Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
an0N_550344099z
15/7/14 a las 20:26
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Hola a todas que tal??

MARILOLI: Lamento mucho lo de la warry!, que fastidio jeje, te entiendo perfectamente, pero bueno ya ha de llegar el que seas muy puntual es super bueno , tu ovulación es buena también, trata de hacerlo en dias diferentes a lo que lo haces normalmente y en horarios diferentes y tranquila que agosto es nuestro

SARAIT: Lo más recomendable es que vayas al doctor, es mejor hacer una beta para saber si efectivamente es embarazo y si no lo es pues que te realicen examenes quizas es un desorden hormonal.

DREAMARKER: ME alegra leerte asi tan radiante y feliz!! ay! espero que por esta vez si se te retrase la ovulación jeje para que puedas coincidir con tu amorcito.

ENNERIS: Aiinnsss que espero que eso que cuentas sea realmente sangrado de implantación! pues creo que si lo es! uuy ya podrias hacerte dentro de dos dias mas una prueba de ovulacion haber si va marcando pero yo creo que ya podrias estar embarazada! pero por favor A GUARDAR LA CALMA, LA ANSIEDAD NO HACE BIEN!!

Y lo mismo para ti mi querida KIEROPVCD: Ya sabemos que estás muy tranquila ya que ya tienes bebes pero es una alegria saber que podrias estarlo y si no ya llegará! que buena actitud la que te manejas.

MARIQUILLA: No permitas estar así, tomate una paracetamol que no te hará daño, no pasa nada es mas a las mujeres que ya es confirmado que están embarazadas les envian a tomar esta unica pastilla, no dejes que tus defensas disminuyan no es bueno para la búsqueda.

MARIACA: Tienes una buena actitud, asi pasa a veces, lo importante no es disgustarse con el marido jejeje, ya habrá el momento ideal y pues te pasas a la lista conmigo y con Dreamarker

CYEYE: Tener las tetis que ni se las aguanta casi que por nada es muy buena señal! espero este sea tu mes sino ya me acompañarás también para agosto lo importante es que estés tranquila e intentes desconectar estos últimos dias o sea de pensar todo el diaaaa!!!

CHULI HERMOSA DONDE ANDAS?? UN BESAZO WAPA!, KIOVA, NATALIA QUE ES DE USTEDES?? ZATE, JULIETA LES ENVÍO UN FUERTE ABRAZO!!, Y A TODAS LAS DEMÁS CHICAS DEL FORO, DISCULPEN SI SE ME PASA ALGUNA, ES QUE YA SOMOS VARIAS!! PERO ESCRIBAN AL PRINCIPIO PARA SABER DE USTEDES, LES DESEO LO MEJOR ESTA SEMANA QUE RECIEN EMPIEZA!!!

A LAS EMBARAZADITAS?? COMO VAN??? CUENTENOS SUS SINTOMAS COMO LO CONTARON A SUS PAREJAS! ETC, ETC, NOS GUSTARIA SABER DE USTEDES!!

MUY PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS, DE LOS MEDICOS Y DE NOSOTRAS MISMAS TODAS TENDREMOS NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola ilusion
yo estoy ya casi de 8 semanas como pasa el tiempo.... tengo muchas agonias y ascos algunas comidas que normalmente comia y ahora no puedo ni olerlas... ahi dias que me quiero morir uff la semana que viene tengo la prueba de la curva me la hacen tan pronto porque tengo problemas de bajadas de azucar (hipoglucemia),estare lunes ,martes y miercoles con una dieta especial para regular el azucar y jueves me hacen la prueba de la curva en fin os ire contanto ..... besitosssssssssssss
agoniassssss uff k asco

Ver también

R
rqia_8146465
16/7/14 a las 7:27

Buenos dias!
Venga chicas que empezamos hoy con los nervios!!! Hoy es eñ dia de varias!!! Mucha suerte seguro que lo conseguis!!!

Yo sigo con el dolor de pecho y de ovarios pero aun me faltan dos dias asi q si no viene antes la a esperar!!

Venga enneris que lo tuyo pinta muy bien! Si no aguantas hazte el te antes jajaa q nerviossss!!!!!

E
eteri_7180615
16/7/14 a las 9:30

Nina, chuli y zate
Nenas!! Hoy es el dia, os deseo que este mes sea el vuestro!!

Mucha suerte y que no baje la indeseable!!

Besitos

E
eteri_7180615
16/7/14 a las 9:31

Enneris
pues yo creo que va a ser que si, porque vamos, si no es este mes tienes una mente poderosa eh??

Ya no te queda nada, te deseo toda la suerte del mundo!!!

A
an0N_630326999z
16/7/14 a las 10:02


Estás igual que yo el mes pasado!! espero que lo tuyo sea real y sea positivo, que tiene toda la pinta, porque si has tenido sangrado, eso no te lo puedes imaginar, que bien!!!
Yo sigo igual este mes, ni un síntoma ni medio, las tetas como dos carretas, y nada más.
Yo el lunes me hago un test, ya queda menos!!

S
surjit_727838
16/7/14 a las 13:50
En respuesta a eteri_7180615

Nina, chuli y zate
Nenas!! Hoy es el dia, os deseo que este mes sea el vuestro!!

Mucha suerte y que no baje la indeseable!!

Besitos

Muchas gracias!
aun no ha bajado pero me temo q sera un simple retraso...ya os contare. besitos y suerte a zate y nina, y marikilla y enneris q están al caer tb, y por loq leo me parece q alguna tendra su + este mes!

R
rqia_8146465
16/7/14 a las 14:39

Tiron de ovario
Ya me ha pasado dos veces, al levantarme de la silla (taburete alto) me quedo doblada por el dolor que me da en el ovario izquierdo. Es como un tiron muy fuerte. Alguna le pasa?

S
surjit_727838
16/7/14 a las 18:02
En respuesta a rqia_8146465

Tiron de ovario
Ya me ha pasado dos veces, al levantarme de la silla (taburete alto) me quedo doblada por el dolor que me da en el ovario izquierdo. Es como un tiron muy fuerte. Alguna le pasa?

Pues..
a mi no marikilla...sintiera como pinchazos fuertes hace dos meses en la ovulación pq se me formara un quiste...pero nada más...pero quizá es buena señal lo tuyo!

S
surjit_727838
16/7/14 a las 18:14
En respuesta a rqia_8146465

Tiron de ovario
Ya me ha pasado dos veces, al levantarme de la silla (taburete alto) me quedo doblada por el dolor que me da en el ovario izquierdo. Es como un tiron muy fuerte. Alguna le pasa?

Yo no...
Creo q m va bajar. Asiq no voy a hacerm test, si el viernes no m bajo entoncs me lo hare...pero m da q este mes tpco...

R
rqia_8146465
16/7/14 a las 18:26
En respuesta a surjit_727838

Yo no...
Creo q m va bajar. Asiq no voy a hacerm test, si el viernes no m bajo entoncs me lo hare...pero m da q este mes tpco...

Chuli!!!
Porque estas tan negativa wapi?? Mientras no baje la indeseable hay esperanza!!!!

S
shanza_8065475
16/7/14 a las 20:22
En respuesta a eteri_7180615

Nina, chuli y zate
Nenas!! Hoy es el dia, os deseo que este mes sea el vuestro!!

Mucha suerte y que no baje la indeseable!!

Besitos

Muchas gracias!!!
Pues a mi de momento nada de nada siento ke este mes si ......a ver si tengo suerte esperare mañana a ver ke tal... Tengo dolor de ovarios y estomago revuelto , mañana os sigo contando !!!
Besos

E
eteri_7180615
16/7/14 a las 21:55
En respuesta a shanza_8065475

Muchas gracias!!!
Pues a mi de momento nada de nada siento ke este mes si ......a ver si tengo suerte esperare mañana a ver ke tal... Tengo dolor de ovarios y estomago revuelto , mañana os sigo contando !!!
Besos

Suerte!!!!!
Y que nos cantes tu positivo prontoooo!!!

I
iuliia_744013
16/7/14 a las 22:47

Mucha suerte!!!
A las que estan a la espera muuuucha suerte y si no tranquilas q algun dia vendran esos hij@s q tanto deseamos chicas, aqui estamos todas espectantes deseando alegrías pero que si no surge este mes nada de ponerse tristes eh???

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 7:52

Chicas una duda que parezco nueva!!
Vamos a ver, mis ciclos son de 28 dias, generalmente soy muy regular, lo unico el mes pasado que se me atraso unos dias el periodo. Ahora me he dado cuenta que la aplicacion de la calculadora (para tener calculado cmd ovulas y cnd te ha de venir) me ha calculado la fecha de la proxima regla ("mañana") como si mi ciclo fuera de mas dias!! (De 28 a 30) eso se calcula asi? No se deberia seguir como referencia los 28 dias en lugar de los 30?? Vamos a lo que voy, si yo siguiera contando este ciclo de 28 dias en teoria ys tendria retraso!! No?? A ver si me he explicsdo bien!!

Como seguis todas??? Alguna novedad??

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 8:07
En respuesta a rqia_8146465

Chicas una duda que parezco nueva!!
Vamos a ver, mis ciclos son de 28 dias, generalmente soy muy regular, lo unico el mes pasado que se me atraso unos dias el periodo. Ahora me he dado cuenta que la aplicacion de la calculadora (para tener calculado cmd ovulas y cnd te ha de venir) me ha calculado la fecha de la proxima regla ("mañana") como si mi ciclo fuera de mas dias!! (De 28 a 30) eso se calcula asi? No se deberia seguir como referencia los 28 dias en lugar de los 30?? Vamos a lo que voy, si yo siguiera contando este ciclo de 28 dias en teoria ys tendria retraso!! No?? A ver si me he explicsdo bien!!

Como seguis todas??? Alguna novedad??

Marikilla
Seguramente la aplicación utiliza como referencia tu ciclo anterior. Asi que seguramente si que tienes retraso!

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 8:20
En respuesta a eteri_7180615

Marikilla
Seguramente la aplicación utiliza como referencia tu ciclo anterior. Asi que seguramente si que tienes retraso!

Julieta
Si si, me esta contando este ciclo mas largo!!! Ayyyyy madre miaaaaa!!!! Jajajajaj bueno, no perdere la calma....q el mes pasado se me atraso y chasco que me lleve. Aunq este mes tengo el pecho hinchadisimo (hasta mi hermana de dio cuenta ayer!) y con mucha sensibilidad, la barriga hinchada, el dolor de riñones....no se....como me agobie me hago un test!!! Jajajaak

A
an0N_630326999z
17/7/14 a las 8:25
En respuesta a rqia_8146465

Julieta
Si si, me esta contando este ciclo mas largo!!! Ayyyyy madre miaaaaa!!!! Jajajajaj bueno, no perdere la calma....q el mes pasado se me atraso y chasco que me lleve. Aunq este mes tengo el pecho hinchadisimo (hasta mi hermana de dio cuenta ayer!) y con mucha sensibilidad, la barriga hinchada, el dolor de riñones....no se....como me agobie me hago un test!!! Jajajaak


Mariquilla!! háztelo!! para qué vas a estar sufriendo!! jaajaja
Si es que sí, te dará ya el positivo, y si es que no, no sufrirás más rato y podrás centrarte en el mes que viene!!
Venga!! y nos cuentas!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 10:51
En respuesta a rqia_8146465

Julieta
Si si, me esta contando este ciclo mas largo!!! Ayyyyy madre miaaaaa!!!! Jajajajaj bueno, no perdere la calma....q el mes pasado se me atraso y chasco que me lleve. Aunq este mes tengo el pecho hinchadisimo (hasta mi hermana de dio cuenta ayer!) y con mucha sensibilidad, la barriga hinchada, el dolor de riñones....no se....como me agobie me hago un test!!! Jajajaak

Tranquila
Bueno tu tranquila, ya sabes que a veces aunque tengas falta de dos dias te puede dar negativo aunque estes.

Si puedes aguanta unos dias mas para hacertelo porque si te lo haces hoy, es negativo y sigues sin la indeseable tendras que volver a hacerte otro en unos dias, jeje.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Muaaak

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 10:52

Suerte nena
Y que salga negativo el TO, jejejeje

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 11:44

Positivooooooooo
Yujuuuuuuui!!! A los segundos me ha aparecido madre mia chicas que feliz me siento!!! Solo le pido a la vida no volver a pasar por lo q pase en marzo!!! Este va a salir bien!!!! Madre miaaa

A
an0N_630326999z
17/7/14 a las 11:48
En respuesta a rqia_8146465

Positivooooooooo
Yujuuuuuuui!!! A los segundos me ha aparecido madre mia chicas que feliz me siento!!! Solo le pido a la vida no volver a pasar por lo q pase en marzo!!! Este va a salir bien!!!! Madre miaaa


Enhorabuena!!!! q gran noticia!! me alegro mucho por ti guapa!! disfruta del momento

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 11:51
En respuesta a rqia_8146465

Positivooooooooo
Yujuuuuuuui!!! A los segundos me ha aparecido madre mia chicas que feliz me siento!!! Solo le pido a la vida no volver a pasar por lo q pase en marzo!!! Este va a salir bien!!!! Madre miaaa

Bieeeeeen!!!!
Ay nenaaaa!!! Viva la aplicación del movil y la madre que la parió jajajaja!!! Gracias a ella has tenido un retraso de dos dias sin enterarte ni estresarte, jijiji

Enhorabuena guapi!!! Qué alegria!!!!! Ahora a cuidarte muy mucho y sin miedos que porque no saliera bien una vez no tiene por qué volver a pasar eh???

Besazo guapa y felicidades

R
rokaia_8698342
17/7/14 a las 12:15

Te entiendo perfectamente!!!!
Yo estoy en tu misma situacion y es fustrante. Nosotros llebamos un año . Pero el no tiene ningun problema

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 12:26

Muchas gracias a todas
Estoy muy feliz

N
nelya_9561210
17/7/14 a las 13:41
En respuesta a rqia_8146465

Muchas gracias a todas
Estoy muy feliz

Mariquilla que alegria! felicidades!!!
Que emoción!!! Mil felicidades!!, ésta vez todo saldrá bien, no te estreses, tranquila.... Ya verás!... Y ahora sii cuentanos si has tenido síntomas que has sentido etc... Pasarás a nuestra lista de las embarazadas, un abrazote y no te nos vayas del todo aún eh! Queremos saber como te fue con el dic, tu eco etc... Un abrazote y a disfrutarlo.

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 14:00
En respuesta a nelya_9561210

Mariquilla que alegria! felicidades!!!
Que emoción!!! Mil felicidades!!, ésta vez todo saldrá bien, no te estreses, tranquila.... Ya verás!... Y ahora sii cuentanos si has tenido síntomas que has sentido etc... Pasarás a nuestra lista de las embarazadas, un abrazote y no te nos vayas del todo aún eh! Queremos saber como te fue con el dic, tu eco etc... Un abrazote y a disfrutarlo.

Ilusion no me voy a ninguna parte!!
Pues os digo sintomas: pechos muy hinchados y sensibles, molestias en la zona de los ovarios, 2 tirones en el ovario izq, dolor de riñones, barriga hinchada. esto lo principal.

Estamos muy contentos! Aun estoy que no me lo creo mucho jaja ahora esperar que pasen las semanas.
Muchas gracias chicas y venga q seguro que seremos varias!!! Q vayan cayendo esos positivos!!!

S
surjit_727838
17/7/14 a las 14:03

Felicidades marikilla!!!
Q ENVIDIA SANA ME DAS!!! disfrutalo mucho y a cuidarse!! venos contando como vas yendo wapa!

S
surjit_727838
17/7/14 a las 14:10

Yo sigo igual...
no me baja la regla ni la tempe, me tenía que bajar ayer, pero me he hecho otro TE hoy y blanco.... sigo pensando q es un simple retraso...este finde estamos de fiesta en mi pueblo y contaba con saber antes si era + o sino q me bajaria y al menos así disfrutaría de la fiesta, pero por ahora ni una cosa ni la otra...asiq he pedido cita en una gine para la tarde a ver si me manda beta en sangre para salir de dudas antes del finde, a ver si hay suerte!! Vosotras creeis q es posible q este embarazada y q hoy me diera test de sensib 10ml negativo?? He leido casos q les ha pasado...pero no sé...es un sinvivir, pq aunq creo q no lo estoy como no baja albergo esperanzas y el palo si se confirma q no lo estoy sera grande igualmte... Me he estado tomando la tempe, después igual la cuelgo por si quereis opinar... Besitos a todaas!!!

A
alasne_8418144
17/7/14 a las 14:53
En respuesta a rqia_8146465

Positivooooooooo
Yujuuuuuuui!!! A los segundos me ha aparecido madre mia chicas que feliz me siento!!! Solo le pido a la vida no volver a pasar por lo q pase en marzo!!! Este va a salir bien!!!! Madre miaaa

Enhorabuenaaaa!!!!
Me alegro muchisimo Marikilla!! Q bken con tu positivo!! Ojala la semana q viene este yo igual
Venga que estamos en racha!!!!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 15:01

Chuli
Guapa, si que puede ser asi que tranquila. A lo mejor ovulaste un pelin mas tarde y por eso aun no te da positivo. Haces bien en hacerte la prueba en sangre, asi si es positivo lo sabrás antes y si es negativo pues te podrás pegar la fiesta del año este fin de semana y enseguida sente pasará la decepción.

Sea lo que sea, animo reina que estamos pendientes de ti!!!

Besazo y cuentanos!!

Ah, y para que te quedes tranquila de lo de los no sintomas, mi mejor amiga esta de 4 meses y aun no ha tenido ninguno!!! Y eso que ya se le nota la tripa y todo!! Pero dice que si no fuera por las ecos pensaría que tiene barriga cervecera, jiji. Cada mujer es un mundo asi que tranquila.

N
nelya_9561210
17/7/14 a las 16:00
En respuesta a surjit_727838

Yo sigo igual...
no me baja la regla ni la tempe, me tenía que bajar ayer, pero me he hecho otro TE hoy y blanco.... sigo pensando q es un simple retraso...este finde estamos de fiesta en mi pueblo y contaba con saber antes si era + o sino q me bajaria y al menos así disfrutaría de la fiesta, pero por ahora ni una cosa ni la otra...asiq he pedido cita en una gine para la tarde a ver si me manda beta en sangre para salir de dudas antes del finde, a ver si hay suerte!! Vosotras creeis q es posible q este embarazada y q hoy me diera test de sensib 10ml negativo?? He leido casos q les ha pasado...pero no sé...es un sinvivir, pq aunq creo q no lo estoy como no baja albergo esperanzas y el palo si se confirma q no lo estoy sera grande igualmte... Me he estado tomando la tempe, después igual la cuelgo por si quereis opinar... Besitos a todaas!!!

Hola chuli!!
Chuli querida estoy de acuerdo con Julieta, trata de estar tranquila, además yo te recomiendo disfrutar la fiesta tranquila, no pienses en esas cosas, estos detalles son los que estresan, hay muchas mujeres que no están pendiente de nada, bailan , disfrutan, etc esto es tratar de desconectarse un poco , si es de tomar, sólo te recomiendo hazlo con moderación , tacones y ponerte guapa y bailar lo puedes hacer, pero no te enfrasques en que si estás o no estás y depender de eso para disfrutar. Sino se te convertirá la búsqueda Que se alarga en un sinvivir. Un abrazo y deseo mucho , mucho que hayas ovulado tarde y x eso tu positivo se está demorando un poco en verse en los test, besos! Y ve chica disfruta de tu fiesta!!

R
rqia_8146465
17/7/14 a las 16:01
En respuesta a eteri_7180615

Chuli
Guapa, si que puede ser asi que tranquila. A lo mejor ovulaste un pelin mas tarde y por eso aun no te da positivo. Haces bien en hacerte la prueba en sangre, asi si es positivo lo sabrás antes y si es negativo pues te podrás pegar la fiesta del año este fin de semana y enseguida sente pasará la decepción.

Sea lo que sea, animo reina que estamos pendientes de ti!!!

Besazo y cuentanos!!

Ah, y para que te quedes tranquila de lo de los no sintomas, mi mejor amiga esta de 4 meses y aun no ha tenido ninguno!!! Y eso que ya se le nota la tripa y todo!! Pero dice que si no fuera por las ecos pensaría que tiene barriga cervecera, jiji. Cada mujer es un mundo asi que tranquila.

Dream
Tu mañana ponte a ello igualmente!!!! Ojalá te aguante!!!!

Chuli!!!! Q hay muchas chicas que tardan en darle positivo estando preñis!!' Lo mejor la beta!! Es la mejor manera de salir de dudas!!

Zate, enneris y demás, que?!?!!!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 16:12

Dream
Mañana a por él, jajaja!! Ponte sexy y a por el ovulin!

Yo hay meses que ni tengo clara de huevo y este he tenido 3 dias asi que fijate si no es del todo indicativo...

Has hecho TO? Si te da positivo hoy mañana estas a tiempo!!

N
nelya_9561210
17/7/14 a las 16:13

Julieta,
Espero también que éste sea tu mes!!, la verdad yo confío mucho en el síntoma de las tetis grandes casi intocables que casi que no caben en el sostenedor y mejor aún cuando el esposo lo nota y eso que hayas bajado pero sólo te ha crecido las tetis uuuuyyyy yo creo Julieta que estás entre las siguientes en anunciarnos tu positivo. Suerte!!

N
nelya_9561210
17/7/14 a las 16:14

Dreamarker!!
Cuando llega tu esposo??

N
nelya_9561210
17/7/14 a las 16:16

Dreamarker
Yo creo que si lograrás alcanzarlo, el flujo indica que estás próxima a ovular pero no que estás ovulando, estarás posiblemente ovulando de aquí a 48 horas!!... Así que en cuánto venga tu esposo si llega mañana o máximo pasado creo que si lo lograrás alcanzar!!,

S
sumi_9544689
17/7/14 a las 16:28

Grata sorpresa!
Hola chic@s! soy nueva aquí, no sabia que existian este tipo de foros y me alegro!! primero de todo, muchas felicidades a las que ya tienen el positivo !!! Y a las que no, otro mes será, seguro que sí!!
No sé como lo hacéis, si os presentáis al principio o que...bueno, yo tengo 33 también como ilusion3008, y tb estamos buscando un positivo! nos casamos hace poco, pero llevamos 7 años juntos. Por temas de trabajo no lo habiamos intentado antes, y ahora pues al lío! La cuestión es que tengo un pólipo. El gine me ha dicho que no pasa nada, que me puedo quedar igual pero puede que me cueste un poco más. tengo 3 amigas que se han quedado embarazadas a la primera, así que yo me siento un poco rara. Estoy a 4 dias que me venga la regla, así que no me espero un milagro, pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. De síntomas, pues los de la regla, aunque estoy más hinchada y tengo más tetas, pero cuidadín con eso que nos lo podemos fabricar nosotras!!!
Mucho ánimo a todas! Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con un polipo?
besos guapas!!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 17:23

La lista con el super positivo de marikilla!!!! y con cuentopsia que se acaba de unir
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...
Chuli..........31....9ms...... . .....16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Cuentopsia...33....???........ .21jul......0
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 17:24
En respuesta a nelya_9561210

Julieta,
Espero también que éste sea tu mes!!, la verdad yo confío mucho en el síntoma de las tetis grandes casi intocables que casi que no caben en el sostenedor y mejor aún cuando el esposo lo nota y eso que hayas bajado pero sólo te ha crecido las tetis uuuuyyyy yo creo Julieta que estás entre las siguientes en anunciarnos tu positivo. Suerte!!

Ilusion
jejeje, creo que te has confundido, a mi me queda mucho todavia y de momento mis tetis están igual que siempre, jejeje

Imagino que se lo estabas diciendo a Enneris

I
iuliia_744013
17/7/14 a las 17:25

Felicidades marikilla!
Q envidia sana hija!!!disgruta de este momento tan maravilloso!q alegria jajajajaja. Te deseo toda la suerte del mundo mundial!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 17:29
En respuesta a sumi_9544689

Grata sorpresa!
Hola chic@s! soy nueva aquí, no sabia que existian este tipo de foros y me alegro!! primero de todo, muchas felicidades a las que ya tienen el positivo !!! Y a las que no, otro mes será, seguro que sí!!
No sé como lo hacéis, si os presentáis al principio o que...bueno, yo tengo 33 también como ilusion3008, y tb estamos buscando un positivo! nos casamos hace poco, pero llevamos 7 años juntos. Por temas de trabajo no lo habiamos intentado antes, y ahora pues al lío! La cuestión es que tengo un pólipo. El gine me ha dicho que no pasa nada, que me puedo quedar igual pero puede que me cueste un poco más. tengo 3 amigas que se han quedado embarazadas a la primera, así que yo me siento un poco rara. Estoy a 4 dias que me venga la regla, así que no me espero un milagro, pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. De síntomas, pues los de la regla, aunque estoy más hinchada y tengo más tetas, pero cuidadín con eso que nos lo podemos fabricar nosotras!!!
Mucho ánimo a todas! Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con un polipo?
besos guapas!!

Cuentopsia
Bienvenida guapa! Ya te he añadido a la lista Te he puesto el 21 como fecha de indeseable porque has dicho que estas a 4 dias pero si no es correcto solo tienes que copiar y pegar la lista modificando tus datos...
Yo no conozco a nadie que se haya quedado con un polipo (vamos, que no me suena pero seguramente tampoco lo cuentan...) asi que no te puedo ayudar en eso.

Mucha suerte y ve contandonos!!

S
surjit_727838
17/7/14 a las 17:31
En respuesta a sumi_9544689

Grata sorpresa!
Hola chic@s! soy nueva aquí, no sabia que existian este tipo de foros y me alegro!! primero de todo, muchas felicidades a las que ya tienen el positivo !!! Y a las que no, otro mes será, seguro que sí!!
No sé como lo hacéis, si os presentáis al principio o que...bueno, yo tengo 33 también como ilusion3008, y tb estamos buscando un positivo! nos casamos hace poco, pero llevamos 7 años juntos. Por temas de trabajo no lo habiamos intentado antes, y ahora pues al lío! La cuestión es que tengo un pólipo. El gine me ha dicho que no pasa nada, que me puedo quedar igual pero puede que me cueste un poco más. tengo 3 amigas que se han quedado embarazadas a la primera, así que yo me siento un poco rara. Estoy a 4 dias que me venga la regla, así que no me espero un milagro, pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. De síntomas, pues los de la regla, aunque estoy más hinchada y tengo más tetas, pero cuidadín con eso que nos lo podemos fabricar nosotras!!!
Mucho ánimo a todas! Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con un polipo?
besos guapas!!

Bienvenida wapa!!!
No te dsesperes si no lo consigues a la primera. Yo llevo 9 meses y no tengo pilipos asiq ya ves q hay de todo! Igual tienes suerte pero sino tranki! Seguro q llegara y mientras aki nos tienes! Besitoooss!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 17:32

Dream
Dos cosas te diré: Será posibleeeee??? un mes de vacacioneeessss???? que envidia cochina me das!!! jajajaja

Y lo otro: a mi me pasa lo mismo, veo el flujo y si pasa un dia sin aprovecharlo me pongo de los nervios, jejeje.

Yo creo que si estas a tiempo. A ver que dice el TO.

Un beso!!

S
surjit_727838
17/7/14 a las 17:41
En respuesta a sumi_9544689

Grata sorpresa!
Hola chic@s! soy nueva aquí, no sabia que existian este tipo de foros y me alegro!! primero de todo, muchas felicidades a las que ya tienen el positivo !!! Y a las que no, otro mes será, seguro que sí!!
No sé como lo hacéis, si os presentáis al principio o que...bueno, yo tengo 33 también como ilusion3008, y tb estamos buscando un positivo! nos casamos hace poco, pero llevamos 7 años juntos. Por temas de trabajo no lo habiamos intentado antes, y ahora pues al lío! La cuestión es que tengo un pólipo. El gine me ha dicho que no pasa nada, que me puedo quedar igual pero puede que me cueste un poco más. tengo 3 amigas que se han quedado embarazadas a la primera, así que yo me siento un poco rara. Estoy a 4 dias que me venga la regla, así que no me espero un milagro, pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. De síntomas, pues los de la regla, aunque estoy más hinchada y tengo más tetas, pero cuidadín con eso que nos lo podemos fabricar nosotras!!!
Mucho ánimo a todas! Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con un polipo?
besos guapas!!

Chicaass!!!
Muchisimas gracias x vuestros animos!! Ahra msmo estoy esperando aq m atienda la gine a ver si me da volante para la.beta y salir d dudas!
Dream, mis ultimos ciclos fueron de 30 dias, por eso cuento q me tendria q bajar ayer.
Ilusión, la ovulacion debio ser sb el 17-18 del ciclo, ya q m diera + el to el 16 y 17 por la mañana, por la tard ya m.dio neg y el 19 m subio la tempe. Asiq no se mb si con eso sigue habiendo posib dq este embarazda dandome hoy, dia 32, negtvo...
JUlieta, gracias x contarm lo d tu amiga pq yo sintms ninguno!
Ya os digo, se q lo mas probabl esq no lo este, pero no puedo evitar seguir teniendo esperanzas...dsp cuando me baje me sntire tonta cmo smpre por tenerlas sin motivos...en fin, os contare en cnto sepa!!
Ahh por.cierto, a estas alturas la.beta es fiable 100% no??
Besoooooossss!!!!!

I
iuliia_744013
17/7/14 a las 17:46

Cuemtopsia y mariaca
Chicas y como siguen las demas??alguna nueva noticia??cuentopsi y mariaca nosotras "no la esperamos"para el lunes,han sentido algo raro.Yo bueno les cuento q esta semana he estado algo rara,no creo q tenga relación con embarazo pero por si acaso:he estado 4 dias con dolor de cabeza (eso es raro en mi)ademas pinchazos en la cabeza he estado a punto de ir al médico,estoy con muchisimo acné,me siento muy hinchada,en serio,gorda y mucha hambre,derepente tengo mucha hambre y mi cuerpo se pone tembloroso y mareado. Estoy hasta pensando si es algo hormonal q tengo descontrolado q opinan?y nada de dolor de pechos ni hinchados pero si q tengo colicos desde hace 4 dias.Q rara soy jajajajaja

S
sumi_9544689
17/7/14 a las 18:36

Gracias chicas!
Que bienvenida más chula! en la lista y todo! pues en verdad me tendria que venir el 22.
Erzebet, la verdad es que estoy muy hinchada y los pechos los tengo que reviento, pero ya te digo, no creo que se le puedan hacer caso, y más cuando lo estamos deseando. Es mejor dejar pasar los dias a ver qué pasa. Si es que Sí, tranquila que nos daremos cuenta ajajajja tambien tengo muchos gases, pero vamos, sintomas que tengo con la regla cada mes
La segunda cifra de la lista es los meses que llevamos intentadolo? y la ultima?
Para mi es el primer mes.
chuli, 9 meses ya te tocará pronto ya verás. Lo mas importante es que estés tranquila. Conozco una amiga que lo intento durante años, y cuando ya lo dio por imposible, adoptó 3 perros y pam, se quedó , y tienen 3 niños que se llevan 1 año cada uno. Asi es la vida, por eso que sobretodo no nos tenemos que obsesionar...no?
Y lo del pólipo pues a ver no tengo ni idea si me va a costar o no.. espero que no, porque si no se me va a pasar el arroz.
Muchos animos a todas!!!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 18:47

Lista
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...
Chuli..........31....9ms...... . .....16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
an0N_550344099z
17/7/14 a las 19:21

Felizididades marikilla
bienvenida al club de las preñis jeje

S
shanza_8065475
17/7/14 a las 20:15

Hola chicas!!
Pues yo sigo sin rastro de warry ke boen !!
A ver si mañana me hago el test a ver que tal!!!
Aunque como ovule muy tarde no se si se verá!!!
Pero tengo muchas esperanzas creo que esta vez si!!!

E
eteri_7180615
17/7/14 a las 20:46

Chuli y nina!!!
Nina, que bien, que siga asi!! Mucha suerte

Chuli guapa, yo creo que si es fiable porque te saca los valores reales, aunque estes con la hormona muy poco alta. Asi que a por ello!!

Mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram