Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
M
mabel_8272756
15/6/14 a las 15:13


falsa alarma, me ha bajado la p.. regla
Bueno a seguir intentandolo jijij bss

Ver también

N
nelya_9561210
15/6/14 a las 16:43
En respuesta a surjit_727838

Holaaa!!
Estoy de los nervios! Ya no.se si me viene la warry o es embarazo?!! Ayudaaaa!! Ayer antes de acostarme mabche un poquillo marron claro pero.casi nada y al limpiarm cuando fui.al.baño durante la noche tb salio el.papel algo manchadito, pero.muy clarito, mezclado con algo de flujo, aunq poco. La tempe ayer me bajara a 36.9 y hoy 37.0 aunq tb tengo q decir q pase mala noche con la.molestia de ovarios.y el.calor asiq no se si la tempe.es valida pq no cumplia lo.de el minimo de horas dormidas y eso... Y como mencione tuve molestias de ovarios! Pero eso.tb lo tngo cuando me va a bajar ajnq todavia no ha hecho acto.de presencia y ojala no lo haga!! Q opinais vosotras chicas?? ILUSION, tu q tanto.sabes! Q me dices???? Ayyyyyy q nerviooosss!!

Chulii
te sale marcado es porque tienes muchas esperanzas de que siii, pero si sale negativo quizás haya que esperar la regla, pero no te desanimes asi mismo es esto y estoy segura q el,próximo ciclo será. Pero te deseo mucha suerte este mes xq pinta bien, hazte la,prueba y nos cuentas ya a estas alturas debe salir algo

S
surjit_727838
15/6/14 a las 17:08

Chicass
Hoy no estoy en mi casa y no tengo test! Asiq si no me baja hoy me hare uno mañana y os cuento!! Joooo, ojala q sea este mes!! Gracias x rsp wapas! Como vais vost???

D
dilma_7294385
15/6/14 a las 17:16

Holaaa ilusiónnnnnn
Tengo una dudaaaaa, los ultimos 3 dias me eh tomado la temperatura basal por vagina y es raro porq estoy supuestamente en pre ovulacion y me dio 36.5 el primer dia y depues kos otros dos dias 36.7 y la ovulacion en teoria deberia ser 18 y 19 pero no.se cmo funciona el organismo con el clomifeno igual eh hecho los deberes jajaja pero estoy desconcertadaaaa porq dicen q antes d ovular la tempe debetia ser mas baja. Es verdad.?????

S
shanza_8065475
15/6/14 a las 20:20
En respuesta a dilma_7294385

Holaaa ilusiónnnnnn
Tengo una dudaaaaa, los ultimos 3 dias me eh tomado la temperatura basal por vagina y es raro porq estoy supuestamente en pre ovulacion y me dio 36.5 el primer dia y depues kos otros dos dias 36.7 y la ovulacion en teoria deberia ser 18 y 19 pero no.se cmo funciona el organismo con el clomifeno igual eh hecho los deberes jajaja pero estoy desconcertadaaaa porq dicen q antes d ovular la tempe debetia ser mas baja. Es verdad.?????

No se que me pasa
Chicas me ha durado medio dia la regla solo que raro no!! Y me siguen doliendo los ovarios a ratos alguien sabe que puede ser?

E
eteri_7180615
15/6/14 a las 20:50

Hola chicas!!
Hola chicas!! Ya hemos vuelto de la playa, aun no he podido ver todos vuestros mensajes del fin de semana pero ya me los leo con calma.

Chuli, que nervios no? A ver si hay suerte y no te baja la regla!!!

Nosotros nos lo hemos pasado muy bien y ha sido un fin de semana romantico en toda regla!!

Lo que pasa es que no sé si este mes será porque el viernes me daba el to positivo por la mañana y al medio dia ya casi nada. Note la clara de huevo tambien antes de irnos y al llegar por la noche ya casi no tenia flujo

Asi que la cosa es asi: el martes por la noche hicimos deberes, el jueves por la noche to positivo, el viernes por la mañana tambien pero ya por la noche ni positivo ni clara de huevo, por lo que supongo que habré ovulado el viernes durante el dia... El viernes por la noche hicimos deberes y el sabado por la noche tambien. Asi que me da que mi ultima esperanza este mes es que los bichines del martes x la noche hayan aguantado porque creo que el viernes ya era tarde. Pero bueno, ya os iré contando, desde luego ha sido un fin de semana muy bonito, de esos en que te acuerdas de porque estas enamoradisima de tu pareja (despues de 9 años y 7 de convivencia hacen falta de vez en cuando) asi que aunque no haya suerte este mes estoy feliz...

Un besazo a todas!!!

A
ayeisa_9695158
15/6/14 a las 22:59

Hola chicas!
Gracias ilusión por tus palabras! Ahora a esperar que mi novio se recupere para poder intentarlo bien, como se debe
Yo me voy de viaje mañana y regresaré en unas 2 o 3 semanas, y en cuanto vuelva espero ver muchos positivos por acá
Gracias por responder siempre ilusion y dreamaker y mis mejores deseos para ustedes.

Besos.

S
surjit_727838
15/6/14 a las 23:52

Hola wapas!!
pues por ahora sigue sin bajarme!aunq tb es cierto q la falta sería para el martes, pero como manche es poquito ya estoy alerta por si es q se me adelanta...pero por loq me dice Ilusión podría ser sangrado de implantación!!! ojalaaaaa!!!! hoy he sentido todo el dia una sensación rara en la zona del bajovientre, pero ya no se si son paranoyas mias!!!
esto es un sinvivir!!
Zate! si ovulaste el 3 por loq me dijo a mi Ilusión podría ser q se te implatara estes días, pq yo ovulé el 1 y tengo la esperanza dq lo del sangrado fuera implantación! asiq quizas estes como yo y por eso te dieron neg los TO! ojalaaaa!!!
yo ahora tengo terror a hacerme cualquier test!! quien m lo iba a decir!! q normalmte soy ansia viva!!! pero creo qesta vez aguantare como minimo hasta miercoles si no me baja para hacermelo!! q tortura chicaaass!!!! un besote a todas y animooosss!!! muaaaakkkkkk

S
surjit_727838
15/6/14 a las 23:54
En respuesta a shanza_8065475

No se que me pasa
Chicas me ha durado medio dia la regla solo que raro no!! Y me siguen doliendo los ovarios a ratos alguien sabe que puede ser?

Nina!
q raro!! pues no se...esperate un par de dias o 3 por si fue implantación para q de tiempo a la hormana a aunmentar un poco y hazte un TE!!! a ver si hay sorpresa!!! ojalaaa!!!

S
surjit_727838
15/6/14 a las 23:55
En respuesta a eteri_7180615

Hola chicas!!
Hola chicas!! Ya hemos vuelto de la playa, aun no he podido ver todos vuestros mensajes del fin de semana pero ya me los leo con calma.

Chuli, que nervios no? A ver si hay suerte y no te baja la regla!!!

Nosotros nos lo hemos pasado muy bien y ha sido un fin de semana romantico en toda regla!!

Lo que pasa es que no sé si este mes será porque el viernes me daba el to positivo por la mañana y al medio dia ya casi nada. Note la clara de huevo tambien antes de irnos y al llegar por la noche ya casi no tenia flujo

Asi que la cosa es asi: el martes por la noche hicimos deberes, el jueves por la noche to positivo, el viernes por la mañana tambien pero ya por la noche ni positivo ni clara de huevo, por lo que supongo que habré ovulado el viernes durante el dia... El viernes por la noche hicimos deberes y el sabado por la noche tambien. Asi que me da que mi ultima esperanza este mes es que los bichines del martes x la noche hayan aguantado porque creo que el viernes ya era tarde. Pero bueno, ya os iré contando, desde luego ha sido un fin de semana muy bonito, de esos en que te acuerdas de porque estas enamoradisima de tu pareja (despues de 9 años y 7 de convivencia hacen falta de vez en cuando) asi que aunque no haya suerte este mes estoy feliz...

Un besazo a todas!!!

Siii julieta!!
muchisimos nervios!!! ayer casi ni dormi pensando en si me bajaba durante la noche!!! q maaaal!! a ver hoy si duermo mas!"!

S
shanza_8065475
16/6/14 a las :03

Zate
A mir pado tb lo de ir al baño de sensacion de mojada y los pichazos asi que puede ser pero igual es pronto para hacerte es test espera dis dias mas!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 10:58

Kiova
A mi para nada me ofende ni me molesta!! De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso caso llevo poco buscando embarazo pero intento centrarme en mi pareja que es el motivo por el cual quiero tener un niño: el amor que nos une y nuestro proyecto en comun (creo que como todas aqui).

Si que es cierto que en esa busqueda te surgen un monton de dudas y creo que este foro al menos para mi es una forma de compartir las dudas con las demas que pasan por lo mismo. Cuando te lo quedas dentro y te preguntas mil cosas sin respuesta es un poco una pesadilla.

Asi que de acuerdo pero con un matiz, sin estar obsesionada, si que creo que es bonito poder compartir la busqueda con personas que pasan por lo mismo y te entienden y a mi personalmente, prefiero plantear una duda aqui y que me la aclaren a pasarme el dia buscando en internet y obsesionarme porque no tengo respuesta.

Un beso guapa y feliz dia!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 11:18

Las que estamos aqui!!
Hola chicas!!!

Llevo unos pocos dias en este hilo y la verdad es que no me apaño muy bien porque no es muy intuitivo, asi que al final me pierdo muchos mensajes y no sé quienes estamos aqui.

Alguna que controle un poco mas podria hacer una lista?

Bueno yo por si acaso me vuelvo a presentar:

Tengo 34 años, vivo en Madrid y este es mi segundo mes de busqueda. La proxima regla me tiene que no bajar el 28 de junio.

Un beso grande y feliz dia a todas

S
shanza_8065475
16/6/14 a las 11:53

Kiova
Hola wapa
Tienos toda la razon del mundo! Lo peor es obsesionarse pero yo por ejemplo llevo 4 meses buscando y a partir del tercero dije que no queria obsesionarme mas que cuando sea será ... Hasta que mi mejor amiga la cual fuimos a la busqueda juntas se quedó y ahor estoy super feliz por ella pero al mismo tiempo me siento muy triste porque veo una meta lejosima que no se cuando conseguire uff hay dias que se me hace cuesta arriva y solo tengo ganas de llorar!! Hay momentos que me siento tan sola... Porque todos me dicen que tranquila que ya llegarà però en realidad nadie sabe por lo que estoy passando!!! es muy duro la verdad....

A
an0N_630326999z
16/6/14 a las 12:10

Hola!!
Esta mañana me he hecho un TE, hoy es mi 5 día de retraso, y ha salido negativo total
Estoy supertriste, de verdad creía que lo estaba, que pena

S
surjit_727838
16/6/14 a las 12:59

A volver a empezar...
Chicas me ha bajado la regla...asiq este mes no sera....vaya decepcion...
Espero q vosotras lasq aun esperais vuestro + tengais mas suerte.
Cyecye como t dije en el otro foro, mtras no baje...aunq entiendo tu desilusion, con ese retraso una ya se espera un +... Mucho animo wapa
Al resto muchos besos y animos. Muuuaaaakkkkkkk

S
shanza_8065475
16/6/14 a las 13:29

Kiova
Muchas gracias wapa! Intentare no pensar tanto y no darle tantas vueltas a ver que tal!!! Bosos!!! Y gracias por fus animos!!

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 15:20
En respuesta a surjit_727838

A volver a empezar...
Chicas me ha bajado la regla...asiq este mes no sera....vaya decepcion...
Espero q vosotras lasq aun esperais vuestro + tengais mas suerte.
Cyecye como t dije en el otro foro, mtras no baje...aunq entiendo tu desilusion, con ese retraso una ya se espera un +... Mucho animo wapa
Al resto muchos besos y animos. Muuuaaaakkkkkkk

Ooohhh
Vaya rollo chuli...aunq se que hoy estarás triste te mandó mucha energía positiva!!! Si este no ha sido tu mes puede ser el próximo! No desesperes!!!! Ánimo guapa

N
nelya_9561210
16/6/14 a las 15:27
En respuesta a surjit_727838

A volver a empezar...
Chicas me ha bajado la regla...asiq este mes no sera....vaya decepcion...
Espero q vosotras lasq aun esperais vuestro + tengais mas suerte.
Cyecye como t dije en el otro foro, mtras no baje...aunq entiendo tu desilusion, con ese retraso una ya se espera un +... Mucho animo wapa
Al resto muchos besos y animos. Muuuaaaakkkkkkk

Chuli preciosa , amigas!!
Lo siento mucho amiga, se cuanto duelen estas decepciones, pero recuerda que si lograste tu positivo una vez lo volverás a lograr, voy a subir unos post sobre unas ayuditas para la fertilidad como dije en mi anterior mensaje, hoy voy a pasar todo el dia aqui asi que arreglaré un poco el post como deseaba hacerlo desde hace tiempo y no habia podido por tiempo y por mi operación, yo se que pronto lo conseguirás!

CHULI Y NATI : ANIMOS y sean positivas para que tu cuerpo y todas tus celulas tambien lo sean mira esto como el inicio de una nueva oportunidad!! un nuevo ciclo empieza y con él inician nuevas esperanzas y nuevas novedades te esperan,

DREAMARKER: GRACIAS amiga!!! por tu aportación con la gráfica!!! que mayor ejemplo que ese???? me encanta como eres wapa!!!! Gracias por ayudarme en el foro!!!

NATALIA: Cómo vas??? Voy a subir unos blog explicando todo con respecto a temperaturas , clomifeno, ovulacion, fase lutea, implantacion, sintomas y ayuda para aumentar nuestra fertilidad!! uff, cuantas cosas pasamos las mujeres verdad??? jaja


Bueno chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana , me pongo a trabajar en este momento con todo lo ofrecido y la lista , un beso a todas y ANIMOS QUE LA DE ROJO LLEGA PERO UN NUEVO CICLO NOS ESPERA Y ESTE PUEDE SER EL TUYO!!

N
nelya_9561210
16/6/14 a las 15:30

Kiova preciosa!!
Woww no sabía que eras Sicóloga, es un honor para nosotras tenerte aqui, gracias por ese consejo!!! y tienes toda la razón en cada palabra que dices a veces nosotras mismas nos ponemos la tranca, un besazo y no te me vayas"!!! personas como tú son las que deseo que sean parte del foro para ayudarnos y aconsejarnos entre todas!!! , y asi mismo cuando te sientas desanimada o algunas de las chicas aqui estaremos para darnos la mano y apoyarnos !!!! Las quiero chicas y no se me desmorones.

N
nelya_9561210
16/6/14 a las 15:52
En respuesta a nelya_9561210

Chuli preciosa , amigas!!
Lo siento mucho amiga, se cuanto duelen estas decepciones, pero recuerda que si lograste tu positivo una vez lo volverás a lograr, voy a subir unos post sobre unas ayuditas para la fertilidad como dije en mi anterior mensaje, hoy voy a pasar todo el dia aqui asi que arreglaré un poco el post como deseaba hacerlo desde hace tiempo y no habia podido por tiempo y por mi operación, yo se que pronto lo conseguirás!

CHULI Y NATI : ANIMOS y sean positivas para que tu cuerpo y todas tus celulas tambien lo sean mira esto como el inicio de una nueva oportunidad!! un nuevo ciclo empieza y con él inician nuevas esperanzas y nuevas novedades te esperan,

DREAMARKER: GRACIAS amiga!!! por tu aportación con la gráfica!!! que mayor ejemplo que ese???? me encanta como eres wapa!!!! Gracias por ayudarme en el foro!!!

NATALIA: Cómo vas??? Voy a subir unos blog explicando todo con respecto a temperaturas , clomifeno, ovulacion, fase lutea, implantacion, sintomas y ayuda para aumentar nuestra fertilidad!! uff, cuantas cosas pasamos las mujeres verdad??? jaja


Bueno chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana , me pongo a trabajar en este momento con todo lo ofrecido y la lista , un beso a todas y ANIMOS QUE LA DE ROJO LLEGA PERO UN NUEVO CICLO NOS ESPERA Y ESTE PUEDE SER EL TUYO!!

Perdon!! arriba era chuli y nina
NINA: EL mensaje era para ti, me confundí, pero ya te pongo en la lista para poder diferenciarnos jijiji, disculpenme te lo personalizo NINA querida y ánimos"!! también dirijo el mensaje a CYEYE que acabo de leer que también le llegó la condenada roja:

NINA y CYEYE: ANIMOS y sean positivas para que tu cuerpo y todas tus celulas tambien lo sean mira esto como el inicio de una nueva oportunidad!! un nuevo ciclo empieza y con él inician nuevas esperanzas y nuevas novedades te esperan, estaré por aquí , me pongo a trabajar en este momento con todo lo ofrecido y la lista , ANIMOS QUE LA DE ROJO LLEGA PERO UN NUEVO CICLO NOS ESPERA Y ESTE PUEDE SER EL TUYO!!

D
dilma_7294385
16/6/14 a las 18:39

Ilusionnnnnn
Hola hola. Ilusion en.hijos me pusiste 0. No es correcto ya q si tuve 1 besotesss

N
nelya_9561210
16/6/14 a las 19:09

Claro que si princesa y natalia!!
Princesa bonita: Todos los positivos de las chicas de aqui del foro de nuestra edad nos anima mucho a las que seguimos buscando, cuando puedas pasa por aqui a darnos animos, a contarnos algun otro sintoma, algun truco para quedar pronto preñis y cuentanos lo bonito que es el embarazo, ya te voy a corregir!! y gracias por entrar aunque sea de vez en cuanto.

Natalia: Mil disculpas , tienes razón se me pasó por alto, ya te agrego, tu historia es muy conmovedora amiga y claro que ya has sido mamá. Agregaré el dato.

D
dilma_7294385
16/6/14 a las 19:24


Gracias ilusionnn besotesssss

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 19:44

Ilusión!!!
Vaya currado te has pegado!!!!! Madre mía!!!!! Un aplauso para tiiiii!!!!
Ainsssss mañana es mi "día d" no tengo mucha fe pq sólo sigo con las molestias en los ovarios y el pecho un poco inflamado...pero vaya...lo normal para la menstruación tmb así que...mañana os cuento a ver!!!

Besosss

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 20:23

Ilusion!!! campeonaaaaaaa
Mil millones de gracias por la lista corazón!!!!

Es que como aqui segun a quien contestas se coloca el mensaje en el sitio donde lo haces en vez de arriba y ademas casi solo puedo entrar con el movil pues me hago mucho lio y gracias a la lista me entero mejor

A ver, yo ya he hecho lo que he podido, tampoco ha sido el mejor mes porque arrastramos cansancio del trabajo y no hemos podido hacer los deberes en todos los dias clave pero me da igual, ya veremos si hay suerte.

A partir de ahora y hasta el dia despues del dia en que me tiene que bajar la regla no voy a pensarlo mas y me voy a dedicar a ser feliz con mi chico y aqui pues me dedicaré a dar animos a las demas, jiji!!!

Un besazo enorme y gracias de nuevo guapa!!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 20:31
En respuesta a rqia_8146465

Ilusión!!!
Vaya currado te has pegado!!!!! Madre mía!!!!! Un aplauso para tiiiii!!!!
Ainsssss mañana es mi "día d" no tengo mucha fe pq sólo sigo con las molestias en los ovarios y el pecho un poco inflamado...pero vaya...lo normal para la menstruación tmb así que...mañana os cuento a ver!!!

Besosss

Marikilla!
Mucha suerte mañana guapa!! Ahora a relajarte y pensar en otra cosa

Espero que podamos celebrar tu positivo dentro de nada!!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 20:31
En respuesta a rqia_8146465

Ilusión!!!
Vaya currado te has pegado!!!!! Madre mía!!!!! Un aplauso para tiiiii!!!!
Ainsssss mañana es mi "día d" no tengo mucha fe pq sólo sigo con las molestias en los ovarios y el pecho un poco inflamado...pero vaya...lo normal para la menstruación tmb así que...mañana os cuento a ver!!!

Besosss

Marikilla!
Mucha suerte mañana guapa!! Ahora a relajarte y pensar en otra cosa

Espero que podamos celebrar tu positivo dentro de nada!!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 20:37

Zate guapi!!
No sabes lo que me has hecho reir con lo del abrazo de tu marido, jajajaja. Si es queeeeeeee, no se enteran de nada!!!

El mio el mes pasado uno de los dias en los que se suponia que estaba ovulando (digo suponia porque no usaba to ni me tomaba la temperatura ni nada) va y hace la marcha atras

Y justo despues me dice: lo siento nena, la costumbre y casi echa a llorar el pobre, jejeje

En fin, que no se enteran

Yo no tengo ni idea de los sintomas pero desde luego siempre que no te haya bajado hay esperanza asi que a relajarse guapa!!

Lo que comentas de las pastillas me ha hecho gracia porque hago lo mismo, jiji. Deberia tomarme unas pastillas para los granitos (antibiotivos) y la dermatologa me dijo que los podia tomar hasta el dia 14 que es cuando ovulo y deje de tomarmelas en cuanto se me cortó la regla, jajajaja

En fin, que mucha suerte guapa!!!

E
eteri_7180615
16/6/14 a las 20:44
En respuesta a surjit_727838

A volver a empezar...
Chicas me ha bajado la regla...asiq este mes no sera....vaya decepcion...
Espero q vosotras lasq aun esperais vuestro + tengais mas suerte.
Cyecye como t dije en el otro foro, mtras no baje...aunq entiendo tu desilusion, con ese retraso una ya se espera un +... Mucho animo wapa
Al resto muchos besos y animos. Muuuaaaakkkkkkk

Chuli guapa
Lo siento mucho, no pierdas el animo guapa, y si necesitas desahogarte aqui estamos.

Te mando muuuuuuuuuchaaaaaaa energia positiva, muchos besos y un achuchon bien fuerte!!!

Ya verás como te sube el animo en cuanto pasen los dias y retomas con ilusion tu busqueda.

Mira que te baje la regla de toda la vida ha sido un rollo por eso de las hormonas, el dolor y la incomodidad pero en nuestro caso es aun peor... Es normal que te de bajoncete pero no permitas que dure mas de un dia o dos eh?? Que seguro que tienes muchas cosas positivas en tu vida en las que pensar ahora y ademas solo es un mes mas, pronto lo conseguiras, ya verás

Besazo

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 1:05

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms......17jun ........1...
Chuli212..31..... 8ms.......17jun.......0...
Kiova.......39......12ms.....2 0jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms........29 jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........??.......??

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms.......1 4jul.......1...
Nina6250..30.....4ms.......14j ul.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .20jun......1...
Meryelis.....32....2ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms........1 6jul........0..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

MIL DISCULPAS si se me ha pasado alguien , uff!! he tenido que retroceder y leer mucho para recordar y pescar los datos jaja sorry!,....por favor envíenme sus datos por mensajes privados para agregarla o actualizar la lista a partir de ahora no dejaremos que se pierda.

Si Alguien más que desee pertenecer a nuestro hermoso foro, por favor déjenme sus datos también para actualizar la lista y así además que nos vamos conociendo también estaremos pendientes de todas y quienes son nuestras compañeras de días para anunciar nuestro positivo!!!

En la lista estamos las que he considerado INTEGRANTES DEL FORO(Si se me ha escapado una me avisa xfavor), me he guiado porque han sido las más activas y LAS INTEGRANTES a mi criterio son las que desean pertenecer a nuestro grupo y son las que nos ayudamos mutuamente! seguro entrarán muchas chicas como todas sabemos pero algunas solo estarán de pasada xq quizás tengan alguna duda o algún otro motivo y luego se marchan sin despedirse no entran más y para no enredarnos entonces por eso sólo incluiremos a las que quieran pertenecer al foro y así nos vamos conociendo mejor y estaremos más ordenadas,

La integrante que desee puede COPIAR Y PEGAR LA LISTA si desea agrega algún dato adicional, y antes de desconectarse sube la lista para que no se pierda!! Un abrazo a todas MIS AMIGAS VIRTUALES!! y espero que continuemos juntas más allá de nuestros positivos seguir y crear luego un foro de EMBARAZADAS Y LUEGO DE MAMÁS!! Que emoción haberlas conocido!!

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 8:41
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms......17jun ........1...
Chuli212..31..... 8ms.......17jun.......0...
Kiova.......39......12ms.....2 0jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms........29 jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........??.......??

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms.......1 4jul.......1...
Nina6250..30.....4ms.......14j ul.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .20jun......1...
Meryelis.....32....2ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms........1 6jul........0..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

MIL DISCULPAS si se me ha pasado alguien , uff!! he tenido que retroceder y leer mucho para recordar y pescar los datos jaja sorry!,....por favor envíenme sus datos por mensajes privados para agregarla o actualizar la lista a partir de ahora no dejaremos que se pierda.

Si Alguien más que desee pertenecer a nuestro hermoso foro, por favor déjenme sus datos también para actualizar la lista y así además que nos vamos conociendo también estaremos pendientes de todas y quienes son nuestras compañeras de días para anunciar nuestro positivo!!!

En la lista estamos las que he considerado INTEGRANTES DEL FORO(Si se me ha escapado una me avisa xfavor), me he guiado porque han sido las más activas y LAS INTEGRANTES a mi criterio son las que desean pertenecer a nuestro grupo y son las que nos ayudamos mutuamente! seguro entrarán muchas chicas como todas sabemos pero algunas solo estarán de pasada xq quizás tengan alguna duda o algún otro motivo y luego se marchan sin despedirse no entran más y para no enredarnos entonces por eso sólo incluiremos a las que quieran pertenecer al foro y así nos vamos conociendo mejor y estaremos más ordenadas,

La integrante que desee puede COPIAR Y PEGAR LA LISTA si desea agrega algún dato adicional, y antes de desconectarse sube la lista para que no se pierda!! Un abrazo a todas MIS AMIGAS VIRTUALES!! y espero que continuemos juntas más allá de nuestros positivos seguir y crear luego un foro de EMBARAZADAS Y LUEGO DE MAMÁS!! Que emoción haberlas conocido!!


Genial ilusión, así que estamos todas y es más fácil seguir el foro
Lo primero, mil gracias a todas por los ánimos, si no fuera por vosotras... yo también tengo un marido como Zape, que es un parras!! jajjaj ayer yo toda depre, y va y me dice que él cree que estoy embarazada... ainsss que majo
Ilusión, el test me salió negativo, pero la regla todavía no me ha bajado, cuando lo haga te aviso para que me pongas la fecha para julio o para agosto!! porque a esta marcha que llevo...
Espero no tener ningún problema... yo hasta ahora, era de ciclos de 30 a 31 días, superregular desde que tuve a mi primera hija, pero se ve que este mes que justo me pongo en el tema, va y se me retrasa... q mala suerte... A alguna os ha pasado? debería ir al médico?

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 8:49


Por cierto!! que siempre quiero comentarlo y nunca me acuerdo!! por si alguna tenéis el útero en retro, deciros que yo lo tengo y tuve una hija sin ningún tipo de problema
Eso es todo, solo quería comentarlo por si alguna piensa que le cuesta por tener el útero en retroversión

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 11:16


Anímate Nati!! que este finde te toca divertirte !!
Venga guapa, es normal que un día estemos más animadas que otras, concentrate en lo positivo, yo hoy estoy mucho mejor que ayer, poco a poco me recupero del palo, a ver si me viene la maldita regla de una vez y puedo empezar de nuevo!! hoy no tengo ningún síntoma de nada, de verdad parece que no me va a venir, q kk!!!

L
larisa_9565816
17/6/14 a las 13:03

Dudas
Buenos días chicasss!!!

Tengo una dudita que espero podáis resolverme, si nos hacemos un test de orina a las 21h puede darte negativo aunque estés embarazada si has estado ya orinando todo el día??? o como mínimo te sale la rallita pero más tenue??? alguna ha pasado por esto y luego estaba embarazada??? Es que o estoy embarazada o tengo una subida de hormonas brutal, porque el pecho me duele una barbaridad, tengo venas azules y no paro de orinar, y tuve una regla super rara, es mi segundo mes de búsqueda, si podeis echarme una mano por favor!!!
Un saludo chicassss!!!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 13:11
En respuesta a an0N_630326999z


Por cierto!! que siempre quiero comentarlo y nunca me acuerdo!! por si alguna tenéis el útero en retro, deciros que yo lo tengo y tuve una hija sin ningún tipo de problema
Eso es todo, solo quería comentarlo por si alguna piensa que le cuesta por tener el útero en retroversión

Cyeye
Hola!! gracias por la información! yo tengo el útero en retroversión y aunque los doctores me han dicho que no influye habia pensado que si jajaja por lo que no quedaba pero ahora se que no habia quedado preñis por otros motivos que nada tienen que ver con el utero en retro , pero tu crees que influya en el tiempo de quedar embarazada??

L
larisa_9565816
17/6/14 a las 13:15

Mil gracias dream!!
El TE blanco nuclear y un poco y más me pone "sigue buscando" jajajajaja.
El día 21 me tiene que bajar mi no regla, suelo manchar antes así que fijo lo sabré antes, os iré contando ya que me gustaría unirme a vosotras!!! si este mes no, iré al gine a ver si me puede guiar un poco, tengo 33 años y en septiembre cumplo los 34.

Mil gracias Dream!!! y me iré pasando para contaros y ver como seguís!!! muackkkkkkk!!!!!

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 13:34
En respuesta a nelya_9561210

Cyeye
Hola!! gracias por la información! yo tengo el útero en retroversión y aunque los doctores me han dicho que no influye habia pensado que si jajaja por lo que no quedaba pero ahora se que no habia quedado preñis por otros motivos que nada tienen que ver con el utero en retro , pero tu crees que influya en el tiempo de quedar embarazada??

Ilusión
Me quedé embarazada a la primera, una vez sin protección, y una niña preciosa, así que no creo que influya nada

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:01

Hola nati
Los meses buscando no deseo dejarlo en blanco porque igual estás buscando aunque lo hagas cuando te apetezca, quizas no todos los meses, pero por poner un ejemplo el mes pasado buscaste y te vino la regla, ese mes no hubo éxito es un mes buscando si este mes vuelves a buscar pero sin éxito son dos meses , es decir el mes que buscas se cuenta el mes que no buscas no lo cuentas.. A menos que el mes que no buscas te cuides y no lo hagas en los dias fértiles

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:05

Estás segura que sufriste un microaborto?
Y si estás preñis?? o ya te vino la warry??, te salió positiva la prueba?? , o es algo viral que has pescado o estás super cerca a la ovulación, esos síntomas aparecen cuando se va a ovular, si en verdad sufriste un microaborto el cuerpo puede estar desequilibrado hormonalmente. En todo caso muchos ánimos todas tenemos días así, puedes tomarte una paracetamol que esas son super suaves y no afecta en todo este proceso.

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:06


Comparto tu opinion Dreamarker

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:08

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms......17jun ........1...
Chuli212..31..... 8ms.......17jun.......0...
Kiova.......39......12ms.....2 0jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms........29 jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms.......1 4jul.......1...
Nina6250..30.....4ms.......14j ul.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .20jun......1...
Meryelis.....32....2ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms........1 6jul........0..
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:16

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms........29 jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms........ 14jul.......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .20jun......1...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Subo la lista actualizada,

CHICAS COMO VAN HOY??

Como van ZATE, CEMMAR Y CANDELISIMA?? Son las siguientes de la lista, cuéntenos chicas como va todo?

Un beso grande a todas chicas, NATI te dejé con los signos de interrogación, no lo vamos a tocar por ahora pero no entiendo muy bien lo de los meses de búsqueda porque aunque no busques intencionalmente igual se cuenta cómo búsqueda si lo deseas o lo haces sin protección jeje, a menos que te cuides para no salir preñis, abrazos wapa, espero haya podido explicarte bien lo que te he querido decir.

Chicas he subido los post están en mi espacio, creo que se debe esperar un tiempo para poder verlo?? no lo sabía en todo caso por favor me avisan porque yo si puedo verlos.

QUE TENGAN UN EXCELENTE MARTES A TODAS!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_630326999z

Ilusión
Me quedé embarazada a la primera, una vez sin protección, y una niña preciosa, así que no creo que influya nada

Gracias cyeye!!!!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 15:33

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .17jun......1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms........ 14jul.......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Subo la lista actualizada con MARIQUILLA , hoy es el dia,

CHICAS COMO VAN HOY??

Como van MARIQUILLA, ZATE, CEMMAR Y CANDELISIMA?? Son las siguientes de la lista, cuéntenos chicas como va todo? AINNNSSS ESPERO VER MÁS POSITIVOS

NOS MERECEMOS ESOS POSITIVOS A POR ELLOS!!!

L
larisa_9565816
17/6/14 a las 15:43
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .17jun......1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms........ 14jul.......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Subo la lista actualizada con MARIQUILLA , hoy es el dia,

CHICAS COMO VAN HOY??

Como van MARIQUILLA, ZATE, CEMMAR Y CANDELISIMA?? Son las siguientes de la lista, cuéntenos chicas como va todo? AINNNSSS ESPERO VER MÁS POSITIVOS

NOS MERECEMOS ESOS POSITIVOS A POR ELLOS!!!

Ilusion!!
Menuda currada te pegas jajajja
Me encanta tu Nick porque nos describe a todas y cada una de nosotras, soy nueva pero iré escribiendo para que me conozcáis
Suerte a las que esperan hoy su día!!! Mil besos!!! y hasta luego una que se va a currarrr!!! muackkkkk

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 16:44
En respuesta a larisa_9565816

Ilusion!!
Menuda currada te pegas jajajja
Me encanta tu Nick porque nos describe a todas y cada una de nosotras, soy nueva pero iré escribiendo para que me conozcáis
Suerte a las que esperan hoy su día!!! Mil besos!!! y hasta luego una que se va a currarrr!!! muackkkkk

Articulo sobre te y una cosa mas
Hola niñas!!! Como va ese martes?? Espero que estupendo y con mucha energia

Os queria colgar un enlace de un post que me ha resultado interesante sobre tests de embarazo, ya que todas en algun momento tenemos dudas sobre eso:

http://mamacontracorriente.com/blog/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/

Y luego contaros una cosa que me esta pasando a ver si a las demas os pasa o soy solo yo:

Como os conté este es mi segundo mes "oficial" de busqueda pero ya me pasó el mes pasado asi que os lo comento. Resulta que antes de ovular estoy llena de esperanza, que este va a ser mi mes y tal y luego después de pasar los dias fertiles pues estoy convencida de que no va anser este. No sé como explicarlo, es como si me pareciera imposible haberme quedado porque como me siento igualita que antes pues no me parece que haya pasado nada alli dentro y que estoy igual que cualquier ciclo. Supongo que es normal pero no os parece curioso que estos dias en los que todavia quedan casi dos semanas para la regla no sintamos nada de nada??? No sé, yo es que no siento ningun sintoma (este mes es normal pero el pasado igualito) y bueno, con todo lo que se supone que esta pasando dentro pues da un poco de rabia no poder sentir nada de nada, tanto si te has quedado como si no.

En fin, serán cosas mias, no me hagais ni caso si os parece una chorrada

Un besazo a todassss

D
dilma_7294385
17/6/14 a las 17:24

Hola muchachassssssss
Buenas como estan todas????? Yo sigo haciendo los deberes jajajaja y es verdad que los hombres no estan en las fechas ni en otros detallesmeses anteriores me enojaba y el.ya se largaba a llorar y me decia que.no.se daba cuentadesde ahi q ya no me enojo porq se que es en.vano ya q el tb ansia de la misma forma tener otro bbILUSIONNNNNN tengo muchas ansias de leer tu post pero dice q.esta en revisionnnnnnnnnnles dejo muchisimos besos y fuerzas a tooooodasssssss y lo que necesiten aca estoy. Pd: me olvidaba hoy a la.mañana cuando iba a tomarme la temp se me callo el termometro y se rompio jajaja por oteo lado.una ginecoloa amiga me.djo q la mejor y mas efectiva forma de tomar la temperatura es via anal espero haber ayudado.un poquitooooo

S
surjit_727838
17/6/14 a las 17:45

Hola wapas
como os va? yo recuperandome del chasco, aunq es dificil con estos dolores de regla...
Muchas gracias ilusion por incluirme, iba a ponerte ahora la nueva fecha pero veo q te has adelantado y admas la has puesto bien! gracias!
He pedido cita con otra gine para pedir una segunda opinion y más información, porque la verdad esq esta me parece demasiado tranquilota `por no decir pasota... todavía ni me aclaró que rayos pasara el mes que me quede embarazada, pq como os comentara a mi no me cuadraban las cuentas y no me dijo cuando se supone q me quede... en fin...
por otra parte intentare tomarmelo con mas calma este mes y evitare andar buscando y buscando, tanto sintomas en mi cuerpo como cosas x internet....a ver si asi ayuda...asiq si no me veis demasiado presente es por eso vale? pero me pasare igualmte para saludaros y ver como estais todas, q no me olvido de vosotras chicas. Mucha suerte y animos a todas!
ahh Ilusion, yo tb tengo ganas de leer tu post, a ver si me ayuda! GRACIAAASSS Y BESITOS A TODAS!!!

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 18:03
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas
como os va? yo recuperandome del chasco, aunq es dificil con estos dolores de regla...
Muchas gracias ilusion por incluirme, iba a ponerte ahora la nueva fecha pero veo q te has adelantado y admas la has puesto bien! gracias!
He pedido cita con otra gine para pedir una segunda opinion y más información, porque la verdad esq esta me parece demasiado tranquilota `por no decir pasota... todavía ni me aclaró que rayos pasara el mes que me quede embarazada, pq como os comentara a mi no me cuadraban las cuentas y no me dijo cuando se supone q me quede... en fin...
por otra parte intentare tomarmelo con mas calma este mes y evitare andar buscando y buscando, tanto sintomas en mi cuerpo como cosas x internet....a ver si asi ayuda...asiq si no me veis demasiado presente es por eso vale? pero me pasare igualmte para saludaros y ver como estais todas, q no me olvido de vosotras chicas. Mucha suerte y animos a todas!
ahh Ilusion, yo tb tengo ganas de leer tu post, a ver si me ayuda! GRACIAAASSS Y BESITOS A TODAS!!!

Chuli preciosa
Haces bien en probar con otra gine si esta no te convence. A mi me pasó lo mismo con la anterior y el cambio ha sido espectacular. Espero que tengas suerte y te guste mas la nueva.

Y tienes razon, lo de los sintomas es un poco una locura. Total, si te quedas te quedas. Y seguramente si estan los notarás sin buscarlos.

Esta bien desconectar un poco, diria que es mas que sano. Creo que aparte de estar pendiente de los dias de ovulacion y hacer los deberes cuando toca, lo demas se nos escapa de las manos asi que habrá que relajarse

Un beso grande guapa y mucha energia positiva!!! Muaaak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir