Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
19/7/14 a las 13:58

Nenitas
Dream, yo creo que llegaste a tiempo, si lo hiciste el dia del positivo y el dia despues segurisimo que a tiempo estabas!!

Enneris, lo de la tempe es raro eh?

Pues yo tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. Llevo desde ayer con un montonazo de flujo blanco y como cremoso. En principio descartadas infecciones porque esta misma semana me dieron los resultados de mi citologia del lunes pasado y estaba todo perfecto... No suelo tener nada de flujo antes de la regla y menos a 6 dias post ovulacion. Alguna idea? Es un psicosintoma??

Besitos nenas

Ver también

N
nelya_9561210
19/7/14 a las 17:11
En respuesta a eteri_7180615

Nenitas
Dream, yo creo que llegaste a tiempo, si lo hiciste el dia del positivo y el dia despues segurisimo que a tiempo estabas!!

Enneris, lo de la tempe es raro eh?

Pues yo tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. Llevo desde ayer con un montonazo de flujo blanco y como cremoso. En principio descartadas infecciones porque esta misma semana me dieron los resultados de mi citologia del lunes pasado y estaba todo perfecto... No suelo tener nada de flujo antes de la regla y menos a 6 dias post ovulacion. Alguna idea? Es un psicosintoma??

Besitos nenas

Hola chicas!!
Hola chicas, que difícil es escribir del cel di te demoras escribiendo un mega mensaje te bota de la aplicación que fastidio, resumiré : Julieta, ohbabymine, kieropvcd, enneris yo creo que están embarazadas jajaja Julieta lo de las Tetis y el flujo abundante es muy raro y eso es lo más cercano a síntomas de embarazo, enneris eso del manchado y que luego no se convierta en periodo y la Tempe alta es muy buena señal, Dreamarker: créeme que lo hiciste en el momento exacto!!! Yo creo que tienes muchas posibilidades este mes!! Un beso a todas , buen fin de semana en cuánto esté en la laptop les escribo, abrazos.

N
nelya_9561210
19/7/14 a las 17:20

Cuentopsia
CUENTOPSIA Bienvenida!!!! Espero que te sientas como en casa y compartas con nosotras todo este hermoso proceso, espero que este mes sea el tuyo aunque creo que es el primero?? Cuánto tiempo llevas buscando? O recién empiezas la búsqueda??

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 17:45
En respuesta a sumi_9544689

Que es la beta?
Chuli y que es la beta?
y que ha pasado con zate y nina? ya llevan un retraso de 3 dias!

Cuentopsia
A Zate le bajo la regla y de Nina no sabemos nada, tenia retraso pero desde entonces no ha dicho nada

S
sumi_9544689
19/7/14 a las 18:02
En respuesta a eteri_7180615

Nenitas
Dream, yo creo que llegaste a tiempo, si lo hiciste el dia del positivo y el dia despues segurisimo que a tiempo estabas!!

Enneris, lo de la tempe es raro eh?

Pues yo tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. Llevo desde ayer con un montonazo de flujo blanco y como cremoso. En principio descartadas infecciones porque esta misma semana me dieron los resultados de mi citologia del lunes pasado y estaba todo perfecto... No suelo tener nada de flujo antes de la regla y menos a 6 dias post ovulacion. Alguna idea? Es un psicosintoma??

Besitos nenas

No se
Hola guapa pues ahora k lo dices yo tb tengo bastante flujo...y tampoco me tocaría. De hecho cuando me hubiera tocado no lo tuve y lo tengo ahora. Esto no hay kien lo entienda Jajaja. Hoy nos hemos comprado un TE para hacerlo mañana, ya que este tiene un 97% fiab dos dias antes de la regla y si es k no pues nada no me la atraso psicológicamente jaja.
Las demás como lo lleváis? Muaa

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 18:47
En respuesta a sumi_9544689

No se
Hola guapa pues ahora k lo dices yo tb tengo bastante flujo...y tampoco me tocaría. De hecho cuando me hubiera tocado no lo tuve y lo tengo ahora. Esto no hay kien lo entienda Jajaja. Hoy nos hemos comprado un TE para hacerlo mañana, ya que este tiene un 97% fiab dos dias antes de la regla y si es k no pues nada no me la atraso psicológicamente jaja.
Las demás como lo lleváis? Muaa

Cuentopsia
No sé yo al final creo que no me voy a fiar de nada porque el mes pasado tenia las tetis llenas de venas azules y me dolian y al final nada de nada, a lo mejor era por el calor o algo... Asi que hasta que no vea un positivo en un test voy a seguir pensando que no estoy, porque si no me vuelvo loca y me llevo un palo que no veas cuando me baja la regla.

Suerte con el test nena, acuerdate de hacerlo con la primera orina de la mañana para que este mas concentrada.

Ya nos cuentas!!!

Yo me desconecto que tengo que ir a ver a mi maridin que esta noche toca con su grupo. Asi me cambio las ideas.

Besitos y feliz sabado!!

N
nelya_9561210
19/7/14 a las 19:49

Zate querida
Siento mucho lo de la llegada de la regla, discúlpame recién leo tu msje, se ha perdido entre varios msjes ahi nos dices que se te ha adelantado o sea que ni tiempo a emocionarte, x un,lado es mejor, verás que las cosas van a cambiar ya te llegará tu hora feliz, me imagino que ya estarás cerca de que se te acabe los dias rojos y empiecen los días fantásticos, un abrazo y verás cómo pronto nos toca a todas nuestra hora feliz.

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 20:19

Dream!!
Jejejejje, en este caso es imposible, mi chico se lesionó haciendo deporte el domingo pasado y desde entonces estoy a pan y agua, jajaja. Asi que al menos que aguante una semana entera va a ser que no

Ademas, te puedo asegurar que esto tiene otro aspecto, no quiero entrar en detalles pero vamos, que si no fuera por la citologia de la semana pasada y porque realmente ni es molesto ni huele ni tengo picor pensaria que puede ser una infección o un desarreglo del ph.

Yo en realidad pienso que debe ser simplemente el flujo de despues de la ovulacion y que este mes por algun motivo tengo mas. Pero vamos, ni idea, no me habia pasado jamas tener tanto flujo, llevo dos dias y es un sin parar...

Asi que nada, me quedo como estoy

Es cierto lo de la calidad del esperma pero tambien tuviste relaciones a la mañana siguiente asi que puede que lo hayas pillado entonces.. No sé, esto es como hacer apuestas a ciegas, es tan complejo. Asi que nada, no nos queda mas remedio que olvidarnos hasta la fecha de la regla.

Un besito guapa

L
liena_5400354
19/7/14 a las 20:57

Holaaa
Hola chicas! Soy nueva x aqui. Llevo buscando un par de semanas pero ando mosqueada ya que deje la anticonceptiva a medio ciclo y siempre me bajo a los 3 o 4 dias de dejarlos pero esta vez no me baja y ya van 11 dias... suerte a todaa en la búsqueda y ya nos vamos contando

R
rqia_8146465
20/7/14 a las 8:01

Julieta!!
Yo tuve ese flujo dias antes de hacerme el test!!! ay ay ay....jajajaja ojala!!!'

Zate, cnd alguna pava (porque son pavas) se queda embarazada milagrosamente siempre es s la primera!!! Pero es q tienen un embarazo fantastico!!!! Ni vomitan ni tienen molestias ardores ni andan como patos nada de nada! Y lo mejor de todo: cnd paren casi ni se enteran! Un poco mas y sale el niño y todo!! Ehhh!! Y sin epidural!!! venga ya hombre!!! Asi que pasa de esas pavas jajajaj

Kelmieeee bienvenida!!! Al hacer tan poco que has dejado las pastillas (y encima de golpe!) es normal que el cuerpo este desajustado! A mi me dijo mi comadrona que esperara uno o dos ciclos para empezar a buscar! Date unos dias mas de margen a ver! Y si sigue sin venir pues test al canto y ya esta!

Feliz domingo!!!!

S
sumi_9544689
20/7/14 a las 11:36

Pues nada
Hola chicas pues un negativo...se que es el primer mes y no pasa nada pero es inevitable estar un poco decepcionada y compararte con amigas k se han kedado a la primera. Ya se me pasará. Mucha suerte a las que aun tenéis posibilidades y animos a las demás!

A
alasne_8418144
20/7/14 a las 16:08

Cuentopsia
Animo wapa!! Te entiendo
Perfectamente, este es mi segundo intento y el mes pasado me decepcione bastante cdo me vino la warry despues de yn retraso de tres dias. Ya vera cm lo consigues pronto.

S
sumi_9544689
20/7/14 a las 19:00

Asi se habla
Pues toda la razon zate! Se tiene k mirar todo esto como algo natural como dices y ser feliz intentándolo. Muchas gracias x tus palabras!

S
sumi_9544689
20/7/14 a las 19:01
En respuesta a alasne_8418144

Cuentopsia
Animo wapa!! Te entiendo
Perfectamente, este es mi segundo intento y el mes pasado me decepcione bastante cdo me vino la warry despues de yn retraso de tres dias. Ya vera cm lo consigues pronto.

Ohbabymine
Gracias guapa ojala tengas razon! Ahora tengo un mes mas para dejar de fumar jaja besitos!!

N
nelya_9561210
20/7/14 a las 23:51

Que tal el fin de semana chicas?
Chicas he leído todo lo que han comentado y me uno a su pensamiento, enneris, ohbabymine, yo he tratado muchas veces de relajarme y a veces es un poco difícil, pero debo decirles que más relajada que antes si estoy en estos dos meses de descanso obligatorio prácticamente he pasado del tema pero igual es tan difícil dejar de pensar en el dia que pueda quedar embarazada quisiera olvidarme del todo y esperar la sorpresa pero la verdad no sé como hacerlo?.... Por otro lado les comento que durante estos dos meses no he tenido sangrados intermenstruales los cuáles me hacían confundir con manchado de implantación, los meses que buscaba me pasaba esto no se si era x estrés, si era x el quistecito que tenía y por eso me operaron o efectivamente era implantación(lo dudo)... Veamos ahora que empiezo a buscar nuevamente que sucede, mi gran noticia es que hoy acaba de irse la de rojo y mañana podré al fin! Reanudar mis encuentros amorosos con mi querido esposo luego de 54 días y eso me hace muy feliz!! y bueno veamos que nos espera este mes! Espero que Julio cerremos con al menos un positivo! Y segura que agosto nos tendrá más! Lo que me ha agradado de esta búsqueda es que estamos conociéndonos mejor! Y ya no estamos tan perdidas como al,principio y nuestra amistad se va forjando cada día y nos entendemos mejor , espero que todas logremos pronto nuestros positivos para crear un nuevo foro de embarazo y bebés

N
nelya_9561210
21/7/14 a las 1:29

Siii gracias dreamarker!
Estoy muy contenta, y mi esposo también, ya esperábamos este día jajaja, parecemos unos novios puros y castos esperando el día de la boda jajajajaja , bueno pues ahora si,chicas a darle con todo! Estoy entusiasmada pero con los pies bien puestos, KIeroPvcd cuéntanos como te va en el,ginecólogo y me encanta tu actitud eso es lo bueno de ya tener bebés verdad? Igual yo se que saldrás embarazada en cualquier momento , quien sabe y la gine te de la noticia!

L
liena_5400354
21/7/14 a las 1:35


Que pena que esto no tenga el.boton de ME GUSTA jejeje! Muy bien dicho... totalmente de acuerdo.

A
an0N_630326999z
21/7/14 a las 7:51


Chicas, que gusto entrar en el foro, y encontrar estos mensajes tan esperanzadores y tan ciertos, Zate, gracias mil, hoy necesitaba ese mensaje como el comer, para volver a levantar la cabeza, me he hecho el TE y negativo, otro mes que no viene, pero mirando ya hacia el siguiente!! solo espero que me baje pronto y no se me retrase como el mes pasado para ponerme enseguida manos a la obra!

Buenos días a todas y feliz semana!!!

Consulta, yo nunca he usado los test de ovulación, pero me gustaría comprarme unos para este mes, cómo se usan? cuántos necesito? dónde puedo comprarlos buenos y baratitos? gracias!!

A
an0N_630326999z
21/7/14 a las 10:10

Gracias!!
Gracias Dream!! he comprado en amazon 20, a ver si hay suerte, me llegan la semana que viene como muy tarde, como todavía no me ha bajado la regla, estoy a tiempo de usarlos para este mes, que además, no me preguntes pq pero tengo muy buenas vibraciones con este mes, de mi niña también me quedé en agosto
Soy regular con ciclos de 30 días, aunque el mes pasado se me retrasó 10!! espero que este mes ya sea normal!! me tendría que bajar hoy, pero no sé... a ver si con los test me apaño más y atino.
Entonces, empiezo a hacermelos qué día, a qué hora, y cuántos al día?

R
rqia_8146465
21/7/14 a las 12:07

Animo wapis!!!
Este sera vuestro mes!!! Enneris yo lei q todos los dias no es bueno porque los bichines pierden calidad, mejor dia si dia no ajajajaka no se si sera verdad o no pero por si acaso...

Hay que pensar en positivo aunq a veces nos vengamos abajo, es normal, pero tarde o temprano todas caeremos eso seguro!!!

Por mi parte, hoy ha aparecido el primer vomito solo espero que no me dure todo el embarazo como con mi peke

Besos nenis!!!

A
an0N_630326999z
21/7/14 a las 14:05

Genial!!
Así lo haré, el día 12 empiezo, a ver si tengo suerte!!
Solo falta que me faje la asquerosa esta para empezar a contar, ainssss

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 14:35

Hola chikitillas !
Hola nenas!!! Me paso rapidito para saludaros porque tengo un dia locos.

Zate mi niña, si es que eres maravillosa y creo tus palabras nos inyectarán una dosis de positividad a cada una de nosotras!!

Dream, ilusión, Enneris, Cyeye, y todas las demas que no nombro, que paseis una feliz semana, ojala tengamos muchos positivos que celebrar esta semana!!

Yo sigo igual, estoy a dia 8 post ovu y estoy como todos los meses menos que este mes no me duelen las tetis de momento y sigo con ese flujo blanquecino, sigo teniendo bastante y ahora es un poquito mas liquido, lo que me hace pensar que debo tenerlo todos los meses pero que no me habia dado cuenta.

En fin, yo este mes no creo que sea, no me siento nada embarazada, jeje. Pero no pasa nada, en agosto tengo vacaciones asi que de momento estoy pensando mas en eso!!! Qué ganitas!!

Que tengais un feliz lunes y un besazo a todas!!!

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 14:54
En respuesta a rqia_8146465

Animo wapis!!!
Este sera vuestro mes!!! Enneris yo lei q todos los dias no es bueno porque los bichines pierden calidad, mejor dia si dia no ajajajaka no se si sera verdad o no pero por si acaso...

Hay que pensar en positivo aunq a veces nos vengamos abajo, es normal, pero tarde o temprano todas caeremos eso seguro!!!

Por mi parte, hoy ha aparecido el primer vomito solo espero que no me dure todo el embarazo como con mi peke

Besos nenis!!!

Mari!!!
Me encanta que sigas escribiendo aqui, la verdad es que cuando una consigue el positivo ya no se pasa y da pena porque compartimos un monton de momentos juntas asi que bien por ti!!!

Sigue contandonos cositas de tu embarazo!!

Un besazo y que siga todo bien!!

R
rqia_8146465
21/7/14 a las 15:58
En respuesta a eteri_7180615

Mari!!!
Me encanta que sigas escribiendo aqui, la verdad es que cuando una consigue el positivo ya no se pasa y da pena porque compartimos un monton de momentos juntas asi que bien por ti!!!

Sigue contandonos cositas de tu embarazo!!

Un besazo y que siga todo bien!!

Gracias julieta!!
Yo si a nadie le molesta no me voy de aqui!!!!
Me hace ilusion continuar en el grupo.
Un besote!!

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 16:17
En respuesta a rqia_8146465

Gracias julieta!!
Yo si a nadie le molesta no me voy de aqui!!!!
Me hace ilusion continuar en el grupo.
Un besote!!

No te vayas!!!
Quedate, no te vayas a ninguna parte!!!

I
iuliia_744013
21/7/14 a las 17:45

No tengo sintomas de nada
Hola chicas!!!q animoso esta el foro la verdad!!
Zate: me han gudtado mucho tus palabras,la verdad q anima y se ve q te ha salido dk alma.Gracias...a mi me ha servido lo q has escrito para sentirme mejor.
Marikilla: estoy deacuerdo contigo cuando hablaste de las "pavas" me hiciste reir xq he oido todo lo q pudiste hasta eso de q "dio a luz y casi ni se entero" jajajajaja

I
iuliia_744013
21/7/14 a las 17:54

No tengo sintomas de nada
Hola chicas!!!q animoso esta el foro la verdad!!
Zate: me han gudtado mucho tus palabras,la verdad q anima y se ve q te ha salido dk alma.Gracias...a mi me ha servido lo q has escrito para sentirme mejor.
Marikilla: estoy deacuerdo contigo cuando hablaste de las "pavas" me hiciste reir xq he oido todo lo q pudiste hasta eso de q "dio a luz y casi ni se entero" jajajajaja y q me han dicho q se qdaron embarazadas a la primera sin nisiquiera preguntarles eso o tb en plan..."qedarse es mas facil de lo q patece eh?" ufff por eso me trabe tanto cuando empeze a intentarlo yo y veia q pasaban los meses y nada.Hasta q no las conoci a ustedes yo creia q era una extraterrestre!!!
Y bueno chicas comentarles q la regla aun no me ha bajado (ojala no venga)pero teng cero sintomas de todo,no tengo colicos solo un ligero pinchacito del ovario hacia el ano muuy de vez en cuando,los pechos ligeramente hinchados sin dolor alguno pero q no son mis tipicos sintomas de regla ni creo q de embarazo...lo unico q me sigue dando aqello q les conte mas atras...derepente un hambre q si no como me tiembla el cuerpo,pero esto me ha pasado alguna q otra vez cuando se acerca la regla asi q...no se...no presiento nada especial.muchos besos para todas

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 21:35

La listaaaaa
Chicas, que la tenemos perdida por ahi.... He movido a Zate y Chuli a agosto aunque no estoy segura de las fechas... A ver si podemos irla subiendo mas a menudo porque somos unas parlanchinas y se nos pierde cada dos por tres, jejeje.

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31....10ms..... . . .....???.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 21:39

Nati
Me alegro de volver a leerte. Sabes que pasa? Que si esperas un momento perfecto nunca lo va a haber. Y esto no es matemático, cuando lo quieres no por eso viene asi que si realmente tenéis ganas pues a por ello y ya está. La vida no siempre es como queremos pero un niño se saca adelante siempre si es con amor. Asi que lo dicho, bienvenida de nuevo!!

A
alasne_8418144
22/7/14 a las 10:22

Bdias!!
Hola chicas!! Los mismo no es la warry KIEROPVDC, a lo mejor podria ser el sangrado por implantacion, pero bueno mejor ponernos en lo peor y si no es pues sorpreaon y tan felices!!

Yo anoche antes de acostarme fui al baño y eche un moco de flujo, como clara de huevo, bastante gelatinoso, nunca me habia pasado, no se.

Besitooosss!!!

S
sumi_9544689
22/7/14 a las 11:21

Paciencia
Solo se puede tener paciencia chicas!! Yo hoy me he hecho la revision del trabajo y me ha dicho k lo de antes de ayer k manché podría ser implantación pero no lo creo. Lo tuyo kieropvd si k podría!! Tengo sintomas de regla asi k nada. Me ha dicho k hasta la semana de retraso podria salir un falso negativo asi k a tener paciencia!!

A
an0N_630326999z
22/7/14 a las 11:31


Chicas!!! que me ha venido la regla!!! ainsss, menos mal, sigo con mi ciclos normales, lo del mes pasado no sé que sería, pero bueno, ya estoy con mis ciclos de 30 días y puedo empezar a planear mi mes, que voy a empezar con los TO.

Pensemos en agosto positivas chicas!!

A las que todavía os quedan opciones este mes, buena suerte!!

S
sumi_9544689
22/7/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_630326999z


Chicas!!! que me ha venido la regla!!! ainsss, menos mal, sigo con mi ciclos normales, lo del mes pasado no sé que sería, pero bueno, ya estoy con mis ciclos de 30 días y puedo empezar a planear mi mes, que voy a empezar con los TO.

Pensemos en agosto positivas chicas!!

A las que todavía os quedan opciones este mes, buena suerte!!

Cyeye
Pues a por todas!!! A disfrutar y estar tranquila guapa!

A
an0N_630326999z
22/7/14 a las 13:56

Lista!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31....10ms..... . . .....???.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
22/7/14 a las 17:11

Guapa!!
Con esa ayudita extra seguro que no tardas!!

Yo tengo la womanlog pro y me gusta mucho. Es sencilla pero tiene todo lo que necesitas (sintomas, estado de animo, tempes, flujo, peso e incluso puedes planificar tus citas cln el gine, te recuerda tomarte el acido folico si lo programas, te predice la ovulacion...) y en general es agradable de usar (y es bonita, jii). La llevo usando unos cuantos meses y estoy encantada. He probado otras pero esa es la que mas me gusta por su facilidad de uso.

Besitos

I
iuliia_744013
22/7/14 a las 20:07

Kieropvdc yo tb tomo ovusitol
Yo llevo tomandolo desde el mes pasado y la verdad es q note bastante diferencia en mi ultima ovulacion (apareció al fin moco cervical,la rayita del TO era mas intensa q oteas veces) con lo cual me da q ayuda bastante.Yo tb tomo un sobre en el desayuno y otro en la cena y la verdad superbien porq no saben a nada,lo q notaras q la caja se te akba rapidisimo pero vale la pena!a todas estas chicas aun no ha venido la warry pero no tengo sintomas de nada,solo hoy con dolor de cabeza (otra vez) y me siento muuuy hinchada,como si fuera una retención de liquido pero no se...no qiero hacerme ilusiones xq ademas este mes no siento nada especial ni psicosintomas como otras veces

S
sumi_9544689
22/7/14 a las 21:39

Que es para regular?
El ovusitol es para regular la regla?
Erzebet, te tendria que haber venido ayer no? eso pinta bien, cruzemos los dedosss!!!
A mi no me ha venido aún y de vez en cuando tengo algún malestar de ovarios pero nada del otro mundo. Me la espero en cualquier momento y de hecho llevo salvaslip. Normalmente me suele doler bastante, espero que este mes sea mas llevadero.
Como vais las otras??

I
iuliia_744013
22/7/14 a las 22:06

Cuentopsia!
El OVUSITOL lo suelen mandar para regular la regla en temas de ovarios poliquisticos o al menos eso he leido por internet pero no es mi caso,yo soy regular y no tengo ovarios poliquisticos pero mi ginecóloga me lo mando xq a parte de acido folico tiene tb inositol q segun me explico ella hace q los ovulos mjoren su calidad,yo lo note en mi ultima ovulacion!!!.Ayer deberia haber llegado mi regla pero por ahora nada pero al igual q tu no siento nada diferente,es q no tengo ni colicos ni me duelen los pechos ni nada...capaz q mña siento todo de golpe y me baja pero por ahora nada con importancia la verdad...te deseo suerte a ver si esto akba en buena noticia y a TODAS!

I
iuliia_744013
22/7/14 a las 23:44

Listaaaa!! kieropvdc para cuando tu proxima no warry?
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0..OVUSITOL
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2..OVUSITOL
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31....10ms..... . . .....???.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
sumi_9544689
23/7/14 a las :05
En respuesta a iuliia_744013

Cuentopsia!
El OVUSITOL lo suelen mandar para regular la regla en temas de ovarios poliquisticos o al menos eso he leido por internet pero no es mi caso,yo soy regular y no tengo ovarios poliquisticos pero mi ginecóloga me lo mando xq a parte de acido folico tiene tb inositol q segun me explico ella hace q los ovulos mjoren su calidad,yo lo note en mi ultima ovulacion!!!.Ayer deberia haber llegado mi regla pero por ahora nada pero al igual q tu no siento nada diferente,es q no tengo ni colicos ni me duelen los pechos ni nada...capaz q mña siento todo de golpe y me baja pero por ahora nada con importancia la verdad...te deseo suerte a ver si esto akba en buena noticia y a TODAS!

Suerteee
Erzebet yo si k tengo dolor en los pechos y bastante desde hace 1 semana pero normalmente ya ne duelen asi k...no le doy demasiada importancia. Tu ya llevas 2 dias de retraso! Cuando te haras un test?

L
liena_5400354
23/7/14 a las :40

Sigo...
Hola chicas! Como ya os comenté deje la anticonceptiva a mitad de ciclo y no me ha bajado...han pasado ya 15 dias y nada....y el sabado nos casamos! Creo que antes de irnos de luna de miel ai no me ha bajado en estos dias me haré un test....

I
iuliia_744013
23/7/14 a las 1:38

Lista actualizada
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0..Ovusitol
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31....10ms..... . . .....???.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 22 Agto..........2..Ovusitol


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

I
iuliia_744013
23/7/14 a las 1:43

Jajajajajaja
siiii pero yo soy de la buenas

I
iuliia_744013
23/7/14 a las 1:49
En respuesta a sumi_9544689

Suerteee
Erzebet yo si k tengo dolor en los pechos y bastante desde hace 1 semana pero normalmente ya ne duelen asi k...no le doy demasiada importancia. Tu ya llevas 2 dias de retraso! Cuando te haras un test?

Es pronto para un test
Cuentopsia esperare unos dias mas para hacerme un test me da que es un simple retraso no se... a ver q pasa mañana...y tu??al menos tienes dolor de pechos jajajja porque yo...dolor de cabeza e hinchada como una bombona???me suena a retraso menstrual y hormonas revolucionadas jajajajaj

S
sumi_9544689
23/7/14 a las 7:32
En respuesta a iuliia_744013

Listaaaa!! kieropvdc para cuando tu proxima no warry?
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0..OVUSITOL
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2..OVUSITOL
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31....10ms..... . . .....???.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Para agosto...
Me ha venido hoy x la mañana :_( asi k apuntadme xa agosto. Jo...

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 8:49

Tempes
Chicas, dudilla. Yo no me he tomado la tempe este ciclo pero la semana pasada como me estaba poniendo nerviosa la empecé a tomar. Y hoy ha pegado un bajon pero no me toca la regla hasta el domingo. Os las pongo a ver si os ha pasado a alguna

Viernes (dia 5 post ovu). 36,7
Sabado (dia 6 post ovu) 36,7
Domingo (dia 7 post ovu) 36,8
Lunes (dia 8 post ovu) 36,7
Martes (dia 9 post ovu) 36,8
Hoy (dia 10 post ovu) 36,5

Mi linea base es 36,1 (las tomo en la boca y suelen ser bajitas).

No he visto ese bajon en ningun otro ciclo, me suele pasar el dia antes de que me baje la regla (en este caso el bajon deberia haber sido el proximo sabado, a alguna le ha pasado eso????

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 8:51
En respuesta a liena_5400354

Sigo...
Hola chicas! Como ya os comenté deje la anticonceptiva a mitad de ciclo y no me ha bajado...han pasado ya 15 dias y nada....y el sabado nos casamos! Creo que antes de irnos de luna de miel ai no me ha bajado en estos dias me haré un test....

Que no te baje!!
Y si lo hace que no sea el dia de la boda!!!

Suerte y felicidades guapa

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 9:35

En serio??????
Ay que me emociono eh???

A ver qué pasa mañana, con eso de la temperatura siempre hay cosas raras pero si mañana vuelve a subir entonces puede que me emocione un poco

Gracias Dream, es que ya me veia con la indeseable mañana te lo prometo, y entonces me descuadraba todo...

Un beso guapa!!

R
rqia_8146465
23/7/14 a las 9:42
En respuesta a eteri_7180615

En serio??????
Ay que me emociono eh???

A ver qué pasa mañana, con eso de la temperatura siempre hay cosas raras pero si mañana vuelve a subir entonces puede que me emocione un poco

Gracias Dream, es que ya me veia con la indeseable mañana te lo prometo, y entonces me descuadraba todo...

Un beso guapa!!

Ains...!!!!!
Julieta guapa veras como tienes suerte este mes!!!! Cruzamos los dedos por ti!!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 9:50
En respuesta a rqia_8146465

Ains...!!!!!
Julieta guapa veras como tienes suerte este mes!!!! Cruzamos los dedos por ti!!!

Gracias mari!!!!
A ver que pasa, me da miedo emocionarme para nada. Mañana os cuento lo de la tempe!!

Tu como vas guapa? Cuando tienes la primera eco?

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest