Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
23/7/14 a las 10:48

Dream
Soy muy consciente de que a lo mejor no significa nada, no te preocupes. De hecho como me siento igual que siempre pues tampoco tengo muchas esperanzas. Hasta que no vea que tengo retraso y un test positivo nada de emociones porque luego la decepción es grande. Simplemente me ha resultado curioso que baje tanto asi en mitad de la nada.

Desarreglos ninguno, 28 dias todos los meses y como un reloj desde hace muchos años. El mes pasado me vino rara pero yo creo que era porque estaba tan ilusionada que lo provoqué yo

De todas formas a ver que pasa, ya no queda nada asi que voy a intentar pasar estos dias tranquila.

Gracias guapa!!!

Ver también

R
rqia_8146465
23/7/14 a las 11:24
En respuesta a eteri_7180615

Gracias mari!!!!
A ver que pasa, me da miedo emocionarme para nada. Mañana os cuento lo de la tempe!!

Tu como vas guapa? Cuando tienes la primera eco?

Besitos


Pues yo he empezado con los vomitos pero aunq parezca raro estoy feliz por tenerlos jajajaj la visita la tengo el 28 a ver cnd me programan la primera eco, que supongo que sers prontito porque la comadrona me dijo que me visitarian antes para q me quedara trankila.
Gracias por preguntar

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 11:52

Si que lo estoy
Menos mal que tengo mucho trabajo que si no me volveria loca!!

Gracias Dream, siempre me haces sentir mejor con tus palabras

Un besazo enooorme

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 11:54
En respuesta a rqia_8146465


Pues yo he empezado con los vomitos pero aunq parezca raro estoy feliz por tenerlos jajajaj la visita la tengo el 28 a ver cnd me programan la primera eco, que supongo que sers prontito porque la comadrona me dijo que me visitarian antes para q me quedara trankila.
Gracias por preguntar

Mari!!
No me extraña que te encuentres feliz de tener nauseas, jejeje, suena raro asi pero en realidad imagino que es como una confirmación mas de que todo va bien y sigue adelante!!

Ve contandonos cuando tengas eco, visitas etc. A mi me encanta saber que va todo bien para ti y seguir teniendo noticias

Un besazo!!

L
larisa_9565816
23/7/14 a las 13:40

La desaparecida jajajjaja
Wenassss chicassssss!!!

Perdonar mi ausencia, pero en cambio de trimestre el curro me absorbe
Cómo están???
Marikilla creo que ahora los vomitos solo te darán alegrías jajajajaj es señal de que ya está ahí tu pequeñín. Cuentanos cuando lo veas tiene que ser super emocionante, yo lloraría a moco tendido ajjajajaja
Pues a mi como esperaba me bajo la regla e incluso se adelanto un día, que alegría! Maldita regla!!! Así que nada me toca esperar para agosto, mi próxima será el día 19 de Agosto.
Y ahora lo bueno, este mes me toca mi semana fantástica con mi maridín de vacaciones y yo las empiezo el día 4, así que a la cazaaaaaaaa!!!!! El 7 de septiembre es mi cumple, así que espero que para entonces ya tenga mi regalito

Bueno chicas que os deseo toda la suerte del mundo, espero poder entrar más, aunque no os escribo, si os leo y no me olvido de vosotras, Mil besos para todassssss!!!!!!!!!

A
alasne_8418144
23/7/14 a las 13:50

Holaaaaaaa
Madre mia que movidito esta esto hoy!!!
No he leido todo xo he podido ver x encima buenas vibraciones sobre todo, jjejeje
Julieta q bien!!!! Ojala lo de la tempe sea q siiiii
Marikilla me meo
Imaginandote lo feliz q sales del baño despues de vomitar, yo tb kieeeerooooo jajajjajajjaja
Un beso a todas, mis niñas!!!

N
nelya_9561210
23/7/14 a las 15:35

Buen dia niñas!!
JULIETA: Es que algo me suena que este es tu mes, pero tómalo igual con calma no lo sabemos hasta que veas el positivo! Pero de que hoy justo dia 10 te haya bajado la Tempe asi de bajonazo jaja me da a que puede ser implantación!! Cruzo los dedos wapisima! Cómo dice DREAMARKER esperemos mañana empiece a subir por las nubes! Para ser oral va muy bien esa Tempe, manchado de implantación si lo tienes mejor pero si no lo tienes no tiene importancia, esperamos ansiosas mañana a ver que sucede, MARIACA tranquila seguro que Agosto será tu mes, aprovecha que tendrás a tu maridin contigo de vacaciones y hazlo a otras horas! , un beso a las demás chicas! Vamos sin desanimarnos que si se puede!

N
nelya_9561210
23/7/14 a las 15:39
En respuesta a rqia_8146465


Pues yo he empezado con los vomitos pero aunq parezca raro estoy feliz por tenerlos jajajaj la visita la tengo el 28 a ver cnd me programan la primera eco, que supongo que sers prontito porque la comadrona me dijo que me visitarian antes para q me quedara trankila.
Gracias por preguntar

Mariquilla
Que emocionante lo que nos cuentas, a mi no me gustaría tener vómitos jeje, pero si es un indicativo de que la cosa va bien pues ay! Benditos vómitos jejeje, síguenos contando un,besazo a ti y al cybersobrinito.

S
surjit_727838
23/7/14 a las 16:44

Hola niñas
como vais wapas? perdón por andar un poco desconectada... la warry me vino el domingo por la noche, por suerte parece q me va a durar menos de lo habitual, pq solo ha sido abundante lunes y martes, hoy a la noche no he manchado nada y en loq llevamos de día apenas he manchado un tampax de los más pekeños, los lilas, y tpco he tenido tanto dolor de ovarios como otras veces.. aun así sigo si estar muy animada, tb es cierto q tengo más razones a parte de esta para no estarlo, asiq supongo q todo se junta... Mi proxima regla calculo que sera sobre el 20, ya actualizo yo la lista. Espero que tengáis mucha suerte a las q aun teneis esperanzas para julio, y x supuesto tb para las q lo intentaremos de nuevo en agosto. Muchos besitos niñas wapas

S
surjit_727838
23/7/14 a las 16:48

Lista actualizada
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0..Ovusitol
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cuentopsia...33....1ms........ .22jul.............0
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 22 Agto..........2..Ovusitol


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 17:23

La lista actualizada con nuestra desaparecida mariaca y con cuentopsia
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0..Ovusitol
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 22 Agto..........2..Ovusitol
Cuentopsia...33....2ms........ . ???.............0

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 17:26
En respuesta a surjit_727838

Hola niñas
como vais wapas? perdón por andar un poco desconectada... la warry me vino el domingo por la noche, por suerte parece q me va a durar menos de lo habitual, pq solo ha sido abundante lunes y martes, hoy a la noche no he manchado nada y en loq llevamos de día apenas he manchado un tampax de los más pekeños, los lilas, y tpco he tenido tanto dolor de ovarios como otras veces.. aun así sigo si estar muy animada, tb es cierto q tengo más razones a parte de esta para no estarlo, asiq supongo q todo se junta... Mi proxima regla calculo que sera sobre el 20, ya actualizo yo la lista. Espero que tengáis mucha suerte a las q aun teneis esperanzas para julio, y x supuesto tb para las q lo intentaremos de nuevo en agosto. Muchos besitos niñas wapas

Chuli
Qué pasa reina?? Venga levanta esos animos, que te necesitamos positiva como siempre guapi!!

Me alegro de leerte de nuevo. Un besazo!!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 17:32

Niñas, os quereis reir un poco???
Desde nuestra conversación de esta mañana se me ha soltado el estomago (no entro en detalles), tengo dolores en el ovario derecho y me han empezado a doler los pechos. Bueno pues le he mandado un mensaje a mi chico para comentarselo y me ha dicho que seguro que será niño y lo llamaremos GASES, jajajajaja. Es un tonto de cuidadoooo, pero la verdad es que me he reido tanto que sigo todavia. Deciros que hoy es nuestro aniversario (9 años juntos ya!!!) y me siento la mujer mas afortunada del mundo.

Psicosintomas a topeeeee, menos mal que está mi niño para reirse de mi y quitarle hierro al asunto

Chicas, agradezco mucho vuestros mensajes, aun quedan 4 laaaargos dias para empezar a saber si es o no es pero igualmente me hace muy feliz haberos encontrado para compartir esa aventura tan complicada y que espero tenga final feliz para todas

S
surjit_727838
23/7/14 a las 18:27
En respuesta a eteri_7180615

Niñas, os quereis reir un poco???
Desde nuestra conversación de esta mañana se me ha soltado el estomago (no entro en detalles), tengo dolores en el ovario derecho y me han empezado a doler los pechos. Bueno pues le he mandado un mensaje a mi chico para comentarselo y me ha dicho que seguro que será niño y lo llamaremos GASES, jajajajaja. Es un tonto de cuidadoooo, pero la verdad es que me he reido tanto que sigo todavia. Deciros que hoy es nuestro aniversario (9 años juntos ya!!!) y me siento la mujer mas afortunada del mundo.

Psicosintomas a topeeeee, menos mal que está mi niño para reirse de mi y quitarle hierro al asunto

Chicas, agradezco mucho vuestros mensajes, aun quedan 4 laaaargos dias para empezar a saber si es o no es pero igualmente me hace muy feliz haberos encontrado para compartir esa aventura tan complicada y que espero tenga final feliz para todas

Gracias julieta
No esq este fatal, solo algo decaida, pero no solo es x esto. Simplemte q no ayuda...pero tpos mjores vendran...
Me jas sacado una sonrisa con la ocurrencia de tu marido jeje, nostrs hemos hecho 13 años anteayer, como pasa el tpo verdad?
Ojala tengas mucha suerte y nos des tu positivo wapa! Besitos a todas, Ilusion, Zate, Dream, Mariaca,Marikilla, ohbaby,cyeye, mariloli, cuentopsia Kierop y enneris! Muaaaaaakkkkkkk perdon si m dejo a alguien!

S
sumi_9544689
23/7/14 a las 18:36
En respuesta a surjit_727838

Gracias julieta
No esq este fatal, solo algo decaida, pero no solo es x esto. Simplemte q no ayuda...pero tpos mjores vendran...
Me jas sacado una sonrisa con la ocurrencia de tu marido jeje, nostrs hemos hecho 13 años anteayer, como pasa el tpo verdad?
Ojala tengas mucha suerte y nos des tu positivo wapa! Besitos a todas, Ilusion, Zate, Dream, Mariaca,Marikilla, ohbaby,cyeye, mariloli, cuentopsia Kierop y enneris! Muaaaaaakkkkkkk perdon si m dejo a alguien!

Animos guapi
Hoy no soy la mejor para animarte, pero lo intentaré! como tu bien has dicho habrán tiempos mejores y nos hacemos fuertes día a día. Te mando muchos besos y espero que pronto se empiecen a solucionar las cosas.

No os lo vais a creer pero aun no me ha bajado. Yo me pensaba que sí, pero no he vuelto a manchar. Cuando me limpio un poco más de flujo a veces más marrón, pero nada más. Sí que tengo dolor de regla así que a ver cuando se decide....

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 18:46
En respuesta a surjit_727838

Gracias julieta
No esq este fatal, solo algo decaida, pero no solo es x esto. Simplemte q no ayuda...pero tpos mjores vendran...
Me jas sacado una sonrisa con la ocurrencia de tu marido jeje, nostrs hemos hecho 13 años anteayer, como pasa el tpo verdad?
Ojala tengas mucha suerte y nos des tu positivo wapa! Besitos a todas, Ilusion, Zate, Dream, Mariaca,Marikilla, ohbaby,cyeye, mariloli, cuentopsia Kierop y enneris! Muaaaaaakkkkkkk perdon si m dejo a alguien!

Chuli cariño
Sabes que los momentos malos nunca duran. No sé qué te pasa pero te animo a que intentes pensar en positivo y hacia delante. Verás como te ayudará a mejorar el animo. Cuando estoy de bajon intento pensar en todo lo positivo que tengo en mi vida y por venir y aunque no siempre me anima del todo, si que me ayuda.

Y si, si que pasa rapido el tiempo. Parece que fue ayer cuando me enamoré del loquito de mi marido y mira que dicen que el enamoramiento solo dura menos de 3 años y aqui nos tienes, enamoradisimos e intentando (aunque cuesta mas de lo que pensaba, jeje) tener un niño.

Yo tambien te mando un besazo, y un par de achuchones bien dados de esos que ponen balsamo al corazón.

Animo reina, que tu puedes con todo y más!!!

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 18:49
En respuesta a sumi_9544689

Animos guapi
Hoy no soy la mejor para animarte, pero lo intentaré! como tu bien has dicho habrán tiempos mejores y nos hacemos fuertes día a día. Te mando muchos besos y espero que pronto se empiecen a solucionar las cosas.

No os lo vais a creer pero aun no me ha bajado. Yo me pensaba que sí, pero no he vuelto a manchar. Cuando me limpio un poco más de flujo a veces más marrón, pero nada más. Sí que tengo dolor de regla así que a ver cuando se decide....

Uy!!
Pues a lo mejor no es la indeseable pero el huevito que se esta haciendo hueco por alli dentro

A ver qué pasa pero si que puede ser, ya sabes que el sangrando de implantacion puede caer el dia de la menstruación...

Animo guapa
Muaaak

S
sumi_9544689
23/7/14 a las 21:34
En respuesta a eteri_7180615

Uy!!
Pues a lo mejor no es la indeseable pero el huevito que se esta haciendo hueco por alli dentro

A ver qué pasa pero si que puede ser, ya sabes que el sangrando de implantacion puede caer el dia de la menstruación...

Animo guapa
Muaaak

No creo...
Hola Julieta, ojalá, no estoy muy puesta en esto de los sangrados de implantación, pero no me da la pinta. El domingo al tener relaciones al limpiarme saqué un poco, y martes y miercoles al limpiarme a veces tb. Tengo una amiga que tuvo la regla 4 meses estando embarazada, asi que todo puede ser, pero vamos, es rizar el rizo.
no?
Los dolores de ovarios son intermitentes y no sé que mas contar. Que me he puesto más triste de lo que pensaba...gracias a todas.
Julieta lo tuyo sí que pinta bien!!

R
rqia_8146465
23/7/14 a las 21:44
En respuesta a sumi_9544689

No creo...
Hola Julieta, ojalá, no estoy muy puesta en esto de los sangrados de implantación, pero no me da la pinta. El domingo al tener relaciones al limpiarme saqué un poco, y martes y miercoles al limpiarme a veces tb. Tengo una amiga que tuvo la regla 4 meses estando embarazada, asi que todo puede ser, pero vamos, es rizar el rizo.
no?
Los dolores de ovarios son intermitentes y no sé que mas contar. Que me he puesto más triste de lo que pensaba...gracias a todas.
Julieta lo tuyo sí que pinta bien!!

Cuentopsia
No estes triste....si es la dichosa regla piensa que en unos dias ya empieza tu nueva oportunidad!!

Y si no lo es....pues imaginate!!!!

Julieta guapa como me he reido con lo que has explicado!!! Jajaja ayyyy que te veo poniendole Gases de nombre jajajaj

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 22:23
En respuesta a sumi_9544689

No creo...
Hola Julieta, ojalá, no estoy muy puesta en esto de los sangrados de implantación, pero no me da la pinta. El domingo al tener relaciones al limpiarme saqué un poco, y martes y miercoles al limpiarme a veces tb. Tengo una amiga que tuvo la regla 4 meses estando embarazada, asi que todo puede ser, pero vamos, es rizar el rizo.
no?
Los dolores de ovarios son intermitentes y no sé que mas contar. Que me he puesto más triste de lo que pensaba...gracias a todas.
Julieta lo tuyo sí que pinta bien!!

Cuentopsia
Te entiendo reina, resulta que aunque estes pensando que es imposible que te hayas quedado pues tambien tienes la esperanza, es inevitable. Y cuando baja la regla te das cuenta de que la esperanza era mas grande de lo que pensabas... No te preocupes, ya verás como en unos dias estas animada otra vez. Todas pasamos por eso y conocemos la sensación.

En mi casi el primer mes me puse triste pero me repuse enseguida. Pero el segundo que fue el mes pasado me dió una llorera impresionante. Pero me duró poco. Y este mes si no estoy pues seguramente me decepcionaré igual pero esto es asi, lo deseamos tanto que nos olvidamos que la naturaleza no es una maquina y va a su propio ritmo.

Asi que tranquila nena, que se te pasará pronto

E
eteri_7180615
23/7/14 a las 22:28
En respuesta a rqia_8146465

Cuentopsia
No estes triste....si es la dichosa regla piensa que en unos dias ya empieza tu nueva oportunidad!!

Y si no lo es....pues imaginate!!!!

Julieta guapa como me he reido con lo que has explicado!!! Jajaja ayyyy que te veo poniendole Gases de nombre jajajaj

Mari
Jajaajaja. Es que encima cuando ha venido a casa me ha preguntado si ha habia dado a luz al niño, jajajajajaja. Dice que deje de inventarme sintomas y que son gases, que es muy pronto para que siente nada

Supongo que tiene razon pero yo que sé, tampoco es él el que tiene que notar algo asi que...

Eso si, si al final es que si, que no creo, se lo recordaré cada vez que me lleve la contraria, jijiji

En serio, me he echado unas risas y eso hoy lo necesitaba como el comer.

Besitos guapa

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:43

Jijiji
Pues yo no sé si al final eso era lo que me pasaba...

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:51

Buenos dias chicas!!!
Pues nada, os vengo a contar que esta mañana mi tempe ha vuelto a subir a 36,7. Tampoco es una subida espectacular que digamos pero he vuelto a los niveles de los dias anteriores al bajon...

Asi que se me queda asi:

Dia 5 post ovu: 36,7
Dia 6 post ovu: 36 ,7
Dia 7 post ovu: 36,8
Dia 8 post ovu: 36,7
Dia 9 post ovu: 36,8
Dia 10 post ovu: 36,5
Dia 11 post ovu: 36,7

Ayer tuve molestias, muchas y reales, hasta me maree un par de veces y cuando fui a la cama tenia dolor hasta en los riñones pero esta mañana ya nada, como una rosa. Lo que me hace pensar que realmente a lo mejor mi chico tiene razon y eran gases... No lo sé.

Ayer estaba esperanzada pero hoy estoy de nuevo igual que siempre. Asi que no me queda mas que esperar al domingo y averiguar si ese bajon era casualidad o realmente fue la implantación.

Os deseo un feliz jueves niñas, y mucha suerte como siempre

Un besazooooooooooooooo

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 7:56

Dream!!!
El mio igual, jajajaja. A veces me pregunta: a ver, qué sintoma de embarazo tenemos hoy?? Un granito en la nariz? Una picadura de mosquito?

A veces me mosqueo pero la mayoria me rio porque al final tiene razon, es muy dificil tener sintomas tan pronto.

Para él el unico sintoma que valga es la falta de menstruacion y el resto son alucinaciones mias

Es asi, para ellos es distinto. No se preocupan tanto, necesitan hecho para ilusionarse. Qué suerte tienen, jajajajaja

Besitos reina

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 9:43

Dream
Esta claro, lo que me queda es esperar unos dias a ver qué pasa. Tengo como presión en el utero, pero no es dolor. Y como no es dolor pues puede ser que sean alucinaciones mias. Lo noto pero no me molesta mucho. Asi que he decidido clasificarlo como psicosintoma

Asi que nada, a currar y a ver que pasa. Ya solo quedan 3 dias.. Al menos sé que hoy no me va a bajar ni mañana tampoco porque tengo el cuello del utero bien cerradito y normalmente se me abre un par de dias antes de la regla...

Os dejo que tengo trabajo y asi no pienso.

Besitosss

R
rqia_8146465
24/7/14 a las 10:06
En respuesta a eteri_7180615

Buenos dias chicas!!!
Pues nada, os vengo a contar que esta mañana mi tempe ha vuelto a subir a 36,7. Tampoco es una subida espectacular que digamos pero he vuelto a los niveles de los dias anteriores al bajon...

Asi que se me queda asi:

Dia 5 post ovu: 36,7
Dia 6 post ovu: 36 ,7
Dia 7 post ovu: 36,8
Dia 8 post ovu: 36,7
Dia 9 post ovu: 36,8
Dia 10 post ovu: 36,5
Dia 11 post ovu: 36,7

Ayer tuve molestias, muchas y reales, hasta me maree un par de veces y cuando fui a la cama tenia dolor hasta en los riñones pero esta mañana ya nada, como una rosa. Lo que me hace pensar que realmente a lo mejor mi chico tiene razon y eran gases... No lo sé.

Ayer estaba esperanzada pero hoy estoy de nuevo igual que siempre. Asi que no me queda mas que esperar al domingo y averiguar si ese bajon era casualidad o realmente fue la implantación.

Os deseo un feliz jueves niñas, y mucha suerte como siempre

Un besazooooooooooooooo

Julieta
Me has dejado muerta con lo de que el cuello del utero lo tienes cerrado...pregunta...¿como sabes eso? Jajaja
Yo la verdad es que en temas tempes no controlo mucho (mejor dicho nada) pero si dream te dice que pinta bien es que pinta bien!!! El sabado a desconectar, playa o piscina o lo que sea pero haz algo que te evite pensar en ello!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 10:40
En respuesta a rqia_8146465

Julieta
Me has dejado muerta con lo de que el cuello del utero lo tienes cerrado...pregunta...¿como sabes eso? Jajaja
Yo la verdad es que en temas tempes no controlo mucho (mejor dicho nada) pero si dream te dice que pinta bien es que pinta bien!!! El sabado a desconectar, playa o piscina o lo que sea pero haz algo que te evite pensar en ello!!

Jejeje, no es tan complicado
Voy a ser un poco explicita pero es la unica forma de explicartelo: Se trata de tocarlo con un dedo, en mi caso uso el dedo indice, me basta y me sobra para llegar aun cuando está alto. Se nota enseguida, es como una bolita con un orificio en el medio que segun la fase del ciclo está mas cerca de la entrada de la vagina (bajo) o un poco más alto por dentro. Varia el sitio donde está, la orientación, la textura (duro o mas blandito) y la apertura. Si no te lo has tocado nunca es probable que no sepas decir si está abierto, duro, alto... pero si lo haces durante un par de ciclos ya mas o menos puedes saber en que fase te encuentras.

Es MUUUUUY UTIL, sobre todo para saber cuando vas a ovular y cuando vas a tener la menstruación, porque se abre y ya sabes lo que está a punto de pasar En la ovulación se abre para dejar pasar a los bichines y en la menstruación para que salga la sangre. En la ovulació además sube bastante y es más dificil de alcanzar. El resto del ciclo normalmente está bajo, duro y cerrado. Y por lo visto durante el embarazo se coloca alto y cerrado pero eso no lo he podido comprobar aun,aunque espero poder hacerlo pronto jeje.

Lo mas importante cuando lo haces es tener las manos y uñas super limpias.

Y si te preguntas por qué lo sé, pues hace un par de años noté una bolita y me asusté, fui al ginecologo pensando que tenía un tumor y se rió muchisimo. Imaginate!! Asi que ya ves, el desconocimiento que tenemos de nuestro cuerpo y resulta que nos manda señalos todo el rato... Yo cuando lo descubrí me quedé loca, no tenia ni idea, jjajajajaja.

A
an0N_630326999z
24/7/14 a las 11:12
En respuesta a eteri_7180615

Jejeje, no es tan complicado
Voy a ser un poco explicita pero es la unica forma de explicartelo: Se trata de tocarlo con un dedo, en mi caso uso el dedo indice, me basta y me sobra para llegar aun cuando está alto. Se nota enseguida, es como una bolita con un orificio en el medio que segun la fase del ciclo está mas cerca de la entrada de la vagina (bajo) o un poco más alto por dentro. Varia el sitio donde está, la orientación, la textura (duro o mas blandito) y la apertura. Si no te lo has tocado nunca es probable que no sepas decir si está abierto, duro, alto... pero si lo haces durante un par de ciclos ya mas o menos puedes saber en que fase te encuentras.

Es MUUUUUY UTIL, sobre todo para saber cuando vas a ovular y cuando vas a tener la menstruación, porque se abre y ya sabes lo que está a punto de pasar En la ovulación se abre para dejar pasar a los bichines y en la menstruación para que salga la sangre. En la ovulació además sube bastante y es más dificil de alcanzar. El resto del ciclo normalmente está bajo, duro y cerrado. Y por lo visto durante el embarazo se coloca alto y cerrado pero eso no lo he podido comprobar aun,aunque espero poder hacerlo pronto jeje.

Lo mas importante cuando lo haces es tener las manos y uñas super limpias.

Y si te preguntas por qué lo sé, pues hace un par de años noté una bolita y me asusté, fui al ginecologo pensando que tenía un tumor y se rió muchisimo. Imaginate!! Asi que ya ves, el desconocimiento que tenemos de nuestro cuerpo y resulta que nos manda señalos todo el rato... Yo cuando lo descubrí me quedé loca, no tenia ni idea, jjajajajaja.


Sin palabras me has dejado jajaajajajaaa

R
rqia_8146465
24/7/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_630326999z


Sin palabras me has dejado jajaajajajaaa

Vaya!
Toda una clase magistral jaajajk

I
iuliia_744013
24/7/14 a las 11:40

Malas noticias
Chicas anoche llego mi regla despues de casi 3 dias de retraso,estoy un poco triste la verdad siempre una tiene esperanzas aunq este mes no sentia nada especial pero en tu interior te dices "cualquiera sabe alomejor estoy embarazada".Pero nada chicas comienzo mi sexto mes de busqueda,si alguna me hace el favor y me actualiza en la lista...es q estoy con el movil y es un poco complicado.Mi proxima "no warry" para el 23 de agosto.gracias por leerme estoy triste

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 11:59
En respuesta a rqia_8146465

Vaya!
Toda una clase magistral jaajajk

Me meeeeoooo
Pues si quereis ver como es, hay una pagina web que os recomiendo que veais. Cuando la vi me quedé impactada

http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 12:02

Lista actualizada
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 22 Agto..........2..Ovusitol
Cuentopsia...33....2ms........ . ???.............0
Erzebet10...33 ...6ms ........ ...23Agto..........0..Ovusitol

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Marikilla....32.....3ms....... .16jul............1...
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 12:04

Enneris
Jajaja, pues no te creas, no canto victoria, porque si me fijo en sintomas REALES pues ninguno destacable. Y la tempe puede ser cualquier cosa asi que creo que me va a pasar lo que a ti y a todas (menos a nuestra Marikilla que es la heroina del mes, jiji).

Un beso guapa y disfruta de la caza

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 12:06
En respuesta a iuliia_744013

Malas noticias
Chicas anoche llego mi regla despues de casi 3 dias de retraso,estoy un poco triste la verdad siempre una tiene esperanzas aunq este mes no sentia nada especial pero en tu interior te dices "cualquiera sabe alomejor estoy embarazada".Pero nada chicas comienzo mi sexto mes de busqueda,si alguna me hace el favor y me actualiza en la lista...es q estoy con el movil y es un poco complicado.Mi proxima "no warry" para el 23 de agosto.gracias por leerme estoy triste

Erzebet chiqui
Lo siento nena, es muy duro esto... No puedo decirte nada mas que mandarte animos y desearte muuuuucha suerte para agosto!!! Al final llegará!!

Un besazo y no estés triste

R
rqia_8146465
24/7/14 a las 12:06
En respuesta a iuliia_744013

Malas noticias
Chicas anoche llego mi regla despues de casi 3 dias de retraso,estoy un poco triste la verdad siempre una tiene esperanzas aunq este mes no sentia nada especial pero en tu interior te dices "cualquiera sabe alomejor estoy embarazada".Pero nada chicas comienzo mi sexto mes de busqueda,si alguna me hace el favor y me actualiza en la lista...es q estoy con el movil y es un poco complicado.Mi proxima "no warry" para el 23 de agosto.gracias por leerme estoy triste

Erzebet y enneris
Lo siento guapas....no os desanimeis!! Vereis como este mes hay suerte y es el vuestro!!

A
alasne_8418144
24/7/14 a las 12:07

Hola chicas!!
Madre mia solo quedamos julieta y yo !! Crucemos los dedos...
A las demas desearles fuerza y ánimo para agosto.

Yo sintonas ninguno, ni de warry ni de embarazo asi q toca esperar un pokito mas!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 12:11
En respuesta a alasne_8418144

Hola chicas!!
Madre mia solo quedamos julieta y yo !! Crucemos los dedos...
A las demas desearles fuerza y ánimo para agosto.

Yo sintonas ninguno, ni de warry ni de embarazo asi q toca esperar un pokito mas!

Ay nenaaaa, siempre las ultimas
Ojala tengamos suerte!!!!

Es tan frustrante tener que esperar tanto sin poder hacer nada

Besazo!!

A
alasne_8418144
24/7/14 a las 12:31

Comprobado
Por dios lo que se aprende aki! Jeje
Me acabo de palpal el cuello del utero y esta muy alto. No sabia eso de las posiciones pero si me lo habia palpado antes ya q es bueno conocernos. Yo siempre me lo he notado muy bajo, apenas me entraba medio dedo indice y ya lo alcanzaba, los tampones normalmente se me salen con solo reirme o toser y mi amiga la gine me confirmo que lo tengo bastante bajo, pero hoy resulta que entra todo el dedo indice y con trabajo lo toco...
No me quiero hacer ilusiones en vano...

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 12:44
En respuesta a alasne_8418144

Comprobado
Por dios lo que se aprende aki! Jeje
Me acabo de palpal el cuello del utero y esta muy alto. No sabia eso de las posiciones pero si me lo habia palpado antes ya q es bueno conocernos. Yo siempre me lo he notado muy bajo, apenas me entraba medio dedo indice y ya lo alcanzaba, los tampones normalmente se me salen con solo reirme o toser y mi amiga la gine me confirmo que lo tengo bastante bajo, pero hoy resulta que entra todo el dedo indice y con trabajo lo toco...
No me quiero hacer ilusiones en vano...

Jeje
Tienes que hacerlo siempre en la misma postura (te lo digo por si acaso) porque por ejemplo acostada siempre se nota mas alto que si estas sentada en el water. El mio esta altito tambien, pero no me fio porque me suele subir un pelin antes de empezar la regla y sobre todo, esta cerradito que es lo mas importante a estas alturas, jeje.

Madre mia creo que no habia hablado de esto con nadie mas que con mi ginecologo, jajajajajaja

Venga ohbabymine, que este tiene que ser nuestro mes, jolines!!!

I
iuliia_744013
24/7/14 a las 13:50
En respuesta a eteri_7180615

Erzebet chiqui
Lo siento nena, es muy duro esto... No puedo decirte nada mas que mandarte animos y desearte muuuuucha suerte para agosto!!! Al final llegará!!

Un besazo y no estés triste

No puedo evitarlo
Gracias chicas por los animos espero q esta sensacion se me quite pronto pero estoy triste,no puedo evitarlo...a veces pienso q estoy obsesionada porque pienso en embarazo todos los días.Mucha suerte a las q aun tienen esperanzas para el mes de julio ojala tengan su soñado embarazo este mes.Besitos

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 14:26
En respuesta a iuliia_744013

Malas noticias
Chicas anoche llego mi regla despues de casi 3 dias de retraso,estoy un poco triste la verdad siempre una tiene esperanzas aunq este mes no sentia nada especial pero en tu interior te dices "cualquiera sabe alomejor estoy embarazada".Pero nada chicas comienzo mi sexto mes de busqueda,si alguna me hace el favor y me actualiza en la lista...es q estoy con el movil y es un poco complicado.Mi proxima "no warry" para el 23 de agosto.gracias por leerme estoy triste

Muaak
Erzebet guapi no se puede decir nada excepto k muchos animos...aqui estamos para ayudar

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 14:28
En respuesta a eteri_7180615

Jeje
Tienes que hacerlo siempre en la misma postura (te lo digo por si acaso) porque por ejemplo acostada siempre se nota mas alto que si estas sentada en el water. El mio esta altito tambien, pero no me fio porque me suele subir un pelin antes de empezar la regla y sobre todo, esta cerradito que es lo mas importante a estas alturas, jeje.

Madre mia creo que no habia hablado de esto con nadie mas que con mi ginecologo, jajajajajaja

Venga ohbabymine, que este tiene que ser nuestro mes, jolines!!!

Queee
No habia oido nada de esto. Como va el tema? Te palpas y que tienes que notar? Si esta abierto o cerrado k significa?? Chicas tengo k aprender mucho de vosotras!!

S
sumi_9544689
24/7/14 a las 14:52
En respuesta a sumi_9544689

Queee
No habia oido nada de esto. Como va el tema? Te palpas y que tienes que notar? Si esta abierto o cerrado k significa?? Chicas tengo k aprender mucho de vosotras!!

Ahhh
Ya encontré la clase magistral Jajaja

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 14:59

Que no cunda el panico
chicas, como llevo desde ayer con la mosca detrás de la oreja despues del bajon de tempe y la subida de hoy, mas las molestias de ayer y hoy y practicamente volviendome loca hasta el punto de no poder concentrarme en el trabajo me he hecho un test de alta sensibilidad, pensando que me iba a dar blanco nuclear y asi me quedaba tranquila y dejaba de comerme la cabeza.

Y resulta que me ha salido una sombra rosita muuuuy palida... no sé qué pensar, estoy en shock ahora mismo. Lo confirmaré mañana con la primera orina a ver si es o no es...

También tengo entendido que puede darte ese resultado aunque luego no prospere la implantación y como en mi caso creo que fue ayer pues me lo quiero tomar con mucha calma (y no voy a poder, estoy ahora mismo llorando a moco tendido).

Chicas, decirme que si es!!! Necesito que alguien me diga que aunque sea muy muy palida es un positivo (o que me digan que me espere si es que aun no es seguro).

Madre mia chicassssssssssss

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 15:23

Ay dream
Estoy en shock, no quiero decirle nada a mi chico aun, al menos hasta que lo confirme mañana, porque si no es se llevará un palo enorme (y yo).

No sé, ahora mismo estoy como parada, porque sé que todavia es muy pronto para asegurar que vaya todo bien y si realmente es o no es pero lo que si os puedo decir es que sin vosotras esto no sería lo mismo.

Te necesito mas que nunca guapa, porque tu siempre me pones los pies en la tierra y aun no lo puedo comentar con nadie de mi entorno...

Ay madre mia, a ver si mañana me vuelve a salir la rayita y me puedo alegrar un poco mas.... Solo me queda un TE de alta sensibilidad asi que me lo haré mañana a primera hora

No paro de mirar el que me he hecho pero no, la raya no ha desaparecido, sigue alli...

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 15:37

Gracias dream!!!
Pues entonces a cuidarme!!! De todas formas ya mañana os cuento porque yo hasta que no vea otra vez que me sale pues me cuesta asimilarlo

Ay madre mia que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 15:39

Si si si!!
Se lo diré en cuanto llegue a casa, no lo quiero hacer por telefono o por mensaje.

Yo es que no se lo pienso decir a nadie hasta terminar el primer trimestre menos a mi madre!!

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:13

Kieropvdc
Aqui la tienes, en la foto se ve mucho peor, pero asi me podeis ayudar a ver si me estoy volviendo loca y decirme si la veis tambien

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:17
En respuesta a eteri_7180615

Kieropvdc
Aqui la tienes, en la foto se ve mucho peor, pero asi me podeis ayudar a ver si me estoy volviendo loca y decirme si la veis tambien

Espera que no saleeeeeeee
voy a ver si la subo otra vez, se me ha metido en el album ese de descargas y no se ve

E
eteri_7180615
24/7/14 a las 16:21

Dream!!! que no salia la fotoooo
jajaja, que me salian los tos que tenia guardados, la he puesto abajo. Se ve bastante peor en la foto que en persona pero os prometo que alli esta, jiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir