Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
alasne_8418144
29/6/14 a las 11:32

Julieta2307
Que bien julieta!!!! Yo tb sigo sin su rastro!!! Anoche hubo un momento que pense que me habia bajado pero no era mas que flujo. Ay q este va a ser nuestro mes!!! Uf uf me pongo nerviosa jajajajaj

Ver también

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 11:41

Ohbabymine
Yo tambien me pongo nerviosa, esta mañana he tenido flujo pero nada de molestias... Y ahora ya quiero retrasar el momento de hacerme el test, voy a intentar aguantar unos dias y si no me baja me lo haré.

Pero desde luego hoy no tengo nada de sensacion que me va a bajar...

Que sea este nuestro mes por favorrrrr!!!

Un beso guapa y animo, estoy contigo en la espera

A
an0N_702101299z
29/6/14 a las 11:46

Negativo!
Chicas m hice test dos días antes d la fata de clear blue digital q le conté el caso al farmacéutico y m dijo q era el más preciso. De todos modos mañana en ir al hospital se lo comentare al medico pero al menos estoy un poco más tranquila xq ya tngo un poco más d certeza d q no es.
Besitos y suerte para vosotras.
Julie ta espera unos días y animo q eso pinta mas q bien! Un besote para todas.

M
mabel_8272756
29/6/14 a las 12:19
En respuesta a khadra_6199495

chicas, quitarme de la lista de búsqueda!!!!!
Pues eso, no me ha venido la warry cuando tenía que venir y tras el test sin esperanzas...zasssssska de 2 a 3 semanas según el clear blue más bonito del planeta!
Estamos flipando en colores, no me lo creo y no me noto nada.

Lo único si os sirve desde hace casi 2 semanas he sentido pinchazos en la barriga, como esa sensación cuando te estas sacando las cejas y no te sale a la primera y dices..mier... Eso ha dolido! Pues así, sólo esos dolores, picor de barriga, pinchazos en la parte baja de la espalda y sensación de estar llena, inchada y la barriga dura. Por lo demás, pechos normales, nada de venitas. La temperatura dias antes de la regla y hasta el mismo día q tenía que venir a 37,2 y flujo blanquecino bastante líquido al hacer pis. Leves toques en los ovarios, pero muy leves, nada que ver con el dolor de regla o de aviso de cuando va a venir, más bien sensación de principio de dolor entre los dos ovarios, hacia el medio. Bufffff, no me lo creo, pero ahí está el test y la ausencia de regla... Supongo que con los días me lo iré creyendo más... Espero que os sirva, un abrazo!!

Felicidades
Muchas felcidades, cuidate mucho. Que bien. Bss
Aver yo este mes jijij ya os contare, estoy en mi semana fertil jijij. bss

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 12:36

Chispita
Guapa, dos dias antes de la falta es un poco pronto no? De todas formas, ya que vas al medico, te podria mandar uno en sangre y asi te quedas mas tranquila no?

Un besazo!!!

A
an0N_702101299z
29/6/14 a las 14:00
En respuesta a eteri_7180615

Chispita
Guapa, dos dias antes de la falta es un poco pronto no? De todas formas, ya que vas al medico, te podria mandar uno en sangre y asi te quedas mas tranquila no?

Un besazo!!!

Julieta
Al medico no voy x ese tema sino para hacerm unas pruebas d una medicación q necesitan saber la tolerancia. De ahí vienen las prisas x saber q aunq m digan q no pasa nada m daba miedo si fuese q si estaba embarazada. Aunq hoy soñé q m venia y tngo dolor como si tal. No se q pasara

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_702101299z

Julieta
Al medico no voy x ese tema sino para hacerm unas pruebas d una medicación q necesitan saber la tolerancia. De ahí vienen las prisas x saber q aunq m digan q no pasa nada m daba miedo si fuese q si estaba embarazada. Aunq hoy soñé q m venia y tngo dolor como si tal. No se q pasara

Chispita
Ah vale, no lo habia entendido.

Pues nada, a ver si te baja y al menos te quedas tranquila... O ya te hacia ilusión??

Yo sigo igual, vamos, que me siento igual que cualquier otro dia del ciclo, dudo que me baje hoy, no siento nada de nada

Besitos guapa

A
an0N_702101299z
29/6/14 a las 16:00
En respuesta a eteri_7180615

Chispita
Ah vale, no lo habia entendido.

Pues nada, a ver si te baja y al menos te quedas tranquila... O ya te hacia ilusión??

Yo sigo igual, vamos, que me siento igual que cualquier otro dia del ciclo, dudo que me baje hoy, no siento nada de nada

Besitos guapa

Julieta
Pues ya m estaba ilusionando... pero con el negativo ya plof!
Sintomas sigo con los mismos pero como sea la Warry ya le vale tener m más d dos semanas así con dolores. Y encima más intensos de lo q tngo normalmente xq el pecho esq ni rozar me. Besitos wapa t deseo un super positivo al igual q a todas!!

A
alasne_8418144
29/6/14 a las 16:26

Ploff
Jo chicas estoy empezando a manchar marron. Ya estaba ilusionada...pero bueno otro mes sera.

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 16:43

Ohbabymine
Puede que no sea la indeseable... No sé, yo nunca mancho marron al principio de la regla, suele ser sangre roja de la buena... Esperate a ver si realmente te baja como todos los meses para sacar conclusiones no? Aqui en el foro he leido a muchas chicas que confundieron la regla con el manchado de implantación.

Y si es pues a por julio!!

Animo nena!!!

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 19:10

Ohbabymine
A ver nena, me acabo de dar cuenta que me ha bajado un poquito de flujo marron como tu asi que me he puesto a leer y bueno, podria ser la regla pero lo que dicen en el articulo que he encontrado es esto:

"Pero la causa más común de un flujo vaginal marrón es el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento."

Asi que mira a ver si te baja de verdad porque todavia podria ser.

Animo que estoy ahora mismo igual que tu. A mi no me duele nada de nada, cuando me baja la regla me baja sangre roja desde el primer momento y me quiero morir del dolor asi que no pierdo la esperanza

Aqui te dejo el articulo. Yo tengo cita el 7 de julio asi que se lo comentaré a mi gine sea lo que sea

Un besazo guapa!!

A
alasne_8418144
30/6/14 a las 9:20

Buenos dias
Bdias chicas, pues lo mio finalmente es la indeseable. Pero esto solo me puede servir para tener mas fuerzas en el siguiente mes!! Ojala si que sea el tuyo julieta
Besos a todas y feliz dia

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:03

Buenos dias guapas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado tambien, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Ohbabymine nena, a ver si tenemos mas suerte el proximo mes

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:19

Dreamaker bonita
Gracias por tus palabras, es la primera sonrisa que tengo en la cara desde esta mañana que me enteré y es gracias a ti.

Si que julio es un mes bonito para quedarse, asi que pasada la indeseable me pondré a hacer los deberes como si no hubiera mañana (mi chico está encantado con la idea, el pobre también se ha llevado un chasco impresionante).

Ojala muchas de nosotras lo consigamos este mes!

Un besazo guapa y gracias por estar allí

Muaaaak

A
alasne_8418144
30/6/14 a las 10:24

Dreamaker//julieta
Gracias x tus animos! Tenemos que ser positivas que esto sera dificil pero no imposible, hemos perdido una batalla pero no la guerra!!!

Asi que este med con ganas que nuestros maridos estan encantados!!

Abril un mes perfecto! Ademas en vacaciones de SS, preciosa fecha.

Ánimo a todas!!!

A
alasne_8418144
30/6/14 a las 10:25

Dreamaker//julieta
Gracias x tus animos! Tenemos que ser positivas que esto sera dificil pero no imposible, hemos perdido una batalla pero no la guerra!!!

Asi que este med con ganas que nuestros maridos estan encantados!!

Abril un mes perfecto! Ademas en vacaciones de SS, preciosa fecha.

Ánimo a todas!!!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:52

Enneris
Jajaja, me has hecho reir y todo

Pues yo me contagio de tu entusiasmo y levanto esos animos desde ya!!! Jijiji

A por julioooooo!!!!

Muaaak

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 13:11

Yo tengo 31 para 32 tambien me llego tarde el amor
hola chicas soy nueva ,llevo con mi chico cerca de los dos años y desde hace 3 emos decidido ser papas,la cuestion que mi padre fallecio el mes de mayo y ese mes a sido horrible para mi y no me vino la menstruacion y se me formo un quiste cual la semana pasada fui a una revision de ginecologo y ahora esta todo bien,me dijo que estaba para mestruar o eso penso porque no me a llegado la regla estoy con 5 dias de retraso y mis reglas son de 30 , llevo 13 dias con muchos dolores de pecho areolas hinchadas y pesadas aparte de dolor de ovarios , hinchazon vientre,gases,como y me sube algunas veces la comida hasta la boca , estoy con las dudas de si por fin llego una buena noticia a mi vida el jueves me hare el test pero necesito que me ayudeis un poquito no quiero hacerme ilu

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 13:38

Valenciaanto
Bienvenida guapa,

En primer lugar darte el pésame, siento mucho tu perdida.

Decirte que cuando las emociones o el estres son fuertes es normal que se descoloquen los ciclos.

Yo ya tengo comprobado que los sintomas pueden ser o no, somos muchas aqui que los hemos sentido y al final nada. No es por desanimarte para nada, pero puede ser que al haber pasado esto tus ciclos estén todavia un pock irregulares y sea esto lo que te causa el retraso.

En cualquier caso, si sigues con retraso esperate una semanita desde el dia que te tenia que venir y hazte un test, es la mejor forma de salir de dudas!!!

Te deseo que hayas tenido suerte y te salga positivo!!! Y mientras tanto, aqui estamos si tienes dudas o solo necesitas desahogarte.

Un beso guapa y suerte!

A
alasne_8418144
30/6/14 a las 13:46

Bienvenida valenciaanto
Hola wapa, bienvenida!

El mejor consejo que te puedo dar es que no te dejes llevar x los posibles sintomas que te puedas notar xq nuestra mente es tan poderosa que a veces podemos sentir cosas que queremos aunque no existan. Igual que julieta te recomiendo que esperes al menos una semana de retraso xa hacerte el test. Nunca te desanimes con un negativo ( se que es dificil) y que te surva para hacerte mas fuerte para el siguiente intento.

Unidas x un mismo sueñoooo!!!!

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 13:54
En respuesta a eteri_7180615

Valenciaanto
Bienvenida guapa,

En primer lugar darte el pésame, siento mucho tu perdida.

Decirte que cuando las emociones o el estres son fuertes es normal que se descoloquen los ciclos.

Yo ya tengo comprobado que los sintomas pueden ser o no, somos muchas aqui que los hemos sentido y al final nada. No es por desanimarte para nada, pero puede ser que al haber pasado esto tus ciclos estén todavia un pock irregulares y sea esto lo que te causa el retraso.

En cualquier caso, si sigues con retraso esperate una semanita desde el dia que te tenia que venir y hazte un test, es la mejor forma de salir de dudas!!!

Te deseo que hayas tenido suerte y te salga positivo!!! Y mientras tanto, aqui estamos si tienes dudas o solo necesitas desahogarte.

Un beso guapa y suerte!

Gracias julieta
espero que sea un si y almenos tengamos una alegria en casa... ya os ire contando

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 13:55
En respuesta a alasne_8418144

Bienvenida valenciaanto
Hola wapa, bienvenida!

El mejor consejo que te puedo dar es que no te dejes llevar x los posibles sintomas que te puedas notar xq nuestra mente es tan poderosa que a veces podemos sentir cosas que queremos aunque no existan. Igual que julieta te recomiendo que esperes al menos una semana de retraso xa hacerte el test. Nunca te desanimes con un negativo ( se que es dificil) y que te surva para hacerte mas fuerte para el siguiente intento.

Unidas x un mismo sueñoooo!!!!

Ohbabymine gracias
espero que sea un si y almenos tengamos una alegria en casa... ya os ire contando

R
rqia_8146465
30/6/14 a las 13:59

Hola!!
Buenos días chicas!!! Perdón a todas pq he estado desconectada todo este tiempo!! El chasco fue grande así que decidí olvidarme un poco de esto....ahora no la espero para el 18 de julio. Alguien tiene alguna novedad? Ojalá que sí!! Ahora me pongo a leer

Un beso a todas!!

A
an0N_702101299z
30/6/14 a las 14:43

Hola chicas!!!
Valencianto bien venida lo siento mucho t acompañó en el sentimiento. Animo wapa y no t obsesiones q lo q tenga ser q sera. Q hay veces q nosotras mismas nos notamos todos los síntomas y no es q no los tengamos esq son idénticos a la indeseable. Y no m gustaria q te llevarás un chasco.
Yo estoy esperando la xq este mes tiene q venir con toda su fuerza xq vamos m tiene hecha polvo. La espero entre hoy y mañana ya q ayer y lo q llevo d dia ni rastro los mismos sintomas y el mismo flujo blanco.
Julie ta animo wapa q este mes vas a seguir disfrutando
Besitos a todas y animo!!

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 15:11

Ohbabymine
mucgas gracias os ire diciendo , aunque fui al gine el viernes pasado dia 20 y me dijo que estaba todo correcto porque se me formo un quiste el mes que fallecio mi padre del mismo estres al n bajarme se me formo fui y ahora esta todo bien, me dijo que lo tenia ya para mestruar que no tardaria pero de eso ya an pasado 13 dias y 5 de retraso ya veremos...... si es un +++ o un -

S
surjit_727838
30/6/14 a las 15:13

Hola wapas
Bienvenida VALENCIAANTO, siento mucho tu pérdida... Creo que después de loq han dicho las chicas no me queda mucho que añadir, solo que aquí tendrás un rinconcito para apoyarte en esta maravillosa búsqueda que nos une a todas. Mucho animo y mucha suerte wapa. Si quieres que te añada a la lista que tenemos con todas las q estamos en el foro solo dime los siguiemtes datos:
qué mes sería este de búsqueda (tercero, cuarto?)
Edad: 31 te pongo? o 32?
Fecha del gran día (para laq "no esperas" la regla)
Hijos
Si usas algun truco para quedarte (test ovulación, tempes, progest...etc).
JULIETA y OHBABYMINE, siento mucho es chasco...a mi me paso lo msmo el mes pasado con lo del flujo marroncito...no solía manchar así, y este mes unos días antes de la warry me pasó, y ya empece a ilusionarme con si sería de implantación...pero al final me bajó...asiq otra cosa más de la q no debemos fiarnos... En fin, a ver si para julio tenemos más suerte chicas! yo estoy en mis días clave, ayer me hice un TO y todavía negativo, a la tarde me haré otro y a ver, supuestamte debería ovular mañana o pasado, aunq como ya dije este mes con calma... admas mi marido esta mal de la espalda estes días asiq pocs deberes haremos... en fin q sea loq tenga q ser!
MARIKILLA, siento mucho q tb te llavaras el chasco este mes, asiq como le dije a julieta y OBM, nos unimos para julio. Iré actualizando las nuevas fechas. Ánimo!!
CHISPITA q intriga, todavía hay posibilidades de embarazo asiq mantennos bien informadas eh! SUERTE!!
ENNERIS, conrespecto al consejito q pedías sb cuando hacerlo con tu chico, yo te diría que si podeis y quereis, una opción sería hacerlo desde q se te vaya la regla +o- hasta unos días despues dq ovules, días alternos (día sí día no). Suerte!!
ILUSION,ZATE Y DREAMAKER!! Como os va corazones???
Perdón si me olvido de alguien!!
MUCHOS BESOS A TODAAASSSS Y BUEN DIA!!!!


A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_702101299z

Hola chicas!!!
Valencianto bien venida lo siento mucho t acompañó en el sentimiento. Animo wapa y no t obsesiones q lo q tenga ser q sera. Q hay veces q nosotras mismas nos notamos todos los síntomas y no es q no los tengamos esq son idénticos a la indeseable. Y no m gustaria q te llevarás un chasco.
Yo estoy esperando la xq este mes tiene q venir con toda su fuerza xq vamos m tiene hecha polvo. La espero entre hoy y mañana ya q ayer y lo q llevo d dia ni rastro los mismos sintomas y el mismo flujo blanco.
Julie ta animo wapa q este mes vas a seguir disfrutando
Besitos a todas y animo!!

Gracias chispita
yo tmb tiro un flujo muy liquido desde hace dias no se que sera... el jueves me are la prueba y no me quiero hacer ilusiones pero esto del dolor tan fuerte en los senos y la aureola tan hinchada y el crecimiento de mi pecho nunca me habia pasado , yo soy de pecho grande pero los tengo muy pesados doloridos y eso... ya veremos os cuento como a ido

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 15:21
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas
Bienvenida VALENCIAANTO, siento mucho tu pérdida... Creo que después de loq han dicho las chicas no me queda mucho que añadir, solo que aquí tendrás un rinconcito para apoyarte en esta maravillosa búsqueda que nos une a todas. Mucho animo y mucha suerte wapa. Si quieres que te añada a la lista que tenemos con todas las q estamos en el foro solo dime los siguiemtes datos:
qué mes sería este de búsqueda (tercero, cuarto?)
Edad: 31 te pongo? o 32?
Fecha del gran día (para laq "no esperas" la regla)
Hijos
Si usas algun truco para quedarte (test ovulación, tempes, progest...etc).
JULIETA y OHBABYMINE, siento mucho es chasco...a mi me paso lo msmo el mes pasado con lo del flujo marroncito...no solía manchar así, y este mes unos días antes de la warry me pasó, y ya empece a ilusionarme con si sería de implantación...pero al final me bajó...asiq otra cosa más de la q no debemos fiarnos... En fin, a ver si para julio tenemos más suerte chicas! yo estoy en mis días clave, ayer me hice un TO y todavía negativo, a la tarde me haré otro y a ver, supuestamte debería ovular mañana o pasado, aunq como ya dije este mes con calma... admas mi marido esta mal de la espalda estes días asiq pocs deberes haremos... en fin q sea loq tenga q ser!
MARIKILLA, siento mucho q tb te llavaras el chasco este mes, asiq como le dije a julieta y OBM, nos unimos para julio. Iré actualizando las nuevas fechas. Ánimo!!
CHISPITA q intriga, todavía hay posibilidades de embarazo asiq mantennos bien informadas eh! SUERTE!!
ENNERIS, conrespecto al consejito q pedías sb cuando hacerlo con tu chico, yo te diría que si podeis y quereis, una opción sería hacerlo desde q se te vaya la regla +o- hasta unos días despues dq ovules, días alternos (día sí día no). Suerte!!
ILUSION,ZATE Y DREAMAKER!! Como os va corazones???
Perdón si me olvido de alguien!!
MUCHOS BESOS A TODAAASSSS Y BUEN DIA!!!!


Hola chuli
tengo 31 aun jeje me faltan 5 meses para llegar a los 32 , mi regla la esperaba el dia 26 de junio mi ultima regla fue el 27 de mayo una regla provocada para quitarme el quiste que se formo por no bajarme en su fecha debido a el fallecimiento de mi padre el estres hizo su retraso.... es mi 3 mes de busqueda con este no tengo hijos muchas gracias por buestro apoyo a todas...

S
surjit_727838
30/6/14 a las 15:22

Nueva lista!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Evat36.......35......3m ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.......0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.......0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.......0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul..........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul......0...
Ohbabymine ...29....1ms..........27Jul??. .. 0
Valenciaanto...21/32?...3/4?.......?.........0?

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 15:24

Se agradece mucho a todas
nos vamos contando ojala consigamos el +++++++ todas

S
surjit_727838
30/6/14 a las 15:25

Listaaaa
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Evat36.......35......3m ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2
Valenciaanto...31...3.......26 Jun.........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.......0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.......0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.......0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul..........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul......0...
Ohbabymine ...29....1ms..........27Jul??. .. 0


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
surjit_727838
30/6/14 a las 15:27
En respuesta a surjit_727838

Listaaaa
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Evat36.......35......3m ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2
Valenciaanto...31...3.......26 Jun.........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.......0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.......0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.......0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul..........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul......0...
Ohbabymine ...29....1ms..........27Jul??. .. 0


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Valenciaanto, ohbabymine y marikilla
MIRAD SI ESTA BIEN LOQ PUSE Y DONDE HAY INTERROGANTES CONFIRMARME EL DATO PORFA!!
SI ALGUNA MAS DETECTA ERROR Q AVISE!
BESITOOSS!!!

A
an0N_702101299z
30/6/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_550344099z

Gracias chispita
yo tmb tiro un flujo muy liquido desde hace dias no se que sera... el jueves me are la prueba y no me quiero hacer ilusiones pero esto del dolor tan fuerte en los senos y la aureola tan hinchada y el crecimiento de mi pecho nunca me habia pasado , yo soy de pecho grande pero los tengo muy pesados doloridos y eso... ya veremos os cuento como a ido

Valenciaanto
Si wapa así estoy yo tmb!
El pecho es x demás si llevo sujetador m molesta y si m lo quito al ir suelta cualquier roce es peor. Y sobre el flujo igual hay veces q es mas blanco otras más trasparente pero húmeda todo el dia. Y los ovarios ya no se d donde m viene el dolor xq el dolor d ovarios tmpoco es. Es como si fuese otra cosa d ahi a dentro el útero o yo q se xq no se diferenciar lo q es.
En fin no nos haremos muchas ilusiones xq con el calor los nervios y otros factores nos puede dar más retraso y cuanto más retraso más malestar.
Si chicas si os voy contando y al mismo tiempo m desahogo.
Besitos niñas!!!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 16:09

Chuliiii, gracias
Por actualizar la lista guapi, tenia pensado hacerlo en cuanto tuviera un momentito para hacerlo en el pc pero te me has adelantado

Yo no sé qué más decir, aparte de que sois todas estupendas y que se me ha hecho todo mas llevadero al teneros aqui.

Mi chico ha venido a comer hoy a casa en vez de comer con los compis del curro porque estaba preocupado de si estaria bien o no (ni que fuera una tragedia) pero creo que en realidad a él le ha resultado un poco durete esto. Llevamos muchos años juntos y sabe perfectamente lo regular que soy asi que se habia hecho muchas ilusiones al ver que no me habia bajado el sabado. Creo que simplemente le apetecia estar conmigo un rato para pasar el mal trago juntos. Y cuando me ha visto con una sonrisa en la cara se ha quedado tranquilo.

Si es que esto es una cosa de dos, y me alegro de tener a mi lado un hombre como él que lo vive tanto como yo (yo creo que el dia que me quede va a ser uno de esos maridos que engordan a la par que su mujer, jijiji)

En fin, siento el rollo nenas, es que no hablamos mucho de nuestras parejas y solo son sintomas, retrasos, nervios,... Pero yo a veces necesito hablar de él porque él es el motivo principal por el cual quiero tener un niño, porque le quiero y quiero formar una familia con él.

Besitos guapis y suerteeeeeeee

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_702101299z

Hola chicas!!!
Valencianto bien venida lo siento mucho t acompañó en el sentimiento. Animo wapa y no t obsesiones q lo q tenga ser q sera. Q hay veces q nosotras mismas nos notamos todos los síntomas y no es q no los tengamos esq son idénticos a la indeseable. Y no m gustaria q te llevarás un chasco.
Yo estoy esperando la xq este mes tiene q venir con toda su fuerza xq vamos m tiene hecha polvo. La espero entre hoy y mañana ya q ayer y lo q llevo d dia ni rastro los mismos sintomas y el mismo flujo blanco.
Julie ta animo wapa q este mes vas a seguir disfrutando
Besitos a todas y animo!!

Chispita!
Mucha suerte nena pase lo que pase!! Y gracias x los animos, eres un solete

R
rqia_8146465
30/6/14 a las 16:20

Perfecto!!
Llevo buscando desde febrero, aunq en marzo tuve el aborto, en abril descanse y en mayo me puse a buscar otra vez!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 16:28

Se me olvidaba comentaros
Que mi cuñada tiene un herbolario y me ha comentado que ella lo que la ha ayudado a quedarse embarazada ha sido la onagra y el progesvit (ñame salvaje).

Me ha dicho que se debe tomar la onagra hasta la ovulacion, despues descansar dos dias y empezar con el progesvit hasta que baje la regla (si baja).

Ella tiene 32 años, 2 niños y otro en camino (esta de 6 meses) y siempre le ha costado quedarse y dice que con eso se quedó más rapido.

En cualquier caso, me ha recomendado que lo comente con mi gine antes de tomar nada. Dice que son remedios naturales pero que no hay que tomarlos a la ligera porque si tenemos cierto tipo de problemas puede ser contraproducente.

Os lo cuento porque yo si que se lo voy a comentar a mi gine la semana que viene y si me da el visto bueno y no me quedo este mes, pues probaré a ver.

Besos nenas
Muak!!

A
alasne_8418144
30/6/14 a las 16:29

Chuli212
Pues en realidad no se xa qué dia no esperar a la warry, siempre he sido puntual, ciclo de 28dias y esta cez ha sido de 31. Asi q si eso lo dejamos en el 27 y pensamos q el retraso ha sido x los nervios.

Este mes me planteo hacer los deberes dias alternos desde q se vaya la indeseable, a ver si hay suerte.

Julieta preciosos tus sentimientos hacia tu chico, la verdad que me siento vastante identificada contigo, ayer no sabia como decirle que me habia venido xq esta superilusionado con la idea de ser papi.

Muaaaccckkk

I
iuliia_744013
30/6/14 a las 19:05

Hola
Hola chicas sólo qeria saludarlas y animarlas,chuly a mi me paso lo musmo este mes yo soy de 28 y me vino la warry a los 30 dias,creo q es de la ansiedad y las pocas ganas de q nos venga jajajajaja.Yo estado un poqillo depre desde q me vino y encima este finde me toco un bautizo un desconsuelooo

I
iuliia_744013
30/6/14 a las 19:08

Q tal chispita?
Hoy es tu dia de la "no warry"como vas??

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 21:57

Esto es un cachondeo
Ante todo Zate preciosa, los que son muy efusivos no siempre son los que mas te quieren. Tener a tu lado un hombre que está allí para ti es lo mas maravilloso del mundo. El resto va con el caracter. El mio casi nunca me dice que me quiere, porque no hace falta, me lo demuestra todos los dias a todas horas.

A lo que iba: como sabeis hoy me ha bajado la indeseable. Un poco rara la verdad, despues de las gotitas marron de ayer pues hoy ha sido un dia de regla, pero no la mia, jajaja. El caso es que me ha bajado menos y rara pero para las que se preguntan, es regla, no tengo la mas minima duda. Pues todo el mes buscando sintomas y hoy tachán!!! Nauseas, asco a la comida y vomitos! Y no estoy embarazada, me he hecho un test para descartarlo del todo y quedarme tranquila.

Lo que os quiero decir con eso es que desde luego yo ya no me voy a fijar en ningun sintoma de nada, paso porque acabo de comprobar que la mente nos juega malas pasadas y nos provocan sintomas que son reales pero los provocamos nosotras con nuestra ansia. Asi que a partir de ahora mi nuevo metodo va a ser hacer el amor siempre que pueda y hasta que me lo demuestre un test positivo ya no voy a creerme nada de lo que me dice mi cuerpo. Porque despues de tantos años siendo un reloj y sin nada de dolores de pecho ni nada de eso, resulta que en mi segundo mes de busqueda me salen venas azules, se me hinchan los pechos, se me retrasa la regla, viene rara y ahora me teneis vomitando y con nauseas...

Esto es una locura y yo no puedo vivir asi, no quiero volver a llevarme el chasco de hoy y sobre todo no quiero volver loco a mi cuerpo.

Nada, necesitaba desahogarme, jajaja.

Un besazo nenitas

D
dilma_7294385
30/6/14 a las 23:29

Hola chicasssss
Mañana es mi dia 28 y estoy bastante ansiosa mi temeperatura basal esta mañana fue de 37 igual q los ultimos dias, antes de ovular eran menor a 36.5 aprox y despues de ovula entre 37 USTEDES QUE DICEN??? ALGUNA SE HA TOMADO LA TEMPERATURA PARA SABER SI ESTA BIEN QUE SE MANTENGA EN 37 O.DEBERIA SUBIR EN ESTOS DIAS?????

A
an0N_702101299z
30/6/14 a las 23:48

Sintomas!
Hola chicas! Yo he sido mama dos veces y m gustaria comentaros un poquito mi esperiencia x si os puede ayudar un poco. En mi primer embarazo no fue buscado tube sangrado d implantación el cual confundí con la regla y como no estaba pendiente,en todo momento tube los mismos sintomas como cuando viene la regla y punto, tampoco conocía otros así q m entere d dos meses en la segunda falta.
Después quise darle un hermanito y nada más hacer los deberes al día siguiente cada día era un síntoma nuevo,lo intuía desde el día siguiente pero esta vez con mas conocimientos no se si es xq el cuerpo ya conoce esos sintomas y esta mas perceptible a ellos . y nadie m creyó x eso esta vez entre aqui para q no vuelvan a dudar d mi ni m traten otra vez d loca m desahogo con vosotras ya q es duro no tener con quien hablar lo cuando no puedes dejar d pensar en ello. Esta vez esq tngo los mismos sintomas la diferencia esq no acabamos nada esa es la duda q m hace pensar q es muy difícil y no m deje creerlo. Tmb cada mujer y cada embarazo es un mundo pero si existen sintomas los cuales si los conoces y estas atenta pueden indicar aunq hasta q no ves el positivo y luego en la eco a tu bebé no te lo confirme. Pero si los hay sobre todo cuando ya t enteras apartir d la falta q se aumentan las molestias aunq hay gente q no las tiene son bastante malas d pasar pero es sentirte mal con alegría.
Besitos niñas!

A
an0N_702101299z
1/7/14 a las 1:28

Julieta
Animo wapa! Y disfruta del amor q cuando menos lo esperes veras como no tienes q buscar sintomas estarás vomitando mareada y acostada pero eso si con alegria!!
Así q animo nenes y a x este mes corazones!!

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 1:54
En respuesta a surjit_727838

Valenciaanto, ohbabymine y marikilla
MIRAD SI ESTA BIEN LOQ PUSE Y DONDE HAY INTERROGANTES CONFIRMARME EL DATO PORFA!!
SI ALGUNA MAS DETECTA ERROR Q AVISE!
BESITOOSS!!!

Está correcto guapa
Jejeje perfecto

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 1:57

Nuevas dudas
Desde hace unos días me sale como agua de abajo no llega a ser flujo espeso es más bien como agua, no lo comenté antes ,alguna sabe sí tiene que ver con mis demás síntomas?? Gracias amores

A
an0N_702101299z
1/7/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_550344099z

Nuevas dudas
Desde hace unos días me sale como agua de abajo no llega a ser flujo espeso es más bien como agua, no lo comenté antes ,alguna sabe sí tiene que ver con mis demás síntomas?? Gracias amores

Valenciaanto
De abajo te referirás al flujo,no?
En mis embarazos tube flujo desde el principio pero no como agua era un flujo normal en más o menos cantidades sin olor a veces más blanco q otras parecido a la ovulacion pero, agua? No! M sentía húmeda y conform iba llegando al final cada vez más abundante.
Pero como cada mujer es un mundo... todo podría ser.
Suerte!!!

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_702101299z

Valenciaanto
De abajo te referirás al flujo,no?
En mis embarazos tube flujo desde el principio pero no como agua era un flujo normal en más o menos cantidades sin olor a veces más blanco q otras parecido a la ovulacion pero, agua? No! M sentía húmeda y conform iba llegando al final cada vez más abundante.
Pero como cada mujer es un mundo... todo podría ser.
Suerte!!!

Sí flujo
Pero un flujo muy líquido y tmb sensación húmeda como si me hubiera bajado pero no llevó ya con hoy 6 días de retraso , me e levantado muy mareada hoy y con el estómago muy revuelto de ir al baño. Gracias chiquitina

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_550344099z

Sí flujo
Pero un flujo muy líquido y tmb sensación húmeda como si me hubiera bajado pero no llevó ya con hoy 6 días de retraso , me e levantado muy mareada hoy y con el estómago muy revuelto de ir al baño. Gracias chiquitina

Gracias chispita
Se puso chiquitina perdona jejeje

A
an0N_702101299z
1/7/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_550344099z

Gracias chispita
Se puso chiquitina perdona jejeje

Valenciaanto
Jiji a mi tmb se m pone lo q quiere al escribir con el mvl.
Yo llevo un dia de retraso es raro pero como estoy pendiente es normal q se arrase.
A ver q pasa... ya m estoy asustando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram