Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
N
nelya_9561210
27/5/14 a las 14:46

Dreamarker
Claro que hay posibilidades de que estés embarazada y el TO de negativo hay casos y casos, es cierto que los TO predicen el embarazo antes de los TE pero no siempre, en todo caso es muy temprano para predecirlo aunque tu ciclo sea de 26 dias, repitelo por el dia 24 o 25. Un abrazo wapa! y trata de estar tranquila.

Ver también

N
nelya_9561210
27/5/14 a las 15:35

Buen dia chicas!!
Buen dia chicas como están??, espero que muy bien!! KIEROPVDC me tienes en ascuas como has amanecido y que sucedió con el flujo tipo regla?? cruzo los dedos para que sea tu positivo wapa , ya que me mareaste ayer con que no terminaba de bajar jajaja, por otro lado cuentanos como te fue con el ginecólogo!!

A LAS QUE ESTÁN EN SU SEMANA FANTÁSTICA recuerden poner a sus encuentros mucho mucho AMOR NO SOLO PENSAR EN CONCEBIR EL BEBE, ya habra tiempo de pensarlo

Bueno chicas de mi les cuento que estoy terminando la regla al fin se fue estoy en mi quinto día y me siento muy bien!! les cuento algo, ayer me entregaron mis exámenes y resulta que tengo unas pequeñas lesiones en el cuello del útero que no se ha curado con óvulos y continúa inflamado finalmente en la revisión de ayer me confirmaron que debo entrar a una microcirugía para poder por decirlo así "resanarlo" la lesión me causa molestias porque a veces mancho fuera de periodo muchas veces pensé que era implantación : pero relamente no era así
el Doctor me ha explicado que al cauterizar esas lesiones debo descansar y suspender la búsqueda de bebé por 40 dias es decir que por este tiempo no debo tener relaciones jejeje, luego me harán una biopsia para descartar que haya células cancerígenas (esta es la parte que me preocupa un poco pero confío en Dios que saldrá bien la biopsia) pienso que aquí está la causa del por qué no me he quedado embarazada en todo este tiempo 1 año y medio intentandolo por mi cuenta sin ver nada, ya al ver que no quedaba nos pusimos en manos del medico y empezamos a fijarnos en las fechas claves asi llevo 4 meses y aún nada, pero estoy animada y contenta porque ahora podría ser que esté más cerca de mi sueño de ser mamá!! ya que al estar curado y sano la entrada de los espermatozoides cuello del útero podrán entrar sin problemas , eso espero y luego llenarme de paciencia y esperar, uff!!! estos 40 dias se me harán largos seria todo el mes de junio y en julio retomariamos la búsqueda!!.

NO deseo que piensen que me iré ni me desapareceré, estaré en todo este tiempo para apoyarlas, escribirles y como no celebrar juntas los positivos que salgan en este tiempo!!!

Por otro lado mañana será mi intervención y no pasaré en mi casa estaré donde mi mamá asi que les pido por favor no dejen perder el post, subanlo , simplemente subanlo y comenten que yo de mi celular las leeré aunque no pueda conectarme quizas seguido, trataré de conectarme en cuanto pueda de allá.

Realizarse exámenes y visitar al doctor después de un tiempo que el bebé no llega es importante así le vamos preparando la casita a nuestro futuro hijo lo mejor que podemos y así llegará más pronto y podremos tratarnos de algo que salga a tiempo, No perdamos tiempo y hagámonos las revisiones del caso, Un abrazo y cuéntenme como van?

S
surjit_727838
27/5/14 a las 17:31

Ohh ilusion!
Cuanto siento q tengas esas lesiones...te mando mucho animo y suerte para la intervención!! seguro q todo va genial y en cuanto te recuperes conseguiras el embarazo prontito!!
Yo fui a mi gine el viernes para revisar el quiste que me saliera y me dijo que me desapareció! menos mal.. tambien me cambió el gestagin por soniase, son unos sobres de complemento alimenticio que me dijo que ayuda a mejorar la calidad de la ovulación, ya me lo podía haber dado antes!! pero bueno, a ver que pasa este mes, el domingo empece ya con los deberes, la ovulación la espero para el 2 más o menos, pero preferí empezar ya por si se adelanta, lo haremos día si día no, hoy me hice un TO y la rayita apenas se percibía asiq negativo como era de esperar.
Bueno wapa! mantennos al tanto de tu intervención y recuperación en la medida de loq puedas! Estamos contigo!! ANIMO!!!!! MOITOS BIQUIÑOS!!
PD: SUERTE A TODAS LAS Q ESTAIS EN VUESTROS DÍAS A VER SI CAZAMOS EL OVULÍN!!

S
surjit_727838
28/5/14 a las 13:15

Ilusion!
mucho animo y un abrazo para ti tb!! cuentanos como fue cuando puedas!

S
surjit_727838
28/5/14 a las 13:17

Dreamaker
gracias por la información!! la tendré en cuenta!!
y tú como lo llevas?? qué nervios no?? ojala tengas suerte y veas tu +++ Mantennos informadas!!!

S
surjit_727838
29/5/14 a las 11:52

Mucha suerte!!
ojala sean sintomas de embarazo!! Venos contando dreamaker!!

X
xinhui_9915180
30/5/14 a las :33

Ilusion como te encuentras??
Como estas??? Que te han dicho los medicos???

X
xinhui_9915180
31/5/14 a las 10:45

Hola!!
Hola chicas, hoy estoy en mi dia 11 del ciclo asi que he empezado con el to. Hoy me ha dado negativo cosa que esperaba porque estoy empezando a sentir los sintomas pre-ovulatorios (al sentarme siento como que tengo un globo en el vientre).
Yo no la espero para el 18 de junio , ojala y no venga.
La semana que viene es mi semana fantastica y estare liadilla porque el 10 de junio cumple mi primer angelito (mi hija ya me cumple 3 añitos) y se lo celebraremos el 14.

S
surjit_727838
1/6/14 a las 12:24

Jo...q pena
Q te bajara la indeseable....cuanto lo siento
Te mando muchisimo animo!!! Ojala sea el.proximo mes...no te rindas wapa!! Estamos contgo!!! Muuuuaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!

S
surjit_727838
1/6/14 a las 12:26

Ilusion
Como estas??!! Como fue la.intervencion wapa?? Un abrazo!

X
xinhui_9915180
1/6/14 a las 18:52

Lorena2527
Si tienes ciclos tan irregulares y aun no has llegado al dia 27 de tu ciclo yo esperaria. El mes pasado yo tenia de todo y soy super puntual y ahi estaba
Animo. Es dificil no desesperarse pero debes mantener la calma.

S
surjit_727838
1/6/14 a las 19:06
En respuesta a xinhui_9915180

Hola!!
Hola chicas, hoy estoy en mi dia 11 del ciclo asi que he empezado con el to. Hoy me ha dado negativo cosa que esperaba porque estoy empezando a sentir los sintomas pre-ovulatorios (al sentarme siento como que tengo un globo en el vientre).
Yo no la espero para el 18 de junio , ojala y no venga.
La semana que viene es mi semana fantastica y estare liadilla porque el 10 de junio cumple mi primer angelito (mi hija ya me cumple 3 añitos) y se lo celebraremos el 14.

Pitufita!
Felicitaciones a tu peke!! Dale caña en esta smana entonces!! A ver si hay suerte!!

S
surjit_727838
1/6/14 a las 19:08

Lorena!
Si tienes volante yo me haria la beta!! Asi seguri q sales de dudas!! Q emocion! Ya nos contaras wapa!!tiene buena pinta los sintomas!

S
surjit_727838
1/6/14 a las 23:55

Felicidades dreamaker
QUE ALEGRIIAAA!!!!! VAYA SUBIDON NO?? CUANTO ME ALEGRO WAPA!! a ver si yo tengo suerte tb este mes!! cuidate mucho y venos contando!!! muaaaaakkkkkk!

S
surjit_727838
1/6/14 a las 23:58

Consulta sobre to
Chicas necesito vuestra ayuda! ayer me hice un TO y me salio la raya casi tan marcada como la de ctrol (estoy en mis días) y hoy me la volví a hacer y me dio clarita, mi duda es cuando se supone que ovulé. pq dicen que una vez q te sale marcada la raya esq ovulas a las 24-48h, pero si hoy ya me dio clarita...quiere decir que ovule durante la noche por ej? es decir, que una vez q te sale clarita (no marcada) es q ya ovulaste seguro? GRACIAS!!!!!!!!!!!

S
surjit_727838
2/6/14 a las 11:40

Ok dreameker!
Entomces q me saliera clarita no quiere decir q sea pq ya ovule... Pensaba que sí... Gracias! Como.llevas tu +++? Y ademas a la.primera no?? Q suerteeeee!!

G
gruia_9423848
3/6/14 a las 9:46

Dreamaker
Guapaaaaa te leo en el otro foro y tambien te veo por aqui y me acabo de enterar que al final lo tuyo fue embarazo!!! que alegria!!! Pero para cuando esperabas la regla?? Para el sábado? ?
Que alegria tu positivo! !! Me imagino po feliz que estarás.
Por cierto, tu cuando te dio positivo el t.o cuando debereaste???
Un besito y felicidades amiga!!!!

S
surjit_727838
3/6/14 a las 13:26

Gracias dreamaker!
Pues tengo otra consulta la pongo arriba a ver si me podeis decir...

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 15:23

Hola mis queridas amigas!! ya estoy de regreso!!!
Hola a todas!!! , las extrañé mucho, extrañé el foro, he regresado un poco adolorida pero estoy muy contenta porque aunque no les voy a mentir tengo ciertos miedos dentro de mi, sin embargo estoy contenta porque tengo la ilusión como dice DREAMARKER que una vez resuelto esto tenga más probabilidades de quedar embarazada!

Y cómo están usteds??

DREAMARKER: Mil felicitaciones!!!!!!! por tu positivo y en el segundo mes!!!! en la lista me olvidé actualizar tus meses de búsqueda, pero por Dios al segundo mes!! eres muy fértil chica , antes tomabas pastillas anticonceptivas???, sabes después volví a leer tu mensaje y me di cuenta que el dia que bajó tu temperatura ese dia se implantó tu embrioncito por eso el test te salia negativo porque el TO empieza a salir positivo de uno a dos dias después de la implantación !! AY que estoy muy feliz por ti!!! pero por otro lado triste!!!, no deseo que te me vayas me has caido super bien!! , pero entiendo que una vez que se consigue el positivo vienen nuevas dudas!! nuevas preguntas e inquietudes, pero deseo que entres cuando puedas a saludarnos y no te olvides de nosotras, Un abrazo enorme y te lo mereces esto es para tiiii


Ya te voy a actualizar en la lista!!, no te nos pierdas eh!! anda contándonos como vas con tu embarazo y hasta quizás nos ayudes o me ayudes a dar pistas cuando esté embarazada!! un abrazo!!!!

CHULI!!!... QUE TAL?? cómo estás?? te doy mi opinión con respecto a los TO, debes ir comparando los TO cada uno el que te de más fuerte como dijo DREAMARKER la linea del test debe estar igual o aún más fuerte que la de control significa que vas a ovular en las siguientes 24 a 48 horas, la media son 36 horas y muchas chicas ovulan hasta en las siguientes 12 horas, exactamente no sabemos si fu en el dia o en la noche en la madrugada, eso poco a poco lo irás conociendo al reconocer los síntomas que tienes alrededor de la ovulación, por ejemplo yo se en el momento que estoy expulsando el ovulo porque me da un dolor como hincones o punzadas que me dura alrededor de dos horas a tres horas, lo importante CHULI es que hayas hecho deberes el día del positivo, dejas pasar un dia y lo haces al siguiente as ya estás bien cubierta, por otro lado mi ginecologo me dijo que vaya variando ciclo a ciclo si no quedo por ejemplo el siguiente lo haces despues que da el positivo super fuerte y los siguientes dos dias y así, pero lo importante es tratar de cazarlo!!, si te sale la raya marcada pero no tanto como la linea de control significa que la ovulación está ocurriendo o que está a punto de salir el ovulin que en poco saldrá y si te sale negativo significa que ya ovulaste ya fue expulsado el ovulo y la hormona va descendiendo aquí ya hay muy poca probabilidad de cazar al ovulin porque los espermatozoides deben hacer su buen recorrido pero nada es imposible. Te envío un abrazo y suerte para este mes espero celebrar tu positivo también!!

KIEROPVCD: Cómo estás? Como sigues con tu rodilla??

SILVI: Bienvenida!! ya se te extrañaba, como vas??? cuentanos de ti,

PITUFITA: Que tal estos dias?? en que fase estás???

LORENA Bienvenida, veo que Pitufita te ha contestado muy bien, ya voy a leer bien tu post para poder darte mi opinión.

Voy a estar un rato más en el foro!! voy a ponerme al dia y leerlas , un abrazo grande, también voy a actualizar la lista!!! y buen dia chicas!!!! Me toca descansar durante 40 a 60 dias pero este tiempo No me iré del foro, estaré apoyandolas , leyendolas y celebrando juntas los próximos positivos que se que saldrán muy pronto, les envío muchas energías POSITIVAS y muchos BABYPOLVOS para todas!!!!



N
nelya_9561210
3/6/14 a las 15:32

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
Chuli212...............31..... .....8 meses.................17 junio
Cemmar...............35....... ....2 años..................17 Junio
Vlcaries33............34...... .....??....................... ..17 junio
Kieropvdc.............31...... ...3 meses..................... 29 junio
Meryelis..............32...... ....1mes..................... ???
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Pitufita55................35 .......4 meses.......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

EN STAND BY (hasta dentro de 40 dias)
Ilusion3008 .........33............4 meses................

POSITIVOS +++++++++

Dreamaker.....32........2 meses..................01 DE JUNIO
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO
Andreita........32.........3 meses..................03 Mayo

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 15:33

Hola meryelis?
Que ha pasado?? cuentanos!! tuviste tu positivo? o llegó la indeseable??.

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 15:45

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
Chuli212...............31..... .....8 meses.................17 junio
Cemmar...............35....... ....2 años...................17 Junio
Vlcaries33............34...... .....??....................... ..17 junio
Pitufita55................35 .......4 meses...................18 junio
Kieropvdc.............31...... ...3 meses...................28 junio
Meryelis..............32...... ....1mes..................... ???
Silvi3388..............34..... ......13 meses...................??
Marti19802........33 años.....10 meses....................??
Nataliak31.............31..... ....4 meses......................??
Princesa28104.......31........ .2 meses......................??
Aljeba...................31... ......2 meses.......................??
Zorraya................??..... .....1era IA.........................??

EN STAND BY (hasta dentro de 40 dias)
Ilusion3008 .........33............4 meses................

POSITIVOS +++++++++

Dreamaker.....32........2 meses..................01 DE JUNIO
Lala..............31. .......8 meses.................18 DE MAYO
Andreita........32.........3 meses..................03 Mayo

PITUFITA: ACABO DE LEER Tu mensaje!!! suerte en ut semana fantástica!! asi me siento yo un globo en la panza a punto de reventar ya se que estoy cerca!! Y cuentanos como van los preparativos de tu nena!! que emoción! felicitaciones!

KIEROPVCD: Gracias por los ánimos, espero podamos conversar sobre ésto en otro rato, te enviaré un mensaje por interno. La próxima semana me darán los resultados de la biopsia pero confío que todo saldrá bien y así continuar con la búsqueda el doctor se lo ve muy positivo! y me dijo que en cuanto cicatrice volveremos con el tema de embarazo!!

S
surjit_727838
3/6/14 a las 17:05

Bienvenida de nuevo ilusion!! y consulta para q opineis todas!
Me alegro de verte x aquí otra vez wapa! ojala tengas buena recuperación y te pasen rapidillo los 40 días de espera! te mando mucho ánimo!!
Tengo otra duda! el T.O me dio + el sbdo, como os conté, y hoy durante la noche me dio un dolor de vientre tipo cuando te baja la regla, no pinchazos en ovario, sino ese dolor sordo y agudo sabeis? pero claro de la regla imposible pq me faltan 2 semanas...pero de embarazo también me parece pronto... hicimos los deberes antes y dsp del + del TO, varias veces un día sí y un día no. Hay posibilidad dq ese dolor fuera ya un síntoma de embarazo? También añadir que de las 2 útimas veces que debereamos al día siguiente tenía el salvaslip con una pekeña manchita de flujo marroncillo claro, no sé si tiene q ver o no. QUÉ OPINAIS???? GRACIAAASSSSSS

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 17:56
En respuesta a surjit_727838

Bienvenida de nuevo ilusion!! y consulta para q opineis todas!
Me alegro de verte x aquí otra vez wapa! ojala tengas buena recuperación y te pasen rapidillo los 40 días de espera! te mando mucho ánimo!!
Tengo otra duda! el T.O me dio + el sbdo, como os conté, y hoy durante la noche me dio un dolor de vientre tipo cuando te baja la regla, no pinchazos en ovario, sino ese dolor sordo y agudo sabeis? pero claro de la regla imposible pq me faltan 2 semanas...pero de embarazo también me parece pronto... hicimos los deberes antes y dsp del + del TO, varias veces un día sí y un día no. Hay posibilidad dq ese dolor fuera ya un síntoma de embarazo? También añadir que de las 2 útimas veces que debereamos al día siguiente tenía el salvaslip con una pekeña manchita de flujo marroncillo claro, no sé si tiene q ver o no. QUÉ OPINAIS???? GRACIAAASSSSSS

Chuli!! gracias por la bienvenida!!!
Por lo de la pequeña mancha no te preocupes eso se llama SPOTTING y eso sucede cuando el óvulo ha sido expulsado , más bien conténtate por eso porque ese puede ser tu síntoma de estar completamente segura que ovulaste y el momento justo que ovulaste , por otro lado ese manchado solo debe durar máximo tres dias y muy mínimo nada en aumento, El dolor que sientes hay diferentes motivos, Justo antes de la ovulación, el crecimiento del folículo donde el óvulo se desarrolla puede distender la superficie del ovario y por esta razón causarte el dolor., en el momento exacto de la ovulación(cuando va saliendo el ovulin) se segrega un líquido o sangre del folículo del óvulo roto y esto puede causar irritación o el dolor, en otras palabras tuviste una ovulación fuerte, esto no es de asustarse si solo te pasa de repente, pero si el dolorcillo es frecuente de todos los meses, nena te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te envíe unos exámenes médicos y descarte algún quiste que se te pueda estar formando en los ovarios, de lo contrario y por ahora no te preocupes que los dolores y el manchado por lo que veo y el cuadro que me describes ha sido una buena ovulación este mes!!! suerte en este mes

Yo de ti haría deberes hoy también por cualquier duda si aún ande rondando el ovulo y ahí si a descansar y tratar de olvidarte un poco del tema y dejar que el cuerpo haga lo suyo!!

UNIVERSO GRACIAS!! por tus consejos y recordatorios, a veces es dificil desconectarse pero hay que tratar de hacerlo, me alegro que hayas tenido pronto a todos tus hijos y no te hayas demorado tanto en salir embarazada, al parecer no tuviste complicaciones y se ve que eres muy fértil, a veces a algunas por algún factor nos cuesta un poco más salir embarazada y no precisamente es porque pensamos en el tema o lo deseamos tanto.

S
surjit_727838
3/6/14 a las 19:50
En respuesta a nelya_9561210

Chuli!! gracias por la bienvenida!!!
Por lo de la pequeña mancha no te preocupes eso se llama SPOTTING y eso sucede cuando el óvulo ha sido expulsado , más bien conténtate por eso porque ese puede ser tu síntoma de estar completamente segura que ovulaste y el momento justo que ovulaste , por otro lado ese manchado solo debe durar máximo tres dias y muy mínimo nada en aumento, El dolor que sientes hay diferentes motivos, Justo antes de la ovulación, el crecimiento del folículo donde el óvulo se desarrolla puede distender la superficie del ovario y por esta razón causarte el dolor., en el momento exacto de la ovulación(cuando va saliendo el ovulin) se segrega un líquido o sangre del folículo del óvulo roto y esto puede causar irritación o el dolor, en otras palabras tuviste una ovulación fuerte, esto no es de asustarse si solo te pasa de repente, pero si el dolorcillo es frecuente de todos los meses, nena te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te envíe unos exámenes médicos y descarte algún quiste que se te pueda estar formando en los ovarios, de lo contrario y por ahora no te preocupes que los dolores y el manchado por lo que veo y el cuadro que me describes ha sido una buena ovulación este mes!!! suerte en este mes

Yo de ti haría deberes hoy también por cualquier duda si aún ande rondando el ovulo y ahí si a descansar y tratar de olvidarte un poco del tema y dejar que el cuerpo haga lo suyo!!

UNIVERSO GRACIAS!! por tus consejos y recordatorios, a veces es dificil desconectarse pero hay que tratar de hacerlo, me alegro que hayas tenido pronto a todos tus hijos y no te hayas demorado tanto en salir embarazada, al parecer no tuviste complicaciones y se ve que eres muy fértil, a veces a algunas por algún factor nos cuesta un poco más salir embarazada y no precisamente es porque pensamos en el tema o lo deseamos tanto.

De nada y gracias tb a ti!
Me alegra ver q seguirás acompañandonos x aqui aunque tú estes de descanso, gracias ilusión!
Respecto a mi coonsulta ya me imaginaba q no podía ser de embarazo....dmasiado pronto, pero esas ganas q nos ciegan...tenía q asegurarme jeje. Ya os iré contando los prximos días a ver como voy, empieza la cuenta atras para el día de la falta!!!!

S
surjit_727838
3/6/14 a las 19:56

Cennmar, vlcaries, y pitufita!!
CENNMAR Y VLCARIES CÓMO ESTAIS?? ya habéis ovulado y debereado tb?? empieza nuestra cuenta atrás para el 17! si andais por aki tenemos q darnos animos ehh!! y PITUFITA!! Tb te incluyo q tu eres un día dsp el 18!!cómo lo llevas tú??
Yo hice deberes dsde el domingo pasado, 25, día sí día no, y hoy de nuevo! a ver si hay suerteeeee!!!!

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 21:10

Nato 2015 bienvenida
Estoy en este momento en el celular y no puedo leer los mensajes completos , en cuanto esté en la laptop respondo, pero bienvenida y verás cómo pronto consigues tu positivo!

N
nelya_9561210
3/6/14 a las 21:14

Dreamarker!!
No soy médico jajaja, pero casi que lo soy un poquito más y soy ginecóloga por mis propias experiencias, por haber leído tanto, por las experiencias de otras chicas y le debo mucho a excompañeras de foro que por cierto algunas ya son amigas que me enseñaron mucho al inicio de mi búsqueda, te escribí , si leíste el mensaje ? Yo sabía que habías tenido sangrado de implantación pero ... ya estaba con el tiempo ese día que me iban a intervenir no pude escribirte!! Espero no te vayas del todo wapa, por da lee el mensaje que te escribí y cuando escribas , escribe arriba como primer comentario en el cel solo puedo los 3 a 5 primeros mensajes y depende del largo del mensaje.

D
dilma_7294385
3/6/14 a las 22:25

Estoy confundida necesito respuesta urgente!!!
IlusIón espero que es mejor me alegra que todo haya salIdo bIen, le cuento que me debería haber venido a ayer si mi ciclo fuera de 28 días. El mEs antErior y El antErior sE mE rEtraso y fuE trEinta y un días. Tengo dos pregunTas la primera es que yo este mes he tomado comifeno citrato (genozym) quiero saber si alguien las ha tomado y qué resultados a dado?? Y lo segundo es que siento un dolorcito arriba el ovario izquierdo es como una puntada pequeña espero sus respuestas ansiosaaaaaaa besotes a todas

A
ayeisa_9695158
4/6/14 a las 23:25

Dudas...
Hola! Es mi primera vez aquí jeje...

Estoy un poco ansiosa e impaciente porque tuve relaciones con mi novio el 24 y 25 de mayo, se suponía que estaba en mis días fértiles. Soy bastante regular, mi ciclo es de 31 días y mi última menstruación fue el 8 de mayo.
En total lo hicimos 4 veces y de una estoy segura que no terminó y de las otras 3 sí lo hizo pero no dentro.

He estado pensando mucho en la posibilidad de que esté embarazada pero mis únicos síntomas son que me han dado cólicos desde hace 3 días, no los siento todo el tiempo, sólo en ocasiones por un rato, también unos pinchazos en el vientre y dolor de ovarios, a veces el derecho, a veces el izquierdo, y eso me llama la atención porque por lo general nunca siento nada antes de mi menstruación sólo el dolor de senos ese siempre lo tengo antes de que llegue, y ahora lo sentí más hace como 5 días, ahora no tanto, sólo los siento como más pesados; A veces algo de cansancio pero creo que realmente es cansancio jeje y las piernas como pesadas a veces.
---También quisiera saber si el sangrado por implantación es algo que se da siempre o si puede ser que no ocurra.

Ya tengo casi 35 años, nunca he utilizado pastillas anticonceptivas ni ningún otro tratamiento hormonal ni de ningún tipo, y a pesar del sobrepeso me considero una persona sana. Sé que es muy pronto para hacerme un test y que probablemente esa sea la recomendación 'que espere a que tenga mi retraso' pero me desespero! jajaja
Me gustaría saber qué piensan y al menos un poco de buena vibra para que sí sea un embarazo

N
nelya_9561210
5/6/14 a las 16:11

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para ustedes ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD.....TIEMPO BUSCANDO...EL GRAN DIA truco
Nataliak31...31..... ...4 meses..................5 Junio CLOMIFENO
Chuli212......31..... ...8 meses.................17 junio
Cemmar.......35....... .2 años...................17 Junio
Vlcaries33....34...... ..??....................... ..17 junio
Pitufita55......35 .......4 meses..................18 junio
Kieropvdc.....31...... ..3 meses..................28 junio
Meryelis........32.........1me s..................... ???
Silvi3388.......34..... .13 meses..................??
Marti19802....33......10 meses...................??

Princesa28104...31...2 meses....................??
Aljeba.................31..2 meses.....................??
Zorraya................??..... .....1era IA...............??

EN STAND BY (hasta dentro de 40 dias)
Ilusion3008....33......4 meses.... (x 40 dias) PRESEED

POSITIVOS +++++++++

Dreamaker.....32........2 meses..........01 JUNIO TEMPERATURA
Lala..............31. .......8 meses...........18 MAYO
Andreita........32.........4 meses...........03 MAYO

N
nelya_9561210
5/6/14 a las 16:14

Kiova39
Disculpa, bienvenida!!, no te he leido anteriormente? es primera vez que escribes en el foro?, y no se ha quien te refieres en tus mensajes , pero bienvenida al foro , si deseas puedes presentarte para ponernos al dia, cuéntanos un poquito de ti.

N
nelya_9561210
5/6/14 a las 16:19

Nati2015
No te entiendo muy bien, aún te faltan 3 días para que te llegue la regla? o ya estás con retraso de 3 días?, por otro lado claro que puede haber sangrado de implantación, DREAMARKER lo tuvo!, pero el sangrado debe ir mengüando no en aumento máximo dos o tres días y parar y por lo general el dia que toca llegar, no debe llegar, quizas veas pintitas pero todo debe ir disminuyendo hasta que no manches nada de nada y ahi podras hacerte una prueba, espero con ansias que solo sean manchitas y no aumente!!! debes estar tranquila, y trata de no revisarte a cada instante porque eso en estos momentos influyte mucho, suerte!! y cuéntanos!!, te escribí en el otro mensaje también.

S
surjit_727838
5/6/14 a las 16:22

Ilusion!
hola wapa! pues yo bien, contando los días para poder hacerme el test! pero aun queda...por ahora sin síntomas que me llamen la atención, pero supongo q es pronto para sentirlos... seguro q la semana q viene estaré más pendiente a los cambios jeje. Tú q tal? me alegra q este cicatrizando y vaya bien! te mando mucho ánimo para la recuperación y la espera, besitosss!!!

A
ayeisa_9695158
5/6/14 a las 16:58

Dreamaker
Hola!
Gracias por responder
Sí queremos bebé pero en este momento no vivimos en la misma ciudad y aparte él siente que tal vez mis padres se podrían sentir mal si me pasa (sí a mi edad y todavía pensando en qué dirán y sentirán mis padres ) están chapados a la antigua y quieren matrimonio y eso

Según mi novio, este mes lo buscaremos pero pues a ver qué pasa, yo sigo sintiéndome rara y sí, tal vez sea sólo sugestión, y es que ese día dijo que por poco y no se retiraba a tiempo y como dicen, siempre chispea antes de llover jeje...

Gracias otra vez por responder y por acá andaré leyéndolas y compartiendo mis inquietudes y opiniones

Saludos!

A
ayeisa_9695158
5/6/14 a las 17:04

Ilusion3008
Gracias por la bienvenida!
Seguiré por acá, leyéndolas y comentando mis inquietudes, opiniones y experiencias, de vez en cuando porque a veces tengo que viajar y a donde voy no tengo acceso a internet pero cuando regrese a casita de seguro entraré y veré las novedades.

Todavía conservo la esperanza de tener mi positivo pero si no sucede pues a seguir buscándolo

S
surjit_727838
5/6/14 a las 17:29

Hola princesa!
te queda poquito ya para salir de dudas! animo y suerte!! cuentanosss como va yendo!

D
dilma_7294385
6/6/14 a las :49

Hola chicassss
Hola ilusión malas noticias creoayer me bajo un poquito d sangre y hoy a la mañana me hice un test y me dio negativohoy me ha bajado un poco más estamos bastante bajoneados parece q este mes el genozym no me hizo nadaalguien más q haya tomado comienzo y se haya quedado embarazada.?? Estamos muy ansiosostodo el mundo dice no estén ansiosos pero como se.hace para controlar la mente y los pensamientos???? Botes y espero sus respuestas

N
nelya_9561210
6/6/14 a las 18:33
En respuesta a dilma_7294385

Hola chicassss
Hola ilusión malas noticias creoayer me bajo un poquito d sangre y hoy a la mañana me hice un test y me dio negativohoy me ha bajado un poco más estamos bastante bajoneados parece q este mes el genozym no me hizo nadaalguien más q haya tomado comienzo y se haya quedado embarazada.?? Estamos muy ansiosostodo el mundo dice no estén ansiosos pero como se.hace para controlar la mente y los pensamientos???? Botes y espero sus respuestas

Hola natalia
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo llevo sinceramente buscando un poco más de un año y medio y no he podido salir embarazada pero al hacerme chequear ya voy descartando y tratando las cosas que me están afectando y sé que lo voy a lograr, yo cuando iba a cumplir el primer año de búsqueda me sentí como tú, muy desesperada! pero créeme que eso no ayuda nada, yo me enojaba cuando me decían que me relaje porque no sabía como rayos se hace eso y hasta llegué a pensar que como ya habian conseguido su positivo lo decían y muchas ni siquiera se habian demorado máximo 6 , 8 u 11 meses, yo ya llevaba 13 meses, pero un dia paré esto y me dije a mi misma desesperandome no hará que venga más rápido, Natalia querida, tú debes hablar contigo misma y reflexionar que si pudiste quedarte una vez lo vas a volver a conseguir, es más fácil que mujeres que ya han estado embarazadas se queden, recién llevas 4 meses intentándolo y te felicito porque a pesar del poco tiempo han actuado enseguida y han ido a la doctora, están en buenas manos, EL CLOMIFENO no siempre da resultados a la primera hay que esperar máximo 6 meses para que los ovarios vayan respondiendo, trata de pensar que lo vas a conseguir y ponte un tiempo límite en tu mente establece que deseas salir por ejemplo embarazada hasta diciembre de este año 2014 el tener ese tiempo en tu mente te ayudará a inconscientemente relajarte porque sabes que tienes una meta límite, por otro lado durante estos meses aunque es imposible desconectar del todo del tema eso no lo haremos nunca! pero trata de ocupar tu mente haciendo diferentes actividades, Natalia conjuntamente con esto sigue con los exámenes y lo que te recomiende tu ginecóloga, WAPA estoy segura!! que pronto!! saldrás embarazada!! estoy segurísima!! es que ya has estado embarazada y tienes pocos meses buscando 5 meses creo??, aún no has cumplido el año que es el plazo normal en toda pareja!! Ánimo y suerte!!!, aqui estoy para lo que necesites.

N
nelya_9561210
6/6/14 a las 18:39

Hola princesa
Sii , a veces es mejor desconectar un poco y no estar tan inmersa en el tema, pero me alegra saber que no te irás y que vienes a darnos tus vueltitas por aquí, llevas poco tiempo 2 meses, estoy segura que pronto estarás embarazada!! esos síntomas pintan muy bien, mareos y nauseas pues pinta bien!! y no has manchado nada??, bueno aqui estaremos para que nos cuentes sea lo que sea!! creeme que estaré muy pendiente de ti. besotes

N
nelya_9561210
6/6/14 a las 19:15

Hola amigas virtuales como están?
Les envío un fuerte abazo a todas y deseando que estén muy bien!! arriba esos ánimos! es dificil , lo se, por todo lo que pasamos dia a dia, y también hay dias que me siento mal y desanimada, a veces me deprimo , es normal, pero no debemos quedarnos en ese estado , debemos salir adelante y ser positivas!! para encontrar pronto nuestro positivo!! Asi que AQUI ESTAMOS PARA ANIMARNOS ENTRE TODAS Y HACER MÁS LLEVADERA ESTA HERMOSA PERO A LA VEZ ESTRESANTE BÚSQUEDA principlamente para las que aún no tenemos bebés y no hemos salido embarazadas,

DREAMARKER: Cómo estás hoy amiguita bella?? que tal ese manchadito??ya paró? yo te recomiendo te lo hagas ya! el test y comparalo con el anterior, y por otro lado si no hay dolor y es sangre vieja oscura pues debes estar tranquila aunque créeme que yo de ti igual iria al ginecologo para que diga que todo está bien y está en su lugar, el te va a revisar y hacer una eco y es el que te dirá si ese manchado es normal y todo está en donde debe estar, sigue contandome como estás y si tienes algún síntoma! besos wapisima!

OLIVIAH: Espero que sea tu mes, pero sino ya sabes a hablar con tu pareja y para el próximo ciclo a darle con todo! seguro que en cuánto empieces a buscarlo bien!! como debe de ser saldrás embarazado pronto!!

CHULII: Sii preciosa amiga, los síntomas es pronto para sentirlos, no todas las mujeres lo sientes enseguida hay unas que nunca sienten síntomas y están embarazadisimas! asi que tranquila.

NATI2015: Pues que bien ! que te tomes la cosa así con tal tranquilidad!! deberías darnos el secreto jejejeje, a veces no sabemos como sobrellevarlo, bueno sii yo pienso que ya pudieras hacerte un test de embarazo!! y esos síntomas y mareitos pues pinta muy bien, igual el dicho dice que mientras no haya regla hay esperanzas, así que cuéntanos como vas?? si te animaste a hacerte el test de embarazo!!!!

KIOVA39: Gracias nena por tu preocupación, sii estoy recuperandome ya que tuvieron que realizarme una microcirugía en el cuello del útero para remover un quistecito al que le realizaron una biopsia y estyo esperando los resultados , confío en Dios que todo saldrá ien, de lo contrario tendré que entrar a otro tipo de tratamiento, por lo pronto no puedo buscar bebé por 40 dias, es decir retomaría la búsqueda en Agosto o septiembre, al principio me puse muy mal , muy triste pero ahora ya me siento mejor de ánimos! confiando que todo saldrá bien, y tu?? cómo vas?? para cuando no la esperas??? cuando te toca?? si estás muy cerquita ya podrías realixzarte un test de embarazo!, te voy a integrar a la lista vale??

Les envío un super saludos a KIEROPVDC, SILVI, PITUFITA, MARTI, VLCARIES, CEMMAR,

Y las que no han vuelto a entrar si andan por ahí me encantaría saber de ustedes: ALJEBA, SORRAYA, MERYELIS, LALA.

Espero que no se me escape ninguna más, un fuerte abrazo para todas.

A
ayeisa_9695158
6/6/14 a las 19:34
En respuesta a nelya_9561210

Hola amigas virtuales como están?
Les envío un fuerte abazo a todas y deseando que estén muy bien!! arriba esos ánimos! es dificil , lo se, por todo lo que pasamos dia a dia, y también hay dias que me siento mal y desanimada, a veces me deprimo , es normal, pero no debemos quedarnos en ese estado , debemos salir adelante y ser positivas!! para encontrar pronto nuestro positivo!! Asi que AQUI ESTAMOS PARA ANIMARNOS ENTRE TODAS Y HACER MÁS LLEVADERA ESTA HERMOSA PERO A LA VEZ ESTRESANTE BÚSQUEDA principlamente para las que aún no tenemos bebés y no hemos salido embarazadas,

DREAMARKER: Cómo estás hoy amiguita bella?? que tal ese manchadito??ya paró? yo te recomiendo te lo hagas ya! el test y comparalo con el anterior, y por otro lado si no hay dolor y es sangre vieja oscura pues debes estar tranquila aunque créeme que yo de ti igual iria al ginecologo para que diga que todo está bien y está en su lugar, el te va a revisar y hacer una eco y es el que te dirá si ese manchado es normal y todo está en donde debe estar, sigue contandome como estás y si tienes algún síntoma! besos wapisima!

OLIVIAH: Espero que sea tu mes, pero sino ya sabes a hablar con tu pareja y para el próximo ciclo a darle con todo! seguro que en cuánto empieces a buscarlo bien!! como debe de ser saldrás embarazado pronto!!

CHULII: Sii preciosa amiga, los síntomas es pronto para sentirlos, no todas las mujeres lo sientes enseguida hay unas que nunca sienten síntomas y están embarazadisimas! asi que tranquila.

NATI2015: Pues que bien ! que te tomes la cosa así con tal tranquilidad!! deberías darnos el secreto jejejeje, a veces no sabemos como sobrellevarlo, bueno sii yo pienso que ya pudieras hacerte un test de embarazo!! y esos síntomas y mareitos pues pinta muy bien, igual el dicho dice que mientras no haya regla hay esperanzas, así que cuéntanos como vas?? si te animaste a hacerte el test de embarazo!!!!

KIOVA39: Gracias nena por tu preocupación, sii estoy recuperandome ya que tuvieron que realizarme una microcirugía en el cuello del útero para remover un quistecito al que le realizaron una biopsia y estyo esperando los resultados , confío en Dios que todo saldrá ien, de lo contrario tendré que entrar a otro tipo de tratamiento, por lo pronto no puedo buscar bebé por 40 dias, es decir retomaría la búsqueda en Agosto o septiembre, al principio me puse muy mal , muy triste pero ahora ya me siento mejor de ánimos! confiando que todo saldrá bien, y tu?? cómo vas?? para cuando no la esperas??? cuando te toca?? si estás muy cerquita ya podrías realixzarte un test de embarazo!, te voy a integrar a la lista vale??

Les envío un super saludos a KIEROPVDC, SILVI, PITUFITA, MARTI, VLCARIES, CEMMAR,

Y las que no han vuelto a entrar si andan por ahí me encantaría saber de ustedes: ALJEBA, SORRAYA, MERYELIS, LALA.

Espero que no se me escape ninguna más, un fuerte abrazo para todas.

Gracias!
Ojalá sí sea mi mes, sí queremos bebé y si no pasa nada ahora, ya dijo que el siguiente mes lo intentaríamos como se debe jeje.

Vas a ver que sí, que todo estará bien con tus resultados y que el descanso, aunque sea forzado, te caerá bien.

Saluditos

A
ayeisa_9695158
6/6/14 a las 20:33

Hola chula!
Siiií! jeje que no lo hemos planeado pero si se da qué bueno, usamos la marcha atrás esta última vez pero creo que podría haberse escapado algo por ahí y como eran mis días fértiles igual y sí se da. Sólo que estoy impaciente, entre 8-10 de junio me tiene que bajar y se me ha hecho eterno

Tu cómo vas? Cuéntame sobre ti.

N
nelya_9561210
6/6/14 a las 20:33
En respuesta a dilma_7294385

Hola chicassss
Hola ilusión malas noticias creoayer me bajo un poquito d sangre y hoy a la mañana me hice un test y me dio negativohoy me ha bajado un poco más estamos bastante bajoneados parece q este mes el genozym no me hizo nadaalguien más q haya tomado comienzo y se haya quedado embarazada.?? Estamos muy ansiosostodo el mundo dice no estén ansiosos pero como se.hace para controlar la mente y los pensamientos???? Botes y espero sus respuestas

Natalia
Para animarte, acabo de enterarme de una amiguita que también al igual que tú le enviaron clomifeno y tuvo su positivo en el segundo mes de tomarlo, hace unos pocos minutos me acabo de enterar , así que ánimos!

A
ayeisa_9695158
6/6/14 a las 21:29

Apenas leí, chula
Te digo que ando media rara jeje...
A mi me han dicho que me espere, sé cómo te sientes, yo estoy a casi nada de que me baje y no aguanto

También me he sentido diferente, igual que tu, a veces con cólicos y esos me dan sólo cuando ya ando en esos días, pinchazos en los ovarios que sólo me dan una vez al mes y en un lado si es que me dan, ahora los he sentido más seguido y en los 2, inflamación, mis senos un poquito más grandes, me han dolido días sí días no, hoy es no y bueno, podría ser sugestión, pero esperemos que no.

Te deseo suerte y espera, sí se puede!

D
dilma_7294385
6/6/14 a las 21:53

Hola ilusión
Hola ilusión agradezco mucHísimo tu preocupación y tu atención todo el tiempo. De verDaD me hacen muy bien tus palabras y me dan mucho ánimo. Te mando un besoTe enorme y será para julio

S
surjit_727838
6/6/14 a las 23:11

Hola ilusion!
LA verdad esq por ahora no me como la cabeza...es pronto..pero todo llegara! jeje. tú q tal como estas?? mucho animo!!
Y al resto de chicas, como andan??? Las q tienen la misma fecha del gran dia q yo donde andan? no se les ve...
ANIMO A TODAS!!!! MUAAAAAKKKKKKK

S
surjit_727838
9/6/14 a las :05

Cuanto lo siento dreamaker...
muchisimo animo wapa... yo tb tuve uno hace dos meses, asiq te entiendo un pokillo...parece q lo estas llevando lo mejor posible,dtro de loq cabe... asiq no pierdas ese animo, te mando un abrazo y más animos. muuuaaaaaakkkkkk

D
dilma_7294385
9/6/14 a las 1:12

Hola ilusión
Hola ilusion como estas.??? Vos me contabas q tu amiga quedo embarazada el segundo mes con clomifeno hacia cuanto tiempo estaba probando??? le podes preguntar cuando le recomendo el medico q seria mejor tuviera relaciones??? Y si a tenido algunas puntaditas en el vientre??? El clomifeno lo tomaba en ayunas???

S
surjit_727838
9/6/14 a las 11:57

Estaba de poquito
la verdad esq fue algo muy raro, a dia de hoy todavía no se mb de cuanto estaba, porque fue un mes que descansamos, y no nos daban las cuentas... el clearblue ponia 2-3 semnas y la regla o loq fuera me bajo 4 días despues..no me voy a liar contando la historia para aburriros, ya la había contado por aqui de aquella cuando me paso (abril) pq estaba muy confusa, el caso esq a día de hoy no se en q momento me quedé, pero ninguna de las dos posibilidades más cercanas coincidia con el clear blue...asiq no sé decirte... Estaba ilusionada este mes con q fuera mi +++, pero a falta de una smana del gran día no me noto nada raro, y ya se me van las esperanzas... y ver q esta habiendo varios abortos espontaneos tpco ayuda, pq ya sois varias en 2 días...con la alegria q daba leer vuestros +++!
Mucho animo a todas chicas!!! un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir