Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
majda_5415818
22/3/15 a las :21
En respuesta a doltza_5962424

Os cuento un pokito
Ola a todas bueno cuento un poko tube dos abortos el último fue hace 3años asta k me kede y desde entonces no avía vuelto a kedarme X mi sola entonces acudí de paga xq la seguridad social komo siempre mucho retraso en fin k el doctor m mando omifin y mi sorpresa fue k ese mismo mes kede embarazada después d tanto y aver lo pasado mal pero dios nos a bendecido con este bebé precioso MANASES elke me a echo olvidar todoo lo pasado esta precioso y es muy bueno pesa 4 kilos es nuestra lokura, asíke decir k sigáis a delante k pronto y asu tiempo lo recibiréis besitos y muchaa fe

Felicidades!!
q lindo me das muchos animos espero pronto lo logremos todas

Ver también

M
majda_5415818
22/3/15 a las :28
En respuesta a tifany_5931079

Beatlemana
Q raro q digan de hacerte la prueba tan tarde no? La histero debe hacerse el tercer o cuarto dia del ciclo, nunca mas tarde...

Hola
verdd q si etuvo raro yo tampoco entendi pff, pero en fin hoy fui a mi foliculograma y tengo dos ovulos uno en cada ovario! eso me entusiasmo, pero lo malo es q son muy pequeños miden 7.7 y ademas dijo el doc q hay un posible polipo y hay eso me desanima aunq es muy pequeñito. En fin el lunes me mandaron otro foliculograma para ver si crecieron o no los ovulos, ya les estare contando

N
norbey_8081446
22/3/15 a las 12:10

Guía para quedar embarazada...
Les comparto esto ..
Te explica como conseguir quedar embarazada de forma natural
Aumenta las posibilidades hasta un 95%

Visita y entérate:
http://tinyurl.com/embarazartefacil

Mucha Suerte!!

L
larbi_5817811
23/3/15 a las 3:36
En respuesta a nadka_6209447

Jadeworld
Nena pues yo por lo que he leído es q NUNCA hay falsos positivos sólo falsos negativos.
Ve al médico y que te haga una de sangre
Suerte !!!!!!!!!

Akanet9
Yo avia visto en mas paginas que tambien pueden far falsos positivos gracias ya me siento mucho mejor asi que mañana mismo are una cita

T
tieb_8087087
23/3/15 a las 11:58

Terapia altetnativa
Hola, has probado alguna terapia como las flores de bach o alguien que haga terapia biodireccional. Muchas veces tenemos trabas emocionales de las cuales ni nos damos cuenta. Yo llevo 2 años buscando y me estoy desesperando. Y voy a probar eso

B
bogdan_7968502
23/3/15 a las 20:49

Hola
hola

M
majda_5415818
24/3/15 a las 1:18

Triste
hola chicas les cuento q hoy fui a mi segundo foliculogrma de este periodo y como ya habia dicho tengo dos ovulos pero muy pequeñitos ya es dia 14 asi q este mes ya se me fue y pues bueno a esperar mañana haber q dice el doc

L
larbi_5817811
24/3/15 a las 4:59
En respuesta a majda_5415818

No inventes
pues yo estaria muy ilucionada espero y si estes!!! ya haz una prueba de sangre ve al doc y nos cuentas

Siiii!!!
Estoy embarazada ahora solo voy hacer La cita xq ayi no me La dieron tengo q llamar segun. la calculadora de embarazo tengo 8 semanas y 2 dias mi due date es para Noviembre 2.. Estoy tan Feliz e ilusionada lo que siempre soñe el ser MAMMY!!!

N
nelina_8243618
24/3/15 a las 9:51
En respuesta a larbi_5817811

Siiii!!!
Estoy embarazada ahora solo voy hacer La cita xq ayi no me La dieron tengo q llamar segun. la calculadora de embarazo tengo 8 semanas y 2 dias mi due date es para Noviembre 2.. Estoy tan Feliz e ilusionada lo que siempre soñe el ser MAMMY!!!

Si q se puedeb
Felicitaciones y a cuidarse y disfrutar ese embarazo

M
manoli_6082476
24/3/15 a las 22:31
En respuesta a larbi_5817811

Siiii!!!

felicitaciones!!
Que todo te salga super,Dios te bendiga.... lo lograste normal o por algún tratamiento??

X
xuli_734719
25/3/15 a las 7:03

Busqueda por omifin
Hola a todas es la primera vez que escribo despues de meses de leerlas es mi primer ciclo con omifin despues de que me eliminaran un quiste pero la verdad es que tengo un miedo a mo poder ser mama que no se porque pero al. Ver sus historias me dan mucho animo

Dios nos vendiga en nuestra busqueda

N
nadka_6209447
25/3/15 a las 15:10
En respuesta a majda_5415818

Triste
hola chicas les cuento q hoy fui a mi segundo foliculogrma de este periodo y como ya habia dicho tengo dos ovulos pero muy pequeñitos ya es dia 14 asi q este mes ya se me fue y pues bueno a esperar mañana haber q dice el doc

Beatlemana
Ánimo chica !!!!!
Ya verás que el dic te dará una una buena solución

N
nadka_6209447
25/3/15 a las 15:13
En respuesta a xuli_734719

Busqueda por omifin
Hola a todas es la primera vez que escribo despues de meses de leerlas es mi primer ciclo con omifin despues de que me eliminaran un quiste pero la verdad es que tengo un miedo a mo poder ser mama que no se porque pero al. Ver sus historias me dan mucho animo

Lebasi
Te deseó mucha suerte.
Yo voy para mi segundo ciclo de clomid y sigo con mis ánimos arriba !!!

A
an0N_860740899z
25/3/15 a las 23:15

Muy triste
Pues nada chicas hoy he ido a la eco con 9 semanas y no tenia latido otro aborto retenido no me lo puedo creer, estamos fatal no pensábamos que fuera a pasar otra vez pero así ha sido ahora a esperar que me hagan el legrado el viernes.
El ginecólogo me ha dicho que tendré que hacerme un estudio para ver donde esta el problema y eso me suena a mucho tiempo estoy aburrida, no entiendo que pasa con mi hijo todo fue perfecto y ahora ya veis

M
manoli_6082476
25/3/15 a las 23:30
En respuesta a an0N_860740899z

Muy triste
Pues nada chicas hoy he ido a la eco con 9 semanas y no tenia latido otro aborto retenido no me lo puedo creer, estamos fatal no pensábamos que fuera a pasar otra vez pero así ha sido ahora a esperar que me hagan el legrado el viernes.
El ginecólogo me ha dicho que tendré que hacerme un estudio para ver donde esta el problema y eso me suena a mucho tiempo estoy aburrida, no entiendo que pasa con mi hijo todo fue perfecto y ahora ya veis

Al leer esto lo primero q' dije y muy asombrada es NOOOO!! porq' nuevamente???... Nani te acompaño en tu dolor si de solo imaginarme me impresiono, se que debes estar mucho peor q' eso,, y lo mejor es hacer estudios y te den con la causa y asi ya tratarla para q no vuelva a ocurrir esto, tu problema parece ya q no es quedar si no q se mantengan,, q' duro igualmente son ilusiones, sueños... Lo unico q' te digo pidele a Dios q' sane tu corazon de ese mal genio q' debes tener, que les de la salida para encontrar la razon de esto, q' les de mucho consuelo y fortaleza...
Un abrazo grande desde la distancia, estaras en mis oraciones... El tiempo se encargara de todo, no va ser mucho y ya estaras mejor y con una nueva noticia..

X
xuli_734719
26/3/15 a las 4:12
En respuesta a nadka_6209447

Lebasi
Te deseó mucha suerte.
Yo voy para mi segundo ciclo de clomid y sigo con mis ánimos arriba !!!

Akanet9
Si vamos con los animos arriba gracias por contestar se siente bien hablar con alguien que entiende por lo que pasamos

U
udane_9037612
26/3/15 a las 7:58
En respuesta a tieb_8087087

Terapia altetnativa
Hola, has probado alguna terapia como las flores de bach o alguien que haga terapia biodireccional. Muchas veces tenemos trabas emocionales de las cuales ni nos damos cuenta. Yo llevo 2 años buscando y me estoy desesperando. Y voy a probar eso

Acupultura
He pensado en recurrir a esta alternativa espero mi no regla para este fin de senana pero siendo realista en el fondo de mi ser se que si llegara mucha suerte a las que esperan su pisitivo !!!

N
nelina_8243618
26/3/15 a las 8:54

Muy triste

Q triztesa
Ay amiga se muy bien,lo q estas pasando yo en un año y medio tuve 6abortos de los cuales,los 2 fueron retenidos pero en,el,último me descubrieron q tenia una enfermedad q se,llama síndrome fofolipidico q es q la,sangre te toma coágulos y tenes 2 opciones o te los barre enseguida q te enteras ya q el bb se prende del coágulo y cuando el coágulo se desprende de desprende,el bb y la adopción 2 q haga cuagolos en,la,placenta o en el cordon y le corta el,suministro de aire y alimentación y el bb muere en cualquier semana o antes de nacer besos

N
nelina_8243618
26/3/15 a las 8:58
En respuesta a xuli_734719

Busqueda por omifin

Consultaaa!!!
Desde q,me llego mi menstruación a los 9años e tenido síndrome pre menstrual horrible invalidarte siempre q comienza 2semanas antes q me venga.pregunta estoy a 6dias y estoy esplendida ni un dolor solo lo tuve al ovular( horrible) y ahora nada de nada será por el omifin?????

A
an0N_860740899z
26/3/15 a las 9:40
En respuesta a manoli_6082476

Al leer esto lo primero q' dije y muy asombrada es NOOOO!! porq' nuevamente???... Nani te acompaño en tu dolor si de solo imaginarme me impresiono, se que debes estar mucho peor q' eso,, y lo mejor es hacer estudios y te den con la causa y asi ya tratarla para q no vuelva a ocurrir esto, tu problema parece ya q no es quedar si no q se mantengan,, q' duro igualmente son ilusiones, sueños... Lo unico q' te digo pidele a Dios q' sane tu corazon de ese mal genio q' debes tener, que les de la salida para encontrar la razon de esto, q' les de mucho consuelo y fortaleza...
Un abrazo grande desde la distancia, estaras en mis oraciones... El tiempo se encargara de todo, no va ser mucho y ya estaras mejor y con una nueva noticia..

Dianismar
Muchas gracias ahora la verdad estoy mal pero el tiempo lo cura todo y además yo cuando me quede embarazada esta vez procure no decírselo a nadie que fue lo que lleve peor la otra vez, me tendrán que hacer un estudio para ver que pasa y con suerte volveré a intentarlo. Un abrazo

A
an0N_860740899z
26/3/15 a las 9:43
En respuesta a nelina_8243618

Q triztesa
Ay amiga se muy bien,lo q estas pasando yo en un año y medio tuve 6abortos de los cuales,los 2 fueron retenidos pero en,el,último me descubrieron q tenia una enfermedad q se,llama síndrome fofolipidico q es q la,sangre te toma coágulos y tenes 2 opciones o te los barre enseguida q te enteras ya q el bb se prende del coágulo y cuando el coágulo se desprende de desprende,el bb y la adopción 2 q haga cuagolos en,la,placenta o en el cordon y le corta el,suministro de aire y alimentación y el bb muere en cualquier semana o antes de nacer besos

Pikotas
El ginecólogo me ha dicho que puede ser eso y cuando me venga la primera regla me mandaran el estudio a ver si es así y por lo menos se porque me pasa. Un abrazo

N
nelina_8243618
26/3/15 a las 10:58

Pikotas
El ginecólogo me ha dicho que puede ser eso y cuando me venga la primera regla me mandaran el estudio a ver si es así y por lo menos se porque me pasa. Un abrazo

Gorda no te preocupes
No te preocupes ten fe ya sabes q hacer si quedas de nuevo y te dicen q te salio positivo lo síndrome fofolipidico tenes q esperar unos meses para encargar de nuevo y te mandan a tomar aspirineta infantil hasta q querés yo estoy haciendo eso y ni bien te de positivo te tienes q dar todo el,embarazo aca se llama clexane y con,eso y reposos relativo mas controles de los habituales llegas a un,embarazo feliz

M
mariya_6484460
26/3/15 a las 11:49

Nanigome
lo siento mucho wapa..uf pensba esta vez lo conseguirias,pero mira ahora te haran un estudio y haber quizas es un problema de coagulacion o algo y te hace falta heparina o algo...piensa que por lo menos sabes que puedes cconcebir ,solo falta que den lo que necesita para que siga adelante,mucho animo wapetona !!besos mil!!

T
tifany_5931079
26/3/15 a las 13:17

Consultaaa!!!
Desde q,me llego mi menstruación a los 9años e tenido síndrome pre menstrual horrible invalidarte siempre q comienza 2semanas antes q me venga.pregunta estoy a 6dias y estoy esplendida ni un dolor solo lo tuve al ovular( horrible) y ahora nada de nada será por el omifin?????

Pikotas
Si, es muy posible q sea por el omifin

D
damia_740549
26/3/15 a las 13:34

Muy triste

Nanigome
cuanto lo siento
Dios te acompañe y que todo mejore y que nos de mucha fuerza para caminar este camino tan pedregoso
animo desde la distancia , estamos contigo
que todo salga perfecto y estes preparada para la lucha

A
an0N_860740899z
26/3/15 a las 15:39
En respuesta a mariya_6484460

Nanigome
lo siento mucho wapa..uf pensba esta vez lo conseguirias,pero mira ahora te haran un estudio y haber quizas es un problema de coagulacion o algo y te hace falta heparina o algo...piensa que por lo menos sabes que puedes cconcebir ,solo falta que den lo que necesita para que siga adelante,mucho animo wapetona !!besos mil!!

Glupi
Gracias glupi eso espero tengo ganas de saber porque pasa esto, un beso para ti también

A
an0N_860740899z
26/3/15 a las 15:42
En respuesta a damia_740549

Nanigome
cuanto lo siento
Dios te acompañe y que todo mejore y que nos de mucha fuerza para caminar este camino tan pedregoso
animo desde la distancia , estamos contigo
que todo salga perfecto y estes preparada para la lucha

Yllen
Muchas gracias

M
majda_5415818
26/3/15 a las 23:41

Muy triste

Lo siento mucho
tranquila ten resignacion dios sabe porcq hace las cosas espero pronto estes bn no dejes tu sueño solo descansa y sigue adelante

N
narjis_8456004
27/3/15 a las 3:35

Hola chicas
estoy en mi segundo mes con genocin, hoy me inyectaron 10 mil unidades de gonacor, es para hacer estallar los folis! este mes tube al menos 2 folis maduros con 30 milímetros estoy más tranquila que el mes pasado. bendiciones a todas, positivos vengan a nosotras! !!!!

D
damia_740549
27/3/15 a las 19:39
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas
estoy en mi segundo mes con genocin, hoy me inyectaron 10 mil unidades de gonacor, es para hacer estallar los folis! este mes tube al menos 2 folis maduros con 30 milímetros estoy más tranquila que el mes pasado. bendiciones a todas, positivos vengan a nosotras! !!!!

Hola chicas luchadoras
a los negativos: animo que hay que seguir , no podemos bajar los brazos.
de mi les cuento, que ya me tome el serophene desde el 14/03 al 18/03, inyeccion de ovidrell el 23/03, relaciones dirigidas el 24 y el 26/03, solo 2 dias,
fue complicado precisamente en los dias fertiles me dio mucho dolor de columna, tengo hernias discales y se antojaron de dolerme todavia sigo adolorida, y tambien una fuerte rinitis alergica que se me hincho la cara y fiebre, aun asi hicimos los deberes, aun me siento mal fisicamente de todo ha pasado, pero no podia dejar pasar esta oportunidad, desde ayer me estoy poniendo progesterona cada 12 horas vaginal, nose si sera eso tengo unos malestares de estomago tambien, ay no que maluco
para el 8/04 sera mi prueba de embarazo en sangre, deseo tanto ver como el mes pasado un +++ pero que no me baje la menstruacion
suerte chicas ya les contare, Que Dios las bendiga y les cumpla sus deseos
yo a esperar

A
an0N_860740899z
27/3/15 a las 20:43

Hola chicas
Ya me hicieron hoy el legrado y todo bien acabo de llegar a mi casa, estoy un poco mas animadilla y nada a esperar a que me venga la regla siguiente para ir al ginecologo tengo ganas de que me hagan los estudios.
A todas animo a ver si Abril viene con muchos positivos un beso

N
narjis_8456004
28/3/15 a las 4:31

A la espera
Hola grupo lindo, estoy un poco preocupada. . mis ovarios se sobreestimularon este mes, y la inyección no hizo estallar los folículos, me dijo el médico que no quiere estimularme más. solo me queda esperar ovular solita y tengo una eco el lunes para ver si los folículos estallaron por si solos o en el peor de los casos se me hacen quistes. dios no lo permita. estoy asustada y con reposo. y encima desanimada por que no quiere el medico que siga con genocin

A
an0N_860740899z
28/3/15 a las 16:13

Estemessera
Ya ves que mala suerte tengo a ver si por lo menos me dicen porque pasa esto.

V
vianca_5822533
29/3/15 a las 4:36

Holaaaa soy nueba en esto
yo no tomo ni omifin ni nada ya cumpli un año d estar intentando embarasarme y nada, a penas hoy en abril empieso un control con el gine, ase una semana tube la regla pero ami me dura 4 dias y hoy solo m duro 2 y solo m vajavan pedasos d cuagulos y me enotado rara dolores d cabeza,sueño,agruras y un poco d dolor d espalda. los pechos no m duelen ni nada nose q pensar y tengo dudas qe piensan chicas la verda yo no creo q pudiera estarlo xq como les digo m vajo la regla

M
majda_5415818
29/3/15 a las 21:23
En respuesta a damia_740549

Hola chicas luchadoras
a los negativos: animo que hay que seguir , no podemos bajar los brazos.
de mi les cuento, que ya me tome el serophene desde el 14/03 al 18/03, inyeccion de ovidrell el 23/03, relaciones dirigidas el 24 y el 26/03, solo 2 dias,
fue complicado precisamente en los dias fertiles me dio mucho dolor de columna, tengo hernias discales y se antojaron de dolerme todavia sigo adolorida, y tambien una fuerte rinitis alergica que se me hincho la cara y fiebre, aun asi hicimos los deberes, aun me siento mal fisicamente de todo ha pasado, pero no podia dejar pasar esta oportunidad, desde ayer me estoy poniendo progesterona cada 12 horas vaginal, nose si sera eso tengo unos malestares de estomago tambien, ay no que maluco
para el 8/04 sera mi prueba de embarazo en sangre, deseo tanto ver como el mes pasado un +++ pero que no me baje la menstruacion
suerte chicas ya les contare, Que Dios las bendiga y les cumpla sus deseos
yo a esperar

Mucha suerte
ten mucha fe

M
majda_5415818
29/3/15 a las 21:24
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas

Mucha suerte!!
si q vengan los positivos!

M
majda_5415818
29/3/15 a las 21:29
En respuesta a vianca_5822533

Holaaaa soy nueba en esto
yo no tomo ni omifin ni nada ya cumpli un año d estar intentando embarasarme y nada, a penas hoy en abril empieso un control con el gine, ase una semana tube la regla pero ami me dura 4 dias y hoy solo m duro 2 y solo m vajavan pedasos d cuagulos y me enotado rara dolores d cabeza,sueño,agruras y un poco d dolor d espalda. los pechos no m duelen ni nada nose q pensar y tengo dudas qe piensan chicas la verda yo no creo q pudiera estarlo xq como les digo m vajo la regla

Hola
pues lo importante de esto es no sugestionart y visitar al medico en cuanto puedas ya el aclarara tus dudas (y nos cuentas) no perder tiempo es muy importante y pues esperar a q tu caso sea sencillo y lo logres pronto.

M
manoli_6082476
30/3/15 a las 16:24

Nuevamente a empezar otra oportunidada
Hola chicas 2do intento fallido Ayer llego la indeseable,, bueno ya pedi cita para inicar el 3 ciclo con (clomifeno-omifin) menos mal este ciclo lo tome super relajada para no derrumbarme como el mes pasado, es mas ni habia hecho calculos de cuando me tenia q llegar el doctor me dijo mas o menos 10 o 12 dias despues del ultimo control, pero no hice calculo de cuando daban esos dias y me tomo un poco de sorpresa y asi tal vez no me hacia ilusiones, dije si el lunes no ha llegado ya hago cuentas pero no hubo necesidad ..
A empezar nuevamente con fé y perseverancia.. No estoy mal, se q' Dios me dara descendencia y me nos ha dado fuerza y fortaleza con mi esposo.. Eso es una promesa q' el nos hizo a todas... Saludos y feliz semana santa q' sea una epoca para agradecerle a Dios todo lo q' ha hecho por nosotros y pedirle q' mediante su voluntad nos pueda conceder el ser padres.

N
nelina_8243618
30/3/15 a las 20:43

Hola,niñas
Hola buenas tardes aquí les escribo para decirles q mañana es la fecha de la no regla y estoy muy rara ayer y hoy me,e desmayado 5veces y vomitado todo me,siento rara como la cabezas me da vueltas lo q noto mas raro es q no tengo síndrome pre mestrual como siempre estoy divina según,mi marido tengo los,pechos hernormes y algo ay de cierto se,me encajan en los costados y antes me quedaban cómodos capas son,los síntomas de omifin pero en el año pasado q hice el tratamiento eso no pasaba bueno apenar q estoy gorda y q solo ando con la,presión baja asi no me hago iluciones ja besitos desde uruguay

M
meiyu_8011708
31/3/15 a las 1:15

Quien desea adoptar a un bebe recien nacido
soy de peru tengo 19 años ya mayor de edad no deseo tener al bebe ya tengo tengo 3 meses quisera sbaer si alguein interesado se comunique conmigo a mi correo
luciana-28-12@hotmail.com
no quiero privarlo d una familia cosas q yo no puedo darle

M
meiyu_8011708
31/3/15 a las 1:15

soy de peru tengo 19 años ya mayor de edad no deseo tener al bebe ya tengo tengo 3 meses quisera sbaer si alguein interesado se comunique conmigo a mi correo

N
nelina_8243618
31/3/15 a las 3:16
En respuesta a meiyu_8011708

Hola
Estas hablando,en serio ???

N
nelina_8243618
31/3/15 a las 3:16
En respuesta a meiyu_8011708

Hola
Estas hablando,en serio ???

A
an0N_860740899z
31/3/15 a las 10:35

Hola,niñas
Hola buenas tardes aquí les escribo para decirles q mañana es la fecha de la no regla y estoy muy rara ayer y hoy me,e desmayado 5veces y vomitado todo me,siento rara como la cabezas me da vueltas lo q noto mas raro es q no tengo síndrome pre mestrual como siempre estoy divina según,mi marido tengo los,pechos hernormes y algo ay de cierto se,me encajan en los costados y antes me quedaban cómodos capas son,los síntomas de omifin pero en el año pasado q hice el tratamiento eso no pasaba bueno apenar q estoy gorda y q solo ando con la,presión baja asi no me hago iluciones ja besitos desde uruguay

Pikotas
Esas son muy buenas señales yo me di cuenta por lo pechos que los tenia mas grandes y los pezones me molestaban mucho con el frío.
Te deseo mucha suerte a ver si das el primer +++ de Abril

A
an0N_860740899z
31/3/15 a las 15:43

Nuevamente a empezar otra oportunidada
Hola chicas 2do intento fallido Ayer llego la indeseable,, bueno ya pedi cita para inicar el 3 ciclo con (clomifeno-omifin) menos mal este ciclo lo tome super relajada para no derrumbarme como el mes pasado, es mas ni habia hecho calculos de cuando me tenia q llegar el doctor me dijo mas o menos 10 o 12 dias despues del ultimo control, pero no hice calculo de cuando daban esos dias y me tomo un poco de sorpresa y asi tal vez no me hacia ilusiones, dije si el lunes no ha llegado ya hago cuentas pero no hubo necesidad ..
A empezar nuevamente con fé y perseverancia.. No estoy mal, se q' Dios me dara descendencia y me nos ha dado fuerza y fortaleza con mi esposo.. Eso es una promesa q' el nos hizo a todas... Saludos y feliz semana santa q' sea una epoca para agradecerle a Dios todo lo q' ha hecho por nosotros y pedirle q' mediante su voluntad nos pueda conceder el ser padres.

Dianismar
Mejor tomarse las cosas así porque después sufrimos mas, dicen que a la tercera va la vencida espero que Abril sea tu mes

G
grete_5602777
31/3/15 a las 18:38

Completado ciclo omifin y sin resultados
Tengo 35 años y en octubre comencé a tomar Omifin y Ultragestan ya que tengo SOP. Mi mala noticias es que he completado los 6 meses que forman el ciclo de Omifin y nada de nada. Conseguí ovular cuando se suponía que debía hacerlo ya que los TO daban positivos, pero a pesar de "hacer los deberes" día sí y día no, el deseado positivo no llego. Este es mi primer mes sin ningún tratamiento, ya que quiero saber si por mi sola ovulo o por el contrario es una tarea imposible y la verdad es que la cosa no va bien porque me hago TO diariamente y la segunda raya no aparece por ningún sitio, pero lo que si están saliendo son los granos... otra vez.
Estoy bastante frustrada y algo triste porque estoy empezando a pensar que no voy a poder y la verdad que me causas tristeza.
Estamos pensando visitar un especialista en IA, pero como no llevemos ni un año buscando, no sabemos qué hacer. ¿Qué pensáis?

M
manoli_6082476
31/3/15 a las 19:36
En respuesta a grete_5602777

Tengo 35 años y en octubre comencé a tomar Omifin y Ultragestan ya que tengo SOP. Mi mala noticias es que he completado los 6 meses que forman el ciclo de Omifin y nada de nada. Conseguí ovular cuando se suponía que debía hacerlo ya que los TO daban positivos, pero a pesar de "hacer los deberes" día sí y día no, el deseado positivo no llego. Este es mi primer mes sin ningún tratamiento, ya que quiero saber si por mi sola ovulo o por el contrario es una tarea imposible y la verdad es que la cosa no va bien porque me hago TO diariamente y la segunda raya no aparece por ningún sitio, pero lo que si están saliendo son los granos... otra vez.
Estoy bastante frustrada y algo triste porque estoy empezando a pensar que no voy a poder y la verdad que me causas tristeza.
Estamos pensando visitar un especialista en IA, pero como no llevemos ni un año buscando, no sabemos qué hacer. ¿Qué pensáis?

Hola, bienvenida
Esos seis meses de omifin lo hiciste con seguimiento medico? fue un doctor el que te mando ese tratamiento? Te pregunto esto porq cuando diagnostican las pruebas q te hacen en sangre pueden mostrar las hormonas q tengas alteradas y asi tambien controlarlas para q con ayuda de omifin funcione, a tu esposo q' tal le salio el examen?
No digas q no lo vas a lograr, claro q si solo q hay q luchar con mas fuerza pero Dios te lo da pon fé..

D
dena_6190940
31/3/15 a las 19:43

Menos de un año!!
Animo todo vale la pena !!! yo solo llevo 2 intentos con omifin y suspendí porque no he regulado mi tsh
Ya llevo el año buscando en este mes lo cumplí y aunque a veces es desgastante ,,, y desmotivador ,, creo y tengo fe de que pronto dios me prestara un segundo angelito para amarlo mas que a mi propia vida !!!

G
grete_5602777
31/3/15 a las 23:18

Hola, bienvenida
Esos seis meses de omifin lo hiciste con seguimiento medico? fue un doctor el que te mando ese tratamiento? Te pregunto esto porq cuando diagnostican las pruebas q te hacen en sangre pueden mostrar las hormonas q tengas alteradas y asi tambien controlarlas para q con ayuda de omifin funcione, a tu esposo q' tal le salio el examen?
No digas q no lo vas a lograr, claro q si solo q hay q luchar con mas fuerza pero Dios te lo da pon fé..

Omifin controlado por mi gibe
El ciclo fue controlado por mi ginecólogo que me fue haciendo ecografias de control y analiticas para mirarme las hormonas, que segun el todo estaba correcto.
las pruebas de mi marido saliero que tenia los soldaditos un poco lentos y un poco menos de los que debería, pero el urologo nos dijo que no era preocupante.
Aunque si juntamos soldaditos relajados y ovarios poco trabajadores tenemos poco futuro.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

M
manoli_6082476
31/3/15 a las 23:27

Omifin controlado por mi gibe
El ciclo fue controlado por mi ginecólogo que me fue haciendo ecografias de control y analiticas para mirarme las hormonas, que segun el todo estaba correcto.
las pruebas de mi marido saliero que tenia los soldaditos un poco lentos y un poco menos de los que debería, pero el urologo nos dijo que no era preocupante.
Aunque si juntamos soldaditos relajados y ovarios poco trabajadores tenemos poco futuro.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

Saber esperar
Esa es la clave, mi esposo salio con muchos espermatozoides pero le salia la viscosidad del esperma un poco aumentada y debido a esto los espermatozoides no se podian mover bien, no te preocupes a mi me toco parar tratamiento mientras lo trataban a el porq la idea es q los 2 estemos lo mejor posible para ir casi a la fija, ojala le puedan hacer algo y mejore para q vallas mas a la fija..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir