Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
ruixi_9942146
28/3/13 a las 17:31
En respuesta a wenqi_5362055

Sol y luna
Mucha suerte con tus conges piensa q tienes suerte porque yo m h hecho dos Fiv y en ninguna h tenido pa congelar...mis óvulos son una caca y los espermas d mi marido tb así q tienes suerte tienes otra posibilidad q a mi m da pena no poder probar...a las demás mucha suerte con todo y a disfrutar estos días ...

Alicia
Gracias por tus ánimos! !
Esta es la primera transferencia de mi vida, son congelados porque en la punción tuve el endometrio y el estradiol alto así que en fresco no me pudieron poner nada. Tenia 4 congelados pero al sacarlos solo han sobrevivido 2 que son los que llevo conmigo. No tengo más congelados así que si esta no me sale positivo tendré que empezar de nuevo..estamos igual, pero lo importante es seguir hasta que haya posibilidades !!
Un abrazo

Ver también

L
lavina_5851777
30/3/13 a las 15:24

Chicas
en vista de mi oreimera fiv fallida, me ha bajado la regla en todo su esplendor,y esperando que el lunes voy a consulta a ver q me dicen, (era mi beta )estoy mirando que complementos puedo tomarme para mejorarme, ya he empezado con la onagra otra vez, y me han comentado q el omega 3 tb es muy bueno para nosotras, q pensais, o q tomais??

S
salima_7968453
30/3/13 a las 18:42

Lo siento choimar
Siento tu negativo a ver q t dicen en la consulta ver.
Si q está parado el foro, yo por mi parte el lunes tengo consulta d control para empezar el synarel tengo esperanzas en q mi edad favorezca el embarazo y pueda ser a la primera la ilusión no la quiero perder y espero q m vaya bien el tratamiento.
A las demás espero q os vaya bien y enteros con buenas noticias

L
lavina_5851777
31/3/13 a las 15:53

Muchas gracias orianatk
lo apuntare e ire a la herboristeria, estoy esperando a ver para cuando me citan y q me dicen,
anami claro q puede ser a la primera, una compi se hizo el tratamiento una semana antes q yo, y se ha quedado, ahora esta a la espera que le digan cuantos vienen, porq la beta le sa salido altita, asi que animo y aqui estamos para ayudarte

R
ruixi_9942146
31/3/13 a las 19:05

Choimart
lo siento cuidate y reponte para la proxima ¡¡

tienes congelados o ha empezar de nuevo ??

Un abrazo

R
ruixi_9942146
31/3/13 a las 19:10

Las demas que tal ??
como lo llevais??en que punto estais ??

Yo estoy en el dia 8 post transfer, sintomas tuve al principio dolor de pechos, ahora ya no tanto, dolorcillos de barriga como si me fuera a venir, no he manchado nada..asi que no se que estara pasando por mis adentros..ejejej
El marte ya tengo la beta y estoy con miedo que sea un NO, pero bueno de momento tengo que esperar al martes..

La beta al ser a dia 10 posttransfer, no se que valor es el minino, he buscado valores de la beta pero todos son a partir del 14 dia posttransfer...no se si vosotras me podeis orientar ¡¡???

Bueno chicas a seguir que vida solo tenemos una ¡¡ y hay que pasarla lo mejor posible..

Un abrazo

H
hilde_6869168
1/4/13 a las 17:29

Lo siento mucho, choimart
Pero lo importante es q mantengas esa actitud positiva y sigas en la lucha. Como preguntas sobre el Omega 3, te diré q a mi me lo recomendó la Dra. dnd me hacía la acupuntura. Me dijo q servía para procesos inflamatorios y por ello, para la endometriosis. Por supuesto q no es la panacea pero parece q tomando hacemos frente al problema. Incluso me comentó q tomara eso y no aceite d onagra. Y ahora q estoy embarazada lo sigo tomando pq es bueno también para el feto.
Espero q hayáis tenido buena semana Santa chicas!

R
ruixi_9942146
1/4/13 a las 19:27

Mañana es mi gran dia
OJALA sea POSITIVO chicas...pero hoy me siento como si me fuera a venir asi que los animos los tengo un poco por el suelo...en fin.. ya no queda nada y saldre de dudas...

Un abrazo a todas ¡¡

L
lavina_5851777
1/4/13 a las 21:14

Sol y luna
muchisima suerte para mañana, intenta estar tranquila aunque se q es super dificil, muchas gracias silvieta por lo del omega 3 me lo comprare y empezare a tomarlo. hoy he ido a consulta, supuestamente era mi beta, pues la enfermera me ha despachao pronto, si!!no me ha visto ni el medico, le he dicho q tenia dos congelados y me ha dicho cuando te viene la regla, le digo mira la tengo muy irregular, pero supongo q a partir del 15 o el 20 y me ha citado para el 30 de abril, asi que si alguna se ha hecho la tranfer de conge y me explica como va mas o menos, cuando se hace, medicacion...
Solyluna mantenos informadas

A
an0N_865496399z
1/4/13 a las 21:46

Segunda fiv
Hola!! empiezo con mi segundaFiv en la SS Alicante, tengo 33 años y el tiene 28 ( el está perfecto) yo tengo endometriosis, y estoy operada hace dos años, pero tengo un endometrioma en el ovario derecho de unos 2.5 cm, el dia 24 de febrero empece con procrin y el dia 6 de marzo me bajo la regla, tengo que seguir con procrin hasta el dia 4 de abril, que tengo revision, hace diez dias me vieron un quiste folicular que ya ha desaparecido y si todo va bien empezamos con la estimulacion, alguien ha estado 35 dias con procrin y ha tenido suerte!!

W
wenqi_5362055
2/4/13 a las 16:51

Hola chicas
Mucha suertes a las betaesperas y a las q empezais tratamiento...
Yo estoy d bajón total el día 9 voy a la gine para empezar con la tercera Fiv y estoy muy indecisa la gine decía q no m hacia más pruebas porque no hacía falta...y yo no estoy conforme no voy a tirar una oportunidad así como así ...estoy muy liada no m fío d nada,creo q lo van a hacer un poco al tuntun a ver si sale...no se es mi sensación y pienso hasta cambiarme d clínica pero supondría perder mucho tiempo q ni quiero ni puedo.La clínica no es mala pero no se si estoy desquiciada o q m pasa pero dudo d todo...
Me gustaría saber si os ha pasado a alguna y q habéis hecho en caso d duda...
Yo de todas formas el día 9 voy a ir a ver q m dicen....

R
ruixi_9942146
2/4/13 a las 19:52

Negativo chicas
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo ¡¡

A
amor_737150
2/4/13 a las 21:22

Hola
Hola chicas ,estaba de vacaciones unos días y por eso no entraba,hoy intente ponerme un poco al día .
Solyluna y choimart ,siento mucho los negativos d verdad, a lo mejor tenemos óvulos d mala calidad pero digo yo q tiene q salir el bueno seguro así q paciencia,os deseo lo mejor.
Alicia baby tranquila ,yo tb estibe pensando en cambiar d clínica después d ver al dr.velasco en IVI.Yaveremos después de la operación ,tómare la decisión.
Sémoa bienvenida ,tienes un endometrio a muy peq creo ,así q seguro q saldrá bien.
El resto d chicas mucho ánimo.

W
wenqi_5362055
2/4/13 a las 22:13

Solyluna
Mucha fureza yo pensé q iba a ser q si..esto es un asco siempre lo mismo q si los óvulos son malos ...pues no se q vamos a hacer,mucha fuerza a los negativos y no nos queda otra q llorar coger fuerzas para empezar otra vez...q putada ...yo no estoy pa dar muchos animos lo siento...pero seguiremos

R
randi_8876908
3/4/13 a las 22:12


Hola chicasss!!!!!!! si q estaba un poco parado esto....yo sinceramente necesitaba un poco de desconexion..ya sabeis... os he ido leyendo mas o menos pero bueno creo que me he perdido un poco.. bueno primero que todo decirle a choimart y a sol i lluna que lo siento mucho por las malas noticias...hay que ser fuertes chicas esto es..UNA MIERDAAA!!!..perdon por la expresion .. cojer fuerzas que hay que seguir para delanteee!!!!!
drusky!!! como estas? que tal esta tu campeon??? inkmagino que iras un poco agobiada con el curro y el nene..un abrazo !!!
chuki luki y tu ?? como lo llevas?? tambien quiero enviar un besote a lolita,...q tal?como vas?

Bueno de mi deciros que me ofreci para el ensayo del ivi en valencia y no me aceptaron pq tuve un bioquimico...y a su vez me han vuelto a llamar de la ss para empezar otra vez el ciclo(mi 2 puncion en ss) tenia que llamarles cuando me bajara la regla y..bueno ya sabeis como va el tema..con la mala suerte que se me ha adelantado la regla antes q los dias que pensaba y me ha caido en pleno puente...en fin he llegado tarde para empezar la estimulacion...hoy he ido a la consulta y lo que me han hecho es darme la medicacion para tenerla preparada y me han dado cita para final de mes y haber si empiezo las banderillas.....llevo tiempo pensando en que si mi endometrio tiene una buena medida y aun asi los ovulos fecundados no se me cojen....estoy un poco mosqui y pienso que mi problema va a ser mas a nivel de embrion..Qmal rollo!!! SE LO E COMENTADO AL DOCTOR PERO ME HA DADO LA SENSACION DE Q no queria empezar a marear hasta q no me empiece a estimular..me han comentado que hay una prueba que se llama CARIOTIPOS que ayuda a ver como estan los embriones..alguna se la ha hecho???la hacen al esperma y al ovulo o con una analitica se sabe??? estoy pensando en buscarme la vida por algun laboratorio y hacermela por mi cuenta pq en la ss creo q no me la querran hacer....
Otra cosa os queria comentar me ha dado para la estimulacion una medicacion q no habia probado aun que se llama PERGOBERIS.. ALGUNA LA HA TOMADO? ES INYECTABLE .. a mi normalmente me daba gonal estoy un poco perdida con este...... haber si alguna me ayuda con estas dudas...gracias !!!!!!

S
salima_7968453
3/4/13 a las 23:16
En respuesta a randi_8876908


Hola chicasss!!!!!!! si q estaba un poco parado esto....yo sinceramente necesitaba un poco de desconexion..ya sabeis... os he ido leyendo mas o menos pero bueno creo que me he perdido un poco.. bueno primero que todo decirle a choimart y a sol i lluna que lo siento mucho por las malas noticias...hay que ser fuertes chicas esto es..UNA MIERDAAA!!!..perdon por la expresion .. cojer fuerzas que hay que seguir para delanteee!!!!!
drusky!!! como estas? que tal esta tu campeon??? inkmagino que iras un poco agobiada con el curro y el nene..un abrazo !!!
chuki luki y tu ?? como lo llevas?? tambien quiero enviar un besote a lolita,...q tal?como vas?

Bueno de mi deciros que me ofreci para el ensayo del ivi en valencia y no me aceptaron pq tuve un bioquimico...y a su vez me han vuelto a llamar de la ss para empezar otra vez el ciclo(mi 2 puncion en ss) tenia que llamarles cuando me bajara la regla y..bueno ya sabeis como va el tema..con la mala suerte que se me ha adelantado la regla antes q los dias que pensaba y me ha caido en pleno puente...en fin he llegado tarde para empezar la estimulacion...hoy he ido a la consulta y lo que me han hecho es darme la medicacion para tenerla preparada y me han dado cita para final de mes y haber si empiezo las banderillas.....llevo tiempo pensando en que si mi endometrio tiene una buena medida y aun asi los ovulos fecundados no se me cojen....estoy un poco mosqui y pienso que mi problema va a ser mas a nivel de embrion..Qmal rollo!!! SE LO E COMENTADO AL DOCTOR PERO ME HA DADO LA SENSACION DE Q no queria empezar a marear hasta q no me empiece a estimular..me han comentado que hay una prueba que se llama CARIOTIPOS que ayuda a ver como estan los embriones..alguna se la ha hecho???la hacen al esperma y al ovulo o con una analitica se sabe??? estoy pensando en buscarme la vida por algun laboratorio y hacermela por mi cuenta pq en la ss creo q no me la querran hacer....
Otra cosa os queria comentar me ha dado para la estimulacion una medicacion q no habia probado aun que se llama PERGOBERIS.. ALGUNA LA HA TOMADO? ES INYECTABLE .. a mi normalmente me daba gonal estoy un poco perdida con este...... haber si alguna me ayuda con estas dudas...gracias !!!!!!

Hola guapi
Pues mira con lo de la medicacion no t pùedo ayudar porq soy nuevA y a mi me han mandado gonal y menopur pero lo d los careotipos es una analitica de sangre nada mas, tardan los resultados como un mes y es para analizar los cromosomas para ver si hay algun problema en alguno d lod dos a mi en la privada es lo primero q m mandaron junto con la analitica hormonal.

C
chloe_6058016
4/4/13 a las 12:20
En respuesta a randi_8876908


Hola chicasss!!!!!!! si q estaba un poco parado esto....yo sinceramente necesitaba un poco de desconexion..ya sabeis... os he ido leyendo mas o menos pero bueno creo que me he perdido un poco.. bueno primero que todo decirle a choimart y a sol i lluna que lo siento mucho por las malas noticias...hay que ser fuertes chicas esto es..UNA MIERDAAA!!!..perdon por la expresion .. cojer fuerzas que hay que seguir para delanteee!!!!!
drusky!!! como estas? que tal esta tu campeon??? inkmagino que iras un poco agobiada con el curro y el nene..un abrazo !!!
chuki luki y tu ?? como lo llevas?? tambien quiero enviar un besote a lolita,...q tal?como vas?

Bueno de mi deciros que me ofreci para el ensayo del ivi en valencia y no me aceptaron pq tuve un bioquimico...y a su vez me han vuelto a llamar de la ss para empezar otra vez el ciclo(mi 2 puncion en ss) tenia que llamarles cuando me bajara la regla y..bueno ya sabeis como va el tema..con la mala suerte que se me ha adelantado la regla antes q los dias que pensaba y me ha caido en pleno puente...en fin he llegado tarde para empezar la estimulacion...hoy he ido a la consulta y lo que me han hecho es darme la medicacion para tenerla preparada y me han dado cita para final de mes y haber si empiezo las banderillas.....llevo tiempo pensando en que si mi endometrio tiene una buena medida y aun asi los ovulos fecundados no se me cojen....estoy un poco mosqui y pienso que mi problema va a ser mas a nivel de embrion..Qmal rollo!!! SE LO E COMENTADO AL DOCTOR PERO ME HA DADO LA SENSACION DE Q no queria empezar a marear hasta q no me empiece a estimular..me han comentado que hay una prueba que se llama CARIOTIPOS que ayuda a ver como estan los embriones..alguna se la ha hecho???la hacen al esperma y al ovulo o con una analitica se sabe??? estoy pensando en buscarme la vida por algun laboratorio y hacermela por mi cuenta pq en la ss creo q no me la querran hacer....
Otra cosa os queria comentar me ha dado para la estimulacion una medicacion q no habia probado aun que se llama PERGOBERIS.. ALGUNA LA HA TOMADO? ES INYECTABLE .. a mi normalmente me daba gonal estoy un poco perdida con este...... haber si alguna me ayuda con estas dudas...gracias !!!!!!

Pergoberis
Hola conectation a mi me mandaron pergeveris 10 dias, luego cetrocide 3 dias y por ultimo ovitrelle , son todos inyectables

en mi caso el pergoveris fue con jeringilla normal que me lo dieron en el hospi, dos botellitas de polvito, mezclada con una de disolucion, pinchas en la disolucion , lo mezclas con la primera de polvitos, vuelves a recogerlo, lo echas sobre la segunda de polivtos lo mezclas y lo recojes y te lo inyectas, pero no se si las dosis son igual en todos los casos

las otras dos tb eran inyectables pero ya venian con su propia inyeccion

De cariotipos no puedo decirte ya que yo no me hice esa prueba

mucha suerte!!


Yo por mi parte estoy de 23 semanas ya, y todo bien, controlando un poco la comida por que cogi algo de peso extra pero bueno sin obsesiones , y empiezo a parecer una pendulillo andante por la manera de andar de un lado a otro

lo unico es que tengo dolor permanente por la parte de abajo de la tripa, me imagino que se deberá ya a la presion, por que soy muy tripona, jj

R
ruixi_9942146
5/4/13 a las 20:23
En respuesta a randi_8876908


Hola chicasss!!!!!!! si q estaba un poco parado esto....yo sinceramente necesitaba un poco de desconexion..ya sabeis... os he ido leyendo mas o menos pero bueno creo que me he perdido un poco.. bueno primero que todo decirle a choimart y a sol i lluna que lo siento mucho por las malas noticias...hay que ser fuertes chicas esto es..UNA MIERDAAA!!!..perdon por la expresion .. cojer fuerzas que hay que seguir para delanteee!!!!!
drusky!!! como estas? que tal esta tu campeon??? inkmagino que iras un poco agobiada con el curro y el nene..un abrazo !!!
chuki luki y tu ?? como lo llevas?? tambien quiero enviar un besote a lolita,...q tal?como vas?

Bueno de mi deciros que me ofreci para el ensayo del ivi en valencia y no me aceptaron pq tuve un bioquimico...y a su vez me han vuelto a llamar de la ss para empezar otra vez el ciclo(mi 2 puncion en ss) tenia que llamarles cuando me bajara la regla y..bueno ya sabeis como va el tema..con la mala suerte que se me ha adelantado la regla antes q los dias que pensaba y me ha caido en pleno puente...en fin he llegado tarde para empezar la estimulacion...hoy he ido a la consulta y lo que me han hecho es darme la medicacion para tenerla preparada y me han dado cita para final de mes y haber si empiezo las banderillas.....llevo tiempo pensando en que si mi endometrio tiene una buena medida y aun asi los ovulos fecundados no se me cojen....estoy un poco mosqui y pienso que mi problema va a ser mas a nivel de embrion..Qmal rollo!!! SE LO E COMENTADO AL DOCTOR PERO ME HA DADO LA SENSACION DE Q no queria empezar a marear hasta q no me empiece a estimular..me han comentado que hay una prueba que se llama CARIOTIPOS que ayuda a ver como estan los embriones..alguna se la ha hecho???la hacen al esperma y al ovulo o con una analitica se sabe??? estoy pensando en buscarme la vida por algun laboratorio y hacermela por mi cuenta pq en la ss creo q no me la querran hacer....
Otra cosa os queria comentar me ha dado para la estimulacion una medicacion q no habia probado aun que se llama PERGOBERIS.. ALGUNA LA HA TOMADO? ES INYECTABLE .. a mi normalmente me daba gonal estoy un poco perdida con este...... haber si alguna me ayuda con estas dudas...gracias !!!!!!

Hola
yo tambien tuve dos embriones de calidad A, y el endometrio estaba perfecto en 11 ( lo ideal dicen que es de 10 a 12) y negativo...
yo tampoco se que pensar....Los cariotipos nos lo vamos hacer por que se lo he pedido yo al medico..normalmente lo hacen a los dos o tres o cuatro fivs negativas, pero yo en la primera neg. lo he pedido..quiero saber mas antes de probar de nuevo...

muchos animos ¡¡ y suerte , ya que a veces piesno tambien que es cuestion de suerte ¡¡

L
lavina_5851777
7/4/13 a las 15:14

Losiento solyluna
Lo siento muchísimo yo estaba igual prometió perfecto y embriones perfectos, a mi no me hanmandando nada nuevo de hecho el lunes ni me vio el médico la enfermera me cito para el 30 de este mes para los congelados si alguna me quiere explicar como va el proceso, cuando se sale empezar con la medicacion, cuando te hacen la transferencia... por allí no me han dicho na de ha. Conecta manos a la obra otra vez, vamos a cargar nuestra mochila personal, de optimismo, esperanza e ilusiones a ver si e cumple nuestro sueño. Yo he pedido cita en el gine privado por lo menos para q me diga en q estado estoy tras la medicacion. Chicas no perdamos esto porfa q está muy bien q nos desahoguemos con chicas q saben lo q pasamos

R
ruixi_9942146
7/4/13 a las 19:14

Dhea
Chicas estoy pensando tomar estas vitamina o hormona para mejorar la calidad pero con la endom. Me da un poco de miedo, vosotras lo habéis probado ? Supongo que unos meses no me haría mal no?
Besos !!

A
an0N_827126899z
8/4/13 a las 2:16

Hola guapas
Seguro q a ninguna os sueno....y en parte es buena señal.Bueno solo quería animaros y q tengáis fuerzas y animos para luchar por vuestro sueño.... es durisimo .... lo se por experiencia(2 operaciones 4 las y 3fiv, un dineral ,miles de lágrimas ,dolores,millones de veces sentirse incomprendida)pero por suerte conseguí mi sueño cuando ya pensé q era imposible....quemando mis últimos ahorros llego el milagro.....Daniel y Raúl.
Así q seguir luchando y cuando penséis q no quedan fuerzas.....buscar q siempre guardamos alguna para conseguir nuestra meta nuestros sueños.
Un besazo a todas muakkkk

A
amor_737150
8/4/13 a las 2:33
En respuesta a an0N_827126899z

Hola guapas
Seguro q a ninguna os sueno....y en parte es buena señal.Bueno solo quería animaros y q tengáis fuerzas y animos para luchar por vuestro sueño.... es durisimo .... lo se por experiencia(2 operaciones 4 las y 3fiv, un dineral ,miles de lágrimas ,dolores,millones de veces sentirse incomprendida)pero por suerte conseguí mi sueño cuando ya pensé q era imposible....quemando mis últimos ahorros llego el milagro.....Daniel y Raúl.
Así q seguir luchando y cuando penséis q no quedan fuerzas.....buscar q siempre guardamos alguna para conseguir nuestra meta nuestros sueños.
Un besazo a todas muakkkk

Mariajos
Muchas gracias por contar tu historia ,de verdad q anima mucho,os agradecería a todas q nos contéis historias así porque esto es difícil de llevar.ya me operan el lunes 15 chicas , os deseo lo mejor ,besos

Y
yenny_5154441
8/4/13 a las 9:07
En respuesta a ruixi_9942146

Dhea
Chicas estoy pensando tomar estas vitamina o hormona para mejorar la calidad pero con la endom. Me da un poco de miedo, vosotras lo habéis probado ? Supongo que unos meses no me haría mal no?
Besos !!

Vitamina
A que vitamina u hormona te refieres?

P
preeti_8805798
8/4/13 a las 11:03

Hola chicas, santa paciencia ,no nos queda de otra
Hola chicas , hace unas semanas q no entro necesitaba desconectar tras el cuarto negativo pero aqui y hos sigo leyendo.Yo al igual que vosotras he intentado buscar una respuesta a todo , por que no se implantan?
buena respuesta ovrica
buenos embriones ( tres tranfer en estado de blasto +6 dias)
buen endometrio ( de mas de 12)
y ni aun asi ninguna beta llego ha ser positivo segun el medico de la fe hay veces q las personas q padecemos endometriosis el utero esta afectado y es cuestion de tiempo el conseegir el emberazo. le he dado vueltas a mi cabeza buscando repuestas, a q puede ser devido . Careo-tipos coagulacion, si me crece mucho el endoa a la hora de tranfer. he leido incluso q las mujeres con esta enfermedad no producimos una sustancia para que el embri agarre, otras q el endo al sufrir esta enfemedad produce una sustancia q evite q el embri agarre, no se miles de cosas , asi q llegados a esta conclusion . algun dia llegara y tenemos q ser muy fuertes.
Conectation los careotipos hos los hacen a los dos con una analitica de sngre.
UN FUERTE ABRAZO Y SEGIR EN LA LUCHA , ALGUN DIA ALCANZAREMOS NUEESTRA ESTRELLA. POR QUE NO TENGO DUDA Q ESTA HAY ESPERANDONOS .UN BESAZO

C

P
preeti_8805798
8/4/13 a las 12:46

Pycnogenol
Chicas mirar q articulo he encontrado .¿q opinais , sera vueno tomarlo?
Este es el http://es.prmob.net/endometriosis/ciclo-menstrual/jap%C3%B3n-223232.html
parece interesante

S
salima_7968453
8/4/13 a las 13:45

Gracias mariajo
gracias por tu historia nos das animo, yo estoy ya en tratamiento para mi primera fiv y estoy con muchos miedos pero muy ilusionada, los medicos dicen q mi edad favorece pero no quiero hacerm muchas ilusiones.

R
ruixi_9942146
8/4/13 a las 19:18
En respuesta a yenny_5154441

Vitamina
A que vitamina u hormona te refieres?

Dhea
a la dhea...es una hormona que parece que funciona en cuanto a la calidad cantidad de los ovulos...si lo lees por internett veras la de cosas que tiene para la fertilidad...

Hoy ya le pregunte a mi medico si me lo puedo tomar con endometriosis y me ha dicho que si , que 3 meses...

Y
yenny_5154441
8/4/13 a las 20:42
En respuesta a ruixi_9942146

Dhea
Chicas estoy pensando tomar estas vitamina o hormona para mejorar la calidad pero con la endom. Me da un poco de miedo, vosotras lo habéis probado ? Supongo que unos meses no me haría mal no?
Besos !!

Ah, vale
DHEA, que no había prestado atención al asunto del mensaje. Es una hormona, y no se debe tomar en caso de endometriosis. Yo te aconsejaría que no la tomes, primero está tu salud...no se el grado de endometriosis que tienes, pero la DHEA estimula la producción se estrógenos y eso puede alterar las células del endometrio.

R
ruixi_9942146
10/4/13 a las 22:42

Hola alexas
Yo estoy en Mallorca, hize mi primera fiv en Ibi ¡¡¡
a que clinica vas?? o es por s.s.??

Lo del bonalin no lo habia oido nunca, pero que te lo tomas aun estando con la hormonacion ?? Yo con la hormonacion me dijo que nada mas que acido folico.

Yo ahora despues de mi primera fiv fallida, como tu tbn pensaba que seria la solucion y nada o patatero..me voy a tomar 3 meses Dhea que parece ser que va muy bien para todo esto y haber si en la proxima tengo mas suerte¡¡¡

R
ruixi_9942146
10/4/13 a las 23:55

Sobre el dhea
Según mi ginecólogo me dijo que lo puedo tomar de 50mg durante 3 meses..lo digo por si queréis preguntar a vuestros médicos quizás también os vaya bien..Aún así también me da miedo que pueda empeorar !!

W
wenqi_5362055
13/4/13 a las 23:19

Hola chicas
Lo subo....

S
salima_7968453
14/4/13 a las :29
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chicas
Lo subo....

Hola alicia
como vas? esto anda un poco parado, yo os cuento q ya estoy esperando mi regla para empezar con los pinchazos, esto ya esta aqui y casi q no m hago a la idea todabia, m parece mentira la verdad y tengo una mazcla d ilusion y miedo q no m aclaro. Bueno un beso a todas y pasaros a poner q tal vais.

L
lavina_5851777
14/4/13 a las 16:55

Cuanto tiempo drusqui
me alegra mucho saber de ti, no se si te acordaras de mi, mi primera fiv fallida y ahora a por conges a ver q tal, pero con un miedo q no puedo, mmiedo a q no descongelen, miedo a la betaestpera, miedo a otro negativo, y sobre todo a nuevo tratamiento, aparte el trato de los medicos de la ss no me agrada en absoltuto pero es lo unico q me queda, ojala termine pronto y se cumpla mi sueño de ser mama. aparte este miedo se me transforma en un estado de nervios que me dan unos dolores como de gases que no puedo aguantarlos, ya me paso despues de la puncion q tuve q ir dos veces a urgencias el mismo dia, pero es q sigo igual.
a ver si os animais a seguir escribiendo y seguimos apoyandonos. besos a todas

W
wenqi_5362055
14/4/13 a las 18:59

Hola
Yo os sigo leyendo todos los días pero no cuento mucho porque no tengo mucho q contar...m van a hacer más pruebas antes d la tercera Fiv,mis óvulos son penosos y los esperamos d mi marido peor así q con pocas esperanzas d q esto salga bien....lo hago todo porque lo tengo q intentar pero mi ilusión y mis ganas siento q se van quedando por el camino....además veo a muchísimas q lo conseguís y yo digo aquí y se m hace duro...y yo cuando?cada vez pienso q m tengo q co.formar con mi princesa y ya está.. .m ha tocado...estoy baja d moral como veis a ver si m animo...

L
lavina_5851777
14/4/13 a las 23:00

Sera el hidrosalpinx
yo tengo en la trompa izquierda, y en la primera no me ha cogido pero no se si se debera a eso, al ir por la ss, no me ha vito el medico si quiera asi q no se, sera una mezcla de todo, pregunta a tu medico a ver, mucha suerte y ve contandonos
Alicia cariño animate, se por experiencia q es normal esos bajones pero tambien tienes q pensar q eres afortunada por tener a tu niña, y q seguro que le daras el hermanito. muchos besos

A
amor_737150
14/4/13 a las 23:14

Utila
Hola,t deseo lo mejor para tu puncion, el liq q tienes en las trompas se llama hidrosalpinx,y es tóxico, ami me operan mañana de endo ,me quitan quistes y las trompas si pueden , sino las cierran para q no salga liq.
Besos y suerte.

A
amor_737150
14/4/13 a las 23:14

Utila
Hola,t deseo lo mejor para tu puncion, el liq q tienes en las trompas se llama hidrosalpinx,y es tóxico, ami me operan mañana de endo ,me quitan quistes y las trompas si pueden , sino las cierran para q no salga liq.
Besos y suerte.

A
amor_737150
14/4/13 a las 23:14

Utila
Hola,t deseo lo mejor para tu puncion, el liq q tienes en las trompas se llama hidrosalpinx,y es tóxico, ami me operan mañana de endo ,me quitan quistes y las trompas si pueden , sino las cierran para q no salga liq.
Besos y suerte.

Y
yenny_5154441
15/4/13 a las 12:22

Essure
Essure son unos muelles pequeñitos que te ponen para cerrar las trompas, no requiere de cirugía, se hace mediante histeroscopia (con una pequeña camara que se introduce en el útero). Es un proceso ambulatorio por lo general.
Con eso ya se evita que el líquido de las trompas llegue al útero y afecte al embrión.
Se ha utilizado como una alternativa a la cirugía, con muy buenos resultados.
Saludos

A
an0N_865496399z
15/4/13 a las 13:57

Biennnn!!!
Hoy he ido al tercer control de folis y las medicas han hecho palmas cuando han visto los q tenia en el ovario derecho!!! El miercoles tengo la puncion y el viernes la trasferencia... Q nervios!!!! Y q miedo de q llegue la betaespera.....

A
an0N_865496399z
15/4/13 a las 17:21

Siiiiii
Yo trasferencia el viernes... Es lo q tiene la ss!! Jeje ya nos iremos contando q tal...

L
lavina_5851777
15/4/13 a las 21:08

Mucha suerte
utila y sernoa!!!cuantos folis teneis mas o menos!!!q bien, en nada ya estais en la betaespera, ojala tengais muchisima suerteeee!!!

A
an0N_865496399z
15/4/13 a las 22:15
En respuesta a lavina_5851777

Mucha suerte
utila y sernoa!!!cuantos folis teneis mas o menos!!!q bien, en nada ya estais en la betaespera, ojala tengais muchisima suerteeee!!!

Choimart
Yo tengo en el izq 19,18,17,16,14 ov derecho 19,19,19,19,18,18,18,17,17,17. ... Mucho mejor q la primera vez pq no me crecian tan a la par.... Despuntaron un par y el resto no... Esta vez tengo menos, pero van mas a la par... De todas formas en la primera fiv, sacaron 10, pudieron fecundar 8, y cuatro fecundaron... Me pusieron dos tipo1, pero nada...

L
lavina_5851777
16/4/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_865496399z

Choimart
Yo tengo en el izq 19,18,17,16,14 ov derecho 19,19,19,19,18,18,18,17,17,17. ... Mucho mejor q la primera vez pq no me crecian tan a la par.... Despuntaron un par y el resto no... Esta vez tengo menos, pero van mas a la par... De todas formas en la primera fiv, sacaron 10, pudieron fecundar 8, y cuatro fecundaron... Me pusieron dos tipo1, pero nada...

Halaaa
q bien!!tienes un equipazo jijijij, me alegro muchisimo

A
an0N_865496399z
16/4/13 a las 16:48

Va a ser mi segunda...
Yo trabajo en comercio, estoy todo el dia de pie, y tambien trabajamos sabados y domingos.... Sé a q te refieres con estr en casa dandole vueltas, ya me paso la otra vez q si estuve de baja hasta el resultado, pero esta vez seria diferente, ya q en una semana soy madrina de bautizo y con la preparacion voy a rstar superentretenida...

L
lavina_5851777
17/4/13 a las 16:20

Hola
bueno mira pues te tomas unas minivacaciones despues del trateminto q tambien es durillo, te limpias de medicacion y a por la transferencia, yo cuando vaya a mi cita comentare lo del liquido a ver q me dicen, aunq ya lo pone en mi informe pero vaya, a ver si me hacen algun caso.

A
an0N_865496399z
17/4/13 a las 17:24

Utila 1
Yo voy por la ss, y desde el negativo de la primera fiv hasta hoy han pasado casi 11 meses, so esta vez no sale bien, me voy al ivi... En la primera fiv, la medica le comento a mi marido q en la puncion habia salido liquido endometrial, pero en la trasferencia no me dijeron q hibiera nada raro, esta vez con protocolo largo de fiv icsi hemos conseguido 11 ovocitos... Y el viernes cuando me esten haciendo la trasfer, la biologa me comenta q tal se han portado y cuando han evolucionado... Siento q no te vayan a hacer la trasfer... De momento... Pero es mejor q lo atrasen si no estas al 100%

A
amor_737150
17/4/13 a las 23:48

Orianatk
Gracias por preguntar,sigo en la clínica ,a lo mejor mañana me mandan para casa ,me quito el Dr. De Santiago las trompas ,y me conservo los ovarios.
Así q stoy contenta ,con gases ,ando un poco curvada ,pero gracias a dios todo bien.
Utila , no t preocupes arréglatelas lo de las trompas primero ,cuando esté mejor t mandare mi historia porque ea parecida a la tuya.si no tienes seguro privado ,yo stoy con sanitas y bien ,pero se q con dáselas creo ,y otra ,te devuelven el dinero las fiv,así q investiga ,y ponte en buenas manos.
Besos a todas y suerte chicas.

S
salima_7968453
18/4/13 a las 10:23

Eco antes d los pinchazos
chicas llegue d mi eco antes d los pinchazos y todo bien puedo empezar, la dotora vio 12folis asiq espero q todos crezcan bien y a la vez el proximo lunes es mi primer control. Un beso a todas y buenos dias

L
lavina_5851777
18/4/13 a las 18:57

Sii!!
yo me hice todas las pruebas por el seguro privado, una histerosalpingografia y dos resonancias magneticas con contraste, aparte de analiticas. para cuando llegara a la ss no perder mas tiempo. aparte mi gine privada hizo un resumen con las cosas y al final pone hidrosalpinx izquierdo, pero en la ss ni pio y me han hecho la trasfer, ahh y con un mioma en el utero de 3.5 q en la puncion dijo la gine q se habian quedado foliculos ahi, y le digo y eso no se opera, y me dice habra q mirarlo. cuando fui el dia de la beta no me la hice porq me vino la regla, no me vio ni el ginecologo, la enfermera me cito para el dia 30,el lunes q viene tengo cita con mi gine privado para ver como me he quedado despues de tanta medicacion, pero la ss es un asco vaya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir