Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
2/2/15 a las 17:23
En respuesta a aliya_8111704

Quedarme embarazada con 38 años
Estoy muy triste pq no me quedo embarazada y lloro con facilidad deje la diane 35 en enero 2014 yo queria quedarme antes embarazada pero mi novio queria esperar muxo y ahora q tengo 38 quiero quedarme y no puedo no se q hacer

Manoli
Guapa tranquila, llevas un añito buscando, creeme q no es tanto... Y eso de q no puedes quedarte por que lo dices? Has ido al gine? Te has hecho analisis y pruebas?

Ver también

M
manoli_6082476
2/2/15 a las 19:49
En respuesta a tifany_5931079

Y yo...
Sigo con mi manchado escaso y marron, he llamado al gine por si tenia q empezar tratamiento y me ha dicho q este manchado no es la regla, q hay q esperar a q sea sangre roja. Por que sigue bajando marron? Tengo un dia de falta solo y llevo 3 dias con el sangrado, no se si hacerme un test o dejarme la progesterona a ver si es por eso...q decis? Se q algunas chicas por aqui contaron q mancharon pensando q era el periodo y luego era positivo, me gustaria q me contaran como fue aunque supongo q ya no seguiran por aqui... Bueno ya os seguire contando

Que incertidumbre undeseo
Pues que diria yo, q' esperes unos dias mas a ver q' pasa? por aquello de q' hacerse esos test es un arma de doble filo uno cree q no pero en el fondo lleva su ilusión de q si pueda ser,, pero como ya sabemos cada cuerpo es distinto a mi la mancha marron es al final o empezar la regla asi q' no se que decirte claro q, cuando pasa es 1 dia o max. 2 y ya la regla,,, ojala sea implantación y ya lo hallas conseguido..
Que Dios te bendiga

T
tifany_5931079
2/2/15 a las 19:56
En respuesta a manoli_6082476

Que incertidumbre undeseo
Pues que diria yo, q' esperes unos dias mas a ver q' pasa? por aquello de q' hacerse esos test es un arma de doble filo uno cree q no pero en el fondo lleva su ilusión de q si pueda ser,, pero como ya sabemos cada cuerpo es distinto a mi la mancha marron es al final o empezar la regla asi q' no se que decirte claro q, cuando pasa es 1 dia o max. 2 y ya la regla,,, ojala sea implantación y ya lo hallas conseguido..
Que Dios te bendiga

Dianismar
Gracias por tu interes cariño, un besito

U
udane_9037612
3/2/15 a las :41

Y yo...
Sigo con mi manchado escaso y marron, he llamado al gine por si tenia q empezar tratamiento y me ha dicho q este manchado no es la regla, q hay q esperar a q sea sangre roja. Por que sigue bajando marron? Tengo un dia de falta solo y llevo 3 dias con el sangrado, no se si hacerme un test o dejarme la progesterona a ver si es por eso...q decis? Se q algunas chicas por aqui contaron q mancharon pensando q era el periodo y luego era positivo, me gustaria q me contaran como fue aunque supongo q ya no seguiran por aqui... Bueno ya os seguire contando

Undeseo
Pues yo he leido que si hay embarazo tu parte intima se mantiene humeda tras la ovulacion, y que si no se mantiene seca. ¿Tu has notado algo de esto ? Aunque conicido con la otra chica respecto a los test aveces son arma de dos filos pero deseo de todo corazon que sea un positivo !!! Estamos pendiente

T
tifany_5931079
3/2/15 a las 13:12

Si chicas
Estoy segura de q es por la proges q no deja q baje asi q la voy a dejar para q baje ya. Alguna sabe algo de estemessera? Yo creo q estara ya a punto de saber algo de su inseminacion, ojala tenga suerte

R
rafiaa_5280838
3/2/15 a las 13:25

Y yo...

Undeseo
Hola guapa! Yo no dejaría de tomar la progesterona.

Unos días antes de mi periodo yo también manche un poco. Solo fue un día y el color era marrón. Como tú, yo también pensé que era la regla y estuve a punto de dejar la progesterona pero decidí esperar un par de días por si acaso. Al hacer me el test de embarazo dio positivo!!!

Lo que yo te recomiendo es que antes de dejar de tomar la progesterona te hagas el test. No pierdes nada.... Ojalá tengas este mes ya tu positivo. Un beso!

T
tifany_5931079
3/2/15 a las 16:28

Estemessera
Hola guapa mira yo hoy ya no la he puesto y ha empezado a bajar rojo, me habia hecho un test q salio negativo antes. Mañana voy a q me den la medicacion para la IA, te agradeceria mucho q me dijeras q te mandan a ti y cuantos dias. No es q tenga mucha fe porque como tu mi infertilidad tambien es desconocida pero tengo q intentarlo. Yo por mi parte mi manchado iba poco a poco a mas y por eso sabia q era la regla, para mi ha sido mejor dejarla para empezar un nuevo ciclo

T
tifany_5931079
3/2/15 a las 20:00

Estemessera
Yo tambien tengo ese miedo y tambien llevo casi 3 años, y sobre rodo porque este es el ultimo paso para mi, si la IA no funciona ya no hay mas plan B, pero q vamos a hacer? Hay q pasar por esto y ya esta, yo ya ni positiva ni negativa, mas bien un poco pasiva y ya esta y lo q tenga q ser sera, y menos mal q voy por privado y me lo hago ya q si tuviera q esperar xa SS ya... Y tu q vas a hacer? Intentaras una tercera?

M
mariya_6484460
4/2/15 a las 11:47

Estemessera
animo!!la 4 tiene que ser!!te estas tomando Ovusitol?entre IA dejan pasar una regla o te las hacen todas seguidas?

U
udane_9037612
4/2/15 a las 19:02

Dianismar
Hola para que son las gotas que tomas las homeopaticas tengo la dudita jeje y que bueno saber que te esta funcionando omifin

T
tifany_5931079
4/2/15 a las 20:53

.
Bueno chicas pues hoy mismo empiezo con puregon 100, a ver como vamos este mes, el lunes tengo control y ya tendre alguna novedad

X
xabin_7489239
4/2/15 a las 21:04

Estemessera
de donde eres¿?? has estad mucho tiempo en lista de espera por la seguridad social¿? gracias besitos

M
manoli_6082476
5/2/15 a las 13:44

Jessykamargo - estemessera
YESSY las gotas me las formulo el doctor para ayudar a la estimulacion con clomifeno..
Estemessera se me paso decirte que a pesar de no tener tu ++ eres muy afortunada que tu seguridad social te cubra las IA.. en mi pais eso no lo cubre el seguro,, toca particular por eso confiando en Dios no me toque eso cada una esta por los 3 millones de pesos colombianos.. Si esta es tu ultima oportunidad pues que sea la vencida

T
tifany_5931079
5/2/15 a las 18:55

Estemessera
El puregon lo sacas de la nevera un poco antes de ponertelo?? Es q parece q frio molesta mas pero no se si es malo estas sacandolo del frio por si se estropea

D
damia_740549
7/2/15 a las 16:34

Estemessera
El puregon lo sacas de la nevera un poco antes de ponertelo?? Es q parece q frio molesta mas pero no se si es malo estas sacandolo del frio por si se estropea

Quien me puede ayudar
hola chicas, hoy les traigo yo mi dolor de cabeza, saben que yo estoy tomando marvelon, un anticonceptivo para frenar mis ovarios y poder coemnzar la estimulacion para mi inseminacion, pues resulta que estoy a 17 dias que vino la menstruacion, el 18/01/2015, estoy aun tomando el anticonceptivo y hoy 7/02/2015 me ha venido la regla, estoy sangrando que es eso??? ni siquiera he terminado los 21 dias de anticonceptivos, y tambien llevo como 20 dias con mis senos hinchados y muy adoloridos, hasta me siento bultitos, Diossss que significa esto, estoy tan nerviosa
alguien que me diga algo porfis
amiguis feliz dia,
IZAPARIX te deseo muchos exitos en tu dia de inse

D
damia_740549
7/2/15 a las 16:34

Estemessera

Quien me puede ayudar
hola chicas, hoy les traigo yo mi dolor de cabeza, saben que yo estoy tomando marvelon, un anticonceptivo para frenar mis ovarios y poder coemnzar la estimulacion para mi inseminacion, pues resulta que estoy a 17 dias que vino la menstruacion, el 18/01/2015, estoy aun tomando el anticonceptivo y hoy 7/02/2015 me ha venido la regla, estoy sangrando que es eso??? ni siquiera he terminado los 21 dias de anticonceptivos, y tambien llevo como 20 dias con mis senos hinchados y muy adoloridos, hasta me siento bultitos, Diossss que significa esto, estoy tan nerviosa
alguien que me diga algo porfis
amiguis feliz dia,
IZAPARIX te deseo muchos exitos en tu dia de inse

M
mariya_6484460
9/2/15 a las 11:27

Estemessera
yo nunca me he sacado antes el puregon para la IA,siempre justo al momento de pincharme,cuanto te pones de puregon?

A
akitten_89564dz
9/2/15 a las 17:17

Hola yllen
Deseo estes bien nena!!! respecto a tu pregunta, si de algo te puede servir, te cuento por experiencia propia, que durante 3 años consecutivos estuve usando un anticonceptivo que al comienzo me hacia venir la regla pero escasa hasta varios dias al mes, luego presente amenorrea que es ausencia total de la menstruación, pero esto me preocupaba porque lo consideraba anormal pero el ginecólogo me dijo que eso era EFECTOS SECUNDARIOS que era normal mientras mi cuerpo se acostumbraba, pero asi fue durante los 3 años posteriores, tambien como tu, a mi se me inflamaba los seños, los tenia muy sensibles, y tenia mucha resequedad vaginal, dolores de cabeza etc entre otros muchos efectos mas...
Todas las píldoras anticonceptivas pueden generar algunos efectos secundarios ya que recuerda que son Hormonas y como tal alteran nuestro cuerpo, que suelen ser leves cuando son recetados por el médico, y, en general, desaparecen con el uso. pueden aparecer, por ejemplo: sensación de tensión en los pechos, dolor de cabeza, mareos o náuseas, vomitos, manchado intermenstrual, alteración de peso..
Yllen aunque es normal, te aconsejo que es mejor prevenir y que no esta de mas que hables con tu medico acerca de todos estos sintomas...
Y ps muchas bendiciones y exitos en tu IA .

M
manoli_6082476
9/2/15 a las 20:26

Q' bien gloria de te felicito .. Dios es muy grande y te bendice enormemente..

T
tifany_5931079
9/2/15 a las 21:12

Gloria
Me alegro mucho de q todo vaya bien guapa, y q siga asi

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 13:50

Hola chicas!!!!
hola me llamo esmeralda tengo 27 años y 12 meses buscando bebe con ovusitol comko no hiso efecto me recetaron ominfin del quinto dia de la regla al 9 acabo de terminar de tomarlo y tengo muchas muchas dudas me gustaria estar entre vosotras y compartir experiencias yo tengo un hijo de 5 añitos de el me quede al primer mes de intentarlo sin tomar ningun medicamento ahora no se porque me esta costando muchisimo

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 14:05

Enhorabuena
enhorabuena por tu embarazo!!!!

T
tifany_5931079
10/2/15 a las 15:09
En respuesta a an0N_628705699z

Hola chicas!!!!
hola me llamo esmeralda tengo 27 años y 12 meses buscando bebe con ovusitol comko no hiso efecto me recetaron ominfin del quinto dia de la regla al 9 acabo de terminar de tomarlo y tengo muchas muchas dudas me gustaria estar entre vosotras y compartir experiencias yo tengo un hijo de 5 añitos de el me quede al primer mes de intentarlo sin tomar ningun medicamento ahora no se porque me esta costando muchisimo

Esmeralda
Bienvenida, aqui estamos para lo q necesites

U
udane_9037612
10/2/15 a las 15:10

Hola chicas!!!!

Esmeralda
Bienvenida!!! Son cambios hormonales que uno no espera yo tengo una nena de 11 años y aun no llega otro bebe este es mi tercer ciclo con omifin espero tu tengas mas suerte que yo y este ciclo quedes !!! Mucha suerte y bendiciones !!!

M
manoli_6082476
10/2/15 a las 20:27

Hola chicas!!
Hola !!! ESTEMESSERA como vas en tu IA?.. donde anda ESPERANZADA?? como van todas??
Por mi parte hoy fui a la cita para ver si habían salido mis ovulos y feliz porq' si salieron ya lo hecho hecho esta asi q' ahora solo confiar en Dios y tener fé en él y su bendiciones a esperar y ya el tiempo dira si este mes fue el mio.. solo sigo con la metformina y mi remedio casero para fortalecer el utero.. Seria el mejor regalo en el mes de mi cumpleaños Bendiciones chicas!! vamos con perseverancia y con mucho amor en Dios..

T
tifany_5931079
11/2/15 a las :52

Estemessera
Nena yo igual, el mismo dia, es una señal!!! Voy con 3 folis y en un rato me pongo el ovitrell, pufff un poco nerviosa porque ya queda nada. Dos años y medio son muchos y ya toca!!!

D
damia_740549
11/2/15 a las 1:48
En respuesta a akitten_89564dz

Hola yllen
Deseo estes bien nena!!! respecto a tu pregunta, si de algo te puede servir, te cuento por experiencia propia, que durante 3 años consecutivos estuve usando un anticonceptivo que al comienzo me hacia venir la regla pero escasa hasta varios dias al mes, luego presente amenorrea que es ausencia total de la menstruación, pero esto me preocupaba porque lo consideraba anormal pero el ginecólogo me dijo que eso era EFECTOS SECUNDARIOS que era normal mientras mi cuerpo se acostumbraba, pero asi fue durante los 3 años posteriores, tambien como tu, a mi se me inflamaba los seños, los tenia muy sensibles, y tenia mucha resequedad vaginal, dolores de cabeza etc entre otros muchos efectos mas...
Todas las píldoras anticonceptivas pueden generar algunos efectos secundarios ya que recuerda que son Hormonas y como tal alteran nuestro cuerpo, que suelen ser leves cuando son recetados por el médico, y, en general, desaparecen con el uso. pueden aparecer, por ejemplo: sensación de tensión en los pechos, dolor de cabeza, mareos o náuseas, vomitos, manchado intermenstrual, alteración de peso..
Yllen aunque es normal, te aconsejo que es mejor prevenir y que no esta de mas que hables con tu medico acerca de todos estos sintomas...
Y ps muchas bendiciones y exitos en tu IA .

Noticias
Hoy fui a la ginecologa, me reviso dice que fue un descontrol y se me adelanto la menstruacion, como tengo los ovarios bien, entonces comence hoy un ciclo de serophene por 5 dias y me revisara el 18/02, y me dira cuando tener relaciones de manera natural a ver si Diosito y mi San Judas Tadeo me concede el gran milagro, es decir, vamos a probar un ciclo natural con serophene y ponerme via vaginal progynova. ojala mi esposo tuviera un buen conteo de esperma aunque fuera para estos dias que vamos a intentar
no se imaginan que feliz seria y no tener que recurrir a donacion de semen, mi esposo salio mas contento de la consulta, ultimamente esta tan animado de que logremos embarazarnos, y si no pues a la inseminacion.
Chicas pues se que todas lo deseamos y andamos en ese camino
y para todas muchas bendiciones

D
damia_740549
11/2/15 a las 1:49

Estemessera
hola, no importa que sea uno solo, ese sera el gran vencedor
SUERTE

A
an0N_860740899z
11/2/15 a las 8:09

Estemessera y undeseo
Que tengáis mucha suerte las dos, a ver si es verdad que es una señal y volveis con los +++
Yo por mi parte ya hice todos los deberes la semana pasada y ahora a esperar

A
an0N_628705699z
11/2/15 a las 10:33
En respuesta a udane_9037612

Esmeralda
Bienvenida!!! Son cambios hormonales que uno no espera yo tengo una nena de 11 años y aun no llega otro bebe este es mi tercer ciclo con omifin espero tu tengas mas suerte que yo y este ciclo quedes !!! Mucha suerte y bendiciones !!!

Gracias
graciass

M
mariya_6484460
11/2/15 a las 14:09

Animos chicas!!
este mes seguro que sera le tengo fe a febrero,hace 5 años me inseminaron el 27-28 de febrero y me queda embarazada de mi pitufo,por eso febrero es mi mes de ilusiones,besos wapas!!

M
manoli_6082476
11/2/15 a las 15:08

Estemessera --- undeseo
Chicas van a la par,, de corazon les deseo lo mejor q' en esta ultima IA (para estemesera) y la primera para (undeseo),, sea en la q se de la gran bendicion de ser mamás,, oren mucho a Dios de corazón y con fé q' el escucha, entréguenle a el todo ese dolor, lagrimas y esfuerzo q' han tenido para esos ++ y dejen su IA en manos del mejor medico que es Dios.. Q' Dios les conceda la gracia de la maternidad... ¡ya es hora!! para todas..

NANIGOME.. chica parece q' estamos a la par, de jueves a domingo fueron mis deberes, ahora a esperar.. confiadas en ese++ .. Estaremos en contacto

T
tifany_5931079
11/2/15 a las 15:25
En respuesta a manoli_6082476

Estemessera --- undeseo
Chicas van a la par,, de corazon les deseo lo mejor q' en esta ultima IA (para estemesera) y la primera para (undeseo),, sea en la q se de la gran bendicion de ser mamás,, oren mucho a Dios de corazón y con fé q' el escucha, entréguenle a el todo ese dolor, lagrimas y esfuerzo q' han tenido para esos ++ y dejen su IA en manos del mejor medico que es Dios.. Q' Dios les conceda la gracia de la maternidad... ¡ya es hora!! para todas..

NANIGOME.. chica parece q' estamos a la par, de jueves a domingo fueron mis deberes, ahora a esperar.. confiadas en ese++ .. Estaremos en contacto

Dianismar
Muchas gracias por los animos y la fuerza, transmites mucha bondad. Ojala este mes haya muchas buenas noticias! Mucha suerte

A
akitten_89564dz
11/2/15 a las 19:51

Estemessera y undeseo una oracion por ustedes
Princesas de Dios, les deseo lo mejor de Dios para sus vidas, estoy orando a Dios por todas ustedes, y aqui les comparto una palabra de fe, una oracion poderosa, solo si creen y entregan sus hijos a Dios hagan esta oracion con toda confianza... Dios desde la antiguedad a sanado a parejas infertiles , y el es el mismo ayer hoy y por siempre...
PONGAN AHORA SU MANO SOBRE SU VIENTRE Y CON AUTORIDAD, SINCERIDAD Y FE DECLAREN ESTAS PALABRAS Y DENLE GRACIAS A DIOS DE ANTEMANO POR LO QUE YA A HECHO, POR LO QUE ESTA HACIENDO Y POR LO QUE HARA EN USTEDES...
ESPERO NO ABURRIRLAS con este mensaje tan largo, pero de verdad que para Dios no hay nada imposible, y todo lo que nosotras decimos, declaramos con fe tiene poder...

E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al Señor por todos los días de su vida....

Padre Altísimo: sean estas promesas de tu Palabra promesas prosperadas en mi vida. Haz conmigo según esta escrito en ellas. Te suplico en el nombre de Jesús.
Profetizo, ordeno y establezco ahora, que no voy a quedar sin descendencia. Declaro que voy a tener hijos, hijos conforme al Corazon del Señor. Pido, acepto y recibo, ahora la bendición de multiplicación: sea abundante, sana y fuerte mi semilla y engendro hijos sanos, fuertes, inteligentes.

Él hace habitar en familia a la estéril que se goza en ser madre de hijos. Salmos 113:9
Padre Santo del cielo: tu promesa es que tu haces habitar en familia a la estéril, a la que no puede tener hijos: esta es tu promesa. En el nombre de Cristo Jesus clamo que me des hijos, hijos sanos, fuertes, robustos e inteligentes. Yo me declaro una persona totalmente libre, limpia y sana de todo problema para concebir hijos. Desde ya, Padre Altísimo Santo de Israel, te consagro, te dedico, la vida de todos los hijos que vas a darme, en el nombre de Jesús.

Pido, recibo y acepto sanidad en todo mi sistema reproductivo y, ahora se activa la producción de óvulos / espermas sanos. Sea vida y salud a cada óvulo, sea vida y salud a cada esperma. Declaro
vida y salud sobre cada óvulo, sobre cada esperma. Declaro que se activa y libera su producción,
y declaro que engendran sin ningún tipo de deficiencia, anomalía, carencia o problema.
Estoy sano/a, por SUS llagas he sido sanado/a. Pronto el Señor me dará hijos, porque El Santo de Israel me hará habitar en familia, en el poderoso nombre de Jesus. Por la autoridad de la Palabra arranco, deshago, destruyo y quebranto toda maldición de infertilidad en mi línea sanguínea y desalojo a todo inmundo de infertilidad alojado en mi sistema reproductivo. En el nombre de Jesús.
Tambien arranco, deshago, destruyo y quebranto toda obra de ocultismo, hechicería, brujería que hayan puesto sobre mi vida para dejarme sin hijos, sin descendencia. En el nombre de Jesús.
Ahora arranco, deshago y destruyo toda brujería, hechicería, rezo, maldición que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo, en mi vientre y me declaro una persona libre y sana de todo trabajo de hechicería, brujería. Cubro mi vientre completamente con la Sangre de Jesús. Toda obra de maldad se debilita ahora y se disipa en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta liberación Señor Jesús.
Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda imposibilidad para concebir. Ven ahora y desaloja la esterilidad, la infertilidad, la enfermedad, quema toda esterilidad, quema toda enfermedad, quema cualquier pacto maligno que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo y ocupa tú ahora esos lugares.
Ya llega el bebé, el bebé ya está a la puerta. Llamo a mi bebé, y pronto comenzará a crecer en mi vientre. Lo creo, lo confieso, lo tomo, porque al Santo de Israel le place dar hijos a la estéril. Gracias por la bendición para concebir, gracias, la recibo.
Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Mil Gracias Santo de Israel porque tu me has escuchado y has sido propicio a mí, en el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen!!!

A
an0N_537275299z
12/2/15 a las 18:14

Hola chicas!!!!

Yo también con omifin
Hola, ya es el segundo mensaje q pongo y no sé porque? No se me graba.... Bueno mi nombre es Almu y llevo 3 ciclos y el el segundo tuve un aborto bioquímico

I
ieltxu_6469290
12/2/15 a las 20:38

Ameennn
!!!!que poderosa oración yerlin..que así sea para todas ! como han estado ? tenia tiempo sin entrar .. espero este sea su mes!!!! yo les cuento que hace dos días vi a mi bebe formadito tengo 8 semanas... todo esta bien gracias a Dios...

T
tifany_5931079
12/2/15 a las 20:56

.
La suerte esta echada

K
kairui_6184789
12/2/15 a las 22:10

Fitoterapia
he visto unos enlaces interesantes, http://saludoriental.es/ficha.asp?id=0200021&categoria=FORMULAS,%20HIERBAS

T
tifany_5931079
12/2/15 a las 22:29

Estemessera
Ay nena yo q pensaba q a partir de hoy ya iba a estar mas tranquila porque ha pasado todo pero no...estoy rara como en altibajos, un poco nerviosa no se, rara. Como te ha ido a ti?

D
damia_740549
13/2/15 a las 1:11
En respuesta a akitten_89564dz

Estemessera y undeseo una oracion por ustedes
Princesas de Dios, les deseo lo mejor de Dios para sus vidas, estoy orando a Dios por todas ustedes, y aqui les comparto una palabra de fe, una oracion poderosa, solo si creen y entregan sus hijos a Dios hagan esta oracion con toda confianza... Dios desde la antiguedad a sanado a parejas infertiles , y el es el mismo ayer hoy y por siempre...
PONGAN AHORA SU MANO SOBRE SU VIENTRE Y CON AUTORIDAD, SINCERIDAD Y FE DECLAREN ESTAS PALABRAS Y DENLE GRACIAS A DIOS DE ANTEMANO POR LO QUE YA A HECHO, POR LO QUE ESTA HACIENDO Y POR LO QUE HARA EN USTEDES...
ESPERO NO ABURRIRLAS con este mensaje tan largo, pero de verdad que para Dios no hay nada imposible, y todo lo que nosotras decimos, declaramos con fe tiene poder...

E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al Señor por todos los días de su vida....

Padre Altísimo: sean estas promesas de tu Palabra promesas prosperadas en mi vida. Haz conmigo según esta escrito en ellas. Te suplico en el nombre de Jesús.
Profetizo, ordeno y establezco ahora, que no voy a quedar sin descendencia. Declaro que voy a tener hijos, hijos conforme al Corazon del Señor. Pido, acepto y recibo, ahora la bendición de multiplicación: sea abundante, sana y fuerte mi semilla y engendro hijos sanos, fuertes, inteligentes.

Él hace habitar en familia a la estéril que se goza en ser madre de hijos. Salmos 113:9
Padre Santo del cielo: tu promesa es que tu haces habitar en familia a la estéril, a la que no puede tener hijos: esta es tu promesa. En el nombre de Cristo Jesus clamo que me des hijos, hijos sanos, fuertes, robustos e inteligentes. Yo me declaro una persona totalmente libre, limpia y sana de todo problema para concebir hijos. Desde ya, Padre Altísimo Santo de Israel, te consagro, te dedico, la vida de todos los hijos que vas a darme, en el nombre de Jesús.

Pido, recibo y acepto sanidad en todo mi sistema reproductivo y, ahora se activa la producción de óvulos / espermas sanos. Sea vida y salud a cada óvulo, sea vida y salud a cada esperma. Declaro
vida y salud sobre cada óvulo, sobre cada esperma. Declaro que se activa y libera su producción,
y declaro que engendran sin ningún tipo de deficiencia, anomalía, carencia o problema.
Estoy sano/a, por SUS llagas he sido sanado/a. Pronto el Señor me dará hijos, porque El Santo de Israel me hará habitar en familia, en el poderoso nombre de Jesus. Por la autoridad de la Palabra arranco, deshago, destruyo y quebranto toda maldición de infertilidad en mi línea sanguínea y desalojo a todo inmundo de infertilidad alojado en mi sistema reproductivo. En el nombre de Jesús.
Tambien arranco, deshago, destruyo y quebranto toda obra de ocultismo, hechicería, brujería que hayan puesto sobre mi vida para dejarme sin hijos, sin descendencia. En el nombre de Jesús.
Ahora arranco, deshago y destruyo toda brujería, hechicería, rezo, maldición que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo, en mi vientre y me declaro una persona libre y sana de todo trabajo de hechicería, brujería. Cubro mi vientre completamente con la Sangre de Jesús. Toda obra de maldad se debilita ahora y se disipa en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta liberación Señor Jesús.
Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda imposibilidad para concebir. Ven ahora y desaloja la esterilidad, la infertilidad, la enfermedad, quema toda esterilidad, quema toda enfermedad, quema cualquier pacto maligno que hayan puesto sobre mi sistema reproductivo y ocupa tú ahora esos lugares.
Ya llega el bebé, el bebé ya está a la puerta. Llamo a mi bebé, y pronto comenzará a crecer en mi vientre. Lo creo, lo confieso, lo tomo, porque al Santo de Israel le place dar hijos a la estéril. Gracias por la bendición para concebir, gracias, la recibo.
Te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Mil Gracias Santo de Israel porque tu me has escuchado y has sido propicio a mí, en el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen!!!

Yerliiinbaby
gracias por regalarnos esa poderosa oracion
Dios te escuche a ti tambien

T
tifany_5931079
13/2/15 a las 12:21

Estemessera
Q va, no me duelen nada, lo q me ha pasado a mi es q he pasado mala noche por molestias en el vientre, toda la zona hasta los riñones q yo creo q sera de la estimulacion, te ha pasado algun mes? Yo la beta la tengo el 26. Me ha mandado el medico deberes dos dias mas

T
tifany_5931079
13/2/15 a las 15:15

Estemessera
No, me dijo q si queriamos podiamos pero con la inse iba mas q sobrada (la muestra dijo q fue muy buena) pero q si q teniamos q hacer hoy y mañana seguro y empezar con la proges el sabado

T
tifany_5931079
13/2/15 a las 16:26

.
Pufff si es q a cada una nos dan un detalle diferente y ya nos da por pensar si lo nuestro estara bien o no, pero son detalles, a gloriae mandaban la proges el dia de la ovulacion y mira, se quedo, asi q poco afectara. Yo estuve hablando con el medico y el biologo q hizo el proceso y lo q me explico fue por ejemplo q la abstinencia antes de coger la muestra no superara el dia y medio (para el espermograma en su dia nos dijeron 5 ya ves) y luego deberes tanto antes como despues quitando ese dia y medio para la muestra, por si la ovulacion se adelantaba un poco o se atrasaba un poco, con la inse es suficiente, digamos q lo de los deberes es como de refuerzo y ya la proges el sabado cuando era cien por cien seguro q toda la ovulacion habia acabado. Tu haz tus deberes hasta el domingo y ya esta, mas no podemos hacer. A mi tenerte por aqui estos dias me alivia porque eres ya experta en IA y para mi es un periodo nuevo, igual q cuando entre en el foro porque llevaba 6 meses buscando y no me quedaba o cuando empece con omifin, un escalon mas y un nuevo paso

A
akitten_89564dz
13/2/15 a las 18:39
En respuesta a ieltxu_6469290

Ameennn
!!!!que poderosa oración yerlin..que así sea para todas ! como han estado ? tenia tiempo sin entrar .. espero este sea su mes!!!! yo les cuento que hace dos días vi a mi bebe formadito tengo 8 semanas... todo esta bien gracias a Dios...

Que asi sea
Bellaflor cuanto me alegro que todo este saliendote bien a ti y a tu bebe, muchas felicidades y mil bendiciones!!! Gracias por contar tu hermosa experiencia!!

T
tifany_5931079
14/2/15 a las 18:22

.
No, la verdad es q el dia de la inseminacion no pero yo no creo q eso tenga importancia, al pinchar el ovitrelle se aseguran q eso rompe. Si quieres probar por privado por quitarte la espina... pues es dinero pero tampoco es la ruina no se.

T
tifany_5931079
15/2/15 a las 12:01

.
Yo no tengo ninguna molestia en los pechos, yo creo q depende como nos afecte la estimulacion cada mes, yo he tenido mucho dolor unos meses y otros nada, no te preocupes

I
ixeya_9142277
15/2/15 a las 21:07

Milagro para el embarazo de lisa olson
Hola chicas,

alguna de vosotras tiene y ha leido el libro de Lisa Olson.
Dicen que da resultado y queria pedir si alguien me lo podria pasarlo .

Saludos y besos
Zaira

I
ixeya_9142277
15/2/15 a las 21:07

Hola chicas,

Saludos y besos
Zaira

A
an0N_537275299z
16/2/15 a las 9:02
En respuesta a ixeya_9142277

Hola chicas,

Saludos y besos
Zaira

No me fío
Hola mi nombre es Almu, tengo 36 años y estoy en la lista de Fiv de la SS. Yo tengo escasez de folículos y é terazoospermia. Nos lo pintaron muy mal, he de decir que llevo por privado 3 ciclos de Omifin y Progeffik y mi marido tomando Maca orgánica y Tribulus Terrestris... Y en el segundo ciclo quedé embarazada aunque tuve un aborto bioquímico... Pero lo bueno es saber q aunq existe una mínima posibilidad puede haber embarazo

T
tifany_5931079
16/2/15 a las 22:44

Dianismar
Estoy de acuerdo contigo, solo las q llevamos mucho tiempo sabemos q a veces es inevitable volverse un poco loca con los sintomas.
Muchas gracias por tus buenos deseos, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest