Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
17/6/14 a las 18:06

Subo la lista para que no se pierda y porque si no me lio
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .17jun......1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms........ 14jul.......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Ver también

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 19:05

Test de embarazo en mi poder!
Ni rastro de la regla, ni una gotilla...llevo toda la tarde mareada y con mal cuerpo!!! En un ratillo saldré de dudas!!! Cruzad los dedos!!!

Muakkkkk

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 19:13
En respuesta a rqia_8146465

Test de embarazo en mi poder!
Ni rastro de la regla, ni una gotilla...llevo toda la tarde mareada y con mal cuerpo!!! En un ratillo saldré de dudas!!! Cruzad los dedos!!!

Muakkkkk

Marikilla
Suerte nena!!! Cruzo los deditos

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 19:55
En respuesta a rqia_8146465

Test de embarazo en mi poder!
Ni rastro de la regla, ni una gotilla...llevo toda la tarde mareada y con mal cuerpo!!! En un ratillo saldré de dudas!!! Cruzad los dedos!!!

Muakkkkk

Mariquilla suerte!!
Todo pinta bien , esperemos que asi continue!!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 19:56
En respuesta a eteri_7180615

Subo la lista para que no se pierda y porque si no me lio
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda
Cemmar...35......2ms......16ju n........1...
Zate..........33.....6ms...... .16jun.......0...
Marikilla....32.....2ms....... .17jun......1...
Candelisima.36..1ms.......17ju n .......1...
Kiova.......39......12ms...... 20jun.......0...Clomif/Progest
Pitufita55..35 ....4ms........20jun......1...
Julieta.......34.....2ms...... ..28jun......0...
Kieropvdc..31....3ms.........2 9jun......2...
Nataliak31.31....4ms.........3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
NATI..........39.....??....... ...??..........0

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas
Cyeye......34......1ms........ 14jul.......1...
Nina6250..30.....5ms........14 jul.......0...
Meryelis.....32....3ms........ 23jul........0...
Mariloli280.35....2ms......... 16jul........0..
Chuli212....31....9ms......... 16jul.......0...
Oliviah.......34....1ms....... .12jul........0.... estará DE VIAJE 3 SEMANAS Vuelve pronto

EN STAND BY (regresaremos a la búsqueda con más ilusiones que nunca)
Dreamaker...32..4ms...(stand by 30 dias/eco 4jul) TEMPES
Ilusion........33.....4ms...(s tand by 30 diasresult biopsia 7jul) Progest/Tempes

MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO LLEGA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Gracias julieta!!!!!
Sino ya se hubiera perdido jaja, tods debemos apoyarnos !!!!

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 19:56
En respuesta a rqia_8146465

Test de embarazo en mi poder!
Ni rastro de la regla, ni una gotilla...llevo toda la tarde mareada y con mal cuerpo!!! En un ratillo saldré de dudas!!! Cruzad los dedos!!!

Muakkkkk

"no embarazada"
Así q nada...esperar que me baje pronto y a por otro mes! Vaya rollo....

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 19:59
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas
como os va? yo recuperandome del chasco, aunq es dificil con estos dolores de regla...
Muchas gracias ilusion por incluirme, iba a ponerte ahora la nueva fecha pero veo q te has adelantado y admas la has puesto bien! gracias!
He pedido cita con otra gine para pedir una segunda opinion y más información, porque la verdad esq esta me parece demasiado tranquilota `por no decir pasota... todavía ni me aclaró que rayos pasara el mes que me quede embarazada, pq como os comentara a mi no me cuadraban las cuentas y no me dijo cuando se supone q me quede... en fin...
por otra parte intentare tomarmelo con mas calma este mes y evitare andar buscando y buscando, tanto sintomas en mi cuerpo como cosas x internet....a ver si asi ayuda...asiq si no me veis demasiado presente es por eso vale? pero me pasare igualmte para saludaros y ver como estais todas, q no me olvido de vosotras chicas. Mucha suerte y animos a todas!
ahh Ilusion, yo tb tengo ganas de leer tu post, a ver si me ayuda! GRACIAAASSS Y BESITOS A TODAS!!!

Chuli wapa
tE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, cambia de gine si asi te sientes más tranquila y pidele que empiece a enviarte analisis, para saber si todo marcha bien.. igual estás dentro del tiempo que nos dan que es de un año pero es mejor adelantarnos no??

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 20:00
En respuesta a nelya_9561210

Chuli wapa
tE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, cambia de gine si asi te sientes más tranquila y pidele que empiece a enviarte analisis, para saber si todo marcha bien.. igual estás dentro del tiempo que nos dan que es de un año pero es mejor adelantarnos no??

Chuli
Para que vean como estoy pendiente de ustedes jaja, pero si me equivoco, por favor COPIEN Y PEGUEN y editen sus datos, besos chicas!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 20:02
En respuesta a dilma_7294385

Hola muchachassssssss
Buenas como estan todas????? Yo sigo haciendo los deberes jajajaja y es verdad que los hombres no estan en las fechas ni en otros detallesmeses anteriores me enojaba y el.ya se largaba a llorar y me decia que.no.se daba cuentadesde ahi q ya no me enojo porq se que es en.vano ya q el tb ansia de la misma forma tener otro bbILUSIONNNNNN tengo muchas ansias de leer tu post pero dice q.esta en revisionnnnnnnnnnles dejo muchisimos besos y fuerzas a tooooodasssssss y lo que necesiten aca estoy. Pd: me olvidaba hoy a la.mañana cuando iba a tomarme la temp se me callo el termometro y se rompio jajaja por oteo lado.una ginecoloa amiga me.djo q la mejor y mas efectiva forma de tomar la temperatura es via anal espero haber ayudado.un poquitooooo

Natalia
Espero que cuelguen pronto los post!!, no sabia que decia eso jaja, y sii tienes razón, la medición más precisa es la anal pero yo no me atrevo jajaja, prefiero la vaginal y la oral y entre las dos recomiendo mejor la vaginal, abrazos a todas!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 20:09
En respuesta a eteri_7180615

Articulo sobre te y una cosa mas
Hola niñas!!! Como va ese martes?? Espero que estupendo y con mucha energia

Os queria colgar un enlace de un post que me ha resultado interesante sobre tests de embarazo, ya que todas en algun momento tenemos dudas sobre eso:

http://mamacontracorriente.com/blog/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/

Y luego contaros una cosa que me esta pasando a ver si a las demas os pasa o soy solo yo:

Como os conté este es mi segundo mes "oficial" de busqueda pero ya me pasó el mes pasado asi que os lo comento. Resulta que antes de ovular estoy llena de esperanza, que este va a ser mi mes y tal y luego después de pasar los dias fertiles pues estoy convencida de que no va anser este. No sé como explicarlo, es como si me pareciera imposible haberme quedado porque como me siento igualita que antes pues no me parece que haya pasado nada alli dentro y que estoy igual que cualquier ciclo. Supongo que es normal pero no os parece curioso que estos dias en los que todavia quedan casi dos semanas para la regla no sintamos nada de nada??? No sé, yo es que no siento ningun sintoma (este mes es normal pero el pasado igualito) y bueno, con todo lo que se supone que esta pasando dentro pues da un poco de rabia no poder sentir nada de nada, tanto si te has quedado como si no.

En fin, serán cosas mias, no me hagais ni caso si os parece una chorrada

Un besazo a todassss

Julieta
Gracias por el post!!! seria interesante si lo pegaras en tu espacio, para consultarlo las veces que querramos ya que por aqui se va a perder con los msjes, y lo que dices no es ninguna chorrada!!, yo también he tenido los mismos pensamientos, es normal porque en FASE LUTEA o sea despues de la ovulación por estar en esta fase llevamos una revolución de hormonas y nos sentimos de esta manera, aunque es dificil debemos tratar de tener pensamientos positivos y si vemos que ya la cosa se alarga ya es hora de ir buscando médico y hacernos analisis más profundos como HIsterosalpingografías y ESPERMATOGRAMA y si todo va bien, pues seguir corazoneando que ya llegará!!

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 20:11
En respuesta a rqia_8146465

"no embarazada"
Así q nada...esperar que me baje pronto y a por otro mes! Vaya rollo....

Mariquilla suerte!!
Siento mucho ese negativo, que vaina no? pero No pierdas la esperanza ni la ILUSION , justamente por eso uso este nick que representa en la etapa que estoy viviendo con los pies bien puestos en la tierra, esta vez no pudo ser pero verás como el mes que viene es un nuevo ciclo y nuevas oportunidades!!

K
khadra_6199495
17/6/14 a las 20:16
En respuesta a eteri_7180615

Articulo sobre te y una cosa mas
Hola niñas!!! Como va ese martes?? Espero que estupendo y con mucha energia

Os queria colgar un enlace de un post que me ha resultado interesante sobre tests de embarazo, ya que todas en algun momento tenemos dudas sobre eso:

http://mamacontracorriente.com/blog/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/

Y luego contaros una cosa que me esta pasando a ver si a las demas os pasa o soy solo yo:

Como os conté este es mi segundo mes "oficial" de busqueda pero ya me pasó el mes pasado asi que os lo comento. Resulta que antes de ovular estoy llena de esperanza, que este va a ser mi mes y tal y luego después de pasar los dias fertiles pues estoy convencida de que no va anser este. No sé como explicarlo, es como si me pareciera imposible haberme quedado porque como me siento igualita que antes pues no me parece que haya pasado nada alli dentro y que estoy igual que cualquier ciclo. Supongo que es normal pero no os parece curioso que estos dias en los que todavia quedan casi dos semanas para la regla no sintamos nada de nada??? No sé, yo es que no siento ningun sintoma (este mes es normal pero el pasado igualito) y bueno, con todo lo que se supone que esta pasando dentro pues da un poco de rabia no poder sentir nada de nada, tanto si te has quedado como si no.

En fin, serán cosas mias, no me hagais ni caso si os parece una chorrada

Un besazo a todassss

Todas hemos pensado lo mismo seguro
Yo voy a días, que es peor, hay días que no siento nada de nada y pienso dondeee está la molestia? Se me acabo el sueño hasta el mes que viene, y luego días con pinchazos en los laterales de los pechos, barriga inflada y pinchazos por dentro y también pienso..mier... Ya me esta vacilando otra vez para que luego me baje la p. warry
Yo deje las pastis en abril, primer mes normal mayo sin fijarme en fechas y este es primer mes que más o menos cálculo la ovulación que espero no haberme equivocado. Me ha de bajar entre el 25 y el 27 así que cruzo los dedos, las piernas y hasta los pelos a ver si hay suerte. Un saludo

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 20:18
En respuesta a rqia_8146465

"no embarazada"
Así q nada...esperar que me baje pronto y a por otro mes! Vaya rollo....

Marikilla
Jo, lo siento guapa... De todas formas deberias hacerte otro con la de la mañana, no vaya a ser...

Animo reina!!!

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 20:31
En respuesta a nelya_9561210

Julieta
Gracias por el post!!! seria interesante si lo pegaras en tu espacio, para consultarlo las veces que querramos ya que por aqui se va a perder con los msjes, y lo que dices no es ninguna chorrada!!, yo también he tenido los mismos pensamientos, es normal porque en FASE LUTEA o sea despues de la ovulación por estar en esta fase llevamos una revolución de hormonas y nos sentimos de esta manera, aunque es dificil debemos tratar de tener pensamientos positivos y si vemos que ya la cosa se alarga ya es hora de ir buscando médico y hacernos analisis más profundos como HIsterosalpingografías y ESPERMATOGRAMA y si todo va bien, pues seguir corazoneando que ya llegará!!

Ilusion y meryelis
Me alegro de ver que al menos no estoy loca, jiji

meryelis, vamos casi a la par, a mi me toca el 28 asi que a ver si hay suerte!! Cruzaré los deditos tambien

Ilusion guapa, lo que pasa que no es que me sienta triste, es que simplemente no me siento. Vamos, que ya estoy pensando en los dias que tengo que hacer deberes el mes que viene a ver si planificamos otra escapadita con mi chico. A eso me refiero, es como bajar los brazos antes de tiempo, no sé, quizas es mi forma de no decepcionarme si no llega este mes...

Besazo a las dos

E
eteri_7180615
17/6/14 a las 20:33
En respuesta a nelya_9561210

Julieta
Gracias por el post!!! seria interesante si lo pegaras en tu espacio, para consultarlo las veces que querramos ya que por aqui se va a perder con los msjes, y lo que dices no es ninguna chorrada!!, yo también he tenido los mismos pensamientos, es normal porque en FASE LUTEA o sea despues de la ovulación por estar en esta fase llevamos una revolución de hormonas y nos sentimos de esta manera, aunque es dificil debemos tratar de tener pensamientos positivos y si vemos que ya la cosa se alarga ya es hora de ir buscando médico y hacernos analisis más profundos como HIsterosalpingografías y ESPERMATOGRAMA y si todo va bien, pues seguir corazoneando que ya llegará!!

Ilusion!
Pues voy a ver si me apaño y lo dejo alli... Ni siquiera sabia que tenia un espacio mio, jajajaja

Gracias guapetona

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 23:00

Siiii dreamarker!!! amigas!!!!
Yo también tengo muchas ganas de que pase este mes pronto!! para empezar a la búsqueda nuevamente!! les cuento algo, mi regla debia venirme hoy, pero no ha bajado, seguro baja mañana, debe ser asi porque he estado en abstinencia total y pues me he puesto recién a notar los síntomas y compararlos y saben que? me di cuenta que son tan parecidos a las que se quedan preñis por eso nos confundimos tanto, acabo de tener un leve mareo, mi flujo fue cremoso dias atras entre blanquecino y amarillo esto es por la fase lutea y la segregación de progesterona en nuestros cuerpos, ahora que estoy tan cerquita he notado un flujo acuoso mucho flujo acuoso, pinchasos en los ovarios y en el bajo vientre y cansancio, woww!! ya se cuando esté en la búsqueda en no centrarme tanto en estos síntomas. Y no los habia notado tanto , es decir no los tomaba en cuenta, me habia olvidado hasta el dia que debia bajarme, eran tan imperceptibles pero ahora estoy escuchando a mi cuerpo y se han hecho más notorios, esto lo comento porque no deseo que nos llevemos el chasco en los próximos meses, debemos guardar la esperanza e ilusion pero con los pies bien puestos en la tierra para que el porrazo no sea mayor!! lo importante es hacer los deberes bien hechos y disfrutar!! me gustó mucho lo que dijo JULIETA ser felices con nuestra pareja y disfrutarlo al máximo el resto viene por añadidura

S
surjit_727838
17/6/14 a las 23:24
En respuesta a rqia_8146465

"no embarazada"
Así q nada...esperar que me baje pronto y a por otro mes! Vaya rollo....

Animo marikilla!
repitelo por si acaso y nos cuentas y sino con ilusion a volvr a intentarlo! o eso intento yo!

S
surjit_727838
17/6/14 a las 23:27

Muchas gracias chicas!
gracias por vuestras palabras de animo!! este mes no ha podido ser, ojala q sea el siguiente!! ya os contare a ver q me dice la nueva gine cuando vaya para la semna. Un besito a todas y a seguir luchando!

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 23:44
En respuesta a rqia_8146465

"no embarazada"
Así q nada...esperar que me baje pronto y a por otro mes! Vaya rollo....

Gracias chicas!
Ha sido un palo. Hoy era el día q debía venirme y nada no ha aparecido, a ver como evoluciona la semana..os voy contando!!!

E
elenka_5439974
18/6/14 a las :55
En respuesta a nelya_9561210

Siiii dreamarker!!! amigas!!!!
Yo también tengo muchas ganas de que pase este mes pronto!! para empezar a la búsqueda nuevamente!! les cuento algo, mi regla debia venirme hoy, pero no ha bajado, seguro baja mañana, debe ser asi porque he estado en abstinencia total y pues me he puesto recién a notar los síntomas y compararlos y saben que? me di cuenta que son tan parecidos a las que se quedan preñis por eso nos confundimos tanto, acabo de tener un leve mareo, mi flujo fue cremoso dias atras entre blanquecino y amarillo esto es por la fase lutea y la segregación de progesterona en nuestros cuerpos, ahora que estoy tan cerquita he notado un flujo acuoso mucho flujo acuoso, pinchasos en los ovarios y en el bajo vientre y cansancio, woww!! ya se cuando esté en la búsqueda en no centrarme tanto en estos síntomas. Y no los habia notado tanto , es decir no los tomaba en cuenta, me habia olvidado hasta el dia que debia bajarme, eran tan imperceptibles pero ahora estoy escuchando a mi cuerpo y se han hecho más notorios, esto lo comento porque no deseo que nos llevemos el chasco en los próximos meses, debemos guardar la esperanza e ilusion pero con los pies bien puestos en la tierra para que el porrazo no sea mayor!! lo importante es hacer los deberes bien hechos y disfrutar!! me gustó mucho lo que dijo JULIETA ser felices con nuestra pareja y disfrutarlo al máximo el resto viene por añadidura

Holaaaa me desaparecii
hola chicas despareci x un tiempo...no se si se acuerdan de mi? les cuento que ya voy para las 13 semanas de embarazo, e tenido muchas nauseas...pero ya van disminuyendo..a ido todo bien en mi embarazo...les deseo mucha suerte a todas con su anhelado positivo... besos a todas

D
dilma_7294385
18/6/14 a las 1:41

Holaaa ilusiónnnnnn
Holaaaaaa ilusionnnnnn que pasó con el postttttttt. Jajaja

A
an0N_630326999z
18/6/14 a las 7:58


Buenos días chicas!!
Sigo sin poder calcular mi fecha para el mes que viene, 5 días de retraso y nada, no me ha venido, que mal!!!

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 9:38

Buenos dias chicas!!
Hola guapetonas!!

Os deseo un feliz dia a todaa!!! Espero que nos traiga buenas noticias a algunas. Aqui mañana es festivo asi que esta semana no se va a hacer tan larga como las demas...

No subo la lista todavia porque he visto que algunas estan en sus fechas y no sé si al final hay positivo, negativo, algunas tienen retraso asi que propongo que las que tengais datos que actualizar lo hagais vosotras mismas no??

Un beso enorme a todas

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 9:40
En respuesta a an0N_630326999z


Buenos días chicas!!
Sigo sin poder calcular mi fecha para el mes que viene, 5 días de retraso y nada, no me ha venido, que mal!!!

Cyeye
Joe nena que rabia, a ver si te baja pronto y te puedes poner otra vez. Un beso y animo!!

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 15:33
En respuesta a elenka_5439974

Holaaaa me desaparecii
hola chicas despareci x un tiempo...no se si se acuerdan de mi? les cuento que ya voy para las 13 semanas de embarazo, e tenido muchas nauseas...pero ya van disminuyendo..a ido todo bien en mi embarazo...les deseo mucha suerte a todas con su anhelado positivo... besos a todas

Andreita
Hola guapa, yo no te conozco pero me alegro de que las que ya lo han conseguido den noticias, siempre es una alegria!!

Asi que te deseo mucha suerte con el embarazo y que vaya todo bien

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 15:33

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo x aqui después d dos años x el mismo motivo. Por no tener con quien hablar d esto. No estoy buscando ese positivo q tanto algunas d vosotras deseáis. Pero estoy preocupada x si fuese. Decirm q estoy loca x pensar así. Xq tube relaciones este finde sin llegar al final. Pero ayer todo m daba asco y sentí un horrible picor en uno d mis pezones. Mi sorpresa fue q al cogerlo para inspeccionar lo salio un líquido lechoso. Ya se q esto no es muy normal pero en mi anterior embarazo a la primera y a los pocos dias m entere así y a pesar d tres negativos seguidos alfinal fue un super positivo. No puedo estar embarazada si no acabo en mi verdad?

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 15:39
En respuesta a nelya_9561210

Siiii dreamarker!!! amigas!!!!
Yo también tengo muchas ganas de que pase este mes pronto!! para empezar a la búsqueda nuevamente!! les cuento algo, mi regla debia venirme hoy, pero no ha bajado, seguro baja mañana, debe ser asi porque he estado en abstinencia total y pues me he puesto recién a notar los síntomas y compararlos y saben que? me di cuenta que son tan parecidos a las que se quedan preñis por eso nos confundimos tanto, acabo de tener un leve mareo, mi flujo fue cremoso dias atras entre blanquecino y amarillo esto es por la fase lutea y la segregación de progesterona en nuestros cuerpos, ahora que estoy tan cerquita he notado un flujo acuoso mucho flujo acuoso, pinchasos en los ovarios y en el bajo vientre y cansancio, woww!! ya se cuando esté en la búsqueda en no centrarme tanto en estos síntomas. Y no los habia notado tanto , es decir no los tomaba en cuenta, me habia olvidado hasta el dia que debia bajarme, eran tan imperceptibles pero ahora estoy escuchando a mi cuerpo y se han hecho más notorios, esto lo comento porque no deseo que nos llevemos el chasco en los próximos meses, debemos guardar la esperanza e ilusion pero con los pies bien puestos en la tierra para que el porrazo no sea mayor!! lo importante es hacer los deberes bien hechos y disfrutar!! me gustó mucho lo que dijo JULIETA ser felices con nuestra pareja y disfrutarlo al máximo el resto viene por añadidura

Ilusion!
Pienso lo mismo! Los sintomas de la regla son practicamente los mismos que los del embarazo si te fijas: dolor y aumento en los pechos, flujo abundante antes de que baje, cansancio, alteracion del sueño, yo incluso tengo pesadillas muchos meses antes de que me baje, pinchazos y dolor de ovarios... Asi que realmente es muy dificil saber si se deben a un embarazo o simplemente al ciclo normal.

Mi cuñada esta embarazada del tercero y dice que esta vez lo supo unos dias antes pero porque ya lo habia vivido dos veces y mas o menos sabia como eran sus sintomas (los suyos, no los de todas las mujeres).

Asi que eso, a ser felices y ademas igual son dos semanas que realmente te puedes relajar y no estar pendiente de ovulacion ni deberes ni nada. A mi me resultan mas llevaderas que las dos primeras del ciclo... Seré un bicho raro

Besos guapa

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 15:45
En respuesta a eteri_7180615

Buenos dias chicas!!
Hola guapetonas!!

Os deseo un feliz dia a todaa!!! Espero que nos traiga buenas noticias a algunas. Aqui mañana es festivo asi que esta semana no se va a hacer tan larga como las demas...

No subo la lista todavia porque he visto que algunas estan en sus fechas y no sé si al final hay positivo, negativo, algunas tienen retraso asi que propongo que las que tengais datos que actualizar lo hagais vosotras mismas no??

Un beso enorme a todas

Suerte!
Hola chicas soy nueva aqui aunq no se seguro si sera este mi sitio. Pero de todos modos daros animos a todas las q estais buscando ese positivo tan deseado q tarde o temprano llegará. Un saludo y besitos a todas!

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 15:55

Test muy pronto
Hola chicas os cuento mi caso. ya se q es difícil no desesperarse pero no os precipites con el test. Yo m sentía embarazada desde el segundo día d concepción lo mismo q m pasa ahora aunq esta vez se q es una locura pensar así. Y m gaste un montón d dinero con pruebas y m dieron negativo hasta el mes y medio q detecto la hormona después del medico hacerm una d sangre la cual no m hicieron tampoco bien. No pude ver con mis ojos el positivo q yo sabía q era. Sólo es un consejo. Xq t des animas y sigue si venir la Warren y vuelves a x otro. Pero en fin yo tmb lo hice besitos y suerte!

S
surjit_727838
18/6/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_630326999z


Buenos días chicas!!
Sigo sin poder calcular mi fecha para el mes que viene, 5 días de retraso y nada, no me ha venido, que mal!!!

Animo cyecye!
supongo q sera desesperante no ver ni el + ni la warry a estas alturas...te mando mucho animo e informanos de las novedades!

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 16:36
En respuesta a an0N_702101299z

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo x aqui después d dos años x el mismo motivo. Por no tener con quien hablar d esto. No estoy buscando ese positivo q tanto algunas d vosotras deseáis. Pero estoy preocupada x si fuese. Decirm q estoy loca x pensar así. Xq tube relaciones este finde sin llegar al final. Pero ayer todo m daba asco y sentí un horrible picor en uno d mis pezones. Mi sorpresa fue q al cogerlo para inspeccionar lo salio un líquido lechoso. Ya se q esto no es muy normal pero en mi anterior embarazo a la primera y a los pocos dias m entere así y a pesar d tres negativos seguidos alfinal fue un super positivo. No puedo estar embarazada si no acabo en mi verdad?

Hola chispita!!!
Hola guapa!! Este es el sitio de la que quiera estar!!

En teoria si que puedes quedarte incluso con la marcha atras. Pero claro, esa es la teoria y por aqui me temo que todas pensamos que es una leyenda urbana, jajajaja. Y es que claro, nos cuesta tanto quedarnos haciendolo todo bien que al menos a mi me parece que es imposible, jeje.

Lo del flujo si que comentan que puede ser señal de embarazo pero claro, tambien puede ser una infección o simplemente la fase antes de que te baje la regla (yo personalmente si tuviera que guiarme por eso lo tendria complicado porque todos los meses una semana antes de la regla tengo flujo abundante como el que describes).

Porque no te haces un test? Te queda mucho para la regla? Asi sales de dudas

Lo dicho, bienvenida

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 16:38
En respuesta a an0N_702101299z

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo x aqui después d dos años x el mismo motivo. Por no tener con quien hablar d esto. No estoy buscando ese positivo q tanto algunas d vosotras deseáis. Pero estoy preocupada x si fuese. Decirm q estoy loca x pensar así. Xq tube relaciones este finde sin llegar al final. Pero ayer todo m daba asco y sentí un horrible picor en uno d mis pezones. Mi sorpresa fue q al cogerlo para inspeccionar lo salio un líquido lechoso. Ya se q esto no es muy normal pero en mi anterior embarazo a la primera y a los pocos dias m entere así y a pesar d tres negativos seguidos alfinal fue un super positivo. No puedo estar embarazada si no acabo en mi verdad?

Chispita, te habia leido mal
El liquido te sale del pezon? Entonces ni idea...

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 17:01
En respuesta a eteri_7180615

Chispita, te habia leido mal
El liquido te sale del pezon? Entonces ni idea...

Julieta
Si hija del pezon! Eso es lo q m intriga. Xq fue una de las señales del anterior embarazo. Pero aún me queda para la regla y como esperiencia q tngo en los test no quiero gastar m dinero tontamente ni hacerm falsas esperanzas xq en el último embarazo no detecto la hormona hasta el mes y medio d concepción y fue otro ble sentirme embarazada secreción en los lechos náuseas calambres no venia la indeseada y un negativo tras otro.

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 17:05
En respuesta a eteri_7180615

Hola chispita!!!
Hola guapa!! Este es el sitio de la que quiera estar!!

En teoria si que puedes quedarte incluso con la marcha atras. Pero claro, esa es la teoria y por aqui me temo que todas pensamos que es una leyenda urbana, jajajaja. Y es que claro, nos cuesta tanto quedarnos haciendolo todo bien que al menos a mi me parece que es imposible, jeje.

Lo del flujo si que comentan que puede ser señal de embarazo pero claro, tambien puede ser una infección o simplemente la fase antes de que te baje la regla (yo personalmente si tuviera que guiarme por eso lo tendria complicado porque todos los meses una semana antes de la regla tengo flujo abundante como el que describes).

Porque no te haces un test? Te queda mucho para la regla? Asi sales de dudas

Lo dicho, bienvenida

Muchisimas gracias chicas por vuestra acogida
Muchas gracias x vuestro apoyo. Eso es lo q quiero pensar yo q con el líquido preseminal es imposible quedarte embarazada xq vamos si esto pasase mi marido ya ni se m arrima más. El primero con la píldora. El segundo a la primera y esta vez q fue unos momentos sin nada no quiero ni pensarlo.... esto no puede pasar verdad??

R
rqia_8146465
18/6/14 a las 17:24

Segundo día de retraso...
Y volviéndome loca jajaaj cuanto aguantare sin hacerme otro test?? Jahaha a ver si puedo un par de días!!! Un besote wapas!!!

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 17:33
En respuesta a rqia_8146465

Segundo día de retraso...
Y volviéndome loca jajaaj cuanto aguantare sin hacerme otro test?? Jahaha a ver si puedo un par de días!!! Un besote wapas!!!

Marikilla guapa
Espera si puedes y sobre todo hazlo con la de la mañana mujeeeeer!!! Animo y suerte!!!

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_702101299z

Julieta
Si hija del pezon! Eso es lo q m intriga. Xq fue una de las señales del anterior embarazo. Pero aún me queda para la regla y como esperiencia q tngo en los test no quiero gastar m dinero tontamente ni hacerm falsas esperanzas xq en el último embarazo no detecto la hormona hasta el mes y medio d concepción y fue otro ble sentirme embarazada secreción en los lechos náuseas calambres no venia la indeseada y un negativo tras otro.

Chispita, que me dices????
Mes y medio hasta que detectó la hormona???? Madre miaaa, yo me hubiera vuelto completamente loca!!!

Pues entonces nada de test, a esperar que no te queda otra (o hacertelo en sangre un poco mas adelante si ves que tienes retraso).

Pero te haria ilusion tener otro??

Besos

E
eteri_7180615
18/6/14 a las 17:39
En respuesta a an0N_702101299z

Muchisimas gracias chicas por vuestra acogida
Muchas gracias x vuestro apoyo. Eso es lo q quiero pensar yo q con el líquido preseminal es imposible quedarte embarazada xq vamos si esto pasase mi marido ya ni se m arrima más. El primero con la píldora. El segundo a la primera y esta vez q fue unos momentos sin nada no quiero ni pensarlo.... esto no puede pasar verdad??

Es que mujer...
Jolin!! Con la pildora y el otro a la primera?? Cualquiera quisiera tener tu historial por aqui será que eres muy fertil y tu marido tiene una punteria que pa que, jjajajajaa.

Pues nada, a ver que pasa... A ver si vas a ser de las que si se quedan con la marcha atras

L
larisa_9565816
18/6/14 a las 20:33
En respuesta a eteri_7180615

Es que mujer...
Jolin!! Con la pildora y el otro a la primera?? Cualquiera quisiera tener tu historial por aqui será que eres muy fertil y tu marido tiene una punteria que pa que, jjajajajaa.

Pues nada, a ver que pasa... A ver si vas a ser de las que si se quedan con la marcha atras

Pasar puede pasar
Lo tuyo es puntería Pero comentas que ha sido este fin de semana cuando lo has hecho y ayer fue lunes, no creo que sea, ya que es muy pronto, pero con tus antecedentes todo puede ser

Un besazo!!

L
larisa_9565816
18/6/14 a las 20:34
En respuesta a larisa_9565816

Pasar puede pasar
Lo tuyo es puntería Pero comentas que ha sido este fin de semana cuando lo has hecho y ayer fue lunes, no creo que sea, ya que es muy pronto, pero con tus antecedentes todo puede ser

Un besazo!!

Uys lapsus de tiempo!
Ayer fue martes jajaajja muackkkk

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 20:41
En respuesta a eteri_7180615

Chispita, que me dices????
Mes y medio hasta que detectó la hormona???? Madre miaaa, yo me hubiera vuelto completamente loca!!!

Pues entonces nada de test, a esperar que no te queda otra (o hacertelo en sangre un poco mas adelante si ves que tienes retraso).

Pero te haria ilusion tener otro??

Besos

Después d varios test y analítica erronea salio el +
Si,así fue! Una pesadilla xq nadie m creia m decían q estaba obsesionada. Como iba a estar obsesionada si era el primer intento? Solo el matron q ya m conoce fue el q m dijo d hacermelo d sangre cuando la tira tmb dio negativa. Pero cuando vino la analitica m la habian hecho de otra cosa q tmpoco confirmaba el embarazo. Llore y llore y al dia siguiente m compre otro test y x fin salio.X eso esta vez no he querido ni mencionarlo x eso he recurrido a vosotras para desahogarme. Y aunq no m creyesen ahi esta mi niño con dos años. X eso tngo miedo nunca pensé q podría ocurrir así pero después d lo del picor d ayer,los eruptos continuos,y la molestia en los ovarios...estoy un poco preocupada. Pero aunq no fuese buscado si fuese q lo dudo seria igual d querido.

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 20:46
En respuesta a eteri_7180615

Es que mujer...
Jolin!! Con la pildora y el otro a la primera?? Cualquiera quisiera tener tu historial por aqui será que eres muy fertil y tu marido tiene una punteria que pa que, jjajajajaa.

Pues nada, a ver que pasa... A ver si vas a ser de las que si se quedan con la marcha atras

No se...
No creo q esto pase esq vamos nunca lo pense. Pero con los síntomas q tngo m a dado q pensar si podría ser... x eso os he pedido opiniones xq entre lo hipocondríaca q soy prefiero pensar eso q es una alegria a otra cosa pero es muy difícil q asi suceda verdad??

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 21:02
En respuesta a larisa_9565816

Uys lapsus de tiempo!
Ayer fue martes jajaajja muackkkk

Hoy miércoles un dia mas intrigada
Jajaja si es así. Pero como dices con los antecedentes q tngo estoy asustada. En el anterior lo supe desde el día siguiente aunq necesitaba verlo en el test para poder confirmarlo pero ya m levante diferente no paraba d eructar y esa misma noche ya m molestaba dormir boca abajo x la acumulación d gases y al dia siguiente no podía oler el ketchup pero fue terrible pasar un mes y medio sin confirmarlo y como manche dos días seguia la duda. Así q ahora estoy aterrorizada x volver a pasar x esa incertidumbre. X eso quisiera oír q eso es imposible. Xq yo no las tngo todas. M acabo d apretar las mamas y a vuelto a salir una gota

N
nelya_9561210
18/6/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_702101299z

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo x aqui después d dos años x el mismo motivo. Por no tener con quien hablar d esto. No estoy buscando ese positivo q tanto algunas d vosotras deseáis. Pero estoy preocupada x si fuese. Decirm q estoy loca x pensar así. Xq tube relaciones este finde sin llegar al final. Pero ayer todo m daba asco y sentí un horrible picor en uno d mis pezones. Mi sorpresa fue q al cogerlo para inspeccionar lo salio un líquido lechoso. Ya se q esto no es muy normal pero en mi anterior embarazo a la primera y a los pocos dias m entere así y a pesar d tres negativos seguidos alfinal fue un super positivo. No puedo estar embarazada si no acabo en mi verdad?

Pues podría ser como...
Woww chispita!!, pues puedes ser de esas que se quedan a la primera y con líquido preseminal estos casos son del 0.5% y podrías pertenecer a éste grupo del 0.5% que se embarazan, quizás eres muy fértil y hay mucha compatibilidad entre tú y tu pareja y más si ya estuviste embarazada anteriormente , es más fácil conseguirlo,

El líquido que sale de los pezones tranparente o líquido puede ser por dos razones:

1) O porque estás embarazada

2) O porque este mes tuviste un desarreglo hormonal y tienes LA PROLACTINA ALTA , no hay más! ,este es un problemilla por el que no debes asustarte, a veces solo pasa un mes y asi como vino se va, pero si es todos los meses esto no permite tener bebes pero cuando ya desees tener uno te haces y te la controlan al cabo de 3 meses, pero quizás este no es tu caso, así que puedes estar entre estas dos razones!!

Por favor cuéntanos cuál fue el desenlace en serio nos gustaría saberlo.

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 21:23
En respuesta a nelya_9561210

Pues podría ser como...
Woww chispita!!, pues puedes ser de esas que se quedan a la primera y con líquido preseminal estos casos son del 0.5% y podrías pertenecer a éste grupo del 0.5% que se embarazan, quizás eres muy fértil y hay mucha compatibilidad entre tú y tu pareja y más si ya estuviste embarazada anteriormente , es más fácil conseguirlo,

El líquido que sale de los pezones tranparente o líquido puede ser por dos razones:

1) O porque estás embarazada

2) O porque este mes tuviste un desarreglo hormonal y tienes LA PROLACTINA ALTA , no hay más! ,este es un problemilla por el que no debes asustarte, a veces solo pasa un mes y asi como vino se va, pero si es todos los meses esto no permite tener bebes pero cuando ya desees tener uno te haces y te la controlan al cabo de 3 meses, pero quizás este no es tu caso, así que puedes estar entre estas dos razones!!

Por favor cuéntanos cuál fue el desenlace en serio nos gustaría saberlo.

Ilusion
Muchas gracias x tu apoyo. Claro q seguiré aqui hasta q sepa algo y os seguire contando y apoyando xq con quien voy hablar sino y se supone q acabo d ovular ,mira si m queda q esperar la verdad esq es lo q mas m preocupa xq no a vuelto a salirm líquido desde q deje d amamantar. Ya veremos lo q ocurre pero si pienso lo del 0,5% m voy a volver loca si tmb m toca ami :'(

R
rqia_8146465
18/6/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_702101299z

Después d varios test y analítica erronea salio el +
Si,así fue! Una pesadilla xq nadie m creia m decían q estaba obsesionada. Como iba a estar obsesionada si era el primer intento? Solo el matron q ya m conoce fue el q m dijo d hacermelo d sangre cuando la tira tmb dio negativa. Pero cuando vino la analitica m la habian hecho de otra cosa q tmpoco confirmaba el embarazo. Llore y llore y al dia siguiente m compre otro test y x fin salio.X eso esta vez no he querido ni mencionarlo x eso he recurrido a vosotras para desahogarme. Y aunq no m creyesen ahi esta mi niño con dos años. X eso tngo miedo nunca pensé q podría ocurrir así pero después d lo del picor d ayer,los eruptos continuos,y la molestia en los ovarios...estoy un poco preocupada. Pero aunq no fuese buscado si fuese q lo dudo seria igual d querido.

Madre mía...
Para volverte loca!!! Sí son unos días y de nos hace larguísimo no quiero ni imaginarme 1 mes y medio!!

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 22:25

Dreamaker
Ilusiones tampoco son tngo dos nenes pequeños y trabajo estable es más bien intriga y desesperación q hasta q salga d dudas.... pero estos síntomas los tube en el segundo en el primero ninguno solo la agencia de la Warren del segundo mes. Así q m entere estando d tres

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 22:57

Putadilla jiji
Q se lo digan a mi mario q Cuando fuimos a buscar el segundo estaba tan ilusionado xq oíamos q tenias q estar meses haciendo bien los deberes y los hizo tan pronto... pero si q es en parte xq siempre estas con el ay al mínimo descuido siempre usamos protección pero mira pa una vez q no teníamos a mano mira! Asustada x si...

Y
yulian_6038810
19/6/14 a las 4:50


puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el dia 15 pero no eyaculo dentro all dia siguiente m manche solo una vez y luego al tercer dia m bajo un flujo de color marron ???????

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 7:43
En respuesta a rqia_8146465

Segundo día de retraso...
Y volviéndome loca jajaaj cuanto aguantare sin hacerme otro test?? Jahaha a ver si puedo un par de días!!! Un besote wapas!!!


Intenta esperar un poco para asegurarte, pero si no puedes... pues haztelo!! a ver si va a ser que sí y estás ahí esperando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest