Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
K
kenya_8597029
22/5/13 a las 19:36

Hola chicas
Salí de mi punción un poco decepcionada, pues a pesar de que tenía muchos folículos, no habían madurado y sólo pudieron extraer 4......

Ver también

K
kenya_8597029
22/5/13 a las 19:50

Pienso que fue su error de cálculo
Porque en principio pensaron que me podían sacar 20. Me indicaron la hcg y ya vine directo a la punción. Pero por supuesto por lógica entiendo que si la hacían en la tarde o mañana en la mañana sería otra la historia, ya que mi respuesta ha sido excelente a la estimulación.

K
kenya_8597029
22/5/13 a las 19:55
En respuesta a kenya_8597029

Pienso que fue su error de cálculo
Porque en principio pensaron que me podían sacar 20. Me indicaron la hcg y ya vine directo a la punción. Pero por supuesto por lógica entiendo que si la hacían en la tarde o mañana en la mañana sería otra la historia, ya que mi respuesta ha sido excelente a la estimulación.

Ya ni modo
Enfocarme en que los 4 fecunden, quería congelar, de verdad que esto es como un cambio de planes....dios sabrá ya de aquí en adelante.

A
an0N_643801999z
22/5/13 a las 21:33

5
De cinco semanas se que es pronto pero ,,,, tenía ilusión y la doctora también

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 22:04

Azumi
Jajajajajajja que gracia me ha hecho!!! Yo estoy igual, también noto que cuando estoy depie mucho rato me tira abajo...
Tranquila se está formando un bichito precioso...así qué algo tenemos que notar...jeje jeje mola por eso eh....

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 22:09

Wede y azumi!!!!
Jajajajaja mira que sois Cuquis las dos!!! He visto que sois de la misma quinta...yola que importa es que vais a ser mamis que no esta nada mal!!!!! Así que feliz 40 aniversario!!! Será un año genial ya veréis!!!!!

E
edenia_741646
22/5/13 a las 23:09
En respuesta a teona_9737050

Negativo
Bueno chicas la noticia que me temía ha llegado ha salido 1 la hormona. Bueno ahora es el momento de disfrutar un montón de mi Tea que está muy mayor y nos da muchas alegrías... también tiene muchas cosas buenas tener un solo hijo... Un beso a todas y que llevéis muy bien vuestros embarazos y seáis muy felices es una experiencia increible.. ahhh haceros muchas fotos... Entraré de vez en cuando para ver cómo váis.. que alguien continue con la lista...
BESOSSSSS

Mariasve...
Lo siento mariasve aunque veo q te lo has tomado muy bien... la verdad q el ser madre es una experiencia maravillosa, sea de uno o de mas... y en un futuro, t planteas intentarlo d nuevo??
Un besote guapa.

Y
yuxuan_5544502
23/5/13 a las 8:19

Octavo dia despues de transfer
Ya voy a x el 8 dia...
Esperanzzada: la temperatura es en la axila?? Yo hoy m la he tomado y tengo 35,9
Si es vaginal es mucho mas alta( el otro dia tenia 37,8, pero no se cual realmente vale)
Lo del flujo liquido yo lo tengo desde el 1 dia, creo q es x la progrsterona...
Yo tb cn mis dolores como siempre, pero sin manchar nada, ni de implantacion ni nada
Ahmmm y sin dormir casi nada... No soy capaz de coger el sueno muchas horas

Esperanzzada tienes la beta el 29?? Yo tb aunq llevo 2 o 3 dias mas q tu... Me alegro q estes positivaaaaaa, dame un pocooooo

Buenos dias supermamas!!!

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 10:24

Esperanzada
Hola. Buenos días! En mi país son las 4 y 22 y estoy en desvelo, cuéntame como paso lo de tu congeladito, cuantos óvulos te extrajeron? Estoy en shock porque sólo conseguí 4 maduros y los demás que tenía no los pudieron aspirar.....cuantos al final pudiste fecundar?

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 11:14

Azumi
Pues creo que cuando los tengamos tendremos aún más preocupaciones!!! Jajajaja

S
susi_5679976
23/5/13 a las 11:15

Mi 4 transfer negativo....
Otra vez....pensé que será positivo....ya es mucho...

Chicas en betaespera: la temperatura alta es culpa de la progesterona ya que la deje ayer y sigo en 37,1 (boca).
El hinchazón y las tetis muy hinchadas y doloridas también.....ya se que es duro no pensar en todo esta pero engaña mucho. Muchisssssima suerte!!!

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 11:17

Wede
Que guay!!! Esta claro que sea cuando sea serán una de las Navidades más especiales de nuestra vida.....
Yo cumplo el 5 de enero...así qué tendré el mejor regalo de reyes!!!!!

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 11:19
En respuesta a susi_5679976

Mi 4 transfer negativo....
Otra vez....pensé que será positivo....ya es mucho...

Chicas en betaespera: la temperatura alta es culpa de la progesterona ya que la deje ayer y sigo en 37,1 (boca).
El hinchazón y las tetis muy hinchadas y doloridas también.....ya se que es duro no pensar en todo esta pero engaña mucho. Muchisssssima suerte!!!

Biancas
Lo siento mucho!!!! Ánimo y esperamos tu positivo por aquí!!
Ahora recuperate sobretodo psicológicamente...que es lo más importante!!!
Mucha fuerza y besos!!

Y
yuxuan_5544502
23/5/13 a las 12:10

Azumi
Azumi, te he buscado truquitos para las nauseas x si quieres probar!!
Ayudas tantooo... Y asi me entretengo y no busco solo sintomas d la beta!! Jaja..
Yo tb espero q el 29 sea magico....( aunq m hare antes un pipitest)

Hay van los consejitos q he encontrado para las supermamis... Aunq no t preocupes, eso es xq todo va perfect, las nauseas es uno de los sintomas d todas las embarazadas!!

Consejitos:
No sé qué hubiera hecho si no llega a ser por el Aquarius. Prueba con bebidas isotónicas, que contienen azúcares y sales minerales. Además ayudarán a reponer el agua y los minerales perdidos si vomitas.

Caramelos y chicles con sabor a canela. ¡Funciona de verdad!

Yo dejaba una bolsa de uvas pasas en la mesilla de noche, y las tomaba cuando me despertaba por la noche con náuseas.

Coca cola con mucho hielo picado y bebida en pequeños sorbos ¡Mano de santo!

Este truco me lo enseñó mi abuela: ponte unas gotas de manzanilla sobre la lengua cada mañana al despertarte y repite este gesto unas cuatro o cinco veces más al día.

El agua con zumo de limón: ¡sencillo y eficaz!

Zumo de pomelo y suero fisiológico. ¡Para mí fue una receta milagrosa!

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 13:19

Animo luchadora
fuerza amiga,este camino es muy duro y solo nos queda intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.un beso

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 13:34

Segundo dia post transfer
sigo asintomatica,esta vez me he propuesto hacer vida totalmente normal y si tiene que ser sera,yo soy creyente aunque no practicante asi q"que sea lo que dios quiera".el medico me ha dicho que no hay muchas posibilidades porque eran de calidad 3o c.pero no pierdo la fe yo tengo 36 años.Azumi no te preocupes q x mucho q pierdas tu bebe esta bien,haber si el medico te manda algo para controlarlos ya xq tiene q ser horrible guapa,jo con lo bien que me vendria a mi perder esos kilitos y mas,pero no de esa manera.wede haber si tienes suerte y se te van los ardores,cuando fue de mi niño lo unico q me los controlaba era el alquen.rigisa como vas guapa?

Y
yusein_5435896
23/5/13 a las 13:34

Otra vez en la betaespera
Hola chicas aquí estoy otra vez. Como os comenté el 26 de abril me hicieron mi primer trasfer y dio negativo.
Ayer me hicieron mi segundo trasfer y por tanto estoy otra vez en BETAESPERA
Me trasfirieron dos embriones y el médico dijo que todo estaba genial que como esta vez no me quedara era para matarnos. Yo estoy igual que siempre un poco hinchada pero bien de ánimos porque me dijo el doctor que las posibilidades de embarazo aumentaban conforme iban haciendome trasfer, si esto no sale se supone que el tercero tengo un 90 porciento de probabilidad (no sé a ver que pasa).
De momento tengo dos dentro de mi y tres esperandome espero que sean para un par de años.
AZUMI me alegro que todo vaya bien.
BIANCAS301 ánimo una batalla perdida pero no la guerra.

¿quién era la chica que le hacían la beta el tres? porque vamos a la par.
BSSS Y ANIMOS PARA TODAS

Y
yusein_5435896
23/5/13 a las 13:37
En respuesta a lenuta_9778078

Segundo dia post transfer
sigo asintomatica,esta vez me he propuesto hacer vida totalmente normal y si tiene que ser sera,yo soy creyente aunque no practicante asi q"que sea lo que dios quiera".el medico me ha dicho que no hay muchas posibilidades porque eran de calidad 3o c.pero no pierdo la fe yo tengo 36 años.Azumi no te preocupes q x mucho q pierdas tu bebe esta bien,haber si el medico te manda algo para controlarlos ya xq tiene q ser horrible guapa,jo con lo bien que me vendria a mi perder esos kilitos y mas,pero no de esa manera.wede haber si tienes suerte y se te van los ardores,cuando fue de mi niño lo unico q me los controlaba era el alquen.rigisa como vas guapa?

Vamos igual
Voy como tu hoy mi primer dia post trafer y como es el segundo intento he pensado lo que tu VIDA NORMAL y lo que tenga que ser será.

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 13:57

Azumi
Hola, que tal??.
Haber yo fatal también con los vómitos y las náuseas...bufff como manzana cortada en laminas poco a poco y me sienta bien...pero bueno..

SINTOMAS
Bastante flujo, tengo que ir con salvaslips,
Náuseas y vómitos
Excesivo cansancio
Supertetas

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 14:04
En respuesta a adulai_8678086

Azumi
Hola, que tal??.
Haber yo fatal también con los vómitos y las náuseas...bufff como manzana cortada en laminas poco a poco y me sienta bien...pero bueno..

SINTOMAS
Bastante flujo, tengo que ir con salvaslips,
Náuseas y vómitos
Excesivo cansancio
Supertetas

Azumi
Perdón se ha cortado!!!!! Jajajaja
Sigo......
SINTOMAS
odio muchos olores
Pipi
Presión abajo si estoy mucho tiempo de pie
Estreñimiento
Sueño

IMPORTANTE AZUMI!!!
He visto que te han aconsejado tomar canela!!!!!! nooooooo,no es buena en el embarazo!!!!! Míralo!!!

Por cierto no me acuerdo si AZUMI o WEDE tenías una eco...Que tal???
Sabéis las pruebas que tocan???
Ejem semana 10 análisis
Semana 12 prueba de azúcar....???
Sabéis algo?????

Bueno besos a todas!!!

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 14:06
En respuesta a yusein_5435896

Otra vez en la betaespera
Hola chicas aquí estoy otra vez. Como os comenté el 26 de abril me hicieron mi primer trasfer y dio negativo.
Ayer me hicieron mi segundo trasfer y por tanto estoy otra vez en BETAESPERA
Me trasfirieron dos embriones y el médico dijo que todo estaba genial que como esta vez no me quedara era para matarnos. Yo estoy igual que siempre un poco hinchada pero bien de ánimos porque me dijo el doctor que las posibilidades de embarazo aumentaban conforme iban haciendome trasfer, si esto no sale se supone que el tercero tengo un 90 porciento de probabilidad (no sé a ver que pasa).
De momento tengo dos dentro de mi y tres esperandome espero que sean para un par de años.
AZUMI me alegro que todo vaya bien.
BIANCAS301 ánimo una batalla perdida pero no la guerra.

¿quién era la chica que le hacían la beta el tres? porque vamos a la par.
BSSS Y ANIMOS PARA TODAS

Alba
Ánimo que seguro que ahora todo sale perfecto!!!!!!

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 14:10

Información sobre la canela!!
Contracciones a nivel uterino de la canela
En las medicinas orientales tradicionales suele utilizarse la canela para estimular las contracciones en mujeres que se encuentran en trabajo de parto para acelerar el proceso, por lo cual se debe sobre entender que las mujeres embarazadas deben evitar el consumo de canela particularmente en el último mes.

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 15:18

Azumi
No te preocupes tanto por lo del peso, sólo trata de pasar las vitaminas y que lo que coas sea saludable, yo en mis primeros 4 meses no toleraba frutas, ni harina, muy poca cosa, me mantuve con el caldo de verduras que te comente y pequeñas porciones de los alimentos que toleraba, baje aprox 8 kg. Pero siempre que buscaba encontraba que esos meses son de formación, no de crecimiento, mi bebe siempre fue muy bien...así qué busca que as tolerando, trata con cosas naturales, eso era lo que yo toleraba.

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 15:30

Azumi
Jajajaja estamos hechas un trapo...a mi me hace gracia porque todo el mundo me dice que guapa!!! Que bien estas!!!! Jajajaja

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 15:38

No decaigas
es muy pronto todavia,hay q tener paciencia,si es q solo hace5semanas piensa q la mayoria de las personas ni lo sabrian todavia.y ellos cientan desde la ultima regla.animo wede que tendras un bebe precioso.

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 15:48

Noticias
Chicas llame mi dr. Y me dijo quede mis 4 hay 2 fecundados, 1 que es probable y otro que no, tengo que volver a llamar en la tarde....dios quiera y sigan adelante.

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 15:51

Ojala
muchas gracias x tus animos

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 16:02
En respuesta a adulai_8678086

Alba
Ánimo que seguro que ahora todo sale perfecto!!!!!!

Alba
bienvenida de nuevo,vamos a la par mi primera transferencia fue el dia 21 de abril negativo de un embrion y ahora la segunda de este ciclo el dia 25de mayo con 2 embriones resultado el dia 5 (en realidad me citaban el 4pero mi marido no puede voy a intentar ser buena y esperar x el),vamos a por todas...

L
lenuta_9778078
23/5/13 a las 16:06
En respuesta a kenya_8597029

Noticias
Chicas llame mi dr. Y me dijo quede mis 4 hay 2 fecundados, 1 que es probable y otro que no, tengo que volver a llamar en la tarde....dios quiera y sigan adelante.

Elennat
en uno de mis ciclos(xq he echo varios)uno de los peores xq en otro no consiguieron sacar ninguno, consiguieron 3ovocitos y fecundo solo uno,se llama rodrigo y tiene 5años.asi q animo xq no hay nada imposible doy fe de ello.

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 16:12

Gracias!
Muchas gracias por sus ánimos......estoy tratando de ponerme positiva, aveces crearse expectativas no es bueno porque cualquier cambio te hace tambalear.

Vianrodri......espero correr tu misma suerte, soy de pensamiento de que las cosas y el tiempo de Dios son perfectos, realmente si este es mi momento, es como dices, así sea uno que salga adelante, es justo lo que necesito y quiero uno que se convierta en mi bebe...

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 16:52

Wede
Haz casó a AZUMI!!! Cada una somos distintas, estas embarazada pero piensa que es muy pronto nos están haciendo las eco muy pronto!! Tiene corazoncito!!! Que más señal que eso....tranquilízate que todo saldrá bien!!!!!!!!!
Muchos besitos!!!!

J
judy_7022738
23/5/13 a las 21:12

Wede
No te desanimes....a mi recien me mandaron a hacerme la eco la semana que viene, el 27, porque me dijeron que antes quizas no se veia...asi que mira...a ustedes les estan haciendo las ecos muy pronto...yo tuve mi beta positiva el 7 de mayo (la transfer fue el 22 de abril) y recien me mandaron mi primera eco para la semana que viene....tranquila, todavia es muy pronto.
Igual se que es dificil estar tranquila, yo misma estoy que no doy mas de lo preocupada, leo que todas tienen sus nauseas y vomitos y yo nada, aca, lo mas bien, tuve algunas nauseas la semana pasada pero ya no, estoy genial....y preocupada...me queda esperar hasta el lunes

A
adulai_8678086
23/5/13 a las 21:31

Wede
Ánimo!!!!!!! Que esta todo bien!!!!

J
judy_7022738
24/5/13 a las 3:14

Wede
Wede mira, mi transfer fue el día 22 pero de blastocistos, que son embriones de 5 días, o sea que si me hubieran transferido embriones de 3 días la transfer hubiera sido el 20, incluso antes que vos...lo que te quiero decir con esto es que mis médicos de la clinica de fertilidad y mi obstetra sabiendo esto, todos insistieron en que no me hiciera la eco antes porque quizás no lograba verse aun y me iba a asustar en vano....o sea, las dos estamos con el mismo tiempo de embarazo y a mi no me dejaron hacerme ecos antes...recien a partir de la semana que viene....así que tranquila bonita...a no desanimarse!

Y
yuxuan_5544502
24/5/13 a las 12:17

Animo!!
Esperanzada hoy nos hemos cambiado los papeles! Ayer m dijiste q habia q cuidar d los bichitos q llevamos dentro y m puse cn la tripita al sol!! Yo tengo dolores d regla dsde el 1dia pero no la regla!! Asi q eso no es un sintoma de q sea malo... Lo q si es cierto es q cuanto mas se acerca el momento peor se lleva, xq el miercoles seremos superfelices o se nos quedara cara d tontas!! Pero mientras hay q disfrutarlo.... Una chica de aqui me recomendo q me sintiera embarazadaaa( hasta q nadie diga lo contrario puede ser!) y el termometro Tiraloooo!!! Yo m he rayado mucho xq no m subia a 37... Anoxe m la tome y tenia 36,7( q Azumi m comento q tenia ella tb! Y tan contenta) Yo no m he tomado antes la tempe,asi q no tengo referencias.
Un besito a las supermamas y futuras supermas!

Wede mucho animo, seguro q es muy prontito,pero tu bichito esta ahiiiiii!!

L
lenuta_9778078
24/5/13 a las 12:25

Sintomas
hoy de tanto leeros que os tomabais la temperatura tengo 36,4que para mi es mucho xq siempre tengo 34 o35,pero yo creo que es mas xla progesterona,del resto asintomatica,como os comente vida totalmente normal.Me veo el pecho a cada rato para ver si se hincha se oscurece la areola xq es lo primero que senti en el anterior pero na de na,me desanimo un poco xq se que es muy dificil xq no son muy buenos.Pero bueno solo es el 3er dia postransfer,elennat como vas?wede estas mas tranquila cielo?todo lo que has leido te confirma que puede ser el ecografo,que es pronto,pero hay latidoooo,esta ahi guapa.
Rigisa,azumi,yess,esperanzada, azumi y todas como vais hoy?mil besos y energia positiva para todas.

J
judy_7022738
24/5/13 a las 16:21

Wede
Yo estuve leyendo que a las mujeres que nos hacemos FIV nos controlan mas seguido el embarazo por la ansiedad con la que venimos cargando (aunque a mi no me estan controlando seguido) y supongo que las primeras ecos que te hicieron fueron mas que nada para ver que el saco gestacional se corresponde con el valor de la beta y para ver que este implantado en el utero y no en otro lado (que seria un ectopico)....cosa que me tiene loca a mi ya que todavia no me ha hecho ni unca eco

J
judy_7022738
24/5/13 a las 17:31

Wede
Siiiiiii el sr google nos vuelve locas!!!! yo voy a tener que dejar de investigar todo porque me voy a volver loca, me esta haciendo mal, en vez de estar contenta me la paso preocupada por todo lo que leo ufffffff

A
adulai_8678086
24/5/13 a las 18:52

Hola!!!
Que tal???
WEDE como lo llevas??? Me imagino que deseando ir a la próxima eco. Yo voy el lunes creí entender ayer que tu también, genial!!! Así nos dirás lo grande que esta tu bichito!!!! Ya veras!!! Ánimos guapa!!!

AZumi , que tal los ascos??? Jajajaja yo fa

L
lenuta_9778078
25/5/13 a las 8:55

Cuarto dia postrasfer
temperatura 36, menos q ayer! !ardor de estomago y de vez en cuando revuelta,el pecho igual,boca seca.Todo sintomas derivados de la medicacion asi que sorpresa hasta el ultimo momento.desanimada hoy.con sentimiento de que esto no va.

Y
yusein_5435896
25/5/13 a las 10:01
En respuesta a lenuta_9778078

Cuarto dia postrasfer
temperatura 36, menos q ayer! !ardor de estomago y de vez en cuando revuelta,el pecho igual,boca seca.Todo sintomas derivados de la medicacion asi que sorpresa hasta el ultimo momento.desanimada hoy.con sentimiento de que esto no va.

Tercer dia posttrasfer
Estoy igual k tu y no noto absolutamente nada y creo k ests vez tampoco va a ser
Pero nos toca esperar no hay otra yo ayer lo unico k tenia l estomago revuelto por lo demas nada

Y
yuxuan_5544502
25/5/13 a las 13:41

10 dias postransfer
Esto es una locura! Hay dias q me subo x las paredes y dias q no kiero levantarme...
Hoy estoy en el dia 10 y no he sido capaz ni d comprar el pipitest xq estoy muerta de miedo... No kiero q mis ilusiones se acaben!!
Hoy tengo pocas molestias en el vientre, mis pechos estan planos( pero desd el 1dia!) y mi estomago revuelto...
Esperanzada..tu t vas a hacer pipitest antes d ir a x el resultado?? Yo creo q me lo hare el martes y aunq se q no es algo definitivo, tengo mucho miedoooo
Vaya revoltijo de hormonas!! Hoy solo lloraria...

A
adulai_8678086
25/5/13 a las 14:15

Buenos días!!!!
Bueno despues de una noche horrible!!!!! De vómitos.... espero que hoy sea mejor!!!! Ánimo a todas!!!!!!!

K
kenya_8597029
25/5/13 a las 17:44

Esperando por transfer
Animo a esas prenis!!! Que es parte de la gran bendicion, ya quisiera yo estar igual en unos dias.

Les cuento que mi transfer es a la 1. Dentro de dos horas. Tengo un poco de nervios. Quiero saber si duele????

Y
yusein_5435896
25/5/13 a las 18:43
En respuesta a kenya_8597029

Esperando por transfer
Animo a esas prenis!!! Que es parte de la gran bendicion, ya quisiera yo estar igual en unos dias.

Les cuento que mi transfer es a la 1. Dentro de dos horas. Tengo un poco de nervios. Quiero saber si duele????

Sin problemas
No duele nada por lo menos para mi y llevo dos

I
iria_9406120
25/5/13 a las 22:35

Tambien en betaespera.....
Dia 5 post transfer de embriones claseA... ningun sintoma y muchos nervios

K
kenya_8597029
25/5/13 a las 23:04

Ya estoy en beta ilusión!!
Reposo. Absoluto 3 días y relativo 4. Estoy k no quiero ni respirar.....para qué no se salga!

Y
yuxuan_5544502
26/5/13 a las 11:27

11dias postransfer
Buenos dias chicas!
Yo desde ayer muy desanimada.He tenido muchissimos dolores hasta ahora( incluso antes d la transfer y siempre he pensado q era x mi endometriosis) pero desde ayer nada... Los pechos planos,tengo siempre como frio y han dejado d dolerme ls ovarios... Me siento como vacia aunq tb quiero pensar q algo a cambiado y a lo mejor se han agarrado ya y x eso voy mejor....
Ufff... No se, manan me hago ls analisis pero no m dan los resultados hast el miercoles.
Chicas...a vosotras os dejo de doler????
Un besito a todas y gracias x estar( en mi caso no lo sabe nadie y es una tortura no poder hablarlo...)

L
lenuta_9778078
26/5/13 a las 13:14

Arita
Intenta estar tranquila yo estoyy en tu misma situacion por desgracia/nada es fiable ni sentir ni no sentir,solo nos quedsa espeerar guapa

K
kenya_8597029
26/5/13 a las 15:01

Día 1 post transfer
Hola chicas! Feliz Domingo, ya mande a comprar un termómetro digital, cuenten en general cuando comenzaron a notar cambios en la temperatura? O otros síntomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram