Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
8/7/14 a las 19:00

Cyeye, mariaca y dream!
cyeye: jo siento mucho lo del abuelito de tu marido...espero q al menos hasta ese momento pudierais disfrutar de las vacaciones. Actualizare la lista con tu GD! Suerte este mes!!!
Mariaca: no pudisteis deberear ni una sola vez?? no me digas... q rabia!si pudisteis al menos una aun tienes posibilidades!!
Dream: ni me fijara enq pusieras mal la palabra! jeje. Pues hoy me tomé la tempe y me bajó a 36.8, no sé si es una bajada significativa o sin importancia...llevaba 4 días con 37.0, bueno menos 1 q tuve 37.1, asiq no sé... tu q opinas?
ILUSION donde andas wapa?? estas bien??
ZATE al final has ovulado?? como estás?
MUCHOS BESITOS PARA TODAS CHICAS!!!MUAAAAKKKKKK

Ver también

S
surjit_727838
8/7/14 a las 19:03

lista actualizada!!
Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Cyeye .....34.......2ms.........22Ju l........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0
Dreamaker...33...4ms.........1 Agosto


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
8/7/14 a las 22:49

Hooolaaa chicas!!!!!
Cómo están? espero que todas estén bien, no he podido entrar en estos dias, pero las he leidoi primero quiero decirles que me apena mucho la decisión de JULIETA pero hay que respetar nuestros espacios y cuando cada una puede entrar o aportar, a veces unas nos obsesionamos con los foros mientras que para otras es una terapia, cada una debe entrar cuando puedo y cuando asi lo desee, Yo soy de la idea que no solo debemos entrar para ayudar a las demás como lo hemos hecho sino también para desahogarnos aunque a veces no tengamos una respuesta a nuestras preguntas , el simple hecho de que las otras nos lean y alguien nos de una palabra de aliento es bastante!!!! TE EXTRAÑAREMOS JULIETA Y ESPERO QUE SEA POR POCO TIEMPO! y puedas entrar a seguir contándonos como vas!!

KIOVA y alguine más disculpen no me acuerdo quien fue que escribió sobre la progesterona!! debo decir que cada una es un mundo diferente y la PROGESTERONA reacciona de manera diferente con cada una de nosotras, lo que les puedo decir es que en muchos casos SI, LA PROGESTERONA RETRASA LA REGLA en mi caso esta famosa pastillita me ha hecho ilusionar por varios meses, LA PROGESTERONA SE LA DEBE DE TOMAR LUEGO DE CONFIRMADA LA OVULACIÓN NO ANTES!!, Y SE DEBE DEJAR LA PROGESTERONA UNA VEZ CONFIRMADO QUE NO EXISTE EMBARAZO ahí se la deja y a los DOS DIAS baja la regla, si sale POSITIVA la prueba NO SE LA DEBE DEJAR hasta la semana 12 de embarazo porque puede ser peligroso y causar aborto.

DREAMARKER: Felicidades!!! Ya vuelves al ruedo!! cómo pasa el tiempo!!!!

CHICAS!! Les cuento cómo me fue con el Doctor ayer, me fue super bien, ha cicatrizado y el cuello del útero lo tengo mejor , pero el doctor me recomendó 20 dias más para que esté durito y no se inflame y luego se complique la búsqueda, les comento que siguiendo con los tratamientos de fertilidad intentaremos 3 MESES MÁS si en los próximos 3 meses no salgo embarazada me realizarán UNA BIOPSIA DE ENDOMETRIO esto es porque a veces salimos embarazadas y no llegamos a saberlo porque resulta que el huevo fecundado no puede anidarse bien ya que no hay un buen colchon(endometrio) y se viene con al regla y asi realmente nunca sabemos si estuvimos embarazadas y lo que pasó fue que no se anidó o quedamos embarazadas y duran muy poquito y se nos viene, así que ese es siguiente paso para finalizar los examenes de fertilidad, el último y el mas engorroso es la LAPAROSCOPIA que sirve para ver mas claramente el útero, los ovarios y las trompas de falopio si hay alguna anomalía que no se pudo detectar con los otros exámenes y sobretodo para saber si no hay algun tipo de endiometrosis, espero no llegar a estos dos últimos exámenes qu me hacen falta y conseguir mi positivo pronto!!!..... nos dio que antes de la laparoscopía si la biopsia del endometrio sale bien, podriamos probar con tratamientos de fertilidad menores como LA INSEMINACIÓN INTRAUTERINA esto me emocionó mucho ya que al tener las trompas de falopio permeables y libres ellos pueden colocar los mejores y más rápidos espermas de mi marido cerquita de la tormpa para que corra hacia el óvulo y asi se evita tooood oel recorrido desde la vagina, cuello del útero camino del útero que es ahí donde se pierden o se mueren o no llegan

Esto es lo que les puedo decir amigas!!!!... voy a tratar de entrar más seguido, solo que ando en ciertas ocupaciones y se me ha hecho un poco complicado, era mejor cuando estaba de reposo jejejeje

Algunas chicas me han dicho que ya han podido leer mi blog espero ustedes también hayan podido leerlo.

Un abrazo y espero sus respuestas o su preguntas!! besos las quieroooo!!!!

N
nelya_9561210
8/7/14 a las 22:50

Dreamarker querida
Mientras escribía mi testament vi que estabas mandando tu msje!! aqui estoy!!!! más contenta que nunca!!

N
nelya_9561210
8/7/14 a las 22:52
En respuesta a surjit_727838

lista actualizada!!
Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Cyeye .....34.......2ms.........22Ju l........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0
Dreamaker...33...4ms.........1 Agosto


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Chuli preciosa !!!
MIL GRACIAS!!! Por no dejar perder la lista!!!!

L
larisa_9565816
8/7/14 a las 23:33
En respuesta a surjit_727838

Cyeye, mariaca y dream!
cyeye: jo siento mucho lo del abuelito de tu marido...espero q al menos hasta ese momento pudierais disfrutar de las vacaciones. Actualizare la lista con tu GD! Suerte este mes!!!
Mariaca: no pudisteis deberear ni una sola vez?? no me digas... q rabia!si pudisteis al menos una aun tienes posibilidades!!
Dream: ni me fijara enq pusieras mal la palabra! jeje. Pues hoy me tomé la tempe y me bajó a 36.8, no sé si es una bajada significativa o sin importancia...llevaba 4 días con 37.0, bueno menos 1 q tuve 37.1, asiq no sé... tu q opinas?
ILUSION donde andas wapa?? estas bien??
ZATE al final has ovulado?? como estás?
MUCHOS BESITOS PARA TODAS CHICAS!!!MUAAAAKKKKKK

Chuli
Nada cariño ni un día Así que nada el próximo mes me espera y supuestamente ( si quiere mi jefa ) me iré de vacaciones en la semana fantásticaaaa así que ahí no lo suelto jajajajajaja

Mil besosss cariñooooo!!!!

A
alasne_8418144
9/7/14 a las 13:12

Ilusion
Bienvenida de nuevo wapa!! Me alegro que vuelvas x aki y te sigamos leyendo. Por cierto, cual es el nombre de tu blog? Me gustaria leerte

Un beso enorme

N
nelya_9561210
9/7/14 a las 15:45

Subo la lista actualizada

KIOVA! como vas?? que ha pasado finalmente? cuéntanos tu experiencia con la progesterona.

NATALIA? Y este mes? que pasó , como te fue con el Clomifeno? cual estás rtomando omifin o zimaquin?

Chicas ustedes son las dos siguientes de la lista deseamos saber como van niñas wapas!


Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Cyeye .....34.......2ms.........22Ju l........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0
Dreamaker...33...4ms.........1 Agosto


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
9/7/14 a las 15:47

Subo la lista actualizada
KIOVA! como vas?? que ha pasado finalmente? cuéntanos tu experiencia con la progesterona.

NATALIA? Y este mes? que pasó , como te fue con el Clomifeno? cual estás rtomando omifin o zimaquin?

Chicas ustedes son las dos siguientes de la lista deseamos saber como van niñas wapas!


Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Cyeye .....34.......2ms.........22Ju l........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0
Dreamaker...33...4ms.........1 Agosto


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Ilusion........33.....4ms...(ú ltimos 20 dias y a la carga!!) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

K
kahina_5625901
9/7/14 a las 22:08

Hola chicas!!!!
Bueno soy nueva en este medio pero me gustaria consultarles mi caso, tengo 35 años 1 divorcio hace mas de 7 años y casi ya un año encontre el amor y me case. Total q estamos buscando bebe y este mes debia venirme la regla el 4 y no bajo hasta anoche que note al orinar q mancho, hoy he pasado manchando y tengo mucho malestar a nivel del vientre y yo no soy de reglas dolorosas ni cosquilla me da en esos dias, no quiero ilusionarme porque ya me paso y termine llorando asi que he asumido esto como una regla esperare a dejar de manchar para ir con mi medico. Mi esposo me compro la prueba pero no quiero desepcionarme otra vez asi que la guarde.

K
kahina_5625901
9/7/14 a las 22:48

No me siento embarazada
Prefiero esperar a que pase este leve sangrado y visitar a mi medico, porque yo me deprimo muy facil y un 2do negativo me haria sentir terrible... Aparte que veo que se sienten muchos sintomas segun leo y segun mis hnas y yo solo siento malestar de vientre, nada de nauseas, ni otros cambios. algo de dolor de cabeza y ayer que pase llena de gases solo eso he sentido...

K
kahina_5625901
9/7/14 a las 23:14

Mi anhelo
un positivo me haria ser la mujer mas feliz del planeta jajajaja

N
nelya_9561210
10/7/14 a las 18:30

Buenos dias queridas amigas virtuales!
Cómo estamos hoy?, ENNERIS tienes poquito tiempo buscando bebé nuevamente, yo estoy segura que muy pronto quedarás nuevamente, y gracias por darle ánimos al foro y dar la bienvenida a las nuevas integrantes!

DREAMARKER me sorprendió algo que dijiste? me dices que tu ciclo es de 26 días y ovulas por el dia 15 o 16?? , según lo que me han explicado mis médicos si ovulas tarde la regla te debe llegar más tarde no más temprano porque sino tendrías una deficiencia en la FASE LUTEA, no necesariamente esto es malo, sino es que no le das suficiente tiempo para engrosar el endometrio y por ende vienen los abortos espontaneos, es por esta razón que el doctor me enviará a realizarme una biopsia de útero para saber si en el dia 23 el endometrio pertenece a un dia 23 y no a un dia 18 porque de lo contrario el huevo fecundado no puede agarrarse y se nos viene con la regla , a veces podemos estar embarazadas y no lo sabemos porque no se quedó sino que se salió , en todo caso DREAMARKER no deseo que te sugestiones ni te de miedo, sólo que creo que es un punto que si debes consultarlo con tu GINE, esta prueba deben realizarse las mujeres que habiendoles salido todo muy bien en las otras pruebas no salen aun embarazadas y ya ha pasado mas de un año sin quedar , cosa que NO es tu caso pero me mosquea lo de tu ciclo corto y tu ovualción tardia por logica me doy cuenta que tu FASE LUTEA es de 10 días, en internet encuentras que es normal, pero mi gine me dijo que aunque no es deficiente ni anormal le falta un pequeño empujoncito, y la forma más simple es con la progesterona.

CHULI, OHBABYMINE, KIEROPVCD, NATALIA, KIOVA, ZATE, MARIACA, CHISPITAALICANTINA: Cómo siguen??

JULIETA: Si nos lees te envío un gran abrazo, y espero que la estés pasando genial en tu semana fantástica!!

CIELO: BIENVENIDA AL FORO!! con respecto a la mancha y si se te ha suspendido podría ser implantación, pero si conoces tu ciclo, quizas sea un pequeño desarreglo hormonal, lamentablemente no podemos saberlo a ciencia cierta porque no se si usarás test de ovulación o te tomas la tempe.

UN ABRAZO ENORME A TODAS!! y espero que estén bien. yo deseosa de que ya pase pronto estos dias y volver al ruedo!!

N
nelya_9561210
10/7/14 a las 20:51

Jejeje
Eso es lo mejor de todo, disfrutar de la búsqueda

R
rqia_8146465
11/7/14 a las 7:32

Buenos días!!!
Vamos chicas que poco a poco van pasando los días!! Unas tenemos más cerca nuestra NO llegada de la indeseable, otras su semana fantástica y todas más cerca de nuestro "sueño". Por suerte aquí ya cambia el tiempo y podremos disfrutar de playa y piscina así la mente desconecta!!!

ENNERIS, a mi me pasó! No dejaba que mi Peke se me subiera encima de la barriga ni que jugando me diera golpes ni nada, pero es q hasta deje de tomar cocacola y nada de alcohol. Eso lo hice un mes, cnd me vino la regla me sentí ridícula y empece a hacer vida normal, cnd me quede ya llevare cuidado con todo, así que como ves no estas sola en esta locura jajaj

Venga chicas que es viernes!!!!! Besitos!!!

S
shanza_8065475
11/7/14 a las 12:51

Buenos dias chicas!!
Despues de muchos dias sin escribir aki estoy, queria desconectar in poco y no obsesionarme tanto... En fin..... Me toca la warry para el 16 , este mes compre los test de obulacion y me di cuenta que obulo mas tarde de lo normal asi ke con razon no acertava, mi ciclo es de 36 dias y tendria ke obular el 17 y obulé el 23 de mi ciclo,... De momento me siento con muchos gases e inchazon y los mugrones muy muy sensibles y con punzadas y en los obRios punzadas tambien, pero esperare a ver porque no me quiero ilisionar tan pronto piede pasar de todo.... Pero tengo experanzas

I
iuliia_744013
11/7/14 a las 17:54

Ovusitol
Hola chicas hace tiempo q no comento nada pero las he leido dias si dias no y es q a veces a una le apetece desconectar un poco de todo la verdad aunq en tu interior diariamente te viene al menos un pensamiento sobre embarazo.Qeria comentarles algo q me ha sorprendido y saber si alguna tb lo ha experimentado: mi gine me mando el ovusitol el mes pasado y este mes he notado una gran diferencia con respecto a mi ovulación,este mes al fin he visto mi moco cervical!!!y otra cosa...en mi test de ovulación la raya azul ae ha marcado mas fuerte q nunca,los otros meses era mas debil con lo cual noto la efectividad del tratamiento me he qedado alucinada,a ver si este mes hay suerte pues al ver estos cambios nuevas esperanzas vuelven a mi.besos para todas y buen finde

N
nelya_9561210
12/7/14 a las 16:38

Hola dreamarker
OHHHH ok!! amiga está muy bien, si lo tienes perfectamente controlado te felicito!! eso es lo importante y sii no te comas la caBEZA POR NADA, YO SOLO TE LO decia por lo que noté y es mejor prevenir pero si ya has indagado del tema, suficiente! no hay que darle mas vuelta al asunto, estoy segura que pronto volverás a quedar!! un besazo!!

N
nelya_9561210
12/7/14 a las 16:44

Hola chicas buen dia a todas
Como están hoy???

Que gusto saber de ustedes , NINA bienvenida, espero tengas tu positivo y el desconectarte haya dado sus resultados,

Les envio muchas energias positivas y que pasen un EXCELENTE SABADO!!

Yo les comento que el doctor me ha dicho que puedo volver a intentarlo ya pasada la regla y estoy supercontenta por ello, la regal me tiene que llegar entre el 15 y 17 de este mes y mi SEMANA FERTIL ES DEL 27 DE JUNIO HASTA EL 3 DE JULIO asi que hasta allá durante todos estos dias, ya estaré a la guardia!! asi que me agregaré a la lista con ustedes nuevamente,, WOW!! como ha pasado el tiempo , la verdad me costó un poco los primeros dos dias asimilar que tenia que dejar la busqueda pero A VALIDO LA PENA me siento mejor que antes y quizas si lo hubiera intentado hubiera sido sin resultados, fue mejor esperar!!!

LAS QUIERO CHICAS!!!

N
nelya_9561210
12/7/14 a las 16:57

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul.........0...
Mariloli280..35....2ms........ .. . 16jul.........0..
Chuli..........31....9ms...... . ..... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul..........1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul.........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ...... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........29Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Ilusion.............33.....4ms .......15 Agto.........0

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
(En este momento todas estamos de sandungueo jiji)

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
12/7/14 a las 17:01

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!! :b
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul.........0...
Mariloli280..35....2ms........ .. . 16jul.........0..
Chuli..........31....9ms...... . ..... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul..........1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul.........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ...... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........29Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Ilusion.............33.....4ms .......15 Agto.........0

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
(En este momento todas estamos de sandungueo jiji)

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
12/7/14 a las 17:07
En respuesta a iuliia_744013

Ovusitol
Hola chicas hace tiempo q no comento nada pero las he leido dias si dias no y es q a veces a una le apetece desconectar un poco de todo la verdad aunq en tu interior diariamente te viene al menos un pensamiento sobre embarazo.Qeria comentarles algo q me ha sorprendido y saber si alguna tb lo ha experimentado: mi gine me mando el ovusitol el mes pasado y este mes he notado una gran diferencia con respecto a mi ovulación,este mes al fin he visto mi moco cervical!!!y otra cosa...en mi test de ovulación la raya azul ae ha marcado mas fuerte q nunca,los otros meses era mas debil con lo cual noto la efectividad del tratamiento me he qedado alucinada,a ver si este mes hay suerte pues al ver estos cambios nuevas esperanzas vuelven a mi.besos para todas y buen finde

Erzebet!!
Hola y bienvenida nuevamente, gracias por contarnos sobre el OVUSITOL , yo confio mucho en ese producto aunque aún no lo he tomado, ya que he estado tomando otros medicamentos y recién regreso a la búsqueda , te comento que este producto es super bueno ya que mejora la calidad de tus ovulos , tengo una amiga que tiene 43 años y salió embarazada gracias a este prodcto, asi que no dudo que pronto tendrás tu positivo, espero que salgas preñis este mismo mes pero por lo general los resultados se ven a partir de los tres meses, un abrazo y cuentanos para cuando no esperas la warry y esperas el gran positivo!

D
daina_9340575
12/7/14 a las 17:30


HOLA CHICAS! estoy en varias conversaciones.. ahora me uno a ustedes, deseaba mucho que en mi primer mes de busqueda llegara mi angelito (el mes pasado) pero no sucedio.. este es mi segundo mes y estoy muuy confiada, espero que Dios me lo mande de una vez jajaj

D
daina_9340575
12/7/14 a las 17:31
En respuesta a daina_9340575


HOLA CHICAS! estoy en varias conversaciones.. ahora me uno a ustedes, deseaba mucho que en mi primer mes de busqueda llegara mi angelito (el mes pasado) pero no sucedio.. este es mi segundo mes y estoy muuy confiada, espero que Dios me lo mande de una vez jajaj


No tengo 30, tengo 20

I
iuliia_744013
12/7/14 a las 22:31

Ilusion
Que bueno tu amiga con 43 años se quedo con ayuda del OVUSITOL!!!eso me da tanta alegria y esperanzas... la verdad es que si chicas yo me alegro de que me lo haya recetado porque antes tomaba MALEAVIT que es solo acido fólico y ni comparacion. Mi regla seria para el 21 de julio (ojala no venga) y otro mes más esperanzada, tengo tantas ganas...lo peor q llevo es lo de fumar, sigo con mis 4-5 cigarros diarios, q pesada soy, pero no puedo dejarlo ahora mismo, no se porque... siento ansiedad

M
mabel_8272756
13/7/14 a las 15:19


hola chicas me acaba de llegar la warry, como un reloj 29 dias, no falla vamos . Y eso q este mes tenia esperanzas, pero bueno a x agosto jijij
Oye esta puntualidad de regla, quiere decir que mi ovulacion es normal no?
Animo a todas, os tengo abandonadas, pq no tengo internet. Besos y felicidades a los positivos.

M
mabel_8272756
13/7/14 a las 17:25

Gracias
a x agosto, bess

R
rqia_8146465
13/7/14 a las 19:55

Mariloli
Vaya rollo....bueno...a por agosto guapa!!!! Y lo bueno es lo q dices, q al menos eres puntual!!! A mi la regla se me atrasó 4 días el mes pasado....cosa q me hizo ilusionarme....así q mejor q sea puntual a no llevarte un chasco!!!

Enneris, a veces se puede manchar y no necesariamente q sea de warry, así q aún te quedan unos días....tienes más psicosintomas? Jajaaj yo estoy con el pecho hinchado y q me duele hasta con el roce (normalmente no me duele nada) y tengo la constante molestia en los ovarios y hoy estoy muy cansada, pero vaya, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada jajajaj

Como vais las demás??

R
rqia_8146465
13/7/14 a las 21:16

Te
Pues yo con mi hijo me lo hice el día antes de la falta y zas! Positivo jaja ( no era buscado pero yo notaba mi cuerpo raro) con el embarazo de febrero, si que era buscado y me hice el test....tachan tachan....4 días antes de la falta y zas! Positivo (poco duro mi alegría!) el mes pasado tuve 4 días de retraso y no me hice ninguno Jahaha pq el mes anterior me hice uno y me lleve tal chasco que pasé de ser tan agonías jaajj
No se....yo si no me viene el viernes (cruzad dedos) supongo que esperare mínimo al lunes...pero vaya....no te puedo prometer nada jajajaj

A
an0N_550344099z
13/7/14 a las 21:54
En respuesta a surjit_727838

lista actualizada!!
Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Nina6250...30.....5ms......... ...14jul.......0...
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul......1...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul..........0. ..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0.... estará DE VIAJE
Enneris.....30....3ms......... .19jul.........1
Erzebet10...33 ...5ms ... ...21Jul.........0
Mariaca.....33.....2ms........ 21 Jul........0
Cyeye .....34.......2ms.........22Ju l........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 24Jul........2
Julieta.......34.....3ms...... ..29Jul.........0...
Ohbabymine..29..1ms.......27Ju l. ...... 0
Dreamaker...33...4ms.........1 Agosto


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
Ilusion........33.....4ms...(f altan 20 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31........3.... ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis.............32.....3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Buenassssssssss a todas
que tal estais?? estado una semana sin internet jeje por estar fuera de momento va todo muy bien estoy ya casi de 8 semanas ,molestias solo agonia sin vomitos y problemas de bajadas de azucar ya que tengo hipoglucemia.. mañana lunes me hacen la prueba del famoso liquido naranja muy dulzon... eso me an dicho k esta muy pesado muy dulce me la hacen tan pronto por el tema ese ya os ire contando wpas ,, animo a todas y a las del +++ muchisimas felizidades

L
larisa_9565816
14/7/14 a las :25

Buenasss chicasssss!!!
Cómo vais amoressss???? Bienvenidas a la nuevassss

He estado estos días un poco desconectada, pero os leo casi siempre.
Ilusion guapa gracias por preguntarme, pues este mes esperando a que llegue la regla el día 21, no he podido hacer nada en la semana fantástica por cosas de curro, entre mi marido y yo, guardias de él y curro mio nada Así que nada me voy para agosto, que como ya comenté estaremos los dos de vacas y ahí lo pillaré y no lo suelto jaajjajaja

Bueno chicas a ver si se me paso más, espero que hayáis tenido un bonito fin de semana y que empecéis con buen pie la semana!!!! Mil besos a todasss!!! Y arriba esos ánimossss!!!!

A
an0N_630326999z
14/7/14 a las 7:46
En respuesta a mabel_8272756


hola chicas me acaba de llegar la warry, como un reloj 29 dias, no falla vamos . Y eso q este mes tenia esperanzas, pero bueno a x agosto jijij
Oye esta puntualidad de regla, quiere decir que mi ovulacion es normal no?
Animo a todas, os tengo abandonadas, pq no tengo internet. Besos y felicidades a los positivos.

Ohhh
Vaya Mariloli, ánimo!! para el mes que viene!!

A
an0N_600132399z
14/7/14 a las 12:03

Necesito opinion
hola tengo una duda tengo sintomas de embarazo y me hecho el test casero del aceite y se ajuntaron en dos ocasiones y sale positivo pero el caso es ke he ido al medico y me han hecho el test y les sale negativo me faltan 6 dias para mi periodo ke opinais?

A
an0N_600132399z
14/7/14 a las 13:19

Necesito opinion
mis ciclos son regulares y son de 28 dias. la prueba me lo hice en la seguridad social y no me han puesto pegas. que devo hacer si en el remedio casero de la abuela a salido positivo en dos ocasiones y tengo sintomas de embarazo

R
rqia_8146465
14/7/14 a las 13:57

Jesicoco
No es por desanimarte pero esos test caseros no son fiables!!! No te puedes basar en ese resultado. Estas a 6 días de la falta, son muchos para el TE, has de esperar al menos al mismo día de falta o como mucho uno o dos antes!!! Es rarísimo que hayan querido hacerte el test en la ss pq normalmente no lo hacen o cn tanto tiempo. No te desesperes y animo!!!

DREAMMAKER es genial q estés así de animada!!!! Sigue así!! A todas nos llegara nuestro positivo, antes o después eso seguro!!!

ENNERIS!!! madre mía madre mía!!!! Q falta muy poquito para salir de dudas!!!! Ojalá tengas suerte, pinta muuuuy bien!!!

A
an0N_630326999z
14/7/14 a las 14:04


Q buena pinta!! yo este mes tp espero, en mi primer día de falta que es lunes, test que me hago, no pienso estar comiéndome la cabeza ni un minuto más de lo necesario, así cuando salga negativo, cambio el chip y para agosto
Por cierto, yo este mes tengo todos los síntomas opuestos del mes pasado... el mes pasado, dolor de tripa y de ovarios, mucho flujo, las tetas como si nada, y este mes, no noto nada de nada pero tengo las tetas como dos carretas!! jajajajaj ahora empiezo a notar menos dolor, pero madre mía, quitarme el suje es toda una odisea!! maldita gravedad!!! jajajajaaja
Venga chicas que ya nos queda menos y este mes algunas lo lograremos, espero ser una de ellas!! aunq no tengo muy buen presentimiento... porque creo que ovulé el día 7 de julio por el flujo, y solo lo hice el día 6 pero sin muchas ganas, no sé si me explico... parece que si no lo haces con mucho ímpetu no funciona jaajajaj si es que estoy loca!!

R
rqia_8146465
14/7/14 a las 14:22
En respuesta a rqia_8146465

Jesicoco
No es por desanimarte pero esos test caseros no son fiables!!! No te puedes basar en ese resultado. Estas a 6 días de la falta, son muchos para el TE, has de esperar al menos al mismo día de falta o como mucho uno o dos antes!!! Es rarísimo que hayan querido hacerte el test en la ss pq normalmente no lo hacen o cn tanto tiempo. No te desesperes y animo!!!

DREAMMAKER es genial q estés así de animada!!!! Sigue así!! A todas nos llegara nuestro positivo, antes o después eso seguro!!!

ENNERIS!!! madre mía madre mía!!!! Q falta muy poquito para salir de dudas!!!! Ojalá tengas suerte, pinta muuuuy bien!!!

2a parte
Me estoy empezando a resfriar, no me encuentro muy bien y claaaaaroo como ya empezamos con las tonterías del ¿ y si estuviera? Así q nada....echando de menos el neobrufen y rezando para q no me vaya a mas..jajaaja

N
nelya_9561210
14/7/14 a las 21:39

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul.........0...
Mariloli280..35....2ms........ .. . 16jul.........0..
Chuli..........31....9ms...... . ..... 16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul..........1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul.........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ...... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........29Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Ilusion.............33.....4ms .......15 Agto.........0

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ganas que nunca)
(En este momento todas estamos de sandungueo jiji)

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
14/7/14 a las 22:06

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
Hola a todas que tal??

MARILOLI: Lamento mucho lo de la warry!, que fastidio jeje, te entiendo perfectamente, pero bueno ya ha de llegar el que seas muy puntual es super bueno , tu ovulación es buena también, trata de hacerlo en dias diferentes a lo que lo haces normalmente y en horarios diferentes y tranquila que agosto es nuestro

SARAIT: Lo más recomendable es que vayas al doctor, es mejor hacer una beta para saber si efectivamente es embarazo y si no lo es pues que te realicen examenes quizas es un desorden hormonal.

DREAMARKER: ME alegra leerte asi tan radiante y feliz!! ay! espero que por esta vez si se te retrase la ovulación jeje para que puedas coincidir con tu amorcito.

ENNERIS: Aiinnsss que espero que eso que cuentas sea realmente sangrado de implantación! pues creo que si lo es! uuy ya podrias hacerte dentro de dos dias mas una prueba de ovulacion haber si va marcando pero yo creo que ya podrias estar embarazada! pero por favor A GUARDAR LA CALMA, LA ANSIEDAD NO HACE BIEN!!

Y lo mismo para ti mi querida KIEROPVCD: Ya sabemos que estás muy tranquila ya que ya tienes bebes pero es una alegria saber que podrias estarlo y si no ya llegará! que buena actitud la que te manejas.

MARIQUILLA: No permitas estar así, tomate una paracetamol que no te hará daño, no pasa nada es mas a las mujeres que ya es confirmado que están embarazadas les envian a tomar esta unica pastilla, no dejes que tus defensas disminuyan no es bueno para la búsqueda.

MARIACA: Tienes una buena actitud, asi pasa a veces, lo importante no es disgustarse con el marido jejeje, ya habrá el momento ideal y pues te pasas a la lista conmigo y con Dreamarker

CYEYE: Tener las tetis que ni se las aguanta casi que por nada es muy buena señal! espero este sea tu mes sino ya me acompañarás también para agosto lo importante es que estés tranquila e intentes desconectar estos últimos dias o sea de pensar todo el diaaaa!!!

CHULI HERMOSA DONDE ANDAS?? UN BESAZO WAPA!, KIOVA, NATALIA QUE ES DE USTEDES?? ZATE, JULIETA LES ENVÍO UN FUERTE ABRAZO!!, Y A TODAS LAS DEMÁS CHICAS DEL FORO, DISCULPEN SI SE ME PASA ALGUNA, ES QUE YA SOMOS VARIAS!! PERO ESCRIBAN AL PRINCIPIO PARA SABER DE USTEDES, LES DESEO LO MEJOR ESTA SEMANA QUE RECIEN EMPIEZA!!!

A LAS EMBARAZADITAS?? COMO VAN??? CUENTENOS SUS SINTOMAS COMO LO CONTARON A SUS PAREJAS! ETC, ETC, NOS GUSTARIA SABER DE USTEDES!!

MUY PRONTO CON LA AYUDA DE DIOS, DE LOS MEDICOS Y DE NOSOTRAS MISMAS TODAS TENDREMOS NUESTROS POSITIVOS!!!

N
nelya_9561210
14/7/14 a las 22:13

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!

NINA, CHULI Y ZATE PRECIOSAS!! Ustedes son las siguientes!!... Les mandamos muchos babypolvos para que llegue el GRAN ESPERADO POSITIVO!! , nos cuentan como les va o si han sentido algo... que estamos pendientes de ustedes!!.

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA


NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...
Chuli..........31....9ms...... . .....16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul............1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........29Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
alasne_8418144
14/7/14 a las 22:34

Holaaaa
Hola chicas!! Estoy un poco aunsente,lo se, pero estos dias son mis dias fertiles y ya me paso el mes pasado que me obsesione un poco y estoy prefiriendo leer lo menos posible para no pensar tanto en el tema. De vez en cuando os leo x encima asi que enhorabuena a los positivos, animo a las que pasan a la busqueda para el mes siguiente y suerte para las que estan, como yo, en los dias buenos!!!!!

Besos a todas!!

N
nelya_9561210
14/7/14 a las 23:04
En respuesta a alasne_8418144

Holaaaa
Hola chicas!! Estoy un poco aunsente,lo se, pero estos dias son mis dias fertiles y ya me paso el mes pasado que me obsesione un poco y estoy prefiriendo leer lo menos posible para no pensar tanto en el tema. De vez en cuando os leo x encima asi que enhorabuena a los positivos, animo a las que pasan a la busqueda para el mes siguiente y suerte para las que estan, como yo, en los dias buenos!!!!!

Besos a todas!!

Hola ohbabymine
Me parece bien

N
nelya_9561210
14/7/14 a las 23:09
En respuesta a alasne_8418144

Holaaaa
Hola chicas!! Estoy un poco aunsente,lo se, pero estos dias son mis dias fertiles y ya me paso el mes pasado que me obsesione un poco y estoy prefiriendo leer lo menos posible para no pensar tanto en el tema. De vez en cuando os leo x encima asi que enhorabuena a los positivos, animo a las que pasan a la busqueda para el mes siguiente y suerte para las que estan, como yo, en los dias buenos!!!!!

Besos a todas!!

Hola ohbabymine
Disculpa se me fue el,otro msje sin haberlo terminado, me parece bien que lo hagas de esa manera, cada cual tenemos nuestros tíos, y si sería bueno desconectar un poco, pero yo aconsejo que más que en la semana fértil es mejor desconectar un poco en la fase lútea, ahora muchas piensan que por estar en el foro no se quedan , yo no creo eso, podemos no estar en el foro pero estamos pendiente de si estamos en semana fértil o en fl todo el tiempo y eso no es desconectar. Asi que chics cuando es desconectar es realmente desconectar , entrar un rato al foro desahogarse, saludar , contestar y luego al desconectarte del foro también en sus mentes desconectarse del tema. Un abrazo ohbabymine y suerte ya nos contarás

S
surjit_727838
14/7/14 a las 23:28

Hola wapis!
Pues ando x aki, perdón x no escribir pero os leo ksi todos los dias. No estoy cn mucho animo pq no tuve ningun sintoma y hoy m hice un t.e y un t.o y blancos...asiq me da q este mes, una vz mas, no sera nuestro mes... Un bsito a tods y suerte a mis compis de gran dia!

R
rqia_8146465
15/7/14 a las 8:27

Zate...
Ha aparecido? Puede ser sólo dolor y que no baje.

Yo esta noche me desperté y tenía un dolor de ovarios increíble, como nunca y tmb pensaba que se me adelantaba (no la espero para el 18) me levanté y fui a mirar y nada. Esta mañana he hecho eso famoso del bastoncillo y ha salido sólo flujo, nada manchado, pero vaya que eso no quiere decir nada. Sigo con el dolor de pechos (normalmente no me duelen) tmb dolor en los riñones y ayer me hinche como una bola, pero todos esos sintomas tanto pueden ser de embarazo como de regla....así q a esperar!!! Intentar tener la cabeza distraída y q pasen los días rápido!!!

Besos a todas!!!

S
surjit_727838
15/7/14 a las 10:35

Zate
Pues a mi no m duele, ni tngo ningun sintoma de nda...pero cmo tu ,estoy ksi segura dq ste mes m baja d nuevo...sb todo pq ambos test m dieron negtv ayer. Y nada indica q esten equivocados.....besitoss wapa

E
eteri_7180615
15/7/14 a las 13:18

Niñas!!!
No he podido leer nada pero he visto que habia habido movimiento!!

Mas que nada me pasaba a saludaros que ya os echaba de menos, jeje. Esta semana de desconexion (no del foro sino de todo, pipitest, temperatura, ...) ha sido estupenda. La he disfrutado mucho con mi chico, olvidandonos de que estabamos buscando el nene y resulta que estabamos mucho mas animados para hacer deberes que los otros meses... Os lo recomiendo!!

Pues eso nenas, enhorabuena por los positivos si ha habido y un besazo a todas!!! Chuli, he leido por encima que estabas de bajon. Te mando muchos animos.

Os pego algo que me pasaron y que a mi me ha ayudado a entender que no hay que tener prisa y hay que ser constante y con paciencia:

Una segunda dificultad se presenta para que el óvulo (oocito) llegue a la trompa. Al ser ovulado el oocito puede caer libremente a la cavidad uterina o ser recogido por la trompa de Falopio. Solo 4 de cada 10 oocitos logran ser rescatados por la trompa. Dado que la ovulación ocurre una vez al mes, esto significa que en 10 meses solo hay 4 meses en los cuales el oocito es atrapado por la trompa y puede ser fertilizado y 6 meses en los cuales el oocito se pierde en la cavidad uterina y no es posible el embarazo, aunque se tengan relaciones sexuales en los dias fértiles.

Asi que ya veis chicas, mucha paciencia y que no se os escape un mes.

Un besazo a todas!!
Muaaaaaak

E
eteri_7180615
15/7/14 a las 18:12

Mi fecha esta mal en la lista
Tendria que ser el 27. Cuando pueda pongo la lista actualizada

Besos!!

E
eteri_7180615
15/7/14 a las 19:39

Lista actualizada
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...
Chuli..........31....9ms...... . .....16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul............1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
shanza_8065475
15/7/14 a las 20:08
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...
Chuli..........31....9ms...... . .....16jul.........0...
Zate ..........33... 7ms..............16jul........ ..0. ..
Marikilla....32.....3/4ms?....... .18jul............1...
Enneris.....30....3ms......... .... .19jul..........1
Erzebet10...33 ...5ms ........ ...21Jul..........0
Mariaca.....33.....2ms........ ..... 21Jul.........0
Cyeye .....34.......2ms............. 22Jul.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... ... 24Jul..........2
Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0
Julieta.......34.....3ms...... ........27Jul.........0


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0


CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Mis sintomas
Pues el dia 13 por la tarde tu e una manchita marron y ya nada mas no be manchado mas!!! MÑana es el gran dia!!! De momento tng dolor de obarios y pincgazon en el pecho y de momento nada mas ! a ver si hay suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir