Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_702101299z

Valenciaanto
Jiji a mi tmb se m pone lo q quiere al escribir con el mvl.
Yo llevo un dia de retraso es raro pero como estoy pendiente es normal q se arrase.
A ver q pasa... ya m estoy asustando!!!

Sí el mvl mete palabras que no pones
Que Sí lleva un día de retraso y eres puntual en tú ciclo ya sabes., yo me lo haré jueves no me baja y hoy es el 6 de retraso me encuentro hoy super mareada cosa que días atrás no., sólo dolor de pecho pezones y ovarios vientre hinchado , barriga revuelta incluso me sube un poco de comida a la garganta no se xk , ya veremos cuando nos damos la sorpresa tmb debo confesar que estoy cagada cuando tenga un positivo uff me da miedo tmb el parír jejeje

Ver también

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 16:58

Chispita
Al final tienes retraso?? Madre miaaaa, ya verás como al final todo no era fruto de tu imaginacion, jiji.

Ve contandonos guapa!!!

Besazo

N
nelya_9561210
1/7/14 a las 17:12

Buen dia chicas como están hoy
Hola chicas!! como están??

Las estoy leyendo y tratando de ponerme al día, les cuento que ya me voy recuperando de tremenda colitis y dolor de columna, woww, la verdad es que no me habia dado algo asi desde hace tiempo, les cuento que ando un poco bajoneada, ya que desearia tener una salud de hierro, hoy me siento un poco inflamada pero no se si será porque estoy justo en mi dia de ovulación dia 14 del ciclo, en fin este mes me la he pasado de gitaneo total jajaja, errante en fechas y me ha gustado ya que siento que he desconectado un poco, JULIETA querida siento mucho que te haya bajado la warry , lástima!! tengo una pregunta estás usando los test de ovulación? o tu pareja se ha hecho el examen de Esperamtograma??,

NATALIA: como te estás tomando la tempe??, oral, vaginal o rectal?? dejame decirte que pinta muy bien esa tempe!! me suena bien!! y más si estás en dia de regla y tienes esa tempe y no ha bajado! está fantástica!! , no dejes de contarnos wapa.

ZATE: Mi esposo es así como cuenta Julieta, él no es de decir te amo o te quiero , realmente casi nunca me lo dice, pero de verdad yo no necesito escucharlo siempre porque sus acciones me lo dicen todo y yo me siento amada.

DREAMARKER, ZATE, CHISPITA, CHULI Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO UN ABRAZO GIGANTE!! veo que hay muchas chicas nuevas, woww!! jeje trataré de ya no desaparecer tanto tiempo porque me pierdo y esa no es la idea!!

N
nelya_9561210
1/7/14 a las 17:15

Felicidades atrasadas a meryelis por su positivo
FELICIDADES MERYELIS espero ahora nos cuentes como va tu embarazo a cuidarse mucho, y cuéntanos si has sentido algo diferente antes de saber que estabas embarazada y si este mes hiciste algo diferente para lograrlo o algo para poder guiarnos.

S
surjit_727838
1/7/14 a las 17:24

Lista
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Evat36.......35......3m ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2
Valenciaanto...31...3.......26 Jun.........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....4ms....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.......0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.......0... TO
Zate ..........33... 7ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.......0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul..........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul......0...
Ohbabymine ...29....1ms......27Jul. .. 0


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
1/7/14 a las 17:27

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Subo la lista actualizada con el positivo de Meryelis, gracias amigas por no dejar perder la lista! y hber incluido a las chicas nuevas!!! ahora si me guío me familiarizo con las nuevas integrantes!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)
Valenciaanto...31...3......... 29 Jun.........0(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.........0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0..
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
surjit_727838
1/7/14 a las 17:42

Buenas tardes chicas!
Cómo estais hoy?? Yo me he hecho el TO hace un ratito y la raya esta casi tan marcada como la de control, asiq poco me falta para ovular! espero q no se me retrase...contaba con ovular hoy asiq a ver...a la noche me hago otro! Ayer senti un par de veces un pinchacito en el ovario izq q es el q ovula este mes...espero q no se forme de nuevo quiste como hace dos meses (la última vez q ese ovario ovulo). Lunes me hare analisis para progesterona y prolactina.
Por cierto, respecto a las parejas que estais comentando, yo me siento muy afortunada con mi marido, me demuestra cuanto me quiere y tambien me lo dice todos los días, es muy cariñoso y yo encantada q soy mimosita jejeje.
ILUSION!! q alegria leerte! a ver si prontito estas bien del todo!!
JULIETA! la verdad esq lo de los síntomas es pa volverse loca!! jeje Ojala fuesemos capaces de desconectar del todo!
CHISPITA! ya tienes retraso wow!! a ver q pasa!! venos contando!!
ERZEBET! a mi no se me retrasara, solo q unos días antes manchara flujo marroncito, como julieta y ohbaby y ya pense q podria ser implantación! pero al final nada... Siento mucho q estes de bajon wapa, y el bautizo supngo q no ayuda...pero animate q pronto estaras en tu semana fantastica para disfrutar de la busqueda con tu maridito!y dspues una nueva ilusion nacera para el 21 de julio y ojala esa ilusion dse convierta en realidad!! ánimo wapa!!!
VALENCIAANTO: la verdad q yo no t puedo ayudar mucho con lo del flujo pero por loq llevo leido podría ser un síntoma de embarazo! asiq no pierdas la esperanza wapa!
NATALIAK31: Yo la tempe despues de ovular suelo tenerla en 37-37.3, y el día q me baja la regla, unas horas antes me baja a 36.6 más o menos, o eso me pasó los meses q me la tomé los últimos días del ciclo. Mientras te siga así es buena señal, asiq qué no baje!!! SUERTE!!
ZATE Y DREAM!! Como estais?? os mando besitosss!

AL RESTO DE CHICAS MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!! BESITOOOS A TODAS Y BUEN DIA!!

S
surjit_727838
1/7/14 a las 17:45
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Subo la lista actualizada con el positivo de Meryelis, gracias amigas por no dejar perder la lista! y hber incluido a las chicas nuevas!!! ahora si me guío me familiarizo con las nuevas integrantes!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)
Valenciaanto...31...3......... 29 Jun.........0(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.........0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0..
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Estupenda actualización!!
GRACIAS ILUSIÓN!! yo tb me preguntaba q sería de esas chicas! a ver si rsp!!

Creo q cyeye iba de vacaciones, y por eso igual no rsp... aunq no estoy segura...

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 18:03

Chicaaaas!!
Chuli guapa, a por todas eh???? No pares hasta que no puedas mas, jajajajajjaa!!!

Dream guapa, a ver si hay suerte y ovulas un pelin mas tarde, o unos dias antes, jiji. Pero vamos, ya le puedes decir a tu maridito que llegue de viaje con la ropa quitada

Ilusioooooooon!!! Que bien leerte, echaba de menos tu super energia positiva animo guapa, que ya te vas a poner perfecta!!

Y una cosita: mi chico no es de decir te quiero pero vamos, es un cariñosin que flipas, y a mi me encantaaaa. Despues de 9 años juntos (este mes es nuestro aniversario) me sigue cogiendo la mano cuando estamos en el sofa, jijiji. Lo que queria decir es que no es de palabras, es de gestos y actos, no quiero que penseis que el pobre es distante, es todo lo contrario

Un besazo nenas y suerteeeeeeeee

D
dilma_7294385
1/7/14 a las 18:54

Holaaaaaaaa
Hola muchachasssss contenta por ahora la tempe esta mañana se mantuvo en 37 hoy es mi dia 28, espero q siga igual!!!!! Besotesssss

A
alasne_8418144
1/7/14 a las 19:28

Hola chicas!!!
Que tal chicas!!??? Yo la verdad que de bajon, ni idea de po qué, asi soy de rara yo y mis hormonas.

Estoy deseando que pase ya la regla
Y ponerme manos a la obra.

Mi chico esta casi mas ilusionado que yo, siempre me cuida pero ahora es q ya es lo mas! Es un solete nosotros llevamos 11años juntos y desde el principio supe que él sería el padre se mis hijos.

Asi que nada, que al menos me distraigo y animo con vuestros comentarios.

Ah!! En la lista ponedme q este es el 2 mes de busqueda

Un beso chicas!!!

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 20:00

Ohbabymine
Nena, es normal, son las hormonas seguro (y bueno la decepción) pero en un par de dias estarás como nueva ya verás!! A mi me pasa lo mismo...

Un beso y arriba los animos!!

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 8:04

Positivo chicas
No me lo creo niñas mías ... ++++++++

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 8:46

Valenciaato
Ay que bieeeeeen!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa


Que buena noticiaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!

Subidon de buena mañana, me alegro muchooooo!!!!!

I
iuliia_744013
2/7/14 a las 9:33

Muchas felicidades valenciaato
Enhorabuena!!q alegria!!mucha suerte!espero q nos sigas contando!

A
alasne_8418144
2/7/14 a las 10:14

Enhorabuena!!!
Q alegria!!! Ahora a disfrutrar de cada aegundo de esta experiencia!!

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:41

Gracias a todas
Os iré contando y sí puedo ayudaros en algo me preguntais porque ahora ya se los síntomas que yo e tenido , estoy feliz chicas mucha suerte a todas las que estáis buscando ese ++++ muy buenos días

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:42
En respuesta a alasne_8418144

Enhorabuena!!!
Q alegria!!! Ahora a disfrutrar de cada aegundo de esta experiencia!!

Gracias
Muchas gracias estoy feliz

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:43
En respuesta a iuliia_744013

Muchas felicidades valenciaato
Enhorabuena!!q alegria!!mucha suerte!espero q nos sigas contando!

Erzebet
Gracias wpa aún no me lo creo

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:46
En respuesta a eteri_7180615

Valenciaato
Ay que bieeeeeen!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa


Que buena noticiaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!

Subidon de buena mañana, me alegro muchooooo!!!!!

Sí julieta
De buena mañana mi pareja no paraba de mirar la prueba no se lo creía estaba muy emocionado feliz., me decía: esto es verdad es fiable jajaja pobre se a ido super feliz a trabajar y me a podido tardar en llamar a su madre y contarselo .muchas gracias wpa

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:48

Zate
Muchas muchas gracias

A
an0N_702101299z
2/7/14 a las 10:53

Valenciaanto
Mil felicitaciones preciosa!
Me alegro muchisisisimos.
Un besote mu grande wapisima.
Y a las demas ánimos q mirar como todo llega.
Mil besitos niñas.

A
an0N_702101299z
2/7/14 a las 11:07

Chicas
M habeis dejado sola en la intriga estoy sola en la lista esperando la Warry....

S
surjit_727838
2/7/14 a las 11:40

Wooow noticion!
FELICIDADES VALNCIAANTO!!! Q alegria d mañana!!! Disfrutadlo mucho y venos contando como va yendo el embarazo eh! Que sintomas tuviste hasta ahora??
BESITOSS Y BUENOS DIAS A TODAS!!
Pd. Chispita no estas sola q seguimos aqui ctgo!!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 11:59

Estamos de racha
Vamos chiquillas!!! Que estamos de racha asi que alá, las que tienen que hacer los deberes a por ello y a disfrutar,jiji!!!

A las que esperan, muuuuuucha suerte que ya vereis como este mes es el vuestro!!

Y a las que estan como yo con la indeseable, a cuidarse mucho para ovular bien mientras esperamos a que pase!!!

Y que no decaigan los animos nenas, que todas lo conseguiremos este mes o pronto, las estadisticas estan con nosotras, jijiji

Vamos nenaaaaaaaaaaas, a por los

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 11:59

Estamos de racha
Vamos chiquillas!!! Que estamos de racha asi que alá, las que tienen que hacer los deberes a por ello y a disfrutar,jiji!!!

A las que esperan, muuuuuucha suerte que ya vereis como este mes es el vuestro!!

Y a las que estan como yo con la indeseable, a cuidarse mucho para ovular bien mientras esperamos a que pase!!!

Y que no decaigan los animos nenas, que todas lo conseguiremos este mes o pronto, las estadisticas estan con nosotras, jijiji

Vamos nenaaaaaaaaaaas, a por los

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 12:00
En respuesta a eteri_7180615

Estamos de racha
Vamos chiquillas!!! Que estamos de racha asi que alá, las que tienen que hacer los deberes a por ello y a disfrutar,jiji!!!

A las que esperan, muuuuuucha suerte que ya vereis como este mes es el vuestro!!

Y a las que estan como yo con la indeseable, a cuidarse mucho para ovular bien mientras esperamos a que pase!!!

Y que no decaigan los animos nenas, que todas lo conseguiremos este mes o pronto, las estadisticas estan con nosotras, jijiji

Vamos nenaaaaaaaaaaas, a por los

Ups! lo he publicado dos veces...
Pero ha sido sin querer, de la emoción creo que le he dado varias veces a enviar, jeje

S
surjit_727838
2/7/14 a las 12:15

Jjejje
No pasa nada julieta! Estamos en racha doble y listo! jeje
Yo me he hecho otro TO y ya mas oscurita,como la de ctrol, asiq la ovulacion esta al caer!hoy a disfrutar y a ver si cazamos ovulin! Jeje
BESITOS A TODAS!!!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 12:52

Chispita bonita
Chiquiiiii, yo estoy igual que Dream, esperando el siguiente capitulo de tu historia, qué suspense madre mia!!!

Asi que si no quieres estar sola en la lista a ver si averiguas si estás y te pasas a la lista de positivosssss, jiji

Besazo reina, y no estas sola eh? Que estamos muy pendientes de ti!!

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 15:52
En respuesta a surjit_727838

Wooow noticion!
FELICIDADES VALNCIAANTO!!! Q alegria d mañana!!! Disfrutadlo mucho y venos contando como va yendo el embarazo eh! Que sintomas tuviste hasta ahora??
BESITOSS Y BUENOS DIAS A TODAS!!
Pd. Chispita no estas sola q seguimos aqui ctgo!!

Mis síntomas
Lo primero los pechos dolor muy fuerte además es distinto al de la regla., pezones doloridos hinchados., dolor muy fuerte en útero y ovarios eso la 3 semana de estar embarazada y ayer mareos y agonía y algún vómito pero nada eso 5 semana aún tengo dolor de pechos y ovarios , muchos ánimos a las que aún buscan a las que ya están enhorabuena ,os voy contando muak wpas

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_550344099z

Mis síntomas
Lo primero los pechos dolor muy fuerte además es distinto al de la regla., pezones doloridos hinchados., dolor muy fuerte en útero y ovarios eso la 3 semana de estar embarazada y ayer mareos y agonía y algún vómito pero nada eso 5 semana aún tengo dolor de pechos y ovarios , muchos ánimos a las que aún buscan a las que ya están enhorabuena ,os voy contando muak wpas

Se me olvidaba
Tmb el estómago dolorido . Aires ,vientre hinchado, a veces me subía la comida un poco porque me venía algún eructo, ganas de hacer pipi por la presión del útero.

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_702101299z

Chicas
M habeis dejado sola en la intriga estoy sola en la lista esperando la Warry....

Chispita
Para cuando te debe venir la no warry?

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 16:09
En respuesta a surjit_727838

Wooow noticion!
FELICIDADES VALNCIAANTO!!! Q alegria d mañana!!! Disfrutadlo mucho y venos contando como va yendo el embarazo eh! Que sintomas tuviste hasta ahora??
BESITOSS Y BUENOS DIAS A TODAS!!
Pd. Chispita no estas sola q seguimos aqui ctgo!!

Lo que yo e echo asido
Tomar ácido folico , perlas de aceite de onagra, no tomarme la temperatura para no estar tan pendiente de ello y estresarme más , yo utilice una app que me bajé de pley store "mi calendario " se llama me a ido muy bien tanto para saber mis días de regla como de ovulación y fertilidad, os la consejo

A
alasne_8418144
2/7/14 a las 16:28

Duda!!
Chicas tengo una duda, como ya he dicho en otra ocasion me planteo el mes haciendolo dias alternos hasta casi la siguiente regla, per mi duda es: como lo cuadro?? Para que me toque hacerlo el dia que ovulo o el dia antes?? En elgunos sitios me pone que el dia antes es "muy fertil"
A ver que opinais vosotras

D
dilma_7294385
2/7/14 a las 16:46

Ayudaaaa
Ante todo felicitaciones valllllll. Le comentó estoy bastante confundida y por la mañana triste.no lo puedo evitar. Gracias a dios no me a bajado la menstruación, pero la temperatura de los días anteriores era de 37 y hoy por la mañana 36.8, estoy en el día 29 de mi ciclo, ayudaaaaa, a alguien le a pasado de que bajé un poquito la temperatura y este embarazada?????

A
an0N_702101299z
2/7/14 a las 17:06

Hola mis niñas wapas!
Julie t, Dreams y las demás chicas gracias x vuestro gran apoyo y ánimos.
Valencianto debería haberm venido el 30 d julio d momento ni rastro.
Cada día estoy más asustada y cada día m cuesta más hacerm el test.
El domingo m dio negativo.
Pero sigue sin venir.
Puede ser retraso x los nervios.
Xq ahora no siento nada d nada.
Sólo se inflama el vientre del medio día a la noche nada más ..
Intento olvidarme del tema lo más q puedo para q si tiene q venir no se m retrase más.
Sino la semana que viene m hare la prueba.
Mi marido esta asustado y yo igual

Besitos niñas.

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 17:11
En respuesta a alasne_8418144

Duda!!
Chicas tengo una duda, como ya he dicho en otra ocasion me planteo el mes haciendolo dias alternos hasta casi la siguiente regla, per mi duda es: como lo cuadro?? Para que me toque hacerlo el dia que ovulo o el dia antes?? En elgunos sitios me pone que el dia antes es "muy fertil"
A ver que opinais vosotras

Ohbabymine
Mi humilde opinion: leas lo que leas se contradice todo asi que yo lo haria dias alternos y que da igual como caen...

Hay un estudio que hicieron que prueba que el mejor dia para quedarte es el dia 12 de tu ciclo, o sea en principio 2 dias antes de la ovulacion...

No sé nena, creo que es imposible responder a tu pregunta, de hecho incluso hay gines que dicen que lo de los dias alternos es una tonteria, que es igual que si lo haces todos los dias asi que ya ves...

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 17:13
En respuesta a dilma_7294385

Ayudaaaa
Ante todo felicitaciones valllllll. Le comentó estoy bastante confundida y por la mañana triste.no lo puedo evitar. Gracias a dios no me a bajado la menstruación, pero la temperatura de los días anteriores era de 37 y hoy por la mañana 36.8, estoy en el día 29 de mi ciclo, ayudaaaaa, a alguien le a pasado de que bajé un poquito la temperatura y este embarazada?????

Nena
Mira en el foro en el apartado ovulacion, hay un post con tablas de temperaturas que chicas que se quedaron, a algunas les bajaba y a otras no...

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_702101299z

Hola mis niñas wapas!
Julie t, Dreams y las demás chicas gracias x vuestro gran apoyo y ánimos.
Valencianto debería haberm venido el 30 d julio d momento ni rastro.
Cada día estoy más asustada y cada día m cuesta más hacerm el test.
El domingo m dio negativo.
Pero sigue sin venir.
Puede ser retraso x los nervios.
Xq ahora no siento nada d nada.
Sólo se inflama el vientre del medio día a la noche nada más ..
Intento olvidarme del tema lo más q puedo para q si tiene q venir no se m retrase más.
Sino la semana que viene m hare la prueba.
Mi marido esta asustado y yo igual

Besitos niñas.

Hola chispita..
Tu nos comentabas, antes de los dias que estuve ausente te leí y me acuerdo que mencionaste algo sobre la leche que te sale de los senos??....

Porque si no te viene y el test sigue saliendo negativo, podrias hacerte un examen de prolactina, para saber si de repente no anda media desordenadita esa hormona y hay que ponerla en su puesto como debe de ser jeje :roule

Te he leido y me encanta los consejos que nos das ya que has tenido dos embarazos anteriores, me encanta tenerte en nuestro foro BIENVENIDA!!

Espero qeu todo sea un susto o si es un bebé pues BIENVENIDO SEA

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 17:41
En respuesta a dilma_7294385

Ayudaaaa
Ante todo felicitaciones valllllll. Le comentó estoy bastante confundida y por la mañana triste.no lo puedo evitar. Gracias a dios no me a bajado la menstruación, pero la temperatura de los días anteriores era de 37 y hoy por la mañana 36.8, estoy en el día 29 de mi ciclo, ayudaaaaa, a alguien le a pasado de que bajé un poquito la temperatura y este embarazada?????

Hola natalia
Depende de cuántos días sea tu ciclo, si es de 28 a 30 dias , pero tranquila que esa bajada aún no es un bajonazo, si baja a 36,7 o menos ahí si ya significa que es la llegada inminente de la pero si mañana te sube o se mantiene tienes esperanzas.

La bajada debe ser entre el día 6 a 10 post ovulación (o sea en fase lútea) si es antes o después no cuenta.

Besos mi reina y tranquila que ya ha de llegar!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 17:53

Jajajjaja
Bienvenida Enneris y cómo vas? en que fase estás tú?

L
larisa_9565816
2/7/14 a las 19:31

Buenas chicasssssss!!!!!
Valen Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Que alegría más grande!!!!

Cómo vais chicas??? Chispi hazte la betaaaa y darnos el noticiónnnn!!!! Ánimo chicassss!!!! Yo ya estoy en la semana fantástica, mi marido anda muy liado pero bueno si no puede ser este mes será el que viene.

Suerte para todas las chicas que están en su semana o esperando y para las que estáis con la guarri iros preparandooooo!!!!

Mil besos!!!!!

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_702101299z

Hola mis niñas wapas!
Julie t, Dreams y las demás chicas gracias x vuestro gran apoyo y ánimos.
Valencianto debería haberm venido el 30 d julio d momento ni rastro.
Cada día estoy más asustada y cada día m cuesta más hacerm el test.
El domingo m dio negativo.
Pero sigue sin venir.
Puede ser retraso x los nervios.
Xq ahora no siento nada d nada.
Sólo se inflama el vientre del medio día a la noche nada más ..
Intento olvidarme del tema lo más q puedo para q si tiene q venir no se m retrase más.
Sino la semana que viene m hare la prueba.
Mi marido esta asustado y yo igual

Besitos niñas.

Wpa a
Yo me la e echo a los 6 días de retraso antes nunca xk no saldra sólo llevas 2 días de atraso espérate un poco más y te la haces y no pienses mucho xk se pasa mal te entiendo

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 19:37
En respuesta a larisa_9565816

Buenas chicasssssss!!!!!
Valen Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Que alegría más grande!!!!

Cómo vais chicas??? Chispi hazte la betaaaa y darnos el noticiónnnn!!!! Ánimo chicassss!!!! Yo ya estoy en la semana fantástica, mi marido anda muy liado pero bueno si no puede ser este mes será el que viene.

Suerte para todas las chicas que están en su semana o esperando y para las que estáis con la guarri iros preparandooooo!!!!

Mil besos!!!!!

Gracias
Corazón animo a todas

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 19:53

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Actualizo la lista con el nuevo positivo de VALENCIAANTO FELICIDADES!!! VAMOS QUE ESTAMOS DE RACHA! Quien más!!??? y con los nuevos datos de KIOVA!


NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 19:59
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Actualizo la lista con el nuevo positivo de VALENCIAANTO FELICIDADES!!! VAMOS QUE ESTAMOS DE RACHA! Quien más!!??? y con los nuevos datos de KIOVA!


NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Valencianto felicidades
Yaaa!!! al fin!! felicidades!!!! este foro se llenara de positivos de todas nosotras las integrantes , debemos seguir positivas!!

MIL FELICIDADES VALENCIAANTO Cuéntanos cuántos meses te tardaste en conseguirlo? y los deberies los hacias seguidos o saltando un día o como fue?? creo que todas deberiamos hablar un poquito sobre este tema ya que pienso que quizás no estamos atinando! VALENCIA si nos hablas un poco sobre este tema te lo agradeceríamos!!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 20:25

Enneris pues haber..
Pues haber si con esta nueva táctica te funciona este mes y nos das el notición!!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 20:27

Dreamarker!!
Lei por ahí que ya estás en la búsqueda?? woww como pasa el tiempo pensé que era desde el 4 de julio!, yo empiezo el 7 de julio!! luego de saber que me dicen en la cita.

S
surjit_727838
2/7/14 a las 20:35

Holaa wapis!
Me he vuelto a hacer otro TO y ya ha dado negativo! asiq supongo que la ovulación o ya fue o está a puntito! hoy a deberear!
Venga chicas q este mes pillamos el ovulín! yo no esq tenga mucho convencimiento pq no hemos debereado mucho jeje, pero como solo hace falta un bichín espabilao posibilidades hay! a ver si tb hay suerte! jejejeje
CHISPITA, no te alarmes, en unos dias si no t baja repite el TE o hazte el de sangre si puedes. Mucho animo wapa!
Zate, Mariloli, Marikilla!! vosotras tb esterais debereando no?? supongo q estareis +o- como yo por loq veo en la lista de nuestro GD! contadme, ya habeis ovulado alguna??
Ilusion como estas??
BESITOS A TODAASSS!!!!!!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:30

Donde ha ido mi regla??
Chicas, es muy fuerte eso... A mi me suele durar unos 7 dias, me bajó el lunes por la mañana y ya se acabó

Creo que mi cuerpo se ha vuelto loco, a alguna le ha pasado que desde que busca niño la regla le dura menos???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir