Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
I
iuliia_744013
25/7/14 a las 14:08
En respuesta a eteri_7180615

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1 Regla
Dia 2 Regla
Dia 3 Regla
Dia 4 Regla
Dia 5 Regla
Dia 6 Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9 Relaciones
Dia 10 Flujo fértil
Dia 11 Flujo fértil - Relaciones
Dia 12 Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13 Clara de huevo- Relaciones
Dia 14 Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 16 36,4
Dia 17 36,6
Dia 18 36,7
Dia 19 36,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 20 36,7 flujo blanco
Dia 21 36, 8 flujo blanco
Dia 22 36,7 flujo blanco
Dia 23 36,8 flujo blanco
Dia 24 36,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 25 36,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 26 37 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy) Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. ya os lo dejé abajo pero por si acaso os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

Gracias
Muchas gracias julieta por escribir todo el proceso,todo esto me ha subido mucho el animo y los nuevos truqillos me hacen ilusionarme de nuevo.Una preg como te tomas la temperatura??con un termómetro normal??por las mñanas?perdona por la ignoracia

Ver también

I
iuliia_744013
25/7/14 a las 14:09
En respuesta a eteri_7180615

Sintomas, tempes y truquillos
Hola chicas,

Os pongo lo que hicimos este mes por si a alguna le interesa. Yo me pasé los dos últimos meses buscando posts donde las chicas que lo habían conseguido ponían sus temperaturas, síntomas, días de relaciones, así que os lo dejo por si os interesa.

Truquillos

Lo que hice este mes que no hice los otros dos:

Aceite de onagra: me tomé durante la semana después de la regla y antes de ovular 4 pastillas de onagra al día. Las compré en un herbolario, por lo visto las venden en el Mercadona también pero para este tipo de productos prefiero los del herbolario que suelen ser mejores. Había leído que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos. No empecé el día 1 del ciclo porque quería comprobar con mi gine que no era malo o contraproducente y me dio la luz verde y me dijo que era muy bueno. Paré un par de días antes de la ovulación porque aunque la gine me dijo que la podía tomar todo el ciclo, había leído por allí que no era bueno en caso de embarazo porque provocaba contracciones en el utero y podía provocar un microaborto.

Zumo de pomelo: Había leído que sirve para mejorar el moco fértil y tener mas asi que me empecé a tomar un vaso grande todas las mañanas y a veces durante el dia cuando me acordaba. Lo compraba en el supermercado. La verdad es que si que noté bastante más flujo en todo el ciclo, no solo en días fértiles y me ayudó a sentirme mucho mas a gusto a la hora de tener relaciones con mi pareja.

Aquarius: También leí que el aquarius se recomendaba para mejorar la implantación asi que aquarius a tutiplén desde la ovulación.

Y luego otra cosa que me ayudó mucho aunque en realidad no tiene por qué tener que ver: fui al ginecólogo al principio del ciclo para una revisión y le comenté mis dudas y miedos. Me dijo que me olvidara de todo, que si ya había comprobado que ovulaba en el ciclo anterior que no hiciera test de ovulación ni me tomara la temperatura ni nada de nada. Sus palabras textuales fueron: olvídate de todo y ten relaciones con tu marido cuando os apetezca, en la postura que os apetezca, sin preocuparos de si salen los bichines o no. Me dijo que 3 relaciones a la semana durante todo el ciclo si podía y que siempre dejara pasar un dia entre cada relación y nunca mas de 3 dias (eso me dijo que era para que los bichines fueran de buena calidad). Y eso hicimos. Nos olvidamos de todo (al menos hasta la ovulación) y disfrutamos mucho más que los meses anteriores. Incluso tuvimos más relaciones que los otros dos meses porque no eran programadas y creo que eso influye mucho, sobre todo en el hombre.

Y asi fue mi ciclo (no os pongo temperaturas pre ovulación porque no las tomé por eso de olvidarme de todo.

Dia 1 Regla
Dia 2 Regla
Dia 3 Regla
Dia 4 Regla
Dia 5 Regla
Dia 6 Relaciones
Dia 7
Dia 8 Empiezo con la onagra -Relaciones
Dia 9 Relaciones
Dia 10 Flujo fértil
Dia 11 Flujo fértil - Relaciones
Dia 12 Clara de huevo dejo la onagra porque creo que voy a ovular
Dia 13 Clara de huevo- Relaciones
Dia 14 Ovulación
Dia 15 36,2 empiezo a tomarme la temperatura
Dia 16 36,4
Dia 17 36,6
Dia 18 36,7
Dia 19 36,7 empiezo a ver un flujo blanco y abundante
Dia 20 36,7 flujo blanco
Dia 21 36, 8 flujo blanco
Dia 22 36,7 flujo blanco
Dia 23 36,8 flujo blanco
Dia 24 36,5 bajon de temperatura implantación? Dolor en la barriga como si fueran gases
Dia 25 36,7 Presión barriga y dolor leve en los pechos : TE+++
Día 26 37 TE++++

Como veis solo hemos hecho deberes antes de la ovulación (el mismo día no pudimos porque se lesionó haciendo deporte y hasta hoy) Y esta mañana la tempe ha pegado un subidón. Aclaro que mis tempes son muy bajitas, línea base en 36,1 y nunca he tenido tempes más altas de 36,8 en ningún ciclo ni un bajón para luego volver a subir como el que me pasó antes de ayer. Si fuera un ciclo normal, mañana me bajaría a 36,5 y el domingo me vendría la indeseable durante la cual suelo quedarme en 36,1 mas o menos. Sigo con dolorcillo de regla en los pechos y gases, con el flujo ese blanco/transparente y acuoso y a veces siento un cosquilleo en la barriga pero creo que es una sensación mía, nada mas.

Pues eso es todo chicas, no sé si os servirá. ya os lo dejé abajo pero por si acaso os dejo un enlace con el plan eco, que mas o menos es el que hicimos pero sin algunas de las cosas y sin planificar las relaciones.

http://www.agendademama.com/2012/10/plan-eco-esperma-conoce-ovulo.html?m=1

Muaaaak

Gracias
Muchas gracias julieta por escribir todo el proceso,todo esto me ha subido mucho el animo y los nuevos truqillos me hacen ilusionarme de nuevo.Una preg como te tomas la temperatura??con un termómetro normal??por las mñanas?perdona por la ignoracia pero es q siempre utiñizo TO y ya estoy un poco cansada

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 14:36
En respuesta a iuliia_744013

Gracias
Muchas gracias julieta por escribir todo el proceso,todo esto me ha subido mucho el animo y los nuevos truqillos me hacen ilusionarme de nuevo.Una preg como te tomas la temperatura??con un termómetro normal??por las mñanas?perdona por la ignoracia pero es q siempre utiñizo TO y ya estoy un poco cansada

Erzebet
Tengo un termometro digital. Lo tengo en la mesilla y nada mas despertarme sin moverme solo para coger el termometro me la tomo en la boca durante 5 minutos, aunque pite lo mantengo alli 5 minutos. Si no lo haces asi (lo puedes hacer en vagina o en el recto tb) no te vale porque en el momento que te muevas, hables, o lo que sea ya te varia la temperatura. La que vale es al despertar y habiendo dormido unas horas. Tienes que tomarla todos los dias a la misma hora.

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 14:38
En respuesta a iuliia_744013

Gracias
Muchas gracias julieta por escribir todo el proceso,todo esto me ha subido mucho el animo y los nuevos truqillos me hacen ilusionarme de nuevo.Una preg como te tomas la temperatura??con un termómetro normal??por las mñanas?perdona por la ignoracia pero es q siempre utiñizo TO y ya estoy un poco cansada

Erzebet
Cuidado que si te fias de la temperatura vas a pillar la ovulacion cuando ya ha ocurrido, porque la tempe sube uno a dos dias despues de ovular!!

A
alasne_8418144
25/7/14 a las 15:00

De bajon total
Hoy estoy supertriste y es q me noto molestias en el bajo vientre y desde ayer estoy echando un flujo superliquido, me he tenido q poner salvaslip xq parecia q se me habia escapado pis, cada vez lo veo mas imposible

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 15:59
En respuesta a alasne_8418144

De bajon total
Hoy estoy supertriste y es q me noto molestias en el bajo vientre y desde ayer estoy echando un flujo superliquido, me he tenido q poner salvaslip xq parecia q se me habia escapado pis, cada vez lo veo mas imposible

Ohbabymine
No sé yo si tiraria la toalla, porque lo del flujo que comentas me pasa a mi!! Y las molestias lo he leido en muchos sitios!! Yo las tengo, no son como las de la regla, son mas suaves, como presión, pero hay chicas que dicen que son iguales a las de la indeseable.

En cualquier caso, mucho animo guapi, sea lo que sea!!!

Y que no te pille tirando la toalla antes de tiempo

N
nelya_9561210
25/7/14 a las 17:00
En respuesta a alasne_8418144

De bajon total
Hoy estoy supertriste y es q me noto molestias en el bajo vientre y desde ayer estoy echando un flujo superliquido, me he tenido q poner salvaslip xq parecia q se me habia escapado pis, cada vez lo veo mas imposible

Ohbabymine
No te pongas triste, si para ti es usual que mojes con ese liquido abundante antes de la regla, pues tranquila, espérala y a intentarlo nuevamente que cada vez estás más cerca de tu positivo, pero si no es común que lo sientas créeme que puede ser buena señal!! Muhas mujeres ven ese flujo en vez de la regla que no llega hasta después de 9 meses. Asi que tranquila, DREAMARKER Y JULIETA me encantan sus consejos, es lo mejor, tratar de relajarse, pero como ya lo hemos comentado tratar de relajarse y olvidarse del tema x lo menos en la fase lútea ya que una vez hecho los deberines como debe de ser, ya en la fl hay muy poco por hacer, lo importa es confirmar ovulación ya luego de eso es,mejor tratar de olvidarse de pensar todo el día en el mismo tema. Un beso a todas y vamos adelante que lo lograremos! De una u otra manera, van a ir saliendo estos positivos. Ya falta poquito para las que están en la espera en estos días.

I
iuliia_744013
25/7/14 a las 17:46

Tempe
Gracias DREAM y JULIETA por la información sobre la temperatura,entonces la tempe sube pasada la ovulacion???creo q entonces usre de nuevo en TO pues a veces ovulo el dia 14 y otros el 15 y no me fio de mi cuerpo pues el moco cervical lo observe x primera vez el mes pasado gracias al ovusitol. Ovule u martes y notaba flujo desde el viernes anterior fue increible xq antes no lo habia notado . Yo llevo 6 meses de busqeda pero empeze con truquillos en mayo Porq los meses anteriores nada de nada ni TO,ni ovusitol ni semana fertil ni nada y encima "desintoxicandome" de la pastilla anticonceptiva pues llevaba 13años tomándola y yo sinceramente les puedo asegurar q los 3-4 primeros meses dudaba q me qedara embarazada xq tenia unos sintomas hormonales horribles,no me sentia yo. Alguna de ustedes chicas tomo pastillas durante tantos años como yo??y algunas de las q ya esta embarazada???tengo un trabe con eso???me arrepiento de haber estado tomandolas tantos años.BESOS A TODAS animo a las q esten tristes LAS COMPRENDO CHICAS tenemos q seguir intentandolo,se q todas desean qedarse embarazadas de forma natural...yo tambien.
Por cierto!!q paso con KELPIEEE?si me lees cuentanos porfa

N
nelya_9561210
25/7/14 a las 19:08

A ver ! me he quedado media busca jajaja
JULIETA!! ya tienes el positivo????!!! Es que crei que los truquitos y todo lo habías recopilado de algún sitio??.... Es tu relato ? Tu POSITIVO????... WOWWWW al tercer mes de búsqueda ! Que rápido!! FELICIDADES!! YO YA ME LO IMAGINABA DESDE QUE ME DIJISTE Que NO PODIA NI CON EL ROCE, Y las tenías más grandes!! no estoy en la laptop en este momento pero MUCHAS FELICITACIONES!!!!!

N
nelya_9561210
25/7/14 a las 19:21

Cuentopsia
Hay Madre mía!! FELICITACIONES!!!!! . CHICAS MIL DISCULPAS NO,HE PODIDO ENTRAR POR LA COMPU y el mi cel me aparecen los últimos 10 msjes y cuando anunciaron los,positivos no me aparecen, CUENTOPSIA acabo de leer tu msje!! QUE FELICIDAD!!! Estoy segura Que todas tendremos nuestros positivos a seguir los consejos que nos dan,nuestras nuevas embarazaditas!!! Esta lista se va engrosando!!! JULIETA , CUENTOPSIA espero no nos abandones y nos sigan contando cómo van?...

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 19:41

Ilusión cariño
No sé cuentopsia pero yo no me voy a ninguna parte! Hasta que todas las que somos no cantemos el positivo no me muevo un pelo, quiero celebrar el positivo de cada una de vosotras!!!

Y si, es mi ciclo, jeje. Es que he pensado que podria hacer lo que yo queria que hicieran las que se quedaron, decirme como lo habian conseguido. Mas que nada es para ayudar y poner algo mas que los sintomas porque yo realmente no he tenido casi, jeje.

Asi que nada chicas!!!! Que lluevan esos positivos, arriba los animos y a por agosto que muchas estareis de vacaciones y seguro que ayuda!!

Ya sabia yo que cuando vi tu nick, que me ibas a traer suerte guapa...

Muaaak

F
fadila_8440990
25/7/14 a las 20:48
En respuesta a eteri_7180615

Ilusión cariño
No sé cuentopsia pero yo no me voy a ninguna parte! Hasta que todas las que somos no cantemos el positivo no me muevo un pelo, quiero celebrar el positivo de cada una de vosotras!!!

Y si, es mi ciclo, jeje. Es que he pensado que podria hacer lo que yo queria que hicieran las que se quedaron, decirme como lo habian conseguido. Mas que nada es para ayudar y poner algo mas que los sintomas porque yo realmente no he tenido casi, jeje.

Asi que nada chicas!!!! Que lluevan esos positivos, arriba los animos y a por agosto que muchas estareis de vacaciones y seguro que ayuda!!

Ya sabia yo que cuando vi tu nick, que me ibas a traer suerte guapa...

Muaaak

Embarazada a los 44 años
Os cuento, tengo 44 años y acabo de tener la gran noticia que después de mi primera fvi, he conseguido mi positivo. Dado que las esperanzas que me daban para conseguir un embarazo con óvulos propios , las posibilidades que me daban eran menos de un 10%. Después de desaconsejarme que no siguiera adelante con todo el proceso. A pesar de todo decidí tirar hacia delante. Necesitaba desesperadamente encontrar foros donde mujeres con nuestra edad consiguieran su positivo. Creo que me he leído todos los foros habidos y por haber para poder coger ánimos y tirar hacia delante!!!
Nunca he participado en ningún foro pero creo que después de las caídas de desanimo que he tenido, gracias a todas vosotras he conseguido tirar hacia delante. Por lo tanto, me encuentro en deuda con vosotras, de contaros mi experiencia y daros muchos ánimos.
Todo es posiblemuchas gracias a todas!!!!

I
iuliia_744013
25/7/14 a las 20:54
En respuesta a fadila_8440990

Embarazada a los 44 años
Os cuento, tengo 44 años y acabo de tener la gran noticia que después de mi primera fvi, he conseguido mi positivo. Dado que las esperanzas que me daban para conseguir un embarazo con óvulos propios , las posibilidades que me daban eran menos de un 10%. Después de desaconsejarme que no siguiera adelante con todo el proceso. A pesar de todo decidí tirar hacia delante. Necesitaba desesperadamente encontrar foros donde mujeres con nuestra edad consiguieran su positivo. Creo que me he leído todos los foros habidos y por haber para poder coger ánimos y tirar hacia delante!!!
Nunca he participado en ningún foro pero creo que después de las caídas de desanimo que he tenido, gracias a todas vosotras he conseguido tirar hacia delante. Por lo tanto, me encuentro en deuda con vosotras, de contaros mi experiencia y daros muchos ánimos.
Todo es posiblemuchas gracias a todas!!!!

Mimes
Gracias por compartir esto y muchas felicidades q animo da tu historia de verdad!!!hay q seguir entonces y recomponerse cada mes!!!

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 21:51
En respuesta a fadila_8440990

Embarazada a los 44 años
Os cuento, tengo 44 años y acabo de tener la gran noticia que después de mi primera fvi, he conseguido mi positivo. Dado que las esperanzas que me daban para conseguir un embarazo con óvulos propios , las posibilidades que me daban eran menos de un 10%. Después de desaconsejarme que no siguiera adelante con todo el proceso. A pesar de todo decidí tirar hacia delante. Necesitaba desesperadamente encontrar foros donde mujeres con nuestra edad consiguieran su positivo. Creo que me he leído todos los foros habidos y por haber para poder coger ánimos y tirar hacia delante!!!
Nunca he participado en ningún foro pero creo que después de las caídas de desanimo que he tenido, gracias a todas vosotras he conseguido tirar hacia delante. Por lo tanto, me encuentro en deuda con vosotras, de contaros mi experiencia y daros muchos ánimos.
Todo es posiblemuchas gracias a todas!!!!

Mimes!!!
Qué bonitoooooo!!! Me has emocionado con tu historia. Mimes corazón, te deseo que vaya genial tu embarazo y que te sea muy llevadero!!! Gracias por compartir con nosotras.

Un abrazo muy fuerte

E
eteri_7180615
25/7/14 a las 21:54

Zate corazon!!!
Ay nenaaaaaaaaaaa!!! Ahora no puedo pero te escribo un mensaje largo como una novela en cuanto tenga un momentin. Soy muy feliz!!!! Gracias por estar aquí, ahora te toca a ti reina y lo celebraremos juntas muchiiiisimo!!!

Un besazo enorme y un pedazo de achuchon!!

K
kausar_8594475
26/7/14 a las 3:18

Los mismos síntomas y nada
Enhorabuena por todos esos ansiados positivos! !

Yo sigo en mi espera... tengo los pechos tan sensibles que no soporto ni el roce de las sábanas! Mis TE siguen dando negativo; son de laboratorio (sensibilidad 10mLu)... Calculo que con 6 días de retraso debería dar positivo ya si lo estoy.
A esperar... cada día es un dilema! Intento relajarme y me apunto a lo del zumo de pomelo!

S
surjit_727838
26/7/14 a las 11:22

Que fuerte que fuerteeee!!
No entro en un par de dias y madre miaaaaa!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES JULIETA Y CUENTOPSIA!!!! Q ilusioon!!! Os mando un abrazo enorme a las dos y toda la suerte del mundo en este nuevo y maravilloso ciclo q empezais! Y nibse os ocurra abandonarnos eh!! Yuhuuuuu!! Muaaaaaakkkkkkkkkkkkk!!
pd. No puedo poner emotic pq.stoy dsd el mvl, q rabia!! Jeje

S
surjit_727838
26/7/14 a las 11:24
En respuesta a fadila_8440990

Embarazada a los 44 años
Os cuento, tengo 44 años y acabo de tener la gran noticia que después de mi primera fvi, he conseguido mi positivo. Dado que las esperanzas que me daban para conseguir un embarazo con óvulos propios , las posibilidades que me daban eran menos de un 10%. Después de desaconsejarme que no siguiera adelante con todo el proceso. A pesar de todo decidí tirar hacia delante. Necesitaba desesperadamente encontrar foros donde mujeres con nuestra edad consiguieran su positivo. Creo que me he leído todos los foros habidos y por haber para poder coger ánimos y tirar hacia delante!!!
Nunca he participado en ningún foro pero creo que después de las caídas de desanimo que he tenido, gracias a todas vosotras he conseguido tirar hacia delante. Por lo tanto, me encuentro en deuda con vosotras, de contaros mi experiencia y daros muchos ánimos.
Todo es posiblemuchas gracias a todas!!!!

Mimes!
Enhorabuena y bienvenida al foro!!! Gracias x cmpartir tu historia, un buen ejemplo d como debemos perseguir nuestros sueños hasta conseguirlos!! Felicidades wapa!!

E
eteri_7180615
26/7/14 a las 11:41
En respuesta a surjit_727838

Que fuerte que fuerteeee!!
No entro en un par de dias y madre miaaaaa!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES JULIETA Y CUENTOPSIA!!!! Q ilusioon!!! Os mando un abrazo enorme a las dos y toda la suerte del mundo en este nuevo y maravilloso ciclo q empezais! Y nibse os ocurra abandonarnos eh!! Yuhuuuuu!! Muaaaaaakkkkkkkkkkkkk!!
pd. No puedo poner emotic pq.stoy dsd el mvl, q rabia!! Jeje

Chuliiiiii
Eso digo yo: qué fuerteeeeeeee!!! Aqui estamos que no nos lo creemos. No le vamos a decir nada a nadie ni siquiera a nuestros padres hasta superar el primer trimestre y ver que todo esta bien, por eso de los riesgos por la edad y tal. Y mi marido se pasa el dia diciendome: "ay nena la que hemos liao" y dandome besos y se le ve una cara de felicidad que me lo voy a comer un dia de esos, jijiji

Yo sigo igual, leves molestias en la barriga, los pechos sensibles pero ya mucho mas y nada mas, jeje. Me cuesta creermelo todavia, ayer nos hicimos otro test de clearblue para asegurarnos de que realmente no era un sueño y ya marcaba 2-3 semanas cuando antes de ayer marcaba 1-2 asi que supongo que esto significa que va subiendo la hormona y eso es buena señal. Ya tengo cita en el gine para el jueves 7 de agosto y mientras tanto pues con tranquilidad.

Asi que nada, ya os iré contando, espero que salga todo bien, y mientras tanto aqui estaré animandoos y celebrando con vosotras

Muaaak

A
alasne_8418144
26/7/14 a las 11:58

Bdias!!!
Hola chicas! Me encanta q nos vayas poniendo tus sensaciones julieta

Yo sigo con mucho flujo acuoso aunq menos que ayer, molestias en la barriga y el cervix megaalto q casi no alcanzo a tocarlo con el indice, buebo me relajare q mañana ta ire saliendo de dudas, esta noche con el teabajo tendre la mente ocupada y no me obsesionare jeje

Cruzo los dedos aun...no os imaginais los cambios de animos y sensaciones q tengo!! A veces puenso q me vuelvo loca jabjajajjaja Es q ta me hacia ilusion tener a mi bebe paseando por primera vez en Semana Santa 2015!!!!jajaj

E
eteri_7180615
26/7/14 a las 12:10
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!!
Hola chicas! Me encanta q nos vayas poniendo tus sensaciones julieta

Yo sigo con mucho flujo acuoso aunq menos que ayer, molestias en la barriga y el cervix megaalto q casi no alcanzo a tocarlo con el indice, buebo me relajare q mañana ta ire saliendo de dudas, esta noche con el teabajo tendre la mente ocupada y no me obsesionare jeje

Cruzo los dedos aun...no os imaginais los cambios de animos y sensaciones q tengo!! A veces puenso q me vuelvo loca jabjajajjaja Es q ta me hacia ilusion tener a mi bebe paseando por primera vez en Semana Santa 2015!!!!jajaj

Ohbabymine
Pues no sé reina, a mi me pinta bien lo que cuentas....

A ver que pasa, ay qué nerviossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! SUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE

I
iuliia_744013
26/7/14 a las 12:11

Zate
tienes toda la razon creo que tanto hormona no puede ser buena pero tb los ginicolog@s deberian valorar eso al menos explicarnos. Yo ya te digo me arrepiento muchisimo pero tb preguntaba a mi ginecologa y me decia que ningun problema que desde que la dejara el ovario dejaria de estar "dormido" y comenzaría a trabajar como siempre en poco tiempo y yo pienso q eso depende de cada mujer, no se deben generalizar asi las cosas. Yo cada mes me siento mejor gracias adios!!pero cuando te das cuenta ha pasado medio año, espero que en el otro medio que queda me lleve una alegria junto a todas ustedes Con respecto al anillo vaginal creo q es mas de lo mismo ZATE yo creo q optare por un DIU (mi madre lo uso hasta la menopausia y le fue estupendo) aunque ahora ni me planteo anticonceptivo jajajajaj hasta que no consiga al menos un bebe que ojala nos llegue a todas!!! besitos chicas feliz sabado!


















A
alasne_8418144
26/7/14 a las 13:41

Nati2015
Jajajaja nati es que a veces escribo con las mismas expresiones con las que hablo. Pues significa que esta muy alto (mega-alto)

A
alasne_8418144
26/7/14 a las 13:43

Lo mande sin terminar
Y cuando digo cervix me refiero al cuello del utero, nonse si alguna vez te lo has explorado

A
alasne_8418144
26/7/14 a las 14:25

Zate
Yo no sabia lo de las posicones xo si me lo habia palpado xq me recomendo mi gine q ea bueno conocernos. Es muy facil, cdo estes sentada en el retrete con las manitas bien limpias introduces el dedo indice e intentas buscar como una bolita, es como otro dedo q re encuentras de frente

S
surjit_727838
26/7/14 a las 16:04
En respuesta a eteri_7180615

Chuliiiiii
Eso digo yo: qué fuerteeeeeeee!!! Aqui estamos que no nos lo creemos. No le vamos a decir nada a nadie ni siquiera a nuestros padres hasta superar el primer trimestre y ver que todo esta bien, por eso de los riesgos por la edad y tal. Y mi marido se pasa el dia diciendome: "ay nena la que hemos liao" y dandome besos y se le ve una cara de felicidad que me lo voy a comer un dia de esos, jijiji

Yo sigo igual, leves molestias en la barriga, los pechos sensibles pero ya mucho mas y nada mas, jeje. Me cuesta creermelo todavia, ayer nos hicimos otro test de clearblue para asegurarnos de que realmente no era un sueño y ya marcaba 2-3 semanas cuando antes de ayer marcaba 1-2 asi que supongo que esto significa que va subiendo la hormona y eso es buena señal. Ya tengo cita en el gine para el jueves 7 de agosto y mientras tanto pues con tranquilidad.

Asi que nada, ya os iré contando, espero que salga todo bien, y mientras tanto aqui estaré animandoos y celebrando con vosotras

Muaaak

Siiiii!!
Es genial wapa!! Y lo del clearblue una muy buena señal!!! Yo como tu no tngo pnsado dcir nada hasta los 3 meses, aunq x ahra tp hay nada q dcir! A ver si este mes! Disfrutalooooooo!!!!!! Muuuuaaaaaakkkkkk!!!

I
iuliia_744013
26/7/14 a las 22:50

La lista!!! ya ni la encontraba!! como vas ohbabymine???
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0



Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli
Julieta.......34.....3ms...... ........24Jul
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
alasne_8418144
27/7/14 a las 11:34

Bdias!!
Hola chicas!!! Hoy es el dia de mi no warry y espero que suga asi xq no tengo sintomas de ella. El cervix sigue alto y lo unico q siento son los pezones muy sensibles, xo no es dolor de tetis, asi q crucemos los dedos.

Feliz domingo a todas!!!

E
eteri_7180615
27/7/14 a las 12:21
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!
Hola chicas!!! Hoy es el dia de mi no warry y espero que suga asi xq no tengo sintomas de ella. El cervix sigue alto y lo unico q siento son los pezones muy sensibles, xo no es dolor de tetis, asi q crucemos los dedos.

Feliz domingo a todas!!!

Ohbabymine
Pues esto cada dia pinta mejor!!! Ay nena, cruzaré los dedos por ti!!! Suerteeeeee

I
iuliia_744013
28/7/14 a las 1:51

Totalmente deacuerdo dream
Totalmnte deacuerdo con tus palabras,los truquillos animan,ayudan a lo fisico...ya lo q es la concepción en si no depende de nosotras ni de la pareja...es la propia naturaleza,q todo cuadre en ese momento li mjor es dejarse llevar un poco o intentarlo si no todos los meses estaran llenos de ansiedad y lo pasaremos fatal

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 8:33

Nati
Yo empece a tener gases y leves molestias a 4 dias de la regla y al dia siguiente me daba positivo!!! No tires la toalla, estos fueron mis unicos sintomas y luego un leve dolor de pecho,nada mas.

Animo y suerte!!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 9:13

Dream guapetona
Guapa, disfruta de tus vacaciones, desconecta y pasatelo genial!!!! Y si hay novedades no te olvides de contarselas a tus amigas del foro

Un besazoooo

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 9:45

Dream
Estaré muy pendiente a partir del 1 de agosto

Cuidate reina y disfruta mucho.

te mando un besazo enorme



E
eteri_7180615
28/7/14 a las 9:53

De como los hombres si que tienen buena actitud... ojala hubiera podido estar asi de tranquila
Os cuento una anecdota que me ha llamado mucho la atención. Como sabéis la semana pasada conseguimos nuestro positivo y hoy de hecho es mi primer dia oficial de falta aunque ya supimos que lo habiamos conseguido el jueves pasado...

Este fin de semana hemos hablado mucho con mi chico y una de las cosas que me ha llamado la atención cuando le he dicho que aun no me lo creia y que en algun momento llegué a pensar que no podriamos y todos esos miedos que tuve y que no quise compartir con él porque no quería meterle presión. Y su respuesta textual fue:

"Nena, llevamos 3 meses sin usar protección, en algun momento tarde o temprano uno de mis bichines se iba a enganchar, es ley de probabilidad. Ha pasado pronto pero aunque hubieramos tardado un año al final iba a pasar..."

Me quedé a cuadros y pensé: si es que tiene razón!! Lo que pasa que no es tan facil pensar asi para nosotras pero en realidad es asi de sencillo.

No sé si os servirá pero solo lo queria compartir con vosotras porque a mi me ha llamado mucho la atención. Yo todo el dia preocupada con dias fertiles, ovulación, ... y el tan pancho porque tarde o temprano "uno de sus bichines se iba a enganchar

Muchos besos reinas

R
rqia_8146465
28/7/14 a las 10:45
En respuesta a eteri_7180615

De como los hombres si que tienen buena actitud... ojala hubiera podido estar asi de tranquila
Os cuento una anecdota que me ha llamado mucho la atención. Como sabéis la semana pasada conseguimos nuestro positivo y hoy de hecho es mi primer dia oficial de falta aunque ya supimos que lo habiamos conseguido el jueves pasado...

Este fin de semana hemos hablado mucho con mi chico y una de las cosas que me ha llamado la atención cuando le he dicho que aun no me lo creia y que en algun momento llegué a pensar que no podriamos y todos esos miedos que tuve y que no quise compartir con él porque no quería meterle presión. Y su respuesta textual fue:

"Nena, llevamos 3 meses sin usar protección, en algun momento tarde o temprano uno de mis bichines se iba a enganchar, es ley de probabilidad. Ha pasado pronto pero aunque hubieramos tardado un año al final iba a pasar..."

Me quedé a cuadros y pensé: si es que tiene razón!! Lo que pasa que no es tan facil pensar asi para nosotras pero en realidad es asi de sencillo.

No sé si os servirá pero solo lo queria compartir con vosotras porque a mi me ha llamado mucho la atención. Yo todo el dia preocupada con dias fertiles, ovulación, ... y el tan pancho porque tarde o temprano "uno de sus bichines se iba a enganchar

Muchos besos reinas

Tiene mucha razon
Jajaj q facilidad tienen para no agobiarse pero es verdad, de una forma u otra lo conseguiremos todas!!!! Hay que ser positiva y pensar que por llevar 2/3/4...meses intentandolo y no conseguirlo no pasa nada porque realmente es poco tiempo!!
Se que ahora direis "mira la lista, como ella lo ha conseguido dice que no tenemos que agobiarnos" jajaka y es verdad porque yo era la primera que pensaba que despues del aborto me costsria meses y meses conseguirlo y por suerte no ha sido asi, pero justamente por eso os lo digo, porque todo llega chicas!!!! Hay que intentar desconectar en la medida de lo posible y cmd falte poco para la agobiarse con los sintomas jajajaka pensad que cmd lo consigais luego os agobiareis con que salga todo bien y es un no parar de rayarse jaajja

Bueno chikis yo tengo hora ahors con la comadrona a ver que me manda hacer, porque me dijo que este embarazo me lo controlarian antes para quedarme trankila

Comp vais todas???

Besos!!

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 11:12

Bdias!!!
Hola chicas!!! Julieta me ha encantadi tu mail, jeje su es q estos chicos q nos han tocado son yn regalo!!! El mio, como sabe q estoy a la NO espera de q me baje, esta siempre pendiente cdo voy al baño de preguntarme a la vuelta "q ta? Estas bien?"

Ayer estuvimos en el bautizo del niño de unos intimos amigos lo lo tendriais q haber visto con el niño!! Y me decia "ojala ya mismo sea nuestro" lo adorooooo

Con respecto a mi, pues sigo igual, xo el mes pasado me hice tantas ilusiones q este mes me lo kiero tomar mejor. Mis sintomas? Pues aher tnia un poco de dolor de vientre, hoy yngo algunos gases y me siguen molestando los pezones. Ah! Y el vervix sigue alto. A ver.....

Un beso a todas!!!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:22

Dream
No te creas que no lo he pensado. Aun no he confirmado que esta todo bien, ni nada de nada. Pero si me pongo a pensar que algo va a ir mal me volveré loca. Asi que me lo tomaré con tranquilidad y que sea lo que tenga que ser. El resto se me escapa de las manos. Mañana iré a hacerme una beta a ver qué tal el nivel de hormona y la semana que viene ginecologo asi que ya os iré contando.

Al menos ya me he quedado tranquila porque sé que podemos conseguir un embarazo, y ese era mi principal miedo.

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:24
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!!
Hola chicas!!! Julieta me ha encantadi tu mail, jeje su es q estos chicos q nos han tocado son yn regalo!!! El mio, como sabe q estoy a la NO espera de q me baje, esta siempre pendiente cdo voy al baño de preguntarme a la vuelta "q ta? Estas bien?"

Ayer estuvimos en el bautizo del niño de unos intimos amigos lo lo tendriais q haber visto con el niño!! Y me decia "ojala ya mismo sea nuestro" lo adorooooo

Con respecto a mi, pues sigo igual, xo el mes pasado me hice tantas ilusiones q este mes me lo kiero tomar mejor. Mis sintomas? Pues aher tnia un poco de dolor de vientre, hoy yngo algunos gases y me siguen molestando los pezones. Ah! Y el vervix sigue alto. A ver.....

Un beso a todas!!!

Mucha suerte guapa
No sé como aguantas sin hacerte el test, pero seguramente hagas bien en esperar un poco.

lo dicho,muchisima suerte!!

Un besazo

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 11:41
En respuesta a eteri_7180615

Mucha suerte guapa
No sé como aguantas sin hacerte el test, pero seguramente hagas bien en esperar un poco.

lo dicho,muchisima suerte!!

Un besazo

Julieta
Quizas aguante mas por el miedo al fracaso estoy cagada!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:44

Segurisimo
Fuera miedos y nervios. Hay que ser positivas!! Lo normal es que todo salga bien!!!

Y si sale mal ya se afrontará como buenamente se pueda, pero LO NORMAL ES QUE SALGA BIEN, ASI QUE POSITIVIDAD TODAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 11:48
En respuesta a alasne_8418144

Julieta
Quizas aguante mas por el miedo al fracaso estoy cagada!

Pues no lo estes
Tu tranquila, hazte el test cuando te sientas preparada o no aguantes mas. Ahora, dentro de una semana, como tu quieras. Mirame, me hice uno super pronto y pensaba que estaba haciendo el tonto pero gracias a eso aqui estoy cuidandome desde 4 dias antes de la falta.

Pero hagas lo que hagas, no estes asustada!!! La suerte esta echada y cuanto antes sepas si ha habido suerte o no mejor para ti, estos dias de espera son horribles...

Venga animo guapa!!

I
iuliia_744013
28/7/14 a las 12:03
En respuesta a eteri_7180615

De como los hombres si que tienen buena actitud... ojala hubiera podido estar asi de tranquila
Os cuento una anecdota que me ha llamado mucho la atención. Como sabéis la semana pasada conseguimos nuestro positivo y hoy de hecho es mi primer dia oficial de falta aunque ya supimos que lo habiamos conseguido el jueves pasado...

Este fin de semana hemos hablado mucho con mi chico y una de las cosas que me ha llamado la atención cuando le he dicho que aun no me lo creia y que en algun momento llegué a pensar que no podriamos y todos esos miedos que tuve y que no quise compartir con él porque no quería meterle presión. Y su respuesta textual fue:

"Nena, llevamos 3 meses sin usar protección, en algun momento tarde o temprano uno de mis bichines se iba a enganchar, es ley de probabilidad. Ha pasado pronto pero aunque hubieramos tardado un año al final iba a pasar..."

Me quedé a cuadros y pensé: si es que tiene razón!! Lo que pasa que no es tan facil pensar asi para nosotras pero en realidad es asi de sencillo.

No sé si os servirá pero solo lo queria compartir con vosotras porque a mi me ha llamado mucho la atención. Yo todo el dia preocupada con dias fertiles, ovulación, ... y el tan pancho porque tarde o temprano "uno de sus bichines se iba a enganchar

Muchos besos reinas

La realidad no es positiva para todas
Pues chicas ojala pensara yo asi pero la realidad es q no todas las parejas somos fertiles.ya vendra??eso no lo sabenos,alimjor nunca viene y alguno de lis dos es esteril o existe algun problema,ahora mismo stamos probando pero aun no nos hemos exo pruebas "mas profundas"para saber si todo esta bien.Yo por lo menos estoy dando un margen de un año a ver si viene pero puede q no venga y esa realidad es para TODAS.Si esa posibilidad no existiera (la de la esterilidad)ustedes creen q estariamos ansiosas,haciéndonos test etc???pues yo creo q no,nos dejariamos llevar y punto.Creo q muchos hombres son ingenuos al pensar q todo llegara,muchas de nosotras somos mas realistas por ello mas ansiosas y por eso esta necesidad de buscar un foro para sentirnos apoyadas.Yo pir li mnos busque este foro para sentir apoyo y reducir mi ansiedad,no por diversion...otra cosa es q vosotras me diviertan y me hagan esto mas llevadero(q asi es)

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 12:16
En respuesta a iuliia_744013

La realidad no es positiva para todas
Pues chicas ojala pensara yo asi pero la realidad es q no todas las parejas somos fertiles.ya vendra??eso no lo sabenos,alimjor nunca viene y alguno de lis dos es esteril o existe algun problema,ahora mismo stamos probando pero aun no nos hemos exo pruebas "mas profundas"para saber si todo esta bien.Yo por lo menos estoy dando un margen de un año a ver si viene pero puede q no venga y esa realidad es para TODAS.Si esa posibilidad no existiera (la de la esterilidad)ustedes creen q estariamos ansiosas,haciéndonos test etc???pues yo creo q no,nos dejariamos llevar y punto.Creo q muchos hombres son ingenuos al pensar q todo llegara,muchas de nosotras somos mas realistas por ello mas ansiosas y por eso esta necesidad de buscar un foro para sentirnos apoyadas.Yo pir li mnos busque este foro para sentir apoyo y reducir mi ansiedad,no por diversion...otra cosa es q vosotras me diviertan y me hagan esto mas llevadero(q asi es)

Erzebet
Creo que me has malinterpretado y si te has sentido un poco ofendida o crees que mi comentario es desplazado disculpame. No tenia otra intención que recalcar que para los hombres el proceso es mucho mas sencillo y muchas veces se despreocupan bastante y por eso no pasan por los nervios por los que pasamos nosotras.

Por supuesto que no es sencillo para todas, por supuesto que hay parejas que pasan por mil disgustos para conseguir el positivo. De hecho, te diré que yo no me meti en este foro por diversión, me meti para sentirme apoyada porque sentia que con 34 años quizas me iba a costar mucho y no queria pasar por todo esto sola.

He tenido suerte pero no por eso pienso que a todas les pasa igual y que algunas no pasan por un infierno dia a dia para conseguir su sueño. Y si te piensas que a mi me parecia divertido hacerme los TOs estas muy equivocada.

Era un comentario tonto, aqui todo se hace muy duro y creo que de vez en cuando hay que hablar de cosas mas ligeras porque es lo que hacen las amigas no? En cualquier caso, creo que me voy a abstener de comentar a partir de ahora, va a ser lo mejor porque no quiero que nadie me malinterprete. Pensaba quedarme aqui para apoyaros a todas porque creia que era lo normal.

Un beso guapa

A
an0N_630326999z
28/7/14 a las 12:42


Bueno días!!
Me acaban de llegar los primeros TO que me he comprado, creo que como es el primer mes que los uso, voy a empezar ya, hoy es mi día 7 del ciclo, q os parece? es una locura? mis ciclos son de 30 días, así que hasta el finde no se deberían de activar, me espero unos días? no sé, q me aconsejáis?

Yo lo tengo claro, el día que me tenga q venir la regla, TE que me hago, paso de sufrir un minuto de más, además, si es negativo, peor batacazo te llevas si estás días esperando, lo mejor, saberlo antes, y saber si cantar de alegría o pasar página para el mes que viene, pero claro, cada una es un mundo

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 12:54

Sigamos con el buen rollo
Chicas no olvidemos que la mayoria esta aki xq no comprte esto con su alrededor para evitar las dichosas preguntas asi q esto es nuestra valvula de escape y encima nos hacenos una piña que ya es como si nos conociesemos, dde hecho compartimos cosas q nunca habiamos hablado con nadie. Es normal que las que ya teneis el positivo nos animeis a las demas (y se agradece muchiiiiisimo). Tb es normal que las que nno lo tenemos pensemos en negativo, pero es q en realidad debemos ser un poco positivas en esta vida que ya bastante negativismo tenemos fuera de aki con cualquier cosa que nos rodea.

Asi que x favor JULIETA ni se te ocurra abandornarnos xq ya sabes q nos ayudas muchisimo y nos diviertes ademas!! Q mas se puede pedir??? Y EZERBET te animo a que desde aki t dejes llevar para ser un poco mas positiva ( siempre con los pies en el suelo, claro) que te va a venir muy bien y notaras que tu estado de animo mejor en todos los aspectos.

Todo lo digo porque creo que esta es la etapa mas maravillosa y preciosa que puede tener la vida de una mujer, hagamosla mejor aun con nuestras charlas entre todas!!!

Un besazo chicas!!! Que este foro es mi balvula de escape xq si no rebentaria sin hablar de mis sintomas, warry, trucos...con nadie!

Sois estupendas chicas!!!!

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_630326999z


Bueno días!!
Me acaban de llegar los primeros TO que me he comprado, creo que como es el primer mes que los uso, voy a empezar ya, hoy es mi día 7 del ciclo, q os parece? es una locura? mis ciclos son de 30 días, así que hasta el finde no se deberían de activar, me espero unos días? no sé, q me aconsejáis?

Yo lo tengo claro, el día que me tenga q venir la regla, TE que me hago, paso de sufrir un minuto de más, además, si es negativo, peor batacazo te llevas si estás días esperando, lo mejor, saberlo antes, y saber si cantar de alegría o pasar página para el mes que viene, pero claro, cada una es un mundo

Cyeye
Ajajjajajajajjaja lo del batacazo me ha encantado!! Tienes toda la razon, esta tarde hablo con mi chico y a ver si damos el paso xa hacermelo, xq le da algo si lo hago sin el!!! Jajajajjaaj
Tb decir q mi gine me dijo q es mjor esperar una semana.

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 13:10

Para dejar las cosas claras
En primer lugar, no me ha ofendido el comentario de Erzebet, lo entiendo, lo comparto y lo ultimo que quiero es que alguien se sienta ofendida o triste por una falta de delicadeza.

Es cierto que las cosas se pueden malinterpretar cuando están escritas y aqui no nos conocemos lo bastante para saber como es cada una y como tomarnos sus comentarios.

Lo que quiero dejar claro es que para mi estar aqui no solamente significa estar apoyada mientras buscas y luego desaparecer cuando consigues tu positivo y pasarte a un grupo de futuras mamis olvidandote de las chicas con las que has compartido la busqueda, cosa que ha pasado con muchas chicas y me ha dado mucha pena. Yo entré en este grupo porque me gustó como lo habia planteado ilusión, como un grupo de chicas que se apoyan en las buenas y en las malas. Y asi es como lo siento. Por eso le insisti a Marikilla para que no se fuera, porque no queria que desapareciera una mas una vez conseguido el objetivo. Y por eso he seguido comentando aqui, porque aunque parezca una tonteria he cogido aprecio a muchas chicas y quiero seguir apoyandolas igual que he hecho hasta ahora.

Conseguir mi positivo no significa que todo este hecho, estoy hecha un mar de dudas, miedos, preocupaciones y tampoco significa que no tenga sensibilidad para las que lo están pasando mal, todo lo contrario. 3 meses son pocos? si, pero he pasado por momentos de angustia, de miedos, de tristeza y no se me ha olvidado en dos dias. También sé que fastidia cuando una chica que ya no está en esa situación te dice que lo vas a conseguir, que no pasa nada, ...

Resulta que yo quiero lo mejor para todas las que estamos aqui, porque somos mujeres y nos tenemos que apoyar. Pero si mis comentarios van a ofender a algunas de las chicas prefiero abstenerme. Es una cuestión de sensibilidad.

Asi que ningun problema, os seguiré leyendo y estaré aqui para celebrar los positivos pero creo que lo mejor por ahora es que me abstenga de comentar mas cosas. Porque aqui estoy llorando como una tonta (serán las hormonas o yo qué sé, seré muy sensible).

En fin chicas, mañana será otro día... Dream, te mando un beso muy especial, eres un solete, al igual que todas las que formais parte de este grupo. Y Erzebet, te mando otro muy grande y como ya te he dicho, si mi comentario te ha ofendido te vuelvo a pedir disculpas-

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 13:15
En respuesta a alasne_8418144

Sigamos con el buen rollo
Chicas no olvidemos que la mayoria esta aki xq no comprte esto con su alrededor para evitar las dichosas preguntas asi q esto es nuestra valvula de escape y encima nos hacenos una piña que ya es como si nos conociesemos, dde hecho compartimos cosas q nunca habiamos hablado con nadie. Es normal que las que ya teneis el positivo nos animeis a las demas (y se agradece muchiiiiisimo). Tb es normal que las que nno lo tenemos pensemos en negativo, pero es q en realidad debemos ser un poco positivas en esta vida que ya bastante negativismo tenemos fuera de aki con cualquier cosa que nos rodea.

Asi que x favor JULIETA ni se te ocurra abandornarnos xq ya sabes q nos ayudas muchisimo y nos diviertes ademas!! Q mas se puede pedir??? Y EZERBET te animo a que desde aki t dejes llevar para ser un poco mas positiva ( siempre con los pies en el suelo, claro) que te va a venir muy bien y notaras que tu estado de animo mejor en todos los aspectos.

Todo lo digo porque creo que esta es la etapa mas maravillosa y preciosa que puede tener la vida de una mujer, hagamosla mejor aun con nuestras charlas entre todas!!!

Un besazo chicas!!! Que este foro es mi balvula de escape xq si no rebentaria sin hablar de mis sintomas, warry, trucos...con nadie!

Sois estupendas chicas!!!!

Ohbabymine

S
surjit_727838
28/7/14 a las 13:45

Hola dream!
q guay de vacaciones!! pues a disfrutar a tope!! esparemos pendientes de los proximos días a ver q pasa! y sino seguro q agosto con las vacaciones y el relax será mucho más facil conseguirlo! un besazo wapa!!

A
an0N_630326999z
28/7/14 a las 14:11

Vale....
Espero, pero solo hasta el 10!! jajaajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir