Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
2/7/14 a las 21:39
En respuesta a eteri_7180615

Donde ha ido mi regla??
Chicas, es muy fuerte eso... A mi me suele durar unos 7 dias, me bajó el lunes por la mañana y ya se acabó

Creo que mi cuerpo se ha vuelto loco, a alguna le ha pasado que desde que busca niño la regla le dura menos???

Hola julieta!
a mi me esta durando mas o mens igual, sb 4-5 dias. A ti de cantidad y color como te vino??

Ver también

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:57

Chuli y enneris
Pues la verdad es que me ha venido un poco raruna, empecé con el manchado marron el domingo por la tarde noche y el lunes ya mas, al principio marron y luego ayer sangre como todos los meses. Y esta mañana ya no tenia casi nada... Y ahora me he quitado el tampax y me ha costado porque estaba impoluto...

Me hice un test el lunes para quedarme tranquila asi que no creo que sea eso, a mi me da que con tantos nervios que pasé pues al final se me retrasó y luego vino rara...

Ademas tuve las molestias tipicas de la regla el lunes y ayer y hoy ya estoy perfecta menos esta mañana que me dolia la cabeza...

En fin, se lo comentaré a la gine la semana que viene, es muy raro... No sabia que la mente tenia tanta influencia sobre el cuerpo.

Lo bueno de eso es que voy a poder disfrutar de mi chico esta semana, jijiji

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 22:22

Zate!!
Nada nena, que si no es este mes te lo traes de EEUU y ya estaaaaaaaa, jijiji. Yo intenté traermelo de la playa el mes pasado y este mes vamos a hacer lo mismo... No por nada, porque nos viene genial desconectar y disfrutar de un fin de semana los dos lejos del mundo Que hay que mantener la luna de miel eterna!!!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 23:21
En respuesta a eteri_7180615

Donde ha ido mi regla??
Chicas, es muy fuerte eso... A mi me suele durar unos 7 dias, me bajó el lunes por la mañana y ya se acabó

Creo que mi cuerpo se ha vuelto loco, a alguna le ha pasado que desde que busca niño la regla le dura menos???

Julieta
Realízate otra prueba por si acaso, está rara, una vez a mi me sucedió eso, solo una vez me duró tres dias pero los tres fueron abundantes. Asi que realizate la prueba si vez que no manchas más.

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 23:23
En respuesta a surjit_727838

Holaa wapis!
Me he vuelto a hacer otro TO y ya ha dado negativo! asiq supongo que la ovulación o ya fue o está a puntito! hoy a deberear!
Venga chicas q este mes pillamos el ovulín! yo no esq tenga mucho convencimiento pq no hemos debereado mucho jeje, pero como solo hace falta un bichín espabilao posibilidades hay! a ver si tb hay suerte! jejejeje
CHISPITA, no te alarmes, en unos dias si no t baja repite el TE o hazte el de sangre si puedes. Mucho animo wapa!
Zate, Mariloli, Marikilla!! vosotras tb esterais debereando no?? supongo q estareis +o- como yo por loq veo en la lista de nuestro GD! contadme, ya habeis ovulado alguna??
Ilusion como estas??
BESITOS A TODAASSS!!!!!!

Chulii
Siii, a deberear!!! , seguro lo atrapas este mes!!! vamos que si se puede!!

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 23:26

Zate wapa!!
Tranquila que ya has de ovular, no te estreses porque se puede retrasar la ovulación, y como dice Julieta!! si este no lo cazas, pues a disfrutar de EEUU y te lo traes de allá!! y sii a veces es bueno desconectar un poco, solo un poco eh! no abandonar el barco!! , por otro lado igual has deberes aunque no te salga positivo el TO ,tengo una experiencia de una amiga que nunca le dio positivo el TO y dio el mes por perdido y ese mes tuvo su sorpresa.

N
nelya_9561210
2/7/14 a las 23:30

Meryelis si estás por aquí por favor cuéntanos tus síntomas para o truco para que quede en la lista
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....3ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
NATI..........39.....??....... ...??..........0...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 2 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 5 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 2:04

Ilusion y cia
Primero de todo daros las gracias x vuestra acogida,se agradece!
Después deciros q he compartido con vosotras mis síntomas como otra más.
Así q consejo? Yo no soy quien para daros consejo. Vosotras sabéis mucho más q yo respecto al tema. Sabia lo d la ovulacion, aunq nunca la tube en cuenta. Nunca hice deberes x decirlo d una manera sino el amor cuando surgía. Desde q os leo m enseñado muchas cosas nuevas. Como la temperatura basal,test d ovulacion, dia si dia no etc. Pero hay veces q las cuentas no son exactas xq igual q los nervios estrés y demás hacen q tngas atrasos y la ovulacion se adelante o atráse... es muy difícil tener el control d todo. Y más sin estar pendiente de ello. Cuando mas pendiente estás d la regla más se atrasa y no llega y creo q algo tmb tendrá q ver con la búsqueda. Intenten disfrutar con su pareja sin mirar días ni test d ovulacion y desconecten. Q cuando tenga q ser sera. Es el unico consejo q puedo darles xq si estas semanas para mi son una locura no quisiera imaginarme esto todos los meses. ese es el consejo q os doy como compañera aunq los verdaderos sean los q os de el doctor q es q el q sabe de este tema.
Disfruten chicas e intenten desconectar y no obsesionarse con el tema.
Besitos niñas q dentro d nada tendréis vuestros ++++++++++++++

E
eteri_7180615
3/7/14 a las 11:17
En respuesta a nelya_9561210

Julieta
Realízate otra prueba por si acaso, está rara, una vez a mi me sucedió eso, solo una vez me duró tres dias pero los tres fueron abundantes. Asi que realizate la prueba si vez que no manchas más.

Ilusion
Pues no he manchado nada de nada... Prefiero no hacerme otro test, pienso que es simplemente un desajuste por los nervios asi que prefiero esperar al lunes y comentarselo a mi gine. Quiero olvidarme de los tests este mes, necesito estar tranquila porque el mes pasado me obsesioné mucho y no creo que me ayude a quedarme...

Asi que nada, me lo voy a tomar con calma chicas, porque esto es una locura.

Un besazo y feliz dia!!

S
surjit_727838
3/7/14 a las 13:12

Ilusion
Yo no los he visto, donde los has colgado? cmo hago para verlos??

S
surjit_727838
3/7/14 a las 13:22

Julieta
Pues igual puede ser loq tú dices, no sé...pero si vas a tu gine en breve esperemos q t pueda sacar de dudas! luego nos cuentas!! Besitoooss!!

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 14:47

Negativo!
Chicas m decido en yamar al matron y al contarle m ha hecho ir hacerm la prueba.
Negativo!
Pero como le comentado lo de las pruebas d alergia q tngo pendientes para la próxima semana para asegurarse el lunes m harán uno de sangre a ver si mientras tanto m olvido y m viene.
Pues eso es lo q hay chicas 4 dias d atraso y negativo!

P
puri_7052775
3/7/14 a las 14:55

Nerviosa
Chicas desearme suerte estoy esperando en la consulta del gine para recoger los resultados de las pruebas que nos hemos echo los 2. Y estoy como un flan...

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 16:13


Tanto como respirar tranquila va a ser q aun no. Mientras no venga la Warry o los resultados d la analitica d sangre. No creo q respiremos tranquilos del todo.

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 16:40
En respuesta a an0N_702101299z


Tanto como respirar tranquila va a ser q aun no. Mientras no venga la Warry o los resultados d la analitica d sangre. No creo q respiremos tranquilos del todo.

Test!
No se lo q sera o no pero como fuese q si es un positivo no le recomendaría a nadie los cacharros esos xq vamos para volverse una loca. Esta seria la tercera esperiencia mala con los test. O el problema es mio q no fabricó la suficiente hormona para detectarla...
No se!
Lo único q se esq no m gasto ni 1 mas así q m voy a olvidar d los test y recurriremos a la de sangre q es la única más fiable.
Bueno chicas sigo sola en junio.
Besitos y suerte para vosotras julio!

E
eteri_7180615
3/7/14 a las 16:49

Chispita
Te han mirado los niveles de prolactina? Eso del liquido que te sale de los pezones suele pasar cuando son muy altos...

Es solo por ayudar eh?

Besitos

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 17:10
En respuesta a eteri_7180615

Chispita
Te han mirado los niveles de prolactina? Eso del liquido que te sale de los pezones suele pasar cuando son muy altos...

Es solo por ayudar eh?

Besitos

Gracias julieta
No cariño aun no. Demomento vamos a descartar el posible embarazo. Xq retraso y síntomas hay q asegurar q no es. Xq las pruebas de alergia en si no son malas pero si m hiciesen reacción habría q poner medicación y no sería bueno si hubiese bebe. Xq los síntomas no son sino lógicos vamos q son reales aunq pueden ser por otra cosa. Pero q coincidencia más grande,no cres? Xq el matron m conoce ya de años xq si no hubiese sido así m habría enviado a pasear. Jijiji
Gracias x tu ayuda! Un beso enorme!!

A
an0N_550344099z
3/7/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_702101299z

Negativo!
Chicas m decido en yamar al matron y al contarle m ha hecho ir hacerm la prueba.
Negativo!
Pero como le comentado lo de las pruebas d alergia q tngo pendientes para la próxima semana para asegurarse el lunes m harán uno de sangre a ver si mientras tanto m olvido y m viene.
Pues eso es lo q hay chicas 4 dias d atraso y negativo!

Chisitaalicantina
ahora relajate bastante tensa estaras de pensar pobreta jooo un besazoo wpaa

A
an0N_702101299z
3/7/14 a las 18:34
En respuesta a an0N_550344099z

Chisitaalicantina
ahora relajate bastante tensa estaras de pensar pobreta jooo un besazoo wpaa

Valenciaanto
Gracias corazon! Si la verdad esq estoy más tranquila almenos ya estoy en manos del doctor. Y ahora se hará lo q se tnga q hacer. En fin lo q tenga q ser sera!
Besitos wapa!
Y tu como eestas? Cuéntanos wapa! Muakkkks!!

N
nelya_9561210
4/7/14 a las 17:04

Nati2015,
Un hijo además de desearlo debemos traerlo en el tiempo correcto, me parece muy buena tu decisión, seguro cuando empiecen a buscar nuevamente será tan esperado que tendrá unos padres maravillosos, Mucha suerte. Cuidate mucho Un abrazo.

N
nelya_9561210
4/7/14 a las 17:08

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NATALIA, KIOVA Como van??? estamos de nervios!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
an0N_550344099z
4/7/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_702101299z

Valenciaanto
Gracias corazon! Si la verdad esq estoy más tranquila almenos ya estoy en manos del doctor. Y ahora se hará lo q se tnga q hacer. En fin lo q tenga q ser sera!
Besitos wapa!
Y tu como eestas? Cuéntanos wapa! Muakkkks!!

Chispitaalicantina
Me alegro que ahora estés más tranquila xk el desespero y el no saber nada y no puedes hcer vida normal ahora Relajate y ya vendrá seguro.,yo nada estado unos días muy mareada y con agonía pero ya hoy estoy super bien jejeje miércoles que viene analíticas y viernes matrona ya os voy contando , muchos besitos a todas no os desanimeis

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 17:56

Nati bonita
Como te entiendo!!! A mi me pasó algo parecido dos veces ya! Una vez por nuestra situación economica y otra porque detectaron un cancer a un familiar y fue todo muy duro y lo dejamos para mas tarde.

Mucho animo y mucha suerte y un beso muy grande!!!

S
surjit_727838
4/7/14 a las 18:05
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NATALIA, KIOVA Como van??? estamos de nervios!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Chispita ......33......----.......30 Jun.........2(con retraso)

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0

Que es de ustedes??? Cuéntennos a la final q pasó!??
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Cyeye......34......1ms........ ??.......1.......
Evat36.......35......3m .....21Jun...1.......


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(faltan 20 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Dudaa!!
Chicas a ver si podeis resolverme esta duda, sb todo tú, ILUSION, q me parece q tomas progesterona no?
Mi duda es, si la tomas del 16 al 25 del ciclo como lo indican muchas veces, pero ese mes no ovulas antes del 16, entonces inhibe la ovulacion y ese mes ya no ovulas??

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:41
En respuesta a surjit_727838

Dudaa!!
Chicas a ver si podeis resolverme esta duda, sb todo tú, ILUSION, q me parece q tomas progesterona no?
Mi duda es, si la tomas del 16 al 25 del ciclo como lo indican muchas veces, pero ese mes no ovulas antes del 16, entonces inhibe la ovulacion y ese mes ya no ovulas??

Chuli
Pues yo he leido que tienes que tomarla a partir de 48h despues de ovular... que si no hace de anticonceptivo... No la he tomado nunca pero es lo que tengo entendido...

A ver qué te dice ilusión. Te la ha mandado el gine?

Muaaaak

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:43

Madammebuterfly
Guapa, qué te han dicho en el gine? está todo bien?

Espero que si y que estés bien, danos noticias cuando puedas.

Besitos

S
surjit_727838
5/7/14 a las :07
En respuesta a eteri_7180615

Chuli
Pues yo he leido que tienes que tomarla a partir de 48h despues de ovular... que si no hace de anticonceptivo... No la he tomado nunca pero es lo que tengo entendido...

A ver qué te dice ilusión. Te la ha mandado el gine?

Muaaaak

No sé..
la verdad esq he leido de todo, unos dicen q si la tomas y no ovulaste aun q no ovulas y otros q no afecta...
A ver q dice Ilusion...
Besitos!!

A
an0N_702101299z
6/7/14 a las 11:26

Hola chicas!!!
Chicas como estais?
Valencianto y tu como vas?
Yo llevo desde ayer con poquito flujo marron clarito a casi una semana de retraso.
Será q esta apunto de llegar....
Mañana tngo la analítica en sangre. Así q m voy a pasar el dia con mi marido y mis peques a ver si sigo desconectando y m viene.
Besitos chicas!

E
eteri_7180615
6/7/14 a las 17:51

Dream
No he entendido muy bien lo que te dijo el gine de los 15 dias pero lo del TO pinta muy bien!!!

Ojala sea positivo y vaya todo bien!!!!!!

Mucha suerte reina, avisanos cuando te hagas el TE!!!!

Muaaaak

E
eteri_7180615
6/7/14 a las 19:29

Dream
Pues yo creo que si!!!! Porque ella ni se planteaba embarazo porque se suponia que habias descansado este mes!! Puede haberlo confundido por eso...

Ay qué emoción!! Estaré pendiente de ti!

Nosotros ya nos hemos puesto con el plan dia si dia no jejeje

Suerteeeee, pero yo creo que siiiiiiiiii!!!

Mil besitos

A
an0N_702101299z
6/7/14 a las 20:47

Borrarme chicas!
Hola chicas después de una semana de atraso y y todo el mes con el corazón en la boca podéis borrarme d la lista. Llego con todo su esplendor.
Suerte para vosotras.
Besitos.

E
eteri_7180615
6/7/14 a las 21:03

Uy!!
Bueno, en teoria ni siquiera estabas buscando este mes asi que hubiera sido una super sorpresa!! Pero vamos, que ahora si que si!!! Seguro que no tardas nada en quedarte!

Un besazo guapa

E
eteri_7180615
6/7/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_702101299z

Borrarme chicas!
Hola chicas después de una semana de atraso y y todo el mes con el corazón en la boca podéis borrarme d la lista. Llego con todo su esplendor.
Suerte para vosotras.
Besitos.

Chispita
Guapa!!! Madre mia vaya mes que has pasado. Que sepas que he vivido cada una de tus dudas contigo y que ha sido un placer tenerte por aqui!!!!

Un beso grande

R
rqia_8146465
7/7/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_702101299z

Borrarme chicas!
Hola chicas después de una semana de atraso y y todo el mes con el corazón en la boca podéis borrarme d la lista. Llego con todo su esplendor.
Suerte para vosotras.
Besitos.

Oohhhh
Bueno, al menos ya sales de dudas pq era un sin vivir!!

Vamos chicas que este será nuestro mes!!!! Al menos alguna cae fijo jajajaj

Yo según el calendario (no hago to ni tempe ni nada) ya he acabado mi semana fantástica jajaj a ver si este mes lo consigo...sin estresarme...

Vamos chicaaaaas!!!

A
alasne_8418144
7/7/14 a las 11:07

Hola!
Hola chicas!! Empezamos otra semana y hay que ponerse manos a la obra despues de haber pasado la indeseable y estar ya cerkita de los dias fertiles, no hay dia que perder, jeje
Presiento que julio va a ser nuestro mes!!!

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 11:16

Dream!
A ver, por lo que tengo entendido y por propia experiencia: si ya estas de baja antes de las vacaciones previstas no las pierdes, te las tienen que dar despues. Pero si causas baja despues de empezar las vacaciones se consideran disfrutadas aunque estes de baja. A mi me pasó un verano, me tuvieron que operar de urgencia y estuve 5 semanas de baja en las que coincidian mis vacaciones pero como me dieron la baja antes de iniciarlas, pues luego me las tuvieron de dar enteritas despues.

En caso de cierre anual de la empresa no sé como funciona.

No sé si te he ayudado algo...

S
surjit_727838
7/7/14 a las 12:29

Enneris!
te he entendido! ejeje, pero es una duda q tb tengo, yo al principio por loq leía parecía que unos días antes de la falta la raya se empezaría a oscurecer cada día un poco, pero hace poco ya vi algun caso en que parece que la raya dsp de la ovulación se mantuvo marcada, no sé si tanto como el + pero debía de ser bte marcada, asiq en concluson, y por no variar jeje, supongo q dependera de cada caso! asiq si dsp del + en TO se atenua la raya mucho no hay q preocuparse pq no tiene pq significar q no vayas a estar embarazada, de hecho yo creo q es más habitual el caso en q se empieza a marcar unos días antes de la falta... Siento no aclararte más! jeje besitos y suerte en tu semana fantastica!!

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 13:11

Tos marcados
Chicas, para las que tiene dudas de lo de los TOs, comentaros que a mi por ejemplo se me marca y bastante todo el ciclo, menos cuando voy a ovular que se me marca mas que la linea de control

Lo digo por las que quereis probar TO antes del TE, teneis que tener controlada la intensidad de la raya que se os suele marcar si no os podriais llevar un chasco.

Por ejemplo yo si no supiera que se me marca todo el ciclo, me podria llevar falsas esperanzas si lo usara para detectar embarazo...

Un beso nenas!!

S
surjit_727838
7/7/14 a las 13:24

A mi
me pasa igual q enneris, excepto un par de dias coincidiendo con la ovulación q se marca como la de ctrol o casi, pero nunca más, el resto del mes sale casi blanco o con rayita muy tenue.
Sigo pidiendo opiniones db cuando creeis que he podido ovular segun los TO y la tempe q os puse! GRACIASSS!!
PD. GRACIAS ENNERIS POR TU APORTACION!

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 14:08
En respuesta a surjit_727838

A mi
me pasa igual q enneris, excepto un par de dias coincidiendo con la ovulación q se marca como la de ctrol o casi, pero nunca más, el resto del mes sale casi blanco o con rayita muy tenue.
Sigo pidiendo opiniones db cuando creeis que he podido ovular segun los TO y la tempe q os puse! GRACIASSS!!
PD. GRACIAS ENNERIS POR TU APORTACION!

Chuli
Por los TOs y por la tempe juraría que has ovulado el dia 17 de tu ciclo, o como mucho el 18... Porque tomando en cuenta que los TOs marcan positivo poco antes de ovular y que la tempe sube a los dos dias, pues diría que el 17, ya que te marcaba positivo ya el 16 por la mañana.

Un beso guapi!!

A
an0N_630326999z
7/7/14 a las 14:53

Hola!!
Hola chicas!! aquí estoy de nuevo, con las pilas cargadas después de mis vacaciones

Lo primero, disculparme por abandonaros, pero necesitaba este descanso para poder acordarme de lo que es la vida fuera del 'tema' en cuestión, ahora creo que ya con las ideas más claras, haré mis deberes y cuando tenga que ser será

Por cierto, al final la regla me vino el 22 de junio, y ahora estoy en mi semana de ejercicio, si Dios quiere, este mes, y si no, pues otro

Me alegro de saber de vosotras otra vez compis!!

S
surjit_727838
7/7/14 a las 15:07
En respuesta a eteri_7180615

Chuli
Por los TOs y por la tempe juraría que has ovulado el dia 17 de tu ciclo, o como mucho el 18... Porque tomando en cuenta que los TOs marcan positivo poco antes de ovular y que la tempe sube a los dos dias, pues diría que el 17, ya que te marcaba positivo ya el 16 por la mañana.

Un beso guapi!!

Gracias julieta!
ves, pues no sabía q la tempe subía un par de dias dsp de ovular...los¡ cierto esq no sabía mb cuando era esa subida de tempe de laq hablan smpre...asiq gracias! besitooss!

S
surjit_727838
7/7/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_630326999z

Hola!!
Hola chicas!! aquí estoy de nuevo, con las pilas cargadas después de mis vacaciones

Lo primero, disculparme por abandonaros, pero necesitaba este descanso para poder acordarme de lo que es la vida fuera del 'tema' en cuestión, ahora creo que ya con las ideas más claras, haré mis deberes y cuando tenga que ser será

Por cierto, al final la regla me vino el 22 de junio, y ahora estoy en mi semana de ejercicio, si Dios quiere, este mes, y si no, pues otro

Me alegro de saber de vosotras otra vez compis!!

Cyeye!!
BIENVENIDA DE NUEVO!! tye echabamos de menos wapa!! q tal las vacaciones??
Dinos para cuando te ponemos entonces tu gran día y asi actualizamos la lista!
Besitoooos!!

S
surjit_727838
7/7/14 a las 15:10

Q es mucho!
gracias!

S
surjit_727838
7/7/14 a las 17:28

Si!
Pudimos deberar esos días, lo pregunto por curiosidad pq como tengo oido lo de la tempe q sube cuando ovulas,pero pensaba q subía ese meismo día q te subía, y como yo nunca me la tomara hasta este mes, quería saber como iba la cosa jeje. Pues parece q ovule algo tarde este mes, no sé si eso supondra q la regla tb se m pueda atrasar...q creeis??
Otra pregunta ya q estamos con ese tema, en un periodo anovulatorio loq pasaría es q seguiria con la tempe en 36.6 +o- todo el resto del mes? alguna sabe?
Besoooss!!

A
alasne_8418144
7/7/14 a las 21:05

To y te
Hola chicas, vosotras os comprais los TO en algun sitio de internet que venga en packs?

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 21:43

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Y tiene razon, porque yo no era consciente de lo mucho que me afecta todo eso. Fue empezar a hablar con ella y echar a llorar. Me desahogué a gusto, jajaja.

Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas. Aunque no me conecte sigo en el barco con vosotras eh?? No olvidarse de mi

Besazoooo
Muaaak

A
alasne_8418144
7/7/14 a las 23:22
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Y tiene razon, porque yo no era consciente de lo mucho que me afecta todo eso. Fue empezar a hablar con ella y echar a llorar. Me desahogué a gusto, jajaja.

Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas. Aunque no me conecte sigo en el barco con vosotras eh?? No olvidarse de mi

Besazoooo
Muaaak

Animo!!
Animo wapa!! El consejo que te ha dado es el mejor que te podia dar, mi amiga (gine) no para de repetirme lo mismo, q x favor no me obsesikne q todo nos afecta.

Asi q nada, que tengas buena semana con tu chico y que me acordare de ti ya que vamos a la par en esto!!

Vamos a conseguirlo!!!

Un beso enorme wapa!!!

A
an0N_630326999z
8/7/14 a las 7:39
En respuesta a surjit_727838

Cyeye!!
BIENVENIDA DE NUEVO!! tye echabamos de menos wapa!! q tal las vacaciones??
Dinos para cuando te ponemos entonces tu gran día y asi actualizamos la lista!
Besitoooos!!

Hola chuli!!
He tenido de todo en las vacaciones, me fui a la playa y a los dos días se murió el abuelo de mi marido
Pero bueno, era mayor y estaba malito, ahora ya descansa el hombre.
Mi fecha, no tengo ni idea porque el mes pasado se me retrasó 12 días así que... pero bueno, como iba antes, no la esperaría para el 22 de julio, pero ya no sé nada!!

L
larisa_9565816
8/7/14 a las 13:53

Preciosasssss!!!
Wenos días Chicasss!!!!

Ando un poquillo desaparecida pero el curro me absorbe!!!
Esta semana pasada fue mi semana fantástica pero creo que este mes no va a poder ser, entre guardias de mi novio, mi curro, y que hemos estado pachuchos nada, así que esperando al 21 para que me baje la regla y lista para el mes siguiente!!!

Ayer vino una clienta a la tienda con su bebita, y me comentó que la ha tenido con 42 años, así que pienso que todo puede ser, en estos días quiero ir al gine, a que me de consejitos y mientras toca esperar
Bueno amores un beso muyyyy fuerte para todas y mucho ánimo en esta búsqueda que entre todas vamos a conseguir.
Mil besossss!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir