala sea positivo pero intuyo otra cosa. Si en estos dias hasta el jueves noto algo te cuento, tu cuentame tambien, q tu ademas a la cuarta tienes mas posibilidades del positivo. Yo el jueves me voy a hacer un test aparte de la beta porque paso de un posible chasco a la recogida, q en casa lo asumo mas tranquila si es q no. De verdad mucho animo para ti tambien, un besito grande
Se me olvidaba!!!!!!
Una cosa si q tengo! Gases! Gases a rabiar! Q bien eh? Jajajajajaja la progesterona da gases?
Sera normal?
Hola a todas! Llevo tiempo leyendoos y hoy m dwcidi a contaros mi caso pues este es mi primer ciclo con omifin despues d un aborto retenido en junio de 2014, embarazo del cual m di cuenta a las dos faltas pues se suponia ke era imposible embarazo pues despues d una histerosalpingografia resulto k tenia las dos trompas obstruidas y tachaaaan m kede, el caso es k despues de meses intentandolo nos dimos cuenta de k no ovulaba y el gine m receto omifin del 5 al 9 dia del ciclo la verdad lo e llevado muy bien y el dia 22 del ciclo vi la dixosa clara d huevo pues bien hoy estoy en el dia 32 dwl ciclo y no m ha venido la regla ahora y despues d todo este royo mi pregunta es k estoy mamxando flujo blanco sin olor y ayer osea el dia 31 dwl ciclo exe un flujo komo un "moco" entre blanco y transparente dos veces eso es normal kon omifin o sera embarazo o k eeeeees x favor!
Ha durado la lista 4 horas! Madre mia es imposible!!
Estemessera, una oracion preciosa, la he leido varias veces, gracias
Sera normal?
Hola a todas! Llevo tiempo leyendoos y hoy m dwcidi a contaros mi caso pues este es mi primer ciclo con omifin despues d un aborto retenido en junio de 2014, embarazo del cual m di cuenta a las dos faltas pues se suponia ke era imposible embarazo pues despues d una histerosalpingografia resulto k tenia las dos trompas obstruidas y tachaaaan m kede, el caso es k despues de meses intentandolo nos dimos cuenta de k no ovulaba y el gine m receto omifin del 5 al 9 dia del ciclo la verdad lo e llevado muy bien y el dia 22 del ciclo vi la dixosa clara d huevo pues bien hoy estoy en el dia 32 dwl ciclo y no m ha venido la regla ahora y despues d todo este royo mi pregunta es k estoy mamxando flujo blanco sin olor y ayer osea el dia 31 dwl ciclo exe un flujo komo un "moco" entre blanco y transparente dos veces eso es normal kon omifin o sera embarazo o k eeeeees x favor!
Hola helen
Estas tomando además de Omifin, Progeffik?. Si es así, no te preocupes que a mí también se me alarga bastante el ciclo, cuando mis ciclos eran de de 20-26 días pasaron a más de 32. Yo este ciclo en vez de tomar Omifin del 5-9 del ciclo lo tomé del 2-6 del ciclo y el día 13 del ciclo ovulé.... Mientras que ántes ovulaba el 17-18 del ciclo... A eso le sumas lo 14 días de fase lútea y ya te pasas de los 30 dias
Hola helen
Estas tomando además de Omifin, Progeffik?. Si es así, no te preocupes que a mí también se me alarga bastante el ciclo, cuando mis ciclos eran de de 20-26 días pasaron a más de 32. Yo este ciclo en vez de tomar Omifin del 5-9 del ciclo lo tomé del 2-6 del ciclo y el día 13 del ciclo ovulé.... Mientras que ántes ovulaba el 17-18 del ciclo... A eso le sumas lo 14 días de fase lútea y ya te pasas de los 30 dias
Ke va
pues no tomo progeffik el anterior ciclo mi gine m mando progevera para k bajase la regla y al 5 dia empece kon omifin pero claro si veo k no m baja este mes lo tendre k llamar otra vez para ver k hacemos si me tomo proggefik o progevera o ke si veo k a los 35 dias no m a bajado k sera el lunes lo llamare a ver k decidimos
Nada
pues esta mañana m hice el test y negativo asik esperare al lunes si veo k no viene llamare al gine pero bueno m voy a relajar porke llame hoy al hospital y m kedan tres meses de lista de espera para la fiv aunk no se si m la haran o no ya k m kede embarazada sin ayuda despues de entrar en lista de espera pero lo perdi a las 12 semanas pero claro tmbn de sto hace ya un año asik no se la verdad es k hoy estoy un poko plofff
.
Con dolor de estomago y diarrea... Seran los nervios?
.
Con dolor de estomago y diarrea... Seran los nervios?
Estemessera y undeseo
Cuando sabréis lo vuestro? Que larga se hace la espera verdad
Estemessera y undeseo
Cuando sabréis lo vuestro? Que larga se hace la espera verdad
Nanigome
Si el jueves...
Cordoba
pues soy de cordoba españa y aki la lista de espera son de unos 16-17 meses
Confirmado, es positivo!!!!!!!
Yllen, Undeseo, Estemessera Dianismar y todas. Les comparto que despues de 2 pruebas de orina positivas no me la creia, hoy me dieron el resultado de la prueba de sangre y es POSITIVO. Despues de 6 años lo puedo decir, escribir. 6años de tratamientos 2 inseminaciones mi trompa izquierda tapada y con Sindrome de Ovarios Poliquisticos, probé de todas las hormonas y en todas cantidades y probé de todos los sintomas que se pueden presentar . Mañana tengo cita con mi doc pues ya tengo 6semanas.
Desde Noviembre mi marido y yo tiramos la toalla, nos rendimos solo tome para regularizar mi ciclo el te de Damiana y con el mismo licor.
Que fue? No se, no se si tenia restos de tratamiento en mi organismo, no se si fue la Damiana, no se fué un milagro.
Aún no lo sabe mi esposo se lo dire hoy en la
noche pues le estoy preparando la sorpresa que se merece.
Pues ya esto embarazada mis queridas amigas que me acompañaron en este camino y si yo me senti derrotada y aún así me embarace yo creo que las siguientes son ustedes. Y mi manera de agradecer a Dios es pidiendo que ustedes pronto muy pronto sientan la misma felicidad que estoy sintiendo ahorita. Ahora me toca cambiar de foro no sin antes darles las gracias por todo, por los animos, por estar ahi, pues nadie me entendía como ustedes y sin conocerlas como las quiero. No se rindan amigas, no lo hagan, nuestra lucha es intentar, siempre intentar. Con amor, gracias. Jacqui desde México DF
Yllen, Undeseo, Estemessera Dianismar y todas. Les comparto que despues de 2 pruebas de orina positivas no me la creia, hoy me dieron el resultado de la prueba de sangre y es POSITIVO. Despues de 6 años lo puedo decir, escribir. 6años de tratamientos 2 inseminaciones mi trompa izquierda tapada y con Sindrome de Ovarios Poliquisticos, probé de todas las hormonas y en todas cantidades y probé de todos los sintomas que se pueden presentar . Mañana tengo cita con mi doc pues ya tengo 6semanas.
Desde Noviembre mi marido y yo tiramos la toalla, nos rendimos solo tome para regularizar mi ciclo el te de Damiana y con el mismo licor.
Que fue? No se, no se si tenia restos de tratamiento en mi organismo, no se si fue la Damiana, no se fué un milagro.
Pues ya esto embarazada mis queridas amigas que me acompañaron en este camino y si yo me senti derrotada y aún así me embarace yo creo que las siguientes son ustedes. Y mi manera de agradecer a Dios es pidiendo que ustedes pronto muy pronto sientan la misma felicidad que estoy sintiendo ahorita. Ahora me toca cambiar de foro no sin antes darles las gracias por todo, por los animos, por estar ahi, pues nadie me entendía como ustedes y sin conocerlas como las quiero. No se rindan amigas, no lo hagan, nuestra lucha es intentar, siempre intentar. Con amor, gracias. Jacqui desde México DF
Jacki
Se me han saltado las lagrimas leyendote, me alegro tanto y es tan bonito lo q te ha pasado... una grandisima lucha y aun ahora mandandonos fuerza, que seguro funcionaran, gracias por tus palabras y disfruta esta noche q va a ser unica, muchas felicidades de todo corazon cariño
Jacqui2710
Dios te bendiga, y disfrutalo al maximo por cada una de nosotras, solo me gustaria saber tu edad???
me da emocion, se que lo lograre
Estoy embarazada?
Buenas noches, es mi primera vez por aqui en el foro e leido varias cosas pero no me animaba a escribir.
y bueno les quiero comentar mi caso, tengo 20 años y soy muy irregular en mis mestruaciones me dura en llegar de 30 a 34 dias...me bajo el dia 22 de enero y 5 dias despues tome el omifin y lleve en el calendario cuando ivan a ser mis dias fertiles y tuve relaciones sin proteccion durante esos dias, hasta el dia de hoy llevo 18 dias despues de haber tenido relaciones y e tenido dolor de cabeza, mucho cansancio, nauseas vomito, dolor de espalda y algunos colicos en el vientre ocasionales pero me e echo dos pruebas en sangre y una en orina y todas me han salido negativas...estoy muy ilusionada con ser madre...
ahi alguna que a tenido un caso parecido y estuviese embarazada?? agradesco cualquier comentaria saludosss!!!
Jacqui
Enhorabuena después de tantos años por fin tienes tu +++ ya nos iras contando.
Yo tengo cita el 4 con el ginecólogo a ver que dice ahora estoy de 5 semanas y con unos nervios horrorosos hasta que me vea.
Enhorabuena jacqui!!!!
Me alegro un montón por ti!!! Ahora a disfrutar del momento e intenta pensar siempre en positivo. Cuando llegue el momento ya nos dirás si tienes nene o nena
Un besazo enorme para ti y tu peque!
Vuelvo después de meses
Hola a todas! He estado ausente unos meses porque psicológicamente me hacía falta desconectar de todo lo relacionado con la búsqueda. El omifin viéndolo en perspectiva no me hizo nada (2 meses una pasti+4 meses dos), así que he esperado unos meses y me he venido a España con mi chico (vivimos en Cabo Verde) para intentar la 1 IA pero aun esperando la regla para poder empezar (y está costando que baje... )
Enhorabuena de corazón a todas las que lo habéis conseguido toda la felicidad del mundo para vuestro bebé y vuestra (nueva) familia.
A las que aún en esta lucha, muchísimo ánimo, todas sabemos lo duro que es pero hay que mantenerse fuertes y con la esperanza firme, sufriremos más o menos pero el momento llegará.
Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, estaré encantada y si alguien tiene algún consejo/información para mi caso, también encantada de oírlo.
Jacki
Se me han saltado las lagrimas leyendote, me alegro tanto y es tan bonito lo q te ha pasado... una grandisima lucha y aun ahora mandandonos fuerza, que seguro funcionaran, gracias por tus palabras y disfruta esta noche q va a ser unica, muchas felicidades de todo corazon cariño
Felicitaciones cuando se agotan tus fuerzas comienza a actuar el poder de dios!
Jacki Sabes Dios es Bueno y su tiempo es perfecto el nunca se equivoca...!! santo Dios 6 años, seguro ya habian perdido toda esperanza pero Tazzz sorpresa que Dios les manda esto me hace pensar que sin duda alguna DONDE TERMINAN nuestras FUERZAS, COMIENZAN ACTUAR LAS DE MI DIOS!!!
Mil bendiciones para toda tu familia en especial para ese nene o nena que se esta formando hay dentro de tu barriguita por el poder del todopoderoso... y ps muchas gracias por tus palabras, creemos que las siguientes seremos nosotras por la infinita misericoricordia del que todo lo puede, Asi sea!
Felicitaciones cuando se agotan tus fuerzas comienza a actuar el poder de dios!
Jacki Sabes Dios es Bueno y su tiempo es perfecto el nunca se equivoca...!! santo Dios 6 años, seguro ya habian perdido toda esperanza pero Tazzz sorpresa que Dios les manda esto me hace pensar que sin duda alguna DONDE TERMINAN nuestras FUERZAS, COMIENZAN ACTUAR LAS DE MI DIOS!!!
Mil bendiciones para toda tu familia en especial para ese nene o nena que se esta formando hay dentro de tu barriguita por el poder del todopoderoso... y ps muchas gracias por tus palabras, creemos que las siguientes seremos nosotras por la infinita misericoricordia del que todo lo puede, Asi sea!
Muchas felicidades
Wow que maravillosa noticia , el saber de casos ... el tuyo nos ds la esperanza de que si se puede y algun dia cantaremos nuestro positivo , yo me aleje de los foros despues de 6 meses de tratamiento con omifin y la prixima semana es mi primera IA , mucho nervio pero tu caso me dio esperanza , suerte al maravilloso bebe y a sus papis
No me contestaron!!!
deverdad necesito una opinion
.
Bueno pues mañana es mi dia del test, pero he visto en mi calendario q mañana sera mi dia 24 del ciclo, pero por otro lado se cumplen dos semanas de la IA, con la estimulacion la ovulacion fue muy rapida y por eso se acorta no? Espero q el resultado de mañana sea fiable ya q segun creo yo cuenta la fecja de la ovulacion...
Estemessera si estas como yo ya me hago una idea, es el peor dia o casi, tu te haras test o directamente la beta?
No me contestaron!!!
deverdad necesito una opinion
Barbye
Hay casos q hasta q pasa bastante tiempo de embarazo no da positivo el test, pero son casos excepcionales, si teniendo retraso te has hecho prueba de sangre y te ha salido negativo lo mas seguro es q no estes embarazada. Los tratamientos hormonales a menudo ocasionan desajustes hormonales, yo tuve con omifin un retraso de 20 dias y mis periodos son super regulares de 28 dias. Si aun asi tienes duda llama a tu ginecologo
Hola chicas
Entro para deciros q me rajo, no me voy a hacer la prueba mañana, necesito el dia de mañana para mentalizarme y asi si me baja pues test q me ahorro
Estemessera
Tu q ya tienes experiencia, en las 3 primeras tenias a estas alturas sintomas de regla? Yo creo recordar q si la notabas algun dia antes... Yo estoy asintomatica tambien. Y otra cosa, hoy es el dia q tendria q venirnos verdad? Aunque sin tratamiento nos vendria la semana q viene, en este caso el dia es hoy?