Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
Y
yuxuan_5544502
27/5/13 a las 10:42

Hola
Hola chicas, ya me he hecho ls analisis asi q... Ya si q la suert esta echada! Aunq no tngo los resultados hasta el miercoles!!!( q pasada!)
La verdad es q estoy apatica, se q he hecho todo lo q ha estado en mi mano pero... Me ha dejado d doler la tripa, nada en los pechos....eso si, esta manana cn vomitos..( sera d nervios)
Espero un milagrooo!!!! Estoy d malhumor y me da todo un poco igual, han sido 12 dias muy dificiles y de un desgaste psicologico impresionante.
Ahora a esperar...
Un beso preciosas y q paseis un buen dia

Ver también

L
lenuta_9778078
27/5/13 a las 11:09

6 dia postransfer
ufff!que duro es esto.todo el dia con el come come,pero lo que tenga que ser sera.Temperatura 36.5para mi es bastante porque soy de 35 pero ya sabeis que soy un poco esceptica al tema de la temp.Pechos normales,mi niño todo el dia dandome besos en la tripita(no sabe nada logicamente)pero espero que sea una señal,jejje.Sigo con vida normal porque creo que si tiene que agarrar se agarra,ya no es algo fisico nuestro es cosa del embrion.Lo digo xlas que se comen la cabeza con el tema xq se pasa fatal.pechos normales,tripa algo hinchada y con altibajos como todas.preñaitas me alegro que todo siga bien,ya vereis que bonito la primera vez que lo sintais,para mi fue el mejor momento de mi vida aun con todos los miedos,sentir a tu hijo dentro no tiene precio y todas todas lo vamos a conseguir,constancia y fe.un besito y mucha fuerza a todas las futuras mamas.

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 12:56

Hola
Como van chicas? Yo me tome la temperatura ayer y era 37. Hoy 36.9, me la tomé vaginal, pero ayer ya me había levantado.....el problema es que no tengo parámetro, pues no me la t e antes del proceso.

Quiero saber, ustedes se sentían como con fiebre? Porqué yo me siento normal.

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 13:21

Wede
Que tiempo después de la transfer fue eso? Yo realmente no llevo las 48 horas y ya tengo el corazón apretadito.

Y
yuxuan_5544502
27/5/13 a las 14:02

Gracias x los animos, chicas!
Otra vez vuelvo a sentir dolores!! ( no se si alegrarmee, xq es la 1 vez q me alegro x tener dolor...q tia rara soy)
Si me duelen ls ovarios pienso q es bueno xq me han dolido siempre y puedo estar embarazada, si no me duelen pienso q hay mucha gente sin si tomas embarazadas ... X lo tanto: " ?me pase una cosa u otra estoy embarazada?????"
Jajajaja
Creo q las hormonas me llevan al delirio...leia un post en el q una chica decia q si el cuerpo era tan listo deberiamos tener un semaforo en el ombligo y q estuviese verde o rojo!!!!
Asi q todas a pensar en nuestros ombliguitos verdes, y a esperar un poquito mas
Muchisssimas gracias a todas x vuestros animos xq sois unos soles!!!

No se q haria sin vosotras!! Besitossss!!

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 15:00

Azumi
Si supieras que ahora que lo mencionas me siento con más calor de lo habitual, eso de las náuseas es la hcg, a mi el día que me la pusieron para madurar los ovulos fue en la tarde, al otro día amanecí con un recordatorio de lo que es el embarazo, sentí la nausea desde que me lave los dientes, sólo me bebí un te y me tuve que parquear a un lado a devolver todo cuando salí, créeme que te entiendo porque es con una fuerza que no le queda de otra a uno. Vi que a alguien unas pastillas le hicieron efecto, a mi ninguna, solo retrasaban lo inevitable manteniéndome la sensación, que para mi era peor.

El caso es que eso junto a la acidez los primeros 3 meses casi 4 me acabo, pero con la alimentación aprendí a manejarlo. Y un día amanecí y se había ido.

Hasta ahora la progesterona no me causa nada, un poco de irritación porque me la estoy poniendo en óvulos y también inyectada.

He leído que la hcg se produce después de implantar se el embrión, así que estoy rezando para en un par de días sentir mis náuseas.......jejejeje

A
adulai_8678086
27/5/13 a las 15:20

Hola!!!!!!! wede azumi !!!!
Hola chicas vengó de mi segunda eco, estoy de 8+2 avisarnos de que...HE FLIPADO!!!!!! jajajaj vais a alucinar!! De garbancero nada, es una dormita, le hemos visto los ojitos, la cabecita....una pasada la forma de las manos y los pies..
Es increíble, también he perdido 3 kg..que quien me lo iba a decir....aunque con tanto vómito...jajajajaja y por lo demás fenomenal, tengo visita para el 10, esta todo perfecto!!!! Que alivio...buffff
Vosotras que tal???

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 16:25

Azumi
Mi beta es el sabado 8de Junio y me dicen el resultado en seguida.

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 16:28

Será
A Wede le pusieron balastos? Pensando yo, ya que empezó tan temprano a vomitar.....

A
adulai_8678086
27/5/13 a las 16:42

Wede azumi
Pues hemos salido tan emocionados que se me ha olvidado pedirle la foto..... pero se nos a quedado grabada la imagen,..,.jajajaaja
A sido una ecografia vaginal normal y se veía estupendamente... Ya veréis.... Estoy de 8+2

L
lenuta_9778078
27/5/13 a las 16:45

Yo nunca vomité
eso es el cuerpo de cada una,no tienes xq vomitar.eso de blastos?cuando los han dejado varios dias desarrollar!!los mios los dejaron 48 horas y los congelaron,encima son de calidad media segun el ginecologo x eso no me quiero hacer ilusiones pero es inebitable sino no lo haria gastandome la pasta, estoy con un bajon hoy y encima sola con el guerrero de 5 años ,mi marido no vuelve hasta el dia 4 que me tengo que hacer la beta,asi que o voy sola o lo espero al dia 5 porque me hacen una analitica y a la media hora me dan el resultado.Lo que si estoy muy hinchada me aprietan los pantalones,TODOS!!.Gracias por estar ahi al otro lado,ayyy!!sino fuera por vosotras que os leo ,nos aconsejamos y por lo menos a ratos lo llevo de otra manera,pero estoy hasta apatica.

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 16:50
En respuesta a lenuta_9778078

Yo nunca vomité
eso es el cuerpo de cada una,no tienes xq vomitar.eso de blastos?cuando los han dejado varios dias desarrollar!!los mios los dejaron 48 horas y los congelaron,encima son de calidad media segun el ginecologo x eso no me quiero hacer ilusiones pero es inebitable sino no lo haria gastandome la pasta, estoy con un bajon hoy y encima sola con el guerrero de 5 años ,mi marido no vuelve hasta el dia 4 que me tengo que hacer la beta,asi que o voy sola o lo espero al dia 5 porque me hacen una analitica y a la media hora me dan el resultado.Lo que si estoy muy hinchada me aprietan los pantalones,TODOS!!.Gracias por estar ahi al otro lado,ayyy!!sino fuera por vosotras que os leo ,nos aconsejamos y por lo menos a ratos lo llevo de otra manera,pero estoy hasta apatica.

Tienes razón.
De hecho en mi embarazo, comencé con los vómitos una semana después de la falta. Ósea ya en la semana 5. Pero fue tan fuerte mi reacción ahora a la hcg que tengo esa esperanza de darme cuenta así...a mi me pusieron un solito angelito de 6 células a las 72 horas, nada de blasto y nada de A ya que para esas horas pudiera tener 8 células ya....pero estoy agarrada a el, no pude congelar. Confió en que Dios hizo que todo pasara así. Porque no necesito más que mi embrionsito que me pusieron......

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 17:11

Wede
De cuantos días eran los embris que te transfirieron?

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 18:44

Mi recomendación
Es que trates de controlar los alimentos, tienes acidez? O sólo los vómitos? Es descubrir que toleras mejor, yo no coma harinas, ni pan, nada de grasa, cosas suaves y lo menos artificiales posible y el estómago va mejorando, caldo de verduras, crema de auyama, no esperar más de 3 horas para comer.

Hay a quienes les funcionan las pastillas, puedes tratar....yo con la alimentación logre que sólo fuera vomitar una vez en la mañana y ya. Pero como quiera vomitaba.

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 19:07

Así es
Yo no toleraba ninguna fruta ni ensalada verde, sólo papá, sopa, pollo, y de todo un poquito, las galletas de soda me ayudaban, tampoco aguantaba leche ni yoghurt, un pedacito de queso aveces si, se lo achacaba a la acidez, pero te entiendo, no es fácil, el día entero así......paciencia que un día te darás cuenta en la noche que todo ha estado ya normal.

J
judy_7022738
27/5/13 a las 19:56

Son dos!!!
Acabo de venir de mi primera eco, estoy de 7 semanas, y son dos!!! MELLIZOS!!! estoy feliz, esto es como un sueño! escuchamos los corazoncitos de los dos y ahi llore de emocion! me dijo el medico que estan muy bien, uno mide 13,6 mm y el otro 14,2 mm.
estoy feliz!!!!
No tengo nauseas ni vomitos que era lo que me preocupaba...solo un poco de dolor en el bajo vientre a veces, no siempre y en la espalda pero nada mas que eso....ah y ayer y antes de ayer tenia 37,5 de temperatura, yo me la tomo x axila....pero me sentia mal...me dolia el cuerpo, las piernas...asi que me tuve que tomar paracetamol....los pechos el dolor va y viene, eso si, estan mas grandes y la aureoa y el pezon mas oscuros y no se si es mi imaginacion pero varias veces e sale como una telita blanca, similar de textura a como algodoncito

A
adulai_8678086
27/5/13 a las 20:35
En respuesta a judy_7022738

Son dos!!!
Acabo de venir de mi primera eco, estoy de 7 semanas, y son dos!!! MELLIZOS!!! estoy feliz, esto es como un sueño! escuchamos los corazoncitos de los dos y ahi llore de emocion! me dijo el medico que estan muy bien, uno mide 13,6 mm y el otro 14,2 mm.
estoy feliz!!!!
No tengo nauseas ni vomitos que era lo que me preocupaba...solo un poco de dolor en el bajo vientre a veces, no siempre y en la espalda pero nada mas que eso....ah y ayer y antes de ayer tenia 37,5 de temperatura, yo me la tomo x axila....pero me sentia mal...me dolia el cuerpo, las piernas...asi que me tuve que tomar paracetamol....los pechos el dolor va y viene, eso si, estan mas grandes y la aureoa y el pezon mas oscuros y no se si es mi imaginacion pero varias veces e sale como una telita blanca, similar de textura a como algodoncito

Jess
Enhorabuena!!!!! Creo que eres la que ignauguras mamás de mellizos!!!! Que guay!!!!
Tienes que estar pletórica!!!!! Ánimo
,,, y a cuidarse....
QUE GUAY!!!!!!!!

A
adulai_8678086
27/5/13 a las 20:39

Capri
Enhorabuena!!!! Jajajajaja esta semana esta empezando divinamente!!!
Que guay...le das esperanzas a loas mamás esperando respuesta de vitrificados de tiempo!
Te digo como a jess a cuidarse!!!!L!LLL

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 20:42
En respuesta a judy_7022738

Son dos!!!
Acabo de venir de mi primera eco, estoy de 7 semanas, y son dos!!! MELLIZOS!!! estoy feliz, esto es como un sueño! escuchamos los corazoncitos de los dos y ahi llore de emocion! me dijo el medico que estan muy bien, uno mide 13,6 mm y el otro 14,2 mm.
estoy feliz!!!!
No tengo nauseas ni vomitos que era lo que me preocupaba...solo un poco de dolor en el bajo vientre a veces, no siempre y en la espalda pero nada mas que eso....ah y ayer y antes de ayer tenia 37,5 de temperatura, yo me la tomo x axila....pero me sentia mal...me dolia el cuerpo, las piernas...asi que me tuve que tomar paracetamol....los pechos el dolor va y viene, eso si, estan mas grandes y la aureoa y el pezon mas oscuros y no se si es mi imaginacion pero varias veces e sale como una telita blanca, similar de textura a como algodoncito

Felicidades
Ahora a cuidarte mucho, que alegría que tus peques se quedarán contigo.

L
lenuta_9778078
27/5/13 a las 21:21

De los parches
el dolor de cabeza es de los parches,pero la doctra me dijo que es normal los 5 primeros dias despues ya no,puede subirte la tension ,ve a que te lo controlen.si se despengan,no te hecharas crama ni lociones ,no?no se pueden hechar sino se despegan sera de eso.a mi me pasa al reves para quitarmelos lo paso fatal se pegan tanto que parecen parte de mi piel,que dolor para quitarles!!me arranca todo el bello que haya xla zona

L
lenuta_9778078
27/5/13 a las 21:24
En respuesta a judy_7022738

Son dos!!!
Acabo de venir de mi primera eco, estoy de 7 semanas, y son dos!!! MELLIZOS!!! estoy feliz, esto es como un sueño! escuchamos los corazoncitos de los dos y ahi llore de emocion! me dijo el medico que estan muy bien, uno mide 13,6 mm y el otro 14,2 mm.
estoy feliz!!!!
No tengo nauseas ni vomitos que era lo que me preocupaba...solo un poco de dolor en el bajo vientre a veces, no siempre y en la espalda pero nada mas que eso....ah y ayer y antes de ayer tenia 37,5 de temperatura, yo me la tomo x axila....pero me sentia mal...me dolia el cuerpo, las piernas...asi que me tuve que tomar paracetamol....los pechos el dolor va y viene, eso si, estan mas grandes y la aureoa y el pezon mas oscuros y no se si es mi imaginacion pero varias veces e sale como una telita blanca, similar de textura a como algodoncito

Enhorabuena
que genial me alegro un monton disfrutalo guapa

L
lenuta_9778078
27/5/13 a las 21:25

toma ya
enhorabuena mama.

J
judy_7022738
27/5/13 a las 21:53

Gracias!!!!
Chicas muchas gracias!!!! estoy como que no caigo....feliz!!!
Como saben bien ustedes...despues de luchar tanto y pasar por muchas...es un sueño! los dos que me transfirieron se quedaron conmigo!!! Mi marido me dijo....pensar que estabamos solitos y ahora vemos a ser 4!!! esta muy contento el tambien...
Animo a todas las betaesperas luchadoras que tambien lo van a conseguir!!!

Y
yusein_5435896
27/5/13 a las 21:58
En respuesta a lenuta_9778078

Yo nunca vomité
eso es el cuerpo de cada una,no tienes xq vomitar.eso de blastos?cuando los han dejado varios dias desarrollar!!los mios los dejaron 48 horas y los congelaron,encima son de calidad media segun el ginecologo x eso no me quiero hacer ilusiones pero es inebitable sino no lo haria gastandome la pasta, estoy con un bajon hoy y encima sola con el guerrero de 5 años ,mi marido no vuelve hasta el dia 4 que me tengo que hacer la beta,asi que o voy sola o lo espero al dia 5 porque me hacen una analitica y a la media hora me dan el resultado.Lo que si estoy muy hinchada me aprietan los pantalones,TODOS!!.Gracias por estar ahi al otro lado,ayyy!!sino fuera por vosotras que os leo ,nos aconsejamos y por lo menos a ratos lo llevo de otra manera,pero estoy hasta apatica.

Saludos

Hola viandrodi yo estoy como tu me hago la beta l 4 pero estoy como la otra vez hinchadisima, con menos molestias en l vientre y haciendo vida totalmente normal
Solo me acuerdo cuando me meto n l foro y creo k me saldra negativo por eso estoy tan trankila como no noto nada.
Felicidades para esos mellizos que envidia yo quiero mellizos pero al paso k voy si me kedo de uno milagro
Bsss para esas campeonas y animo

Y
yusein_5435896
27/5/13 a las 21:59
En respuesta a judy_7022738

Gracias!!!!
Chicas muchas gracias!!!! estoy como que no caigo....feliz!!!
Como saben bien ustedes...despues de luchar tanto y pasar por muchas...es un sueño! los dos que me transfirieron se quedaron conmigo!!! Mi marido me dijo....pensar que estabamos solitos y ahora vemos a ser 4!!! esta muy contento el tambien...
Animo a todas las betaesperas luchadoras que tambien lo van a conseguir!!!

Felicidades
Felicidades y a disfritat del momento

J
judy_7022738
27/5/13 a las 22:37

Wede
Gracias Wede!!! siiii estoy doblemente feliz!!!

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 1:28

Síntomas
Hola chicas, estoy un poco preocupada, siento como un poco de dolor en el bajó vientre, gases y es como si el útero se me estuviera moviendo.....pienso que si se contrae expulsara el embrión....no se, que susto, ya no tenía nada d dolor....a alguna le paso?

M
majida_6033050
28/5/13 a las 7:35

Hola soy nueva
Hola estimadas

Soy nueva en el foro uff y me costo mucho entrar jej pero llegue.

Estoy a espera de la beta, el 31 me hago el examen y me dan respuesta dos días después. Tranquila y confiando en Dios, que el de + en el tiempo que el quiera jej...

Espero que Uds. Estén bien y que Dios cumpla sus sueños!!

A
adulai_8678086
28/5/13 a las 9:42

Hola chicas!!!!
AZUMI!!!! A ver que ves en la eco!!! Vas a flipar!!! Jajajajajajja

WEDE ayer me comento mi ginecólogo que si estamos mal es porque queremos que no dejemos de tomar los medicamentos que no afectan para nada a los bebes...jajajajajajja a mi me paso igual que a ti!!! Estaba bien y cuando las deje estaba para el arrastre yo en mi caso me tomo CARIBAN todo un milagro!!!

Las de mas como lo lleváis???? Somos ya un montón eh!!!! Que guay el año que viene vendrán muchos bebitos!!!! Jajajajajajja

A
adulai_8678086
28/5/13 a las 11:43

Wede
Tranquila ya verás como lo veras perfecto! Es una cambio brutal, de ver una rallita y un corazón latiendo a ver un minibebe!!! Te va a encantar!!! Ahora espero que no te pase como a mi pide la foto!!!!!!!!!

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 14:41
En respuesta a adulai_8678086

Hola chicas!!!!
AZUMI!!!! A ver que ves en la eco!!! Vas a flipar!!! Jajajajajajja

WEDE ayer me comento mi ginecólogo que si estamos mal es porque queremos que no dejemos de tomar los medicamentos que no afectan para nada a los bebes...jajajajajajja a mi me paso igual que a ti!!! Estaba bien y cuando las deje estaba para el arrastre yo en mi caso me tomo CARIBAN todo un milagro!!!

Las de mas como lo lleváis???? Somos ya un montón eh!!!! Que guay el año que viene vendrán muchos bebitos!!!! Jajajajajajja

Rigisa
Hola...que es Cariban?

Y
yuxuan_5544502
28/5/13 a las 14:48

-
Me he hecho hoy el test: Negativo

Ya se q no es definitivo, manan m dan ls resultados. No puedo mas...

L
lenuta_9778078
28/5/13 a las 14:53

Que lio ttengo
estoy intentando hacer lo de la temperatra pero depende de donde te la tomes da una cosa,supuestamente cual es la buena?haber si podeis aclararme un poco,muchas gracias.estoy en el 7 dia a veces con sofocos ,ardores y gases,temp 37,4 pero vaginal.el pecho normal,cansada.Como van esas ecos?estais mas tranuilas verdad.chicas en betaespera como os sentis?

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 14:53
En respuesta a yuxuan_5544502

-
Me he hecho hoy el test: Negativo

Ya se q no es definitivo, manan m dan ls resultados. No puedo mas...

Lo siento
Pero espera mañana, que la beta es la que dice....

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 14:56

Día 3 post transfer
Comienzo a sentir un poco de náuseas, no las náuseas fuertes de cuando me inyecte la hcg en el ciclo, pero si el estómago algo revoloteado y un poco de náuseas....alguna de ustedes las tuvo? Será la medicación? Pues creó que la progesterona no causa ese efecto, pero no estoy segura......

Cuentenme ustedes, que larrrrrga espera!!!

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 15:04
En respuesta a lenuta_9778078

Que lio ttengo
estoy intentando hacer lo de la temperatra pero depende de donde te la tomes da una cosa,supuestamente cual es la buena?haber si podeis aclararme un poco,muchas gracias.estoy en el 7 dia a veces con sofocos ,ardores y gases,temp 37,4 pero vaginal.el pecho normal,cansada.Como van esas ecos?estais mas tranuilas verdad.chicas en betaespera como os sentis?

Vianrodri
Yo no tengo parámetro de comparación. Me la estoy tomando en la vagina pero me da justo 37.....un poco preocupante, no se cuanto tenía antes de la transfer, pero creo que lo normal es 37, así que por ahora por ese lado no tengo buenas noticias, lo que si me han dado dolores desde ayer en el bajó vientre.....que has sentido tu?

L
lenuta_9778078
28/5/13 a las 15:06

Wede
muchas gracias no sabes lo que me consuela leerte,como vas tu?ya tengo ganas de que te hagas otra eco y cuentes como va tu bebe.una pregunta que pipitet usasteis unos son mas fiables que otros,yo nunca me lo he eho despues de 5 fecundaciones en tottal pero esta vez nose nose.

J
judy_7022738
28/5/13 a las 15:07
En respuesta a lenuta_9778078

Que lio ttengo
estoy intentando hacer lo de la temperatra pero depende de donde te la tomes da una cosa,supuestamente cual es la buena?haber si podeis aclararme un poco,muchas gracias.estoy en el 7 dia a veces con sofocos ,ardores y gases,temp 37,4 pero vaginal.el pecho normal,cansada.Como van esas ecos?estais mas tranuilas verdad.chicas en betaespera como os sentis?

Vianrodri
Yo tenía sofocos y muchos gases. El pecho a veces dolorido y a veces no, lo mismo hinchado, a veces si y a veces no. Y también me sentia cansada. Y me tenía que levantar a la noche porque me daban muchas gans de orinar, cosa que nunca me pasaba antes. Estos mismos sintomas los sigo manteniendo ahora. Con la temperatura no puedo ayudar porque durante la betaespera no me la tome, solo me la tome el fin de semana y porque me sentia mal, afiebrada y con dolor de cabeza y tenía 37,5 pero creo que fue comienzo de gripe, tuve que tomar paracetamol.
Así que miren, yo practicamente no tuve ni tengo muchos sintomas y estoy embarazada de dos, que dicen que todo se acentua más. (La hcg en la semana 5 me dio 30663 q es la q te produce los sintomas y yo nada....cada una es distinta se ve)

J
judy_7022738
28/5/13 a las 15:11
En respuesta a judy_7022738

Vianrodri
Yo tenía sofocos y muchos gases. El pecho a veces dolorido y a veces no, lo mismo hinchado, a veces si y a veces no. Y también me sentia cansada. Y me tenía que levantar a la noche porque me daban muchas gans de orinar, cosa que nunca me pasaba antes. Estos mismos sintomas los sigo manteniendo ahora. Con la temperatura no puedo ayudar porque durante la betaespera no me la tome, solo me la tome el fin de semana y porque me sentia mal, afiebrada y con dolor de cabeza y tenía 37,5 pero creo que fue comienzo de gripe, tuve que tomar paracetamol.
Así que miren, yo practicamente no tuve ni tengo muchos sintomas y estoy embarazada de dos, que dicen que todo se acentua más. (La hcg en la semana 5 me dio 30663 q es la q te produce los sintomas y yo nada....cada una es distinta se ve)

Me olvide!
Lo que si tenía era dolores en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla, con dolor de piernas....igual igual a cuando me esta por bajar a mi, recuerdo que me desanimaba mucho.
Ahora sigo teniendo esos dolorcitos, no muy fuertes y no todo el tiempo

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 15:31
En respuesta a judy_7022738

Vianrodri
Yo tenía sofocos y muchos gases. El pecho a veces dolorido y a veces no, lo mismo hinchado, a veces si y a veces no. Y también me sentia cansada. Y me tenía que levantar a la noche porque me daban muchas gans de orinar, cosa que nunca me pasaba antes. Estos mismos sintomas los sigo manteniendo ahora. Con la temperatura no puedo ayudar porque durante la betaespera no me la tome, solo me la tome el fin de semana y porque me sentia mal, afiebrada y con dolor de cabeza y tenía 37,5 pero creo que fue comienzo de gripe, tuve que tomar paracetamol.
Así que miren, yo practicamente no tuve ni tengo muchos sintomas y estoy embarazada de dos, que dicen que todo se acentua más. (La hcg en la semana 5 me dio 30663 q es la q te produce los sintomas y yo nada....cada una es distinta se ve)

Jess
Gracias por resumirnos tus síntomas, es de gran ayuda.

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 15:38

Si tomas post transfer
Hola a todas...las preñis y las que están tomando se un respiratorio porque tuvieron negativo, sería bueno que nos cuenten sus síntomas Post transfer, para ayudarnos a las que estamos betadesesperadas, jejejeje.

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 16:12

Wede
Jajaja, ósea que después te la pasaste comiendo magdalenas....que cosas.....pues yo comencé con los dolores leves anoche en el bajó vientre, nada de sangrado aún.

J
judy_7022738
28/5/13 a las 19:19

Azumi
Me alegro bonita que todo vaya bien!!! Viste lo emocionante que es!?!?! yo tambien llore!!! tenes razon, es inexplicable lo que se siente!

A
adulai_8678086
28/5/13 a las 23:14
En respuesta a kenya_8597029

Rigisa
Hola...que es Cariban?

Elennat
Pues WEDE lo a explicado perfectamente!!!!

A
adulai_8678086
28/5/13 a las 23:16

Azumi!!!!!
Guay!!!! Te lo dije es una pasada!!!
Respecto al cariban te aviso que da sueño, te notarás un poco chafada pero es manó de santo, y no afecta nada al bebe no tengas miedo no las dejes sin consultarle al médico que te aseguro que se pasa fatal!!! Jajajaja
Enhorabuena de nuevo.

A
adulai_8678086
28/5/13 a las 23:17

Wede
WEDE prepárate para flipar !!!! Llévate una caja de clinex!!!!! Jajajajajaj es maravilloso aquí estaremos esperando para que nos fuentes la experiencia!!!!

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 11:33

Azumi
Jajajaja la fatiga verás como desaparece y respecto a lo de querer estar todo el rato tumbada es verdad, pero yo me obligo a caminar porque no quiero ser un cheetos jajaja, así que verás que como te encontrarás perfectamente en un par de días saldrás un poquito...yo duermo muy bien pero me cuesta levantarme.....bufffff
ÁNIMO!!,

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 11:36

Wede
Tranquila que verás como todo esta bien...
Verás como lo ves! Es un mini muñequito de nieve con ojitos!!! Jajajaja te va a encantar!!!! Ya verás....
Verás como alucinas..!!!!
Tu ánimo!!!!

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 11:39
En respuesta a adulai_8678086

Azumi
Jajajaja la fatiga verás como desaparece y respecto a lo de querer estar todo el rato tumbada es verdad, pero yo me obligo a caminar porque no quiero ser un cheetos jajaja, así que verás que como te encontrarás perfectamente en un par de días saldrás un poquito...yo duermo muy bien pero me cuesta levantarme.....bufffff
ÁNIMO!!,

Azumi por cierto.....
Cuando tienes la próxima?????
A mi la dra. Que me llevo lo del tratamiento nos comento que relaciones sexuales 0 patatero!!!!!! Ya me dio el alta y la otra visita fue con mi comadrona...se me ha olvidado preguntarle si podemos mantener relaciones sexuales!!! Os han comentado algo?????
Madre mía que llevamos una sequía!!!! Jajajajajajajajajajajaja

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 11:56

Hola chicas
Como están? Es increíble lo lejos que veo el día 8, sigo en mi 4to día pst transfer con muy pocos síntomas, dolor de regla de vez en cuando, un poco de náuseas, senos hinchados, pezones sensibles, pero todo leve.....a ver que pasa!

Que tengan buen día.

Me alegro que las preñis estén mejor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram