Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
N
nelya_9561210
13/5/14 a las 19:56

Holaaaa chicas!!
No he podido entrar porque se cayó mi laptop y se dañó jaja, pero ya está la he venido retirando, chicas no puedo responder o leerlas con detenimiento porque tengo que volver a salir, pero prometo en cuanto regrese entrar, responder leerlas y comentar, me alegra ver el foro movido y que conversen entre ustedes! buen dia a todas!!

Ver también

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:10

Hola dreamarker
Que bien Dreamarker , me encanta verte con energias renovadas!! yo llevo también la tempe y los TO y efectivamente un TO positivo significa que vas a ovular en las siguientes 12 a 36 horas como tope, quizás este ciclo podemos irnos contando cómo nos va y subir las tablas, te recomiendo el programa de fertilityfriend para las gráficas, es el que más me gusta ya que te dice también el inicio de tu fase lútea y así podrás saber si tienes una fase lutea correcta.

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:16

Kieropvdc espero que te estés recuperando!!
Pues es normal también que te de positivo un día 12 eso significa que este ciclo será de 28 o 29 días!!, lo importante es que ya hayas confirmado ovulación y preferible tener tu positivo por estas fechas a tenerlo más tarde como les pasa a algunas chicas asi que tranquila que no todos los meses es igual!!! lo normal y regular es tener reglas de 27 a 32 dias si estas dentro de este tiempo tienes reglas normales y regulares. Espero que este sea tu gran mes y hayas podido cazar al ovulito, estás teniendo en cuenta cuando hiciste los deberes jeje, espero que lo hayas hecho el dia 12, 14, 16 y 18 del ciclo si estas dentro de estos dias tienes muchas posibilidades!!

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:21
En respuesta a dilma_7294385

Holaaaaa así se llama el remedioooo
Hola chicas...el medicamento se llama citrato de clomifeno..sirve para regular la ovulación entre otras cosas...!!!!!!

Natalia
Gracias!!!! por la info!!! , pero tengo entendido que no son ovulos! son pastillas y se toman a partir del dia 5 del ciclo hasta el dia 10, son muy buenas!! hay muchas posibilidades de quedar embarazada enseguida en los primeros tres ciclos, a algunas les hace efecto a otras no, el único factor en contra del clomifeno es que te seca por lo general no llegas a notar la famosa clara de huevo yo lo usé un ciclo pero no me resultó, asi que lo suspendi porque ese ciclo no vi mi flujo transparente asi que en el siguiente ciclo si no he quedado este lo usaré junto con el PRESEED que ayuda mucho también para la fecundación. Cómo te lo envió el médico??

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:23
En respuesta a elenka_5439974

Hola chicassss
hola me perdi x algunos dias-....les cuento que no doy mas con las nauseas, persisten durante todo eldia...asi que logro comer en pocas cantidades, el prox lunes tendo doc para escuchar su corazoncito x primera vez...asi que ansiosa..y uds como van que cuentan......bendiciones para todas

Hola andreita
Que bueno saber de ti!, y cuentanos ya pudiste escuchar su corazón? como está?? y como llevas esos sintomas, tranquila que pronto pasarán y vendrá lo mejor!! escribe en la primera página para no buscar los comentarios ya que ha pasado esta pagina, un abrazo a ti y al baby.

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:47

Subo la lista con las nueva integrantes
Nick...............edad... ...meses buscando(MB)...dia positivo


Ilusion3008 ..........33.........2 meses..................... 29 mayo
Kieropvdc.............31...... ...2mes....................... ..30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.........................31 mayo
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Lala.......................31. .......8 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

Hola chicas como están? al fin puedo enttrar a la laptop, he estado un poco liada estos dias pero las leo siempre por mi movil , sino que es dificil responder por ahi, el otro dia estaba intentando y habia escrito un mega testamento y se me borró jaja asi que solo les escribire por ahi algo rapido o corto y cuando entre por medio de mi compu ya es otra cosa,

PRIMERO BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES ALJEBA Y LALA Espero se sientan en casa, este es su foro y aqui nos desahogaremos y contaremos nuestras alegrias y tristezas y CLARO celebraremos nuestros positivos en grande!!!!!

LALA: Hay meses que a toda mujer nos sucede eso , se llaman meses anovulatorios, podria se ese el caso o quizas no pillaste la ovulación? también haces gráficas?? pues deberias subirla por aqui para ayudarte un poco para saber si has ovulado o no y tranquila esperemos el siguiente mes, de lo contrario puedes pensar en hacerte examenes hormonales donde te medirán la hormona LH para saber si ovulas correctamente!! y veo que eres una chica de ciclos largos, aunque es un poco tedioso eso No es ningún impedimento para quedarte embarazada.

ALJEBA: También bienvenida!! y cuentanos que pasó a la final?? no entraste a contarnos si te llegó o no te llegó!, ese retraso es bueno, espero que siii pero sino revuerda que aun tenemos otro ciclo por delante y podemos armar todo un plan para poder quedar embarazadas pronto!!

Un abrazo chicas y por favor respondan en la primera pagina ya no debajo del comentario para no perder el hilo y siempre ver el nuevo mensaje arriba como primero y asi no nos perdemos nadie, yo desde hoy en adelante lo haré de esta manera asi lo leemos todas!

De mi les puedo contar que soy una experta en gráficas llevo tiempo con esto asi que las chicas que lo están haciendo pueden subirla y entretodas podemos analizarlo! será emocionante!, por otro lado les cuento que me he realizado exámenes médicos de progesterona y mi esposo un espermatograma para saber como andan sus bichines!!! por el momento solo siento un poco de coliquillos super suaves y como temblorcitos, pero eso no le presto mucha atención, pero ya veremos el 30 de mayo jajaja.

Por otro lado he subido la lista HAY CHICAS QUE ME FALTA SU FECHA, me gustaría que la proporcionen para asi poder estar pendiente de todas y no andar perdidas, por otro lado me ayudarian mucho si copian ponen su fecha y lo suben , sino saben como hacerlo yo lo hago en cuanto vuelva a entrar, solo que si alguien puede hacerlo seria super asi no se pierde y asi vamos familiarizandonos con las integrantes de nuestro foro!!!

Espero me cuenten como están!! asi sea dos lineas SILVI, MARTI, PRINCESA, ZORRAYA que es de ustedes?? cuenten,chicas como van?

Un abrazo a todas y estamos en contacto!!!


N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:50

Disculpen si alguien se me ha pasado por alto
Disculpen si alguien se me ha pasado por alto, por favor por eso me encantaria que escriban en la primera pagina siempre para asi no perder los comentarios,

N
nelya_9561210
15/5/14 a las 23:59

5 estrategias simples para estimular la fertilidad
Si estás teniendo problemas para quedar embarazada, pero aún no ha llegado el momento de iniciar un tratamiento de fertilidad, hay algunos trucos que pueden ayudarte.

Comer Saludablemente

Las alteraciones de la alimentación son una de las causas más comunes de la irregularidad del ciclo menstrual y de los ciclos anovulatorios.
Comer más grasas monoinsaturadas (como el aceite de oliva) y menos grasas trans (menos como la que se encuentra en muchos productos de panadería o comida rápida).

El aumento de la ingesta de proteínas vegetales (como la soja), mientras que la reducción de proteína animal (como carne roja).

Comer más fibra alto, bajo índice glicémico - como los granos enteros, verduras y algunas frutas, mientras que la reducción de la ingesta de carbohidratos refinados y azúcares.

El consumo de cantidades moderadas de productos lácteos altos en grasa - como el helado, la leche entera y queso.

Se cree que la dieta ha marcado un hito, porque la mayoría de las mujeres experimentan la disfunción ovulatoria también padecían SOP no diagnosticados o subclínico (síndrome de ovario poliquístico), una condición relacionada con la resistencia a la insulina, que también afecta a la ovulación.

Control de Peso
Mantener un peso saludable es otra forma de mejorar su fertilidad. Los estudios demuestran que el tener o bien un muy bajo o muy alto IMC (índice de masa corporal) interrumpe la ovulación y también puede afectar la producción de importantes hormonas reproductivas.

Reducir el estrés
Aunque los vínculos entre el estrés y la infertilidad se han debatido durante mucho tiempo, la evidencia continúa señalando que los dos están entrelazados.

En estudios llevados en la Universidad de Harvard, las mujeres que se sometieron a terapia de reducción del estrés presentaron un aumento dramático en su capacidad de quedar embarazadas. De hecho, incluso las mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad ya tenían resultados más exitosos cuando el estrés se mantuvo bajo control.

La acupuntura
Los estudios que vinculan la acupuntura para ayudar a estimular la fertilidad en general, incluso para aquellas parejas que tratan de concebir naturalmente.

A veces me recomiendan la acupuntura, junto con las actividades de reducción del estrés como el yoga, para ayudar a fomentar el embarazo.

La ovulación
Un óvulo sólo vive de 24 a 36 horas, sin embargo, los espermatozoides pueden vivir en la parte inferior del tracto reproductivo de una mujer mucho más tiempo - a menudo hasta cinco días. Así que para aumentar tus posibilidades de concebir se debes tener intimidad tu pareja comenzará a los tres o cuatro días antes de la ovulación, y continuando hasta 24 horas después de la ovulación.

N
nelya_9561210
16/5/14 a las 23:46

Jey chicas donde están?
Hola chicas, nadie se ha conectado? Alguien anda por ahí, jeje, estamos cruzadas, bueno espero estén bien y pueda saber de ustedes pronto, un besazo wapas.

X
xinhui_9915180
17/5/14 a las 13:25

Hola a todas. hay un huequito para mi??
Hola a todas, tengo 35 años. Tengo ya una nena de 3 años costo que llegara pues cuando nos pusimos a buscar a nuestro bebe alla por el año 2009 (junio) lo conseguimos en diciembre pero por desgracia a las 12 semanas lo perdimos (22/03/10) no olvidare esta fecha, la pasamos muy mal yo mas que el; pero a las 3 reglas ya comenzamos a buscar; en junio de 2010 nos dieron luz verde asi que el 28 de sept conseguimos de nuevo nuestro este llego a buen termino teniendo a nuestra bebe el 10/06/11.

En febrero de este año hemos comenzado la busqueda de nuestro segundo bebe. Se esta haciendo de rogar.

Tengl ciclos de 28 o 29 dias. Mi ultima regla fue el 23/04/14 por lo que habre ovulado el 6, 7 o 8 de este mes. Me hice un TO el martes y miercoles por la noche y ambos me dieron negativo (clearblue). La clara de huevo la tuve el miercoles (6) y el jueves (7). Por trabajo solo pudimos tener relaciones el lunes por la noche.
He tenido dolor de pecho fuerte hasta hoy y desde el miercoles pasado dolor bajo vientre y pinchazos en ovarios. Como me ha dejado de doler los pechos ya creo que no habremos acertado.

Estoy super desconcertada con el tema de TO porque si se supone ovule el miercoles o jueves y los TO el martes y miercoles me dieron negativo que se supone que a las 24 horas mas o menos ovulas y lo de la clara de huevo el miercoles y jueves.
No entiendo nada. Si alguna me puede dar su opinion.

La clara de huevo es antes, durante o despues de ovular?? Yo creo sea durante pues es el medio en el que se supone viven mas los espermatozoides.

Gracias por leer mi rollo.

A
anita_683429
17/5/14 a las 20:24

Super+++++
No me lo creo!!! Ayer llego mi pedido de TO en el q incluian TE y decidi hacerme uno ya q aun no me venia la regla y ya hacia 8 dias del ultimo test q salio negativo, y cuando saque la tira del vasito de orina ya se veia la rallita!!!! En cuestion de 30 segundos estaban las dos marcadas a tope, q alegria!! 8 meses calculando temperaturas,to...y este mes q lo daba por perdido,ha sucedido!!! He comprado un clear blue para mas seguridad y me marca q estoy de 2-3semanas, ahora a esperar y q salga todo bien,espero de corazon q pronto podais celebrar vuestros positivos.

N
nelya_9561210
19/5/14 a las 14:44

Lala muchas felicidades por tu positivo!!!
Woww!! estoy que ni me lo creo" pensé que este ciclo era anovulatorio o que habias ovulado maa tarde y quizas no pillaste la ovulacion!! pero me doy cuenta que lo pillaste en el momento exacto!! , y cuentanos que dias tuviste relaciones??, SEGUramente esa clara de huevo que viste fue ovulación tardía o el primer indicio de estar embarazada , si lees muchas chicas que estàn embarazada ven ese flujo transparente fuera de los dias fertiles...

en todo caso MUCHAS FELICITACIONES!!! y a cuidarse mucho!!!!! cuentanos como vas!? y que te ha dicho tu esposo como lo ha tomado y que te dice la matrona o la gine. Un abrazo grande, Luego de 8 meses ya tienes tu positivo!!

N
nelya_9561210
19/5/14 a las 14:48

Pitufita55 bienvenida
Y claro que hay un huequito para ti!!! me alegra que desees ser parte de nuestro foro y sobre todo compartir experiencias y veo que tu tienes mucha leo que tienes una nena que emoción!! y lamento mucho tu pérdida, debe ser demasiado paar por eso, pero has vuelto renovada y con ánimos de buscar, yo se que muy pronto lo conseguirás!, deseo preguntarte la pick que tienes del test de embarazo?? de cuándo es?? o ya tienes el positivo?? estoy un poco confundida!! , bueno en todo caso, BIENVENIDA!! y cuéntanos como vas el día de hoy?

N
nelya_9561210
19/5/14 a las 15:00

Universo!
Claro que sí, estás más que permitida muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia, el día que yo consiga mi positivo haré lo mismo para llevar esperanzas a las que están en la búsqueda en ese momento!!, gracias por tus consejos y tienes razón nos llegará y debemos relajarnos y tratar de o estar tan pendiente del tema , aunque debo decirte que es poco complicado no hacerlo, pero hay que tratarlo. Por otro lado si lees este mensaje me gustaría que nos expliques un poco de como combinar el ser obsesiva y que llega cuando menos lo esperas, me encantaria!! porque a veces siento que es imposible combinar estos dos factores, quizas contarnos una de alguna de tus experiencia de uno de tus positivos cómo lo lograste, cómo fue que llegó cuando menos lo esperabas siendo obsesiva , un abrazo enorme y muchas gracias por tus palabras!

N
nelya_9561210
19/5/14 a las 15:37

subo la lista para conocernos mas
Nick...............edad... ...meses buscando(MB)...dia positivo

Ilusion3008 ..........33.........2 meses..................... 29 mayo
Kieropvdc.............31...... ...2mes....................... ..30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.........................31 mayo
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

POSITIVOS +++++++++
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO

PITUFITA55: Me olvidé decirte que el día que ves clara de huevo significa que estás próxima a ovular ,aún no has ovulado, pero es tu periodo fértil, significa que es por decirlo así el medio de transporte de los espermatozoides para esperar al ovulo cuando salga, por eso mientras veas esto debes poner corazones y unos dias más cuando ya no lo veas y se transforme en flujo cremoso ya que es ahí cuando ya ovulaste y podría estar por ahi aun vivo (ya que el ovulo una vez expulsado dura de 24 a 48 horas vivo) y quien sabe un espermatozoide lo podria fecundar si en caso no pudieron los anteriores, aunque las posibilidades son menos en esta fase pero vale la ena intentarlo.


Por favor las que aún andan por aquí y están en la lista me ayudan con su fecha de la espera de su positivo para agregarlas?? y asi todas estar pendientes.

Un abrazo y espero saber de ustedes!!

A
anita_683429
19/5/14 a las 17:54
En respuesta a nelya_9561210

Lala muchas felicidades por tu positivo!!!
Woww!! estoy que ni me lo creo" pensé que este ciclo era anovulatorio o que habias ovulado maa tarde y quizas no pillaste la ovulacion!! pero me doy cuenta que lo pillaste en el momento exacto!! , y cuentanos que dias tuviste relaciones??, SEGUramente esa clara de huevo que viste fue ovulación tardía o el primer indicio de estar embarazada , si lees muchas chicas que estàn embarazada ven ese flujo transparente fuera de los dias fertiles...

en todo caso MUCHAS FELICITACIONES!!! y a cuidarse mucho!!!!! cuentanos como vas!? y que te ha dicho tu esposo como lo ha tomado y que te dice la matrona o la gine. Un abrazo grande, Luego de 8 meses ya tienes tu positivo!!

Super contente
Hola,ni yo misma me lo creo, lo q sucedio fue q al ver q no ovulaba por los to,en el dia 21 del ciclo, me dije, este mes lo tomo como perdido,asi q lo hicimos cuando nos apetecio, no llegue a tener ese flujo tipico de la ovulacion,por eso pensaba q no havia ovulado en todo el mes. Asi q nos hemos quedado sorprendidos pero muy contentos, tengo el gine el lunes proximo, estoy un poco asustada,me duele el vientre bastante pero el gine por telef me ha dicho q mientras no sangre no pasa nada, ya os ire contando, suerte a todas!!!

N
nelya_9561210
19/5/14 a las 18:17
En respuesta a anita_683429

Super contente
Hola,ni yo misma me lo creo, lo q sucedio fue q al ver q no ovulaba por los to,en el dia 21 del ciclo, me dije, este mes lo tomo como perdido,asi q lo hicimos cuando nos apetecio, no llegue a tener ese flujo tipico de la ovulacion,por eso pensaba q no havia ovulado en todo el mes. Asi q nos hemos quedado sorprendidos pero muy contentos, tengo el gine el lunes proximo, estoy un poco asustada,me duele el vientre bastante pero el gine por telef me ha dicho q mientras no sangre no pasa nada, ya os ire contando, suerte a todas!!!


jajajaja, cada dia mas me sorprende cuando es que llegan los ansiados positivos!!!, a veer si vamos aprendiendo la lección , bueno cuando te hagan la eco podrás saber alrededor de que dia quedaste embarazada!!, y sabes me alegra tanto sabe eso de que no viste el flujo clara de huevo como le decimos porque yo también hay veces que no lo veo, esto nos alienta igual a seguir en la búsqueda y mejor si es no ver nada, tengo una pregunta Lala tus relaciones son seguidas o pasando un dia o dos??? te pregunto porque a veces pienso que no quedo por la falta de relaciones continuas ya que en los exámenes todo nos ha salido bien aparentemente ,

Y bueno sobre los dolores tranquila!! porque es normal sentir dolores o tipo colicos como si te fuera a llegar la regla, es asi como sientes los dolores o son diferentes?? , mientras no sangres no pasa nada. Cuídate mucho y recuerda seguir tomando ácido fólico y comer bien!!

Aun no te aparecen síntomas como Nauseas o mareos o antojos?? estoy muy emocionada por ti!!! te lo mereces!!

X
xinhui_9915180
19/5/14 a las 22:29

Ilusion3008
Ese positivo es de la vez anterior. No se como cambiar el nick desde el movil. Cuando pueda entrar a un ordenador lo cambiare. Jeje

Ok. Entonces hay muy pocas probabilidades que de haber acertado este mes.

La se supone debe venirme el miercoles pero anoche y hoy de vez en cuando he tenido trazas rosaditas muy muy flojitas. Dolor y pinchazos o punzadas super fuerte. Seguimos a la espera...

Graaacias

D
dilma_7294385
20/5/14 a las 5:46

Holaaa ilusión
Combinado..??? Como...??? Y no encuentro lo que me escribisteeeeee

X
xinhui_9915180
20/5/14 a las 11:52

Este mes negativo
Buenos dias. A comenzado a bajar hoy (marroncito). Para el proximo mes

J
jaiver_5770268
20/5/14 a las 16:52

Hola a todas
Buenas tardes:
Me presento nuevamente por aquí, juré hace más o menos un año que no volvería entrar a estos foros, porque pensé que me hacía estar demasiado pendiente del tema...pero después de un año, entiendo que el foro no puede ser el causante de que no esté embarazada...
Tengo 35 años y un niño de 5 años, del que me quedé embarazada el primer mes de búsqueda.
Ahora hace dos años que buscamos un hermanito, y excepto una semana que vi un positivo que resultó ser un embarazo bioquímico no conseguimos embarazo.
El año pasado nos hicimos pruebas de fertilidad y todo bien.
Este año nos las hemos vuelto a hacer, y en 15 días tendremos los resultados, y según éstos decidir si nos sometemos a algún tratamiento de fertilidad, aunque no lo tenemos muy claro.
Me tocaba venir la hace dos días, aunque ultimamente mis ciclos se han acortado mucho y no considero esto un retraso sino un regreso a mi ciclo normal de 26 días. Esto no ha impedido que hoy me haya hecho un test de embarazo con resultado negativo. Pero últimamente lo necesito para que me venga la regla....del todo psicológico...
Ahora empiezo a notar dolor en el vientre, yo creo que no paso de hoy.
Y eso que este mes acerté de pleno con la ovulación, porque creo que he estado despistada ultimamente.
Durante mucho tiempo me hice TO cada más y me ayudó a detectar los síntomas:clara de huevo, dolor en el vientre, unos pinchazos muy agudos unas horas, espinillas, etc...
Este mes tuve todos esos síntomas pero curiosamente el TO me salía negativo, pasaron 4 días de los síntomas y tuve una ecografía con motivo de las pruebas a las que nos estamos sometiendo, y la ginecóloga me dijo, "todo bien, el fóliculo a punto de romper" por lo que aún no había ovulado, así que tocó más , y pensé que tal vez habíamos acertado,pero no lo sé...mientras no hay hay esperanza, así que ya os contaré.

Mis datos para la lista
Cemmar---------35--------2 años------------17 de Mayo (voy con retraso)

Saludos a todas y mucho ánimo, yo aún no lo he perdido, hay que buscar el lado positivo...si se demora la búsqueda...mi marido y yo hemos tenido los mejores dos años de nuestra vida desde el punto de vista sexual...ya me entendeis...los dos siempre dispuestos...y con muchísimas ganas...si no fuera porque no existe sospecharía de si él se toma la píldora anticonceptiva...

X
xinhui_9915180
21/5/14 a las 9:16

Dudilla que tengo
Chicas una dudilla, mi periodo empieza cuando mancho marroncito (poco pero muy poco, casi nada) o cuando viene en pleno apogeo (rojo rojo).
Porque se supone que me tendria que bajar hoy y ha bajado rojo pero desde ayer por el medio dia de vez en cuando al limpiarme veia hilos marrones.

N
nelya_9561210
21/5/14 a las 14:44
En respuesta a xinhui_9915180

Dudilla que tengo
Chicas una dudilla, mi periodo empieza cuando mancho marroncito (poco pero muy poco, casi nada) o cuando viene en pleno apogeo (rojo rojo).
Porque se supone que me tendria que bajar hoy y ha bajado rojo pero desde ayer por el medio dia de vez en cuando al limpiarme veia hilos marrones.

Hola pitufita55
De acuerdo a lo que me dijo el doctor , la regla se cuenta desde el dia que ves rojo y va en aumento, si ves que viene y no viene pues no es regla aún, chequea si te termina de llegar y si no te recomiendo que te hags una prueba de embarazo quizas es falsa alarma de lo de la regla y sea que ya tengas tu positivo! nos cuentas!!!

N
nelya_9561210
21/5/14 a las 14:50
En respuesta a jaiver_5770268

Hola a todas
Buenas tardes:
Me presento nuevamente por aquí, juré hace más o menos un año que no volvería entrar a estos foros, porque pensé que me hacía estar demasiado pendiente del tema...pero después de un año, entiendo que el foro no puede ser el causante de que no esté embarazada...
Tengo 35 años y un niño de 5 años, del que me quedé embarazada el primer mes de búsqueda.
Ahora hace dos años que buscamos un hermanito, y excepto una semana que vi un positivo que resultó ser un embarazo bioquímico no conseguimos embarazo.
El año pasado nos hicimos pruebas de fertilidad y todo bien.
Este año nos las hemos vuelto a hacer, y en 15 días tendremos los resultados, y según éstos decidir si nos sometemos a algún tratamiento de fertilidad, aunque no lo tenemos muy claro.
Me tocaba venir la hace dos días, aunque ultimamente mis ciclos se han acortado mucho y no considero esto un retraso sino un regreso a mi ciclo normal de 26 días. Esto no ha impedido que hoy me haya hecho un test de embarazo con resultado negativo. Pero últimamente lo necesito para que me venga la regla....del todo psicológico...
Ahora empiezo a notar dolor en el vientre, yo creo que no paso de hoy.
Y eso que este mes acerté de pleno con la ovulación, porque creo que he estado despistada ultimamente.
Durante mucho tiempo me hice TO cada más y me ayudó a detectar los síntomas:clara de huevo, dolor en el vientre, unos pinchazos muy agudos unas horas, espinillas, etc...
Este mes tuve todos esos síntomas pero curiosamente el TO me salía negativo, pasaron 4 días de los síntomas y tuve una ecografía con motivo de las pruebas a las que nos estamos sometiendo, y la ginecóloga me dijo, "todo bien, el fóliculo a punto de romper" por lo que aún no había ovulado, así que tocó más , y pensé que tal vez habíamos acertado,pero no lo sé...mientras no hay hay esperanza, así que ya os contaré.

Mis datos para la lista
Cemmar---------35--------2 años------------17 de Mayo (voy con retraso)

Saludos a todas y mucho ánimo, yo aún no lo he perdido, hay que buscar el lado positivo...si se demora la búsqueda...mi marido y yo hemos tenido los mejores dos años de nuestra vida desde el punto de vista sexual...ya me entendeis...los dos siempre dispuestos...y con muchísimas ganas...si no fuera porque no existe sospecharía de si él se toma la píldora anticonceptiva...

cemmar bienvenida!!
Te entiendo perfectamente porque yo también pensaba al igual que tu, créeme hasta que me decidí a escribir y abrir esta charla porque así la búsqueda es más llevadera, felicitaciones por tu niño!! y lamento lo que te ocurrió, pues estoy segura que si todo te ha salido bien , estarás embarazada pronto, leí que la maca es excelente y te da ese empujoncito que necesitas, yo la estoy buscando para tomarla dicen que es más efectiva la de polvo , yo me he tomado un frasco en pastillas pero nada, pero mas bien creo que esa marca no es tan efectiva así que la conseguiré en otra marca, ya te agrego a la lista y bienvenida nuevamente , aqui nos iremos contando como nos va ya que yo también utilizo los test de ovulación y las gráficas

N
nelya_9561210
21/5/14 a las 14:56

Ceciramones
Pienso que es muy temprano para saber si estas embarazada porque recién llevas 20 dias y te falta aun 10 días para saber si has quedado o no, además los dolores que nos comentas son normales porque estás en fase lútea y son similares a los embarazos por eso a veces nos confundimos pensando que es embarazo y no lo es o viceversa, cualquier cosa puede suceder, espero que sea tu positivo pero aún es pronto para identificarlos plenamente. De todas formas nos gustaría que nos cuentes tu experiencia y desenlace final si te llegó o no para fiarnos o no de los síntomas y tranquila que si no es este mes será muy pronto.

N
nelya_9561210
21/5/14 a las 15:03

Vlcaries33 bienvenida
Me alegra que te hayas unido a nuestro foro!! eres más que bienvenida , lamento mucho lo que te ha pasado debe ser muy doloroso pasar por eso, yo solo de imaginarme se me derrumba el mundo, por eso aunque no lo he vivido en carne propia al leerlas me apena mucho por lo ocurrido, por otro lado yo pienso que quizás sii puede ser embarazo en primer lugar por el retraso que has tenido , en segundo lugar lo que te ha ocurrido justo le ocurrió a una amiga compañera de trote, saliamos a trotar y me contaba que ya le había llegado la regla y bueno resulta que se puso un salvalisp e igual que tú nada , limpio al dia siguiente fue igual y asi fue tres dias cuando estuvo totalmente limpia, asi que yo te recomiendo que si ya no te llega y no sigues manchando ni hoy ni mañana este viernes o fin de semana ya podrias realizarte la prueba con confianza! y espero que sea un positivo más grande que una casa , estamos pendientes nos cuentas!!!

N
nelya_9561210
21/5/14 a las 15:28

Subo la lista con las nuevas integrantes
Cemmar--------------35----------2 años-------------------17 de Mayo
Vlcaries33-----------34-----------??-------------------------19 de mayo
Ilusion3008 .........33.........3 meses..................27 mayo
Kieropvdc.............31...... ...2mes.....................30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.....................31 mayo
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

POSITIVOS +++++++++
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO

ESTIMADAS!! espero que estén bien subo la lista para seguirnos conociendo y estar pendientes, ÁNIMOS!! que seremos madres!! de una u otra forma, naturalemente con tratamientos, no debemos perder la Fé en Dios y en nosotras, hacer lo que está a nuestro alcance alimentarnos bien, hacer ejercicios, yo se que el camino no es fácil pero cada dia que pasa estamos más cerca de nuestro positivo!! Me alegra saber que la mayoría ya tienen sueños realizados porque ya tienen al menos un hijo y están buscando el hermanito otras aún no tenemos la dicha de ser madres, pero lo seremos!!! y las mejores del mundo

KIERO: Woww, el tercero!! jajaja yo pensaba que era el segundo, gracias por compartir tus experiencias en el foro!! me alegra que me hayas acompañado cuando me decidí abrir el foro awww mi primera compañerita me alegra como lo tomas suave, seguro asi viene más pronto aunque es dificil creo yo principalmente para las primerizas no obsesionarnos con el tema, asi que todo lo que nos quieras decir es bienvenido!! tus sintomas que tuviste, como llevar la búsqueda etc. es muy valioso para este foro.

NATALIA: JAJAJA yo tampoco lo encuentro, creo que se era le mensaje que escribi pero como estaba desde el cel se me borró y no volví a escribir, yo te decía que el CLOMIFENO son pastillas y por lo general los doctores lo envían junto con otra pastilla para no resecarte, pero si no la ha enviado mejor!! porque eso era lo que quería saber y asi poder tomarmelas, a mi tambien me las enviaron hace tiempo pero no me dio resultado pero queria intentarlo nuevamente, mas creo que no vi resultados porque no le atine a la ovulación

LAS DEMAS CHICAS DREAMARKER, ALJEBA, MARTI, ZORRAYA, PRINCESA, SILVI que es de ustedes?? se las extaña, un beso enorme, me conecto mas tarde que voy a salir a trotar, besos bye.


X
xinhui_9915180
21/5/14 a las 21:55

Gracias ilusion3008
Gracias por la respuesta. Contare entonces a partir de hoy que es cuando me ha venido la roja al completo. Yo tenia entendido que se contaba a partir que una veia lo marroncito.

A
anita_683429
22/5/14 a las 10:19
En respuesta a nelya_9561210


jajajaja, cada dia mas me sorprende cuando es que llegan los ansiados positivos!!!, a veer si vamos aprendiendo la lección , bueno cuando te hagan la eco podrás saber alrededor de que dia quedaste embarazada!!, y sabes me alegra tanto sabe eso de que no viste el flujo clara de huevo como le decimos porque yo también hay veces que no lo veo, esto nos alienta igual a seguir en la búsqueda y mejor si es no ver nada, tengo una pregunta Lala tus relaciones son seguidas o pasando un dia o dos??? te pregunto porque a veces pienso que no quedo por la falta de relaciones continuas ya que en los exámenes todo nos ha salido bien aparentemente ,

Y bueno sobre los dolores tranquila!! porque es normal sentir dolores o tipo colicos como si te fuera a llegar la regla, es asi como sientes los dolores o son diferentes?? , mientras no sangres no pasa nada. Cuídate mucho y recuerda seguir tomando ácido fólico y comer bien!!

Aun no te aparecen síntomas como Nauseas o mareos o antojos?? estoy muy emocionada por ti!!! te lo mereces!!

Gracias por tus palabras!
Tengo q decirte q los anteriores meses,cuando me daba positivo el to lo haciamos tres dias seguidos pero este mes no, pasaron como 4 dias de una relacion a la otra, esto parece un enigma!!! En cuanto a los sintomas, tengo el dolor de vientre,de pechos,gases y mucha hambre,me encuentro bien la verdad, estoy deseando ir al gine el lunes, me da miedo q algo este mal, soy una mujer muy fuerte, pero desde q estoy embarazada, tengo mil dudas, deseamos tanto este bebe!!!ya os contare como me ha ido.
Animo a todas,se q algunas estareis muy angustiadas por no aparecer el ansiado positivo, no desanimeis, se q es duro, pero todo llega!!!

A
anita_683429
22/5/14 a las 10:34

Me pasaba algo parecido
Hola !! Yo llevaba ya varios dias de retraso y dolores de regla,cuando al ir al baño y limpiarme,vi una hilo marron, me dice vale ya me esta bajando la regla,q mala suerte,otro mes mas, pero pasaban las horas y al dia siguiente aun nada, pero pense bueno estare a punto, pero al final a los 14 dias de retraso+++++,con esto quiero decirte q todo puede ser, mucha suerte

X
xinhui_9915180
22/5/14 a las 14:22

Muchas gracias chicas
Bueno pues gracias de nuevo. No he tenido retraso. Se supone me debia bajar ayer y asi fue. La diferencia esta en que el martes manche un poco
Marron

S
surjit_727838
22/5/14 a las 14:37

Me uno!!
Hola chicas! Yo tengo 31 años, llevo 8 meses intentandolo, y no me tiene q venir el 17 de junio, asiq para la semana me pondre con los deberes, a ver si desta va! Suerte a todas!!!

N
nelya_9561210
22/5/14 a las 15:18
En respuesta a surjit_727838

Me uno!!
Hola chicas! Yo tengo 31 años, llevo 8 meses intentandolo, y no me tiene q venir el 17 de junio, asiq para la semana me pondre con los deberes, a ver si desta va! Suerte a todas!!!

bienvenida chuli212
Bienvenida a nuestro foro!!! es normal en una pareja intentarlo y que lleguen hasta despues de intentarlo un año, asi que tranquila que muy pronto lo conseguiremos!! y cuentanos si estás tomando algo natural o de farmacia para aumentar las posibilidades o utilizas TO o gráficas para atinarle

N
nelya_9561210
22/5/14 a las 15:40
En respuesta a anita_683429

Me pasaba algo parecido
Hola !! Yo llevaba ya varios dias de retraso y dolores de regla,cuando al ir al baño y limpiarme,vi una hilo marron, me dice vale ya me esta bajando la regla,q mala suerte,otro mes mas, pero pasaban las horas y al dia siguiente aun nada, pero pense bueno estare a punto, pero al final a los 14 dias de retraso+++++,con esto quiero decirte q todo puede ser, mucha suerte

Lala
Me alegra que nos apoyes y nos cuentes detalles o sensaciones que vas sintiendo en el embarazo!! no nos abandones!!, se que ahora has pasado a la siguiente fase y claro tienes otras preguntas y dudas!! pero cuando puedas date una vuelta por nuestro foro

J
jaiver_5770268
22/5/14 a las 17:09

Un mes más
Pues no hubo suerte, antes de ayer me dio por cocinar y limpiar como si se me fuese la vida en ello ( para mi es un síntoma de qye me va a venir la guarry), y ayer...en fin...apuntame ahora para el 16 de Junio.
Tenemos muchas cosas en común. ..en 15 dias tengo medico para ver los resultados de las pruebas.
Yo solo tomo acido folico.
Y también salgo a correr.
seguimos en contacto
Y

S
surjit_727838
22/5/14 a las 19:28
En respuesta a nelya_9561210

bienvenida chuli212
Bienvenida a nuestro foro!!! es normal en una pareja intentarlo y que lleguen hasta despues de intentarlo un año, asi que tranquila que muy pronto lo conseguiremos!! y cuentanos si estás tomando algo natural o de farmacia para aumentar las posibilidades o utilizas TO o gráficas para atinarle

Gracias ilusion!
pues sólo tomo ac. fólico y mi marido un suplemento llamado gesta dha, el mio es gestagym. Los TO los usé más al principio, ahora gasto uno o dos cada mes y listo, loq hacemos es hacer los deberers día sí día no desde unos días desp de la regla hasta una semana dsp de los supuestos días de ovulación, antes sólo lo hacíamos esa semana, pero ahora decidimos ampliarlo desde que un mes, justo el q decidimos descansar para relajarnos, se me retraso 2 semanas la ovulación! y me quedé embarazada...por desgracia sufría aborto bioquímico a los pocos días...esto fue en abril...en mayo lo volvimos a intentar sin suerte, y ahora a la carga de nuevo en junio!! la tempe nada, lo intente hacer pero no soy nada constante asiq descartada jeje. Ojalá sea este mes!
veo q tu llevas 3 meses intentándolo, a ver si este tb es tu mes! q a mi ya se me hace largooooooooo!!

N
nelya_9561210
22/5/14 a las 20:51
En respuesta a surjit_727838

Gracias ilusion!
pues sólo tomo ac. fólico y mi marido un suplemento llamado gesta dha, el mio es gestagym. Los TO los usé más al principio, ahora gasto uno o dos cada mes y listo, loq hacemos es hacer los deberers día sí día no desde unos días desp de la regla hasta una semana dsp de los supuestos días de ovulación, antes sólo lo hacíamos esa semana, pero ahora decidimos ampliarlo desde que un mes, justo el q decidimos descansar para relajarnos, se me retraso 2 semanas la ovulación! y me quedé embarazada...por desgracia sufría aborto bioquímico a los pocos días...esto fue en abril...en mayo lo volvimos a intentar sin suerte, y ahora a la carga de nuevo en junio!! la tempe nada, lo intente hacer pero no soy nada constante asiq descartada jeje. Ojalá sea este mes!
veo q tu llevas 3 meses intentándolo, a ver si este tb es tu mes! q a mi ya se me hace largooooooooo!!

Chulii
Hay un dicho que útero legrado, utero preñado, algo me late que muy pronto lo lograrás, ya lo verás, cuando una mujer sale embarazada y por cosas de la vida lo pierde el siguiente embarazo lo consigue pronto, esas vitaminas que me cuentas que toma tu marido pues son buenas el DHA ayuda mucho para aumentar y mejorar la calidad de los espermatozoides, ya este mes no es el mío porque me llegó la regla pero el ciclo que viene espro que así sea!! seguro el tuyo viene pronto asi que tranquila y aqui nos vamos contando y conversando sobre los deberes to positivo dia de ovulación jeje o simplemente si tenemos dudas o consultas o hasta de otros temas, ya te actualizo en la lista.

N
nelya_9561210
22/5/14 a las 20:54

Subo la lista actualizada

Kieropvdc.............31...... ...2mes.....................30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.....................31 mayo
Chuli212...............31..... .....8 meses.................17 junio
Cemmar...............35....... ....2 años..................17 Junio
Vlcaries33-----------34-----------??--------------------------17 junio
Ilusion3008 .........33.........3 meses...................19 junio
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

POSITIVOS +++++++++
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO

S
surjit_727838
23/5/14 a las 11:07
En respuesta a nelya_9561210

Chulii
Hay un dicho que útero legrado, utero preñado, algo me late que muy pronto lo lograrás, ya lo verás, cuando una mujer sale embarazada y por cosas de la vida lo pierde el siguiente embarazo lo consigue pronto, esas vitaminas que me cuentas que toma tu marido pues son buenas el DHA ayuda mucho para aumentar y mejorar la calidad de los espermatozoides, ya este mes no es el mío porque me llegó la regla pero el ciclo que viene espro que así sea!! seguro el tuyo viene pronto asi que tranquila y aqui nos vamos contando y conversando sobre los deberes to positivo dia de ovulación jeje o simplemente si tenemos dudas o consultas o hasta de otros temas, ya te actualizo en la lista.

Gracias!
Ilusion! Me.fije q tu no la esperas para 2 dias dspues q yo! Andamos cerquita! A ver si podemos compartir alegria en esos dias! Yo los deberes pienso empezarlos este domingo ya, y dsp dia sí dia no como te dije, el TO me lo hare sb el dia 31 en adelante, se supone q ovulare el 2, pero no soy demasido regular asiq a ver... ya nos vamos contando!! ANIMO A TODAS!!!

S
surjit_727838
23/5/14 a las 11:11

Animo!!
A mi tb me bajo al final este mes... Y no.la espero.como tu para el 17 de junio! Asiq unamos fuerzas para q sea nuestro mes!!
Cuanto tiempo llevas intentandolo??

N
nelya_9561210
23/5/14 a las 14:46

Subo la lista actualizada
Kieropvdc.............31...... ...2mes.....................30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.....................31 mayo
Chuli212...............31..... .....8 meses.................17 junio
Cemmar...............35....... ....2 años..................17 Junio
Vlcaries33-----------34-----------??--------------------------17 junio
Ilusion3008 .........33............4 meses................19 junio
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

POSITIVOS +++++++++
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO

BUEN DIA A TODAS!!! SUBO LA LISTA ACTUALIZADA, DEBO SALIR URGENTE A LO QUE REGRESE LES ESCRIBO Y CONTESTO A CHULI Y A DREAMARKER QUE DESEO DECIRLE ALGO RESPECTO A LO QUE ESCRIBIERON, UN ABRAZO.

D
dilma_7294385
25/5/14 a las 22:31

Holaaaaa
Hola chicassss...les cuento que mi marido y yo estamos muy ansiosos..este meses tome clomifeno (genozym) que tengo entendido es para la ovulación..yo.soy muy regular...en agosto del año pasado tuvimos una bb hermoso que a los 3 días nos dejó..por.malas praxis...y sabemos que somos moya fértiles..pero hace una poco más de 4 meses estamos en la búsqueda de un hermanito o hermanita y nada..me parece que ka.ansiedad nos juega en contra...alguien a tomado este medicamento..???? Necesito.respuestasssssss...po rq león todo los blog..y me confundo más..deberías venirme el 3 o 4 aprox. y ovule el 19/20 según mi ginecobstetra...besotessssss y espero me ayudennnn

N
nelya_9561210
26/5/14 a las 18:59

Hola kieropvdc
Hay que coraje con la warry que apareció!!, lo siento mucho, pero en fin pronto tendrás tu positivo!!, por otro lado es normal , no tienes nada malo y no es que se te ha adelantado la regla, lo que se te adelantó fué la ovulación y es perfectamente normal, quizás otras veces te ha llegado dentro del tiempo que te llega pero es porque aunque te dio positivo el test de embarazo quizas seguia dando positivo a veces sucede y ovulaste mas tarde, por eso es qu uno se hace el test y cuando ya te sale negativo ya puedes estar tranquila que has ovulado. Cuentale de todas formas este episodio de la ovulación temprana para saber que te dice, siempre es bueno tener en cuenta otra opinión aunque de acuerdo a los ginecologos de mis amigas y el mio es normal y eso sucede, preferible que se te adelante y asi ya aseguras el ovulín a que se te retrase y sufras porque has demorado en ovular. Pregúntale ésto y otras dudas que tengas al ginecologo y nos cuentas

X
xinhui_9915180
26/5/14 a las 20:22

Animo!!
Pronto lo conseguiras

X
xinhui_9915180
26/5/14 a las 20:26

A la espera de mi semana fantastica
Yo esperando que llegue mi semana fantastica a ver si pillamos al ovulito. Este mes me voy a hacer el test desde el domingo que viene. Se supone que mi semana empieza el 02 de junio asi que vamos a ver.
Para nena solo tuvimos relaciones el dia que me salio y binnngo. Asi que esta vez voy hacerlo asi. A ver que tal. Mientras tanto diversion para el cuerpo

K
khadra_6199495
26/5/14 a las 22:29

Un saludo a todas! se puede?
Muy buenas! Me gustaría unirme con muchas ganas al grupo de las buscadoras. 32 años, buscando 1 mes, tendría que haber venido el 23... Tomando pastillas desde los 14 así que echar cuentas, una barbaridad, las empecé para regular dolor de regla eh, no fui tan precoz jeje... El mes pasado me dolían los ovarios a mediados de ciclo y las deje de tomar para que bajara y así fue, a los dos días (25 de abril) me bajo. No las volví a tomar hasta visitar a la gine (8 mayo) y de paso preguntar cuanto tardaría en quedarme por la de tiempo que llevaba con ellas... Después de la eco trans. Me dijo que ya podía quedarme que además el ovario derecho estaba funcionando sin problemas... Síntomas rarísimos todo el mes que ya os contare pero claro, primera vez sin pastillas así que todo es nuevo... A final hablando con el xurri y aunq no estaba planificado hemos decidido lanzarnos a la aventura,, que venga cuando tenga que venir así que se acabaron las pastillitas!!! Se supone que me tenía que haber venido el 23 según cuentas pero me hice un test el mismo día y salió negativo. Sin embargo ayer por la noche al hacer pis manche de color rosado acuoso el papel y hoy por la mañana también. Segundo tercer y 4 pis nada, blanco nuclear.. 5to igual, marroncito claro acuoso tb, y ahora último pis y blanco nuclear otra vez. Siempre que me va a venir me duelen a rabiar los ovarios 2 días antes y este mes nada de nada, pinchazos tenues de medio minuto. Ahora mismo nada, como pinchazos esporádicos en ovarios y en la espalda pero nada que ver con el dolor de regla conocido ni cercano... Me apunto a la lista porque sería flipante pero sino quedan meses por delante para acompañarlas y que me acompañen en mis paranoias jeje un abrazo a todas y suerte en la ansiada!

N
nelya_9561210
26/5/14 a las 22:31

Plof!!!
Seria interesante que sea un gran positivo!!!!!!!, si se va marcando el positivo en el TO puede ser un embarazo!!!, nos cuentas!!!!! ,

N
nelya_9561210
26/5/14 a las 23:25
En respuesta a khadra_6199495

Un saludo a todas! se puede?
Muy buenas! Me gustaría unirme con muchas ganas al grupo de las buscadoras. 32 años, buscando 1 mes, tendría que haber venido el 23... Tomando pastillas desde los 14 así que echar cuentas, una barbaridad, las empecé para regular dolor de regla eh, no fui tan precoz jeje... El mes pasado me dolían los ovarios a mediados de ciclo y las deje de tomar para que bajara y así fue, a los dos días (25 de abril) me bajo. No las volví a tomar hasta visitar a la gine (8 mayo) y de paso preguntar cuanto tardaría en quedarme por la de tiempo que llevaba con ellas... Después de la eco trans. Me dijo que ya podía quedarme que además el ovario derecho estaba funcionando sin problemas... Síntomas rarísimos todo el mes que ya os contare pero claro, primera vez sin pastillas así que todo es nuevo... A final hablando con el xurri y aunq no estaba planificado hemos decidido lanzarnos a la aventura,, que venga cuando tenga que venir así que se acabaron las pastillitas!!! Se supone que me tenía que haber venido el 23 según cuentas pero me hice un test el mismo día y salió negativo. Sin embargo ayer por la noche al hacer pis manche de color rosado acuoso el papel y hoy por la mañana también. Segundo tercer y 4 pis nada, blanco nuclear.. 5to igual, marroncito claro acuoso tb, y ahora último pis y blanco nuclear otra vez. Siempre que me va a venir me duelen a rabiar los ovarios 2 días antes y este mes nada de nada, pinchazos tenues de medio minuto. Ahora mismo nada, como pinchazos esporádicos en ovarios y en la espalda pero nada que ver con el dolor de regla conocido ni cercano... Me apunto a la lista porque sería flipante pero sino quedan meses por delante para acompañarlas y que me acompañen en mis paranoias jeje un abrazo a todas y suerte en la ansiada!

Meryelis bienvenida a nuestro foro
Woww!! tanto tiempo tomando anticonceptivos jeje, tranquila!! asi pasa y yo se que No es por ser precoz jeje me hizo gracia lo que dijiste , tengo varias amigas que han pasado por lo mismo y por ese motivo han tenid oque tomar desde muy jovencitas sin antes haber empezado su vida sexual, asi que tranquila.... Pues esperemos que sea un gran positivo!!! como recién has dejado las pastillas y has empezado un ciclo nuevo donde el cuerpo ha recibido nuevos microorganismos( semen) pues puede estar pasando tantos cambios en tu cuerpo finalizando con un embarazo! que es lo que más deseamos , espero sea tu positivo!! y si no pues bienvenida y aquí estaremos para apoyarnos y alegrarnos también con nuestras locuras , síntomas y positivos!!!
Ya te agregaré a la lista.

N
nelya_9561210
26/5/14 a las 23:26

Subo la lista actualizada
Meryelis..............32...... ....1mes.....................2 3 mayo
Kieropvdc.............31...... ...2mes.....................30 mayo
Dreamaker........... 32.........1 mes.....................31 mayo
Chuli212...............31..... .....8 meses.................17 junio
Cemmar...............35....... ....2 años..................17 Junio
Vlcaries33-----------34-----------??--------------------------17 junio
Ilusion3008 .........33............4 meses................19 junio
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

POSITIVOS +++++++++
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO

N
nelya_9561210
26/5/14 a las 23:29

Ceciramones!!!
Me llegó una notificación a mi celular que habias escrito un mensaje pero no puedo verlo, no se donde lo has escrito amiga, y no puedo leerlo, por favor chicas wapas!! a escribir los mensajes al inicio!! así no se pierden y todas podemos leerlos y opinar!, y ayudarnos entre todas!!! , un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram