Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 7:46

No viene....
Nada, otro día más, sigo como el primer día, con dolores de que me va a venir la regla y nada!! ya llevo así una semana, os ha pasado a alguna?

Ver también

R
rqia_8146465
19/6/14 a las 7:49
En respuesta a an0N_630326999z

No viene....
Nada, otro día más, sigo como el primer día, con dolores de que me va a venir la regla y nada!! ya llevo así una semana, os ha pasado a alguna?

Cyeye
Y si te haces una análisis de sangre? Por sí acaso....

Hoy aún sin rastro (yujuuuuu) y normalmente soy muy puntual, incluso el mes pasado se me adelanto 2 días...en fin hoy me he levantado co un flujo transparente...he leído q puede ser tanto pq la regla está por bajar como por embarazo....seguiré aguantando a ver...
Feliz día chicas!!

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 9:07
En respuesta a yulian_6038810


puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el dia 15 pero no eyaculo dentro all dia siguiente m manche solo una vez y luego al tercer dia m bajo un flujo de color marron ???????

Carla
Esa es la misma duda q tngo yo,aunq lo dudo!

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 9:13
En respuesta a an0N_630326999z

No viene....
Nada, otro día más, sigo como el primer día, con dolores de que me va a venir la regla y nada!! ya llevo así una semana, os ha pasado a alguna?

Cyecye
Si a mi m paso con los dos, los síntomas son los mismos q con la regla pero tmb hay otros q si ya has estado puedes reconocerlos aunq no siempre se tienen, cada embarazo y cada mujer es un mundo diferente. Espera 10 dias y hazte un test y sales d dudas. Suerte wapa. Un besote.

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 9:32

Buenos días chicas!
Hola chicas Buenos dias!!! A ver si en el dia d hoy hay alguna alegría. He visto vuestra lista y he visto q sois muchas. Pero bueno ya os iré conociendo. Besitos y a pasar un feliz dia!

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_702101299z

Buenos días chicas!
Hola chicas Buenos dias!!! A ver si en el dia d hoy hay alguna alegría. He visto vuestra lista y he visto q sois muchas. Pero bueno ya os iré conociendo. Besitos y a pasar un feliz dia!

Buenos dias!
Buenos dias chispita y buenos dias a todas!!

A ver qué nos trae ese jueves!! De momento por aqui es festivo asi que mucho relax!!!

Un beso y feliz dia

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 9:56
En respuesta a rqia_8146465

Cyeye
Y si te haces una análisis de sangre? Por sí acaso....

Hoy aún sin rastro (yujuuuuu) y normalmente soy muy puntual, incluso el mes pasado se me adelanto 2 días...en fin hoy me he levantado co un flujo transparente...he leído q puede ser tanto pq la regla está por bajar como por embarazo....seguiré aguantando a ver...
Feliz día chicas!!

Cyeye y marikilla!!
Ay chicas!! Entonces seguimos con esperanzas!! Mucha suerte nenas, espero que nos podais dar una buena noticias en nada

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 10:15
En respuesta a rqia_8146465

Cyeye
Y si te haces una análisis de sangre? Por sí acaso....

Hoy aún sin rastro (yujuuuuu) y normalmente soy muy puntual, incluso el mes pasado se me adelanto 2 días...en fin hoy me he levantado co un flujo transparente...he leído q puede ser tanto pq la regla está por bajar como por embarazo....seguiré aguantando a ver...
Feliz día chicas!!


Me acaban de decir que puede que lo esté, así que mañana me haré otro test, al salirme tan negativo el del lunes ya me había dado por vencida este mes y creía que ya nada, pero ahora... la verdad es q me ha vuelto un poco la ilusión, si mañana no me ha venido y hago uno, que me tienen que llegar un paquete que compré por internet.
Yo tuve ese flujo como tú, ahora se me ha pasado y lo tengo un pelín menos líquido y menos transparente.
Síntomas, tengo todos los del mundo, llevo ya una semana diciendo, 'ya me ha venido!' pero nada, igual que en el primer embarazo, pero no sé, a ver a ver, que no quiero hacerme muchas esperanzas que con el palo que me dí el lunes cuando me hice el otro test....
Marikilla, cuándo te harás el test?

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 13:01
En respuesta a an0N_630326999z


Me acaban de decir que puede que lo esté, así que mañana me haré otro test, al salirme tan negativo el del lunes ya me había dado por vencida este mes y creía que ya nada, pero ahora... la verdad es q me ha vuelto un poco la ilusión, si mañana no me ha venido y hago uno, que me tienen que llegar un paquete que compré por internet.
Yo tuve ese flujo como tú, ahora se me ha pasado y lo tengo un pelín menos líquido y menos transparente.
Síntomas, tengo todos los del mundo, llevo ya una semana diciendo, 'ya me ha venido!' pero nada, igual que en el primer embarazo, pero no sé, a ver a ver, que no quiero hacerme muchas esperanzas que con el palo que me dí el lunes cuando me hice el otro test....
Marikilla, cuándo te harás el test?

Cyecye
Bueno niña aun hay esperanzas,animo! Q si este mes no es sera el próximo. Pero aún así suerte mañana! Un besote.

L
larisa_9565816
19/6/14 a las 13:01
En respuesta a an0N_702101299z

Buenos días chicas!
Hola chicas Buenos dias!!! A ver si en el dia d hoy hay alguna alegría. He visto vuestra lista y he visto q sois muchas. Pero bueno ya os iré conociendo. Besitos y a pasar un feliz dia!

Buenos días amores!!!
Buenos días!!! Feliz Jueves a todas, lleno de luz, amor, ilusión y pensamientos positivosss!!!!

Chispi cómo vas? Sigues igual??
Julieta como te envidioooo!!! quiero un festivooooooo!!!

Yo a dos días de mi no regla jajajajaja y esperando a ver que pasa

Mil besos a todasssss!!!!!

L
larisa_9565816
19/6/14 a las 13:06
En respuesta a eteri_7180615

Cyeye y marikilla!!
Ay chicas!! Entonces seguimos con esperanzas!! Mucha suerte nenas, espero que nos podais dar una buena noticias en nada

Cyeye y marikilla
Ayyyyy que os veo cantando positivoooo a las dosss!!!!

Mucha suerte chicassss!!! muackkkkkkkk!!!!!

S
surjit_727838
19/6/14 a las 13:18

Buenos dias a todas chicas
yo deseando q se vaya la regla y que llegue la semana fantastica para volver a intentarlo. El lunes tenemos cita con la nueva gine y a ver q nos cuenta. Cyecye y Marikilla ojala tengais vuestro +++!!
BESITOS A TODAS!!!

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 13:21
En respuesta a larisa_9565816

Buenos días amores!!!
Buenos días!!! Feliz Jueves a todas, lleno de luz, amor, ilusión y pensamientos positivosss!!!!

Chispi cómo vas? Sigues igual??
Julieta como te envidioooo!!! quiero un festivooooooo!!!

Yo a dos días de mi no regla jajajajaja y esperando a ver que pasa

Mil besos a todasssss!!!!!

Mariaca guapa
Hola guapetona!!

Olé olé y olé esa energía positiva que traes, me encanta!!!!!!!

Pues si, festivo y no sé por qué me ha dado por hacer limpieza de la casa a fondo, estoy locaaaaaaa, jajajaja

Aun asi lo estamos disfrutando

Ya no te queda nada para salir de dudas eh? Ojala nos traigais buenas noticias tú, marikilla y cyeye!!! Y las demas tambien esta claro

Muaaaak

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 13:22
En respuesta a surjit_727838

Buenos dias a todas chicas
yo deseando q se vaya la regla y que llegue la semana fantastica para volver a intentarlo. El lunes tenemos cita con la nueva gine y a ver q nos cuenta. Cyecye y Marikilla ojala tengais vuestro +++!!
BESITOS A TODAS!!!

Eso eso!!
Fuera regla y a por los bebes!!! Jijiji

A ver que tal con la nueva gine, yo tengo cita el 7 de julio para revision, ojala pueda ir y decirle que estoy embarazada!!!

Besazo guapa

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_630326999z


Me acaban de decir que puede que lo esté, así que mañana me haré otro test, al salirme tan negativo el del lunes ya me había dado por vencida este mes y creía que ya nada, pero ahora... la verdad es q me ha vuelto un poco la ilusión, si mañana no me ha venido y hago uno, que me tienen que llegar un paquete que compré por internet.
Yo tuve ese flujo como tú, ahora se me ha pasado y lo tengo un pelín menos líquido y menos transparente.
Síntomas, tengo todos los del mundo, llevo ya una semana diciendo, 'ya me ha venido!' pero nada, igual que en el primer embarazo, pero no sé, a ver a ver, que no quiero hacerme muchas esperanzas que con el palo que me dí el lunes cuando me hice el otro test....
Marikilla, cuándo te harás el test?

Cyeye nena!!!
Cruzo los deditos por ti guapa!!! Que haya mucha suerte y sea asi!! Tiene buena pinta!!!

Besazo

R
rqia_8146465
19/6/14 a las 14:11

Julieta y mariaca
Muchas gracias por los ánimos wapis!! Ojalá tengáis razón jajaj!!
Cyeye aún no me atrevo a hacérmelo jajaaj como muuuuucho esperare al sábado...hoy estoy molida, tengo un cansancio que no me aguanto de pie...pero ya no se sí es sugestión o que leches es jajaaj

S
surjit_727838
19/6/14 a las 14:21
En respuesta a eteri_7180615

Eso eso!!
Fuera regla y a por los bebes!!! Jijiji

A ver que tal con la nueva gine, yo tengo cita el 7 de julio para revision, ojala pueda ir y decirle que estoy embarazada!!!

Besazo guapa

Si!
Seria genial julieta!! disfruta de tu festivo! Nostros lo tendremos martes dia de san juan! Asiq lunes por la noche seguire la tradicion saltando la hoguera para "botar as meigas fora",echar las brujas fuera, como se dice en mi tierra, no sea q sean ellas las q nos estan haciendo la puñeta! Jeje

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 14:25
En respuesta a rqia_8146465

Julieta y mariaca
Muchas gracias por los ánimos wapis!! Ojalá tengáis razón jajaj!!
Cyeye aún no me atrevo a hacérmelo jajaaj como muuuuucho esperare al sábado...hoy estoy molida, tengo un cansancio que no me aguanto de pie...pero ya no se sí es sugestión o que leches es jajaaj


Espera espera, yo tb voy a esperar, hasta que no me lleguen los test que compré no me lo haré, si es q no me ha venido antes.
Suerte marikilla que ya no queda nada!!

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 15:12
En respuesta a surjit_727838

Si!
Seria genial julieta!! disfruta de tu festivo! Nostros lo tendremos martes dia de san juan! Asiq lunes por la noche seguire la tradicion saltando la hoguera para "botar as meigas fora",echar las brujas fuera, como se dice en mi tierra, no sea q sean ellas las q nos estan haciendo la puñeta! Jeje

Nena, hazlo por nosotras tambien
Echa a nuestras brujitas fuera por si acaso jiji

Besitos!!

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 15:21

Chicas ayudarm
Chicas podéis decirm q día estaba ovulando vosotras q estais más puestas en esto? La regla la tube el 4 y las relaciones el 13 -14 sq no se calcularlo y en internet en cada página m sale un dia. Y esq m quiero olvidar del tema pero entre el dolor d pecho y los calambres en los ovarios no puedo dejar d darle vueltas al tarro. No debería preocuparme verdad?

E
eteri_7180615
19/6/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_702101299z

Chicas ayudarm
Chicas podéis decirm q día estaba ovulando vosotras q estais más puestas en esto? La regla la tube el 4 y las relaciones el 13 -14 sq no se calcularlo y en internet en cada página m sale un dia. Y esq m quiero olvidar del tema pero entre el dolor d pecho y los calambres en los ovarios no puedo dejar d darle vueltas al tarro. No debería preocuparme verdad?

Chispita
En principio (digo en principio porque en realidad cada mujer es un mundo) si tuviste la regla el 4 deberias haber ovulado alrededor del 18 (si tus ciclos son regulares).

Yo por ejemplo tengo ciclos de 28 dias clavados y ovulo el dia 14 del ciclo, lo he podido comprobar con los TOs (lo mio es de manual).

Pero claro, puede variar unos dias antes o despues. Y ademas si tienes ciclos cortos puedes haber ovulado antes y si son largos pues despues. Casi siempre se ovula 14 dias antes de la siguiente regla.

O sea, que si tienes ciclos de 28 dias y has tenido relaciones el 13-14 podrias estar embarazada si:

Ha habido liquido seminal que ha dejado espermatozoides llegar al utero y si los bichines han aguantado los dias suficientes hasta tu ovulacion (en teoria es posible)

Vamos, que es posible pero un poco improbable.

Sin saber tu dia de ovulacion es complicado...

S
surjit_727838
19/6/14 a las 17:12
En respuesta a eteri_7180615

Nena, hazlo por nosotras tambien
Echa a nuestras brujitas fuera por si acaso jiji

Besitos!!

Jajajaja
eso está hecho!!

R
rqia_8146465
19/6/14 a las 20:35

Mancho marroncillo....
Esta tarde manche el salvaslip un poco marrón....y de vez en cuando al limpiarme el papel sale con flujo marrón....así q supongo q está por bajarme pronto....bye bye esperanza....

A
an0N_702101299z
19/6/14 a las 20:50
En respuesta a eteri_7180615

Chispita
En principio (digo en principio porque en realidad cada mujer es un mundo) si tuviste la regla el 4 deberias haber ovulado alrededor del 18 (si tus ciclos son regulares).

Yo por ejemplo tengo ciclos de 28 dias clavados y ovulo el dia 14 del ciclo, lo he podido comprobar con los TOs (lo mio es de manual).

Pero claro, puede variar unos dias antes o despues. Y ademas si tienes ciclos cortos puedes haber ovulado antes y si son largos pues despues. Casi siempre se ovula 14 dias antes de la siguiente regla.

O sea, que si tienes ciclos de 28 dias y has tenido relaciones el 13-14 podrias estar embarazada si:

Ha habido liquido seminal que ha dejado espermatozoides llegar al utero y si los bichines han aguantado los dias suficientes hasta tu ovulacion (en teoria es posible)

Vamos, que es posible pero un poco improbable.

Sin saber tu dia de ovulacion es complicado...

Julieta
Gracias x tus palabras. Estoy asustada y ya tngo hasta parábolas cada vez m veo una cosa así q voy a intentar olvidarme del tema sino m vuelvo loca. M encuentro inchada pesada y ya me veo hasta las venas más gruesas en los pecho. Pensare q se debe al calor y fuera. Voy a centrarnos en el trabajo y en el finde y en un par d días vuelvo a ver si alguna dais noticias buenas. Un conejillo q no se si yo misma podre aplicarme, intentar olvidaros y estar pendientes y mientras haceis los deberes seguir disfrutando. Q tanto si es la Warren como sino cuanto más estais pendientes más se atrasa. Un besito para todas y suerte. Feliz fin de semana.

L
larisa_9565816
19/6/14 a las 22:10
En respuesta a rqia_8146465

Mancho marroncillo....
Esta tarde manche el salvaslip un poco marrón....y de vez en cuando al limpiarme el papel sale con flujo marrón....así q supongo q está por bajarme pronto....bye bye esperanza....

Marikilla
Nena puede ser manchado por implantación, dicen que se suele confundir con un principio de la regla, o siempre manchas así?

Ánimo Marikilla!!! La esperanza es lo último que se pierde. Mil besosssss!!!!



R
rqia_8146465
19/6/14 a las 22:34
En respuesta a larisa_9565816

Marikilla
Nena puede ser manchado por implantación, dicen que se suele confundir con un principio de la regla, o siempre manchas así?

Ánimo Marikilla!!! La esperanza es lo último que se pierde. Mil besosssss!!!!



No
Yo normalmente no mancho así, cnd me viene la regla me baja directamente....no se...a ver unos días más q pasa...
Gracias wapa!

S
surjit_727838
19/6/14 a las 23:20
En respuesta a rqia_8146465

Mancho marroncillo....
Esta tarde manche el salvaslip un poco marrón....y de vez en cuando al limpiarme el papel sale con flujo marrón....así q supongo q está por bajarme pronto....bye bye esperanza....

Marikilla
Jo, yo no es por desesperanzarte pero me parece algo tarde para q sea sangrado de implantacion pq si no recuerdo mal ya llevas 2-3 dias de retraso no? Yo tpco.solia manchar marroncillo.antes dq me bajara y este mes me paso y antes de la.falta y pense q podria ser implantacion y al final me bajo puntual... De todas formas aunq no sea x implantacion puede der x cualq otra cosa q no sea la warry...ojala... Siento no poder decirte cosas mas esperanzadoras pero tpco quiero darte falsas esperanzas... MUCHO ANIMO WAPA! Y ojala no sea la maldita q nos chafa cada mes las.ilusiones. BESOS!!

R
rqia_8146465
20/6/14 a las 7:18

Y por la mañana
Hizo su aparición....vaya rollo....pensé que este mes podría serlo....tenía mi retraso y mira, al final nada de nada....a por otro mes...q bajón chicas....

A
an0N_630326999z
20/6/14 a las 7:34
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana
Hizo su aparición....vaya rollo....pensé que este mes podría serlo....tenía mi retraso y mira, al final nada de nada....a por otro mes...q bajón chicas....


Mariquilla, como ya te he dicho, ánimo y a pensar en el siguente!! no queda otra, venga guapa!!!

A
an0N_630326999z
20/6/14 a las 7:39


Buenos días!! viernes, hoy es mi último de curro, me pillo vacaciones 2 semanas y me voy a la playita!! q bien!! a desconectar de todo con mi marido y mi hija
Os cuento que sigo, igual, ayer por la noche estaba segura de que me bajaba, y esta noche me he despertado del dolor de regla que tenía, pero nada de nada, ni rastro, hoy es mi día 39 del ciclo, si me llega el paquete con los test me hago uno y os cuento, creéis que me llegará hoy si lo compre el lunes? en el envío pone que desde hoy hasta el día 26 puede llegar, lo compré en amazon, pero no tiene ni número de seguimiento ni nada, viene de UK.

E
eteri_7180615
20/6/14 a las 9:11
En respuesta a an0N_630326999z


Buenos días!! viernes, hoy es mi último de curro, me pillo vacaciones 2 semanas y me voy a la playita!! q bien!! a desconectar de todo con mi marido y mi hija
Os cuento que sigo, igual, ayer por la noche estaba segura de que me bajaba, y esta noche me he despertado del dolor de regla que tenía, pero nada de nada, ni rastro, hoy es mi día 39 del ciclo, si me llega el paquete con los test me hago uno y os cuento, creéis que me llegará hoy si lo compre el lunes? en el envío pone que desde hoy hasta el día 26 puede llegar, lo compré en amazon, pero no tiene ni número de seguimiento ni nada, viene de UK.

Cyeye
Buenos días guapa,

Qué bien, dos semanitas de vacaciones!! Me alegro por ti, que lo disfrutes mucho!!

Yo los tests los compré en libertytest y me llegaron al día siguiente!! Los de Amazon tenía entendido que llegaban rápido también, imagino que como ha sido una semana un poco rara con algun festivo en algunos sitios igual se han retrasado.

En cualquier caso, espero que no sea un retraso guapa, y que puedas comprobar la noticia de vacaciones con tu marido y tu nena y disfrutarla con ellos

Un beso y pasatelo genial!!

E
eteri_7180615
20/6/14 a las 9:12
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana
Hizo su aparición....vaya rollo....pensé que este mes podría serlo....tenía mi retraso y mira, al final nada de nada....a por otro mes...q bajón chicas....

Marikilla guapa
Jo nena, qué putada... Pero bueno, esto es asi y lo sabemos, asi que a pasar la indeseable y ponerse a disfrutar de los deberes del mes que viene

Mucho animo guapaaaaa!!!

E
eteri_7180615
20/6/14 a las 9:20

Subo la lista pero está desactualizada
Chicas,

Subo la lista pero deberíamos actualizarla porque creo que hay algun cambio... He cambiado a Marikilla al mes de julio pero no sé la fecha de su proxima regla y a Cyeye la he vuelto a pasar a junio porque aun no se sabe

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Marikilla....32.....3ms....... .??jul......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
20/6/14 a las 9:23

Buenos dias nenas, hoy es viernesssssss
Bueno chicas, a ver como se presenta el fin de semana. Yo hoy me he levantado tontisima, un poco desanimada porque tuve una pesadilla y me bajaba la regla en ella, jajajaja.

En fin, que tengo el día un poco tonto pero se me va a pasar en un plis!!

Os deseo un feliz viernes a todas y os mando un besazo y mucha energia positiva que nos la merecemos!! Especialmente a Marikilla

Muaaaaaak

S
surjit_727838
20/6/14 a las 13:34

para dremaker y chicas q querrais opinar sobre este misterio
hola dream!pues en mi caso te digo como fue, aunq no sé si es muy fiable porq fue un caso algo raro...
En Ene me vino la regla el 29, la ov la esperaba para el 11-12 de feb (pq suelo ovular sb el día 15 de mi ciclo) pero el TO me dio + el 13-14 (no recuerdo bien), asiq se me retraso un par de días la ov. El caso es que me vino la regla sb el 3 de marzo, aun así me hice un TE q obviamte me dio neg. El siguiente mes decidimos descansar y abstenernos, y la regla me tenia que venir sb el 1 de abril, pero no venía, de todas formas como te comento, estuvimos en abstinencia total, asiq ni me plantee embarazo y no estuve pendiente del retraso, ese fin de semana (5 abril) como se suponía q me tenía ya q estar a bajar pq llevaba retraso lo hicimos sin protección, pasaban los días y la regla no bajaba, asiq el siguiente finde (12ab) me hice un TE, pero por hacer...pq para mi era imposible el embarazo, y cual fue la sorpresa cuando da + (2-3smanas!!!), me hice un TO y tb muy marcado. Pero 5 días dsp (17ab) me bajo la condenada. Me hicieron la beta en sangre y la hormona estaba bajando asiq la gine me dijo aborto bioquimico. El caso esq a día de hoy no sé en q momento me embarace... si en feb o en abril, pero nada me es coherente... pq en marzo me bajo la regla y TE neg, y si fue en ab, como esq m da + 6 días dsp de tener relaciones y admas q m ponga 2-3 semnas... una locura!!!
El caso esq dsp de bajarme el 17 de ab y confirmar aborto volví a ovular sobre el 1-2 de mayo (15-16mi ciclo), formándoseme ademas unquiste durante esa ovulación q me dio dolor dte 2 semanas, por suerte me desapareció con la siguiente regla el 17 de mayo, la siguiente ovulación el TO me dio + el 31 mayo(día 15 ciclo). Asíq a mi los dos ciclos dsp del aborto más o menos seguí ovulando igual, sb el 15 de mi ciclo.
Perdona por este rollazo, pero ya lo dejo tb por si alguna chica puede arrojar algo de luz sobre MI MISTERIOSO EMBARAZO!!!!
besitos y espero haberte ayudado un poco jeje

S
surjit_727838
20/6/14 a las 13:37
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana
Hizo su aparición....vaya rollo....pensé que este mes podría serlo....tenía mi retraso y mira, al final nada de nada....a por otro mes...q bajón chicas....

Marikilla
ánimo wapa!! te entendemos perfectamte y estamos contigo!!! a por el siguiente mes q tenemos una nueva oportunidad!! besoooss!!!

L
larisa_9565816
20/6/14 a las 17:26
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana
Hizo su aparición....vaya rollo....pensé que este mes podría serlo....tenía mi retraso y mira, al final nada de nada....a por otro mes...q bajón chicas....

Marikilla
Nena ánimoooooo!!! a por otra oportunidad, esta vez me uno contigo, porque a mi también me ha bajado hoy y encima se adelanta un día la so penca jajajaja así que nada a la caza del ovulo otro mes más un besazoooo!!!

L
larisa_9565816
20/6/14 a las 17:31
En respuesta a eteri_7180615

Cyeye
Buenos días guapa,

Qué bien, dos semanitas de vacaciones!! Me alegro por ti, que lo disfrutes mucho!!

Yo los tests los compré en libertytest y me llegaron al día siguiente!! Los de Amazon tenía entendido que llegaban rápido también, imagino que como ha sido una semana un poco rara con algun festivo en algunos sitios igual se han retrasado.

En cualquier caso, espero que no sea un retraso guapa, y que puedas comprobar la noticia de vacaciones con tu marido y tu nena y disfrutarla con ellos

Un beso y pasatelo genial!!

Cyeye
Disfruta de tus vacaciones!!!! Quien las pillaseeee
Que te lleguen ya esos test por diosss!!! y así puedas salir de la incertidumbreee, muackkkkk

L
larisa_9565816
20/6/14 a las 20:28

Dream
Hola wapa!!

Según la experiencia de una amiga que tuvo un aborto espontaneo, seguía ovulando en la misma fecha.
Desde mi punto de vista, también es posible que se te atrase ya que directamente la ovulación no tiene una fecha fija en todas las mujeres, y en tu caso después de lo que te ha pasado puede ser que tarden algunos meses en volver a regularse tu periodo.
Lo mismo este mes se va a atrasar tu periodo y con lo cual ovulas más tarde, a mi me pasa que si se me adelanta la ovulación también la regla. Es mi opinión cariño, solo intento aportarte un poquito de luz que lo mismo ya sabes, de todas maneras prueba este mes y el que viene a hacerte otra vez los TO, a ver si alguna de las chicas sabe algo más y puede comentarte más cositas.
Mil besos preciosa y suerte en este mes, cruzaremos los dedossss!!!!

E
eteri_7180615
20/6/14 a las 20:56

Nati
No te extrañes, creo que es normal un poco de bajón... No somos de piedra

Yo hoy tampoco tengo el dia muy allá.

De todas formas te mando muchos muchisimos muchisisisisisimos animos

Un besazo guapa

A
an0N_702101299z
21/6/14 a las :14

Hola chicas!!!
Si mariaca hecha un lio. Tngo mucho dolor ahora en los ovarios m encuentro muy inchada como gases y tiro flujo blanco. Creo q es ahora cuando estoy ovulando y no la semana pasada como creia. Digo? No se! Pero tngo una sensación d vacío... no se explicarlo! Lo único q se es q no m encuentro bien. Ya no se si es mi cabeza, el calor, la ovulacion o yo q se!!
Y tu sigues igual?
Besitos y muchos ánimos a todas..
Y mientras a disfrutarlo!!!

L
larisa_9565816
21/6/14 a las :42
En respuesta a an0N_702101299z

Hola chicas!!!
Si mariaca hecha un lio. Tngo mucho dolor ahora en los ovarios m encuentro muy inchada como gases y tiro flujo blanco. Creo q es ahora cuando estoy ovulando y no la semana pasada como creia. Digo? No se! Pero tngo una sensación d vacío... no se explicarlo! Lo único q se es q no m encuentro bien. Ya no se si es mi cabeza, el calor, la ovulacion o yo q se!!
Y tu sigues igual?
Besitos y muchos ánimos a todas..
Y mientras a disfrutarlo!!!

Chispi wapaaaa!!!
El flujo de la ovulación es como clara de huevo lo puedes estirar jijijij, yo utilizo un programilla para el móvil, que me dice la semana en la que ovularé y empiezo haciendo los deberes desde el primer día
A mi se me adelanto la dichosa regla, así que na, mucho ruido y pocas nueces, pecho dolorido 10 días antes de la regla, venas, hambre, sueño y to pa naaaa jajajjaajja así que el día que lo esté fijo que no tengo naaa, pero bueno ya tengo listo los días para la ovulación y esperándolos con ganas!!!

Mil besos preciosaaa!!!!

L
larisa_9565816
21/6/14 a las :46

Zate!!
Hola Zate soy nueva por aquí y me he unido a vosotras hace unos días, y como tú dices síiiii este será nuestro messsss!!!!! Espero que te vayan genial las pastillas, yo estoy pensando ir también al gine para que me eche un ojillo a ver que me recomienda y me realice analíticas para ver si todo está bien para poder conseguir mi positivo, solo llevo dos meses de búsqueda pero hay que prepararse
Encantada de conocerte, y muy buen finde!!! muackkk!!!

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 11:02

No entiendo qm pasa
Hola,un saludo a todas!! Soy nueva en esto y no me entero de nada. Os cuento muy resumidito mi caso por si alguna me puede ayudar ya que estoy muy desconcertada. Hace ya casi un año mi pareja y yo decidimos ponernos a buscar un bebe...deje de ponerme el nuvaring en julio del año pasado...en septiembre me quede embarazada y sufrimos un aborto espontaneo completo,por lo que no necesite legrado ni nada...hicimos de tripas corazón y seguimos adelante....la cosa es que despues de aquello no conseguimos un mes tranquilo....me diagnosticaron hace poco ovarios poliquisticos,pero aun asi soy regular a 25-28 dias...la cosa es que mi ultima regla fue el 28 de mayo...y el 14 de este mes (junio) empece a manchar un flujito rosadito por el cual no valía la pena ni usar protector ya que manchaba al pasar el papel higienico....es normal?? porque ese sangrado?? habré conseguido ya por fin mi deseado embarazo?? muxisimas gracias de antemano a todas aquellas que querais ayudarme...a todas muchisima suerte

A
an0N_702101299z
21/6/14 a las 14:12
En respuesta a larisa_9565816

Chispi wapaaaa!!!
El flujo de la ovulación es como clara de huevo lo puedes estirar jijijij, yo utilizo un programilla para el móvil, que me dice la semana en la que ovularé y empiezo haciendo los deberes desde el primer día
A mi se me adelanto la dichosa regla, así que na, mucho ruido y pocas nueces, pecho dolorido 10 días antes de la regla, venas, hambre, sueño y to pa naaaa jajajjaajja así que el día que lo esté fijo que no tengo naaa, pero bueno ya tengo listo los días para la ovulación y esperándolos con ganas!!!

Mil besos preciosaaa!!!!

Hola chicas!!!
Mariaca en todos los sitios q lo calculo m dice q ovula bastante el 16 pero yevo una semana con mucho flujo muchos gases y mucho dolor d ovarios y d mamas, resumiendo,me siento rara e inchada. Intento pasar pero alfinal del trabajo pare e q m hayan apaleado. Jijiji. Yo creo q no estaré pero bueno os voy informando así mientras m desahogo. Xq la incertidumbre m mata. Como estais vosotras? Besitos mis niñas wapas!!!

A
an0N_702101299z
21/6/14 a las 14:46
En respuesta a larisa_9565816

Zate!!
Hola Zate soy nueva por aquí y me he unido a vosotras hace unos días, y como tú dices síiiii este será nuestro messsss!!!!! Espero que te vayan genial las pastillas, yo estoy pensando ir también al gine para que me eche un ojillo a ver que me recomienda y me realice analíticas para ver si todo está bien para poder conseguir mi positivo, solo llevo dos meses de búsqueda pero hay que prepararse
Encantada de conocerte, y muy buen finde!!! muackkk!!!

Mariaca
Mariaca a ti cuando t toca la no warry? A mi la Warry tiene q venirm el 1 julio. Espero! Esq solo llevo unos días y con la lista mo m entero... :$ besitos niñas!

M
mabel_8272756
21/6/14 a las 15:45

Hollllaaaaa una pregunta???
hola chicas que tal estamos, pues yo ya acabe con la warry y a x el mes de junio, esta semana es mi fertil , a ver que pasa. Os queria hace una pregunta, me han dicho que si tomas acido folico cuando estas buscando es mas facil quedarte embarazada, ¿es verdad?. Bueno ya ne contais. Besos para todas y a x el mes de junio.

L
larisa_9565816
21/6/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_702101299z

Mariaca
Mariaca a ti cuando t toca la no warry? A mi la Warry tiene q venirm el 1 julio. Espero! Esq solo llevo unos días y con la lista mo m entero... :$ besitos niñas!

Chispii
Hola Chispita wapaaa!!!

Pues ya no me toca hasta el 21 de Julio (mis ciclos son de 30 días), que no la espero desde luego ahora estoy en mi segundo día de regla a ver si se va prontooo!!!

Mil besossss!!!

L
larisa_9565816
21/6/14 a las 16:18
En respuesta a eszter_6267804

No entiendo qm pasa
Hola,un saludo a todas!! Soy nueva en esto y no me entero de nada. Os cuento muy resumidito mi caso por si alguna me puede ayudar ya que estoy muy desconcertada. Hace ya casi un año mi pareja y yo decidimos ponernos a buscar un bebe...deje de ponerme el nuvaring en julio del año pasado...en septiembre me quede embarazada y sufrimos un aborto espontaneo completo,por lo que no necesite legrado ni nada...hicimos de tripas corazón y seguimos adelante....la cosa es que despues de aquello no conseguimos un mes tranquilo....me diagnosticaron hace poco ovarios poliquisticos,pero aun asi soy regular a 25-28 dias...la cosa es que mi ultima regla fue el 28 de mayo...y el 14 de este mes (junio) empece a manchar un flujito rosadito por el cual no valía la pena ni usar protector ya que manchaba al pasar el papel higienico....es normal?? porque ese sangrado?? habré conseguido ya por fin mi deseado embarazo?? muxisimas gracias de antemano a todas aquellas que querais ayudarme...a todas muchisima suerte

Yess
Hola Yess!!!

Pues ese manchado si te duró pocos días puede ser de implantación, depende de cuando ovulaste y si mantuviste relaciones en los días de la ovulación.

De todas maneras si es embarazo te queda poquito para salir de la duda, ya que si tienes ciclos de 25 a 28 días para la semana que viene lo sabrás!!!

Te deseo muchísimas suerte!!! y que llegue tu ansiado positivo, mil besos y cuéntanos que tal te vaaa

E
eteri_7180615
21/6/14 a las 17:19
En respuesta a mabel_8272756

Hollllaaaaa una pregunta???
hola chicas que tal estamos, pues yo ya acabe con la warry y a x el mes de junio, esta semana es mi fertil , a ver que pasa. Os queria hace una pregunta, me han dicho que si tomas acido folico cuando estas buscando es mas facil quedarte embarazada, ¿es verdad?. Bueno ya ne contais. Besos para todas y a x el mes de junio.

Mariloli
Hola guapa,

El acido folico te aporta las vitaminas de tipo B que no te aporta la alimentación para prevenir malformaciones de la placenta que llevan al aborto y malformaciones en el cerebro y la columna vertebral del bebe cuando se desarrolla. No te ayuda a quedarte embarazada pero es muy importante tomarlo desde que empiezas la busqueda porque las primeras semanas del embarazo lo normal es que aun no sepas que lo estas. Lo ideal es seguir tomandolo al menos hasta el final del primer trimestre del embarazo.

Espero haber contestado a tu pregunta! Suerte este mes, a ver si consigues el positivo y sobre todo si aun no estas tomando el acido folico vete al gine para que ye haga analisis y te recete el que mejor te convenga.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook