Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
9/6/14 a las 14:45

Dreamaker
ya wapa...nunca lo esperas... ojala tengas razon y pronto tengamos nuestro +++ y sb todo q todo vaya bien!!

Ver también

N
nelya_9561210
9/6/14 a las 18:17

Hola chicas buen dia a todas
DREAMARKER: No sabes cuánto lamento la pérdida que has tenido cuando uno mancha después del día de regla a vces es normal pero a veces no lo es, por eso siempre debemos ir al médico en cuanto veamos manchas para queel diga un veredicto final, la verdad te animé a que vayas pero no te motivé tanto porque nunca pensé, no sabía que al no tener dolores ni colicos pudiera pasar esto, realmente no lo sabía y creo yo que quizás hubo un desprendimiento por dolro por falta de PROGESTERONA, quizás, pero ya basta de comernos la cabeza! quizás no venia bien, pero seguro que pronto ! prontp quedarás embarazada de nuevo, yo pienso que puedes volver a intentarlo ya que fue microaborto natural, y seguro sales embarazada rápido nuevamente, eso es lo bueno de las mujeres que ya han estado preñis, lo importante esque ya sabes que sii puedes concebir!!!!, el ginecólogo me dijo que es más común de lo que creemos. Te envío un abrazo enorme!! y aquí estoy guapa!!!

PRINCESA: WOWWW!!! felicitaciones!!!! a cuidarse mucho mucho y cuentanos como te va!!

NATALIA: Hola, lo intentó durante 18 meses y al segundo mes de usar clomifeno lo logró, le hicieron control de eco para saber que día iba a ovular y ahí le indicaron que día tener relaciones, eso le puedes pedir a tu ginecóloga que te envíe control folicular para saber exactamente que día puedes tener y tener más oportunidades de acertar. El clomifeno se toma en las noches antes de acostarse a dormir, y luego de haber comido, el efecto es mejor que en ayunas.

NATI Y CHULI: También lamento mucho que no haya agarrado bien, a veces sucede esto se llaman "bioquimicos" y esto les pasa a todas las chicas , solo que como nosotras estamos pendientes pues por eso nos damos cuenta, pero eso es bueno Nati por un lado porque sabes que puedes quedar preñis!! y estoy segura que pronto, muy pronto el siguiente se agarrará bien, yo para evitar este tipo de cosas tomaba PROGESTERONA hasta que me hacia el test si daba positivo seguia tomandomela y si daba negativo la suspendia para que llegue la regla, progesterona de 100mg, una vez confirmada la ovulación, en mi caso nunca he quedado embarazada, al menos hasta donde yo se, no se si alguna vez haya tenido algún bioquimico, aunque creo que una ocasión si quedé porque cuando me llegó la regla me llegó abundante y me duró 20 dias hasta que fue remitiendo , la siguiente regla hasta el dia fueron normales y eso la verdad me hizo pensar mucho, en fin... hay que seguir adelante y SER POSITIVAS!! Por que llegará nuestro gran POSITIVO!! Y TODAS SEREMOS MAMITAS!!

Asi que a llorar todo lo que quieran, pero luego levantarnos , lavarnos nuestras caritas y seguir adelante en busca de nuestro gran sueño!!! No nos dejaremos vencer


Un saludo especial a todas las demás chicas!!!! se las extraña!!

Un abrazo para todas!!!

Si desean más información sobre la PROGESTERONA me avisan y les explico.

R
rosel_6905907
9/6/14 a las 19:20

Hola!! tengo una dudaaa
Hola.! Soy irregular en mi ciclo desde que dejé las pastillas anticonceptivas luego de 5 años de tomarlas.. aun mi periodo no se ha normalizado.. la ultima vez me llegó el 24 de abril.. Hace dos días me hice un test clearblue y salieron dos lineas, la de control y la segunda fue muy delgadita y clara. Adjunto una foto para que me digan que piensan.. Yo voy a repetir la prueba dentro de unos días pero la ansiedad me está atacando jejeje..

N
nelya_9561210
9/6/14 a las 20:01
En respuesta a rosel_6905907

Hola!! tengo una dudaaa
Hola.! Soy irregular en mi ciclo desde que dejé las pastillas anticonceptivas luego de 5 años de tomarlas.. aun mi periodo no se ha normalizado.. la ultima vez me llegó el 24 de abril.. Hace dos días me hice un test clearblue y salieron dos lineas, la de control y la segunda fue muy delgadita y clara. Adjunto una foto para que me digan que piensan.. Yo voy a repetir la prueba dentro de unos días pero la ansiedad me está atacando jejeje..

Hola sweet
Pues dos rayitas es positivo!, al parecer si es un positivo aunque no está bien marcado, como se debe, repitelo para saber si se va marcando más, la hormona se duplica cada 48 horas asi que para dentro de dos dias debe aumentar la raya, y si estás más ansiosa y para más seguridad haste un test de sangre.

N
nelya_9561210
9/6/14 a las 20:10

Dreamarker querida
Me alegra que estés tranquila en lo que es posible, la ansiedad no es buena compañía en estos momentos, trata de que no te envuelva esa ansiedad que nos atrapa en algun momento a todas, ay amiguita me lo hubieras comentado que tenias fase lutea corta enseguidaq te hubiera dicho que ese manchado era por progesterona y a reposar!!, de cuantos días es tu fl??, es que si es corta el huevo fecundado no se implanta bien porque el endometrio no se engruesa lo suficiente para que el huevo se agarre bien , seguro tu ginecologa te mandará a hacerte una prueba de progesterona, para que no pase lo que te pasó esta vez. Un abrazo grande y por aqui estaré un rato más.

A
antera_6521391
10/6/14 a las 3:09

Duda
hola.. tengo 1 día de atraso desde hace tres a dos semanas atrás con dolores de ovarios asi como que bajara. molestias en los pechos..hubo un malestar que nunca había sentido al estar con mi esposo íntimamente al momento de la penetración sentí como que chocaba en algo fue algo molesto nunca antes lo había tenido.no quiero hacerme la prueba porque me da pena que salga negativo...si alguien me ayuda!!!

A
antera_6521391
10/6/14 a las 3:13

Duda
hola.. tengo 1 día de atraso desde hace tres a dos semanas atrás con dolores de ovarios asi como que bajara. molestias en los pechos..hubo un malestar que nunca había sentido al estar con mi esposo íntimamente al momento de la penetración sentí como que chocaba en algo fue algo molesto nunca antes lo había tenido.no quiero hacerme la prueba porque me da pena que salga negativo...si alguien me ayuda!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 15:59
En respuesta a antera_6521391

Duda
hola.. tengo 1 día de atraso desde hace tres a dos semanas atrás con dolores de ovarios asi como que bajara. molestias en los pechos..hubo un malestar que nunca había sentido al estar con mi esposo íntimamente al momento de la penetración sentí como que chocaba en algo fue algo molesto nunca antes lo había tenido.no quiero hacerme la prueba porque me da pena que salga negativo...si alguien me ayuda!!!

Harytha
Es difícil saberlo, con lo poco que dices, lo único a favor del embarazo es el día de retraso , el que te hayas sentido mal puede ser por varios factores incluyendo que estás finalizando la fase lútea y esto sucede en esta fase, lo único que te podemos aconsejar es que no tengas miedo y te hagas una prueba de embarazo.

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 16:00


N
nelya_9561210
10/6/14 a las 16:14

Dreamarker querida
Espero que te vaya muy bien en la revisión con la gine, yo sinceramente no creo que tengas que sr intervenida ya que por el tiempo era del porte de la cabeza de un alfiler o máximo del tamaño de una lenteja, asi que tranquila, es muy penoso por lo que has pasado amiga, pero debes seguir adelante yu seguir buscando, tu FL está muy bien 12 días es lo normal de 12 a 14 días estás dentro de una fase lútea normal pero mientras más larga mejor o sea si es de 13 o 14 es mucho mejor, el manchado antes también es normal, aunque hay debate por este motivo ya que algunos piensan que también se trata de una minideficiencia de progesterona, pero esto último son rumores todo depende de los resultados de la prueba, según lo que me cuentas no creo que tampoco sufras de PROGESTERONA baja, pero espero que la ginecóloga te envíe a hacerte la prueba correspondiente para estar tranquilas y totalmente seguras.

GRACIAS POR TU APRECIO, yo también estoy muy contenta de tener a alguien como tú en el foro que también contesta a las demás chicas y tu interacción me encanta, espero que sigamos cultivando esta bonita amistad virtual

CHULI, NATI, PITUFITA Donde andan?? un abrazo para ustedes

KIEROPVDC, NATALIA, KIOVA, Como están??

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 16:18

Buen dia chicas como están hoy
DREAMARKER: Espero que te vaya muy bien en la revisión con la gine, yo sinceramente no creo que tengas que sr intervenida ya que por el tiempo era del porte de la cabeza de un alfiler o máximo del tamaño de una lenteja, asi que tranquila, es muy penoso por lo que has pasado amiga, pero debes seguir adelante yu seguir buscando, tu FL está muy bien 12 días es lo normal de 12 a 14 días estás dentro de una fase lútea normal pero mientras más larga mejor o sea si es de 13 o 14 es mucho mejor, el manchado antes también es normal, aunque hay debate por este motivo ya que algunos piensan que también se trata de una minideficiencia de progesterona, pero esto último son rumores todo depende de los resultados de la prueba, según lo que me cuentas no creo que tampoco sufras de PROGESTERONA baja, pero espero que la ginecóloga te envíe a hacerte la prueba correspondiente para estar tranquilas y totalmente seguras.

Gracias por tu aprecio amiga, yo también estoy muy contenta de tener a alguien como tú en el foro que también contesta a las demás chicas y tu interacción me encanta, espero que sigamos cultivando esta bonita amistad virtual

CHULI, NATI, PITUFITA Donde andan?? un abrazo para ustedes

KIEROPVDC, NATALIA, KIOVA, Como están??

PRINCESA: Cuéntanos por favor como vas? y que sintomas sentiste durante este tiempo y si ya fuiste a la revisión con el ginecólogo.

De mi les puedo contar que aqui sigo, recuperándome muy bien, aún no me dan los resultados de la biopsia, pero aqui espero con paciencia. Realmente según lo que me dijo el doctor como va cicatrizando y voy respondiendo bien pues seguro la biopsia sale bien

Un abrazo a todas! y cuenten cómo les va!!

A
antera_6521391
10/6/14 a las 16:24
En respuesta a nelya_9561210

Harytha
Es difícil saberlo, con lo poco que dices, lo único a favor del embarazo es el día de retraso , el que te hayas sentido mal puede ser por varios factores incluyendo que estás finalizando la fase lútea y esto sucede en esta fase, lo único que te podemos aconsejar es que no tengas miedo y te hagas una prueba de embarazo.

Prueba
Hice la prueba de la orina en un recipiente espere y me da un color semi blanco medio homogéneo nada de nubesita. Anterior mente lo había hecho y nunca arrojó este color...!!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 16:34
En respuesta a nelya_9561210

Buen dia chicas como están hoy
DREAMARKER: Espero que te vaya muy bien en la revisión con la gine, yo sinceramente no creo que tengas que sr intervenida ya que por el tiempo era del porte de la cabeza de un alfiler o máximo del tamaño de una lenteja, asi que tranquila, es muy penoso por lo que has pasado amiga, pero debes seguir adelante yu seguir buscando, tu FL está muy bien 12 días es lo normal de 12 a 14 días estás dentro de una fase lútea normal pero mientras más larga mejor o sea si es de 13 o 14 es mucho mejor, el manchado antes también es normal, aunque hay debate por este motivo ya que algunos piensan que también se trata de una minideficiencia de progesterona, pero esto último son rumores todo depende de los resultados de la prueba, según lo que me cuentas no creo que tampoco sufras de PROGESTERONA baja, pero espero que la ginecóloga te envíe a hacerte la prueba correspondiente para estar tranquilas y totalmente seguras.

Gracias por tu aprecio amiga, yo también estoy muy contenta de tener a alguien como tú en el foro que también contesta a las demás chicas y tu interacción me encanta, espero que sigamos cultivando esta bonita amistad virtual

CHULI, NATI, PITUFITA Donde andan?? un abrazo para ustedes

KIEROPVDC, NATALIA, KIOVA, Como están??

PRINCESA: Cuéntanos por favor como vas? y que sintomas sentiste durante este tiempo y si ya fuiste a la revisión con el ginecólogo.

De mi les puedo contar que aqui sigo, recuperándome muy bien, aún no me dan los resultados de la biopsia, pero aqui espero con paciencia. Realmente según lo que me dijo el doctor como va cicatrizando y voy respondiendo bien pues seguro la biopsia sale bien

Un abrazo a todas! y cuenten cómo les va!!

Disculpen si no nombro a alguna
Pero es que son las que entran seguido al foro y por eso me acuerdo más de ellas Si hay alguna chica por ahí leyendo y no la he nombrado entren al foro por favor en cuanto puedan para seguir fomentando esta bonita amistad virtual unidas por un mismo objetivo NUESTRO ANSIADO

S
surjit_727838
10/6/14 a las 16:50
En respuesta a nelya_9561210

Buen dia chicas como están hoy
DREAMARKER: Espero que te vaya muy bien en la revisión con la gine, yo sinceramente no creo que tengas que sr intervenida ya que por el tiempo era del porte de la cabeza de un alfiler o máximo del tamaño de una lenteja, asi que tranquila, es muy penoso por lo que has pasado amiga, pero debes seguir adelante yu seguir buscando, tu FL está muy bien 12 días es lo normal de 12 a 14 días estás dentro de una fase lútea normal pero mientras más larga mejor o sea si es de 13 o 14 es mucho mejor, el manchado antes también es normal, aunque hay debate por este motivo ya que algunos piensan que también se trata de una minideficiencia de progesterona, pero esto último son rumores todo depende de los resultados de la prueba, según lo que me cuentas no creo que tampoco sufras de PROGESTERONA baja, pero espero que la ginecóloga te envíe a hacerte la prueba correspondiente para estar tranquilas y totalmente seguras.

Gracias por tu aprecio amiga, yo también estoy muy contenta de tener a alguien como tú en el foro que también contesta a las demás chicas y tu interacción me encanta, espero que sigamos cultivando esta bonita amistad virtual

CHULI, NATI, PITUFITA Donde andan?? un abrazo para ustedes

KIEROPVDC, NATALIA, KIOVA, Como están??

PRINCESA: Cuéntanos por favor como vas? y que sintomas sentiste durante este tiempo y si ya fuiste a la revisión con el ginecólogo.

De mi les puedo contar que aqui sigo, recuperándome muy bien, aún no me dan los resultados de la biopsia, pero aqui espero con paciencia. Realmente según lo que me dijo el doctor como va cicatrizando y voy respondiendo bien pues seguro la biopsia sale bien

Un abrazo a todas! y cuenten cómo les va!!

Hola!
por aquí ando! prerocupada de no tener sintomas...y justo hoy mi cuñado nos anuncia q están de su 3er hij@!! y nostros ni el 1 aun... me alegro por ellos pero me entristece por nostros.
Desde la smana pasada q tngo algo más de gases y llevo un par de días algo "suelta" de vientre, vi que algunas chicas lo tuvieron como síntoma antes de la falta, pero claro, podría ser por cualquier otra cosa también...qué opinais??? ayyyy el q espera desesperaaaa!!!
Qué tal estas tú Ilusion?? y el resto de chicas? qué ta dreamaker, como lo llevas wapa?
Un abrazo a todas!!

A
an0N_564508599z
10/6/14 a las 16:56
En respuesta a antera_6521391

Duda
hola.. tengo 1 día de atraso desde hace tres a dos semanas atrás con dolores de ovarios asi como que bajara. molestias en los pechos..hubo un malestar que nunca había sentido al estar con mi esposo íntimamente al momento de la penetración sentí como que chocaba en algo fue algo molesto nunca antes lo había tenido.no quiero hacerme la prueba porque me da pena que salga negativo...si alguien me ayuda!!!

Lo mismo tuve yo
Hola, yo también tuve la mismas síntomas desde hace 2 semanas o más cuando supuestamente estaba en mis días fértiles , ovulando , pero desde el domingo tuve un manchado rosa apenas con él papel lo ve , después ayer y hoy muyu poquito se hizo marrón , y nada más, y sabes hoy debía bajar miu regla y aún nada, si lo tengo dolor en el vientre , y lo peor de todo me hice un test está mañana de clear blue y qué crees? NO EMBARAZADA , entonces viendo ése resultado nada deseado me puse a demontar el test y lo qué veo dentro es dos rsyas flojas , aoenas visible , pero yo sido con la ilusión y dentro de unos días para viernes haré otro y de los normales , un beso y ánimo a todas !!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 16:57

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD.....TIEMPO BUSCANDO...EL GRAN DIA truco
Kiova.....
Chula.....
Oliviah....
NATI...........
Chuli212......31..... ...8 meses.................17 junio
Cemmar.......35....... .2 años...................17 Junio
Vlcaries33....34...... ..??....................... ..17 junio
Pitufita55......35 .......4 meses..................18 junio
Kieropvdc.....31...... ..3 meses..................28 junio
Nataliak31...31..........4 meses...................3 Julio CLOMIFENO
Dreamaker.....32......3 meses...................02 julio TEMPES
Meryelis........32.........1me s..................... ???
Silvi3388.......34.......13 meses..................??
Marti19802....33......10 meses...................??


EN STAND BY (hasta dentro de 40 dias)
Ilusion3008....33......4 meses.... (x 40 dias) PRESEED

+++++++++++++++POSITIVOS +++++++++++++++

Princesa28104...31.......3 meses............09 JUNIO
Lala....................31.... ...8 meses...........18 MAYO
Andreita.............32....... .4 meses...........03 MAYO

NATI, OLIVIAH, KIOVA, CHULA, y alguien más que desee pertenecer a nuestro hermoso foro, por favor dejenme sus datos para actualizar la lista y así además que nos vamos conociendo estaremos pendientes de todas y quienes son nuestras compañeras de días para anurcias nuestro positivo!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 17:09
En respuesta a surjit_727838

Hola!
por aquí ando! prerocupada de no tener sintomas...y justo hoy mi cuñado nos anuncia q están de su 3er hij@!! y nostros ni el 1 aun... me alegro por ellos pero me entristece por nostros.
Desde la smana pasada q tngo algo más de gases y llevo un par de días algo "suelta" de vientre, vi que algunas chicas lo tuvieron como síntoma antes de la falta, pero claro, podría ser por cualquier otra cosa también...qué opinais??? ayyyy el q espera desesperaaaa!!!
Qué tal estas tú Ilusion?? y el resto de chicas? qué ta dreamaker, como lo llevas wapa?
Un abrazo a todas!!

Chulii
Ànimos wapa, se exactamente como te sientes, durante todo este año y medio y un poco más lo que me he vuelto es algo experta en estos temas, por experiencia personal y de muchas amigas y cyberamigas y he visto como muchas se embarazan hasta en mi propia familia como tu ya van por el segundo y otra por el tercero y uno se siente tan triste, pero no ebemos desistir, mientras seamos fértiles debemos luchar hasta el final , te has hecho exámenes hormonales?? cómo están los bichines de tu esposo??, bueno te pregunto ésto solo por saber, porque es normal que una pareja de buena salud y sin problemas consigan su embarazo en el transcurso del primer año de relaciones regulares, veo que llevas 8 meses buscando, debemos tratar aunque se que es dificil de no tener ansiedad ni preocuparnos, y respecto a esos síntomas, también suelen dar cuando hay un embarazo! quien sabe Chuli y quizás nos des una sorpresa!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 17:16
En respuesta a surjit_727838

Hola!
por aquí ando! prerocupada de no tener sintomas...y justo hoy mi cuñado nos anuncia q están de su 3er hij@!! y nostros ni el 1 aun... me alegro por ellos pero me entristece por nostros.
Desde la smana pasada q tngo algo más de gases y llevo un par de días algo "suelta" de vientre, vi que algunas chicas lo tuvieron como síntoma antes de la falta, pero claro, podría ser por cualquier otra cosa también...qué opinais??? ayyyy el q espera desesperaaaa!!!
Qué tal estas tú Ilusion?? y el resto de chicas? qué ta dreamaker, como lo llevas wapa?
Un abrazo a todas!!

Chulii lo subo corregido
Ànimos wapa, se exactamente como te sientes, durante todo este año y medio y un poco más en vez de embarazo lo que he conseguido es volverme algo experta en estos temas, por experiencia personal y de muchas amigas y cyberamigas muchas pasamos por eso pero tarde o temprano la mayoria también lo conseguimos y he visto como muchas se embarazan hasta en mi propia familia como tu ya van por el segundo y otra por el tercero y uno se siente tan triste, pero no debemos desistir, mientras seamos fértiles debemos luchar hasta el final, te has hecho exámenes hormonales?? cómo están los bichines de tu esposo??, bueno te pregunto ésto solo por saber, porque es normal que una pareja de buena salud y sin problemas consigan su embarazo en el transcurso del primer año de relaciones regulares, veo que llevas 8 meses buscando, debemos tratar aunque se que es dificil de no tener ansiedad ni preocuparnos, y respecto a esos síntomas, también suelen dar cuando hay un embarazo! quien sabe Chuli y quizás nos des una sorpresa!!

S
surjit_727838
10/6/14 a las 17:19
En respuesta a nelya_9561210

Chulii
Ànimos wapa, se exactamente como te sientes, durante todo este año y medio y un poco más lo que me he vuelto es algo experta en estos temas, por experiencia personal y de muchas amigas y cyberamigas y he visto como muchas se embarazan hasta en mi propia familia como tu ya van por el segundo y otra por el tercero y uno se siente tan triste, pero no ebemos desistir, mientras seamos fértiles debemos luchar hasta el final , te has hecho exámenes hormonales?? cómo están los bichines de tu esposo??, bueno te pregunto ésto solo por saber, porque es normal que una pareja de buena salud y sin problemas consigan su embarazo en el transcurso del primer año de relaciones regulares, veo que llevas 8 meses buscando, debemos tratar aunque se que es dificil de no tener ansiedad ni preocuparnos, y respecto a esos síntomas, también suelen dar cuando hay un embarazo! quien sabe Chuli y quizás nos des una sorpresa!!

Sí ilusion
Nos hicimos las pruebas por lo privado ya al principio, y los bichines no tenían buena calidad por eso está tomando gestadha, fue loq nos recomendo la gine.
Lo se esos síntomas q comenté ojala fueran por eso...pero claro, son tan inespecíficos q podría ser por cualquier cosa tb, pero necesito aferrarme a cualquier cosa! aunq sean unos gases! jejeje. Por cierto, hablando de síntomas, tú que tanto controlas jeje, sabes si el aumento o cambio en el flujo es obligatorio que suceda?? Besossss!!!!

D
dilma_7294385
10/6/14 a las 17:26

Hola ilusionnn
Hola ilusión cómo estás???? el cuento de la empecé con el clomifeno, pero mi ginecólogono me recetó ecografía, para saber cuándo estoy ovulando debería fijarme en flujo no??? Sí es en Forma de clara de huevo??? A mí me bAjó el 4 de junio, mi fecha de ovulación máxima sería 17 y 18 de junio no??? Vos como recomendarís que mantenga relaciones para que sea más. efectivo??? Mil gracias por tu atención y espereMos que este mes sea!!!!!!

S
surjit_727838
10/6/14 a las 18:38

Duda!
si quieres utilizar los TO como predictores se embarazo días antes de la falta, la mejor hora para hacerselos sería con la primera orina como en los TE o durante el día como cuando vas a detectar la ovulación?? quién sabe??? Graciasss!!!

R
rosel_6905907
10/6/14 a las 19:59
En respuesta a nelya_9561210

Hola sweet
Pues dos rayitas es positivo!, al parecer si es un positivo aunque no está bien marcado, como se debe, repitelo para saber si se va marcando más, la hormona se duplica cada 48 horas asi que para dentro de dos dias debe aumentar la raya, y si estás más ansiosa y para más seguridad haste un test de sangre.

Ojalaaa!
Ojalá tengan razón pero me toca esperar un poco más porque hoy vi un flujito rosa claro asi que a ver si es la menstruación que ya viene o no.. Esperemos que no jeje

A
antera_6521391
10/6/14 a las 21:33

Alegría total
Amiga te hice caso realice la prueba me marco dos rayitas fui de imediato a mi gine me felicito por mi embarazo. Ya me dio fechas para los exámenes de rigor y la primera eco. Estoy felizzzzzz gracias a ustedes por sus comentarios..

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 22:58
En respuesta a surjit_727838

Duda!
si quieres utilizar los TO como predictores se embarazo días antes de la falta, la mejor hora para hacerselos sería con la primera orina como en los TE o durante el día como cuando vas a detectar la ovulación?? quién sabe??? Graciasss!!!

Si funcionan los to
Chuli los TO si funcionan para predecir el embarazo a partir del 11 o 12 dia de fase lútea y claro coinciden con los dos o tres dias antes de la regla, ojo! no a todas les resulta, hay a algunas que si les resulta y a otras no, de este segundo grupo le puede salir un POSITIVO pero a la hora resulta que el TE es negativo y NO hay embarazo ,a otras ES LO CONTRARIO les sale negativo pero resulta que SI ESTAN EMBRAZADAS! el por qué???? lei la respuesta y es cuestión de hormonas!!!, es un tema que no me he metido de lleno porque no me llama mucho la atención con esta información es suficiente para mí.

EL TO te lo puedes hacer a cualquier hora, yo por curiosidad y en nombre de la ciencia jaja me lo harìa en ayunas como TE y también después de las 10am como TO, como yo no he estado embarazada tanto en ayunas como después de las 10am. me ha salido negativo y ya sabía que no era mi mes, pero en los proximos meses si me entra la curiosidad me lo volveria a hacer de esta manera.

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 23:01

Dreamarker querida
Cierto!!! amiga ya me acordé tu te hiciste un test de ovulación en la noche!!, ahi lo tienes chuli, DEVELADO el misterio! te lo puedes hacer a cualquier hora!! si es positivo saldrá el resultado!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 23:10
En respuesta a dilma_7294385

Hola ilusionnn
Hola ilusión cómo estás???? el cuento de la empecé con el clomifeno, pero mi ginecólogono me recetó ecografía, para saber cuándo estoy ovulando debería fijarme en flujo no??? Sí es en Forma de clara de huevo??? A mí me bAjó el 4 de junio, mi fecha de ovulación máxima sería 17 y 18 de junio no??? Vos como recomendarís que mantenga relaciones para que sea más. efectivo??? Mil gracias por tu atención y espereMos que este mes sea!!!!!!

Hola natalia
Pues hubiera sido mejor que te envíe ecografía para no ir tan a ciegas, pero bueno!! no hay que perder las esperanzas, yo creo que estás más cerca de tu positivo, el secreto es hacerlo cuando veas tu flujo clara de huevo o te sientas húmeda es ahí cuando debes tener relaciones porque los espermatozoides utilizan este flujo para subir hasta las trompas de falopio y esperar al ovulo, por ese èste dia , en adelante debes coraxonear si quieres todos los dias pero es mejor pasando un día eso ya queda a tu elección, es preferible pasando un día para dejar que se formen espermatozoides fuertes.

S
surjit_727838
10/6/14 a las 23:37

Gracias chicas!!
Pues mañana igual me lo hago! pq leí que es bueno hacerselo varios dias seguidos para ver si se va oscureciendo la rayita.
Dreamaker, tú a cuantos días de la falta te lo hiciste wapa?
Por cierto, yo sobre lo del avión lo único que leí esq en gral no debería haber problema, aunq si leí que si ya sufriste aborto espontaneo, o tienes riesgo que no debes hacer sb todo viajes largos en avión dte el 1er trimestre... Yo como ya tuve uno, cuando me quede de nuevo no pienso arriesgarme!! Pero tú no te obsesiones demasiado con la causa, sé q es difícil pq yo tb lo hice, yo por ej le echo la culpa al ibuprofeno... pero a saber pq se produjo, loq tengo claro esq evitaré cualquier cosa dudosa dq me lo pueda provocar de nuevo... Mucho ánimo en la espera y suerte para la vuelta!!! espero q sigas por aqui! besotes a las 2, Ilusion y dreamaker! y gracias de nuevo!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 23:43

Dreamarker querida
Amiga, que bueno que todo haya salido bien con el gine, a pesar del mal momento, se que te quedarás más pronto de lo que imaginas, está muy bien que dejes pasar un mes así le das tiempo a tu útero que se prepare nuevamente y esté fuerte, me alegra mucho sentirte así, relajada, se de muchas chicas que no guardan el descanso y salen enseguida y lo vuelven a perder y da mucha pena y es peor porque así se va poniendo cada vez más débil,

Con respecto a la progesterona me parece muy bien , a mí mi gine me la recomendó ponermela a partir del dia 16 del ciclo, pero intentalo asi como te lo ha dicho tu gine, la progesterona ayuda mucho a retener el embarazo y se la utiliza hasta la semana 12 de embarazo!!

Por otro lado , he escuchado mucho que en los tres primeros meses de embarazo es prohibido subirse a un avión , amiga no se que decirte quizás si influyó porque lo prohíben, pero quizás solo fue un pretexto por baja progesterona o porque no venía bien, pero trata de no comerte la cabeza más de lo debido para que no te sientas mal ni culpable, pero es bueno que ahora sepas estas cositas para que en la próxima ocasión puedas tomar los cuidados necesarios que los primeros meses requiere.

Te envío un super abrazo!! y seguro retomaremos la búsqueda juntas, durante este mes en stand bye trata de disfrutar de tu esposo y de tu vida cotidiana, que prontito estarás al ruedo otra vez!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 23:47
En respuesta a surjit_727838

Gracias chicas!!
Pues mañana igual me lo hago! pq leí que es bueno hacerselo varios dias seguidos para ver si se va oscureciendo la rayita.
Dreamaker, tú a cuantos días de la falta te lo hiciste wapa?
Por cierto, yo sobre lo del avión lo único que leí esq en gral no debería haber problema, aunq si leí que si ya sufriste aborto espontaneo, o tienes riesgo que no debes hacer sb todo viajes largos en avión dte el 1er trimestre... Yo como ya tuve uno, cuando me quede de nuevo no pienso arriesgarme!! Pero tú no te obsesiones demasiado con la causa, sé q es difícil pq yo tb lo hice, yo por ej le echo la culpa al ibuprofeno... pero a saber pq se produjo, loq tengo claro esq evitaré cualquier cosa dudosa dq me lo pueda provocar de nuevo... Mucho ánimo en la espera y suerte para la vuelta!!! espero q sigas por aqui! besotes a las 2, Ilusion y dreamaker! y gracias de nuevo!

Chuli wapa!!
si puedes sube la foto mañana, para poder opinar!!! estaremos pendientes!!!!, sería emocionante salir embarazadas casi que juntas jajaja para luego hablar de nuestros embarazos!!!

N
nelya_9561210
10/6/14 a las 23:58

Las quiero chicas chuli y dreamarker
Chuli y dreamarker un beso grande a las dos!!
las quiero a todas!!, pero con ustedes interactúo muy a menudo además me encanta que siempre entran y saludan a todas , dan ánimos y contestan también y eso es lo que deseo de un foro, unidas por una misma causa y que de aqui se vaya fomentando una linda amistad a causa de la dulce búsqueda !!espero que más se nos unan!! Me despido, mañana entraré de nuevo voy a hacer algunas cosas en casa que tengo pendiente jaja, en breves llega mi esposo y quiero estar bella para cuando llegue jaja , ya que el estar en estado de recuperación post-operatorio no significa que esté desaliñada jajaja, disculpen chicas soy un poquito vanidosita, besos, se me cuidan mucho!!!

N
nelya_9561210
11/6/14 a las :04

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD.....TIEMPO BUSCANDO...EL GRAN DIA truco
Kiova.....
Chula.....
Oliviah....
NATI...........
Chuli212......31..... ...8 meses.................17 junio
Cemmar.......35....... .2 años...................17 Junio
Vlcaries33....34...... ..??....................... ..17 junio
Pitufita55......35 .......4 meses..................18 junio
Kieropvdc.....31...... ..3 meses..................28 junio
Nataliak31...31..........4 meses...................3 Julio CLOMIFENO
Meryelis........32.........1me s..................... ???
Silvi3388.......34.......13 meses..................??
Marti19802....33......10 meses...................??


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker.....32......4 meses....(stand by 30 dias) TEMPES
Ilusion3008....33......4 meses.... (stand by 30 dias) PRESEED

+++++++++++++++POSITIVOS +++++++++++++++

Princesa28104...31.......3 meses............09 JUNIO
Lala....................31.... ...8 meses...........18 MAYO
Andreita.............32....... .4 meses...........03 MAYO

NATI, OLIVIAH, KIOVA, CHULA, y alguien más que desee pertenecer a nuestro hermoso foro, por favor dejenme sus datos para actualizar la lista y así además que nos vamos conociendo estaremos pendientes de todas y quienes son nuestras compañeras de días para anurcias nuestro positivo!!!

D
dilma_7294385
11/6/14 a las 4:53

Gracias chicasssss
Gracias chicas por estar presentes en cada momento... La verdad tengo bastantes miedos d no salir embarazada y no se como dejar d pensar esas cosas.. Espero q el clomifeno este mes de resultado ya q el primer mes no funciono y eso nos bajoneo bastante...ahora estoy tomando el clomifeno a la noche como me recomendaste ilusion...y con respecto a mi ovulacion debo estar bien atenta ya q algunos meses mis ciclos son d 28 o d 29 o d 30, 31 por ende se me corren 2 dias o depende de lo q se me retrase y por eso me cuesta un poco acertar el o los dias mas fuertes d ovulacion...mil gracias por leermeeeee

S
surjit_727838
11/6/14 a las 12:14
En respuesta a dilma_7294385

Gracias chicasssss
Gracias chicas por estar presentes en cada momento... La verdad tengo bastantes miedos d no salir embarazada y no se como dejar d pensar esas cosas.. Espero q el clomifeno este mes de resultado ya q el primer mes no funciono y eso nos bajoneo bastante...ahora estoy tomando el clomifeno a la noche como me recomendaste ilusion...y con respecto a mi ovulacion debo estar bien atenta ya q algunos meses mis ciclos son d 28 o d 29 o d 30, 31 por ende se me corren 2 dias o depende de lo q se me retrase y por eso me cuesta un poco acertar el o los dias mas fuertes d ovulacion...mil gracias por leermeeeee

Animo natalia!
Estamos juntas en esto wapa asiq no decaigas! Seguro q pronto llega el deseado positivo!!! Besoooss!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 12:19

Ilusion y dreamaker!
A mi tb me gusta mucho teneros por aqui! Se hace mas llevadera la espera! Muchas gracias chicas!
Os cuento q me hice el TO por la mañana, no le saque foto pq solo salio la de ctrol, la otra al fijarmw muy mucho puede intuirse dnde tendria q salir jaja, pero nada mas... Ya me he puesto algo triste sé q no quiere decir q no pueda estarlo pero no puedo evitarlo... El viernes me hare otra a ver....dejare pasar jueves por.medio, asiq ya os contare... Vosotras como estais?? Os mando muchos besos!!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 17:01

Dreamaker
ojala wapa! q no venga x lo menos en 9 meses!jeje
Me alegro dq estes mejor de animo, y bueno, fisicamte es normal q puedas resentirte, asiq descansa y cuidate mucho para coger fuerzas para el prximo intento! besos!!

D
dilma_7294385
11/6/14 a las 17:58

Hola chicassss
tengo una preguntita jaja q son los TO y los TE y para q sirven besotesssssssss

S
surjit_727838
11/6/14 a las 18:45
En respuesta a dilma_7294385

Hola chicassss
tengo una preguntita jaja q son los TO y los TE y para q sirven besotesssssssss

Natalia
Los TO son los test de ovulación, es decir, son pruebas (de orina)q te ayudan a saber cuando ovulas para aumentar las posibilidades de embarazo, te los sueles hacer unos días antes de la fecha q tu estimas de ovulación, haces uno cada día y cuando la rayita paralela a la rayita de ctrol este tanto o más marcada q ésta entonces quiere decir que en las 12-48h siguientes ovularas, asiq aconsejan empezar a tener relaciones ya un poco antes, un día sí , un día no, pero sobre todo los más aprox a tu ovulación, hasta 2 ó 3 días después, porque el ovulo vive sin ser fecundado un max de 48h.
Los TE son los test de embarazo, las pruebas que te haces a partir de la falta para saber si estás embarazada.

Te lo he aclarado Natalia? o tienes alguna duda más?
Besitos!!

D
dilma_7294385
11/6/14 a las 19:23

Jajajajja
Hola chuli excelenteeeee mil gracias por tu tiempo para aclararme. Besotessss

S
surjit_727838
11/6/14 a las 19:28
En respuesta a dilma_7294385

Jajajajja
Hola chuli excelenteeeee mil gracias por tu tiempo para aclararme. Besotessss

De nada wapa!
para eso estamos!!! muaaaaaaakkkk

A
ayeisa_9695158
11/6/14 a las 23:04
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD.....TIEMPO BUSCANDO...EL GRAN DIA truco
Kiova.....
Chula.....
Oliviah....
NATI...........
Chuli212......31..... ...8 meses.................17 junio
Cemmar.......35....... .2 años...................17 Junio
Vlcaries33....34...... ..??....................... ..17 junio
Pitufita55......35 .......4 meses..................18 junio
Kieropvdc.....31...... ..3 meses..................28 junio
Nataliak31...31..........4 meses...................3 Julio CLOMIFENO
Meryelis........32.........1me s..................... ???
Silvi3388.......34.......13 meses..................??
Marti19802....33......10 meses...................??


EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker.....32......4 meses....(stand by 30 dias) TEMPES
Ilusion3008....33......4 meses.... (stand by 30 dias) PRESEED

+++++++++++++++POSITIVOS +++++++++++++++

Princesa28104...31.......3 meses............09 JUNIO
Lala....................31.... ...8 meses...........18 MAYO
Andreita.............32....... .4 meses...........03 MAYO

NATI, OLIVIAH, KIOVA, CHULA, y alguien más que desee pertenecer a nuestro hermoso foro, por favor dejenme sus datos para actualizar la lista y así además que nos vamos conociendo estaremos pendientes de todas y quienes son nuestras compañeras de días para anurcias nuestro positivo!!!

Hola ilusion
Yo tengo 34 casi 35 años mi pareja y yo no estamos formalmente buscando pero si se da, es bienvenido. Y es la primera vez en toda mi vida que estoy en esta situación

Ya tengo 3 días de retraso, fui ayer a ver al médico general porque creía tener una infección estomacal ya que el doming y lunes tuve náuseas y el estómago revuelto y dolor de cabeza; ahora sólo un poquito de náuseas mi estómago ya soporta un poquito más la comida y el dolor de cabeza ya casi se fue; dijo que no era infección pero palpó mi vientre y dijo que si tuviera un embarazo pues sería muy pronto para que ella pudiera sentir algo puesto que sería algo muy chiquitito jeje sólo dijo que lo sentía un poquito durito y que mejor esperara 3 días más a ver si bajaba la regla y si no que entonces fuera a hacerme un ultrasonido para confirmar embarazo o para ver qué pasaba ahí dentro jeje... A veces tengo punzaditas o dolorcitos en el vientre y ovarios, no al mismo tiempo, no todo el tiempo, y me dan punzadas en mi seno izquierdo

Si no baja, iré el viernes a hacerme el ultrasonido y ya les contaré qué pasó.

Sigue mejorándote.
Besos.

S
surjit_727838
12/6/14 a las 11:57

Que superwoman!
alucino contigo!!
A ver si tienes suerte estos días y lo cazais! ya nos iras contando wapa!!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 12:09

Una mas si se puede...
Hola chicas!

Me apunté al foro ayer y hoy he visto este tema y me apetece mucho participar si no os importa...

Tengo 34 años y con mi pareja buscamos el primer niño. Me apetece compartir experiencias con vosotras porque aunque realmente nos pusimos en serio desde el mes pasado, tengo preocupación de que por la edad nos vaya a costar mas conseguirlo.

Me hice analitica completa cuando empezamos a buscar y eco etc. y segun los resultados sale todo perfecto pero claro, esa es la teoria.

Me haceis un huequito?

Besos

S
surjit_727838
12/6/14 a las 12:42

Con el permiso de nuestra querida anfitriona ilusión...bienvenidas zate y julieta!!
Hola Zate wapa! que alegría verte por aquí tb!
Hola Julieta! hay chicas muy majas ya vereis! Estamos encantadas dq querrais compartir vuestras experiencias y este bonito proyecto con nosotras!
La creadora y muy buena anfitriona es Ilusión, que seguro más tarde os contará, y también hai otra chica q participa mucho y es otro encanto, dreamaker!, las dos están ahora en una pequeña pausa pero mejor q os cuenten ellas!!
Yo por mi parte os resumo, tengo 31, soy gallega, q creo q eso nunca lo he dicho jeje, llevamos intentandolo 8 meses, hicimos proebas de fertilidad ya casi al principio por mi seguro privado, y resultado:bichines vagos, asiq pastillitas de vit para él y yo ac folico, hace dos meses sorprendentemte me quede embarazada, y digo así pq hicimos dscanso en marzo y no lo esperabamos, fue todo muy raro, pero eso es otra historia, y al poco lo perdí, este es el 2 mes que lo intentamos tras el aborto y tengo todas mis esperanzas puestas!! aunq no tengo síntoma alguno...no la espero para lunes o martes y voy a probar a hacerme los TO para ver si pueden darme el + antes q el TE. Y creo q no se me olvida nada! vaya rollazooooo!!! espero no haberos cansado, sb todo a ti zate, q muchas de las cosas ya las sabrias jeje
Bueno chicas, ya sabeis! a compartir se ha dicho!! besoteeessss!!! y a por nuestros babys!!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 12:58
En respuesta a surjit_727838

Con el permiso de nuestra querida anfitriona ilusión...bienvenidas zate y julieta!!
Hola Zate wapa! que alegría verte por aquí tb!
Hola Julieta! hay chicas muy majas ya vereis! Estamos encantadas dq querrais compartir vuestras experiencias y este bonito proyecto con nosotras!
La creadora y muy buena anfitriona es Ilusión, que seguro más tarde os contará, y también hai otra chica q participa mucho y es otro encanto, dreamaker!, las dos están ahora en una pequeña pausa pero mejor q os cuenten ellas!!
Yo por mi parte os resumo, tengo 31, soy gallega, q creo q eso nunca lo he dicho jeje, llevamos intentandolo 8 meses, hicimos proebas de fertilidad ya casi al principio por mi seguro privado, y resultado:bichines vagos, asiq pastillitas de vit para él y yo ac folico, hace dos meses sorprendentemte me quede embarazada, y digo así pq hicimos dscanso en marzo y no lo esperabamos, fue todo muy raro, pero eso es otra historia, y al poco lo perdí, este es el 2 mes que lo intentamos tras el aborto y tengo todas mis esperanzas puestas!! aunq no tengo síntoma alguno...no la espero para lunes o martes y voy a probar a hacerme los TO para ver si pueden darme el + antes q el TE. Y creo q no se me olvida nada! vaya rollazooooo!!! espero no haberos cansado, sb todo a ti zate, q muchas de las cosas ya las sabrias jeje
Bueno chicas, ya sabeis! a compartir se ha dicho!! besoteeessss!!! y a por nuestros babys!!

Chuli
Holaaaaa!!! Qué bienvenida más agradable por favorrrr

Siento mucho que lo hayas perdido, eso es una de las cosas sobre las que me ha advertido mi gine: que si pasa no me desespere o piense mal porque es bastante comun y suele ser signo de que algo iba mal. Y que no tiene nada que ver con la fertilidad asi que me dejó medio tranquila. De todas formas debe ser un palo pero con tu positividad seguro que se supera mejor!!!

Os cuento un poco mas: yo vivo en madrid, llevo 9 años con mi pareja y ya tenemos muchas ganas!!! Decidimos empezar en enero pero por desgracia la enfermedad de un familiar nos ha hecho posponer el tema un poco asi que en mayo decidimos empezar en serio. El mes pasado no hubo suerte (ya me parecia a mi que seria demasiado facil, jeje) y ademas me vino la regla muuuuy fuerte y con un dia de antelacion. Vamos, que no me dio tiempo ni a hacer un TE!

Este mes estamos haciendo los deberes dia si dia no desde el domingo que fue cuando se me cortó la regla del todo y este sabado se supone que ovulo (tengo ciclos de 28 dias clavados) asi que estamos con las esperanzas a tope!

Me hace mucha ilusion compartir con vosotras la busqueda, con mis amigas es complicado, mis dos mejores amigas estan solteras y no quieren saber nada de mis ganas de bebe

Un beso muy fuerte y ojala consigamos pronto el que tanto deseamos

S
surjit_727838
12/6/14 a las 14:25

Julieta!
jolin q aplicados sois, ya empezando desde q se te fue la warry!! pues ahora apuntando bien q llegan los días de oro!! te vas a hacer TO estos días para saber cuando ovulas exactamente? yo los compre en libertytest y me salieron bien d precio y son buenos, yen 24-48h los tenía en casa, aunq sé q tb hay otras marcas. Cuál es tu truco para saber cuando ovulas? el mío ese jeje. Besossss!!

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 14:51
En respuesta a surjit_727838

Julieta!
jolin q aplicados sois, ya empezando desde q se te fue la warry!! pues ahora apuntando bien q llegan los días de oro!! te vas a hacer TO estos días para saber cuando ovulas exactamente? yo los compre en libertytest y me salieron bien d precio y son buenos, yen 24-48h los tenía en casa, aunq sé q tb hay otras marcas. Cuál es tu truco para saber cuando ovulas? el mío ese jeje. Besossss!!

Chuli!!
Pues claro que siiiiiiiiii, llevaremos muchos años pero la verdad es que lo disfrutamos un monton y ahora con esto pues a lo mejor los dias que antes estabamos un poco cansados y no haciamos nada, pues ahora la verdad es que si que nos ponemos... pero no obligados eh?? es que somos muy pasionales y la idea del embarazo parece que nos ha despertado aun mas la libido, jijiji

Pues mira, me acaban de llegar los tests de liberty, jajaja. Porque yo cuando ovulo normalmente no noto nada de nada (es mas, cuando el gine me hizo eco la ultima vez estaba ovulando y no tenia ni idea). Tu notas algo? He leido que hay chicas que si lo notan...

Me he hecho un TO y me sale la segunda rayita, marcada aunque floja (adjunto foto) y como dicen que se supone que si no es igual o mas intensa que la de control es negativo pues imagino que no ovularé el sabado. O no es asi? Soy nueva en eso y cada vez que leo algo dice otra cosa asi que... Pero vamos, nosotros iremos a lo nuestro, de momento al menos que haya ovulado durante la regla, cosa que no creo jeje, pues se supone que vamos bien

De todas formas, nos lo vamos a tomar con calma. El 7 de julio tengo cita con el gine, en principio para una revision pero ojala sea para comprobar otra cosa

Eso si, sé que estoy al principio pero no pienso perder la ilusión pase lo que pase en los proximos meses !!!

N
nelya_9561210
12/6/14 a las 15:56

Hola chicas
Hola amigas!! Estoy desde el cel, no me creerán , escribí un mega mensaje x aquí y se me,borró todo!!!! Buuuaaa, lo siento,

N
nelya_9561210
12/6/14 a las 16:00

Debo escribir asi para que no se me bote la aplicación jajaja
Resumo, Primero BIENVENIDAS a ZAYE Y A JULIETA, CHULI preciosa!! Me encanta que también des la bienvenida, les decía en el msje anterior que se me borró que todas deberíamos dar la bienvenida a las nuevas para así irnos conociendo todas!!! Vamos a ser un grupo muy lindo, un saludo a todas!!!, ayer no,pude entrar y hoy tampoco por la laptop pero mañana prometo entrar y escribirles de mejor manera pero hoy si podré leerlas por el cel aunque no responda como quisiera

N
nelya_9561210
12/6/14 a las 16:06

Espero que tengan un súper buendía
DREAMARKER: como te sientes hoy? CHULI: me encanta como eres wapa y sabes me acordaba de ti porque creo que te has el test de ovulación muy pronto ya después te explico bien, lo escribí en el mega mensaje y se borró, KIERPVCD: me imagino que liada estás pero te agradezco un mundo que entres al foro aunque sea un momentito, eres,mi primera integrante del,foro, me,daría mucha tristeza que ya no entraras más, te envío un abrazo y no te preocupes cuando puedas entra, pero no nos abandones un besazo, KIOVA y OLIVIAH cómo están??

E
eteri_7180615
12/6/14 a las 16:13
En respuesta a nelya_9561210

Debo escribir asi para que no se me bote la aplicación jajaja
Resumo, Primero BIENVENIDAS a ZAYE Y A JULIETA, CHULI preciosa!! Me encanta que también des la bienvenida, les decía en el msje anterior que se me borró que todas deberíamos dar la bienvenida a las nuevas para así irnos conociendo todas!!! Vamos a ser un grupo muy lindo, un saludo a todas!!!, ayer no,pude entrar y hoy tampoco por la laptop pero mañana prometo entrar y escribirles de mejor manera pero hoy si podré leerlas por el cel aunque no responda como quisiera

Ilusion!!
Hola guapaaa, mil gracias por la bienvenida!!! Me siento super bien recibida y os lo agradezco de corazón

Espero conoceros mejor y compartir muchas alegrias con vosotras!!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir