Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
K
kenya_8597029
29/5/13 a las 12:23

Gracias azumi.

Ver también

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 12:49

Azumi
Jajajaja bueno todo esos una buena causa como decimos siempre!!!
Pues a mi no me han dicho nada de pruebas voy el día 10 estaré de 10+2 y me dijo que me daba la cita para que me quedara tranquila pero que si fuese por el me la daba a un mes vista, si que me dijo que me haría lo de la prueba nucal o algo así... No me han dicho nada más...del triplemscrenning ni nada...ya iremos viendo...
Esa prueba es la del síndrome de down y eso no???? Es obligatoria???

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 12:51
En respuesta a kenya_8597029

Hola chicas
Como están? Es increíble lo lejos que veo el día 8, sigo en mi 4to día pst transfer con muy pocos síntomas, dolor de regla de vez en cuando, un poco de náuseas, senos hinchados, pezones sensibles, pero todo leve.....a ver que pasa!

Que tengan buen día.

Me alegro que las preñis estén mejor..

Elennat
Jajajaja acostúmbrate a que se paré el tiempo!! Es horrible parece que no pasen los días...aquí nos hemos vuelto locas en la Betaespera...jajaja es uno de los sintomas !!!! Jaja
Tranquila y se positiva que es lo mejor para todos!!!! Ánimo!!!!!! Te queda poquito para saber...
Te aconsejo que no te hagas pruebas de orina...te pueden dar falsos positivos o negativos!!! Así que no te viene de un par de días!!!! Evita pasar un mal rato innecesario!
ÁNIMO

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 12:53

Essperanzzada
Ánimo!!!! Y relajate!

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 13:16
En respuesta a adulai_8678086

Elennat
Jajajaja acostúmbrate a que se paré el tiempo!! Es horrible parece que no pasen los días...aquí nos hemos vuelto locas en la Betaespera...jajaja es uno de los sintomas !!!! Jaja
Tranquila y se positiva que es lo mejor para todos!!!! Ánimo!!!!!! Te queda poquito para saber...
Te aconsejo que no te hagas pruebas de orina...te pueden dar falsos positivos o negativos!!! Así que no te viene de un par de días!!!! Evita pasar un mal rato innecesario!
ÁNIMO

Rigisa
Me leíste la mente, ya estaba pensando cuando me puedo hacer el test y si hay falsos positivos......no sabía, creía que sólo falsos negativos por el tiempo, ósea que de verdad solo me queda esperar estos 10 diitas.

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 13:26
En respuesta a kenya_8597029

Rigisa
Me leíste la mente, ya estaba pensando cuando me puedo hacer el test y si hay falsos positivos......no sabía, creía que sólo falsos negativos por el tiempo, ósea que de verdad solo me queda esperar estos 10 diitas.

Elennat
Es que nos pasa a todas!!! Pero piensa que estamos hormonasas hasta los higadillos!!! Así que no es fiable en absoluto, así que no se....es muy personal pero es pasarlo mal sin necesidad porque te salga lo que te salga no te lo vas a creer! De hecho a mi me dijeron que era positivo que estaba embarazadisima me llamaron por teléfono mi médico y seguía sin creérmelo! Jajajaj me hice la primera eco y fue genial pero luego me daba miedo que se cayera o algo,..jajajaja en la segunda es cuando me lo voy creyendo!!!!!
Jajaja y creo que a casi todas nos pasa...

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 13:57
En respuesta a adulai_8678086

Elennat
Es que nos pasa a todas!!! Pero piensa que estamos hormonasas hasta los higadillos!!! Así que no es fiable en absoluto, así que no se....es muy personal pero es pasarlo mal sin necesidad porque te salga lo que te salga no te lo vas a creer! De hecho a mi me dijeron que era positivo que estaba embarazadisima me llamaron por teléfono mi médico y seguía sin creérmelo! Jajajaj me hice la primera eco y fue genial pero luego me daba miedo que se cayera o algo,..jajajaja en la segunda es cuando me lo voy creyendo!!!!!
Jajaja y creo que a casi todas nos pasa...

Así es
Y yo que ya tuve un embarazo natural, por supuesto no sentí nada, sólo hinchada, estaba en un plan para bajar de peso y subí en vez de bajar, eso si fueron 15 días de ejercicio intenso, tenía sospechas por la fecha de la relación pero me hacia pruebas y daban negativo, hasta la falta no fue positivo, ósea que ya la experiencia la tengo, pero por el proceso de ahora, esa sensación de cuidar que no se caiga esta en nosotras.

Ahora en reposo y llevando todos los detallitos....

M
majida_6033050
29/5/13 a las 17:06

Hola de nuevo
La espera la espera.. Es todo un tema.

Les cuento que por mi parte, siento mi guata mas dura e hinchada. Ademas me trae recuerdo de la primera isci cuando quede, no se una sensación de dos meses...

Apropósito quede a la primera y la perdí a los 5meses. Ahora voy nuevamente, con mas tiempo para descansar, he estado con reposo relativo, cuidandome como si tuviese dos meses pero de un embarazo de alto riesgo. Trato de no hacer nada en casa, ni subir escaleras. He salido unas par de veces pero me es incomodo salir, me siento como con liquido en la parte inferior.

Yo creo que el progendo provoca esas cosas y muchas mas, como dicen Ud. Estamos con millones de hormonas encima, hay que tomarse con calma las cosas que los síntomas no debiese significar un embarazo.

A esperar se ha dicho, animo!!!!

Beta para el 31.

Saludos

Y
yuxuan_5544502
29/5/13 a las 18:00

Gracias
Hola chicas
Mi beta ha sido negativa.
Solo queria agradeceros el apoyo q he tenido cn vosotras, muchissimas gracias preciossaas, Valeis mucho!!
Muchissimo animo a las todas las futuras mamas( Azumi y Wede muchissimas gracias x contestar siempre, sois un gran apoyo)
Esperanzzada espero q haya sido tu dia, muchisima suerte( ojala q sii)
A las betaesperantes muchissimos animos!!

Ahora a recuperarse emocionalmente un poquito...
Gracias x todo chicas! Sois geniales!

Y
yusein_5435896
29/5/13 a las 18:06
En respuesta a yuxuan_5544502

Gracias
Hola chicas
Mi beta ha sido negativa.
Solo queria agradeceros el apoyo q he tenido cn vosotras, muchissimas gracias preciossaas, Valeis mucho!!
Muchissimo animo a las todas las futuras mamas( Azumi y Wede muchissimas gracias x contestar siempre, sois un gran apoyo)
Esperanzzada espero q haya sido tu dia, muchisima suerte( ojala q sii)
A las betaesperantes muchissimos animos!!

Ahora a recuperarse emocionalmente un poquito...
Gracias x todo chicas! Sois geniales!

Animo
Lo siento mucho pero a coger fuerzas para seguir intentsndolo aun nada esta perdido y como digo yo la gente k no tiene ningun problrma tb les cuesta no es llegar y ya esta bsssssss

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 19:19

Esperanzada
Muchas Felicidades....querer es poder, disfruta mucho tu embarazo.

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 20:17

Ole ole ole
enhorabuena guapa alegro ,este foro va a tener que cambiar de nombre y llamarse en betaespera de parto jajajaja,en serio me alegro muchisimo x ti guapa

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 20:21
En respuesta a yuxuan_5544502

Gracias
Hola chicas
Mi beta ha sido negativa.
Solo queria agradeceros el apoyo q he tenido cn vosotras, muchissimas gracias preciossaas, Valeis mucho!!
Muchissimo animo a las todas las futuras mamas( Azumi y Wede muchissimas gracias x contestar siempre, sois un gran apoyo)
Esperanzzada espero q haya sido tu dia, muchisima suerte( ojala q sii)
A las betaesperantes muchissimos animos!!

Ahora a recuperarse emocionalmente un poquito...
Gracias x todo chicas! Sois geniales!

Animo arita
desahogate guapa y despues a coger fuerzas y a volver a la carga cuando estes preparada,lo conseguiras pero no podemos dejar de intentarlo mirame a mi en un mes estoy otra vez en betaespera,venga que somos mujeres y nosotras movemos el mundo,podemos con todo.

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 20:29

Wede
a que hora vas mañana?te esperamos para que nos cuentes lo emocionate de escuchar a tu bebe,se te van a quitar todos los miedos un par de horas,jajaja luego vuelven.Tranquila guapa ya veras que todo va bien

J
judy_7022738
29/5/13 a las 20:33

Esperanzada
Vamos todavía!!!!
Felicidades!!!

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 20:39

8dia postransfer
os cuento,temperatura vaginal antes de levantarme de la cama 37,4.hinchada y con leves dolores de regla de vez en cuando,sofocos ,el pecho normal(ni hinchado,ni con dolor),vida totalmente normal,vamos hoy todo el dia de excursion con el cole,nada cansada y eso que he dejado el cafe,a veces una sensacion rara como si se fuera a salir algo.y las demas como vais?
azumi y rigisa que guayy que vais viento en popa de 10 y de 12 semanas como pasa el tiempo,3 mesitos me alegro muchisimo por vosotras guapas estais viviendo un sueño maravilloso intentar disfrutarlo xq se pasa volando,estas leyendo wede?pasa volando.Ya tengo ganas de saber sexo de estos bebes de este grupo tan majo.

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 21:29

Me he liado?
desde cuanto contais?desde la ultima regla,no?bueno sino de todos modos cuando nos demos cuenta ya estais de ese tiempo y mas,

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 21:49
En respuesta a lenuta_9778078

8dia postransfer
os cuento,temperatura vaginal antes de levantarme de la cama 37,4.hinchada y con leves dolores de regla de vez en cuando,sofocos ,el pecho normal(ni hinchado,ni con dolor),vida totalmente normal,vamos hoy todo el dia de excursion con el cole,nada cansada y eso que he dejado el cafe,a veces una sensacion rara como si se fuera a salir algo.y las demas como vais?
azumi y rigisa que guayy que vais viento en popa de 10 y de 12 semanas como pasa el tiempo,3 mesitos me alegro muchisimo por vosotras guapas estais viviendo un sueño maravilloso intentar disfrutarlo xq se pasa volando,estas leyendo wede?pasa volando.Ya tengo ganas de saber sexo de estos bebes de este grupo tan majo.

Vianrodri
Cual dia post transfer Te comenzó a subir la temperatura ??

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 22:06
En respuesta a kenya_8597029

Vianrodri
Cual dia post transfer Te comenzó a subir la temperatura ??

Elennat
pues la verdad que empecé anteayer osea el dia 6 postransfer.como te sientes tu guapa?

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 22:19

Para eso estamos
chica no pidas perdon,lo mejor de todo esto es que podemos entendernos mas que nadie xq todas pasamos x lo mismo,para eso estamos todas .nuestras hormonas estan revolucinadas y se te hacerca la eco es normal tu reaccion.Mañana tendras el sentimiento contrario,estaras pletorica de alegria.Nuestros maridos no les queda otra a los pobres tampoco, pero por lo menos ellos no sufren lo fisico, nosotras si.Yo por lo menos, un dia le digo"si si que estoy"y al dia siguiente"uff esto no va,tenemos que ir pensando en volver a empezar"ademas el mio se lo traga por no preocuparme y entonces me dice"yo necesito un descanso" y lo peor es que tampoco me extraña por que estar todo el dia con el monotema.Ala ahora el rollo lo solte yo pero es que yo tambien me desahogo con vosotras,jejeje

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 22:19

Vianrodri
Jajajajaj todas hemos pasado por la desesperación de que pase el tiempo... Tranquila que lo tuyo pinta a súper positivo!!!!
Es verdad que AZUMI, WEDE y yo vamos a la par!!! Día arriba DIA abajo!!! Pero vas que tu también!,, ánimo!!!! Que ya te queda poquito!!!!!!!

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 22:21

Essperanzz
Bien!!!!!LLL una mami más! Jajajaja enhorabuena!!!!!! Se parece a mi beta!!!! Cuídate!!! A disfrutar!!!!
Besitos!

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 22:26
En respuesta a yuxuan_5544502

Gracias
Hola chicas
Mi beta ha sido negativa.
Solo queria agradeceros el apoyo q he tenido cn vosotras, muchissimas gracias preciossaas, Valeis mucho!!
Muchissimo animo a las todas las futuras mamas( Azumi y Wede muchissimas gracias x contestar siempre, sois un gran apoyo)
Esperanzzada espero q haya sido tu dia, muchisima suerte( ojala q sii)
A las betaesperantes muchissimos animos!!

Ahora a recuperarse emocionalmente un poquito...
Gracias x todo chicas! Sois geniales!

Artita
Fuerza y muchos ánimos!!!!!
Estaremos aquí para APUNTARME en la lista de mamás!!!!
Besitos!!! Cuídate!!! Y ánimo!!!!

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 22:30
En respuesta a majida_6033050

Hola de nuevo
La espera la espera.. Es todo un tema.

Les cuento que por mi parte, siento mi guata mas dura e hinchada. Ademas me trae recuerdo de la primera isci cuando quede, no se una sensación de dos meses...

Apropósito quede a la primera y la perdí a los 5meses. Ahora voy nuevamente, con mas tiempo para descansar, he estado con reposo relativo, cuidandome como si tuviese dos meses pero de un embarazo de alto riesgo. Trato de no hacer nada en casa, ni subir escaleras. He salido unas par de veces pero me es incomodo salir, me siento como con liquido en la parte inferior.

Yo creo que el progendo provoca esas cosas y muchas mas, como dicen Ud. Estamos con millones de hormonas encima, hay que tomarse con calma las cosas que los síntomas no debiese significar un embarazo.

A esperar se ha dicho, animo!!!!

Beta para el 31.

Saludos

Almendr
Hola!!! Bienvenida, yo te aconsejo que todas las dudas que tengas se las digas a tu médico, lo del líquido, lamincomodidad, a veces o siempre nos metemos en la cabeza cosas raras cuando lammayoria de las veces son normales, así te quedarás más tranquila!!!

Ánimo y queda poquito siempre digo que no os hagáis pipi test que pueden salir falsos positivos o negativos!!! Ánimo y aquí estamos !!!
Bienvenida de nuevo

A
adulai_8678086
29/5/13 a las 22:33

Wede
Ánimo WEDE!!!!
Jajajaja que mañana irá todo genial!! Que nervios!!! Ya verás.... Pídele la eco que no te pase como ami!! Jajaja
Besitos y esperamos mañana que nos cuentes!!
Bona nit !!!!

I
iria_9406120
30/5/13 a las 4:41

Beta espera!!!
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 12:39
En respuesta a iria_9406120

Beta espera!!!
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

Nenapr
Bienvenida!!!
Te digo como AZUMI ojalá sea un enorme positivo, pero siempre os decimos que no os hagáis el pipi test porque puede dar resultados falsos...
De todos modos te quedarán unos 4 o 5 días no??? Para la beta en sangre....

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 12:40

Te882
Hola te!!!
No desesperes....que nos ha pasado a todas tu tranquila y aguanta a la beta en sangre que ya queda poquito!!!!
Y anímate que es lo mejor para el cuerpo....
Ánimo!!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 13:18

Hola chicas!!!!! he abierto un blog!!!!
http://mamas14.blogspot.com/2013/05/bienvenidas.html
Hola chicas viendo todas las respuestas que ha habido en este foro he decidido crear un blog!!
En verdad quiero hacer 2,
- uno que es el link que os pongo, que se llama MI PEQUEÑO DESEO, aquí contare mi historia, antes de empezar el tratamiento, en espera de beta, la extracción de ovulos, la espera por peligro de hiperestimulacion ovárica!!!TODO!! Así que espero que os ayude, se que hay muchas dudas al respecto...me podréis comunicar vuestras dudas y yo os contestare en la medida que pueda!!!

- el otro lo quiero abrir para las mamas que estamos esperando bebe...y colgare todo lo que yo hago en tema, belleza cremas, actividades, ropas, ocio, artículos de bebe, puericultura, tiendas con gangas.....todo tipo de cosas!!!! Siempre advirtiendo que porque estemos embarazadas no tenemos que estar gordas y feas!!!!! Nos tenemos que cuidar igual o más y no dejar de hacer las cosas que nos gustan dentro desde luego de nuestras posibilidades!!!!
Este blog todavía no lo he hecho pero en cuanto este tranquilas que os lo aviso!!!!!
Todavía no hay mucho, bueno nada sólo la bienvenida! Cualquier sugerencia la aceptare encantada!!!!
Os iré informando!
Espero que os gusten!!! Besos!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 13:19

Essperanzz
Tienes que contar desde tu último día de regla!!! Normalmente es como lo hacen!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 13:20

Te
Nada para eso estamos!!!! He abierto un blog en el que iré contando mi experiencia!!! Estoy segura de que te servirá!!! Así que espero que lo disfrutes!!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 13:33

Segundo blog en proceso!!!
Http://npurpurina.blogspot.com/
Este es el que va dedicado a mamis en espera...

K
kenya_8597029
30/5/13 a las 14:11

Me subió la temperatura!!!!!
chicas hola como están? Pues por fin hoy en mi 5to día Post transfer pase de 37, 36.9 a 37.2. Ojalá que signifique algo.......

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 14:14

Essperanzzada
Jajajaja pues espérate a la eco!!! Vas a flipar!!!!!! Es maravilloso!!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 14:16
En respuesta a kenya_8597029

Me subió la temperatura!!!!!
chicas hola como están? Pues por fin hoy en mi 5to día Post transfer pase de 37, 36.9 a 37.2. Ojalá que signifique algo.......

Elennat
Jajaja algo significa tu relajate... Que pinta bien, mi temperatura media es 37,2, desde muy pronto no se sí desde el cuarto día o por ahí de la transfer...
Ánimo y relajate!!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 14:28

Essperanzzada
Jajaja suena genial!!!! Increíble y difícil de asimilar...ya verás cuando lo veas...mi sensación fue como si no fuese mío...me parecía mentira....ya verás...

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 15:26

Wede!!
Que ganitas de saber......!!!!!!!!

K
kenya_8597029
30/5/13 a las 15:48

Que bien
De verdad que tengo tanta fe en quedar, que todo lo noto, me imagino que ustedes por igual pasaron por lo mismo.

J
judy_7022738
30/5/13 a las 16:57

Wede!!!
Viste que que estaba todo bien!?!? Que alegria que hayas podido ver a tu lentejita...ahora a estar mas tranquila y disfrutar que aunque no lo creamos tener la mente positiva influye mucho (aunque es dificil)...

K
kenya_8597029
30/5/13 a las 17:21

Wede
Que bueno que todo esta bien, ya más tranquilita a disfrutar!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 17:26

Wede!!!!!!
Bien!!!!! Que guay WEDE!!! Ves....quédate tranquila que todo va bien....AZUMI tiene razón ahora crecen una barbaridad!!!
El viernes que viene alucinarás tu tranquila que lo demás no te va bien....para qué ponerte mal cuerpo innecesariamente!!
Yo estoy de 8+5, y AZUMI por ahí va también!!! Así que ánimo!!!!!!!!!!!
biennnnnnnnn!!!!!!

Antes e escrito por ahí que he abierto un par de blogs...haber si os gustan...
Besos!!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 17:29

Jess!!!!!
Gracias por estrenar el blog!!!!!!

J
judy_7022738
30/5/13 a las 17:54
En respuesta a adulai_8678086

Jess!!!!!
Gracias por estrenar el blog!!!!!!

Rigisa!
De nada bonita!!!

I
iria_9406120
30/5/13 a las 17:56

Beta para el dia 4
Yo no me he puesto ningun medicamento solo progesterona y estradiol y creo q ninguno influye en el resultado.

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 19:19

Wede
Pues creo que sale alguna pestaña que pone comentarios.... Me lo tengo que mirar bien...

L
lenuta_9778078
30/5/13 a las 19:46

Wede
llevo todo el dia acordandome de ti,de como te habria ido,acabo de llegar a casa y aqui estoy.ME ALEGRO MUCHISIMO de que por fin hayas podido escuchar a tu hijo/a.Ahora relajate un poco bonita disfruta el mometo que solo se vive una vez.

J
judy_7022738
30/5/13 a las 21:02

Azumi
Animo bonita!!! no te desanimes...antes de terminar de leer lo que escribiste pense "seguro es del hematoma" y luego vi que te dijeron eso....vos estate tranquila que de seguro esta todo bien

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 21:02

Azumi!!!
Relajate, te dijeron que estaba todo perfecto, que el hematoma se estaba eliminando y seguramente es eso...el ultimo resto que te quedaba seguro que tu cuerpo ya lo ha expulsado... no te asustes!!!
Tienes un superman!!! no te preocupes, de todos modos si vas a pasar mala noche pasate por la clinica o vete a urgencias a que te hagan una eco para que te quedes tranquila.
Pero estoy segura que todo esta bien.
BESOS!!!
Relajate que no te convienen nervios y ya me contaras!!!

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 21:04

A las betadesesperadas!!!
Os dejo el link de mi blog, donde he explicado todo mi proceso y seguro que os ayuda!!!

http://mamas14.blogspot.com.es/

A
adulai_8678086
30/5/13 a las 21:25

Para las futuras mamis!!!
Este es el link para las futuras mamis, donde cuelgo consejos de productos que a mi me funcionan, colgare tiendas de ropa de premama asequibles... y mas cositas, espero que os guste!!!!

http://npurpurina.blogspot.com.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir