Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
14/5/13 a las 16:02

Wede
Bueno....yo 1,60 y mi marido 1,66 así que no creo que salga muy grande!!! Jajajajaja
Pues sí ahora no paramos de mirar la microlentejita!!!

Ver también

N
neelam_9689792
14/5/13 a las 16:25

Yo igual marta...
Pero con un valor aun más bajo.

No puedo dejar la medicacion. Debo repetirla.

Esto es una tortura.

Ánimo Marta! No queda otra. Yo estoy destrozada, porque esperaba solo salir de dudas, eso ya me reconfortaba.

Ahora, más suplicio.

J
judy_7022738
14/5/13 a las 16:38

Chicas
Azumi y Rigisa! Que emoción! Que alegria que este todo bien y hayan podido ver a sus porotitos!!! Felicidades!
Marta y Beatriz...animo y mucha fuerza!

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 16:56

Hola a todas
yo hoy estoy muy muy cansada y agotada .
esto de la betaespera es un rollo!!!!
que desesperacion por dios!!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 17:05
En respuesta a judy_7022738

Chicas
Azumi y Rigisa! Que emoción! Que alegria que este todo bien y hayan podido ver a sus porotitos!!! Felicidades!
Marta y Beatriz...animo y mucha fuerza!

Jess
Muchas gracias!!! Pues nada aquí como una tonta intentando ver algo...jajajajaj

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 17:08

Azumi!!!!!
Ves enhorabuena por lo del hematoma!!!! Es genial, a mi me han dicho que la progesterona me la tengo que tomar hasta el 19 de junio....da un poco de miedo no???? Te han dicho algo???

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 17:48

Wede
A ver si alguna nos cuenta alguna experiencia con la progesterona...me da un poco de cosa dejarla....

L
lenuta_9778078
14/5/13 a las 18:51

Enhorabuenaaa
ves mujer,como no pasa nada ya paso el susto ahora a disfrutar me alegro mucho que vuestros garbancitos esten bien

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 19:21

Azumi
Si!!!se ve una mongeta y el corazón como se movía!!! Es una pasada eh...se movía mucho en el pechito!! También un pequeño saco vitelino..a sido mágico!!!!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 20:46

Azumi
Pues a mi me han dado hora para el 27 de mayo...así qué imagínate!!! Buffffff una eternidad...despues de ver a lentejita...jeje jeje ahora le hablo que hasta ahora no lo hacía...quiero que sea una nena así que la estoy intimidando un poco...jajajajajajja pobre va a acabar de mama hasta el moño!!! Jeje je
Es una pasada lo primero que he hecho al llegar a casa a siido coger una regla y mirar cuanto eran 6,4mm, es mini mini!!! Estoy de 6+3 que ya es oficial, tenía un poco de lío y mi fecha probable de parto es el 5 de enero 14, mi mejor regalo de reyes!!!!
Y tu??? Cuándo es tu FPP???

I
ionica_8586011
14/5/13 a las 20:55

Wede rigisa azumi y todas las chicas embarazadas
Chicas yo Feliz por ustedes que lindo que ya vieron y escucharon a sus bebitos que emocion me imagino que es una experiencia inigualable cuenten ya pensaron en nombres ? Porque yo aun no estoy embarazada y ya tengo nombres jeje les mando un abrazo y disfruten cada momento de su embarazo <3

I
ionica_8586011
14/5/13 a las 21:04
En respuesta a neelam_9689792

Yo igual marta...
Pero con un valor aun más bajo.

No puedo dejar la medicacion. Debo repetirla.

Esto es una tortura.

Ánimo Marta! No queda otra. Yo estoy destrozada, porque esperaba solo salir de dudas, eso ya me reconfortaba.

Ahora, más suplicio.

Marta y beatrizz
Animo chicas no se den por vencidas porque todavia hay Esperanza Dios Es grande y se que las va ayudar a que todo salga bien pero no pierdan la fe porque aunque haya salido baja la beta al final y al cabo salio positiva asi cuenten conmigo ya las demas chicas que todas pediremos por ustedes para que todo salga bien y mucho animo

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 21:12

Azumi (felices fiestas)
jajajaja van a ser geniales!!! Nosotros sabe,os también los nombres, bueno.....nombres, el carrito, la cuna, el papel de la habitacion, cortinas, percheros....jajajajajajja (sintoma de desquiciada Betaespera...) jajajaja
Bueno yo estoy muy ilusionada...con miedo pero ilusionada, por cierto!!!
Me he enamorado del mima xari de color camel!!!! Jajajaja ese va ser el cochecito!!!
Ahora a cuidarnos!!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 21:14
En respuesta a ionica_8586011

Wede rigisa azumi y todas las chicas embarazadas
Chicas yo Feliz por ustedes que lindo que ya vieron y escucharon a sus bebitos que emocion me imagino que es una experiencia inigualable cuenten ya pensaron en nombres ? Porque yo aun no estoy embarazada y ya tengo nombres jeje les mando un abrazo y disfruten cada momento de su embarazo <3

Nancy!!!!
Gracias!!!! Y tranquila que aquí estamos esperándo la gran noticia!!!!! Ya mismo ya verás.....todo llega....BESITOS!!!!

N
neelam_9689792
14/5/13 a las 21:18
En respuesta a ionica_8586011

Marta y beatrizz
Animo chicas no se den por vencidas porque todavia hay Esperanza Dios Es grande y se que las va ayudar a que todo salga bien pero no pierdan la fe porque aunque haya salido baja la beta al final y al cabo salio positiva asi cuenten conmigo ya las demas chicas que todas pediremos por ustedes para que todo salga bien y mucho animo

Gracias nancy
Siendo realistas, lo mío es casi imposible. Y es mucho mejor que no me haga ilusiones.

Aún así, debo seguir con la progesterona y la meriestra, tal y como me han dicho.

Y con este dolor que se queda en el alma.

Mucha suerte y gracias de nuevo.

Llevo ya demasiado en las espaldas. Son cinco años y un parto de mellizos prematuros que no podian sobrevivir. Yo ya me cansé de rezar hace mucho tiempo.
Pero te agradezco los buenos deseos.

Cuando tenga que ser, será.

Besos.

T
teona_9737050
14/5/13 a las 21:18

Cuantas cosas...
No sé si he podido ler todo.. pero me alegro por nuestras embarazadas que han oido el corazón. Marta, cuando la siguiente beta?
Bueno yo hoy estoy menos ansiosa... más tranquila, pero al mismo tiempo con una sensación de que ahí dentro no está pasando nada.... y me digo a mi misma que es demasiado pronto, solo 4 días post transfer... pero sólo los típicos síntomas de la progesterona....dolor de pechos aveces de ovarios y la temperatura basal bien: hoy 36,87 pero es que la basal es simpre alta... en axila es baja... la verdad... . Bueno, paciencia y ha esperar. Hoy una compañera de trabajo que no sabía nada meha dicho, tienes cara de embarazada.... y yo si????? bueno podría ser la medicación... y se lo he contado y me ha dicho que sus intuiciones no suelen fallar.... ohhhhh espero que tenga razón...
pongo lista... decidme cosas...

T
teona_9737050
14/5/13 a las 21:19

Lista
Mañana
JESS

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges

En Betaespera
MARTA: repite beta...ánimo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita.......
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 27 de mayo
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 21:35

Wede azumi
Bueno esta claro que unos bodys van a caer...que pongan WEDE, AZUMI, RIGISA....jajaja para el hospital!!!! Dentro de un corazón!!! Son unisex!!! Yo me encargo! Ya nos iremos poniendo en contacto y os lo enviare!!!!
Mola eh!!!!! Jajajaja
Ahora a ver que nos sale.....3 niñas por dios!!!!

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 21:56

Hola de nuevo!!!!
que tarde mas mala llevo , desde hace dias tengo destemplanza pero esta tarde ya he tenido 37,4 he estado en la cama ya que tenia todo el cuerpo cortado!!!! tan solo me levante para comer algo a eso de las 5 y hacer pipi y me acoste y a eso de las 6 me levante corriendo para vomitar!!! no me ha dado ni tiempo de llegar al baño!!!! que horror !!!
creo que tengo los nervios en el estomago!!!! bueno pos nada que tengais buena noche a todas

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 21:57

Sigo en la espera!!!!
sigo a la espera del proximo 17 y sigo tambien con 37,4 de destemplanza !!!!!

T
teona_9737050
14/5/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_643801999z

Hola de nuevo!!!!
que tarde mas mala llevo , desde hace dias tengo destemplanza pero esta tarde ya he tenido 37,4 he estado en la cama ya que tenia todo el cuerpo cortado!!!! tan solo me levante para comer algo a eso de las 5 y hacer pipi y me acoste y a eso de las 6 me levante corriendo para vomitar!!! no me ha dado ni tiempo de llegar al baño!!!! que horror !!!
creo que tengo los nervios en el estomago!!!! bueno pos nada que tengais buena noche a todas

No te queda nada---
Ya te queda menos.. y si tienes mucha fiebre tómate un paracetamol.. que no pasa nada.... y es mejor para los embriones...Te comprendo muy bien, porque estamos igual sólo que a mi me queda mas.... jajajaj

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 22:20

Wede
Jajaja claro que si...mola eh!!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 22:21

Azumi
Nada tu mira cochecito también!!! Jajajaja
Si es nena Alma
si es nene Leo o Lucas
Haber que tal....
Que será....

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 22:32
En respuesta a teona_9737050

No te queda nada---
Ya te queda menos.. y si tienes mucha fiebre tómate un paracetamol.. que no pasa nada.... y es mejor para los embriones...Te comprendo muy bien, porque estamos igual sólo que a mi me queda mas.... jajajaj

Ufff
que cuestaarriba se me hace !!!
que mal cuerpo tengo!!!!
y tu como estas?

T
teona_9737050
14/5/13 a las 22:37
En respuesta a an0N_643801999z

Ufff
que cuestaarriba se me hace !!!
que mal cuerpo tengo!!!!
y tu como estas?

Yo...
Pues ayer de los nervios, con ansia, el priemer día de trabajo después de transfer.. y nerviosa por si hacía algo que no debía.. Y hoy que estoy menos nerviosa ha llegado un momento que me parecía un día cualquiera que me ha parecido que mi cuerpo esta como siempre y no está pasando nada... pero vamos, que es tan pronto que tengo que desterrrar esos pensamientos negativos.. sólo llevo 4 días...no es nada... Tu beta cuantos días post transfer es?
La mia 12...

E
edenia_741646
14/5/13 a las 23:42

Animo!!
Marta, aun hay esperanza,!ojala suba esa beta!!
Animo a las esperantes!!!
A mi me acaba de bajar la warry, cogiendo fuerzas para mi ultimo intento de conges
Buenas noches, chicas!!

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 11:59

Wede!!! azumi!!!
Como lo lleváis??? Yo ya no mancho, así que era por la eco vaginal...ahora hambre patatero!!bufff no tengo nada de hambre, es un suplicio comer para mi...me da asco todo!!!
Respecto al reposo, como ayer nos quedamos en estado de xoc viendo a lentejita, no le pregunte si podía andar ya normal, así que mi marido me tiene castigada hasta la eco siguiente...jajajaja
He pasado una noche horrible me desperté a la 2 de la mañana porque me nota a la arriga rara, como con gases o algo así, no se sí es la metformina o la progesterona, no voy suelta que es lo que me pasa con la metformina...veremos haber...bueno espero que estéis mejor que yo!!!
Besos

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 12:41

Gases
Es que me cambiaron la marca de pastillas de la metformina...y me da que va más por ahí...

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 12:43

Wede
Respecto a los dolores no tengo dolores de regla es como si tuviese un apretón...y me aguantase...me explico???jajaja por eso dudo que sea de la progesterona..uno de los placeres más del embarazo???jajajajajaja

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 12:46

Azumi
Me han dado DIA el 27 de mayo que ya estaré de 8 semanas y le pediré sí me puede hacer la eco abdominal se de chicas se sé lo han hecho de 8 semanas...xq si no me voy a rallar con lo de perder...haber si cuela..jeje
En cuanto a lo de caminar y eso daré pasitos como las yayas..jaja
En resumen próxima foto de lentejita el día 27!

K
kenya_8597029
15/5/13 a las 12:56

Metformina
Chicas Hola, como van las preñáis y las beta espesantes?? Yo estoy en mi 4to día de pinchazos....que síntomas les causa a ustedes la metformina? Les pone la boca como amarga? Porqué me siento así y es lo único que pienso que pueda causarlo.....que me dicen?

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 13:48
En respuesta a kenya_8597029

Metformina
Chicas Hola, como van las preñáis y las beta espesantes?? Yo estoy en mi 4to día de pinchazos....que síntomas les causa a ustedes la metformina? Les pone la boca como amarga? Porqué me siento así y es lo único que pienso que pueda causarlo.....que me dicen?

Elennat
A mi me ha pasado pero con eutirox, creo que es que tienen que cambiarte la dosis, a mi la metformina solo me revuelve el estómago..

A
an0N_643801999z
15/5/13 a las 14:31
En respuesta a teona_9737050

No te queda nada---
Ya te queda menos.. y si tienes mucha fiebre tómate un paracetamol.. que no pasa nada.... y es mejor para los embriones...Te comprendo muy bien, porque estamos igual sólo que a mi me queda mas.... jajajaj

La betaespera
es super pesada!!!!!jajajaja pero me encanta

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 17:20

Azumi
sigo con eutirox 75, y metformina 850..el endocrino me ha hecho análisis y están correctos, me da cita cada mes así me irá controlando...haber que tal...
Lo que llevó fatal es la comida,..tengo un asco constante...horrible!
Y de la metformina una barriga súper extraña..y ahora me voy por las patillas...hasta qué se me acostumbre el cuerpo! ... deseando una quedarse embarazada y estoy todo el día fatal!!!!

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 17:22

Wede
Hija yo estoy igual lo que de momento no llego a devolver..pero lo paso fatal, tengo angustia todo el día es horrible!!!
Y por la noche me vienen como retortijones!!!lo paso fatal...a ver si se me pasa...y encima no como nada...muy poco...

J
jessy_9037530
15/5/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_643801999z

Hola de nuevo!!!!
que tarde mas mala llevo , desde hace dias tengo destemplanza pero esta tarde ya he tenido 37,4 he estado en la cama ya que tenia todo el cuerpo cortado!!!! tan solo me levante para comer algo a eso de las 5 y hacer pipi y me acoste y a eso de las 6 me levante corriendo para vomitar!!! no me ha dado ni tiempo de llegar al baño!!!! que horror !!!
creo que tengo los nervios en el estomago!!!! bueno pos nada que tengais buena noche a todas

Eso de la temperatura me trastorna jijij
Chikas alguien me puede decir, Mi temperatura la he tomado en la axila con un termómetro digital normal, y me sale 36.277 Todo el dia, desde ke desperté y hoy a medio dia, Jajaja Todo el dia estoy tras el termómetro, Pero eso creo ke es una temperatura normal y nada que ver, o será ke Tengo ke usar los termometros especiales??? Llevó más de 8 dias con el dolor de senos, Pero de ahi, no noto nada extraño y vaya ke en mis otros embarazos he sentido las peores nauceas y una exagerada secresion de saliba, eeww...... Estoy angustiada como muchas de ustedes, lo se ......... En 4 dias me hacen la prueba de embarazo, será ke ya debería estar sintiendo más cosas Si estuviera embarazada ???? :'( Tengo miedo, ya tuve un negativo el mes pasado :'( kiero Mi positivo !!!

J
jessy_9037530
15/5/13 a las 17:51

Eso de la temperatura me trastorna jiji
Chikas alguien me puede decir, Mi temperatura la he tomado en la axila con un termómetro digital normal, y me sale 36.277 Todo el dia, desde ke desperté y hoy a medio dia, Jajaja Todo el dia estoy tras el termómetro, Pero eso creo ke es una temperatura normal y nada que ver, o será ke Tengo ke usar los termometros especiales??? Llevó más de 8 dias con el dolor de senos, Pero de ahi, no noto nada extraño y vaya ke en mis otros embarazos he sentido las peores nauceas y una exagerada secresion de saliba, eeww...... Estoy angustiada como muchas de ustedes, lo se ......... En 4 dias me hacen la prueba de embarazo, será ke ya debería estar sintiendo más cosas Si estuviera embarazada ???? :'( Tengo miedo, ya tuve un negativo el mes pasado :'( kiero Mi positivo !!!

J
jessy_9037530
15/5/13 a las 17:54

Eso de eutirox es para las que tenemos
Problemas de tiroides, Yo Tambien tomo... Acá en USA se llama Levothyroxin y a Mi me toca tomar la 75 una diaria :'(

T
teona_9737050
15/5/13 a las 18:23
En respuesta a jessy_9037530

Eso de la temperatura me trastorna jiji
Chikas alguien me puede decir, Mi temperatura la he tomado en la axila con un termómetro digital normal, y me sale 36.277 Todo el dia, desde ke desperté y hoy a medio dia, Jajaja Todo el dia estoy tras el termómetro, Pero eso creo ke es una temperatura normal y nada que ver, o será ke Tengo ke usar los termometros especiales??? Llevó más de 8 dias con el dolor de senos, Pero de ahi, no noto nada extraño y vaya ke en mis otros embarazos he sentido las peores nauceas y una exagerada secresion de saliba, eeww...... Estoy angustiada como muchas de ustedes, lo se ......... En 4 dias me hacen la prueba de embarazo, será ke ya debería estar sintiendo más cosas Si estuviera embarazada ???? :'( Tengo miedo, ya tuve un negativo el mes pasado :'( kiero Mi positivo !!!

Temperatura
La tienes que tomar por la mañana sin moverte de la cama ni hacer movimientos. la tomas el la lengua o en la vagina. Si se mantiene alta hay embarazo, si baja es cuando viene la regla, pero la verdad es que seimpre nos hacen la beta antes de eso..

T
teona_9737050
15/5/13 a las 18:33

No me actualizais la lista....
mmmmm... Bueno luego más tarde cuando esté durmiendo Tea (es el nombre de mi niña) lo pongo. Yo sigo como siempre, dolores de regla y de pecho... por cierto mucho dolor de pecho... no lo recordaba....

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 20:23

Wede
Tengo sop síndrome de ovarios poliquisticos y tengo que tomar metformina y eutirox, para regular las tiroides y los niveles de azúcar..no es nada del embarazo..son extras añadidos...jajajaja

A
adulai_8678086
15/5/13 a las 20:24

Bufff
Yo he perdido 3 kg, aunque me sobren no me hace nada de gracia estar adelgazando pero bueno...mi endocrino me dice que no me preocupe que ya comeré...jajajajaja

T
teona_9737050
15/5/13 a las 21:04

Lista
Mañana
MARTA

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges

En Betaespera
MARTA: repite beta...ánimo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita.......
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 27 de mayo
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

Esto no está nada actualizado, me faltan datos... ya me vaís diciendo que me pierdo. WEDE, LUNERA RIGISA próxima visita? JESS ha dicho algo? cómo le ha ido??

T
teona_9737050
15/5/13 a las 22:33

Lista
Mañana
MARTA

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges

En Betaespera
MARTA: repite beta...ánimo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

T
teona_9737050
15/5/13 a las 22:38

No os preocupéis
La angustia es normal, el cuerpo sabe mucho, menos casos muy especiales al tercer mes se pasa todo y ya empezaréis a engordar. Pero no os engañéis no hay que engordar un montón, lo ideal son 9 kilos, si os pasais salen estrias, si vías despacito y bien tendréis un cuerpo perfecto para el parto y menos riesgos. En el embarazo no hay que comer por dos, hay que alimentarse bien y sano, no pasarse con los dulces, que en cada comida tengáis hidratos de carbono y proteinas....la bollería y los dulces esporádicos... es un buen momento para cuidarse, tenéis que comer lo que le haga bien a vuestro bebé, son sólo 9 meses de vuestra vida. Y este tres mese nada, haced lo que podáis, luego se recupera, os queda menos para que pase...
Un beso...

A
adulai_8678086
16/5/13 a las 11:45

Fatigita!!!!
Buffff vaya DIA llevo que asco!!! Espero que estéis mejor que yo...voy a tumbarme!!!

suerte a las Betaespera!!!!!!!!!!!!

J
jessy_9037530
16/5/13 a las 12:32
En respuesta a teona_9737050

Temperatura
La tienes que tomar por la mañana sin moverte de la cama ni hacer movimientos. la tomas el la lengua o en la vagina. Si se mantiene alta hay embarazo, si baja es cuando viene la regla, pero la verdad es que seimpre nos hacen la beta antes de eso..

Gracias a lo de la temperatura
Me sentí mejor xq tenía estrés ke Mi temperatura no es alta jeje y Ahora me he hecho una prueba, la verdad ke estoy chiflada, no luxe esperar los 3 dias ke me faltan me dio positivo Pero puse la foto en Mi perfil xq le Tengo miedo a los falsos positivos, y ando buscando consuelo jeje.... Gracias x escribir eso de la temper.

Y
yuxuan_5544502
16/5/13 a las 16:06

Perdidas de liquido transparente
Hola chicas! Ayer m hice mi primera transfer( y espero q ultima)d 2embriones.Muerta d miedo xq ayer tuve una perdida de liquido transparente y moje hasta el pantalon! Y hoy otras 2veces...es muy liquido e incoloro... Pero es tan pronto para tener sintomas!!! La barriga se me ha deshinchado y tengo miedo de haberlo perdido A alguna le ha pasado??????
Besitos fuertes y animo dl poco que me queda....

A
adulai_8678086
16/5/13 a las 17:30

Horrible fatiga!!!
... !!! Estoy muy enfadada con lentejita, el por culito que da y sólo tiene un mes y medio buffffff, he llamado al médico porque lo vómito todo!!!!! Me ha mandado cariban, no afecta para nada al bebe y es para eliminar la fatiga y los vómitos!! El problema es que como no puedo ni salir a la calle y mi marido no esta no puedo ni comprarme el medicamento!!!! Jajajaja ala, para rizar el rizo!
Os lo digo...ya os contare!!!! Me a dicho que va también muy bien la coca cola...pero no tengo....jajaja ya os iré diciendo..

Y
yuxuan_5544502
16/5/13 a las 20:47

Pesada con liquido transparente
Gracias x contestarme Azumi!! Nadie en mi familia lo sabe y a mi marido le tengo aburrido
No quiero ser pesada pero es imposible q sea el liquido q nos ponen... Mas q nada xq echo muxissimo!! Y en la S.social no tienes a nadie q resuelva tus dudas...( yo m siento como una vaca cuando la preñan,fatal el trato)
Solo tengo muxo dolor d vientre y ese liquidillo... Q dificil es esto chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir