En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Desesperada!
hola xikas otra vez aki y esk estoy desesperada ya sigue sin venirme la regla bien y siempre manxo marroncito y en las horas siguientes baja abundante pero este mes no se s sera x el omifin dixoso o xk pero no. a bajado así si es la regla lo k m a bajado a los manxados del otro día k fue primero marrón una noxe al día siguiente rosita al otro marrón con flujo al otro rosita se suman. el viernes m bajo un sangrado mas rojo manxe el salvaslip y ya nada mas el sábado manxe tmbn el salvaslip x la noxe iwal d rojo pero muy poka cantidad y hoy domingo marroncito,solo manxo una vez al día y es lo k m tiene intrigada ya os digo k mis reglas son abundantes ahh y otra cosa m dan como calambres en el pexo así por la parte de las axilas...estoy desesperada ya os digo
Ver también
Estemessera
gracias y tu como vas? cual es tu proximo paso?
miagaby: estamos casi igual yo estoy en el dia 30 del ciclo, mañana lunes me hare la prueba, si es que amanezco sin la regla, no paro de ir al baño a hacer piss y me duele mucho la cintura, pero nose mas antes me ha dolido la cintura cuando se aproxima la menstruacion, nose si es la progesterona, solo me queda esperar, pero que angustia, un miedo cada vez que voy hacer piss y limpiarme y ver la panty y el papel, uy que maluco
Dios ayudanos
ya les contare
Mucha ansiedad estemesera
hoy es mi dia 27 del ciclo, nunca llegue tan lejos asi que estoy feliz por eso. por otra parte mi proximo paso es esperar al miércoles que viene y me voy a repetir el test de embarazo si es que llego sin la para ese dia. tengo mucha fe en que dios me bendecirá, y tengo varios cambios, sensibilidad en los pezones, molestias en los ovarios, hago mucho pis y ando en ocasiones con nauseas, mi temp. basal es de 36.9, pero bueno todo esto es estimativo hasta que no vea mi positivo o la no me quedare tranquila. me hice un test demasiado pronto y dio negativo, confio en el proximo test, dicen que hay que esperar retraso de una semana. no se si la progesterona influyo en algo de los sintomas, saludos y mucha bendicion para mañana, escribe ne bien sepas el resultado de la orina
Hola amigas e vuelto
Hola amigas quería desirle q por mucho tiempo abandone el tratamiento pero me e decidido a,probar de nuevo esta vez me,aumentaron la dosis a 100mg para ver si quedó embarazada no entiendo,porq óvulo pero aca primero antes de la,inseminación y otras cosas te hacen,estimulación ovárica bueno contarles q mi fecha de ultima menstruación es el,4/3/15 y espero quedar ji ya q con el omifin e engordado bastante besos
Mucha ansiedad estemesera
hoy es mi dia 27 del ciclo, nunca llegue tan lejos asi que estoy feliz por eso. por otra parte mi proximo paso es esperar al miércoles que viene y me voy a repetir el test de embarazo si es que llego sin la para ese dia. tengo mucha fe en que dios me bendecirá, y tengo varios cambios, sensibilidad en los pezones, molestias en los ovarios, hago mucho pis y ando en ocasiones con nauseas, mi temp. basal es de 36.9, pero bueno todo esto es estimativo hasta que no vea mi positivo o la no me quedare tranquila. me hice un test demasiado pronto y dio negativo, confio en el proximo test, dicen que hay que esperar retraso de una semana. no se si la progesterona influyo en algo de los sintomas, saludos y mucha bendicion para mañana, escribe ne bien sepas el resultado de la orina
Una duda
la prueba de embarazo en sangre debo estar en ayuna?? no verdad????
Una duda
la prueba de embarazo en sangre debo estar en ayuna?? no verdad????
Yllen
No cariño, puedes hacerla en cualquier momento del dia. Muchisima suerte!! Cuentanossss
Test negativo
si m lo hice esta mañana y nada negativo
Estemessera
gracias y tu como vas? cual es tu proximo paso?
miagaby: estamos casi igual yo estoy en el dia 30 del ciclo, mañana lunes me hare la prueba, si es que amanezco sin la regla, no paro de ir al baño a hacer piss y me duele mucho la cintura, pero nose mas antes me ha dolido la cintura cuando se aproxima la menstruacion, nose si es la progesterona, solo me queda esperar, pero que angustia, un miedo cada vez que voy hacer piss y limpiarme y ver la panty y el papel, uy que maluco
Dios ayudanos
ya les contare
Y tenemos positivo hoy?
yo sigo sin la , como te fue con tu examen? ? decime que podemos celebrar por bendición de nuestro señor
Yllen
No cariño, puedes hacerla en cualquier momento del dia. Muchisima suerte!! Cuentanossss
Contanos!!!
éxitos!!!!
Confirmado, es positivo!!!!!!!
Yllen, Undeseo, Estemessera Dianismar y todas. Les comparto que despues de 2 pruebas de orina positivas no me la creia, hoy me dieron el resultado de la prueba de sangre y es POSITIVO. Despues de 6 años lo puedo decir, escribir. 6años de tratamientos 2 inseminaciones mi trompa izquierda tapada y con Sindrome de Ovarios Poliquisticos, probé de todas las hormonas y en todas cantidades y probé de todos los sintomas que se pueden presentar . Mañana tengo cita con mi doc pues ya tengo 6semanas.
Desde Noviembre mi marido y yo tiramos la toalla, nos rendimos solo tome para regularizar mi ciclo el te de Damiana y con el mismo licor.
Que fue? No se, no se si tenia restos de tratamiento en mi organismo, no se si fue la Damiana, no se fué un milagro.
Aún no lo sabe mi esposo se lo dire hoy en la
noche pues le estoy preparando la sorpresa que se merece.
Pues ya esto embarazada mis queridas amigas que me acompañaron en este camino y si yo me senti derrotada y aún así me embarace yo creo que las siguientes son ustedes. Y mi manera de agradecer a Dios es pidiendo que ustedes pronto muy pronto sientan la misma felicidad que estoy sintiendo ahorita. Ahora me toca cambiar de foro no sin antes darles las gracias por todo, por los animos, por estar ahi, pues nadie me entendía como ustedes y sin conocerlas como las quiero. No se rindan amigas, no lo hagan, nuestra lucha es intentar, siempre intentar. Con amor, gracias. Jacqui desde México DF
Unangelit@
Ahh como deseo un angelito, me uno a su grupo yo estuve 2 meses con omifin, pero como no podía regular mi nivel de tsh, pues esperare para volver al mismo, que síntomas en serio, todo lo que leo de uds lo he vivido al lado de mi marido y es peor darle esperanzas para después desvancer en el intento .. bueno las sigo leyendo y les comentare en cuanto empiece con omifin nuevamente, por lo pronto estoy tomando te de damiana , en lo que dan con la dosis exacta que requiere mi organismo de levotiroxina!!!
Hola amigas
Vamos hechenle ganas, recuerden mi historia y mi lucha ya ven que si se puede cuando menos lo esperen y cuando Dios disponga. Un abrazo
Yllen141
como te fue? tenemos positivo?? espero que si, dios te bendiga
Nada de nada
Hola a todas, me hice la beta y negativa. Un rollo. He esperado hasta que llegara mi enemiga ya que mi madre decia qur era muy pronto y que a lo mejor por eso me salio negativa. Mi gozo en un pozo!!! Ha llegado hoy. Me la esperaba la verdad.
Ahora como yabtengo una edad me tengo que hacer una mamografia, una ecografia de pecho y recoger la citilogia . Con todo eso me ire al gine para ver los pasos a seguir...
Animo a todas!! ( me lo mando a mi misma tambien que estoy un poco plof! )
Yllen141
como te fue? tenemos positivo?? espero que si, dios te bendiga
Negativo
Hola chicas, gracias por estar pendiente y por desearme suerte
me hice el examen ayer, pero no lo he ido a buscar, ya estoy manchando marroncito, se que ya llegar la desgraciada, estoy segura, este retraso que llevo 2 dias, es efecto del medicamento, no hay duda, simplemente me siento tonta y ... de haber pensado en ++++++, nose ni para que me hice la prueba, pero que mas hago
estoy depre
esperare que llegue la regla y a ir a consulta, a escuchar el siguiente capitulo de este cuento
estemessera y miagaby, gracias, tambien les deseo lo mejor
FELIZ DIA
Negativo
me hice el examen ayer, pero no lo he ido a buscar, ya estoy manchando marroncito, se que ya llegar la desgraciada, estoy segura, este retraso que llevo 2 dias, es efecto del medicamento, no hay duda, simplemente me siento tonta y ... de haber pensado en ++++++, nose ni para que me hice la prueba, pero que mas hago
estoy depre
esperare que llegue la regla y a ir a consulta, a escuchar el siguiente capitulo de este cuento
FELIZ DIA
Arriba!!!
arriba ese ánimo!!! es entendible estés triste, yo sigo ilusionada ya que no me bajo , así que aún guardo esperanzas,estoy en mi día 29, primer día de atraso feliz!!! espero todo siga así ya que el golpe será duro caso contrario. te deseo fuerzas y volve a intentar con clomifeno doble dosis inyección todo!! al menos te quedan 3 posibilidades todavía con el clomiféno, te mando un abrazo
Negativo
estoy depre
FELIZ DIA
Yllen
Entiendo q ese manchado te haga temer lo peor, pero el no ya lo tienes. Recoge el resultado y miralo por si acaso
Negativo
estoy depre
FELIZ DIA
Yllen nuevas fuerzas compañera....
El gozo, el amor y la ayuda de Dios son tu fortaleza!!!
mientras alla vida hay esperanzas.. (Ve pronto por tu resultado - casos se han visto)...
No te rindas, porque vale El Esfuerzo en el ESPERAR por lo que Vale la pena TENER, Dios te bendiga Mujer, mis oraciones contigo!
Pitokas
Hola chicas arriba ese animo q nada esta dicho hasta el ultimo intento !!! Les cuento q yo hice el tratamiento con 50 mg y no paso nada solo muchhhooo dolor de cabeza y ovarios y engordar 30 kg asi q abandone tratamiento les cuento q ya tengo hijos pero hace 4años q buscamos un bb les cuento q quede embarazada uno años2013 huevo enembrionado aborto muyyyy doloroso a las 13semanas otra la,misma fecha 2014 a la semana lo perdí ya q,me descubrieron safl q es el síndrome fofolioidico despues nada mas pero por la edad 37años me dijeron q tomara omifin 100mg del dia 5al 9 de la menstruación acido folico ,hierro y aspirineta espero quedar pronto !!! Saben q noto nada eso es raro?? No me duele nada ,no estoy hinchada no se antes me solía todo ahora como si nada será normal o ya estoy vieja ... Con amor desde Uruguay y a,las viejas amigas q suerte volver a encontramos dijera mi abuelita todo es por algo nada es porq si besos
Negativo
Hola chicas, vino mi regla, día 30 del ciclo,primer mes con clomifeno frustrado! !. arrancaré el 2 el lunes que viene. con mi marido destrozados pero volviendo a levantarnos. no se que NO pudo funcionar. les dejo saludos, ando triste disculpen
Todo negativo febrero
no tuvimos positivos en febrero Qué mal, como esta costando che! !! dios!!!! dios!!!! hola? llamando a dios!!!! tus hijas te necesitamos
Todo negativo febrero
no tuvimos positivos en febrero Qué mal, como esta costando che! !! dios!!!! dios!!!! hola? llamando a dios!!!! tus hijas te necesitamos
Hola chicas, me uno a vosotras
Hola chicas llevo 3 años buscando bb y mis exámenes y los de mi pareja todos bien
Ahora empiezo con omifin......
Suerte a todas !!!!!
Negativo
Hola chicas, vino mi regla, día 30 del ciclo,primer mes con clomifeno frustrado! !. arrancaré el 2 el lunes que viene. con mi marido destrozados pero volviendo a levantarnos. no se que NO pudo funcionar. les dejo saludos, ando triste disculpen
Maca? damiana? onagra? óvulos vía vaginal?
chicas me orientan sobre estos temas? quien debe tomar la maca? etc gracias, bendiciones, disculpen mi tristeza
chicas me orientan sobre estos temas? quien debe tomar la maca? etc gracias, bendiciones, disculpen mi tristeza
Miagaby
Por lo q yo se... La maca mejora el esperma, aunque he visto por ahi q algunas chicas tambien la toman. La onagra mejora la ovulacion. En cuanto a los ovulos hay quien se los receta el medico para mejorar su flujo, si es q te refieres a esos ovulos
Respuesta miagaby!! onagra...
Nena yo por experiencia propia te puedo hablar del Aceite de Onagra, ya que en el momento lo estoy tomando, la verdad que pinta muy bien ademas de que es algo Natural es decir no te afecta en otras cosas pero si te beneficia en muchas por sus propiedadades y valor Nutricional en Acidos Grasos esenciales, Omega 6, indispensables para el correcto funcionamiento de las células de nuestro organismo, y nuestra parte HORMONAL y Aparato Reproductivo (Fertilidad) ademas de que es buenisimo para la Piel y la circulación, aparte tambien sirve para inhibir la Formacion de Quistes en los ovarios, para esto lo compre yo, ya que a mi me diagnosticaron Ovarios poliquisticos y quistes de cuello uterino que hacen que tenga periodos Irregulares y Anovulatorios-No Ovular... Y aunque te cuento que hace muy poco que empeze a tomarlos pero ya estoy viendo los resultados. Mil bendiciones!
Negativo
Miagaby ¿¿¿habrá algo imposible para dios???
Miagaby te comprendo perfectamente como te debes de estar sintiendo, solo te puedo decir, Animo Compañera porque como le dije a Yllen te lo digo a ti.. Vale la pena Luchar y esperar por lo que vale la Pena tener... (tu hij@), Si de algo te sirve te cuento mi historia: llevo casi 5 años sin embarazarme Por el SOP y quistes en el cuello Uterino tambien, pero tengo mucha fe en Dios que todo lo puede, que aunque hay muchas veces que siento desfallecer se que el no me dejara en verguenza, no me va a fallar y no me va a dejar sin desendencia y el es tu creador y Dios tambien, y te da una nueva esperanza!!!
Pues segundo ciclo
pues nada xikas mi gine dice k lo k manxe fue mi regla asik empece antes de ayer kon mi segundo ciclo de omifin y e empezao tmbn otra vez kon los test de ovulacion el de ayer negativo el dw hoy negativo pero ya se ve la segunda rayita asik ya mismo esta aki la fexa o eso espero....lo k kiero es kedar trankila sabiendo si ovulo o no kon omifin...asik nada un mes mas luxando y un mes menos para k llegue mi bebe...pensand siempre en positivo un besito a todas y mixo animo!!!!!
Miagaby ¿¿¿habrá algo imposible para dios???
Miagaby te comprendo perfectamente como te debes de estar sintiendo, solo te puedo decir, Animo Compañera porque como le dije a Yllen te lo digo a ti.. Vale la pena Luchar y esperar por lo que vale la Pena tener... (tu hij@), Si de algo te sirve te cuento mi historia: llevo casi 5 años sin embarazarme Por el SOP y quistes en el cuello Uterino tambien, pero tengo mucha fe en Dios que todo lo puede, que aunque hay muchas veces que siento desfallecer se que el no me dejara en verguenza, no me va a fallar y no me va a dejar sin desendencia y el es tu creador y Dios tambien, y te da una nueva esperanza!!!
Gracias
gracias por tus palabras...por tu apoyo
Gracias
gaby que te diagnosticaron?
Para eso estamos para motivarnos unas a otras, porque solo nosotras sabemos lo que sentimos y vivimos a diario..!!
Gracias
Hola chicas bellas
yerlin, miagaby, gracias por sus buenos deseos para mi persona
ya llego mi menstruacion hoy, dia 33,
tengo consulta el viernes, nose que habra bueno o malo'????
les contare
animo chicas
y si es verdad, lo bueno se hace esperar
Helen2487
Hola cariño te deseó toda la suerte del mundo este mes, yo empece este mes también con omifin, y me guardia saber si ati también te lo recetaron sólo o combinado con otro medicamento???
Helen24
Hola cariño te deseó toda la suerte del mundo este mes (bueno o TODAS )jjjjj
Yo empece este mes también con mi primer ciclo de omifin y se supone q estoy en mi semana fértil.
Me gustaría saber si a ti también te lo recetaron sólo, o te lo combinaron con otro medicamento ?
Estoy un poco confusa x q leo q algunas le envían otro medicamento para q sus óvulos sean de mejor calidad.
Gracias !!!!
Suerte a todas.
Helen y akanet
Porq dices q no sabes si ovulas? el medico no te hace seguimiento folicular tomando omifin?? con eso ellos saben si ovulaste o no..
AKANET segun tu diagnostico medico y seguimiento varia si te mandan solo omifin ya q cuando envian algo mas o es por complementar o porq el omifin solo no funciona muy bien, no te preocupes como hasta ahora es tu primer mes con eso el doctor ya tiene para evaluar si solo manejara eso o necesitas algo mas, yo estoy solo con clomifeno (omifin) y he creado foliculos y ovulado y sabes? tambien es mi semana fertil relajate y a hacer los deberes..
Helen y akanet
Porq dices q no sabes si ovulas? el medico no te hace seguimiento folicular tomando omifin?? con eso ellos saben si ovulaste o no..
AKANET segun tu diagnostico medico y seguimiento varia si te mandan solo omifin ya q cuando envian algo mas o es por complementar o porq el omifin solo no funciona muy bien, no te preocupes como hasta ahora es tu primer mes con eso el doctor ya tiene para evaluar si solo manejara eso o necesitas algo mas, yo estoy solo con clomifeno (omifin) y he creado foliculos y ovulado y sabes? tambien es mi semana fertil relajate y a hacer los deberes..
No
pues a mi no m hacen control folicular m mando el tratamiento x 3 meses y si no conseguimos nada veremos otras opciones
Helen24
Hola cariño te deseó toda la suerte del mundo este mes (bueno o TODAS )jjjjj
Yo empece este mes también con mi primer ciclo de omifin y se supone q estoy en mi semana fértil.
Me gustaría saber si a ti también te lo recetaron sólo, o te lo combinaron con otro medicamento ?
Estoy un poco confusa x q leo q algunas le envían otro medicamento para q sus óvulos sean de mejor calidad.
Gracias !!!!
Suerte a todas.
Holaaa
akanet no m mandaron nigun otro medicamento solo omifin 50mg desde el 5 al 10 dia del ciclo y komo ya dije m hago los test de ovulacion ya ke llame el otro dia a mi gine y m dijo k hacia bien ya k son 80 kilometros k tngo k hacer para ir a consulta y kon el trabajo komo k imposible ayer empece a hacermelos y el de ayer salio solo una rayita en el de hoy a salido la segunda flojita asik...creo k por lo mnos este mes va bien la kosa
gaby que te diagnosticaron?
Para eso estamos para motivarnos unas a otras, porque solo nosotras sabemos lo que sentimos y vivimos a diario..!!
Mi diagnóstico
tengo 30 años, una hija de 6, y ahora buscamos un segundo hijo, pero me diagnosticaron periodos anáovulatoríos, o sea, no estaba ovulando. con genocin lo consegui! pero no me embaraze. Así que arrancó mi 2 ciclo. saludos a todas!
Helen y akanet
Hola dianismar
Pues a mi lo que me mandaron fue un examen de sangre el día 21 de mi ciclo, para ver si ovule o no la verdad es que no entiendo muy bien ??????
Pues me dejas más tranquila, pensé que deprinto mi ginecólogo se había olvidado de mandarme otro medicamento
Gracias y suerte a todas este mes.
Helen y akanet
Duda
hola a todas, tengo una duda, el dia lunes 9/03 me realice la prueba en sangre de HCG cuantitativo y dio: 235.0 mIU/ml y la progesterona 3.53 ng/ml, que significan???? eso fue el dia 30 del ciclo
tengo la menstruacion desde el dia miercoles
alguien que me pueda ayudar porfis
feliz dia
Duda
hola a todas, tengo una duda, el dia lunes 9/03 me realice la prueba en sangre de HCG cuantitativo y dio: 235.0 mIU/ml y la progesterona 3.53 ng/ml, que significan???? eso fue el dia 30 del ciclo
tengo la menstruacion desde el dia miercoles
alguien que me pueda ayudar porfis
feliz dia
Yllen
Chica me quedo muy sorprendida... Se considera q la beta es positiva cuando el hcg es mayor a 2, y a ti te da mas de 200?? Pues no quiero darte ilusiones pero yo llamaria rapido al medico por si acaso, a lo mejor no es la regla lo q tienes
Yllen
Chica me quedo muy sorprendida... Se considera q la beta es positiva cuando el hcg es mayor a 2, y a ti te da mas de 200?? Pues no quiero darte ilusiones pero yo llamaria rapido al medico por si acaso, a lo mejor no es la regla lo q tienes
Undeseo1
mañana tengo la consulta, estoy preocupada he leido y dice que mas de 5 es embarazo y yo estoy con mi regla
hay algo que no entiendo mi resultado es 235 mIU/ml pero tambien hay valores que se interpretan mUI/ml al reves, nose si estamos mal interpretando
Undeseo1
mañana tengo la consulta, estoy preocupada he leido y dice que mas de 5 es embarazo y yo estoy con mi regla
hay algo que no entiendo mi resultado es 235 mIU/ml pero tambien hay valores que se interpretan mUI/ml al reves, nose si estamos mal interpretando
Yllen
No entiendo eso de q se interpretan al reves. Tu no te ilusiones por si acaso pero la verdad es q es raro. Hombre yo si fuera tu me iria con el resultado a urgencias y alli te repetirian la beta, a lo mejor estas embarazada y estas teniendo una amenaza de aborto y te mandan algo. Yo solo te digo q esa cantidad de hcg a mi me suena a embarazo, q puede no haberse implantado bien o ser de muy muy poco tiempo. Si no puedes ir a urgencias yo reposaria hasta mañana pero si tienes oportunidad ve a urgencias. Aunque fuera un bioquimico seria una gran noticia porque algo ha cuajado ahi
Undeseo1
Cuando lei tu pregunta tambien tenia la duda de si habias escrito mal el mUI/ml (mili unidades internacionales por mililitro) pero tu pusiste fue mIU/ml ... y la verdad quedo perdida si depronto es una unidad menor de medida la q te hicieron por eso sale 235 pero q depronto al convertirla en la q normalmente es de menos de 5 ... ya busque para tratarte de ayudar y no en casi todas las paginas hablan de mUI/ml y no de mIU ... tu medico te sacara de dudas y nos sacara a nosotras porq la medida de la progesterona si sale q esta baja osea de no embarazada ,,, estamos confundidas..
Empiezo mi tratamiento con clomifeno + gonacor+progesterona
hola chicas hace mucho que no entraba a leerlas pero les queria contar que mañana empiezo a tomar el genozym por 5 dias y luego una eco el viernes 20 para ver mis folis y si estan de buen tamaño ese mismo dia me inyecto el gonacor y despues de la ovulacion tomar la progest 200 la verdad que estoy muy ilusionada ya que van hacer dos años de buscar a nuestro bb,quien mas esta con el mismo tratamiento y que sintomas tienen? besos y mucha suerte
Cuando lei tu pregunta tambien tenia la duda de si habias escrito mal el mUI/ml (mili unidades internacionales por mililitro) pero tu pusiste fue mIU/ml ... y la verdad quedo perdida si depronto es una unidad menor de medida la q te hicieron por eso sale 235 pero q depronto al convertirla en la q normalmente es de menos de 5 ... ya busque para tratarte de ayudar y no en casi todas las paginas hablan de mUI/ml y no de mIU ... tu medico te sacara de dudas y nos sacara a nosotras porq la medida de la progesterona si sale q esta baja osea de no embarazada ,,, estamos confundidas..
Dianismar
te escribo el examen
Resultado: 235.0 mIU/ml
Valores de referencia: Hombres, mujeres no embarazadas y menopausicas: Hasta 5.3 mIU/ml
mujer embarazada: 1-2 semanas. 16-156 mIU/ml
2-3 semanas : 101-4870 mIU/ml
3-4 semanas: 1110-31500 mIu/ml
4-5 semanas: 2560-82300 mIU/ml
5-6 semanas: 23100-151000 mIu/ml
progesterona: 3.53 ng/ml
Estemessera
si me pongo ovulos de progesterona hasta el dia antes de venirme la menstruacion
estoy nerviosa, ya pronto voy a consulta
nose que pensar
Nueva en esto
Ola chicas soy nueva en este tema y es que como muchas tengo ovarios poliquisticos y no óvulo muy a menuda a veces me echo hasta 7 meses sin periodo, la cuestión es que llevo 5 años sin cuidarme con mi chico y queremos tener un peque, mi gine me recetó omifin hice dos ciclos ya y no me vino el periodo en medio de los dos, no se si lo estoy haciendo bien o no y es que mi gine no me dice nada más me dijo que probara 3 veces sino cambiabamos ¿ que opinas?
Nueva en esto
Ola chicas soy nueva en este tema y es que como muchas tengo ovarios poliquisticos y no óvulo muy a menuda a veces me echo hasta 7 meses sin periodo, la cuestión es que llevo 5 años sin cuidarme con mi chico y queremos tener un peque, mi gine me recetó omifin hice dos ciclos ya y no me vino el periodo en medio de los dos, no se si lo estoy haciendo bien o no y es que mi gine no me dice nada más me dijo que probara 3 veces sino cambiabamos ¿ que opinas?
Socp
A ver, las pastillas se toman a los pocos dias de venir el periodo, si no te vino la regla como empezaste el segundo ciclo??? Q instrucciones te dio el gine? Porque normalmente te dicen q el tercer o quinto dia del ciclo te tomes la primera, cuando las has tomado?
Estémesserá
pero si yllen tomó genozin eso es progesterona, induce la óvulacion por que aumenta los niveles de progesterona...
Yllen
Estoy por pensar q' se pueden escribir las letras ya sea mUI o mIU sin q altere el resultado tal vez es por cuestiones de idioma o algo asi ya q es una abreviatura, en ese caso si estaba alta de embarazo pero cuando tienes la cita??porq si es muy lejos vete hoy mismo y te haces otra beta en cualquier laboratorio y salimos de dudas porq asi como pintas las cosas parece q si lo hubieras logrado y por estar la progesterona tan baja no adhirio y por eso te llego ,, si estamos confundidas nosotras no me imagino tu pero sal de dudas con otra beta.. ya nos contaras porq si sigue saliendo alta es para q te vallas por urgencias..
Ayuda si porfis!
Estoy confundida hace un mes me dijeron que estaba embarazada y no hace mucho me volvi hacer una prueba no estoy! y hace una semana tube relaciones con mi esposo pero fue un dia despues que se me avia terminado mi periodo.... que pasa? ahorita tengo dolores,meduele la cabeza,y la sintura, eso que tiene que ver,?
Yllen
Estoy por pensar q' se pueden escribir las letras ya sea mUI o mIU sin q altere el resultado tal vez es por cuestiones de idioma o algo asi ya q es una abreviatura, en ese caso si estaba alta de embarazo pero cuando tienes la cita??porq si es muy lejos vete hoy mismo y te haces otra beta en cualquier laboratorio y salimos de dudas porq asi como pintas las cosas parece q si lo hubieras logrado y por estar la progesterona tan baja no adhirio y por eso te llego ,, si estamos confundidas nosotras no me imagino tu pero sal de dudas con otra beta.. ya nos contaras porq si sigue saliendo alta es para q te vallas por urgencias..
Hola a todas
ya fui a consulta, si estuve embarazada, lo he perdido
me bajo la progesterona y por la debilidad de espermas de mi esposo no se implanto totalmente, pero la dra penso que estaba embarazada se alegro y todo, y le dije que no que tenia la regla, bueno me reviso, y esta todo bien
voy a probar otro ciclo natural con serophene y reforzar la progesterona
estemessera: hola era un ciclo natural con serophene y progynova utrogestan y ovidrell
voy a revisar mis ovarios el 23/03 y a ponerme ovidrell y deberes y a cruzar los dedos
gracias chicas son un apoyo incondicional a la distancia,
pasando mi depre
Hola a todas
ya fui a consulta, si estuve embarazada, lo he perdido
me bajo la progesterona y por la debilidad de espermas de mi esposo no se implanto totalmente, pero la dra penso que estaba embarazada se alegro y todo, y le dije que no que tenia la regla, bueno me reviso, y esta todo bien
voy a probar otro ciclo natural con serophene y reforzar la progesterona
estemessera: hola era un ciclo natural con serophene y progynova utrogestan y ovidrell
voy a revisar mis ovarios el 23/03 y a ponerme ovidrell y deberes y a cruzar los dedos
gracias chicas son un apoyo incondicional a la distancia,
pasando mi depre
Yllen
Se q es facil decirlo pero no estes depre, hace nada tu unica opcion era IA con donante y te has quedado natural de tu marido, volvera a pasar seguro!! Pendiente de la progesterona y listo! Aunque estes triste desde fuera de verdad q yo lo veo un grandisimo logro para ti