Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:23

Es que es muy pronto
Estoy a dia 11 post ovu, y si la implantacion fue ayer pues imaginate el nivel de hormona, por eso quiero ser cautelosa, mañana me la repito con la de la mañana porque lo he hecho sin retener la orina mas de 20 minutos.

Ver también

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:25

Uyyyy, menos mal
que nos oy la unica que la ve, jajajaja. Gracias guapa, mañana os confirmo y si es que si pues a celebrar!!

muaaaak

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:28

Ayudaa
No os lo vais a creer, he entrado aqui para pediros ayuda y he visto lo de julieta!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Y resulta que a mi me pasa lo mismo. He ido a comprarme un test porque ya estaba bien la broma, que si el liquidillo ese marron, y resulta que me ha salido la rayita rosa claro....y no sé qué pensar ¿?¿?¿? he visto que si sale aunque sea tenue, es que si...pero no se al ser tan flojita. hoy es mi 3er dia de retraso.

No me lo esperaba para NADA!!!

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:33
En respuesta a eteri_7180615

Gracias dream!!!
Pues entonces a cuidarme!!! De todas formas ya mañana os cuento porque yo hasta que no vea otra vez que me sale pues me cuesta asimilarlo

Ay madre mia que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa

Felicidades!
Mi rayita es igual y estoy en el 3er dia de retraso, asi que a ti te ha salido muy pronto!! eso es que ese bebe va con fuerzas ajajajaj

Qué ilusión poder compartir esto con alguien!!

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:36
En respuesta a sumi_9544689

Ayudaa
No os lo vais a creer, he entrado aqui para pediros ayuda y he visto lo de julieta!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Y resulta que a mi me pasa lo mismo. He ido a comprarme un test porque ya estaba bien la broma, que si el liquidillo ese marron, y resulta que me ha salido la rayita rosa claro....y no sé qué pensar ¿?¿?¿? he visto que si sale aunque sea tenue, es que si...pero no se al ser tan flojita. hoy es mi 3er dia de retraso.

No me lo esperaba para NADA!!!

Gracias...
gracias chicas, pero aun sigo de vez en cuando con dolorcillos como de regla. Y eso de las manchas...es normal?
ai madre que esto va a ser un sinvivir.

chicas gracias por compartir esto conmigo, sois geniales.

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:40
En respuesta a sumi_9544689

Ayudaa
No os lo vais a creer, he entrado aqui para pediros ayuda y he visto lo de julieta!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Y resulta que a mi me pasa lo mismo. He ido a comprarme un test porque ya estaba bien la broma, que si el liquidillo ese marron, y resulta que me ha salido la rayita rosa claro....y no sé qué pensar ¿?¿?¿? he visto que si sale aunque sea tenue, es que si...pero no se al ser tan flojita. hoy es mi 3er dia de retraso.

No me lo esperaba para NADA!!!

Ayyy cuentopsia!!!
Sé exactamente como te sientes, jajajaja!!

Mañana nos hacemos otro a ver si es real o todo ha sido un sueño, jejeje.

Yo si mañana me da positivo el lunes me compro un clearblue u otro para eso de contrastar. O a lo mejor me hago una beta.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:41
En respuesta a sumi_9544689

Ayudaa
No os lo vais a creer, he entrado aqui para pediros ayuda y he visto lo de julieta!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Y resulta que a mi me pasa lo mismo. He ido a comprarme un test porque ya estaba bien la broma, que si el liquidillo ese marron, y resulta que me ha salido la rayita rosa claro....y no sé qué pensar ¿?¿?¿? he visto que si sale aunque sea tenue, es que si...pero no se al ser tan flojita. hoy es mi 3er dia de retraso.

No me lo esperaba para NADA!!!

Se me olvidaba
He leido que el sangrando de implantación puede durar hasta 5 dias! Mientras no sea sangre roja y sea flojito estas dentro de lo normal

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:48
En respuesta a sumi_9544689

Ayudaa
No os lo vais a creer, he entrado aqui para pediros ayuda y he visto lo de julieta!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Y resulta que a mi me pasa lo mismo. He ido a comprarme un test porque ya estaba bien la broma, que si el liquidillo ese marron, y resulta que me ha salido la rayita rosa claro....y no sé qué pensar ¿?¿?¿? he visto que si sale aunque sea tenue, es que si...pero no se al ser tan flojita. hoy es mi 3er dia de retraso.

No me lo esperaba para NADA!!!

Vale
vale, gracias, yo es que me pensaba que el sangrado de implantacion era antes. Pero bueno oye, cada uno es un mundo.
Mañana a ver como sale el de la mañana! que es mejor uno de estos de rayita o el clear blue?

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:51

Ok
gracias dream, te haré caso. Yo tb opino que la naturaleza es sabia y ya se verá. Si no tiene que ser, pues se tendrá que aceptar.
De momento no voy a beber mas ( y ese sabado tengo despedida de soltera :_( ya me podria haber esperado mas para hacerme el test ajajajaj

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:54
En respuesta a sumi_9544689

Vale
vale, gracias, yo es que me pensaba que el sangrado de implantacion era antes. Pero bueno oye, cada uno es un mundo.
Mañana a ver como sale el de la mañana! que es mejor uno de estos de rayita o el clear blue?

No sé
En mi caso prefiero el de tira porque es mas sensible y aun estoy a 3 dias de la falta. En tu caso me compraria un par de tests distintos por si las moscas...

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 16:56
En respuesta a eteri_7180615

No sé
En mi caso prefiero el de tira porque es mas sensible y aun estoy a 3 dias de la falta. En tu caso me compraria un par de tests distintos por si las moscas...

Ah si?
pensaba que el clear blue era mas sensible que el otro! pues no se me arruinare en la farmacia ajajajaj

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 17:14
En respuesta a sumi_9544689

Ah si?
pensaba que el clear blue era mas sensible que el otro! pues no se me arruinare en la farmacia ajajajaj

Cuentopsia
Los que compré yo (libertytest) detectan 10mlU/mL y el clearblue 25mlU/mL.

Y por lo que tengo entendido los que te dan en el ambulatorio 50mlU/mL...

Asi qe si, los que tengo al menos (y los de unitest creo que tambien) detectan antes la hormona.

A mi me ha empezado a salir la raya al minuto o menos de hacerlo y me faltan 3 dias para la indeseable (que espero que no venga en muchos meses, jeje)

I
iuliia_744013
24/7/14 a las 17:27

Ay dios mio!!
Akbo de leer todo!!!pero q nervios tengo por dios!!q subidon cuentopsia!!!q nervios Julieta!!!chicas ojala se cumpla vuestro sueño lo deseo de corazón.

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 17:35
En respuesta a eteri_7180615

Cuentopsia
Los que compré yo (libertytest) detectan 10mlU/mL y el clearblue 25mlU/mL.

Y por lo que tengo entendido los que te dan en el ambulatorio 50mlU/mL...

Asi qe si, los que tengo al menos (y los de unitest creo que tambien) detectan antes la hormona.

A mi me ha empezado a salir la raya al minuto o menos de hacerlo y me faltan 3 dias para la indeseable (que espero que no venga en muchos meses, jeje)

Julieta
Ahh el mio era de tira pero de 25 creo. Ahora ya no estoy en casa y no lo puedo mirar
A ver mañana!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 18:07

Chicas, confirmado!!!
No eran alucinaciones mias!! He ido a por un clear blue y me pone embarazada 1-2 semanas!!! Ay qué ilusión!!!!!

Dream!! Lo del acuarius lo habia leido y llevo dos meses con esto, bebiendo acuarius a tutiplen despues de ovular!!!

Soy feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz! !!

Os dejo la foto en este enlace, el foro no me deja...

http://es.tinypic.com/r/wakf1l/8

I
iuliia_744013
24/7/14 a las 18:37

Muchas felicifades julieta
Me alegro muchisimo FELICIDADES JULIETA disfruta de tu momento guapa!

CUENTOPSIA: a ver si nos verificas tu tb

gracias por el consejo de acuarius,tiene q ser sin azucar???

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 19:23

Y por lo visto bien implantado!
Porque parece que tengo la bastante hormona para activar un test de clear blue asi que que siga asi!!!

Buf, ahora a ver si llega mi churri y puedo llorar de alegria a gustito con él

Besazo!!!

I
iuliia_744013
24/7/14 a las 19:31

Muchas gracias
Graciad dream pues el mes q viene pruebo a ver además es una bebida q me gusta!!!

L
larisa_9565816
24/7/14 a las 20:09

Ayyyy que ilusiónnnn!!!!
Enhorabuenaaaaaa Julietaaaaaa!!!!

Que alegría más grandeeee!!! A disfrutar nenaaaaaa
Cuentopsiaaa vamos cantanos ese positivo tú también!!!

Se va llenando la lista de positivos Ánimo chicas que Agosto será nuestro messss iros preparando para cazarrr!!!!

Me apunto lo del Aquarius, ya que dejé la coca cola y solo bebo agua para poder ver el moco cervical jijijij Antes no bebía ni gota agua y ahora casi 3 litros al día, tooooo el día con la botella, el día menos pensado crio ranas!!! ajjajja

Mil besossss amoresss!!!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 20:22
En respuesta a larisa_9565816

Ayyyy que ilusiónnnn!!!!
Enhorabuenaaaaaa Julietaaaaaa!!!!

Que alegría más grandeeee!!! A disfrutar nenaaaaaa
Cuentopsiaaa vamos cantanos ese positivo tú también!!!

Se va llenando la lista de positivos Ánimo chicas que Agosto será nuestro messss iros preparando para cazarrr!!!!

Me apunto lo del Aquarius, ya que dejé la coca cola y solo bebo agua para poder ver el moco cervical jijijij Antes no bebía ni gota agua y ahora casi 3 litros al día, tooooo el día con la botella, el día menos pensado crio ranas!!! ajjajja

Mil besossss amoresss!!!!

Mariaca
Gracias guapi!!!! Estamos locos de felices!!!

Una cosita: para el moco cervical, zumo de pomelo, es mano de santo!!! Yo este ciclo me tome un vaso grande al dia por la mañana desde que me vino la ultima regla y el resultado: un montonazo de moco fertil!!!

Te lo recomiendo! El acuarius a partir de la ovulación!! Ah, y no sé si tiene que ver pero yo tomé onagra desde el dia que se me fue la regla mas o menos hasta dos dias antes de ovular (una semanita). No sé si tiene que ver pero os lo comento por si acaso.

Muaaaaak

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 20:25

Jijiji
Como te entiendo guapa. Aunque no es lo mismo, yo también he sentido muchisima alegria cuando las chicas han ido cantando su positivo. Es una esperanza para todas y ademas aqui se coge un monton de cariño porque compartimos algo que no compartimos con nadie (yo por lo menos, nadie me hubiera aguantado todo esto, jajaja).

Eres un sol

R
rqia_8146465
24/7/14 a las 20:28

Madre mia!!!
No he leido todo porque habia un monton de mensajes pero ....he leido bien?!?! Julietaaaaaa corazonnnnnn felicidsdes!!!! Madre mia estaba csntsdo!!! Y cuentopsia tmb no?!?! Porque por tenue que sea es positovo!!!! Felicidsdes chicas!!!! Q ilusion mas grande!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 20:38
En respuesta a rqia_8146465

Madre mia!!!
No he leido todo porque habia un monton de mensajes pero ....he leido bien?!?! Julietaaaaaa corazonnnnnn felicidsdes!!!! Madre mia estaba csntsdo!!! Y cuentopsia tmb no?!?! Porque por tenue que sea es positovo!!!! Felicidsdes chicas!!!! Q ilusion mas grande!!

Mariiiiiiiii
Graciaaaaaas!!! Si nenaaaaaa, jo qué ilusión!!! Al final no he podido esperar y me alegro mucho de no haberlo hecho!! No me quería hacer ilusiones pero estaba empezando a ilusionarme mucho y dije: va,me hago el test y si es negativo ya me relajo. Y positivoooo jijiji

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 21:25

Lista!!! ay qué ilusión
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0



Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 22 Agto..........2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ ...23Agto..........0..Ovusitol

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli
Julieta.......34.....3ms...... ........24Jul
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 21:41

Mañana mas
Gracias chicas!!!
Mañana por la mañana me haré el clear blue y el predictor que tiene sensibilidad 12.5ml. Mi marido está que salta de alegría, porque tb ve la raya rosa, floja pero está ahí!! Solo espero que mañana por la mañana tb salga...la verdad es que tengo unas tetas que tela marinera ajjaajaj

Y como han dicho por aqui, esto es esperanza para todas, y que ojalá lo consigáis pronto, ya veréis, yo he tenido suerte, pero conozco gente que lo ha logrado con más meses, no pasa nada.
ANIMOS!!!! Y BESOS PARA TODAS!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 22:20

Dream!!
Yo me lo compraba, soy un poco vaguilla para esas cosas, jiji

A
alasne_8418144
24/7/14 a las 22:29

Enhorabuenaaaaa
Julieta q me has dejado solitaaaa!!! Cuanto me alegro wapa!!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 23:32

Dream!!
Pues la onagra si que son esas perlas de aceite de onagra. Las tomé a partir de ese momento porque tenia visita en el gine y queria saber si me las podia tomar y cuando. Y me dijo que sin problemas. A mi no me dijo que hubiera que parar en la ovulacion pero como lo habia leido por ahi pues paré. Creo que el mayor beneficio cuando te quieres quedar es que en la primera parte del ciclo mejora la calidad de los ovulos.

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 23:33
En respuesta a alasne_8418144

Enhorabuenaaaaa
Julieta q me has dejado solitaaaa!!! Cuanto me alegro wapa!!!

Solo faltas tu!!!
Y ya no te queda nada!!! Asi que a por el positivo del domingo, jejeje

Gracias guapa y un besazo.

Mucha suerteeeeee

K
kausar_8594475
25/7/14 a las :06

Te negativo , to positivo
Hola!
Me está pasando algo raro y no sé si a alguien le ha ocurrido.

Tengo 3 días de retraso, esta mañana me hice dos test con la primera orina. Los hice, los revisé en 5-10 minutos.
El test de ovulación dió positivo fuerte pero el de embarazo dió negativo.

Tengo un dolor muy fuerte de pechos, mucho sueño a todas horas, flujo "clara de huevo" y una temperatura basal nada más despertar de 36.9C.

No se que pensar, el tema del test de ovulación me ha dejado a cuadros. Ovular a estas alturas es imposible (34 días después de la última regla y con un ciclo de 28 días)

L
larisa_9565816
25/7/14 a las :26
En respuesta a eteri_7180615

Mariaca
Gracias guapi!!!! Estamos locos de felices!!!

Una cosita: para el moco cervical, zumo de pomelo, es mano de santo!!! Yo este ciclo me tome un vaso grande al dia por la mañana desde que me vino la ultima regla y el resultado: un montonazo de moco fertil!!!

Te lo recomiendo! El acuarius a partir de la ovulación!! Ah, y no sé si tiene que ver pero yo tomé onagra desde el dia que se me fue la regla mas o menos hasta dos dias antes de ovular (una semanita). No sé si tiene que ver pero os lo comento por si acaso.

Muaaaaak

Gracias amorrrr!!!!
Me lo apunto!!!! Muackkkkkk!!!

K
kausar_8594475
25/7/14 a las 1:24

A esperar
Dreamaker

Si, la verdad es que es la única opción. Voy a esperar unos días y si no tengo ninguna novedad iré al médico.
El TO positivo nunca lo había conseguido! Será porque me lo hacía al azar durante el ciclo, pero hoy me dio positivo en dos minutos y muy marcado. Esto no lo había esperado! Me dejó a cuadros, en plena falta.

Voy a esperar y ya os contaré.
Besos!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 1:25

Para dream (y todas)
http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

S
sumi_9544689
25/7/14 a las 7:05

Confirmadooo
Chicas lo confirmo con 2 TE diferentes. El clear me pone 1-2 semanas!
Nati ni idea...yo ni sabia k existían test de ovulacion asi que me temo k no puedo ayudar...pero mo consejo es paciencia. A mi el domingo me dio negativo y el miércoles positivo asi k espera unos dias!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 7:13
En respuesta a sumi_9544689

Confirmadooo
Chicas lo confirmo con 2 TE diferentes. El clear me pone 1-2 semanas!
Nati ni idea...yo ni sabia k existían test de ovulacion asi que me temo k no puedo ayudar...pero mo consejo es paciencia. A mi el domingo me dio negativo y el miércoles positivo asi k espera unos dias!!

Cuentopsia!!!
Nenaaaaa, yo tambien me hice dos esta mañana para asegurarme que seguia alli el positivo, jeje

Ahora si que si te lo crees??? Me alegro un montonazo, has debido alucinar con todo esto despues de pensar que era la regla y todo

Que alegria haber compartido todo esto ayer contigo guapa!!! Y enhorabuena ya oficialmente!!!

Muaaaaaaak

S
sumi_9544689
25/7/14 a las 7:34
En respuesta a eteri_7180615

Cuentopsia!!!
Nenaaaaa, yo tambien me hice dos esta mañana para asegurarme que seguia alli el positivo, jeje

Ahora si que si te lo crees??? Me alegro un montonazo, has debido alucinar con todo esto despues de pensar que era la regla y todo

Que alegria haber compartido todo esto ayer contigo guapa!!! Y enhorabuena ya oficialmente!!!

Muaaaaaaak

Siii
Ahora si k me lo creo!! K fuerte y yo pensando k era la regla. Hoy ya no tengo nada marron. Pero sigo un poco inflada. Esto se me va a ir no? A mis amigas no se les notaba nada los 2-3 primeros meses y yo es k hace 3 semanaa estaba plana!

R
rqia_8146465
25/7/14 a las 8:05
En respuesta a sumi_9544689

Siii
Ahora si k me lo creo!! K fuerte y yo pensando k era la regla. Hoy ya no tengo nada marron. Pero sigo un poco inflada. Esto se me va a ir no? A mis amigas no se les notaba nada los 2-3 primeros meses y yo es k hace 3 semanaa estaba plana!

Felicidades!!!
Yujuuuuii q alegria chicas!!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!

Cuentopsia cada persona es un mundo, yo en mi primer embarazo me salio barriguilla bastante pronto, en el q perdi en marzo se me notaba un monton pero es que en el de ahora es una pasada!!!!! Poco puedo hacer por ocultarla sobretodo en el trabajo jajaja lo unico que en una semanita o asi cojo vacaciones y ya se enterarsn a la vuelta jajajj

Chicas estoy muy feliz por vosotras!!! Y a las demas animo que veis que poco a poco llega a todas!!!! Feliz viernes!!!

A
an0N_630326999z
25/7/14 a las 8:10


Felicidades!!! ainssss q envidia sana!! me ilusiona por vosotras, y porque dentro de nada estaré yo igual!! jejejejejeje
Positivismo ante todo!! que se consigue!!
Sed felices chicas, q este momento ya no os lo quita nadie

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 8:11
En respuesta a sumi_9544689

Siii
Ahora si k me lo creo!! K fuerte y yo pensando k era la regla. Hoy ya no tengo nada marron. Pero sigo un poco inflada. Esto se me va a ir no? A mis amigas no se les notaba nada los 2-3 primeros meses y yo es k hace 3 semanaa estaba plana!

No sé guapa
Yo sigo igualita que siempre menos los pechos que los tengo ligeramente hinchados, como cuando te va a venir la indeseable.

Pero mi cuñada que esta embarazada tuvo la barriga hinchada durante todo el primer trimestre. Parecia que estaba de 5 meses y estaba de dos asi que...

Mientras hayas dejado de manchar no te preocupes

Muaaak

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 8:15
En respuesta a an0N_630326999z


Felicidades!!! ainssss q envidia sana!! me ilusiona por vosotras, y porque dentro de nada estaré yo igual!! jejejejejeje
Positivismo ante todo!! que se consigue!!
Sed felices chicas, q este momento ya no os lo quita nadie

Gracias cyeye
Es verdad nena, este momento es nuestro para siempre pase lo que pase... Yo no sé las demas cuando se enteraron pero nosotros no hemos podido dormir apenas, hemos llorado mucho (de alegria) y esta mañana me he vuelto a hacer dos TEs para confirmar y venga a llorar otra vez!

Yo me he cogido el dia libre porque necesito el dia para asimilarlo, no me he sentido asi nunca (en el buen sentido claro está).

Un besazo guapa

A
alasne_8418144
25/7/14 a las 8:49

Alegriaaa
Bdias chicas!!! Madre mia la alegria q se palpa en el forooo!!! Cuentopsia t lo dije, era implantacion!! Me alegro muchiiisimo , por ti y x julieta. Yo estoy supernerviosa desde ayer cdo
julieta canto el positivo, pero sq este mes no tengo esa sensacion, este mes me da que no va a ser.

Beso a todas !!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 9:13
En respuesta a alasne_8418144

Alegriaaa
Bdias chicas!!! Madre mia la alegria q se palpa en el forooo!!! Cuentopsia t lo dije, era implantacion!! Me alegro muchiiisimo , por ti y x julieta. Yo estoy supernerviosa desde ayer cdo
julieta canto el positivo, pero sq este mes no tengo esa sensacion, este mes me da que no va a ser.

Beso a todas !!!

Ohbabymine
Pues que sepas que de no ser por la tempe ni me hubiera hecho el test!! De hecho ahora mismo os estaría diciendo que no siento nada. Asi que todo puede ser guapa.

Estaré muuuuy pendiente de ti el finde que lo sepas

Un besazo!!

S
shanza_8065475
25/7/14 a las 10:24

Buenos dias chicas
En primer lugar muchas felicidades a los nuevos positivos!!! Enhorabuena que ilusion!!!
Pues a mi al final me bajó el dia 20 , que pena ya pensava ke si ,,, bueno a seguir!!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 10:42

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1 Regla
Dia 2 Regla
Dia 3 Regla
Dia 4 Regla
Dia 5 Regla
Dia 6 Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9 Relaciones
Dia 10 Flujo fértil
Dia 11 Flujo fértil - Relaciones
Dia 12 Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13 Clara de huevo- Relaciones
Dia 14 Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 16 36,4
Dia 17 36,6
Dia 18 36,7
Dia 19 36,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 20 36,7 flujo blanco
Dia 21 36, 8 flujo blanco
Dia 22 36,7 flujo blanco
Dia 23 36,8 flujo blanco
Dia 24 36,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 25 36,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 26 37 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy) Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. ya os lo dejé abajo pero por si acaso os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 11:49

Jajajaja, tontitaaaa
Que sepas que lo he puesto todo para ti Besazo guapi
Muaaaaaaak

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 11:50
En respuesta a eteri_7180615

Jajajaja, tontitaaaa
Que sepas que lo he puesto todo para ti Besazo guapi
Muaaaaaaak

Ademas...
A ti quien te dice que lo vas a necesitar??? esperate que la semana que viene a lo mejor nos das un noticion!!

R
rqia_8146465
25/7/14 a las 12:09
En respuesta a eteri_7180615

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1 Regla
Dia 2 Regla
Dia 3 Regla
Dia 4 Regla
Dia 5 Regla
Dia 6 Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9 Relaciones
Dia 10 Flujo fértil
Dia 11 Flujo fértil - Relaciones
Dia 12 Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13 Clara de huevo- Relaciones
Dia 14 Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 16 36,4
Dia 17 36,6
Dia 18 36,7
Dia 19 36,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 20 36,7 flujo blanco
Dia 21 36, 8 flujo blanco
Dia 22 36,7 flujo blanco
Dia 23 36,8 flujo blanco
Dia 24 36,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 25 36,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 26 37 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy) Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. ya os lo dejé abajo pero por si acaso os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

Por cierto julieta...
"Gases" me parece super original!!!!! Jajajajasj anda que ya le vale a tu marido!!!!! Antes lo dice....jajaja

S
sumi_9544689
25/7/14 a las 12:49

Pues si
Pues eso mismo. Yo no sabia nada ni de TO ni de moco ni nada. A veces cuanto mas sabes mas te obsesionas.
Yo no hice nada excepto relaciones con mi amorcito, quedarme un rato estirada y probar suerte. Seguí fumando y tomando cañas. Asi que haced mas caso a julieta!!
Por no saber no se ni que alimentos no puedo consumir ahora. Soy vegetariana asi k no creo k me cambie mucho...

Besotes!!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 12:56
En respuesta a rqia_8146465

Por cierto julieta...
"Gases" me parece super original!!!!! Jajajajasj anda que ya le vale a tu marido!!!!! Antes lo dice....jajaja

Mari
Si, se lo he dicho esta mañana, jajajaja

Como sea niño...

Jajajajaja

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 13:03

Amen
Di que si, yo es que necesito entenderlo todo, saberlo todo, va en mi caracter, no es que sea obsesiva es que soy curiosa. Asi que informarme me informé muchisimo peeeero lo que no hice fue buscar sintomas ni nada. Y como dices, tranquilidad ante todo. Y a diferencia de los otros dos meses, no busqué relaciones cuando no me apetecia porque tocara, simplemente surgieron. Esta clarisimo que eres consciente de que estas en tus dias fertiles pero no por eso tiene que ser una obsesión.

Puede parecer una locura pero a mi lo que me ayudó a no pensar en la fase lutea fue este foro, jeje. En vez de estar pendiente de mi cuerpo estaba pendiente de vuestras historias, de echarme unas risas con algunas,... Y de seguir con mi vida como siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook