Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
K
kenya_8597029
4/6/13 a las 19:17

Wede
El próximo sábado 8

Ver también

L
lenuta_9778078
5/6/13 a las 7:46

Wede
muchas gracias guapa hoy a mediodia voy,haber que pasa!!mucha suerte a todas.

B
bodil_8434265
5/6/13 a las 11:23

Hola
hola es normal , con tanta hormonas que nos meten , los cyclos se vuelven lokos
pero 34 dias de periodo como que no es muy normal , ya has hablado con tu ginecologo ? yo tuve despues de mi ultima transferencia que fue negativa tambien 2 dias que manchaba terriblemente parecia hemorragia , pero despues todo se estabilizo , pero sentia que el utero se me caia , y era que estaba muy estimulada con estadriol !!! ahora espero 2 cyclos y empezar de nuevo !!
besos

B
bodil_8434265
5/6/13 a las 11:23
En respuesta a lenuta_9778078

Wede
muchas gracias guapa hoy a mediodia voy,haber que pasa!!mucha suerte a todas.


esperemos que sesta vez sea la buena

B
bodil_8434265
5/6/13 a las 11:28
En respuesta a yusein_5435896

Beta negativa
Otra vez mas negativa estoy de un bajon

Animos alba
animos chica , yo se que no es facil cada negativo , pero llora lo que quieras y levantate !! no te dejes llevar por la depre !! lo mismo me digo yo , y sal de tu casa ,, disfruta de los tuyos !! un abrazo y Dios te bendiga besos

L
lenuta_9778078
5/6/13 a las 12:23

Esperando
aquí estoy esperando resultados.muchas gracias guapa

L
lenuta_9778078
5/6/13 a las 12:25

Gracias chicas
aquí estoy en la sala de espera esperando nunca mejor dicho resultados.muaaa.sois unos soles

L
lenuta_9778078
5/6/13 a las 15:15

Se acabo la espera
bueno chicas muchas gracias x estar ahi por apoyarme en los malos y buenos momentos.De esta no ha podido ser pero seguiremos la lucha,no me rindo,me voy a tomar un descanso de vacaciones y en agosto septiembre volveremos a empezar de cero,tengo la gran suerte de que ahora el seguro me cubre 2intentos mas.Estoy bien xq ya lo esperaba no es algo que este en nuestras manos,los doctores y yo ya no teniamos nada que hacer solo los embriones.Nunca perdais las fuerzas, ni los animos las que estais en mi situacion porque se consigue solo que unas veces cuesta mas que otras x eso hay que seguir y seguir....
A mis preñaditas quiero desearles lo mejor del mundo porque lo habeis luchado y teneis vuestro premio,disfrutad cada segundo del embarazo porque llegara el dia que esteis como yo,con ganas de volver a estar embarazadas.os deseo que todo vaya de maravilla y tengais unos hijos muy muy sanitos.Un hijo es el mayor regalo que nos da la vida.Me voy a abrazar y disfrutar de rodrigo, ,con el todo se lleva mucho mejor.Mil besos y abrazos para todas.LO DICHO NUNCA PERDAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

J
judy_7022738
5/6/13 a las 19:12

Vianrodri
Lo siento mucho linda pero veo que estas con fuerzas para seguir intentándolo y eso me alegra mucho...ahora descansa y disfruta de Rodrigo! Te mando un beso grande

J
judy_7022738
5/6/13 a las 19:15

Te
Muchas felicidades!!! Bienvenida a las esperas constantes ahora jajaja
Trata de estar tranquila y disfrutar de tu embarazo

J
judy_7022738
5/6/13 a las 19:18

Esperanzada
Sabes que te leo y tenes exactamente los mismos síntomas que yo!!!
Yo estoy en la semana 8 de mellizos y no he tenido vomitos, ni nauseas (solo uno o dos días nauseas).
Lo que si tengo es cansancio y dolor en el bajo vientre cuando ando mucho y si estoy sentada mucho tiempo tengo dolor de cintura...asi que estamos iguales!

N
najia_6001546
5/6/13 a las 20:19
En respuesta a lenuta_9778078

Se acabo la espera
bueno chicas muchas gracias x estar ahi por apoyarme en los malos y buenos momentos.De esta no ha podido ser pero seguiremos la lucha,no me rindo,me voy a tomar un descanso de vacaciones y en agosto septiembre volveremos a empezar de cero,tengo la gran suerte de que ahora el seguro me cubre 2intentos mas.Estoy bien xq ya lo esperaba no es algo que este en nuestras manos,los doctores y yo ya no teniamos nada que hacer solo los embriones.Nunca perdais las fuerzas, ni los animos las que estais en mi situacion porque se consigue solo que unas veces cuesta mas que otras x eso hay que seguir y seguir....
A mis preñaditas quiero desearles lo mejor del mundo porque lo habeis luchado y teneis vuestro premio,disfrutad cada segundo del embarazo porque llegara el dia que esteis como yo,con ganas de volver a estar embarazadas.os deseo que todo vaya de maravilla y tengais unos hijos muy muy sanitos.Un hijo es el mayor regalo que nos da la vida.Me voy a abrazar y disfrutar de rodrigo, ,con el todo se lleva mucho mejor.Mil besos y abrazos para todas.LO DICHO NUNCA PERDAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

Vianrodri
Lo siento mucho cariño y a seguir luchando por lo que mas queremos si esta no a podido ser....pues la proxima. Mucho animo y mucha fuerza,un saludo

N
najia_6001546
5/6/13 a las 20:25

Te882
Muchas felicidades por tu positivo,me alegro muchisimo ahora a cuidarse ojala me llegue el lunes y me digan ami lo mismo,un saludo

J
judy_7022738
5/6/13 a las 21:31

Esperanzada
Si...la verdad que si, he luchado tanto por este sueño que a veces pienso que todavía es un sueño...es mas, a veces por las noches sueño con que tengo que comenzar el tratamiento o que tengo que pincharme las inyecciones y cuando me despierto y me doy cuenta de que estoy embarazada no sabes la alegría que me da!!!
Y no sabes la alegría y a felicidad que sentí cuando el doctor que me hizo la eco me dijo "bueno señora, son dos"....se me caian las lagrimas de la emoción y ni te digo cuando escuche los corazoncitos!!! Preparate para estallar de felicidad en tu primera eco!
Mi primera beta fue a los 15 días post transfer y me dio 2731 y una semana después estaba en 30663....me acuerdo que me preocupaba porque no estaba dentro de los rangos normales y pensaba que pasaba algo malo y era que eran dos! por eso tan alta la beta!
Te mando un beso grande, trata de estar tranquila y disfruta de tu embarazo!!!

E
ester_695993
6/6/13 a las 7:59

Mi octavo dia despues de la transferencia
Hola chicas!! Llevo dos dias con dolor de riñones no se si sera bueno o malo. Este sintoma os a dado a alguna?

Y
yusein_5435896
6/6/13 a las 11:56

Necesito ayuda
Vamos a ver como ya sabeis el lunes me dieron el resultado de mi segunda beta negativa. Ayer me llamaron de la clinica el doctor para explicarme el siguinte paso:
Seria hacerme una ERA (biopsia del endometrio para estudiarla genéticamente para ser si soy receptiva o no para que mi endometrio actúe correctamente) y a la vez hacer una hiteroscopia (creo que es así) que es introducir una cámara para ver mi endometrio por dentro.
Dice el doctor que si yo aparentemente estoy bien, soy joven 32 años y mis embriones son estupendos hay que averiguar el momento exacto para implantar los embriones y ellos le llaman la ventana de implantación. Con este estudio dicen que se elige el momento perfecto e idóneo para mi endometrio. Si en el estudio genético saliese que no soy receptiva dice que puedo llegar a ser (me imagino que con medicación).
Mi duda es ¿ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???
Por cierto me da mucho gusto leer a las embarazadas y a las que no ánimo que no hemos llegado al final Viarodri lo siento mucho pero disfruta de tu peke al máximo. BSSS

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 13:28

Hola chicas!!!
Lo siento os tengo abandonadas, pero estoy cansaisima!!! Me duermo por las esquinas y estoy de papeleos en el trabajo porque tengo que coger la baja por la mutua.. Y entre el cansancio y el antibiótico.....bufffff
Haber porque no tengo tiempo de nada...el lunes 10 tengo eco y quiero ver que sigue todo bien!!
WEDE ánimo!!!!
AZUMI ánimo también!

Estaré activa pronto espero....jajajajajaj
Besitos a todas!!!!!

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 13:29
En respuesta a yusein_5435896

Necesito ayuda
Vamos a ver como ya sabeis el lunes me dieron el resultado de mi segunda beta negativa. Ayer me llamaron de la clinica el doctor para explicarme el siguinte paso:
Seria hacerme una ERA (biopsia del endometrio para estudiarla genéticamente para ser si soy receptiva o no para que mi endometrio actúe correctamente) y a la vez hacer una hiteroscopia (creo que es así) que es introducir una cámara para ver mi endometrio por dentro.
Dice el doctor que si yo aparentemente estoy bien, soy joven 32 años y mis embriones son estupendos hay que averiguar el momento exacto para implantar los embriones y ellos le llaman la ventana de implantación. Con este estudio dicen que se elige el momento perfecto e idóneo para mi endometrio. Si en el estudio genético saliese que no soy receptiva dice que puedo llegar a ser (me imagino que con medicación).
Mi duda es ¿ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???
Por cierto me da mucho gusto leer a las embarazadas y a las que no ánimo que no hemos llegado al final Viarodri lo siento mucho pero disfruta de tu peke al máximo. BSSS

Alba
Yo no conozco ningún caso, pero confía en los médicos y cualquier duda coméntasela a ellos... Sabes que la edad es una ventaja así que ánimo!!!!

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 13:31
En respuesta a ester_695993

Mi octavo dia despues de la transferencia
Hola chicas!! Llevo dos dias con dolor de riñones no se si sera bueno o malo. Este sintoma os a dado a alguna?

Laurixu
Aquí hemos tenido todo tipo de sintomas!!!! Seguro que si uno fuese que te pones de color lila, estaríamos todas lilas!!! Jajajajaja es una locura tu relajate que te queda poquito!!!! Y aguanta a la beta !!!!

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 13:33
En respuesta a lenuta_9778078

Se acabo la espera
bueno chicas muchas gracias x estar ahi por apoyarme en los malos y buenos momentos.De esta no ha podido ser pero seguiremos la lucha,no me rindo,me voy a tomar un descanso de vacaciones y en agosto septiembre volveremos a empezar de cero,tengo la gran suerte de que ahora el seguro me cubre 2intentos mas.Estoy bien xq ya lo esperaba no es algo que este en nuestras manos,los doctores y yo ya no teniamos nada que hacer solo los embriones.Nunca perdais las fuerzas, ni los animos las que estais en mi situacion porque se consigue solo que unas veces cuesta mas que otras x eso hay que seguir y seguir....
A mis preñaditas quiero desearles lo mejor del mundo porque lo habeis luchado y teneis vuestro premio,disfrutad cada segundo del embarazo porque llegara el dia que esteis como yo,con ganas de volver a estar embarazadas.os deseo que todo vaya de maravilla y tengais unos hijos muy muy sanitos.Un hijo es el mayor regalo que nos da la vida.Me voy a abrazar y disfrutar de rodrigo, ,con el todo se lleva mucho mejor.Mil besos y abrazos para todas.LO DICHO NUNCA PERDAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

Vianrodri
Ánimo!!!!!!! Aquí estamos!

E
ester_695993
6/6/13 a las 14:28
En respuesta a adulai_8678086

Laurixu
Aquí hemos tenido todo tipo de sintomas!!!! Seguro que si uno fuese que te pones de color lila, estaríamos todas lilas!!! Jajajajaja es una locura tu relajate que te queda poquito!!!! Y aguanta a la beta !!!!

Gracias
Gracias, intentare relajarme

C
caihua_5818753
6/6/13 a las 17:56

Muy buenas chicas
hola bueno pues yo ya tuve mi primer hijo en in vitro en Vigo en el xeral,y muy bien ayer día 5 me transfirieron el congelado que sobrevivió me gustaría que me contarais experiencias de las que os quedasteis embarazadas de congelados estoy mas nerviosa!!!
síntomas todo jejee
un saludo
ah y os deseo toda la suerte del mundo a las que estas en beta espera!!

C
caihua_5818753
6/6/13 a las 17:58

Fue de congelados
por fi las que estais contarme si fue de congelados y cuantos os transfirieron!!

N
najia_6001546
6/6/13 a las 19:08
En respuesta a ester_695993

Mi octavo dia despues de la transferencia
Hola chicas!! Llevo dos dias con dolor de riñones no se si sera bueno o malo. Este sintoma os a dado a alguna?

Laurixu
Hola laurixu yo estoy igual k tu con un dolor de riñones tremendo y hoy tambien es mi octavo dia postranferencia,para cuando tu beta?

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 21:00

Te
Tranquila no a todas! A mi no me la han repetido...lo siguiente sin las ecos...!!!

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 21:02

Azumi wede!!!!
De baberos nada!!!!! Un súper body!!!! Jajajajajajja los pintare y os los enviare!!!! Y por supuesto con foto despues!!!!!

A
adulai_8678086
6/6/13 a las 21:06

Azumi wede!!!!a
AZUMI!!!!! Vas mañana???? Qué fuerte!!, ya nos contarás... Cuando fui a urgencias que estaba de 9+2 yo Felipe!!! Y mi marido...en verdad yo no vi mucho o nada porque no paraba de llorar pero mi marido dice que se estiraba y se encogía que se movía mucho, el finé también me lo comento y me dijo que eso era genial!!! Luego en la foto lo vi todo la naricita, las manos, los pies...una forma de bebe total!!! Ya verás que CUQUI!!!!!
Así qué....
AZUMI mañana
WEDE 18
Y mua el 10
Que nervios!!!!!!!!

B
bodil_8434265
7/6/13 a las 10:59
En respuesta a lenuta_9778078

Se acabo la espera
bueno chicas muchas gracias x estar ahi por apoyarme en los malos y buenos momentos.De esta no ha podido ser pero seguiremos la lucha,no me rindo,me voy a tomar un descanso de vacaciones y en agosto septiembre volveremos a empezar de cero,tengo la gran suerte de que ahora el seguro me cubre 2intentos mas.Estoy bien xq ya lo esperaba no es algo que este en nuestras manos,los doctores y yo ya no teniamos nada que hacer solo los embriones.Nunca perdais las fuerzas, ni los animos las que estais en mi situacion porque se consigue solo que unas veces cuesta mas que otras x eso hay que seguir y seguir....
A mis preñaditas quiero desearles lo mejor del mundo porque lo habeis luchado y teneis vuestro premio,disfrutad cada segundo del embarazo porque llegara el dia que esteis como yo,con ganas de volver a estar embarazadas.os deseo que todo vaya de maravilla y tengais unos hijos muy muy sanitos.Un hijo es el mayor regalo que nos da la vida.Me voy a abrazar y disfrutar de rodrigo, ,con el todo se lleva mucho mejor.Mil besos y abrazos para todas.LO DICHO NUNCA PERDAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

Animos vianrodri
hola , espero y te encuentres mejor , yo se que no es facil soportar los negativos de la transferencia , pero como tu dices hay que seguir luchando...
disfruta de los tuyos y un abrazo enorme , Dios te bendiga

A
adulai_8678086
7/6/13 a las 16:03

Hola chicas!!!!!
A mi también me pasa lo de las agujetas!!!
Y también que me canso una barbaridad!!!! Es como si hiciese un maratón cada día!!! Jajajaja y no hago nada....
Aquí hace una calor espantosa la semana que viene abren la piscina y aquí la mua se va a sacar el carnet de verano!!!! Ya estoy en la piscina cada día en remojo!!!!L jajajaja
Esto va para adelante chicas!!!!!!
Por cierto leísteis lo de los baberos no???? No os enviare baberos serán unos superbodys personalizados!!!jajajajja
Bueno voy a dormir para variar....
WEDE que tal la eco????? Ha crecido eh....
Bueno AZUMI nosotras a esperar!!!!
Besos!!!

L
lenuta_9778078
7/6/13 a las 17:10

Wede
Ay corazon lo siento muchisimo!estas pasando x un momento durisimo, no se ni que decirte solo el tiempo cura estas heridas,llora todo lo que tengas que llorar xq en este momento no hay nada que pueda consolarte.Tendras que superarlo y seguir luchando.Fuerzas amiga animo.tiempo al tiempo.un beso enorme

J
judy_7022738
7/6/13 a las 19:24

Wede
Amiga, lo siento muchísimo, comprendo por lo que estas pasando porque yo misma lo pase hace unos años...por eso se que ahora no hay palabras que te consuelen, que nada de lo que te puedan decir sirve en este momento....Llora todo lo que tengas que llorar, sácalo, putea si es necesario, no te guardes nada, descansa, toma tu tiempo y junta fuerzas para continuar...no te des por vencida que lo vas a lograr, sos una muy buena persona y una luchadora...te mando mucha fuerza desde aca, desde Argentina.

A
adulai_8678086
7/6/13 a las 19:54

Wede
... ...lo siento muchísimo, no se que decir...me he quedado hecha polvo, pues llora lo que tengas que llorar, grita, cabreaste como dicen....y aquí estaré para lo que necesites, cuenta con nosotras para lo que quieras, relajate e intenta desconectar.
Muchos muchos besitos!!!!!!! Y ánimo!!
Te queremos WEDE!!!!!!!!!
xxxxx

A
adulai_8678086
8/6/13 a las 12:00

Wede
Ánimo WEDE!!!! Llora todo lo que tengas que llorar desahogate, todo pasa por algo a lo mejor en un futuro tienes otra estrellita esperándote, eso depende de lo que vosotros queráis. Es una decisión muy personal, pero todas sabemos que es un proceso muy duro y más por la parte psicológica.
Aquí estamos como te dije para lo que quieras.
He pasado una noche horrible, me acordaba de ti, dicen que cuando llueve los ángeles lloran, y a caído una!!!!
Muchos besitos y intenta pensar que las cosas pasan por algo, se que tiene que ser horrible, pero no te hundas tienes que estar fuerte!!!!!!
Aquí estaremos esperándote!!!!!
Decidas lo que decidas.....
Personets!!!!!xxxx

A
adulai_8678086
8/6/13 a las 19:59

Azumi
Hola AZUMI como lo llevas???? Yo he pasado un día fatal!!!! Lo de WEDE también me ha afectado mucho....hay que darle fuerzas es una mujer estupenda y todo le irá bien.
He leído que perdías marron, mañana voy al ginecólogo tengo unas ganas enormes de ir para asegurarme de que va todo bien. Estas cosas te desvaratan la mente me vuelvo más esquizofrénica aún...
Bueno guapa besos!!!!

A
adulai_8678086
8/6/13 a las 20:00

Wede
Muchos ánimos;!!!!!!!!!!!!!!

Estamos aquí para lo que quieras!!!!

C
caihua_5818753
8/6/13 a las 20:21

Wede animos
hola wuapa piensa una cosa dicen los medicos k cuando no va arriba es k tenia un problema piensalo asi y veras k cuando te repongas lo cogeras cn mas ganas no se de cuanto tiempo estabas pero una amiga perdio la hija 3 dias antes de salir de cuentas y lo supero pero tiempo al tiempo deseo k te repongas lo antes posible cn el cariño de los tuyos yo estoy en beta espera perome da k de esta no va a ser pero hay l seguir luchando
un abrazo enorme

A
adulai_8678086
8/6/13 a las 22:37

Azumi
Me alegro muchísimo AZUMI que estés más tranquila..y todo vaya bien, bueno tenemos que ser fuertes y coger fuerzas!!!
A WEDE seguro que le espera un futuro precioso, se lo merece... Es genial!
Un saludo.

N
najia_6001546
9/6/13 a las 19:11
En respuesta a caihua_5818753

Wede animos
hola wuapa piensa una cosa dicen los medicos k cuando no va arriba es k tenia un problema piensalo asi y veras k cuando te repongas lo cogeras cn mas ganas no se de cuanto tiempo estabas pero una amiga perdio la hija 3 dias antes de salir de cuentas y lo supero pero tiempo al tiempo deseo k te repongas lo antes posible cn el cariño de los tuyos yo estoy en beta espera perome da k de esta no va a ser pero hay l seguir luchando
un abrazo enorme

Wede
Antes de nada mucho animo wede ya veras como la proxima vez sale bien ahora a coger fuerzas,esque he estado unos dias desconectada por que me fui unos dias para desconectar y k la espera fuera mas corta mañana es mi beta y estoy como si no me hubiese hecho nada ese dolor de pecho k tenia ya ni lo tengo,lo unico k he pasado una noche malisima con unos dolores de regla pa morirme ,mañana a las 8 estoy en la clinica y a salir de dudas bueno ya os contare,un saludo a todas

A
adulai_8678086
9/6/13 a las 20:20

Hola chicas!
Bueno lo primero de todo muchos besitos WEDE!!!!

Haber.... Lo mío no tiene nombre despues de una semana tomando el antibiótico para la infección de orina resulta que me ha bajado tanto las defensas que he cogido hongos en la zona del clitoris, es tan horrible como suena....bufffffff mañana voy a mi médico y haber si me receta algo porque es desesperante!!!!!! Me han dicho que al bebe no le pasa nada pero la madre....madre mía!!!!!! Duele muchísimo y pica aún más!!!! Así que nada todo lo que se pueda coger en el embarazo lo cojo yo!!!! Jajajajajajja
Voy a tener que escribir un libro de enfermedades y soluciones en el embarazo!
Bueno chicas espero que estéis mejor que yo!!!

AZUMI que tal????

C
caihua_5818753
10/6/13 a las :09

Wede se fue del foro
chucas k sepáis k wede ya no esta en el foro,es normal
querre desconectar durante un tiempo en fin cada persona lo llevara asu manera esta claro k no le beneficiaa mucho entrar en el foro viendo positivos en fin que sepa k la achamos de menos y que estamos aki para lo k necesites muchos besos
y animos.

A
adulai_8678086
10/6/13 a las 10:33

Chicas
Es normal que quiera desconectar, aunque estaremos aquí para lo que quiera...

Bueno, chicas que tal???? Hoy me a entrado un dolorcillo en la derecha como un flato...que ha tardado un ratito en irse, os ha pasado algo parecido????
Luego voy al ginecólogo ya os contare...
AZUMI!!!!!!! Como estas?????

B
bodil_8434265
10/6/13 a las 16:00

Wede
acabo de ver tu mensaje , realmente lo siento se que duro es pasar por eso , porque yo lo vivi tambien , pero a mi me mandaron a expulsarlo en casa y yo sin saber que hacer y encima sola en casa !!
animos y no pierdas la esperanza , toma reposo y trata de estar tranquila ; disfruta de la compañia de los que te quieren , y claro hay que salir adelante somos luchadoras , pero tomate tu tiempo y descanza porque tu cuerpo lo necesita , y llora , grita lo que quieras que eso ayuda al alma , un abrazo enorme y Dios te bendiga

A
adulai_8678086
10/6/13 a las 20:42

Azumi
Hola!!! Acabo de llegar a casa...todo el día fuera..jeje je, eso es buena señal!!!
Y muy bien la eco una pasada!!!! Se movía una barbaridad y a sido la primera eco en la barriga, se nota que no es tan definida la imagen pero se ve muy bien!!! Me ha dicho que va todo genial y que lo de los hongos es bastante normal en embarazadas..y más si estas una semana a base de antibióticos!!!
Esta todo perfecto que es lo que importa!!!
A ti cuando te toca???
La mía próxima el 28 , me han comentado lo del triple screening y todo eso...
Ya verás que ilusión!!!!! La del día 28 es de alta definición por lo del pliegue nucal y todo eso....
Ya me contarás!!!!!
Besos

A
adulai_8678086
10/6/13 a las 20:43

Wede
Cariño te entiendo perfectamente!!!! Cuídate mucho....y ánimo aquí estaremos para lo que quieras ya lo sabes...
Muchos besitos!!!

A
adulai_8678086
10/6/13 a las 20:45

Azumi
Respecto a lo de la infección para vuestra tranquilidad deciros que yo de por sí soy propensa...y un día me quede en albornoz por casa un rato y ya sabía que eso me iba a salir caro.....y efectivamente cogí infección.
Yo tengo que ducharme y ponerme mi ropa interior sino cojo humedad y mira....ya no me pasara más!!!!!!

L
lenuta_9778078
10/6/13 a las 23:38

Animo guapa
en breve estamos las dos igual otra vez,ya veras cariño.lo peor ya ha pasado ahora toca recuperarse descansar y coger fuerzas.el mes que viene pretendo volver a empezar en una nueva clinica. Con fuerzas, como tu bien dices nuestras estrellas vendran ya veras.un beso guapa

L
lenuta_9778078
10/6/13 a las 23:42

Rigisa
no andes descalza que es malisimo para las infecciones ni cojas frio,es bueno tomar arandanos los tienes en mercadona deshidratados van muy bien para la infeccion.mejorate guapa

N
najia_6001546
11/6/13 a las :12

Gracias
Bueno chicas no he podido entrar en todo el dia porque no me he encontrado bien estoy fatal otro negativo una ya está agotada despues de dos abortos y dos invitro negativas te destroza psicologicamente a alguien le a pasao k le ponen embriones de calidad buenisima y no implantan esque dupuestamente tengo todas las pruebas hechas,
Wede siento muchisimo lo tuyo se pasa muy mal porque el ultimo aborto mio fue de tres meses y la verdad que te entiendo.Daros las gracias a todas por estar hay todos los dias y mucho animo a todas y mucha suerte.

K
kenya_9130645
11/6/13 a las 13:47

Hola a todas!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Rosa, y estoy en betaespera después de mi primera, y espero que última fiv.
Me transfirieron 1 embrión el lunes 3 y desde entonces estoy regular. Ayer fui a la clínica y me dijeron que tenía los ovarios todavía muy hinchados y que tenía un poco de liquido libre, q no se muy bien lo que es.
Además tengo barriga de embarazada por lo menos de 5 meses y molestias como de gases.
La verdad es que me estoy agobiando mucho.
A algunas os ha pasado esto?

A
adulai_8678086
11/6/13 a las 20:36
En respuesta a kenya_9130645

Hola a todas!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Rosa, y estoy en betaespera después de mi primera, y espero que última fiv.
Me transfirieron 1 embrión el lunes 3 y desde entonces estoy regular. Ayer fui a la clínica y me dijeron que tenía los ovarios todavía muy hinchados y que tenía un poco de liquido libre, q no se muy bien lo que es.
Además tengo barriga de embarazada por lo menos de 5 meses y molestias como de gases.
La verdad es que me estoy agobiando mucho.
A algunas os ha pasado esto?

Hola rosa!!!
Bienvenida! No te preocupes a todas nos a pasado la medicación hincha mucho y la progesterona hincha como si fuésemos globos!!! Ánimo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram