Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
M
majida_6033050
31/5/13 a las 7:08

Felicidades esperanzada
Hola a todas!

Me perdí un día y ya esta lleno de mensaje jeje.. Como soy nueva no se mucho de esto y no me avisa cuando escriben.

Esperanza quería felicitarte y desearte un precioso embarazo! Estoy segura que todas compartimos tu alegría..

Te mando un abrazo!

Y a todas gracias por la bienvenida.

Ver también

A
adulai_8678086
31/5/13 a las 10:38

Esperanza
Jajajaja benditos sintomas eh!!!!! Yo te aconsejaría que si es muy habitual se lo comentes a tu médico porque yo lo pase fatal al principio....luego me dieron cariban para los vómitos y la fatiga y es manó de santo!!!!
Ánimo!!!!!!

A
adulai_8678086
31/5/13 a las 10:40

Azumi!!!!!!!
Como estas?????? Has ido al médico????

K
kenya_8597029
31/5/13 a las 13:48

Buenos días chicas
Azumi que bueno que todo esta bien, cuídate mucho, que después de los 3 meses te sentirás más tranquila y confiada, pues ya uno siente que esta grandecillo, todo estará bien.

Wede, veo bien que busques dos opiniones, yo siempre lo hice, incluso mi médico es sonógrafo también, y las que son determinantes las manda a repetir con otro dr., yo confió muchísimo en el mío, y la verdad es que cada dr. Se maneja diferente, pero ante las dudas lo haría.

Suerte hoy a todas las mamas y betaesperantes

Yo en mi 6to día Post transfer, mi temo subió a 37.3 un gradito más hoy, he estado pensando en el pipitest, de verdad que no creo que aguanté una semana completa más.....

K
kenya_8597029
31/5/13 a las 16:41

Wede
Te dio positivo en el día 10? Yo esperare unos días porque para mi esta muy pronto, esperare al 10 entonces. Pero a los 15 me he muerto....jejejeje

J
judy_7022738
31/5/13 a las 17:36

Azumi!
Me alegra mucho que este todo bien! Ahora a estar tranqui y a disfrutar del embarazo! Beso grande

A
adulai_8678086
31/5/13 a las 23:09

Azumi!!!
El médico me dijo una cada 8 horas, que no me preocupara porque no afecta en nada al bebe!!!
Me alegro muchísimo, ya sabía que no era nada!!!!!!! Todo saldrá bien ya verás!!!!! Somos el trío lalala, jajajaja
Ánimo guapa!!!!
Besos y bona nit!

A
adulai_8678086
31/5/13 a las 23:12

Wede
Me parece estupendo nunca están demás las opiniones!!! Y si te quedas tranquila....pues mejor! Así que perfecto....
Ya nos dirás como ves a tu lentejita!!!!!
Feliz FINDE!!!!!!

A
adulai_8678086
31/5/13 a las 23:14
En respuesta a kenya_8597029

Buenos días chicas
Azumi que bueno que todo esta bien, cuídate mucho, que después de los 3 meses te sentirás más tranquila y confiada, pues ya uno siente que esta grandecillo, todo estará bien.

Wede, veo bien que busques dos opiniones, yo siempre lo hice, incluso mi médico es sonógrafo también, y las que son determinantes las manda a repetir con otro dr., yo confió muchísimo en el mío, y la verdad es que cada dr. Se maneja diferente, pero ante las dudas lo haría.

Suerte hoy a todas las mamas y betaesperantes

Yo en mi 6to día Post transfer, mi temo subió a 37.3 un gradito más hoy, he estado pensando en el pipitest, de verdad que no creo que aguanté una semana completa más.....

Elennat
Que bien pinta lo tuyo!!!!!!!!mmmmmmm positivo más la semana que viene!!!!!!!
Cuando tienes la beta en sangre????

K
kenya_8597029
1/6/13 a las 1:28
En respuesta a adulai_8678086

Elennat
Que bien pinta lo tuyo!!!!!!!!mmmmmmm positivo más la semana que viene!!!!!!!
Cuando tienes la beta en sangre????

Mi beta es el sábado 8
Hoy me he visto venas en los senos y los pezones más oscuros...a alguna le sucedió??

I
ionica_8586011
1/6/13 a las 2:06
En respuesta a kenya_8597029

Mi beta es el sábado 8
Hoy me he visto venas en los senos y los pezones más oscuros...a alguna le sucedió??

Elennat
es muy buena señal lo de los pesones obscuros mi mama asi es como se daba cuenta de sus embarazos aunque todas somos diferentes eso pinta a positivo espero no equivocarme te deceo lo mejor veras que lo haz conseguido

K
kenya_8597029
1/6/13 a las 2:14
En respuesta a ionica_8586011

Elennat
es muy buena señal lo de los pesones obscuros mi mama asi es como se daba cuenta de sus embarazos aunque todas somos diferentes eso pinta a positivo espero no equivocarme te deceo lo mejor veras que lo haz conseguido

Gracias
Dios quiera y así sea.

E
ester_695993
1/6/13 a las 10:06

Quisiera unirme a este foro
Hola chicas! Quisiera unirme a este foro para saber las experiecias de cada una.
El dia 30 me hicieron la transferencia, hoy es mi tercer dia y me levantado con pinchazos debajo del vientre, es normal?

Y
yusein_5435896
1/6/13 a las 12:14
En respuesta a ester_695993

Quisiera unirme a este foro
Hola chicas! Quisiera unirme a este foro para saber las experiecias de cada una.
El dia 30 me hicieron la transferencia, hoy es mi tercer dia y me levantado con pinchazos debajo del vientre, es normal?

Sintomas normales
Sintomas normales y luego empezaras a notar dolor de pecho sobretodo tranquilidad y k l endometrio trabaje a tope para k todo salga biem

E
ester_695993
1/6/13 a las 12:34
En respuesta a yusein_5435896

Sintomas normales
Sintomas normales y luego empezaras a notar dolor de pecho sobretodo tranquilidad y k l endometrio trabaje a tope para k todo salga biem

Gracias por quitarme la duda
la verdad que tambien me duelen los pechos, gracias por responderme y quitarme esa duda.

N
najia_6001546
1/6/13 a las 20:26
En respuesta a ester_695993

Quisiera unirme a este foro
Hola chicas! Quisiera unirme a este foro para saber las experiecias de cada una.
El dia 30 me hicieron la transferencia, hoy es mi tercer dia y me levantado con pinchazos debajo del vientre, es normal?

Esperando mi positivo
Hola chicas,me uno a vosotras para contaros.Es mi segunda fiv isci me hicieron la transferencia de tres embriones el dia 30 y mi beta es para el dia 10,la primera me la hicieron en noviembre dos embriones de calidad A igual que ahora,pero no hubo suerte y eso que estuve a reposo pero nada y de los sintomas no os podeis fiar es por la progesterona que nos ponemos,en este solamente e estado a reposo el dia de la transferencia espero tener suerte y si no a por otra no nos tenemos que dar por vencidas es nuestro sueño,un saludo a todas

L
lenuta_9778078
1/6/13 a las 23:52

Desmoralizada
ayer hice lo q dije q no iba a hacer y el resultado fue negativo en el día 10 postransfer,así q no me apetece ni hablar del tema ,además ahora con dolor de regla q es cuando me toca.uf!no quiero agobiaros con mi mal rollo.muchos besos y suerte a todas.

K
kenya_8597029
2/6/13 a las :09
En respuesta a lenuta_9778078

Desmoralizada
ayer hice lo q dije q no iba a hacer y el resultado fue negativo en el día 10 postransfer,así q no me apetece ni hablar del tema ,además ahora con dolor de regla q es cuando me toca.uf!no quiero agobiaros con mi mal rollo.muchos besos y suerte a todas.

Vianrodri
Espera tu beta! Todas nos desesperamos, pero no todos los cuerpos son iguales, hay quienes marcan antes....yo estoy con el verdadero susto también, tengo los síntomas, pero los pipitest si son positivos son un alivio, pero negativos un problema por la angustia y como quiera la beta puede ser diferente.

K
kenya_8597029
2/6/13 a las :10
En respuesta a najia_6001546

Esperando mi positivo
Hola chicas,me uno a vosotras para contaros.Es mi segunda fiv isci me hicieron la transferencia de tres embriones el dia 30 y mi beta es para el dia 10,la primera me la hicieron en noviembre dos embriones de calidad A igual que ahora,pero no hubo suerte y eso que estuve a reposo pero nada y de los sintomas no os podeis fiar es por la progesterona que nos ponemos,en este solamente e estado a reposo el dia de la transferencia espero tener suerte y si no a por otra no nos tenemos que dar por vencidas es nuestro sueño,un saludo a todas

Carmen
Mucha suerte con tu beta, pedirle mucho a Dios un esta vez si sea!

Y
yusein_5435896
2/6/13 a las 12:49
En respuesta a lenuta_9778078

Desmoralizada
ayer hice lo q dije q no iba a hacer y el resultado fue negativo en el día 10 postransfer,así q no me apetece ni hablar del tema ,además ahora con dolor de regla q es cuando me toca.uf!no quiero agobiaros con mi mal rollo.muchos besos y suerte a todas.

Animo
Hola ante todo trankilidad, yo ayer pasé un dia regular pq llevaba 2 dias sin notar nada pero mañana me hare l pipitest aunk la respuesta creo k es no
la twmperatura me ha subido pero tres grados o cuatro y poco mas l martrs me hare la beta y a ver k pasa
Esto es una betadesesperacion

K
kenya_8597029
2/6/13 a las 12:55

De bajón....
Hola Chicas como están hoy? Me siento un poco en baja hoy pues siento todo menos inflamado, de verdad que estos días para mi están haciéndose eternos, ya el lunes comienzo vida normal, y de verdad que he leído ,que aunque se implante en un principio se puede correr y perderse. Estoy que no me quiero mover.

A ustedes les sucedió que algunos días esta años más infladas que otros??

K
kenya_8597029
2/6/13 a las 12:58

Esperanzzada
En los primeros meses del embarazo, suelen aparecer dolores, sobre todo en los días en que normalmente llegaría la regla, dicen que es de cuidado si hay sangrado.

De todas maneras llama a tu dr. A ver que te recomienda, así estas tranquila y cualquier medida la tomas a tiempo. Suerte!

J
judy_7022738
2/6/13 a las 18:05

Esperanzada
Mira...yo estoy embarazada de mellizos de 8 semanas. En la semana 5 la hcg me dio 30663 y yo estaba lo más bien, me sentia y me siento genial. Solo tuve nauseas y ascos un par de días y leve fue, solo con determinadas comidas. Vomitos nunca. También me asuste como vos y cuando fue a la eco la semana pasada estaban los dos muy bien. En cuanto a los dolores de regla yo también los tenía, de hecho, ahora , de vez en cuando también los tengo, a veces más, a veces menos...le consulte esto a mi doctor y me dijo que es normal, es porque el utero se esta estirando y preparando, que si sentia mucho dolor me tomara un sertal o buscapina simple.
Así que tranqui...que yo no tuve muchas nauseas y tengo dos! Y eso q dicen q de mellizos se duplican los sintomas.
Te mando un beso.

N
najia_6001546
2/6/13 a las 19:21

Essperanzza
Hola,no te preocupes los sintomas vienen y van,yo antes de estas dos invitro tuve dos embarazos naturales k por desgracia no fueron adelante cuando llegaban a los tres meses se paraban y en los dos no fueron los sintomas iguales habia dias k tenia sintomas y dias k no eso al principio y el dolor k tienes bajo el vientre a mi me decia el medico k hiciera un poco de reposo que es porke el utero se esta ensanchando,espero k mejores,un beso

N
najia_6001546
2/6/13 a las 19:26
En respuesta a kenya_8597029

Carmen
Mucha suerte con tu beta, pedirle mucho a Dios un esta vez si sea!

Elennat
Gracias elennat,espero que sea asi dice mi marido que ya toca,esta vez estoy mas trankila con el otro todo eran sintomas y luego mira negativo,un saludo

N
najia_6001546
2/6/13 a las 19:33
En respuesta a kenya_8597029

Carmen
Mucha suerte con tu beta, pedirle mucho a Dios un esta vez si sea!

Elennat
Gracias elennat espero k asi sea,dice mi marido k ya toca, la verdad k estoy mas trankila k la primera vez por que la primera vez todo eran sintomas y luego mira negativo,la verdad k se me esta pasando rapido,venga un saludo

N
najia_6001546
2/6/13 a las 19:36
En respuesta a kenya_8597029

De bajón....
Hola Chicas como están hoy? Me siento un poco en baja hoy pues siento todo menos inflamado, de verdad que estos días para mi están haciéndose eternos, ya el lunes comienzo vida normal, y de verdad que he leído ,que aunque se implante en un principio se puede correr y perderse. Estoy que no me quiero mover.

A ustedes les sucedió que algunos días esta años más infladas que otros??

Elennat
Elennat no te preocupes y arriba esa autoestima la esperanza es lo ultimo k se pierde

K
kenya_8597029
2/6/13 a las 22:17

Chicas
Todas las que tuvieron positivo vieron el sangrado por implantación ??

L
lenuta_9778078
2/6/13 a las 22:37

El 5
voy a esperar q vuelva mi marido para tener su hombro a mi lado.la suerte q tengo es q tengo a rodrigo ,lo achucho y las penas son menores

L
lenuta_9778078
2/6/13 a las 22:39

Muchas gracias guapa
no podéis imaginarnos lo q me consuelan vuestras palabras.gracias

L
lenuta_9778078
2/6/13 a las 22:40

Muchas gracias guapa
no podéis imaginarnos lo q me consuelan vuestras palabras.gracias

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 10:46

Mierda de fin de semana!!!!!
Hola chicas!
Me conecto un momento para comentarios la mierda de fin de semana que he tenido!!!
Ayer me levanté con sintomas de infección de orina, y fui al ambulatorio y efectivamente infección! Me mando augmentine y paracetamol que dicen que no afecta para nada al bebe!!! Hasta ahí bueno.....
Pero resulta que a mediodía voy al lavabo y hacia pipi lleno de sangre y tenía restos de sangre también, bueno.....como os podéis imaginar corriendo a quiron BCN!!!!!!
Y allí me dicen que mi bebe esta perfecto pero resulta que como me pusieron dos y se quedo uno solo....pues ahora mi cuerpo está expulsando los restos del otro.... Pero que no afectaba en absuluto al bebe que esta muy bien!!
Bueno eso genial pero el panorama es que tengo un aborto + infección de orina = ESTOY HECHA UNA MIERDA!!!!! ... ....y para arreglarlo todo cuando me miro la chica en el ambulatorio me dijo que el tatuaje que tenía en la espalda impediá la anestesia epidural!!!!!! Algo más?????
Buenos espero que estéis mejor que yo, besos!

K
kenya_8597029
3/6/13 a las 12:25

Chicas
Buenos días, hoy mi temperatura ha bajado a 37.1, no quiero ser negativa pero de repente creo que el proceso de embarazo estaba use pudo haber parado tengo todos los síntomas aplacados, incluyendo hoy la temperatura que tenía días en 37.4. A alguna le paso?

K
kenya_8597029
3/6/13 a las 15:23

Gracias
Mi beta es el sábado 8. Faltan unos días todavía

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 19:11

Azumi
Yo también he tenido sólo una bolsa siempre, pero me dijeron que mi cuerpo no lo había rechazado y que hay había algo y como est creciendo el útero pues mi cuerpo lo ha expulsado....
Vamos que como decimos siempre cada una somos un mundo....pero cada día nos enteramos de cosas nuevas!!!!que suplicio!
Por cierto AI me ha ido muy bien comer nectarina...mango...poco a poco me sienta mejor que otro tipo de comidas...

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 19:12

Wede
Me alegro un montón que te encuentres genial!!!! Disfruta por mi!!!!! Jajajajajaajjaj

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 19:14

Esperranzzada
Gracias, pues si el susto fue monumental pero hoy ya se me ha cortado!!! Que tranquilidad!!! Lo que tu dices tienes razón tenemos que ser positivas y mi bebe esta genial que es lo que importa!

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 19:16

Wede
Gracias a ti también!!!!! He expulsado el otro por que hay gente que lo absorbe su propio cuerpo pero gente que conforme va creciendo el otro el cuerpo lo expulsa... Pero como tu dices cada día aprendemos cosas y no paramos de sustos!!!!!!
Tengo unas ganas de que lleguen reyes.....jajajajajaj
Besos

K
kenya_8597029
3/6/13 a las 20:51

Creo que si
Pienso que si a esos días da positivo, debe ser así. Felicidades.

N
najia_6001546
3/6/13 a las 21:02

De bajon
Hola chicas como estais?? Yo hoy e pegado un bajon,no quiero e intento pensar siempre en positivo pero hay veces que esto me puede y me pego unas panchas a llorar que no se ni porque lloro.
Muchas felicidades te882 ya veras como cuando te hagas la veta te da positivo,un saludo

K
kenya_8597029
3/6/13 a las 21:12
En respuesta a najia_6001546

De bajon
Hola chicas como estais?? Yo hoy e pegado un bajon,no quiero e intento pensar siempre en positivo pero hay veces que esto me puede y me pego unas panchas a llorar que no se ni porque lloro.
Muchas felicidades te882 ya veras como cuando te hagas la veta te da positivo,un saludo

Carmen
Te comprendo perfectamente, se que no es fácil el proceso que atravesamos, y la espera de verdad que se vuele larga, pero tenemos que tener fe y aferrarnos al positivo.......estaremos en los positivos de junio 213. Ya verás !

A
adulai_8678086
3/6/13 a las 21:27
En respuesta a najia_6001546

De bajon
Hola chicas como estais?? Yo hoy e pegado un bajon,no quiero e intento pensar siempre en positivo pero hay veces que esto me puede y me pego unas panchas a llorar que no se ni porque lloro.
Muchas felicidades te882 ya veras como cuando te hagas la veta te da positivo,un saludo

Carmen
Tranquila eso nos a pasado a todas!!!! Es desesperante la Betaespera!
Ánimo que queda poquito!!!!

Y
yusein_5435896
4/6/13 a las 8:58
En respuesta a najia_6001546

De bajon
Hola chicas como estais?? Yo hoy e pegado un bajon,no quiero e intento pensar siempre en positivo pero hay veces que esto me puede y me pego unas panchas a llorar que no se ni porque lloro.
Muchas felicidades te882 ya veras como cuando te hagas la veta te da positivo,un saludo

Negativo
Pipitest negativo lo hice ayer y hoy la beta no puede haber mucha diferencia dos trasfer negativas en un mes
Estoy fatal no pensaba k me iba a costar

A
adulai_8678086
4/6/13 a las 9:52
En respuesta a yusein_5435896

Negativo
Pipitest negativo lo hice ayer y hoy la beta no puede haber mucha diferencia dos trasfer negativas en un mes
Estoy fatal no pensaba k me iba a costar

Alba
Si has estado con OVITRELLE o algún medicamento de estos te pueden dar falsas lecturas!!! Por eso no somos partidarias de los pipi test. Tu tranquila y espera tu beta en sangre..
Ánimo!!!!

Y
yusein_5435896
4/6/13 a las 12:15

Beta negativa
Otra vez mas negativa estoy de un bajon

L
lenuta_9778078
4/6/13 a las 12:16

Wede
pues estoy con molestias y dolores de regla de vez en cuando.mañana a mediodía voy luego os cuento.pero la verdad es q desanimadilla.muchas gracias xtu apoyo.como vas tú?

K
kenya_8597029
4/6/13 a las 15:10

Pipitest negativo
Ya es mi 10mo dia post transfer, se que hay que esperar la beta, pero realmente alguna ha tenido test negativo a pocos dias y despues beta positiva? Pues calculo que tengo 10 dias + los 3 que ya tenia el embrion, deberia de darme si es que estoy.

Llame a mi ginecologo y dice que es prematuro. Etc.....como entenderan muy desanimada

A
adulai_8678086
4/6/13 a las 15:26
En respuesta a yusein_5435896

Beta negativa
Otra vez mas negativa estoy de un bajon

Alba
Ánimo!!!! Y relajate, todo llega.... Muchos besos!

A
adulai_8678086
4/6/13 a las 15:30

Hola wede!
Bueno el sangrado ya pasó a la historia y con ganas de que llegue el día 10 para ver que todo sigue correcto, tendrían que vender ecografos para casa...jajajajaja
Estoy floja, pero me imagino que será normal me tomo un tren de medicinas!!!!!
Atención!!!
Meriestra 2mg
Utrogestan 200
Ácido folico
Eutirox
Paracetamol
Cariban
Augmentine
Dianben 850

Jajajajajajja tengo más medicación en mi casa que una farmacia!

N
najia_6001546
4/6/13 a las 18:34

Mas rara que un perro verde
Chicas estoy mas rara!!!! No tengo ninguna clase de sintomas,lo unico tirones bajo el vientre, pero estoy como si no me hubiese hecho nada.
A las que os a salido positivo todas habeis tenido sangrado de implantacion y a los cuantos dias,mi beta es el 10 y me estoy empezando a poner nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest