Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
T
teona_9737050
19/5/13 a las 23:02

Lista
Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

Ver también

S
sopiko_6063085
19/5/13 a las 23:12

De vuelta
Hola chicas:
He estado un poco desconectada porque durante la semana con el curro estoy que no puedo con el alma, mi trabajo exige bastante fuerza y movimiento, así que cuando llego a casa me quedo frita enseguida y procuro no moverme mucho. Yo ya he comunicado lo del embarazo en la empresa e incluso de la mutua me dicen que presente los papeles ya para la baja por riesgo laboral, pero me dan largas por todos los lados y estoy agotada.
Tengo muchos dolores abajo y eso me da mucho miedo, cada vez que voy al servicio voy temblando, pero por ahora no he sangrado así que aun tengo ánimos de que mis lentejitas sigan bien.
Y el fin de semana no está siendo mejor, tengo las hormonas alteradísimas, no hago más que llorar y discutir por todo (mi chico me va a mandar a la mierda en breve) y desde el viernes por la tarde vomito casi todo (salvo las galletas), pero tengo hambre todo el día.
Bufff, se me está haciendo muy duro, pero benditos dolores, todo sea por nuestras lentejitas
Espero no haberos aburrido mucho
SUERTE a las betaesperantes y PACIENCIA a las que ya tenemos nuestros positivos

P.D.: el otro día fuí a la matrona, salí superilusionada con mi cartilla de embarazada, jejeje

K
kenya_8597029
20/5/13 a las :01
En respuesta a teona_9737050

Lista
Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

Chicas
Estoy en mi 9 no día de puyones, siento gran pesadez en la espalda baja, como si fuera en los riñones, tengo control mañana, pero n se sí me seguirán dando inyecciones o ya se acabarán....a alguna de ustedes le sucedió? Será normal?

A
an0N_643801999z
20/5/13 a las 10:31

Yo tambien
yo tambien note la temperatura de hecho lo puse en el foro y creo ue fue azumi la que me dijo q no me preocupara .
jajaja

Y
yuxuan_5544502
20/5/13 a las 10:34

Sintomas betaespera
Buenos dias chicas:
Qtal ha ido el finde? Yo ando un poco rara, el miercoles fue mi transfer y hasta el sabado he estado cn muxas molestias,con dolor de regla... Pero desde ayer nadaaaaa,me he deshinchado y no me duelen pechos ni nada de nada... Lo que si he notado los primeros dias es como frio, m noto la piel rara( como si me fuese a resfriar!) aunq me da miedo tomarme la temperatura !!! ( x lo que decis de tener la temperatura mas alta)
A lo mejor es pronto xq estoy en mi 6 dia postransfer....
Asi q.... Asi andamosssss!!!!!!!

S
susi_5679976
20/5/13 a las 10:40

Maria,
Esta vez que venga el hermanito!! Felicidades por la nena (yo también quiero una nena)

S
susi_5679976
20/5/13 a las 10:43

Esperanzada yo también
Con dolor de cabeza, pero yo desde el día 8 hasta hoy día 12. No se de qué será.
Suerte con los conges!

S
susi_5679976
20/5/13 a las 10:46
En respuesta a sopiko_6063085

De vuelta
Hola chicas:
He estado un poco desconectada porque durante la semana con el curro estoy que no puedo con el alma, mi trabajo exige bastante fuerza y movimiento, así que cuando llego a casa me quedo frita enseguida y procuro no moverme mucho. Yo ya he comunicado lo del embarazo en la empresa e incluso de la mutua me dicen que presente los papeles ya para la baja por riesgo laboral, pero me dan largas por todos los lados y estoy agotada.
Tengo muchos dolores abajo y eso me da mucho miedo, cada vez que voy al servicio voy temblando, pero por ahora no he sangrado así que aun tengo ánimos de que mis lentejitas sigan bien.
Y el fin de semana no está siendo mejor, tengo las hormonas alteradísimas, no hago más que llorar y discutir por todo (mi chico me va a mandar a la mierda en breve) y desde el viernes por la tarde vomito casi todo (salvo las galletas), pero tengo hambre todo el día.
Bufff, se me está haciendo muy duro, pero benditos dolores, todo sea por nuestras lentejitas
Espero no haberos aburrido mucho
SUERTE a las betaesperantes y PACIENCIA a las que ya tenemos nuestros positivos

P.D.: el otro día fuí a la matrona, salí superilusionada con mi cartilla de embarazada, jejeje

Cuídate guapa!!!
Es lo más importante, y que si te dan largas...todos lo hacen...que no te importe, tu piensa en la lentejita.
Besos

S
susi_5679976
20/5/13 a las 10:49

Hoy temp 37,2
Al levantarme y dolor de cabeza. Hinchada por todos los lados...

A
an0N_643801999z
20/5/13 a las 12:33

Perfecta
Yo no sabía no vómitos desde el sábado!! Estoy perfectamente
Besos a todas

S
susi_5679976
20/5/13 a las 14:11

Azumi espero k pasen
rápido, lo normal es que en unas semanas se te quiten. Ánimo y piensa que el/ella está muy bien y te lo deja saber

Wede queda muy poquito para estar al 100% a lo veras! Yo me mareo hoy al levantarme......estoy pedida con todas las simtomas inducidas

T
teona_9737050
20/5/13 a las 20:01

Luego pongo lista
De momento sigo con mis test negativos, esta mañana otra vez y ya el el día 10 post transfer. Hoy dolor de ovarios y cansada... y esta mañana me molestaba el pantalón. la verdad es que si al final no estoy embarazada tengo una sensación de estarlo, pero claro el síndrome premenstrual es muy parecido, eso más la medicación y los nervios... pues nada que el miércoles he hablado con una prima de mi madre que trabaja donde las extracciones a ver si me puede mirar el resultado a última hora de la mañana y no tener que esperara hasta el jueves a las 10:30 que tengo que ir a la consulta de reproducción humana y me lo dirán ellos a la cara.... no quiero tener que poner allí cara de decepción... Un beso

L
lenuta_9778078
20/5/13 a las 21:16
En respuesta a teona_9737050

Depende
Si luego no va bien y te vas a sentir mal por haber ido... ese es el problema.. tienes que estar convencida.. tienes que hacer lo que tú creas que es mejor.. si no estás segura no vayas...

Gracias
Tienes toda la razon pero sigo igual,jeje

A
an0N_643801999z
20/5/13 a las 21:20

Hola
yo voy bastante bien . Nada de sintomas solo como leve mareillo de vez en cuando ( sin importancia) .
Mariasve no desesperes hasta que haya negativo en sangre que a veces tarda en salir.

N
nazira_8635006
20/5/13 a las 21:49
En respuesta a teona_9737050

Luego pongo lista
De momento sigo con mis test negativos, esta mañana otra vez y ya el el día 10 post transfer. Hoy dolor de ovarios y cansada... y esta mañana me molestaba el pantalón. la verdad es que si al final no estoy embarazada tengo una sensación de estarlo, pero claro el síndrome premenstrual es muy parecido, eso más la medicación y los nervios... pues nada que el miércoles he hablado con una prima de mi madre que trabaja donde las extracciones a ver si me puede mirar el resultado a última hora de la mañana y no tener que esperara hasta el jueves a las 10:30 que tengo que ir a la consulta de reproducción humana y me lo dirán ellos a la cara.... no quiero tener que poner allí cara de decepción... Un beso

Hola¡¡¡¡¡
hola a todas yo un poco agobiada ayer empeze a manchar,y ya pense que me iba a bajar la regla pero hoy sigo manchando y no me bajo como lo hace siempre ,mancho como marroncito,llame a la clinica y me han dicho que puede ser normal,o para que me venga la regla(q supongo que sera extraña por toda la medicacion y la progesterona)o x esten agarrando los embrioncitos,total que hasta el miercoles que me haga la beta a sufrir.a alguna os a pasado esto?buena chicas gracias por escuchar y muxo animo a todasssss

T
teona_9737050
20/5/13 a las 23:08

Lista
Mañana.
VINRODRI, AZUMI... ánimo


Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

T
teona_9737050
20/5/13 a las 23:12
En respuesta a teona_9737050

Lista
Mañana.
VINRODRI, AZUMI... ánimo


Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

Gracias a todas sois unos soles
Gracias por los ánimos, sólo tengo la esperanza de que haya sido una implantación tardía y por eso no sé vea. hay muchas veces que creo estar embarazada yo ya lo he estado una vez y tengo las mismas sensaciones.. sin tener necesariamente mareos o nausias... no sé. Hoy me molestaba el pantalón mucho me lo he tenido que desabrochar cuando volvía a casa en el coche. ya me queda menos, pero por otra parte no sé si es una autodefensa en pensar que será negativo para no ilusionarme demasiaso y luego que sea más fuerte la caida... en fin la mente que es extraña... Suerte mañana a Vinrodri y Azumi...
besos a todas.
maría

S
susi_5679976
21/5/13 a las 9:22

Yo tambien con mis temores....
Inclusion he notado un flujo muy líquido rosa......
Desde ayer tarde se me han hinchado las tetis mucho más y duelen. Tuve muchos pinchazos en el útero, no pude dormir boca abajo, hoy temperatura 36,9 pero la verdad que me la tomé una hora antes....anoche además e dormido muy poco, normalmente a las 23-23.30 moría de sueño, anoche nada....me dormí sobre las 4.....

Algodón muchhhhhha muchhhhhha suerte, que se paren los manchados.


María yo también muy hinchada, mucho: hasta mañana no me hago test...estoy como tu

S
susi_5679976
21/5/13 a las 9:32

Por qué los embis esta intentando agarrar.
Ánimo

T
teona_9737050
21/5/13 a las 10:44

Otro test negativo
Nada, esta mañana de nuevo test negativo... Solo me queda una pequeñísima esperanza... pero que muy pequeña para mañana que me hacen la analítica... y voy a intentar enterarme del resultado al final de la mañana.... Ahora me voy a leer charlas sobre casos de negativo en test y luego embarazo para alegrarme la mañana... pufff que mal...
ánimo a todas.. los sangrados no siempre son de regla...

A
an0N_860861599z
21/5/13 a las 10:50

Empezamos de nuevo....
Hola chicas!!!
Sólo quería contaros que esta misma mañana he ido a IVI Murcia. No tengo palabras para contaros la gran profesionalidad del equipo y en concreto la doctora. Ahora entiendo porque mi primera FIV estuvo muy por debajo de los % normales de éxito en la clínica Quirón (Murcia) que desaconsejo 100%.
Os iré contando!!! En breve comenzaré con un nuevo tratamiento y esta vez con la gente idónea.

Un abrazo a todas!!!!

L
lenuta_9778078
21/5/13 a las 11:18

En betaespera de nuevo
Ya tengo mis 2congeladitos dentro,metida en cama como una niña buena hoy.todo fue muy bien solo falta tener suerte porque no son de los mejores,aunque se que a veces no tiene q ver,son de grado 3.De Rodrigo fuera grado1.Espero q xlo menos uno se quede conmigo,tengo beta el 4.Mi marido tiene q ir a trabajar fuera y no vuelve hasta ese dia x la tarde.asi que voy a ser buena, me la hago el 5para q este presente.muchas gracias x los animos chicas?maripio bienvenida de nuevo. Mariasve agarrate al positivo con fuerza,sabes q hasta q el medico te de su ultima palabra estas embarazada,haces bien lee positivos,animo guapa venga....

L
lenuta_9778078
21/5/13 a las 11:24
En respuesta a teona_9737050

Otro test negativo
Nada, esta mañana de nuevo test negativo... Solo me queda una pequeñísima esperanza... pero que muy pequeña para mañana que me hacen la analítica... y voy a intentar enterarme del resultado al final de la mañana.... Ahora me voy a leer charlas sobre casos de negativo en test y luego embarazo para alegrarme la mañana... pufff que mal...
ánimo a todas.. los sangrados no siempre son de regla...

Te voy a contar algo
mi prima estaba embarazada de 8semanas y los test le daban negativos.Doy fe xq estaba con ella.Los hizo de difenrentes marcas,hasta beta en la farmacia ella le daba la sensacion de que si,y era verdad.asi que yo no me fio de los test,siempre me lo hacen en sangre, ese si que no falla,ten esperanza y animo guapa. Dale unos achuchones a tea que yo se los doy a rodrigo y asi lo llevamos mejor nosotras q podemos

L
lenuta_9778078
21/5/13 a las 11:29

Animo
yo estuve con dolores de regla todo el embarazo,eso no quiere decir nada guapa

T
teona_9737050
21/5/13 a las 11:31

Lista

Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
VIANRODRI: beta el 4 de junio.
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

T
teona_9737050
21/5/13 a las 11:35
En respuesta a teona_9737050

Lista

Antes de tranferencia
VIANRODRI: 21 de mayo transfer.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
VIANRODRI: beta el 4 de junio.
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 21 de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

Gracias por lo ánimos
Gracias a todas.. me he dado una vuelta por internet y he leido muchos casos de falsos negativos.. de todo tipo. Parece que hay mujeres que filtran mal en orina la hormona del embarazo, lo que pasa es que como a mi la otra vez si me dio positivo a los 12 días post tranfer, aqunque creo que estaba de dos embriones en ese momento y la beta fue alta, por eso puedo tener alguna esperanza.. en el fondo de mi mente la tengo... pero estos últimos días mi cabeza ya da vueltas a la posibilidad de un negativo mañana, es inevitable...
Besos

A
an0N_643801999z
21/5/13 a las 11:51

Ni dolores ni na
yo no estoy teniendo ningun dolor .
lo unico mucho frio y los pies congelados!!!!.
los primeros dias si tuve vomitos pero ya ni eso.
lo mismo se ha parado no?
de todas formas no estoy sangrando.
habra que esperar al dia 3 que voy a la eco

T
teona_9737050
21/5/13 a las 13:39

Lista actualizada.....la pongo ya que luego no podré
Mañana..... Mucha suerte a:

ALGODON, BIANCAS, MARIASVE

Antes de tranferencia
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges
ELENNAT: 25 transfer

En Betaespera
ALGODON: beta 22 de mayo
BIANCAS: beta 22 mayo
MARIASVE1: beta el 22 resultados 23 de mayo
ARITA: 27 análisis, 29 resultados.
ESSPERANZZADA: beta 29 de mayo
VIANRODRI: beta el 4 de junio.
SOPHI:

Embarazadas.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: de mayo
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 23 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 25 0 30 de mayo
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico eco 27 de mayo
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.
GAYAN: beta positiva 167,7

N
nazira_8635006
21/5/13 a las 13:51

Beta negativa
hola chicas como ya os comente el domingo empeze a manchar,hoy por la mañana me vino la regla llame a la clinica y me dijeron que me hiciera igual la beta y por supuesto a sido 0,0 super negativa,la semana que viene vuelvo al medico y ya me dice,un beso a todas y suerte a las proximas betassss

B
bodil_8434265
21/5/13 a las 15:21
En respuesta a lenuta_9778078

En betaespera de nuevo
Ya tengo mis 2congeladitos dentro,metida en cama como una niña buena hoy.todo fue muy bien solo falta tener suerte porque no son de los mejores,aunque se que a veces no tiene q ver,son de grado 3.De Rodrigo fuera grado1.Espero q xlo menos uno se quede conmigo,tengo beta el 4.Mi marido tiene q ir a trabajar fuera y no vuelve hasta ese dia x la tarde.asi que voy a ser buena, me la hago el 5para q este presente.muchas gracias x los animos chicas?maripio bienvenida de nuevo. Mariasve agarrate al positivo con fuerza,sabes q hasta q el medico te de su ultima palabra estas embarazada,haces bien lee positivos,animo guapa venga....

Exitos
hola espero que esta vez sea la buena , yo voy a dejar pasar este cyclo y voy a esperar el otro para comenzae el tratamiento

L
lenuta_9778078
21/5/13 a las 19:47
En respuesta a nazira_8635006

Beta negativa
hola chicas como ya os comente el domingo empeze a manchar,hoy por la mañana me vino la regla llame a la clinica y me dijeron que me hiciera igual la beta y por supuesto a sido 0,0 super negativa,la semana que viene vuelvo al medico y ya me dice,un beso a todas y suerte a las proximas betassss

Lo siento
lo siento guapa,llora hoy todo lo que tengas que mañana sera otro dia para seguir luchando para conseguirlo.animo

R
rebeka_5964692
21/5/13 a las 20:39

Maripio
Me alegro de que vuelvas a estar encaminada otra vez ésta va a ser la buena!!! Espero que entres cuando estés en tratamiento y nos cuentes tus síntomas y como te sientes.muchísima suerte!!!

N
nazira_8635006
21/5/13 a las 21:30

Graciassss
gracias a todas x vuestro animo,solo nosotras nos entendemos en estos momentos,hoy ha sido dia de bajon pero mañana ahi q seguir para adelante en busca de nuestro sueño,gracias de corazon por estar ahi apoyandome,se agradece muxooooooo

A
an0N_643801999z
21/5/13 a las 22:06
En respuesta a nazira_8635006

Graciassss
gracias a todas x vuestro animo,solo nosotras nos entendemos en estos momentos,hoy ha sido dia de bajon pero mañana ahi q seguir para adelante en busca de nuestro sueño,gracias de corazon por estar ahi apoyandome,se agradece muxooooooo

Mucho animo
mucho animo siento mucho el negativo pero se positiva !!!!

S
susi_5679976
21/5/13 a las 22:17
En respuesta a nazira_8635006

Beta negativa
hola chicas como ya os comente el domingo empeze a manchar,hoy por la mañana me vino la regla llame a la clinica y me dijeron que me hiciera igual la beta y por supuesto a sido 0,0 super negativa,la semana que viene vuelvo al medico y ya me dice,un beso a todas y suerte a las proximas betassss

Lo siento mucho.....
Próxima vez será superpozitiva.!!!! Ánimo!!!! Sabemos todas como duele...un fuerte abrazo.

S
susi_5679976
21/5/13 a las 22:19

Que bonito el mini corazón
Cuidalo mucho

E
edenia_741646
21/5/13 a las 22:21

Lo siento...
Animo algodon!! No te vengas abajo, ahora a darte tu tiempo y a la marcha otra vez!!
Muchisima suerte a las betas de mañana, ojala veamos esos positivazos en breve!!
Yo tengo revision el vierned para ver como esta mi endometrio y lanzarnos a por mi ultimo frigobebe...
me alegra leer esas experiencias tan chulas de las ecos de las preñis.
un besito s todasss

S
susi_5679976
21/5/13 a las 22:26

No he vuelto a manchar....
Tampoco fue un manchado fue la progesterona rosa y luego anaranjada pero sólo por la mañana. Es mi 4 transfer y nunca me vino la regla antes de dejar la medicación. Diosssss que miedo. Mañana beta pero resultado el jueves. No hago más pipí test, duele tanto la rallita sola....

Maripio mucha suerte, los de ivi te cumplirán el sueño

Buenas noche y besos para todas

A
an0N_860861599z
22/5/13 a las 8:47
En respuesta a susi_5679976

No he vuelto a manchar....
Tampoco fue un manchado fue la progesterona rosa y luego anaranjada pero sólo por la mañana. Es mi 4 transfer y nunca me vino la regla antes de dejar la medicación. Diosssss que miedo. Mañana beta pero resultado el jueves. No hago más pipí test, duele tanto la rallita sola....

Maripio mucha suerte, los de ivi te cumplirán el sueño

Buenas noche y besos para todas

Biancas
Hola bonica!!! Mucho ánimo hoy...verás como sale todo bien.
Te deseo que sea así.

Gracias por los ánimos. Hoy estoy muy optimista. Me encantó el trato y sobre todo el conocimiento y saber hacer de la doctora en la clínica IVI. En una hora de consulta, me explicaron y me contaron más que los 2 años que llevo con este tema. Esta gente sabe lo que hace y estoy muy tranquila en ponerme en sus manos.

ANIMO A TODAS LAS BETAS DE HOY!!!!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS

A
an0N_860861599z
22/5/13 a las 9:41
En respuesta a rebeka_5964692

Maripio
Me alegro de que vuelvas a estar encaminada otra vez ésta va a ser la buena!!! Espero que entres cuando estés en tratamiento y nos cuentes tus síntomas y como te sientes.muchísima suerte!!!

La fantastica
Hola guapa! Sabes algo de la Arrixaca??? Por favor, ten en cuenta una cosa cuando vayas, haz todas las preguntas que tengas (llévatelas apuntadas en un papel, para que no se te olvide nada) y si tienes oportunidad, elige la clínica tu y POR DIOS EVITA QUIRON MURCIA. Si pudieras elegir...IVI sería mi consejo, estuve ayer con ellos y me plantearon cosas que ni la Arrixaca ni la clínica privada Quirón se pararon a explicarme o a estudiar en mi caso.

Un abrazo!!!

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 12:28

Hola azumi!!!!
Buffff e estado fatal estos días!!!vomitando hasta el agua, así que no tenía ganas de nada...
Hoy parece que estoy mucho mejor.....por dios que pasar esto ya!!!!

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 12:31

A todas!!!!!!! haber que os parece???
Hola, haber que os parece???
He visto que hacen análisis para saber el sexo del bebe a partir de la semana 8. Yo soy de BCN y lo hacen en la corachan por 130 con fiabilidad del 98%!!! Que opinais????

bueno yo ya os digo que me lo hago seguro!!!! Jajajajaja soy una impaciente y es más fiable que una eco...
Vosotras???

WEDE seguro que caes como yo!!!! Que te pilla al lado!!! Jajajajajaj

R
rebeka_5964692
22/5/13 a las 12:45
En respuesta a an0N_860861599z

La fantastica
Hola guapa! Sabes algo de la Arrixaca??? Por favor, ten en cuenta una cosa cuando vayas, haz todas las preguntas que tengas (llévatelas apuntadas en un papel, para que no se te olvide nada) y si tienes oportunidad, elige la clínica tu y POR DIOS EVITA QUIRON MURCIA. Si pudieras elegir...IVI sería mi consejo, estuve ayer con ellos y me plantearon cosas que ni la Arrixaca ni la clínica privada Quirón se pararon a explicarme o a estudiar en mi caso.

Un abrazo!!!

Gracias maripio!
De momento nada nuevo,el 18d junio tengo cita y la verdad esque sobre que preguntar estoy en blanco todo esto para mi es nuevo no ves que es mi primer tratm. E leído por aquí que si protocolo largo o corto y mil cosas,sobre lo de Quirón con la suerte que tengo seguro k me asignan esa pero les diré que noooooo.aunque puede k me manden a freír espárragos,haber lo que pasa.esperaré con ansia mi cita!!

T
teona_9737050
22/5/13 a las 13:29

Negativo
Bueno chicas la noticia que me temía ha llegado ha salido 1 la hormona. Bueno ahora es el momento de disfrutar un montón de mi Tea que está muy mayor y nos da muchas alegrías... también tiene muchas cosas buenas tener un solo hijo... Un beso a todas y que llevéis muy bien vuestros embarazos y seáis muy felices es una experiencia increible.. ahhh haceros muchas fotos... Entraré de vez en cuando para ver cómo váis.. que alguien continue con la lista...
BESOSSSSS

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 13:55

Azumi
Bueno en parte me alegro que tu sobrino to este genial!!, y precioso...se también que aparté del sexo descarta enfermedades, ahora exactamente no se de que tipo..

Entiendo tu postura y la respeto, de todas formas aquí estaremos esperando saber que es tu bichito!!! Jajajaja

A
adulai_8678086
22/5/13 a las 13:57
En respuesta a teona_9737050

Negativo
Bueno chicas la noticia que me temía ha llegado ha salido 1 la hormona. Bueno ahora es el momento de disfrutar un montón de mi Tea que está muy mayor y nos da muchas alegrías... también tiene muchas cosas buenas tener un solo hijo... Un beso a todas y que llevéis muy bien vuestros embarazos y seáis muy felices es una experiencia increible.. ahhh haceros muchas fotos... Entraré de vez en cuando para ver cómo váis.. que alguien continue con la lista...
BESOSSSSS

Mariasve
Lo siento muchísimo,
De todas maneras piensa en positivo y disfruta de ser mama!!! Con tu bichito!!!!
BESOS
Estamos siempre aquí para lo que quieras!!!

A
an0N_643801999z
22/5/13 a las 15:03

Buenas tardes
Esta mañana he ido a mi consulta de endometriosis y la sea me ha hecho eco para ver si se veía el saco pero ha sido que no!!!
Supongo q será pronto
A mi doctora le ha dado mucha alegría ver la beta!!!

Besos a todos y en especial a la mama de tea q suerte tiene de tenerla
Yo por no tener no tengo no sobrinos !!!!

L
lenuta_9778078
22/5/13 a las 15:15
En respuesta a teona_9737050

Negativo
Bueno chicas la noticia que me temía ha llegado ha salido 1 la hormona. Bueno ahora es el momento de disfrutar un montón de mi Tea que está muy mayor y nos da muchas alegrías... también tiene muchas cosas buenas tener un solo hijo... Un beso a todas y que llevéis muy bien vuestros embarazos y seáis muy felices es una experiencia increible.. ahhh haceros muchas fotos... Entraré de vez en cuando para ver cómo váis.. que alguien continue con la lista...
BESOSSSSS

Lo siento
lo siento guapa mucho animo disfruta de tea que es lo unico que nos da consuelo,ya tener el privilegio de ser madre.Nunca se sabe...

Y
yuxuan_5544502
22/5/13 a las 18:11

Betadeseperada
Hola chicas
El miercoles pasado me pusieron mis 2 bichitos( bueno se supone,xq lo hicieron al segundo intento,en el primero se habian quedado dentro del tubo x culpa del moco cervical.. Lo comprueban x protocolo y la segunda vez me aseguraron q estaban dentro. La medica me dijo q es algo raro,q era la segunda vez q le pasaba pero q confiase q la otra vez habia sido una nina preciosa.... En fin, lo q no m pase a MI! )
Bueno, pues llevo 7 dias y stoy betadesesperadaaaa!! Me asusta q llegue el dia y q todos los suenos se caigan...
Y estoy cn muxasss molestias: desde antes d la transfer he tenido dolores( yo siempre quiero pensar q es x mi endometriosis... Q la regla me duele muxissimo)
Hoy ya no podia aguantar y me he tomado 1paracetamol Son dolores d ovarios,gases... Uff, lo estoy pasando fatal la verdad.
Tengo las pruebas el lunes, pero he pensado hacerme un pipitest el finde, x lo menos para ir a la consulta un poco mas preparada x lo q pueda pasar....
Aysss,perdon x el rollo y mucho animo a todas las betadesesperadas!!

A
an0N_860861599z
22/5/13 a las 19:23

Azumi
Madre mia azumi!!! 8 semanas.... Tu y rigisia fue con las primeras que compartí mi primera betaespera.

Espero que vaya todo bien y a las demás, mucha tranquilidad.... y mucha suerte! Seguro que habrán muchos positivos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest