Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
ieltxu_6469290
25/1/15 a las 20:19

Felicidaded x los nuevos embarazos!!
Hola...veo que hay nuevos positivos ..me alegro x ustedes !..que todo vaya bien!..al igual para ti soni

Ver también

D
damia_740549
25/1/15 a las 21:52

Gloriami04
felicidades
te dio resultado el tomar omifin, que maravilla
suerte y muchos exitos

D
damia_740549
25/1/15 a las 21:52

Gloriami04
felicidades
te dio resultado el tomar omifin, que maravilla
suerte y muchos exitos

D
damia_740549
25/1/15 a las 21:55
En respuesta a yailen_727040

Holaaaaaa
Hola dianismar....undeseo...estemes era...y todas las chicas como estan..... ausente x un tiempo .......el martes es la fecha para la no deseada..... tengo esperanzas que no baje y lo logre este mes...en Dios pongo mis esperanzas .....este es el 5to mes con omifi si no funciona tendran que darme otra cosa..... chicas estoy nerviosa espero este mes sea.... Dios las cuide

Esperanzadaydesesperada
hola has estado apartada del grupo, espero que hayas estado bien
ojala tengas la misma suerte de gloria04 con la toma de omifin
yo empezare a tomar serophene para mi proximo ciclo pero para estimular para mi inseminacion, necesito tanto que Dios me ayude
Dios las bendiga a todas

D
damia_740549
25/1/15 a las 21:56
En respuesta a zeshan_9497333

Muy triste
Hola chicas,, estoy muy triste pq estoy de 6semanas y el otro día empecé a manchar y ya estoy sangrando cada vez q voy al baño. Estoy de reposo esperando el desenlace. 3 años largos de búsqueda para sufrir esto ahora...Fui ayer a urgencias y me dijeron q es mu peq y qse veía poquito, q había q esperar y si sangraba mas q una regla volviera a ir. Lo q mas me entristece es mi hija q estaba muy ilusionada, me arrepiento de habérselo dicho y crearle ilusión de un hermanito q lleva pidiéndonos desde hace mucho. Bueno ya OS contare...
Felicidades gloria, me alegro mucho, cuidare y no hagas esfuerzos.

Soni999
Que Dios te acompañe y todo salgo bien
haz lo que te digan los medicos

M
manoli_6082476
26/1/15 a las :42

Felicitaciones gloria!! yo también irónicamente feliz
Felicitaciones por ese + tu ten fe y daselo a Dios el cuidara de tu bb. Cuidate mucho.
Yo irónicamente feliz de q me halla llegado la regla no estoy feliz de no estar embarazada si no porq me alegra q aunq se demoro más la regla (43) dias llego por.si sola sin necesidad de tomarme toda la provera así no debo esperar mucho para ver q tratamiento vamos a hacer. .. Dios me sigue dando su ayuda y lo seguirá haciendo.. Suerte y bendiciones chicas para este comienzo de semana..

R
roso_9479638
26/1/15 a las :43

hola chicas soy cintia, este fue mi primer mes de omifin pero mis foliculos fueron muy chicos. mi gine me suspendio todo hasta el proximo mes... soy nueva en el foro

T
tifany_5931079
26/1/15 a las 14:39

Gloria
Sabes q he estado pensando y esta claro q la proges no inhibe la ovulacion porque tu la has tomado desde el test de ovulacion positivo asi q duda resuelta!! Q dia del ciclo te hiciste la prueba de embarazo?? Como se esta en la nube??

A
akitten_89564dz
26/1/15 a las 16:13

Gloria cuanto me alegra
Nena eres una privilegiada de Dios, FELICITACIONES por el bebe ó los Bebes que se estan formando dentro de ti!!!
Creo q llevabas poco con Omifin y que bien te a respondido...
le pido a Dios que bendiga tu embarazo, y que lo puedas disfrutar al maximo porque todo saldra perfecto Amen!!!

I
ieltxu_6469290
26/1/15 a las 18:43

Que bueno !
me alegra mucho sus positivos !!! . ..van en aumento eso es muy bueno !! ...animo para todas

N
nonita_5847599
26/1/15 a las 21:15

Felicidades a todas
Las leo siempre y veo que nadie se acuerda de mi, pero ami me da gusto leer los positivos y ver que todas siguen en la lucha. Les mando un gran abrazo.

D
damia_740549
27/1/15 a las 1:28
En respuesta a nonita_5847599

Felicidades a todas
Las leo siempre y veo que nadie se acuerda de mi, pero ami me da gusto leer los positivos y ver que todas siguen en la lucha. Les mando un gran abrazo.

Jacqui2710
hola, somos muchas pero claro que nos une el mismo sentimiento, el ser madre
un abrazo tambien para ti, como va tu lucha?

U
udane_9037612
27/1/15 a las 3:18

Progyluton ayuda!!!
Tengo una duda para que sirve progyluton me lo han mandado con omifin pero me he dado cuenta que es para regular regla y este no es mi caso ya que yo soy muy esacta y he leido que si hay embarazo se debe de suspender inmediatamente orientenme por favooooor!!! Este seria mi cuarto mes con omifin y el primero con proguluton

I
isma_5381551
27/1/15 a las 3:35

Hola chicas
Hola chicas, como vamos, felicidades a todas las que ya han obtenido su gran anhelado positivo. Y a las que estan en la lucha sigan chicas, de la mano de nuestro señor todo es posible.
Recuerden no perder la Fe en todo lo que hagan y poner a Dios antes que nada para que sea el quien obre en todo esto.
Pues yo bendecida con nuestro señor ya a 13 semanas gracias a Dios. Ya esta formadito y se mueve mucho, cuando me realize el ultrasonido y vi como se movia fue algo hermoso, ademas escuchar su corazon latir es tan bello que llore.
Entonces levante la mirada y di gracias a mi padre por su gran bendicion, que valio la pena esos 7 años y todo lo que tuve que pasar, realmente al.final vale la pena.
Animo chicas no desesperen ni se sientan que ya no pueden, porque cuando menos se lo imaginan Dios les dara esa gran bendicion.
Les mando un fuerte abrazo y seguiremos pidiendo por todas, ya veran que Dios escucha .

I
ieltxu_6469290
27/1/15 a las 19:20

Jessi
hola ! ese medicamento me lo mandaron luego de omifin para crear y/o mejorar el moco cervical para que de desplacen mejor los espermatozoides!...

U
udane_9037612
27/1/15 a las 19:51
En respuesta a ieltxu_6469290

Jessi
hola ! ese medicamento me lo mandaron luego de omifin para crear y/o mejorar el moco cervical para que de desplacen mejor los espermatozoides!...

Bellaflor
Ok muchas gracias entonces espero no me valla a afectar en mi periodo y que me ayude para mi positivo !!!!

T
tifany_5931079
28/1/15 a las 15:49

Gloria
Madre mia muchas gracias guapisima, eres un sol. Yo estoy esperando al lunes q viene aunq pocas esperanzas hay no se por que, de todas formas el mes pasado acuerdate q me retrase 20 dias!! El gine me dijo q se retraso la ovulacion y de ahi el retraso, por eso sigo haciendo deberes. Se supone q por la eco q me hizo este mes si iba a ovular bien en tiempo pero por si acaso yo deberes . Yo ire contando y tu tambien!! Yo tambien he estado pensando en ti, la verdad es q fue una alegria grande, ojala se contagie!! Un besazo

T
tifany_5931079
28/1/15 a las 21:14

Mimitos
Eso quisiera yo, estar pensando en comprar baberos Jajajajaja

Z
zeshan_9497333
28/1/15 a las 21:51

Recuperandome
Hola chicas, finalmente y como esperaba he perdido a mi bebe. Estoy en pleno proceso de aborto, me han mandado unas pastillas para expulsarlo todo. Estoy bien, tranquila y esperando a q termine todo para empezar de nuevo en la tarea con mas ganas que nunca. Un beso chicas.

Z
zeshan_9497333
28/1/15 a las 21:51

Recuperandome
Hola chicas, finalmente y como esperaba he perdido a mi bebe. Estoy en pleno proceso de aborto, me han mandado unas pastillas para expulsarlo todo. Estoy bien, tranquila y esperando a q termine todo para empezar de nuevo en la tarea con mas ganas que nunca. Un beso chicas.

T
tifany_5931079
28/1/15 a las 22:19

Recuperandome

Soni
Lo siento michisimo, es muy duro q pasen estas cosas, solo puedo mandarte fuerza y que te quedes con la parte buena por decirlo de algun modo y es q te hayas quedado, dentro de nada volveras a estarlo y saldra bien. Un beso fuerte

S
saliha_9421782
29/1/15 a las 8:34

Recuperandome

Soni
Mira cielo a mi en abril del año pasado me paso lo mismo, quede embarazda y empece a sangrar.. Se pasa fatal y mas nosotras despues de toda la licha.... Espere un mes y volvi a la busqueda y mira 4 meses despies en agosto quede de nuevo y de mellis! Asiq mucjo animo y micha fuerza!!

A
an0N_860740899z
29/1/15 a las 11:33

Recuperandome

Soni999
Lo siento mucho a mi me paso este agosto de 12 semanas ya y lo pase mal la verdad, a mi hijo le tuve que decir que el hermanito había decidido no venir ahora y que ya vendría mas adelante y aquí estoy en la lucha que este mes hace dos años que comenzó .
Mucho animo y palante que de todo se sale

M
manoli_6082476
29/1/15 a las 19:11

Recuperandome

Te acompaño tambien, q' triste pero, encontraras la fortaleza en Dios para superar todo esto.. Él sabe porque permite las cosas.. Muchos animos y fortaleza veras q saldras de esto y lo lograras de nuevo..

M
manoli_6082476
29/1/15 a las 19:50

Dios es grande, mejores noticias!!
Ayer fui al medico con el resultado de la histero (q' esta super bien) y el espermograma de mi esposo y el doctor dijo que había luz verde tiene la movilidad a+b en mas del 70% ya no tiene tanta aglutinación y la viscosidad sigue aumentada pero ya con lo otro que mejoro no es tan importante, le mando unas pastillas por 3 dias para mejorar eso, y como eso era lo q' estábamos esperando entonces ya volvimos a empezar el tratamiento, como ya respondi una vez con solo clomifeno y para no aumentar costos con el gonal f entonces solo estoy tomando clomifeno y unas gotas homeopaticas que contienen fsh para ayudar, nos dijo que si en 2 o 3 meses no se ha conseguido el ++ tocaria pasar a IA pero, confiando en Dios se que no sera asi porq' los costos son grandes y porq' queremos crearlo los dos juntitos ya en caso extremo seria la opcion pero por ahora no pienso en eso.. estoy feliz, Dios es muy grande y poderoso y concede peticiones, le pedi q' el espermograma saliera bien, que el doctor no me fuera a decir que la unica opcion era IA y q' ojala no saliera tan costoso este tratamiento y asi fue, todo me lo concedio con decirles que hasta el doctor me regalo el clomifeno y no toco cancelar nada en la consulta .. mas bendecida pa donde, por eso sigo teniendo fe en él porq' se q' pronto me regalara mi bb, me dara la gracia de la maternidad.. chicas pidanle a el con fe y veran los resultados, el todo lo puede y todo lo q' pidan pidanlo en nombre de Jesús. el martes tengo cita para ver como va actuando el medicamento.. ya falta poco.. mucha suerte chicas.. ahh y por mi parte estamos haciendo unos remedios caseros para fortalecer el semen de mi esposo y fortalecer mi utero, ya hemos escuchado testimonios asi q' no perdemos nada y ayudan a aportar vitaminas al cuerpo. .

U
udane_9037612
30/1/15 a las :26

Con toda la actitud!!
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

I
ilune_7989968
30/1/15 a las 8:22
En respuesta a udane_9037612

Con toda la actitud!!
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

Omifin
Hola chicas me podeis ayudar !!!! Soy nueva aqui y me gustaria saber como se toma el Omifin gracias y que tengais un buen dia

U
udane_9037612
30/1/15 a las 18:24
En respuesta a ilune_7989968

Omifin
Hola chicas me podeis ayudar !!!! Soy nueva aqui y me gustaria saber como se toma el Omifin gracias y que tengais un buen dia

Sol
Hola nena tu medico tubo que haberte recetado la dosis , ya que al menos debes tener estudios medicos para saber que necesitas tomar omifin, se toma 1 o 2 pastillas segun tu caso apartir del quinto dia de tu regla por 5 dias pero ojo menciono esto por que imagino que no llebas rebicion medica el omifin te puede producir quistes en los ovarios... ¿ por que razon vas a tomar omifin ?

A
akitten_89564dz
30/1/15 a las 18:36

Hola chicas una pregunta?
Lo q pasa es que me han mandado hacerme una Histerosalpingografía!! Las q' ya han pasado por esto, me pueden hacer el favor y darme Recomendaciones para antes de realizarme este examen, es incomodo? que pueden ver a traves de este examen?
de antemano chicas Muchas gracias!!! Mi Dios las bendiga...

U
udane_9037612
30/1/15 a las 19:42
En respuesta a akitten_89564dz

Lo q pasa es que me han mandado hacerme una Histerosalpingografía!! Las q' ya han pasado por esto, me pueden hacer el favor y darme Recomendaciones para antes de realizarme este examen, es incomodo? que pueden ver a traves de este examen?

Yerliiin
A mi en lo personal no me dolio solo una pequeña molestia como cuando te hacen papanicolao y un colico menstrual aun mis trompas son permeables ( no estan tapadas ) pero se por algunas personas que si han tenido dolores fuertes al practicarles el estudio pero ha sido por que sus trompas han esrado tapadas respecto a la preparacion antes de el estudio te recomiendo las pidas al laboratorio ya que cada medico lo hace diferente .. Animo y mucha suerte para que todo este en perfecto estado

T
tifany_5931079
30/1/15 a las 19:54

Yerliiin
La prueba es para ver si tis trompas estan obstruidas, yo no senti ninguna molestia. El ginecologo me receto un dia antes un antibiotico para evitar infeccion por la prueba y un analgesico para q no sintiera molestias asi me tome un ibuprofeno una hora antes de hacerme la prueba. No te preocupes es rapida

T
tifany_5931079
30/1/15 a las 19:57

Gloria
Pues si... ya me imagino como estas de loca de contenta y me alegro un monton, ademas q supongo q como dices es una alegria q quieres q todo el mundo sienta y por eso deseas q tengamos el positivo, eso es porque estas llena de amor y se te sale por todas partes. Muchas gracias cariño, con ganas de q cuentes como ha sido eso de escuchar el latido en tu proxima revision. Ojala se extienda y haya una lluvia de positivos este mes q acaba

A
akitten_89564dz
30/1/15 a las 20:10

Muchas gracias undeseo1 y jessykamargo
Princesas de Dios, Mil gracias por sus respuestas!!! de verdad q es muy importante para mi sus comentarios, ya q ustedes tambien ya han pasado por todo este proceso y me entienden muy bien como nos sentimos... Bendiciones!

T
tifany_5931079
31/1/15 a las 1:22

.
Bueno os cuento q hoy he manchado un poco marron clarito y me he quedado un poco . Yo mancho algo marron al final de las reglas pero no al principio no se... si es un aviso de regla imagino q vendria mañana peri si no viene podria ser implantacion? Desajuste? Cada mes me ocurre algo nuevo

Y
yailen_727040
31/1/15 a las 13:03

Yerliiin
hola... mira mi recomendacion es que una hora antes del estudio tomes un analgesico y lleva en tu bolso una toalla femenina o un pantiprotector x que despues del estudio te escurre un poco el liquido que introducen.... a mi me tardo 3 dias el escurrimiento... a mi si me destaparon las trompas con este procedimiento el estudio en si no es doloroso pero al destapar las trompas la verdad si me dolio pero el dolor lo volveria a pasar con tal de tener un bebe asi que animo todo saldra bien ..

Y
yailen_727040
31/1/15 a las 13:08
En respuesta a manoli_6082476

Dios es grande, mejores noticias!!
Ayer fui al medico con el resultado de la histero (q' esta super bien) y el espermograma de mi esposo y el doctor dijo que había luz verde tiene la movilidad a+b en mas del 70% ya no tiene tanta aglutinación y la viscosidad sigue aumentada pero ya con lo otro que mejoro no es tan importante, le mando unas pastillas por 3 dias para mejorar eso, y como eso era lo q' estábamos esperando entonces ya volvimos a empezar el tratamiento, como ya respondi una vez con solo clomifeno y para no aumentar costos con el gonal f entonces solo estoy tomando clomifeno y unas gotas homeopaticas que contienen fsh para ayudar, nos dijo que si en 2 o 3 meses no se ha conseguido el ++ tocaria pasar a IA pero, confiando en Dios se que no sera asi porq' los costos son grandes y porq' queremos crearlo los dos juntitos ya en caso extremo seria la opcion pero por ahora no pienso en eso.. estoy feliz, Dios es muy grande y poderoso y concede peticiones, le pedi q' el espermograma saliera bien, que el doctor no me fuera a decir que la unica opcion era IA y q' ojala no saliera tan costoso este tratamiento y asi fue, todo me lo concedio con decirles que hasta el doctor me regalo el clomifeno y no toco cancelar nada en la consulta .. mas bendecida pa donde, por eso sigo teniendo fe en él porq' se q' pronto me regalara mi bb, me dara la gracia de la maternidad.. chicas pidanle a el con fe y veran los resultados, el todo lo puede y todo lo q' pidan pidanlo en nombre de Jesús. el martes tengo cita para ver como va actuando el medicamento.. ya falta poco.. mucha suerte chicas.. ahh y por mi parte estamos haciendo unos remedios caseros para fortalecer el semen de mi esposo y fortalecer mi utero, ya hemos escuchado testimonios asi q' no perdemos nada y ayudan a aportar vitaminas al cuerpo. .

Dianismar
hola chica ... que gran noticia claro que Dios es grande...pidamos con fe que este año sera bueno para nosotras.... muchas fwlicidades dianis ojala muy pronto tengas ese ++++ que todas ansiamos

M
manoli_6082476
31/1/15 a las 15:19
En respuesta a tifany_5931079

.
Bueno os cuento q hoy he manchado un poco marron clarito y me he quedado un poco . Yo mancho algo marron al final de las reglas pero no al principio no se... si es un aviso de regla imagino q vendria mañana peri si no viene podria ser implantacion? Desajuste? Cada mes me ocurre algo nuevo

undeseo
Ojala sean buenas noticias y en que dia de tu ciclo estas?. no hay mas sintomas?

A
akitten_89564dz
31/1/15 a las 16:30

Es totalmente cierto dianis
oye gracias, muy significativas tus palabras, una preocupación menos!!!
Mira que ya le realizaron el espermograma a mi esposo y bendito sea Dios que todo le salio normal, yo le clame bastante a Dios por ello y mira hay esta su respuesta...
Y total como tu dices todo vale la pena, el esfuerzo tanto económico como emocional, porque el Galardón sera muchisisimo mas grande!!!
Nuestra generación

A
akitten_89564dz
31/1/15 a las 16:36

.

Undeseo1 mm
Nena no te preocupes!! espera si deseas hasta mañana haber si llega tu regla pork cada dia trae su propio trajin... si de algo te consuela imaginate que yo e manchado prácticamente todo este mes de enero

A
akitten_89564dz
31/1/15 a las 17:29

Chicas la frase del dia
PACIENCIA = Significa creer en los tiempos de DIOS...
Vale la pena ESPERAR por lo que Vale la
pena TENER!!!

T
tifany_5931079
31/1/15 a las 17:34
En respuesta a manoli_6082476

undeseo
Ojala sean buenas noticias y en que dia de tu ciclo estas?. no hay mas sintomas?

Dianismar
Ahora estoy en el dia 27, y sigo manchamdo gotitas marron al limpiarme

D
damia_740549
31/1/15 a las 20:16

Chicas la frase del dia
PACIENCIA = Significa creer en los tiempos de DIOS...
Vale la pena ESPERAR por lo que Vale la
pena TENER!!!

Yerliiinbaby
hola, como estas??? sobre la histero, vete tranquila a hacertelo, yo estuve aterrada antes de hacerme eso, y unos nervios horribles, pero no fue para eso, un colico menstrual fue lo que senti, medio minuto habra durado, mis trompas permeables gracias a Dios
claro como toda esta lucha es incomoda, eso de andar abriendo las piernas cada vez es para mi opinion un fastidio ya, ya estoy cansada de que rurunguen tanto alli, pero que mas se hace
te deseo suerte

M
merce_5877761
1/2/15 a las 19:18

Feliz domingo.ayuda xfis
Ola chicas en diciembre comenze con inyecciones 1merapur y 2merional mas 4pastillas omifin tube dos foliculos total me bajo en enero y no fui a mi cita porque me salen muchos quistes asi es que dejo un mes en reposo claro me tomo la metformina que por cierto me a bajado de peso y el utrogestan la ptogesterona aparte me puse una crema porque tube una infeccio n y me salio un quiste maba no era en los ovarios gracias a Dios todo biEn ayer fui al baño y tengo flujo trasparente pegajoso sin olor aveces me dan co mo colicos estoy a una semana de mi regla a alguien le a pasado algo parecido nunca me avia pasado esto

M
merce_5877761
1/2/15 a las 19:25

Es totalmente cierto dianis
oye gracias, muy significativas tus palabras, una preocupación menos!!!
Mira que ya le realizaron el espermograma a mi esposo y bendito sea Dios que todo le salio normal, yo le clame bastante a Dios por ello y mira hay esta su respuesta...
Y total como tu dices todo vale la pena, el esfuerzo tanto económico como emocional, porque el Galardón sera muchisisimo mas grande!!!
Nuestra generación

La clave de todo
Es relajate no te tenses xk asi duele mas cuando me la hicieron a mi de primero que me emtieron el pato o kn sabe km se llama jajjaa me dolio bastante despues de ahi dije no trankila me afloje lo mas ke pude y la verdad no me dolio nada solo senti xomo un colico o algo asi caliente aparte ami me avia saludo un tumor que me dijo el doc que si con ese estudio mi trompa no se destapaba me tendrian que acer una cirugia oara ver que es y gracias a Dios mis resultados salieron trompas preniables y una inflamacion que con medicamento se solucionria asi es que tu trankila si nosotros pudimos tu tambien puedes echale ganasss

M
merce_5877761
1/2/15 a las 19:41

Duda
Chicas me interesa saber si alguna de vosotras esta bien informada sobre si la progesterona interfiere en la ovulacion, es decir si te estas poniendo progesterona y ovulas mas tarde coincidiendo con la proges, esto hace q esa ovulacion no valga?? He leido por ahi y he visto por igual opiniones q dicen q si afecta a la ovulacion y q no y me interesa bastante saberlo porque parece q la medicacion me hace ovular tarde. Un besito para todas

.
yo tomo progesterona pero eso ayuda a dos cosas si quedas embarazada ace que se pegue el bb y si no ace que cada mes regles desde que comenze kn progeterona soy de 27 dias!

X
xabin_7489239
1/2/15 a las 22:49

Enhorabuena gloriaa!!!
oye tu comprabas test de ovulacion y embarazo por internet no¿? me puedes decir la pagina, gracias

T
tifany_5931079
2/2/15 a las :23

.
Bueno chicas entro para contaros como voy, desde el viernes por la noche sigo con el manchado marron a ratos y muy escaso (menos de un salvaslip al dia), luego tambien hoy he tenido un dolor de regla muy muy fuerte pero se me paso y al ir al baño seguia con el manchado marron...ya os contare como sigue todo, yo estoy segura de q va a bajarme pero tambien quiero contar estas cosas para q se sepa q con los tratamientos q tomamos pueden pasar cosas asi. Bueno, un besito y q descanseis

A
aliya_8111704
2/2/15 a las 12:49

Quedarme embarazada con 38 años
Estoy muy triste pq no me quedo embarazada y lloro con facilidad deje la diane 35 en enero 2014 yo queria quedarme antes embarazada pero mi novio queria esperar muxo y ahora q tengo 38 quiero quedarme y no puedo no se q hacer

T
tifany_5931079
2/2/15 a las 17:17

Yerlin
Te contesto a lo de la histero, si tienes alguna trompa un poco tapada como lo q hacen es meter un liquido por toda la zona pues le dan mas presion y al pasar el liquido la puede destapar pero no siempre, a vers si y a veces no, a mi pir ejemplo me salio una tapada y por mucho que metio liquido no logro abrirla, menos mal q hay dos

T
tifany_5931079
2/2/15 a las 17:21

Y yo...
Sigo con mi manchado escaso y marron, he llamado al gine por si tenia q empezar tratamiento y me ha dicho q este manchado no es la regla, q hay q esperar a q sea sangre roja. Por que sigue bajando marron? Tengo un dia de falta solo y llevo 3 dias con el sangrado, no se si hacerme un test o dejarme la progesterona a ver si es por eso...q decis? Se q algunas chicas por aqui contaron q mancharon pensando q era el periodo y luego era positivo, me gustaria q me contaran como fue aunque supongo q ya no seguiran por aqui... Bueno ya os seguire contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir