Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eszter_6267804
21/6/14 a las 17:58
En respuesta a larisa_9565816

Yess
Hola Yess!!!

Pues ese manchado si te duró pocos días puede ser de implantación, depende de cuando ovulaste y si mantuviste relaciones en los días de la ovulación.

De todas maneras si es embarazo te queda poquito para salir de la duda, ya que si tienes ciclos de 25 a 28 días para la semana que viene lo sabrás!!!

Te deseo muchísimas suerte!!! y que llegue tu ansiado positivo, mil besos y cuéntanos que tal te vaaa

Mariaca
muchisimas gracias por tu respuesta. Si,me qda poquito pero despues de ese leve manchado de tres dias estoy que me subo por las paredes jajajajajaja....un besazo a todas y mucha suerte con los ++++++

Ver también

E
eteri_7180615
21/6/14 a las 20:55

Hola chicas...
Hola guapetonas!!

Zate, ya se me hacia raro no verte por aqui. Me alegro de que hayas vuelto y con energia y ganas

Yo llevo un par de dias de bajonazo, no sé por qué, es algo muuuuy raro en mi, no me suele pasar no cuando tengo la regla. Pasan por mi cabeza un monton de pensamientos. Habia decidido olvidarme de todo esto hasta que me tenga que bajar la regla, me queda una semanita para la fecha, pero resulta que mi cuerpo no me deja. Tengo tension en la zona de los ovarios y en la ingle, los pechos pesados. Y noto muchisimo el cuello del utero, lo tengo bajisimo, durisimo y hacia un lado. No es que sea raro pero esta mucho mas bajo que en mis ciclos normales, estoy irritable y un poco de bajon... En fin, no sé chicas, mañana será otro día.

Esta noche iremos a cenar con mi chico a ver si me animo un poco

Un besazo a todas!!!

L
larisa_9565816
22/6/14 a las :25

Erzebet
Hola wapaa!!

Yo tengo también 33 años y llevo dos meses en la búsqueda de mi primer bebé.
Primero que nada decirte que no te desanimes, sé que a veces no lo podemos remediar, pero el estar mal no te va a hacer ningún bien, solo encontrarte mal, primero que todo sé positiva
En segundo lugar ya sabes cuando ovulas, ahora solo queda dar en la diana. Y para ello según he leído, es hacerlo días antes y hasta dos días después, dejando un día de descanso para que se recarguen los bichines de los maridos ajajjaja bebes mucha agua?? pues te la recomiendo, ya que así el flujo se vuelve más líquido y facilita la movilidad de los bichines en nuestro interior.
Todo esto no es que yo sea una experta, son consejitos que he leído y que me han dado, y aquí te los dejo por si te funcionan

Un besazoooo y tranquila que todo llega!!! Ve contándonos que cuando menos lo esperes nos cantaras tu positivo!!!!

M
mabel_8272756
22/6/14 a las 11:26

Julieta2307/zate81
hola chicas muchas gracias, el lunes tengo cita con mi medico de cabecera para que me mande una analitica y al ginecologo. Muchas gracias, ya os ire contando.
Besosss

E
eteri_7180615
22/6/14 a las 11:44
En respuesta a mabel_8272756

Hollllaaaaa una pregunta???
hola chicas que tal estamos, pues yo ya acabe con la warry y a x el mes de junio, esta semana es mi fertil , a ver que pasa. Os queria hace una pregunta, me han dicho que si tomas acido folico cuando estas buscando es mas facil quedarte embarazada, ¿es verdad?. Bueno ya ne contais. Besos para todas y a x el mes de junio.

Zate
Hola guapa, gracias x los animos, parece que hoy me encuentro mas animada. Ayer mi chico hizo todo lo que pudo para animarme y la verdad es que en momentos asi es cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy. Asi que parece que consiguió el objetivo.

Fisicamente me encuentro regular, creo que puede que este incubando algo y por eso el bajon.

Hoy nos vamos a tomar el dia de relax como dios manda, que para eso es domingo!

Un beso grande guapa y muchos besos a las demas. Que tengais un feliz dia y ojala alguna buena noticia.

A
an0N_702101299z
22/6/14 a las 13:19

Buenos días chicas!
Buenos días chicas! Disfrutar del domingo q es lo q yo voy a intentar. Si esq consigo olvidarme un ratito de esta incertidumbre.
Mil besos a todas!

S
surjit_727838
22/6/14 a las 18:07

Zate!
Hola wapa! Yo estuve tomando gestagym embarazo pq me dijo.lo mismo.q a ti dq asi cuando quedasw ya seguia con lo.mismo y mi marido gestadha. Pero el.mes pasado me.cmbio el.gestagym por sobres de soniase, q me dijo que tambien mejora la calidad de los.ovulos... Besitoss!!! Y perdona por no.rsp antes!!

A
an0N_702101299z
22/6/14 a las 18:29
En respuesta a eteri_7180615

Hola chicas...
Hola guapetonas!!

Zate, ya se me hacia raro no verte por aqui. Me alegro de que hayas vuelto y con energia y ganas

Yo llevo un par de dias de bajonazo, no sé por qué, es algo muuuuy raro en mi, no me suele pasar no cuando tengo la regla. Pasan por mi cabeza un monton de pensamientos. Habia decidido olvidarme de todo esto hasta que me tenga que bajar la regla, me queda una semanita para la fecha, pero resulta que mi cuerpo no me deja. Tengo tension en la zona de los ovarios y en la ingle, los pechos pesados. Y noto muchisimo el cuello del utero, lo tengo bajisimo, durisimo y hacia un lado. No es que sea raro pero esta mucho mas bajo que en mis ciclos normales, estoy irritable y un poco de bajon... En fin, no sé chicas, mañana será otro día.

Esta noche iremos a cenar con mi chico a ver si me animo un poco

Un besazo a todas!!!

Julieta
Hola cariño! Intenta no preocuparte y anímate. Yo no estoy d bajón pero igual m da x estar eufórica q x llorar sin motivo alguno. Pienso q sera x la presión q nos metemos x saber antes del momento q nos crea angustia y nerviosismo,estrés y ansiedad. En fin... yo tmb m siento rara no estoy normal ya no se si es su destino mia x el miedo o q m escucho más de lo normal buscando alguna respuesta. Pero lo cierto esq tngo muchos gases. No paro d eructar y esto m hace ansia. Hay ratos q no aguanto la presión q tengo en los ovarios y llevo una semana hechando flujo trasparente osea q no se ni cuando he ovulando. Las mamas m duelen sin tocarm y hasta noto más las venas. Tngo un sueño q m caigo pero pienso q sera agotamiento x pensar tanto. Estoy a 10 dias aun d la regla y no lo quiero ni pensar.
A ti q día t toca? Mucho ánimo wapa. Y consolate q x aqui andamos todas igual .Un besote.

E
eteri_7180615
22/6/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_702101299z

Julieta
Hola cariño! Intenta no preocuparte y anímate. Yo no estoy d bajón pero igual m da x estar eufórica q x llorar sin motivo alguno. Pienso q sera x la presión q nos metemos x saber antes del momento q nos crea angustia y nerviosismo,estrés y ansiedad. En fin... yo tmb m siento rara no estoy normal ya no se si es su destino mia x el miedo o q m escucho más de lo normal buscando alguna respuesta. Pero lo cierto esq tngo muchos gases. No paro d eructar y esto m hace ansia. Hay ratos q no aguanto la presión q tengo en los ovarios y llevo una semana hechando flujo trasparente osea q no se ni cuando he ovulando. Las mamas m duelen sin tocarm y hasta noto más las venas. Tngo un sueño q m caigo pero pienso q sera agotamiento x pensar tanto. Estoy a 10 dias aun d la regla y no lo quiero ni pensar.
A ti q día t toca? Mucho ánimo wapa. Y consolate q x aqui andamos todas igual .Un besote.

Chispita reina
Muchas gracias guapa. A mi me toca la regla el sabado, ya no me queda nada... El mes pasado se me adelantó un dia asi que a ver que pasa este pero vamos, que ya te digo que un retraso en mi seria muy raro, asi que supongo que saldré pronto de dudas.

Gracias x los animos y animo para ti tambien. Un besazooooooooo

L
larisa_9565816
23/6/14 a las 8:08

Feliz semana
Buenos días preicosassss!!!!

L
larisa_9565816
23/6/14 a las 8:12
En respuesta a larisa_9565816

Feliz semana
Buenos días preicosassss!!!!

Efectos del sueño ajjajajaja
Buenos días preciosasssss!!! (Ahora sí )
Feliz Semana para todasssss, llena de mucho amor y nuevas oportunidades Qué tal pasasteis el finde? Yo liada currando para no varias jajajajaj Bueno amores espero que paseis un lindo día y esta tarde nos vemos por aquí!!!!
Mil besos a todasssss!!!!

A
an0N_702101299z
23/6/14 a las 14:05
En respuesta a larisa_9565816

Feliz semana
Buenos días preicosassss!!!!

Chicas feliz dia!
Hola chicas Buenos días a todas!
Ayer m sentía preñadas sima todo lo tenia y después d pasarme media noche llorando hoy no tngo nada d nada. A Un semana de la regla. Queda un poquito q esperar pero hoy más convencida q solo a sido sugestión mia. Un sustillo jijiji.
Animo a todas q seguirseguiré x aqui leyendo esperando vuestro positivo q tarde o temprano llegara!
Mil besos a todas.

S
surjit_727838
23/6/14 a las 14:38

Buenos dias a todas chicas!
pues yo fui a la nueva gine y me ha mandado repetir las pruebas y creo q me va a hacer alguna a mayores...este mes hemos decidido tomárnoslo con calma sin contar tanto los días, hacerlo cuando apetezca y punto, ovularé para la semana que viene, me haré algún test por confirmar que ovulo y nada más, hoy saltaré la hoguera de san juan y a ver si trae suerte! besitos a todas!!

A
an0N_702101299z
23/6/14 a las 15:23

Chicas!!!
Hola chicas no se si será verdad pero escuchado q hoy es la noche mágica del año y además de fertilidad para quien anda buscando. No se si lo conseguiréis pero seguro q disfrutar si así q lo dicho aprovechar tanto si estáis ovulando o no q la mayoría de veces pasa cuando menos se planea y sea lo q sea eso q os llevais y sino pues la proxima y q no os quiten lo bailao. Besitos niñas!! Yo x si las moscas no haré na. Muakkkks

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 17:57

Hola chicas
Lo primero de todo, por si se me olvida despues, mandaros a todas muchisima suerte que nunca esta de más!!

Chispita, no sé si será un sustillo o no pero de todas formas aunque lo fuera espero que no te vayas del grupo, eres un solete y da gusto tenerte por aqui.

Chuli, tienes razon, seguramente sea lo mejor estar menos pendiente. Yo ahora me estoy volviendo loca, y os explico por qué luego.

Mariaca, un besazo guapa!!

Bueno pues os cuento. Como es el primer mes que uso los TOs y andaba mosqueada porque siempre siempre me sale una rayita aunque solamente me dieron un claro positivo una tarde hace unos diez dias, pues seguí haciendomelos por la mañana y por la tarde para ver si me seguia saliendo y asi tener claro el mes que viene cuando estoy cerca de la ovulación y cuando es solo una linea que me sale por norma.

Bueno pues alli va mi duda: en todo el mes, siempre me ha salido la rayita mañana y tarde. Hoy me hice el de la mañana y me salió un poco mas marcado (primera orina de la mañana) y esta tarde me ha salido blanco nuclear (la primera vez desde que me los hago). No sé qué significa, se supone que estoy diez dias post ovulacion, podria ser que lo que ha detectado esta mañana es la hormona del embarazo? Cual seria vuestra interpretacion si os pasara? El test de embarazo ni me lo planteo, solo me lo haré el lunes de la semana que viene si no me baja la regla (me deberia bajar el viernes o el sabado como tarde).

En fin, por lo demas todo bien, espero que vosotras tambien.

Un beso enorme

L
larisa_9565816
23/6/14 a las 20:17
En respuesta a eteri_7180615

Hola chicas
Lo primero de todo, por si se me olvida despues, mandaros a todas muchisima suerte que nunca esta de más!!

Chispita, no sé si será un sustillo o no pero de todas formas aunque lo fuera espero que no te vayas del grupo, eres un solete y da gusto tenerte por aqui.

Chuli, tienes razon, seguramente sea lo mejor estar menos pendiente. Yo ahora me estoy volviendo loca, y os explico por qué luego.

Mariaca, un besazo guapa!!

Bueno pues os cuento. Como es el primer mes que uso los TOs y andaba mosqueada porque siempre siempre me sale una rayita aunque solamente me dieron un claro positivo una tarde hace unos diez dias, pues seguí haciendomelos por la mañana y por la tarde para ver si me seguia saliendo y asi tener claro el mes que viene cuando estoy cerca de la ovulación y cuando es solo una linea que me sale por norma.

Bueno pues alli va mi duda: en todo el mes, siempre me ha salido la rayita mañana y tarde. Hoy me hice el de la mañana y me salió un poco mas marcado (primera orina de la mañana) y esta tarde me ha salido blanco nuclear (la primera vez desde que me los hago). No sé qué significa, se supone que estoy diez dias post ovulacion, podria ser que lo que ha detectado esta mañana es la hormona del embarazo? Cual seria vuestra interpretacion si os pasara? El test de embarazo ni me lo planteo, solo me lo haré el lunes de la semana que viene si no me baja la regla (me deberia bajar el viernes o el sabado como tarde).

En fin, por lo demas todo bien, espero que vosotras tambien.

Un beso enorme

Julieta
Julieta preciosaaa!!!!
Yo te comento un poco lo mismo que Dreamaker, el TO recomiendan no hacerlo por la mañana porque la hormona de la ovulación está muy concentrada y puede arrojar falsos positivos por eso luego te salió blanco nuclear, esto no significa que no estés embarazada cariño, ya que el TO no detecta la hormona del embarazo.

Ánimo Julieta que ya te queda poco para poder hacerte el TE y salir de dudas!!!! Mil besosssss!!!!

L
larisa_9565816
23/6/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_702101299z

Chicas!!!
Hola chicas no se si será verdad pero escuchado q hoy es la noche mágica del año y además de fertilidad para quien anda buscando. No se si lo conseguiréis pero seguro q disfrutar si así q lo dicho aprovechar tanto si estáis ovulando o no q la mayoría de veces pasa cuando menos se planea y sea lo q sea eso q os llevais y sino pues la proxima y q no os quiten lo bailao. Besitos niñas!! Yo x si las moscas no haré na. Muakkkks

Chispi!!!
Siiii Chispi hoy es la noche mágica del año!!!!
Dicen que da buena suerte meter los pies en el agua de la playa viendo los fuegos artificiales y saltar las hogueras, yo como tengo tan mala suerte he pensado en ajajjajaja meter a mi marido entero en el agua conmigo a ver si así lo consigo ajajajja mil besosss preciosaaaaa!!!!!

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 20:24

Zate y dreamaker
Chicas, gracias por las respuestas

Yo la verdad es que no interpreto nada pero al final es inevitable pensar... De todas formas como os he contado, no me pienso hacer test de embarazo con menos de dos dias de retraso, no me quiero precipitar. Pero me ha parecido curioso, de salirme siempre igual la raya a de repente mas marcada por la mañana y luego por la tarde nada de nada.

Zate nena, hagas lo que hagas pienso (es mi opinion personal) que no deberias dejar de hacer tu vida, tus viajes, etc. Ya te digo yo que si te quedas ya tendrás tiempo para decidir lo que haces...

Bueno chicas, ya me queda menos para salir de dudas. Y como tengo una semana de infarto no me va a dar tiempo a pensar asi que mejor.

Bueno niñas un beso muy muy grande!!

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 20:27
En respuesta a larisa_9565816

Julieta
Julieta preciosaaa!!!!
Yo te comento un poco lo mismo que Dreamaker, el TO recomiendan no hacerlo por la mañana porque la hormona de la ovulación está muy concentrada y puede arrojar falsos positivos por eso luego te salió blanco nuclear, esto no significa que no estés embarazada cariño, ya que el TO no detecta la hormona del embarazo.

Ánimo Julieta que ya te queda poco para poder hacerte el TE y salir de dudas!!!! Mil besosssss!!!!

Mariaca preciosa!
Gracias nena, me has puesto una sonrisa en la cara!!!

Te devuelvo tus besos guapetona, muaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 20:45

Dreamaker
Ya ves, si es que al final si es es... Asi que me esperaré a ver si viene la indeseable...

Por cierto dream, cuando acaba tu descanso? Ya te has puesto manos a la obra?

Besos guapa

A
an0N_702101299z
23/6/14 a las 22:34

Julieta
No corazones seguiré aqui leyendo como vais y desearos toda la suerte del mundo! Chicas acordaos q esta noche es magica!!! Suerte!!!!!!

S
surjit_727838
24/6/14 a las 13:46

Chicass
Ayer salte la hoguera!! Espero q traiga suerteee!! Jaja
Julieta,corazon, yo pienso lo mismo q dream, a mi tb m.dio + el to cuando tuve el aborto, y el te tb claro, pero al dia del.ciclo en q t encuentras es un poco pronto para sacar conclusiones, podria ser loq tu dices como un falso.positivo del to q nada tiene q ver con embarazo...lo mjor es esperar unos dias mas y a ver si hay suerte! Animooo!!! Yo todavia no he ovulado asiq aun me queda mucho.para pensar en test de emb jeje. Pero este mes coml.dije lo.tomare con mucha calma y q sea loq tenga q ser.... Besitos a todas!!
Pd. Ilusion donde andas wapa??? Todo bien??

A
an0N_702101299z
24/6/14 a las 15:45

hola compañeras d incertidumbre
Hola chicas!
Ilusion donde estas?
Bueno os voy a entretener otro ratito xq creo q estoy zumba jijiji. Pues no m estoy hasta ilusionando d algo imposible q ni he buscao... menudo zambombazo m voy a dar! No paro d hacer pipi sin parar y cada vez q voy al baño flujo flujo y mas flujo ni rositas ni marrón ni azul así q d implantación na de na. A 6 días d mi regla estoy como si fuese en barco y sin parar d ir al baño pero todo será x lo nerviosa y desespera q soy. Me veo las venas de los pechos más azules pero... Tmb x las piernas brazos y demás pero sigue saliendo liquido si las presiono...así q locura!!! Todo sera x el calor Jijiji. X las noches la tripa parezco un globo,inchada! Pero x la mañana dnd esta? Desaparece m duelen los ovarios y siento presión pero tmb será normal,m queda una semana para mestruar. Vamos q siento mucho x lo q estais pasando xq yo con una semana solo m voy a quedar pillà. Y aunq sepa q no hay ninguna chispita no dejo d resguardar mi tripita Ánimo chicas. Q no estáis solas en esto. Q vosotras pronto la alegría m la vais a dar. Un besito para todas!!
Siento no escribir muy bien xq con el mvl el diccionario escribe lo q quiere aunq esta vez no sea el caso pero si en sms anteriores.
Feliz dia niñas!

E
eteri_7180615
24/6/14 a las 18:50
En respuesta a surjit_727838

Chicass
Ayer salte la hoguera!! Espero q traiga suerteee!! Jaja
Julieta,corazon, yo pienso lo mismo q dream, a mi tb m.dio + el to cuando tuve el aborto, y el te tb claro, pero al dia del.ciclo en q t encuentras es un poco pronto para sacar conclusiones, podria ser loq tu dices como un falso.positivo del to q nada tiene q ver con embarazo...lo mjor es esperar unos dias mas y a ver si hay suerte! Animooo!!! Yo todavia no he ovulado asiq aun me queda mucho.para pensar en test de emb jeje. Pero este mes coml.dije lo.tomare con mucha calma y q sea loq tenga q ser.... Besitos a todas!!
Pd. Ilusion donde andas wapa??? Todo bien??

Chuli chuli!
Guapaaaa, pues si creo que voy a esperar una semana antes de pensar nada ni hacer nada. Ya os contaré qué pasa el finde que como no me haya bajado el domingo me empezaré a creer que puede ser, pero antes no. Hoy no me he hecho ni TO, ya me los guardo para el mes que viene

Asi que nada, de todas formas la espera se me hará más agradable porque mañana voy al concierto de los Rolling Stones!!! Yujuuuu

Un besazo guapa

E
eteri_7180615
24/6/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_702101299z

hola compañeras d incertidumbre
Hola chicas!
Ilusion donde estas?
Bueno os voy a entretener otro ratito xq creo q estoy zumba jijiji. Pues no m estoy hasta ilusionando d algo imposible q ni he buscao... menudo zambombazo m voy a dar! No paro d hacer pipi sin parar y cada vez q voy al baño flujo flujo y mas flujo ni rositas ni marrón ni azul así q d implantación na de na. A 6 días d mi regla estoy como si fuese en barco y sin parar d ir al baño pero todo será x lo nerviosa y desespera q soy. Me veo las venas de los pechos más azules pero... Tmb x las piernas brazos y demás pero sigue saliendo liquido si las presiono...así q locura!!! Todo sera x el calor Jijiji. X las noches la tripa parezco un globo,inchada! Pero x la mañana dnd esta? Desaparece m duelen los ovarios y siento presión pero tmb será normal,m queda una semana para mestruar. Vamos q siento mucho x lo q estais pasando xq yo con una semana solo m voy a quedar pillà. Y aunq sepa q no hay ninguna chispita no dejo d resguardar mi tripita Ánimo chicas. Q no estáis solas en esto. Q vosotras pronto la alegría m la vais a dar. Un besito para todas!!
Siento no escribir muy bien xq con el mvl el diccionario escribe lo q quiere aunq esta vez no sea el caso pero si en sms anteriores.
Feliz dia niñas!

Chispita
Yo sigo alucinando con lo del liquido de los pezones, jajajaja

Pues claro que no estamos solas, y tu tampoco guapa!!

Un besazo y nos vas contando

A
an0N_702101299z
24/6/14 a las 19:14
En respuesta a eteri_7180615

Chispita
Yo sigo alucinando con lo del liquido de los pezones, jajajaja

Pues claro que no estamos solas, y tu tampoco guapa!!

Un besazo y nos vas contando

Julieta
Eso del calostro cuando se está embarazada es normal q salga sobre todo cuando mas se aproxima el parto. Pero a mi en el segundo salio la primera semana d concepción pero solo algunas veces a lo largo del embarazo encontraba marchitas en el sujetador. Pero tmb puede ocurrir x otras causas q no tenga q ver q sea embarazo. Así q no se! Pero he leído y leído buscando contestación con lo q m quedado igual q estaba. Jijiji así q nada. Esperar q no queda otra.
Besitos chicas!

L
larisa_9565816
24/6/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_702101299z

Julieta
Eso del calostro cuando se está embarazada es normal q salga sobre todo cuando mas se aproxima el parto. Pero a mi en el segundo salio la primera semana d concepción pero solo algunas veces a lo largo del embarazo encontraba marchitas en el sujetador. Pero tmb puede ocurrir x otras causas q no tenga q ver q sea embarazo. Así q no se! Pero he leído y leído buscando contestación con lo q m quedado igual q estaba. Jijiji así q nada. Esperar q no queda otra.
Besitos chicas!

Chispita
Ayyy Chispita que locuraaaa jajajajjja

Lo del calostro puede ser también por la prolactina alta... pero hija to lo demás es como un expediente x. Yo este mes estaba igual, con venas en el pecho y dolor de pechos 10 días antes, con mucho ir al baño, con dolores de ovarios intermitentes y to pa naaa, ahora lo del flujo si que mosquea, pero no queda otra que esperar, solo te deseo que sea lo más quieras Y nos des pronto una alegría ajjajaja

Un besazo preciosa y ánimo que solo queda una semanita

A
an0N_702101299z
25/6/14 a las 10:29

Lista!
Hola chicas Buenos dias!!!!
Desde el mvl no puedo subiros la lista ,si alguna puede q la suba xfi q m pierdo ya q no os conozco tanto.
Yo a 5 dias a ver q pasa
Besitos chicas y a pasar un feliz dia!!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 14:22
En respuesta a eteri_7180615

Chuli chuli!
Guapaaaa, pues si creo que voy a esperar una semana antes de pensar nada ni hacer nada. Ya os contaré qué pasa el finde que como no me haya bajado el domingo me empezaré a creer que puede ser, pero antes no. Hoy no me he hecho ni TO, ya me los guardo para el mes que viene

Asi que nada, de todas formas la espera se me hará más agradable porque mañana voy al concierto de los Rolling Stones!!! Yujuuuu

Un besazo guapa

Julieta!
MUY BIEN WAPA! tú relajate y disfruta y seguro q así pasan más rapido los días! a ver si lunes nos traes buenas noticias! q envidia el concierto!!! pasalo mb wapa!! besitooss!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_702101299z

Lista!
Hola chicas Buenos dias!!!!
Desde el mvl no puedo subiros la lista ,si alguna puede q la suba xfi q m pierdo ya q no os conozco tanto.
Yo a 5 dias a ver q pasa
Besitos chicas y a pasar un feliz dia!!!

Chispita!!
cuantos síntomas nos cuentas!"! oajala sea un super ++!! cuando tenías la falta?? animoooo!!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 14:27

Lista!!
Esta es la ultima q se subió! no sé si esta correcta o falta algo, si alguna detecta error q lo corrija porfa! BESOS Y SUERTE A TODAAASS!!!


NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Marikilla....32.....3ms....... .??jul......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
surjit_727838
25/6/14 a las 14:28

Chispita!!
NO TE VEO EN LA LISTA!!

A
an0N_702101299z
25/6/14 a las 16:32
En respuesta a surjit_727838

Chispita!!
cuantos síntomas nos cuentas!"! oajala sea un super ++!! cuando tenías la falta?? animoooo!!!

Chuli
Pues mi última regla fue el 5 de junio aun m queda un poquito...

A
alasne_8418144
25/6/14 a las 17:40

Esperando!!
Hola chicas! Me encanta poder hablar por aki de mi busqueda porque mi marido y yo hemos decidido no compartirlo con nadie de nuestro entorno para que no nos agobien con sus
Preguntas insistentes!!
A mi me toca la regla
Mañana y he hecho bien los deberes...crucemos los dedos!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 17:52
En respuesta a an0N_702101299z

Chuli
Pues mi última regla fue el 5 de junio aun m queda un poquito...

Te lo digo
también por ponerte en la lista! q fecha te pongo??

S
surjit_727838
25/6/14 a las 17:54

Chicas fechas de la falta!
quién quiera que la meta en la lista actualizada que me diga para qué día no espera la warry!
Zate, a ver si rsp alguna chica más y ya la actualizo con tu 16 de julio! q admás coincide con la mía!! jeje compis de fecha! a ver si tb compis de +++!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 17:56
En respuesta a alasne_8418144

Esperando!!
Hola chicas! Me encanta poder hablar por aki de mi busqueda porque mi marido y yo hemos decidido no compartirlo con nadie de nuestro entorno para que no nos agobien con sus
Preguntas insistentes!!
A mi me toca la regla
Mañana y he hecho bien los deberes...crucemos los dedos!!

Bienvenida obm!!
estás cerquisima ya de tu día! algún síntoma q quieras compartir?? MUCHA SUERTE!!!

A
alasne_8418144
25/6/14 a las 18:14
En respuesta a surjit_727838

Bienvenida obm!!
estás cerquisima ya de tu día! algún síntoma q quieras compartir?? MUCHA SUERTE!!!

Confundida
Pues tengo algunos sintomas que he leido que coinciden con los vuestros. Me duelen las tetis muchisimo desde hace una semana, tengo los pezones muy muy sensibles. Tb tengo dolor de bajo vientr, voy mas al baño, estoy cansada... Pero todo eso creo q ya lo tenia con las otras warrys antes de tomar anticonceptivos
Ah! Y llevo un par de dias q me da acidez de estomago, eso si es muy raro en mi

Para lo de la tabla que pides pues te paso mis datos, aun no soy 30añera xo casi jeje. Tengo 29años, este es mo primer mes de busqueda y no tengo hijos

Ayyy q bien tener amiguis en la misma situacion

D
denize_6312000
25/6/14 a las 18:31
En respuesta a alasne_8418144

Esperando!!
Hola chicas! Me encanta poder hablar por aki de mi busqueda porque mi marido y yo hemos decidido no compartirlo con nadie de nuestro entorno para que no nos agobien con sus
Preguntas insistentes!!
A mi me toca la regla
Mañana y he hecho bien los deberes...crucemos los dedos!!

Me apunto a vuestro foro
Hola chicas, tengo 35 años y el proximo 11 de julio 36, tengo un niño de 6 años y en febrero tube un aborto y ahi se me paro la vida mi unico objetivo esta siendo quedar embarazada. Soy irregular, y mi ciclo esta entre 31 y alguna vez que otra puede llegar al 40 pero por lo normal 33, estoy en el 37 el 34 tube una gota de sangre, tengo las tempes altas y dolor de pechos, hoy me he hecho un test y blanco nuclear, espero gritar pronto con vosotras POSITIVOOOOO, un saludo muy grande a todas las futuras mamissss osea nosotras.

S
surjit_727838
25/6/14 a las 18:39
En respuesta a alasne_8418144

Confundida
Pues tengo algunos sintomas que he leido que coinciden con los vuestros. Me duelen las tetis muchisimo desde hace una semana, tengo los pezones muy muy sensibles. Tb tengo dolor de bajo vientr, voy mas al baño, estoy cansada... Pero todo eso creo q ya lo tenia con las otras warrys antes de tomar anticonceptivos
Ah! Y llevo un par de dias q me da acidez de estomago, eso si es muy raro en mi

Para lo de la tabla que pides pues te paso mis datos, aun no soy 30añera xo casi jeje. Tengo 29años, este es mo primer mes de busqueda y no tengo hijos

Ayyy q bien tener amiguis en la misma situacion

Vale!
pues ojala tengas suerte y sean sintomas de embarazo! pronto saldras de dudas!! suerteee!!!

I
iuliia_744013
25/6/14 a las 18:41

Miniilusion
Hola chicas el lunes me vino la menstruación solo tuve dos dias de retraso y ya me estaba emocionando,tenia sintomas de embarazo por todos lados jajajajaja ay dios...bueno a seguir intentandolo ahora a esperar hasta el 21 de julio q ojala no venga y sea un + besos y animo para todas

S
surjit_727838
25/6/14 a las 18:43
En respuesta a denize_6312000

Me apunto a vuestro foro
Hola chicas, tengo 35 años y el proximo 11 de julio 36, tengo un niño de 6 años y en febrero tube un aborto y ahi se me paro la vida mi unico objetivo esta siendo quedar embarazada. Soy irregular, y mi ciclo esta entre 31 y alguna vez que otra puede llegar al 40 pero por lo normal 33, estoy en el 37 el 34 tube una gota de sangre, tengo las tempes altas y dolor de pechos, hoy me he hecho un test y blanco nuclear, espero gritar pronto con vosotras POSITIVOOOOO, un saludo muy grande a todas las futuras mamissss osea nosotras.

Bienvenida evat36!
pues ojala lo consigas!! ponemos como fecha entonces 21 de junio (dia 33 de tuciclo)? eso supondría q ya llevas 4 días de retraso! si el TE te dio blanco como eres bte irregular habra q esperar unos días más para repetirlo no?
Cuantos meses llevas de búsqueda?
ANIMO Y SUERTE WAPA!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 18:45
En respuesta a iuliia_744013

Miniilusion
Hola chicas el lunes me vino la menstruación solo tuve dos dias de retraso y ya me estaba emocionando,tenia sintomas de embarazo por todos lados jajajajaja ay dios...bueno a seguir intentandolo ahora a esperar hasta el 21 de julio q ojala no venga y sea un + besos y animo para todas

Ohh erzebet
cuanto lo siento wapa... te mando mucho animo y te incluyo en la nueva lista! cuantos años tienes y cuantos meses llevas de busqueda wapa? para ponerlo en la lista. MUaaakkkk!!

A
an0N_702101299z
25/6/14 a las 18:51

Lista!
Esq nosotros no andamos buscando solo a sido un encuentro q tuvimos sin llegar a nada pero m encuentro muy rara y no se q pasara... de todas formas si viene la indeseable más posibilidades ya no tendré. Pero m uní a vosotras buscando apoyo xq no puedo hablar con nadie y tengo 33 años y dos niños a los q adoro. Y ahora no será buscado pero si Dios quiere q sea si sera deseado!!!
Animo chicas q aunq venga entrare x aqui para ver como lo estáis celebrando!!
Besitos mis niñas y animo!!
Os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!

D
denize_6312000
25/6/14 a las 18:52
En respuesta a surjit_727838

Bienvenida evat36!
pues ojala lo consigas!! ponemos como fecha entonces 21 de junio (dia 33 de tuciclo)? eso supondría q ya llevas 4 días de retraso! si el TE te dio blanco como eres bte irregular habra q esperar unos días más para repetirlo no?
Cuantos meses llevas de búsqueda?
ANIMO Y SUERTE WAPA!!

Hola y gracias
Pues este es el tercero despues del aborto, y claro si no viene nuestra enemiga me hare otro test el finde. Me ha gustado lo de la lista haber si tenemos que tacharnos a todas rapidito, como las de la peli que se quedan embarazadas a la vez jjjj, Eso si que es ciencia ficcion jjjjj

D
denize_6312000
25/6/14 a las 18:57
En respuesta a iuliia_744013

Miniilusion
Hola chicas el lunes me vino la menstruación solo tuve dos dias de retraso y ya me estaba emocionando,tenia sintomas de embarazo por todos lados jajajajaja ay dios...bueno a seguir intentandolo ahora a esperar hasta el 21 de julio q ojala no venga y sea un + besos y animo para todas

Lo siento
Animo, aunque todas sabemos que no es facil, las unicas que nos entendemos somos nosotras, porque todas pasamos por las mismas fustracciones..... Pero hay que levantarse, y a volver al ataque mucho animo.

S
surjit_727838
25/6/14 a las 18:58

Lista!! si se me olvida alguien o hay errores decidmelo!! besos y suerte!!! :s
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Ohbabymine ...29....1ms..........26Jun... 0
Evat36.......35...... ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3ms....... .
??jul......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Zate ..........33... 6ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Erzebet10... ...... ........21Jul.......

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
surjit_727838
25/6/14 a las 19:02

Ya te digo!!
a mi me insisten seguido todo el mundo...y vosotros que? para cuando?? mi cuñada embarazada del 3, mi otra cuñada todos saben q busca el 2, y nost calladitos...y bien q hicimos pq si lo dijesemos y ahora 9 meses dsp seguimos igual tener q dar explicaciones seria un asco...o loq pensarian...en fin...q a ver si nos quedamos de una vez!!!!! Besitoooss

S
surjit_727838
25/6/14 a las 19:03
En respuesta a denize_6312000

Hola y gracias
Pues este es el tercero despues del aborto, y claro si no viene nuestra enemiga me hare otro test el finde. Me ha gustado lo de la lista haber si tenemos que tacharnos a todas rapidito, como las de la peli que se quedan embarazadas a la vez jjjj, Eso si que es ciencia ficcion jjjjj

Sii!
no estaría mal!! embarazo colectivo! jaja!!

S
surjit_727838
25/6/14 a las 19:06

Lista actualizada!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
NATI..........39.....??....... ...??..........0
Cyeye......34......1ms........ ??.......1...
Ohbabymine ...29....1ms..........26Jun... 0
Evat36.......35......3m ..........21Jun.........1
Chispita ......33......----.......30Jun.........2

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Marikilla....32.....3ms....... .??jul......1...
Nina6250...30.....5ms........1 4 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280..35....2ms........ . 16jul........0..
Chuli..........31....9ms...... ... 16jul.......0...
Zate ..........33... 7ms..........16jul......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE
Erzebet10...? ......? ........ 21Jul.......

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir