Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
11/6/13 a las 20:39
En respuesta a lenuta_9778078

Rigisa
no andes descalza que es malisimo para las infecciones ni cojas frio,es bueno tomar arandanos los tienes en mercadona deshidratados van muy bien para la infeccion.mejorate guapa

Vianrodri!!,
Gracias!!!! Pues siempre voy descalza!!!!! Mañana me compro unas zapatillas!!!! Jajajaja
Van muy bien los consejos y más de una mama...
Gracias guapa!!!

Ver también

A
adulai_8678086
11/6/13 a las 20:42

Esperanzz
Hola!!!bueno respecto a los pechos es una pasada!!! Mi marido esta encantado pero yo....están a tope!!! No me los imagino en la subida de leche!!!!!jajajajajajaja
Tener barriga es normal yo se lo pregunte al ginecólogo porque todo el mundo me dice que parece que este de 4 o 5 meses...y me dijo que las que venimos de invitros y todo este rollo tenemos más barriga a causa de la medicación que cuando dejamos de tomar la progesterona y todo eso se normaliza todo!!! Así que tranquila....además es la única barriga que la mujer puede lucir sin complejos!!!!asi que a lucir barrigita!!!!!!!!
Besitos!

A
adulai_8678086
11/6/13 a las 20:47
En respuesta a najia_6001546

Gracias
Bueno chicas no he podido entrar en todo el dia porque no me he encontrado bien estoy fatal otro negativo una ya está agotada despues de dos abortos y dos invitro negativas te destroza psicologicamente a alguien le a pasao k le ponen embriones de calidad buenisima y no implantan esque dupuestamente tengo todas las pruebas hechas,
Wede siento muchisimo lo tuyo se pasa muy mal porque el ultimo aborto mio fue de tres meses y la verdad que te entiendo.Daros las gracias a todas por estar hay todos los dias y mucho animo a todas y mucha suerte.

Carmen
Por suerte yo me he quedado a la primera....pero no me quiero ni imaginar lo mal que se puede pasar....
Lo que si que me paso que me pusieron dos de la mejor calidad AA+, y sólo se quedo uno...pero bueno por lo demás no lo se...
Si dices que te han hecho todas las pruebas!????? Muchas veces también nos olvidamos del factor psicológico y creo que es de los mas importantes......tu tranquila que si te lo propones seguro que serás mama!!!! Mira AZUMI!!!!toda una campeona!!!

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 10:17

Hola.chicas!!!
Bueno chicas hoy día de análisis!! Me hacen la prueba de la glucosa y tengo que estar una hora esperando, te sacan sangre.dos veces una antes de desayunar y luego a la hora...
La mañama pérdida por completo pero me encuentro genial!!
Azumi guapa como lo llevas!!! Cuando era tu eco???
Bueno chicas luego vuelvo!!!

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 12:49

Wede!!!!!
Ánimo guapa!!! Una amiga mía tuvo un aborto parecido al tuyo y a los dos meses preñi!!!! Se llama JENELLE y es preciosa, así que ánimo!!!!
Intenta no machacaste psicológicamente las cosas pasan por algo si esto sirve para que tengas 1 o 2 preciosidades dentro de poco....pues mira.... Ánimo guapa!!!!! Estaremos esperando noticias tuyas con impaciencia!!!!!!

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 12:54

Azumi
Jajajaja yo vómito una barbaridad también he perdido 7 kg...pero a mi me sobraban unos 10 así que no me dicen nada...mientras el bebe este perfecto.... Mi lentejita mide 3 cm...y se mueve una barbaridad digo yo que por eso estoy tan cansada!!! Jajajajajajja
Ya te han hecho la eco de la nuca y lo de la nariz del síndrome de down???
A mi me la hacen el 28 de junio!!! Haber que tal!!!!! Ya tengo ganas de ver otra vez a lentejita estaré de 13 semanas así que me gustaría saber que es...me han dicho que es una eco de alta resolución...uuuuuuh que nervios!!!!

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 14:18

Te
Hola!!! Yo escuche el latido desde el principio y mi primera eco fue de 6 se escuchaba perfectamente!!!!
A lo mejor lo oyes pero más bajito!!!! Ya nos contarás!

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 16:17

Quierounancia
Hola!!!bienvenida,,,, que guay! De México que envidia!!!! Jajaja
Pues aguanta que puedes tener falsos resultados por la medicación!!!
Ánimo!!! Ya te queda poquito....

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 17:39

Quierounancia
Pues aquí estamos para lo que quieras!!!!

K
kenya_9130645
12/6/13 a las 19:57

Que pase el tiempo!!!
Dios mío!!! Como es posible que los días pasen tan lentos!!!
Acertadisimo el nombre de "betadesesperada".
Tengo la beta el 17, pero me quiero hacer un pipitest el día antes.
Suerte para las prox ecos y wede, mucho ánimo.

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 21:09
En respuesta a kenya_9130645

Que pase el tiempo!!!
Dios mío!!! Como es posible que los días pasen tan lentos!!!
Acertadisimo el nombre de "betadesesperada".
Tengo la beta el 17, pero me quiero hacer un pipitest el día antes.
Suerte para las prox ecos y wede, mucho ánimo.

Rosa
Jajajaja es una locura verdad!!!! Bueno ya te queda poquito... Es loa peor fase...buffff aquí todas hemos caído en la locura!!!!! Mucho ánimo!!!! Y paciencia!!! Jajajaj

K
kenya_9130645
12/6/13 a las 21:32
En respuesta a kenya_9130645

Que pase el tiempo!!!
Dios mío!!! Como es posible que los días pasen tan lentos!!!
Acertadisimo el nombre de "betadesesperada".
Tengo la beta el 17, pero me quiero hacer un pipitest el día antes.
Suerte para las prox ecos y wede, mucho ánimo.


Os juro que nunca pensé q estaría tan nerviosa ni ansiosa.
Cuándo en foro veía a las chicas quejándose de que se les hacía muy largo, yo siempre decía "que exageradas, tampoco será para tanto" pues esto me pasa por criticar. Como dice mi abuela, "to cae encima"
Pues hoy es el primer día que empiezo a encontrarme mejor, así que me imagino que los ovarios se están reduciendo.
El viernes tengo que volver a la clínica, creo que el médico se quedó algo preocupado, pq me repitió en varias ocasiones que si me notaba algo raro, que lo llamara inmediatamente.

A
adulai_8678086
12/6/13 a las 21:51
En respuesta a kenya_9130645


Os juro que nunca pensé q estaría tan nerviosa ni ansiosa.
Cuándo en foro veía a las chicas quejándose de que se les hacía muy largo, yo siempre decía "que exageradas, tampoco será para tanto" pues esto me pasa por criticar. Como dice mi abuela, "to cae encima"
Pues hoy es el primer día que empiezo a encontrarme mejor, así que me imagino que los ovarios se están reduciendo.
El viernes tengo que volver a la clínica, creo que el médico se quedó algo preocupado, pq me repitió en varias ocasiones que si me notaba algo raro, que lo llamara inmediatamente.

Rosa
Ya parece que no sea para tanto pero es desesperante...tu no te preocupes que seguro que va todo bien...aunque la verdad es que desde que te quedas embarazada no paras de sufrir te lo digo yo!!! Jajaja todo preocupa que si es muy grande, muy pequeño, estas muy hinchada, el dolor es normal?????todo son preguntas...somos carne de psiquiátrico!!!!! Jajajajajaja

A
adulai_8678086
13/6/13 a las 9:55

Hola chicas!
Que tal estáis??? Yo bastante bien pero me noto que se me estiran los músculos de la barriga!!! Buffff solo hago que ponerme crema...no quiero que me salgan estrías!!!! Bueno me voy a dar un paseo!!!
AZUMI que tal lo llevas???
WEDE!!!!!! Un saludo y ánimo!!!!

B
bodil_8434265
13/6/13 a las 10:56

Hola wede
hola , animos chica , bueno te cuento que despues que tuve mi expulsion de 5 semanas y media , me bajo la regla unos dias despues , pero fue una regla bien fuerte , y tambien me dijeron que el utero estab perfecto para recibir naturalmente , pero el problema viene de mi esposo , que tiene oligo esperma severo , bueno lo hemos intentado y nada !!! espero que a uds le funcione y animos , yo se lo horrible que esp pasar por esta perdida , cuando logras un embarazo por medio de este tratamiento , pero no pierdas la esperanza y confia en Dios , el sabra premiarnos ,por nuestro esfuerzo y sufrimiento ,
un abrazo fuerte a todas las chicas que estan esperando la beta desespera , que se que los dias son relargos , y a las que estan emabrazadas que Dios las bendiga y cuide su embarazo
yo estoy en mi cyclo , ya contando los dias para comenzar el tratamiento , pero con mucho miedo ya es mi 4ta transferencia y bueno veremos que tal, todo en mano de Dios , un abrazo chicas .....

A
adulai_8678086
13/6/13 a las 14:31

Azumi
Aquí hace un calor horrible!!!! Y estoy hecha polvo mañana abren la piscina municipal y allí que voy!!!!! Jajajajaja

A
adulai_8678086
13/6/13 a las 14:32

Te
A qué es CUQUI!!!!! Ya verás como notarás el cambio de eco en eco!!L es increíble!!!! Parece mentira!!!!
Enhorabuena!!!!

A
adulai_8678086
14/6/13 a las 11:15

Buenos días chicas
Que tal lo lleváis???yo bien, aunque ayer estuve vomitando por la tarde lépero hoy me he levantado estupenda!!!! Espero que estéis tan bien como yo!!!!!

A
adulai_8678086
14/6/13 a las 11:59

Azumi
Jajaja lo nuestro no tiene nombre!!!!

J
judy_7022738
14/6/13 a las 17:56

Chicas
Como andan? No he podido conectarme estos días.
Azumi yo estoy igual que vos, super estreñida...pero estoy asi desde la transfer asi que imagínate!
Te me alegro que hayas podido ver a tu peque y que este todo bien.
A las betadesesperadas animo y tratar de estar tranquilas ya que todos los síntomas pueden ser tanto como a un positivo como a un negativo...lo único que queda es esperar, ya esta todo dicho...aunque se que la espera es lo peor pero bueno chicas...no queda otra.
Wede mucha fuerza para sobreponerte a esto tan duro y también fuerza para volver a empezar.
Por mi parte yo sigo muy bien, solo estreñida y ansiosa porque el lunes tengo mi próxima eco!!!
Besos a todas!

A
adulai_8678086
14/6/13 a las 22:51
En respuesta a judy_7022738

Chicas
Como andan? No he podido conectarme estos días.
Azumi yo estoy igual que vos, super estreñida...pero estoy asi desde la transfer asi que imagínate!
Te me alegro que hayas podido ver a tu peque y que este todo bien.
A las betadesesperadas animo y tratar de estar tranquilas ya que todos los síntomas pueden ser tanto como a un positivo como a un negativo...lo único que queda es esperar, ya esta todo dicho...aunque se que la espera es lo peor pero bueno chicas...no queda otra.
Wede mucha fuerza para sobreponerte a esto tan duro y también fuerza para volver a empezar.
Por mi parte yo sigo muy bien, solo estreñida y ansiosa porque el lunes tengo mi próxima eco!!!
Besos a todas!

Jess
El lunes eco??? De cuanto estas ya???? Cuándo cumples???
Estaría bien tener un ecografos en casa verdad....jajajajajajja

A
adulai_8678086
15/6/13 a las 11:07

Chicas!!!
Como estáis esta esto parado!!!
Yo ayer manche como una mini mancha de sangre y llame y me dijeron que no me preocupase que como el útero se distiende podemos sangrar un poquito, ya nada de nada..así qué genial hoy hago 11 semanas!!!! Que bien!!!

Y vosotras???
AZUMI que hace que no escribes espero que lleves bien los vómitos!!!
WEDE un beso!!!!!

E
ester_695993
15/6/13 a las 11:18

Desanimada
El jueves me hicieron los analisis de sangre y justo por la tarde empece a manchar. Con que ya se el resultado. De todas las formas el lunes tengo cita para que me den el resultado, no se cuanto tiempo tengo que esperar para otra fecundacion.
Estoy desanimada, tenia tanta ilusion de que se implantaran

E
ester_695993
15/6/13 a las 14:50
En respuesta a ester_695993

Desanimada
El jueves me hicieron los analisis de sangre y justo por la tarde empece a manchar. Con que ya se el resultado. De todas las formas el lunes tengo cita para que me den el resultado, no se cuanto tiempo tengo que esperar para otra fecundacion.
Estoy desanimada, tenia tanta ilusion de que se implantaran

Progesterona
No se si debo seguir con la progesterona ya que me ha bajado la regla

J
judy_7022738
15/6/13 a las 17:44

Rigisa
Siiiii!!! estaría buenísimo tener un ecógrafo en casa!
El lunes tengo eco...mañana cumplo mis 10 semanas!

K
kenya_9130645
15/6/13 a las 20:51

Preocupada
Hola a todas,
Bueno, el viernes volví a consulta pq sigo con muchísimas molestias, y me confirmaron lo que ya me temía, los ovarios siguen creciendo, tengo hiperestimulacion.
No se como se puede tener más mala suerte.
Ahora tengo que pincharme heparina todos los días.
Sino estoy embarazada, no hay problema, con la regla se solucionaria todo, pero el médico me dijo que muy probablemente este embarazada, así que me tienen que vigilar, y si me siguen creciendo me tendrían que hacer un legrado.
Me encuentro mal física y mentalmente.

A
adulai_8678086
16/6/13 a las 11:27
En respuesta a kenya_9130645

Preocupada
Hola a todas,
Bueno, el viernes volví a consulta pq sigo con muchísimas molestias, y me confirmaron lo que ya me temía, los ovarios siguen creciendo, tengo hiperestimulacion.
No se como se puede tener más mala suerte.
Ahora tengo que pincharme heparina todos los días.
Sino estoy embarazada, no hay problema, con la regla se solucionaria todo, pero el médico me dijo que muy probablemente este embarazada, así que me tienen que vigilar, y si me siguen creciendo me tendrían que hacer un legrado.
Me encuentro mal física y mentalmente.

Rosa y
yana quita no te pongas en lo peor el legrado es lo último piensa que estas en buenas manos y hay muchas soluciones...yo tabúes hiperestimulacion por eso me congelaron los bichitos!!! Me tube que esperar 3 meses, tu tranquila!!!
Ya nos contarás ánimo!!!!

A
adulai_8678086
16/6/13 a las 11:30

Azumi
Jajaja me alegro de que vaya todo genial!!!! Ya nos contarás!!! Mi próxima eco es a la semana 13, y me hacen lo de la nuca...haber si se deja ver la última vez se movía muchísimo saludaba!!!
Madre mía amor de madre!!!!jajajaj

A
adulai_8678086
16/6/13 a las 11:33
En respuesta a ester_695993

Desanimada
El jueves me hicieron los analisis de sangre y justo por la tarde empece a manchar. Con que ya se el resultado. De todas las formas el lunes tengo cita para que me den el resultado, no se cuanto tiempo tengo que esperar para otra fecundacion.
Estoy desanimada, tenia tanta ilusion de que se implantaran

Larixu
Es verdad aunque te parezca una tontería sigue con la medicación, no sabes todavía el resultado de sangre,nunca se sabe...yo al principio manche unos 3 días y resulta que era a causa del exceso de hormonas, a algunas nos pasa...tranquila y espera aunque te cueste? Besitos!!!!

A
adulai_8678086
16/6/13 a las 11:34
En respuesta a judy_7022738

Rigisa
Siiiii!!! estaría buenísimo tener un ecógrafo en casa!
El lunes tengo eco...mañana cumplo mis 10 semanas!

Jesy
Verás que cambió!!!! Es uná pasada!!!

A
adulai_8678086
16/6/13 a las 11:38

Quierounancia
Aquí estamos!!! L
El grupo de loquitas animándonos unasa otras!!!!! Quien mejor que entré nosotras para entendernos....
El otro día me decía mi madre....intenta olvidarte de que estas embarazada.....jajajajaja y yo pensaba como se nota que no te a costado quedarte....se que lo dice con todo su amor pero no me entiende...como la mayoría de mujeres...
Así qué aquí nos entendemos;!!!!!

K
kenya_9130645
16/6/13 a las 17:32

Pipitest ............ positivo
Bueno chicas, la ansiedad pudo conmigo y está mañana me hice un test, y POSITIVO está
En las instrucciones ponía que después de tratamientos de fertilidad la prueba puede dar falsos positivos, esto es verdad?
La verdad es que no ha sido como tantas veces había soñado, nos quedamos lo dos serios, mirando la prueba y sin saber que decir, ha sido raro. No se lo hemos dicho a nadie, hasta que mañana me vea el ginecólogo.

A
arleny_720955
16/6/13 a las 23:04
En respuesta a kenya_9130645

Preocupada
Hola a todas,
Bueno, el viernes volví a consulta pq sigo con muchísimas molestias, y me confirmaron lo que ya me temía, los ovarios siguen creciendo, tengo hiperestimulacion.
No se como se puede tener más mala suerte.
Ahora tengo que pincharme heparina todos los días.
Sino estoy embarazada, no hay problema, con la regla se solucionaria todo, pero el médico me dijo que muy probablemente este embarazada, así que me tienen que vigilar, y si me siguen creciendo me tendrían que hacer un legrado.
Me encuentro mal física y mentalmente.

Hiperestimulacion
hola rosa
Muchos ánimos, yo pase x los mismo hace dos años, a diferencia que tu termine en la clínica x 5 días, fue una experiencia dura, eran unos dolores físicos y emocionales fuertes, te comprendo y espero estés mejor

A
adulai_8678086
17/6/13 a las 16:48

Wede
Hola WEDE!!!! Que tal estas guapa!! Mira en quien BCN, hay una oferta que dice que si no te quedas embarazada en un año te devuelven el dinero!!! Yo estoy muy contenta con ellos son estupendos en tecnología son los mejores que hay actualmente en barcelona, el laboratorio es nuevo!!!
Eso si te decides a probar otra vez, tu veras...bueno por lo que dices te queda la espinita de probar por última vez, es una decisión muy personal pero si te vas a arrepentir toda la vida mentalizate y prueba por última vez. Es un consejo mío si me lo permites, pero ya te digo que eso sois vosotros.
Mira la web de quiron BCN, a mi me llevo aurell y aura son muy buenos y alimentos si quieres una opinión, puedes coger visita y que ellos te aconsejen y luego decide...
Besitos y ya nos contarás!!!

A
adulai_8678086
17/6/13 a las 16:52

Azumi
Hola!!! Es que ayer me fui todo el día y hoy a primera hora tenía médico, para mirar los resultados de las analíticas y están perfectos!
Hoy ya dejo la progesterona y la meriestra! Que nervios..jejejeje
Y respecto a los vómitos bueno....no muy bien...pero con gusto ya sabes!!!! Este sábado hago 12 semanas y estoy a punto de dejar los vómitos en el futuro! Jajaja
Esta tarde voy al ginecólogo para ver si es normal que vomite tanto porque también me coincide lo de dejar todo haber sí hay algo que pueda tomarme...p
Cada 4 horas el cariban o algo así... Ya os contare!

K
kenya_9130645
17/6/13 a las 20:03

Beta superpositiva
Estoy que ni me lo creo, parece que el crecimiento de los ovarios se ha parado, están enormes todavía, pero no han ido a más. Además hay mucho menos líquido, así que con mucha cautela, pero parece que voy a mejor.
Y para rematar el día, resultados la beta, embarazada hasta la bola, me ha dado 813.
Tengo que seguir con la heparina y con los 3 litros de aquarius y el viernes vuelvo al gine.
Estoy muyyyyyy contenta.

J
judy_7022738
17/6/13 a las 21:33

Rosa!
Muchas felicidades!!! A cuidarse mucho!

J
judy_7022738
17/6/13 a las 21:34

Aquarius
Chicas tengo una duda...esa Aquarius que uds nombran...que es? Porque yo soy de Argentina y aca la aquarius es una bebida sin gas que hay de varios sabores, pomelo, manzana, naranja, uva y pera...es lo mismo?

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 10:16
En respuesta a kenya_9130645

Beta superpositiva
Estoy que ni me lo creo, parece que el crecimiento de los ovarios se ha parado, están enormes todavía, pero no han ido a más. Además hay mucho menos líquido, así que con mucha cautela, pero parece que voy a mejor.
Y para rematar el día, resultados la beta, embarazada hasta la bola, me ha dado 813.
Tengo que seguir con la heparina y con los 3 litros de aquarius y el viernes vuelvo al gine.
Estoy muyyyyyy contenta.

Rosa!!!
Enhorabuena!!!!! Que guay!! Ahora a cuidarse!!!!

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 10:23

Wede
Bueno...tienes razón, no hace falta yo soy de dkv y me hicieron un precio estipulado..la verdad no se que precio pondrá en la web pero con mutua nos salió bastante bien...es igual que coraxhan, dexeus....
La seguridad social te lo subvenciona si te lo haces en centros acordados....pregúntalo, es cor que depende de donde no lo hacen...o te lo haces por seguridad social o no te entra, nosotros lo estuvimos mirando....y ni de coña, fuimos a sanidad en BCN a las oficinas y nos dijeron que no. En medicación nos dejamos unos 2000..
De todos modos también puedes preguntárselo a tu médico de cabecera...si tienes buena relación....ánimo WEDE!!!!

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 10:26
En respuesta a judy_7022738

Aquarius
Chicas tengo una duda...esa Aquarius que uds nombran...que es? Porque yo soy de Argentina y aca la aquarius es una bebida sin gas que hay de varios sabores, pomelo, manzana, naranja, uva y pera...es lo mismo?

Jess
Es esa bebida que tu dices!!!lo que pasa que aquí no hay tanta variedad de sabores!!! Sólo hay de limón y naranja y es otro formato completamente distinto!
Pero es lo mismo..estuve en argentina con mi marido y nos sorprendió mucho!!!

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 10:32

Chicas!!
Hola! Veo que os conectáis por la noche!!! Yo es que directamente me desmayo!!! Jajajaj a las 21.00 estoy frita no aguanto!
Ayer fui al fine y nada todo perfecto la lentejita ya mide 4 cm!!! Así que vamos a tenerle que cambiar el nombre! Jaja
Todo esta muy bien ahora a disfrutar me comento que cuando dejamos la progesterona y la meriestra nos encontramos muchísimo mejor así que...ya me toca!!!!
Que en 1 mes he pasado..vómitos, hongos, infección de orina...jajaja lo mío a sido una locura últimamente!!! Ahora viene lo bueno!!!
Bueno chicas haber si no me desmayo muy pronto esta noche y miro como estáis hoy!!!!
AZUMI como lo llevas???
WEDE no cometas el error de ir ha hablar con asistenta social y todo el rollo para lo de la medicación, empieza por el médico de cabecera y ves subiendo..este solo necesita la autorización del director del centro ambulatorio...si tiene un poquito de corazón no tendrás problema!!! Años tes se me ha olvidado decírtelo!

Y por cierto os tomáis todas la progesterona y meriestra???mcuando lo dejáis??? Si lo habéis dejado habéis notado mejoría????


besos!!

J
judy_7022738
18/6/13 a las 18:40
En respuesta a adulai_8678086

Jess
Es esa bebida que tu dices!!!lo que pasa que aquí no hay tanta variedad de sabores!!! Sólo hay de limón y naranja y es otro formato completamente distinto!
Pero es lo mismo..estuve en argentina con mi marido y nos sorprendió mucho!!!

Rigisa!
Que bueno que estuviste por aca!!! Te gusto Argentina?

J
judy_7022738
18/6/13 a las 18:40
En respuesta a adulai_8678086

Jess
Es esa bebida que tu dices!!!lo que pasa que aquí no hay tanta variedad de sabores!!! Sólo hay de limón y naranja y es otro formato completamente distinto!
Pero es lo mismo..estuve en argentina con mi marido y nos sorprendió mucho!!!

Rigisa!
Que bueno que estuviste por aca!!! Te gusto Argentina?

J
judy_7022738
18/6/13 a las 18:40
En respuesta a adulai_8678086

Jess
Es esa bebida que tu dices!!!lo que pasa que aquí no hay tanta variedad de sabores!!! Sólo hay de limón y naranja y es otro formato completamente distinto!
Pero es lo mismo..estuve en argentina con mi marido y nos sorprendió mucho!!!

Rigisa!
Que bueno que estuviste por aca!!! Te gusto Argentina?

J
judy_7022738
18/6/13 a las 18:52

Eco
Yo ayer tuve mi 2da eco (aca no hacen ecos tan seguidas como a ustedes). Estoy de 10 +2 semanas y mis peques miden uno 4,11 cm y el otro 4,33 cm! En el informe me pusieron que uno corresponde a 10 +5 y el otro a 11 semanas! Asi que vienen creciendo bien! El latido de corazón es de 170 lpm, los dos. Y se movían mucho! Uno de ellos daba vueltas y se ponía de cabeza jajaja. Tenias razón Rigisa...una emoción!!!
Yo tengo que seguir con la progesterona hasta el 22 de julio y mañana me hacen analisis de sangre, urocultivo y eso de la glucosa...la eco trasnucal me la hacen la semana que viene.
Wede...no puedo ayudarte con eso porque la verdad no entiendo mucho...aca todo era privado, la obra social (uds le dicen seguridad social) no te cubria nada, ni un intento...pero ahora ha salido la ley de fertilización asistida y por suerte ahora cubren el 100 %, sin limite de edad...pero aun la ley no esta reglamentada...supongo q en 90 días estará en vigencia.

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 19:06
En respuesta a judy_7022738

Rigisa!
Que bueno que estuviste por aca!!! Te gusto Argentina?

Jess
Si me encanto!! Fue un gran descubrimiento y comi!!!!! Divinamente! La carne buenísima y uñas empanadas de queso....mmmmmmm

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 19:08

Azumi
Que guay!!!! Nunca me acuerdo de cuanto estas???? Yo el sábado hago 12 semanas...!!!!!!

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 19:11

Wede
Pues no tengo ni idea, entonces tus tratamientos los ha llevado la seguridad social???
En principio si no te lo haces por seguridad social no te cubre nada, pero si tienes buena relación....no se..prueba!!!
Que bien un nuevo intento di que si!!!!!!
Desde aquí te mando muchísimo ánimo y muchísima paciencia y desconecta! Porque sabes ya que es más duro lo psicológico que lo físico!!!!!
Besitos!

A
adulai_8678086
18/6/13 a las 20:20

Wede
Ánimo!!! Seguro que sale todo bien!!! Ya verás...tu relajate aunque es fácil decirlo, pero es lo que debes hacer ánimo, positiva y todavía no tienes 40 así que ánimo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir