Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
12/6/14 a las 17:05

Julieta!
Pues por loq veo en la foto todavía no es +, pero debe estar al caer asiq hazte mañana a partir de las 10 otro y nos cuentas! o si tienes de sobra puedes probar a la tarde-noche a ver si se va oscureciendo

Ver también

D
dilma_7294385
12/6/14 a las 17:06

Hola chicaas
Hola cHicas bienvenidas a nuestro foro.. me da mucho placer que compartan con nosotros la búsqueda de nuestros bbs, por otro lado KIOVA amigos tb me recetaron. Clomifeno q es omifin,voy por mi segundo mes debemos tratar d estar tranquilas besotesssss a todassss

S
surjit_727838
12/6/14 a las 17:11

Ilusión wapa!
holaaa! ya sabía yo q aparecerías a darles la bienvenida a las chicas Siento q se te borrara el supermsj q nos habías escrito, q mala suerte!!!
NO t preocupes por no poder escribir mejor, te esperamos mañana sin falta!
Y ya me explicaras lo de los TO, q por cierto, hablando de eso, ayer mirando la sensibilidad q tienen, vi q los TO son de 20 y los TE de 10, asiq entonces no entiendo como esq si los TE son más sensibles los TO pueden predecir antes el embarazo... NO entiendo!! o será q la comparación de refiere respecto a los TE normales de 25? no sé... alguien sabe?? sabes tú ilusión? los míos son de libertytest podeis entrar en la web y mirar a loq me refiero y me decís q pensais,,,, GRACIAS CHICAS!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 17:15

Yo no wapa...
solo de leer a otras chicas nombrarlo en los foros pero nada mas...siento no poder ayudarte kiova
Besitosss!!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 17:21
En respuesta a surjit_727838

Julieta!
Pues por loq veo en la foto todavía no es +, pero debe estar al caer asiq hazte mañana a partir de las 10 otro y nos cuentas! o si tienes de sobra puedes probar a la tarde-noche a ver si se va oscureciendo

Chuli!!
Pues si, voy a seguir tu consejo y volver a hacerlo mañana. Esta noche no porque tampoco tengo prisa, puedo esperar hasta mañana

Lo que pasa que como no tengo referencias porque es el primer dia en mi vida que lo hago pues no tengo ni idea de si los demas dias estaba igual o no...

Solo espero que me de positivo mañana porque pienso hacer muy bien los deberes este finde con mi churri

Mañana os cuento qué tal ha salido!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 17:24
En respuesta a dilma_7294385

Hola chicaas
Hola cHicas bienvenidas a nuestro foro.. me da mucho placer que compartan con nosotros la búsqueda de nuestros bbs, por otro lado KIOVA amigos tb me recetaron. Clomifeno q es omifin,voy por mi segundo mes debemos tratar d estar tranquilas besotesssss a todassss

Natalia!
Gracias por la bienvenida guapa

A partir de cuantos meses sin quedaros os lo han recetado? O es debido a algun problema? Es solo por curiosidad, para estar informada cuando vaya al gine y eso...

S
surjit_727838
12/6/14 a las 17:38
En respuesta a eteri_7180615

Chuli!!
Pues si, voy a seguir tu consejo y volver a hacerlo mañana. Esta noche no porque tampoco tengo prisa, puedo esperar hasta mañana

Lo que pasa que como no tengo referencias porque es el primer dia en mi vida que lo hago pues no tengo ni idea de si los demas dias estaba igual o no...

Solo espero que me de positivo mañana porque pienso hacer muy bien los deberes este finde con mi churri

Mañana os cuento qué tal ha salido!

Perfecto!
y acuerdate de dejar día por medio para q se renueven los bichitos!
Mañana nos cuentas!!

N
nelya_9561210
12/6/14 a las 17:44

Es lo que esperaba del foro y está resultando cómo lo imaginé
Me encanta la forma que va tomando el foro, justo como deseaba, un grupo de chicas de gran corazón Ilusionadas con la búsqueda y ayudándonos, animándonos y recibiéndonos bien una a la otra, después les cuento un anécdota que viví en un foro anterior cuando inicié la búsqueda hace uff!! .. NATALIA me olvidaba decirte que podrías usar los Test de Ovulación (TO) para acertar la ovulación lo puedes comprar en,internet.

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 17:55
En respuesta a surjit_727838

Perfecto!
y acuerdate de dejar día por medio para q se renueven los bichitos!
Mañana nos cuentas!!

Chuli y dreamaker
Chuli, no sé si vamos a poder aguantar con dia de por medio, jiji

Dreamaker, no tenia ni idea de que el pico eran solo unas horas, entonces me haré otro esta noche por si acaso... No vaya a ser.

Un beso guapas y gracias por los consejos, asi da gusto!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 18:59

Dreamaker
me alegro dq vayas yendo mejor wapa!! te mando muchos besitos!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:01
En respuesta a nelya_9561210

Es lo que esperaba del foro y está resultando cómo lo imaginé
Me encanta la forma que va tomando el foro, justo como deseaba, un grupo de chicas de gran corazón Ilusionadas con la búsqueda y ayudándonos, animándonos y recibiéndonos bien una a la otra, después les cuento un anécdota que viví en un foro anterior cuando inicié la búsqueda hace uff!! .. NATALIA me olvidaba decirte que podrías usar los Test de Ovulación (TO) para acertar la ovulación lo puedes comprar en,internet.

Siii
Está genial el foro Ilusión! gracias por crearlo y sb todo por ser tan buena anfitriona!!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 19:09

Kiova
Ok! La verdad es que llevo un dia aqui y he aprendido mas que en todas mis visitas al ginecologo, jiji

Algo habia oido sobre esos tratamientos pero pensaba que era cuando querias hacerte la inseminación artificial, pero ahora que lo pienso igual era otro tipo de tratamiento.

Pues te deseo toda la suerte del mundo, con una ayudita extra seguro que la cosa mejor y antes de pensarlo te quedas en estado de buena esperanza (jejejeje, siempre me ha hecho gracia esa expresión).

En serio, mucha suerte guapa!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:11

Zate!
pues tu cuentanos todo loq quieras!!
Yo esperando como puedo jeje, me toco las tetis cada 2x3 para ver si me duelen jejeje, pq normalmte lo hacen antes de bajarme y leí a algunas chicas q smpre le dolían unos días antes de la warry q el mes q se quedaron preñis no les dolio hasta dsp del +, asiq ojala sea mi casooo!!!me agarro a un clavo ardiendo como ves! jaja! dioossss, q ganas de ver ese ++++, creo q si lo logro este mes voy a llorar de la emocion!!
Hoy a la noche iré a un concierto con mi marido, los Dr.Queen q hacen un tributo a queen, los conoceis chicas? alguna los ha visto? a mi me hablaron mb de ellos, a ver q tal! asi tb me desestreso un poco! jeje. Besitos a todas!!!

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 19:16

Hola dreamaker!
Pues me había hecho uno el día que me tenía que bajar y fue negativo jeje... Las náuseas ya casi se fueron, tal vez por el medicamento, me dio difenidol que según leí no está indicado para las embarazadas pero ya me siento mejor y ya no las tomé Sigo todavía con dolorcito en los ovarios y de la ni señas. Estaba haciendo eso de la temperatura basal, emepecé el día 29 de mi ciclo y había ido subiendo hasta llegar a los 37.2 pero ayer bajó a 36.5 y hoy 36.4 pero bueno, espero mañana hacer ese ultrasonido y tener noticias, lo que tenga que ser, será

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 21:04

To positivo!!
Chicas, pues siguiendo el consejo de dreamaker me he vuelto a hacer el TO esta tarde por si acaso porque el de medio dia la raya era muy floja y creo que es positivo. Eso que significa? que ovulo mañana o el sabado?? Por favor ayudaaaa, a ver si va a ser hoy y voy a tener que violar a mi chico que ha venido super cansado, jajajaja

Os dejo la foto a ver qué os parece...

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 21:07

Zate!!
Da gusto el recibimiento la verdad, yo al igual que tu me acabo de presentar y estoy encantadisima.

Un beso

A
ayeisa_9695158
12/6/14 a las 21:07

Pues ya llegó la
Jejeje más que frustrarme me causó gracia porque justo acababa de sacar la cita para el ultrasonido
Pero bueno, así son estas cosas, ahora ha planear bien con mi pareja qué es lo que sigue, él tuvo un accidente en su trabajo el jueves y estuvo internado hasta el martes, ya está mejor pero pues ahora a esperar que se recupere al 100%
Y yo, pues ya más relajada ya sin hacerme líos si será o no y sacando lo bueno de esta experiencia que fue conocer mejor mi cuerpo y aprender tantas cosas sobre la búsqueda del embarazo.
Gracias por sus comentarios y desde México les mando muchas buenas vibras para que consigan sus positivos, seguiré al pendiente de ustedes chicas.

Un besote para todas.

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 22:14

Hola chicas
Yo tengo 30 voy para 31 a finales de año y llevo 4 meses buscando hoy es mi día 33 de ciclo y sigue sin llegar!! Soy bastante irregular , normalmente mi ciclo es de 32 a 34 pero este mes ha sido diferente tng dolor de ovarios hace días y el pecho sensible y me han salido muchos granitos en brazos y cara y llevo días que cuando voy al baño al limpiarme manchó un poco marrón pero no todas las veces , son como residuos nose, a ver si tng suerte este mes!!
Saludos a todas!!

A
ayeisa_9695158
13/6/14 a las 2:15

Dreamaker
Gracias! Y sí, a la próxima ya todo se hará como se debe

Besos.

S
shanza_8065475
13/6/14 a las 7:54

Dreamaker
Hola wapa!!
Pues que ilusionads estoy, a ver si lo consigo, hoy de momento igual sigue sin venir en mi dia 34
A ver si hay suerte!! Os voy informando

M
milady_8490475
13/6/14 a las 9:37

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este grupo pero queria contaros mi caso porque necesito vuestra opinion!
Tengo 36 años y una hija de 1 año. Hace aprox 10 dias tuve relaciones sin proteccion. El martes estuve con dolor de ovarios pero como aun me faltaba una semana para la regla, me puse a contar y el dia q tuvimos relaciones era justamente uno de mis dias fertiles!! Total, q no se si este dolor de ovarios tendra algo q ver con la implantacion.No noto ningun sintoma mas. Ni tetas ni nada. Me tiene q venir la regla el dia 18, pero si no me viniera, aunq seria inesperado... Seria Fantastico!!!

E
eteri_7180615
13/6/14 a las 11:22
En respuesta a shanza_8065475

Dreamaker
Hola wapa!!
Pues que ilusionads estoy, a ver si lo consigo, hoy de momento igual sigue sin venir en mi dia 34
A ver si hay suerte!! Os voy informando

Nina
Uy que bien!! Mucha suerte guapa!!!

E
eteri_7180615
13/6/14 a las 11:25

Dreamaker
Jijiji, era broma por supuesto que no lo voy a forzar, pobrecito mio.

De todas formas me acabo de volver a hacer un TO y sale aun mas oscuro que ayer y aun no tengo clara de huevo asi que creo que estamos a tiempo. Nos vamos en unas horitas a la playa asi que con un poco de suerte acertamos, mi ovulo se porta bien y sus bichines están en forma y lo conseguimos...

Madre miaaa, cuando pienso en todos los factores que influyen para quedarse y que vaya todo bien me pregunto como hay gente que se queda sin querer, jajajajaja.

Un beso guapa y feliz viernes!!!

E
eteri_7180615
13/6/14 a las 11:27
En respuesta a milady_8490475

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este grupo pero queria contaros mi caso porque necesito vuestra opinion!
Tengo 36 años y una hija de 1 año. Hace aprox 10 dias tuve relaciones sin proteccion. El martes estuve con dolor de ovarios pero como aun me faltaba una semana para la regla, me puse a contar y el dia q tuvimos relaciones era justamente uno de mis dias fertiles!! Total, q no se si este dolor de ovarios tendra algo q ver con la implantacion.No noto ningun sintoma mas. Ni tetas ni nada. Me tiene q venir la regla el dia 18, pero si no me viniera, aunq seria inesperado... Seria Fantastico!!!

Candela
Hola guapa!! Pues a ver si al final hay suerte y le das un hermanito/hermanita a tu niña. Yo con mi hermano me llevo justo dos años y es una gozada, desde pequeños somos como pin y pon

Besos!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:00
En respuesta a shanza_8065475

Hola chicas
Yo tengo 30 voy para 31 a finales de año y llevo 4 meses buscando hoy es mi día 33 de ciclo y sigue sin llegar!! Soy bastante irregular , normalmente mi ciclo es de 32 a 34 pero este mes ha sido diferente tng dolor de ovarios hace días y el pecho sensible y me han salido muchos granitos en brazos y cara y llevo días que cuando voy al baño al limpiarme manchó un poco marrón pero no todas las veces , son como residuos nose, a ver si tng suerte este mes!!
Saludos a todas!!

Hola nina!
sí q pinta bien! mucha suerte wapa!! cuentanos!!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:06

Hola zate!
pues por loq tengo entendido hay q hacerse los TO varios dias seguidos para comprobar que la 2 rayita se vaya marcando cada vez más, con una sola en principio no es tan fiable. Yo me hice una mierc y otra hoy, pero nada...
A ti se te marcó??

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:10
En respuesta a milady_8490475

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este grupo pero queria contaros mi caso porque necesito vuestra opinion!
Tengo 36 años y una hija de 1 año. Hace aprox 10 dias tuve relaciones sin proteccion. El martes estuve con dolor de ovarios pero como aun me faltaba una semana para la regla, me puse a contar y el dia q tuvimos relaciones era justamente uno de mis dias fertiles!! Total, q no se si este dolor de ovarios tendra algo q ver con la implantacion.No noto ningun sintoma mas. Ni tetas ni nada. Me tiene q venir la regla el dia 18, pero si no me viniera, aunq seria inesperado... Seria Fantastico!!!

Bienvenida candelisima!
te deseo mucha suerte! venos informando de las novedades!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:19

Hola chicas
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:23

Zate
yo los compre por internet en liberty test, el pack de 15to+5te. Y yo como tú tb intuyo una ligera sombra pero +o- como la del mierc, asiq nda... como cuento en el msj q acabo de dejar, hoy no es mi día... pero tú no no t contagies eh, q aun puede salirte mas intensa mañana q este es el 1 q t haces, admas supongo q a mi tb m influye este malestar gral q tngo x el resfriado. Muchos besitos wapa!

E
eteri_7180615
13/6/14 a las 13:12

Zate!
Ya ves, ni queriendo es sencillo!!

Yo estoy rodeada de embarazadas, es increible, y todas se quedaron entre enero y marzo... Cada vez que nos llama alguien ya pensamos que es para anunciarnos que van a ser padres, jajaja

Lo que pasa es que yo de verdad que me alegro mucho por ellas, me pongo en su situación y pienso en lo feliz que estaría. Entiendo que a veces de el bajón cuando te dan la noticia y tu sigues sin quedarte pero tienes que intentar enfocarlo de otra forma y centrarte en ti. Lo que hagan los demas no deberia influirte, intenta pensar en tu pareja, vuestro objetivo y piensa que cuando te llegue el dia será maravilloso!! Y verás que si te alegras por los demás te hará mas feliz, te lo digo en serio. Debería ser una motivación para seguir intentando con ganas (yo en mi caso como son todas mayores de 30 pues cuantas mas se queden mejor porque me da mucha esperanza para mi!!!)

La vida son dos dias nena, asi que a disfrutar de todo lo que puedas y compartir las alegrias de los demas como si fueran tuyas, ya verás como cambias el chip!!


Ademas a mi me encanta que me cuenten sus sensaciones, como lo viven, etc.

Arriba los animos y a seguir disfrutando de tu amor como la que mas, tu dia seguro que llega pronto!!! Un besazooooooo

M
milady_8490475
13/6/14 a las 13:36

Sintomas
En el embarazo de mi hija, note dolor de ovarios antes de la fecha de mi regla prevista;esto igual q ahora. Pero tambien note dolor de pechos y muy sensibles y sbtodo muuuuucho sueño, pero no me acuerdo exactamente me empezaron estos sintomas: si antes de la fecha de la regla, o ya pasado cuando no me vino....

M
milady_8490475
13/6/14 a las 13:47

Zate
No te puedo ayudar con las temperaturas. Pero porque no usas TE para saber si estas embarazada.? A dos dias de la regla, los test sensibles igual ya te salen bien! Yo los he pedido x internet y espero q m lleguen pronto. Hoy he mirado buzon y nada! Asi q co o pronto, si llegaran mañana ya me lo tendria q hacer domingo para q sea con el 1er pipi. Hoy estoy a 4 dias de q m venga. Q nerviossssssss

S
surjit_727838
13/6/14 a las 15:00
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

Chicas añado
acabo de volverme a tomar la tempe corporal con termomt mercurio en axila como antes y me bajó de los 37.1 de la mañana a 36.7, y tb via vaginal con el digital y me subió de 37.3 a 37.7, podría ser buena cosa?? o no... opinad porfa, necesito un clavo alq aferrarmeeee!!!!!!!!!!

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 15:01

Hola hola!!
Buenos días, me presento, tengo 34 años, una preciosa niña de 2 años, y acabo de empezar a buscar a mi segunda bendición.
Mi última regla fue el 13 de mayo, solo pude 'trabajar' el día 31 de mayo, y ya llevo 2 días de retraso!!
No tengo TO porque la verdad, no sabía ni que existían, me enteré por otro foro hace unos días
No me he hecho aún el TE porque son muy caros!! pero no tardaré
Aquí os voy a dar 'envidia' de la sana, con mi primera hija, me quedé sin 'querer', sin pensarlo, mejor dicho, y no tuve que sufrir este martirio!! jjajajaj Fue un 'no me baja la regla' test, embarazo y bebe!!!
Os cuento mis síntomas, desde hace unos días, tripa super hinchada, dolores de regla que vienen y van, pinchazos en los ovarios que vienen y van, muchísimo flujo transparente, ahora ya menos, las tetas las tengo como siempre antes de la regla, no he manchado nada de nada, y todo el rato en el baño mirando pq creo que me viene, pero no me viene, así que aquí estamos, intentando sacar paciencia de donde no la hay!!
Este finde lo tengo liadísimo, así que espero desconectar y aguantar un poco por si se me ha retrasado, espero poder conectarme un poquito para saber de vosotras, que os he estado leyendo esta mañana y sois un encanto!!!
Hola chuli y zate!!

D
dilma_7294385
13/6/14 a las 17:20

Hola muchachassssss
Q nervios y andiedad no se como se hace para dejar de pensarrrrrrrrralguien sabe cuando y como se toma la temperatura.????yo me la eh tomado con un termometro.de mercurio por la boca pero no se que dias exactos se deberia tomarrrrrrrrgraciasssss

R
rqia_8146465
13/6/14 a las 17:30

Buenas!!!
Hola a todas!!! Os explico un poco mi situación!! Tengo 32 años soy de Barcelona! Tengo un Peke de 3 q es mi mayor alegría!! En febrero decidimos ir a por el segundo y ese mismo mes me quede embarazada...pero la ilusión me duro poco ya qe de casi 7 semanas lo perdí...y aquí estoy!! Este es mi segundo mes de búsqueda post-aborto y la ideseable no me ha de venir el próximo martes!! El mes pasado tuve un montón de síntomas y me vino la regla...así que este mes he decidido tomarme las cosas con calma. Este mes sintomas cero patatero, únicamente dolorcillo de ovarios y quizás el pecho un poco más hinchado pero son los mismos síntomas q de la regla así que ninguna esperanza!!!! Bueno chicas nos vamos leyendo!! Besos

S
surjit_727838
13/6/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_630326999z

Hola hola!!
Buenos días, me presento, tengo 34 años, una preciosa niña de 2 años, y acabo de empezar a buscar a mi segunda bendición.
Mi última regla fue el 13 de mayo, solo pude 'trabajar' el día 31 de mayo, y ya llevo 2 días de retraso!!
No tengo TO porque la verdad, no sabía ni que existían, me enteré por otro foro hace unos días
No me he hecho aún el TE porque son muy caros!! pero no tardaré
Aquí os voy a dar 'envidia' de la sana, con mi primera hija, me quedé sin 'querer', sin pensarlo, mejor dicho, y no tuve que sufrir este martirio!! jjajajaj Fue un 'no me baja la regla' test, embarazo y bebe!!!
Os cuento mis síntomas, desde hace unos días, tripa super hinchada, dolores de regla que vienen y van, pinchazos en los ovarios que vienen y van, muchísimo flujo transparente, ahora ya menos, las tetas las tengo como siempre antes de la regla, no he manchado nada de nada, y todo el rato en el baño mirando pq creo que me viene, pero no me viene, así que aquí estamos, intentando sacar paciencia de donde no la hay!!
Este finde lo tengo liadísimo, así que espero desconectar y aguantar un poco por si se me ha retrasado, espero poder conectarme un poquito para saber de vosotras, que os he estado leyendo esta mañana y sois un encanto!!!
Hola chuli y zate!!

Hola cyecye wapa! bienvenida!!
A mi tus sintomas m suenan bien, aunq una no se pueda fiar spre del todo como dice dreamaker, pero de momento no hay q perder la esperanza!! y ya sabes en cnto t hagas el test cuentanos!!

D
dilma_7294385
13/6/14 a las 21:56

Gracias dreamakerrr
sisi me quedo claro mil gracias en que diasla temperatura deberia ser mas alta??? Despues d haber ovulado??? Y entonces como me doy cuenta q estoy ovulando, solo por el flujo en forma de clara.?????

M
milady_8490475
13/6/14 a las 22:42
En respuesta a rqia_8146465

Buenas!!!
Hola a todas!!! Os explico un poco mi situación!! Tengo 32 años soy de Barcelona! Tengo un Peke de 3 q es mi mayor alegría!! En febrero decidimos ir a por el segundo y ese mismo mes me quede embarazada...pero la ilusión me duro poco ya qe de casi 7 semanas lo perdí...y aquí estoy!! Este es mi segundo mes de búsqueda post-aborto y la ideseable no me ha de venir el próximo martes!! El mes pasado tuve un montón de síntomas y me vino la regla...así que este mes he decidido tomarme las cosas con calma. Este mes sintomas cero patatero, únicamente dolorcillo de ovarios y quizás el pecho un poco más hinchado pero son los mismos síntomas q de la regla así que ninguna esperanza!!!! Bueno chicas nos vamos leyendo!! Besos

Marikilla y dreamaker
Guapas, yo antes de quedarme embarazada de mi hija tb tuve un aborto... En la revision gine de las 8 semanas me dijo q no habia crecido suficiente y no habia latido. Asi q m receto Cytotec para q lo expulsara. Desde entonces, cuando pienso en embarazo me invade de nuevo esa sombra y pienso q me podria volver a pasar. Aunq intento no pensar, es algo q tengo ahi. A vosotras el aborto fue espontaneo? Antes de ir al gine ni nada?

N
nelya_9561210
13/6/14 a las 23:53

Continuo....
BIENVENIDA NINA6250 Espero nos des una buena noticia!! cuentanos como te va y ánimos.

MARIQUILLA: Espero que éste mes sea tu gran mes! he escuchado de casos que justo el mes que no han sentido tantos síntomas es el mes que han quedado embarazada! Vamos a ver que pasa este mes!

KIOVA: Bella, ya te voy a agregar a la lista y para mi es un honor tenerte aquí y que te sientas muy bien en este hermoso rincón de la dulzura de la búsqueda si lo vamos a conseguir!!

CANDELISIMA: Podría ser como no podria ser, pero espero que si sea , hay que esperar ya te falta tan poco! anda , ve contándonos como va! uy que ilusión, y si este no es tu mes seguro el próximo lo será!!

OLIVIAH16: Siento mucho que tu espos haya tenido ese accidente pero me alegra que esté mejor! también me alegra que lo hayas tomado con calma, igual ya sabíamos que había un 97% que sea negativo pero como te dijo DREAMARKER la próxima termina la jugada amiga y con tu actitud positiva! estoy segura que quizás hasta este mismo ciclo tendrás tu positivo!!

N
nelya_9561210
14/6/14 a las :25

Chicas wapas!!
He leído todos sus mensajes!! y creo que aún me faltan por leerlas jaja, voy a tratar de entrar lo más seguido posible para no perderme tanto jaja!!

Yo se que todas nos desesperamos chicas! y estoy de acuerdo con JULIETA CON CADA PALABRA QUE DIJO! lo copio y pego para la que no pudieron leerlo:

"..Lo que pasa es que yo de verdad que me alegro mucho por ellas, me pongo en su situación y pienso en lo feliz que estaría. Entiendo que a veces de el bajón cuando te dan la noticia y tu sigues sin quedarte pero tienes que intentar enfocarlo de otra forma y centrarte en ti. Lo que hagan los demas no deberia influirte, intenta pensar en tu pareja, vuestro objetivo y piensa que cuando te llegue el dia será maravilloso!! Y verás que si te alegras por los demás te hará mas feliz, te lo digo en serio. Debería ser una motivación para seguir intentando con ganas (yo en mi caso como son todas mayores de 30 pues cuantas mas se queden mejor porque me da mucha esperanza para mi!!!).."

Saben chicas justamente yo creé éste foro y el nombre a partir de 30 en adelante! porque estamos en una hermosa etapa de nuestras vidas y en edades cruciales!! es bien sabido que desde los 20 a 29 años el tiempo para salir embarazadas es menos y yo estuve un un post donde fue así todas las de estas edades salían pronto , no es absoluto pero es la mayoría, por eso creé este post para ayudarnos y luchar juntas por nuestro gran sueño nuestro bebé

Y así seguro los positivos que vayan saliendo aquí!! nos animarán mucho porque estamos en la misma situación!! !!porque nosotras también lo lograremos!!

Para las chicas que se hacen LOS TEST DE OVULACION recuerden que estos no son test de embarazos y que cuando la raya vaya en aumento debe tratar de cachar la ovulación!! jeje, es decir que cuando vean que la raya se va marcando deben hacerse minimo dos test al día!! lo ideal es corazonear cuando de super positivo el test porque como dice DREAMARKER ovulamos despues de 24 a 48horas recuerden que los esperams viven hasta tres dias dentro entonces si lo hacen en este momento le dan tiempo para que los espermatozoides recorran su camino y mas bien esperen a que salga al ovulin como novia jijiji, PERO como en el caso de Julieta si tu novio llegó cansado amiga! fue lo mejor no violarlo jajaajjaja porque sus bichines también podrían estar cansados, estuvo bien que lo dejaras descansar y ahi si al dia siguiente hacerlo porque lo queremos son bichines fuertes!!! además que bueno!! que salio mas oscuro al dia siguiente!!!!

Chicas les envío un super saludo a TODAS!!!! voy a subir la lista actualizada con las nuevas integrantes!!!!! SI NO ENTRAN LES DESEO UN SUPER FELIZ DE SEMANA!!!! LAS QUIERO MUCHO!!

R
rqia_8146465
14/6/14 a las :45
En respuesta a milady_8490475

Marikilla y dreamaker
Guapas, yo antes de quedarme embarazada de mi hija tb tuve un aborto... En la revision gine de las 8 semanas me dijo q no habia crecido suficiente y no habia latido. Asi q m receto Cytotec para q lo expulsara. Desde entonces, cuando pienso en embarazo me invade de nuevo esa sombra y pienso q me podria volver a pasar. Aunq intento no pensar, es algo q tengo ahi. A vosotras el aborto fue espontaneo? Antes de ir al gine ni nada?

Espontáneo...
Empecé con unas molestias "raras" y nos fuimos a urgencias, hay empezó mi periplo de mas de una semana de ecos, análisis, sangrado, etc... Pero la verdad es que dentro de la desgracia fue todo muy rápido. El aborto fue espontáneo, no me hizo falta pastillas ni legrado. A la semana aprox del aborto ya estaba ovulando de nuevo y a las 2 semanas la primera regla, así que me recupere muy pronto! Se que cnd me quede embarazada de nuevo será horrible la sensación de poder perderlo...no se que podré hacer para no agobiarme, pq lo haré y algo tengo muy claro, es que hasta que no este avanzado no diré nada a la familia, o al menos hasta que se empiece a notar.
Gracias por la acogida chicas

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 1:05

Mis queridas amigas virtuales
Cómo veo que somos un grupo de varias chicas que nos tomamos la tempe He pensado dejarles un ejemplo de una tabla de temperaturas que dio positivo para que se guien , por cortesía de una amiga que ya tiene 22 semanas de embarazada y consiguió su positivo luego de 17 meses de búsqueda y tiene 37 años de edad:

1 día- 36.4 regla (me llegó la regla que desilusión)
2.- 36.5 regla
3.- 36.5 regla
4.- 36.6 regla
5.- 36.6 manchas(al fin se fue,mi ilusión nacen nuevamente
6.- 36.3 relaciones, ejercicios
7.- 36.4 ejercicios,
8.- 36.5 ejercicios
9.- 36.4
10.-36.3 *relaciones*
11.-36.4 me voy sintiendo húmeda TO NEGATIVO
12.-36.4 clara huevo * relaciones*
13.-36.2 húmeda TO MEDIO POSITIVO
14.-36.2 otra vez clara huevo * relaciones* TO POSITIVO
15.-36.0 Wow que bajón húmeda * relaciones*
16.-36.4 he manchado un poco "Spotting"
17.-36.6 he ovulado ha subido la tempe TO NEGATIVO
18.-36.7 subidón relaciones por si acaso
19.-36.7 confirmo la tempe empiezo PROGESTERONA
20.-36.8 *relaciones*
21.-36.8 sigo con mis ejercicios, me siento sin síntomas
22.-36.8
23.-36.8 *relaciones
24.-36.7
25.-36.8 nada de sintomas solo leves dolores de ovarios
26.-36.6 una pequeña manchita rosa, es aviso de warry o implantación ???
27.-36.7 no he vuelto a manchar!,ains nervios! subió tempe
28.-36.8 *relaciones* viene la warry TO Y TE NEGATIVO
29.-36.9 dolor de ovarios, me siento descompuesta
30.-37.1 Me hago TO se ha marcado fuerte como OV!???
31.-37.0 Test de embarazo positivo!! al fin lo logré después de 17 meses, Progesterona, abundante agua, alimentación correcta y ejercicios durante mis últimos 6 meses!!!!!!!

Mis queridas amigas virtuales sería interesante ir subiendo nuestras propias tablas para saber como vamos ,no cuando esté al final sino a medida que vamos avanzando en nuestro ciclo para ir dando todas nuestra opinión!! Yo utilizo también una grafica de proyectobebe, la verdad que los foros no me gustan mucho, cada cual ahi tiene su grupo y viven en su mundo ya eso queda a su criterio pero me gusta hacer las gráficas ahí , tambien he utilizado las gráficas de Fertilityfriend, pero si no desean usar gráficas pueden ir anotandolo dia a dia, un abrazo a todas!!! y me avisan que opinan.

S
shanza_8065475
14/6/14 a las 1:20
En respuesta a nelya_9561210

Continuo....
BIENVENIDA NINA6250 Espero nos des una buena noticia!! cuentanos como te va y ánimos.

MARIQUILLA: Espero que éste mes sea tu gran mes! he escuchado de casos que justo el mes que no han sentido tantos síntomas es el mes que han quedado embarazada! Vamos a ver que pasa este mes!

KIOVA: Bella, ya te voy a agregar a la lista y para mi es un honor tenerte aquí y que te sientas muy bien en este hermoso rincón de la dulzura de la búsqueda si lo vamos a conseguir!!

CANDELISIMA: Podría ser como no podria ser, pero espero que si sea , hay que esperar ya te falta tan poco! anda , ve contándonos como va! uy que ilusión, y si este no es tu mes seguro el próximo lo será!!

OLIVIAH16: Siento mucho que tu espos haya tenido ese accidente pero me alegra que esté mejor! también me alegra que lo hayas tomado con calma, igual ya sabíamos que había un 97% que sea negativo pero como te dijo DREAMARKER la próxima termina la jugada amiga y con tu actitud positiva! estoy segura que quizás hasta este mismo ciclo tendrás tu positivo!!

Chicas
Llegó la regla dichosa que asco!! Esto no se acava nunca parece que no va a llegar nynca el positivo estoy desanimada

M
mabel_8272756
14/6/14 a las 16:42

Hollllaaaaa
hola soy nueva x aqui, tengo 35 años y llevo dos meses buscando. Os recomiendo que utiliceis una aplicacion para el movil, es muy util y se llama Mi calendario mestrual y de fertilidad, te dice los dias fertiles y la ovulación, todo, yo estoy super contenta con ella. El mes pasado lo hice todos los dias, menos algunos findes pq estoy fuera. Y me tenia que haber bajado la regla ayer (soy super puntual), y hoy la hora que es todavia no me ha bajado, lo que si tengo un leve dolorcito en lo ovarios, nose si sera que me va a bajar o nose, pq mi hermana (que tiene 3 hijos) me ha dicho que el embazo empieza asi como dolor de regla. Espero que sea positivo jijij aunque es muy pronto. Bueno ya os ire contando. Una cosa dejo atras 14 años tomando anticonceptiva. Bueno a ver.
Animo a todas
Ya os contare

R
rqia_8146465
14/6/14 a las 18:04
En respuesta a mabel_8272756

Hollllaaaaa
hola soy nueva x aqui, tengo 35 años y llevo dos meses buscando. Os recomiendo que utiliceis una aplicacion para el movil, es muy util y se llama Mi calendario mestrual y de fertilidad, te dice los dias fertiles y la ovulación, todo, yo estoy super contenta con ella. El mes pasado lo hice todos los dias, menos algunos findes pq estoy fuera. Y me tenia que haber bajado la regla ayer (soy super puntual), y hoy la hora que es todavia no me ha bajado, lo que si tengo un leve dolorcito en lo ovarios, nose si sera que me va a bajar o nose, pq mi hermana (que tiene 3 hijos) me ha dicho que el embazo empieza asi como dolor de regla. Espero que sea positivo jijij aunque es muy pronto. Bueno ya os ire contando. Una cosa dejo atras 14 años tomando anticonceptiva. Bueno a ver.
Animo a todas
Ya os contare

Hola mariloli!!
Bienvenida!!! Y cnd te haras el test?? Madre mía que nervios jajaaj yo no aguantaría sin hacérmelo!!! Jajajaj suerte y ya nos contarás!!!!

S
surjit_727838
14/6/14 a las 19:27

Zate!!
Muchas gracias wapa!! Y no t preocupes por el wrror dl nombre jeje fue gracioso!

S
surjit_727838
14/6/14 a las 19:30

Ilusion!
Gracias corazon!! Me has devuelto un poco.las esperanzas! Aunq yo creia q la implantaciom ya tendria q haber sucedido pq como el TO me diera + el sbdo 31... Tu cres entonces q tngo posibbilidades?? Pq justo hoy me tome la tempe y me bajra a 36.9, aunq ayer a la noche tome medio paracetamol (325gr) y no se si fue por eso...tu q crees??? Ayyyy q me va a dar algoo!!!!

R
rosel_6905907
15/6/14 a las 4:35
En respuesta a nelya_9561210

Hola sweet
Pues dos rayitas es positivo!, al parecer si es un positivo aunque no está bien marcado, como se debe, repitelo para saber si se va marcando más, la hormona se duplica cada 48 horas asi que para dentro de dos dias debe aumentar la raya, y si estás más ansiosa y para más seguridad haste un test de sangre.

No era!!!
El flujo rosado se convirtió en menstruación!!! Y todavía el día de hoy la tengo, así que al parecer mi cuerpo comienza a normalizarse porque la de la última vez me duró unas horas apenas.. Ahora si está como antes!!! Así que a esperar que las tareas surtan efecto muy pronto! jeje

S
surjit_727838
15/6/14 a las 14:20

Holaaa!!
Estoy de los nervios! Ya no.se si me viene la warry o es embarazo?!! Ayudaaaa!! Ayer antes de acostarme mabche un poquillo marron claro pero.casi nada y al limpiarm cuando fui.al.baño durante la noche tb salio el.papel algo manchadito, pero.muy clarito, mezclado con algo de flujo, aunq poco. La tempe ayer me bajara a 36.9 y hoy 37.0 aunq tb tengo q decir q pase mala noche con la.molestia de ovarios.y el.calor asiq no se si la tempe.es valida pq no cumplia lo.de el minimo de horas dormidas y eso... Y como mencione tuve molestias de ovarios! Pero eso.tb lo tngo cuando me va a bajar ajnq todavia no ha hecho acto.de presencia y ojala no lo haga!! Q opinais vosotras chicas?? ILUSION, tu q tanto.sabes! Q me dices???? Ayyyyyy q nerviooosss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir