Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
amor_737150
30/6/13 a las 1:56

Negativo
Hola chicas al final negativo,así q a empezar d nuevo.
Cuca mucha suerte.
Alexas suerte con el próximo ciclo,espero q t recuperes bien mientras.
Orianatk ánimo ,no t agobies,esto es un camino largo ,tranquila ,q seguro q saben lo q hacen.
Al resto besos ,ya os contare ...

Ver también

S
salima_7968453
30/6/13 a las 2:38
En respuesta a amor_737150

Negativo
Hola chicas al final negativo,así q a empezar d nuevo.
Cuca mucha suerte.
Alexas suerte con el próximo ciclo,espero q t recuperes bien mientras.
Orianatk ánimo ,no t agobies,esto es un camino largo ,tranquila ,q seguro q saben lo q hacen.
Al resto besos ,ya os contare ...

Amura
guapa un besito fuerte y pa la proxima va a ser ya veras. A seguir luchando

Y
yenny_5154441
30/6/13 a las 10:46
En respuesta a stana_9033771

Hoy me han hecho la transferencia
Chicas,
Esta mañana me han hecho la transferencia de el único embrion que ha aguantado. Me han mandado reposo absoluto todo el fin de semana. Pero tambien me han mandado 2 litros de aquarius..... Como hago el reposo si cada dos por tres tengo que levantarme a hacer pipi???
Además..... Me da pánico que haciendo pipi se me vaya a ir el peque.... Que opinais??? Es un temor mío o puede suceder??
Por último... Cuántos días tarda el embrión en agarrarase???
Gracias chicas....
Un beso a todas!!!

Cuca
No te preocupes por eso, no se va a ir por hacer pipi...cuando alguien está en reposo absoluto se tiene en cuenta que esta persona se tiene que levantar al wc, e incluso ducharse.
No te agobies, y suerte!

S
stana_9033771
30/6/13 a las 12:43
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
No te preocupes por eso, no se va a ir por hacer pipi...cuando alguien está en reposo absoluto se tiene en cuenta que esta persona se tiene que levantar al wc, e incluso ducharse.
No te agobies, y suerte!

Gracias a todas!!!
Es verdad guapa, yo creo que son paranoias que nos entran, no?? Hoy me he levantado con la mentalidad de no intentar pensar mucho en eso, no creo que influya mucho lo que yo haga. Si se tiene que implantar lo va ha hacer igual...
Y a partir de mañana vida normal... No iré sl gimnasio ni nada de eso, pero por el resto quiero normalizarlo.... Sino se me va ha hacer eterno hasta el 10 de julio, jijiji
Ánimo a todas!!

S
stana_9033771
30/6/13 a las 12:45
En respuesta a amor_737150

Negativo
Hola chicas al final negativo,así q a empezar d nuevo.
Cuca mucha suerte.
Alexas suerte con el próximo ciclo,espero q t recuperes bien mientras.
Orianatk ánimo ,no t agobies,esto es un camino largo ,tranquila ,q seguro q saben lo q hacen.
Al resto besos ,ya os contare ...

Ammura
Mucho ánimo guapa....
Yo no creía que podía afectar tanto todo eso, pero no debemos desanimarnos.... Tenis que conseguirlo, y para eso necesitamos estar super positivas....
Un abrazo a todas!!

A
amor_737150
1/7/13 a las 14:48

Gracias
Gracias por darme ánimo chicas,ahora espero volver a la carga.

R
randi_8876908
2/7/13 a las 15:02

A lo rapido..
Xicas como tais?me meto rapidito para deciros q en la clinica privada q iva yo el dia 4 d 18/20h abren un chat y van a hablar de la endometriosis y soluciones terapeuticas el dr q lo llevavesvel dr.dols q es el jefe d reproduccion del hospital clinico d valencia y el chat es gratis tanto pacientes como no pacientes d la clinica... teneis que buscar fivvalencia.com ..por si alguna os interesa.....

S
salima_7968453
3/7/13 a las :21
En respuesta a randi_8876908

A lo rapido..
Xicas como tais?me meto rapidito para deciros q en la clinica privada q iva yo el dia 4 d 18/20h abren un chat y van a hablar de la endometriosis y soluciones terapeuticas el dr q lo llevavesvel dr.dols q es el jefe d reproduccion del hospital clinico d valencia y el chat es gratis tanto pacientes como no pacientes d la clinica... teneis que buscar fivvalencia.com ..por si alguna os interesa.....

Conectation
gracias guapa toda informacion nos va bien

R
randi_8876908
3/7/13 a las 12:12


hola chicas!!! aunmura lo siento mucho no te desanimes...!!!!hay q ser fuertes ..aveces se tarda en conseguirlo pero seguro q llega...cuca como lo llevas???
bueno os cuento q ayer fui a la primera eco del privi. hay estaban mis dos campeones!!! no paraban de moverse se les distinguian los pies y manos e incluso la forma de los dedos...escuchamos el latido e iban revolucionados!!jijij me ha dicho q esta todo bien y nada q todo siga su curso...la verdad esq puedo decir q ayer por fin descanse pq lo e pasado fatal atormentandome y rayandome pq e sangrado varias veces y me temia lo peor...me dijo el dr q ese sangrado es normal q puede pasar y q me olvide q disfrute de lo q tengo y a esperar !!!! en fin ..oficialmente ya empezare a decirlo a la gente estoy d 10 semanas. os mando un abrazo a todas!!!

S
stana_9033771
3/7/13 a las 12:33
En respuesta a randi_8876908


hola chicas!!! aunmura lo siento mucho no te desanimes...!!!!hay q ser fuertes ..aveces se tarda en conseguirlo pero seguro q llega...cuca como lo llevas???
bueno os cuento q ayer fui a la primera eco del privi. hay estaban mis dos campeones!!! no paraban de moverse se les distinguian los pies y manos e incluso la forma de los dedos...escuchamos el latido e iban revolucionados!!jijij me ha dicho q esta todo bien y nada q todo siga su curso...la verdad esq puedo decir q ayer por fin descanse pq lo e pasado fatal atormentandome y rayandome pq e sangrado varias veces y me temia lo peor...me dijo el dr q ese sangrado es normal q puede pasar y q me olvide q disfrute de lo q tengo y a esperar !!!! en fin ..oficialmente ya empezare a decirlo a la gente estoy d 10 semanas. os mando un abrazo a todas!!!

Que gran alegria connectation
Me alegro un montón.... Ahora a disfrutar del embarazo!! Y ha empezar a dar la noticia.... La doble noticia!!! Jijiji
Yo la verdad es que no se si es buen síntoma o no, pero no noto absolutamente nada. De todas maneras se que mi positivo esta vez es muuuy dificil, pero hasta el próximo miércoles no sabré nada. Gracias por preguntar!!!
Cuídate un montón y cuida a los dos reyes de la casa.
Un abrazo enorme!!

H
hilde_6869168
3/7/13 a las 17:23

Hola chicas!
Como me alegro de q todo marche bien y tengas a tus 2 lentejitas latiendo a tope! Con todo lo q has pasado, te lo mereces.
Quería donar 2 ampollas de Menopur q me sobraron y q ya intenté dar a una chica del foro, pero q luego al final no volvió a contactar conmigo.
Por cierto, q tal Orianatk? En q punto estás del tratamiento? Espero q todo bien.
De mi deciros q estoy ya de 29 semanas y q hice la 4d para verle la carita, no deja d darme pataditas.
Os sigo leyendo pq me emociona ver nuevos positivos y saber de vosotras.
Bsos a todas, luchadoras

R
randi_8876908
12/7/13 a las 11:49


hola chicas!!!! como estais ????como llevais el verano??ya tais de vacaciones??? yo estoy bastante ya esta es la semana 11!!!!
os queria comentar q tengo bastante medicacion precintada q me a sobrado si a a lguna os interesa enviarme un privi y lo hablamos.... bsitos a todas!!!!!!

H
hilde_6869168
15/7/13 a las 17:33

Lo siento mucho orianatk
Siento lo ocurrido, pero ya sabes q cuando se cierra una puerta, se abre otra, y q no te has quedado con la duda de no haberlo intentado. Al menos está la opción de la ovodonacion, seguro conseguirás tu objetivo con ella...

C
chloe_6058016
15/7/13 a las 18:26

Hola a todas
Hola chicas como vais?
mhos animos a todas ya vereis como al final todo se consigue

de mi deciros ue ya esoy en la recta final, de 37 semamas

en principio todo bien, la nena venia de nalgas, asi que me recomendaron hacerme una version cefálica externa, que consiste en que con uns movimientos intentan colocarte al bebe en la posicion correcta,

al final lo consiguieron pero madremia que dolor, te sujetan la cabeza y el culete del bebe haciendo presion con los dedos pode fuera de la tripa, y van girandola hata ponerla en posicion, pero claro te clavan los dedos hasta decir basta, , luego se te queda la tripa coo un pimiento y ellan de rozauras y macas de los dedos,

la verdad es que es duro pero bueno al final valio la pena, ya que me libro de la cesarea

bueno muchos besos a todas

S
salima_7968453
15/7/13 a las 22:30

Orianak
guapa la ovo va muy bien hay chicas en el fora q despues de mas de 4 fiv fallidas con ova a la primera asiq ve a por esa opcion guapa un besote yo voy el jueves a consulta a ver q me dicen pero empezare en septiembre

S
salima_7968453
16/7/13 a las 21:34

Utila
pues mira si te lo hacen en la ss yo probaria utila por probar q no quede, ademas si no recuerdo mal solo lo tenias en una de las trompas y no era muy severo no? yo creo q es tu oportunidad, ya ellos si no te cuaja te operaran y como puedes una segunda yo lo intentaria ahora tb. Has tenido suerte asiq aprovecha jijijijij, un besote y me alegro

A
amor_737150
17/7/13 a las 15:28

Hola chicas
Spero q estéis bien.
Oriientak ánimo, me ale gro q hayas podido tomar una decision,q todo t salga bien.
Útiles apor ellos seguro q saldrá bien este ciclo,y así t ahorras operación ,ya verás como si.
Feliz intentando lo ,q fuerte ya no t queda nada,como pasa el tiempo,me alegro mucho por ti.
El resto os deseo lo mejor.
Yo contaros q me habían pedido pruebas cariotipo ,gen leiden,protombina...cogí cita con la Dra. Porque quiero saber para q sirven estas pruebas ,es q cuando fui no pregunte mucho,y además porque no empezamos mientras con un ciclo,no se tengo muchas dudas,si me podéis ayudar Porfi,q para q sirven estas pruebas,y porque no puedo empezar mientras con otro ciclo ,si los resultados de las pruebas tardan un mes...gracias chicas

A
amor_737150
17/7/13 a las 15:28

Hola chicas
Spero q estéis bien.
Oriientak ánimo, me ale gro q hayas podido tomar una decision,q todo t salga bien.
Útiles apor ellos seguro q saldrá bien este ciclo,y así t ahorras operación ,ya verás como si.
Feliz intentando lo ,q fuerte ya no t queda nada,como pasa el tiempo,me alegro mucho por ti.
El resto os deseo lo mejor.
Yo contaros q me habían pedido pruebas cariotipo ,gen leiden,protombina...cogí cita con la Dra. Porque quiero saber para q sirven estas pruebas ,es q cuando fui no pregunte mucho,y además porque no empezamos mientras con un ciclo,no se tengo muchas dudas,si me podéis ayudar Porfi,q para q sirven estas pruebas,y porque no puedo empezar mientras con otro ciclo ,si los resultados de las pruebas tardan un mes...gracias chicas

A
an0N_856645099z
17/7/13 a las 17:01

Ammura2008
Hola!

Creo que tanto la protrombina como el gen leiden tienen que ver con la coagulación (si no está bien puede provocar abortos)
Con el cariotipo lo que miran son los cromosomas, que no haya desequilibrios.

De todas formas yo no soy médico, estoy segura que ellos te lo podrán explicar mejor.

Suerte

A
airin_7450303
17/7/13 a las 19:39

De tiempo .....
Hola xicas hace un montón k no entro pero si k OS sigo ... algunas OS acordareis de mi otras mas nuevecillas no .

Yo conseguí mi positivo en el descanso de mi primera Fiv , fue todo un milagrito k ya lleva conmigo 33 + 3 es una niña preciosa xk ya la he visto en la 4 d , ya se va acercando el día k me da un miedo.... k para k .. jejejeje

Conectation hija k alegría cuando leí tu positivo ya t lo merecias pero bien ENHORABUENAAAA

bueno deciros k todo se consigue y todo llega OS lo digo yo k lo veía lejano no .... lo siguiente y mira aki estoy exando tripa .

Mil besos para todas

Ahh felizintentando madre mía ya 37 y nunca había escuxado eso de k t colocan a la niña es la primera vez k lo oigo pero si t a servido para librarte de cesárea pues muy bien me alegro

R
randi_8876908
21/7/13 a las 17:58

Holaaaa
Xicas como estais???!!!!! Como van esas banderillas?? Espero q esteis disfrutand un poco del verano q os ayude a desconectar un poco....
De mi deciros q estoy d 12semanas y el miercoles voy a control a ver q los midan y tal..lo llevo bien salvo q d vez en cuand manxo bastante y es un rollo pq d ver manxa roja me asusto..d exo el otro dia me levante empapada en hemirragia y me fui a urgencias pensaba lo peor me hicieron una eco y estaban buen lo q pasa q estaba extreñida y del esfuerzo me creo una lesion en el cuello del utero...como cuand sale sangre d nariz..en fin ..reposo relativo y calma...desde lueg esto es un non stop!!
Estoy empezand a buscar carritos y no hay muxa bariedad para gemelos..alguna experta me recomienda alguno???
Bueno deciros tambien q teng medicacion q me a sobrado(organutran,ovitrelle,m enopur,pergoverys )si a alguna le interesa enviarme privi vale?un besote!!!

S
salima_7968453
29/7/13 a las 12:19

Cancelar
bueno esa es mi opinion yo cancelaria, es duro pero peor es q t los saquen como m paso a mi y q luego nada d nada y una vez q t hagan la puncion haya o no transfer t cobran el ciclo entero, a mi no m pasa mas desd luego. yo tb tenia 8 pero no m dijeron q solo tres eran los d buen tamaño simplemente los extrajeron y luego solo uno era maduro y no hubo suerte, asiq tienes suert d tener la opcion d cancelar. Espero no habert liado aun mas, un beso y suerte

H
hilde_6869168
29/7/13 a las 13:37

Hola alexas!!
Supongo q vas por privada y q te tienes q pensar mucho lo de pagar la puncion para luego nada. En mi caso iba por la seguridad social y me he quedado preñi en un ciclo donde de los 4 folis q extrajeron, tan sólo 1 no estaba invadido de endometriosis. Y ese fue mi campeón. La doctora insistió mucho en q era mejor pocos y de buena calidad, q varios regulares. En mi caso era la segunda fiv, en la primera tuve embarazo ectopico y eran tb 2 folis A. Supongo q es importante saber si en tus ciclos anteriores tuviste folis buenos, éso aporta mucha información para decidirte. Pero teniendo en cuenta el precio d la puncion a lo mejor es preferible comenzar nuevo ciclo con mayor medicación o distinta.
Ya verás como esto es cuestión de tiempo y lo lograrás tarde o temprano. Yo tardé 4'5 años. Muchos ánimos a todas!!

S
salima_7968453
29/7/13 a las 16:50

Alexa
guapa pues si vas por ss yo m la haria, y como he leido abajo tu doctora piensa q va a salir bien, bueno pues estupendo entoncrs, tu piensa en positivo guapa. Q salga todo genial y nos cuentas

L
laraib_5986918
29/7/13 a las 19:30
En respuesta a nira_9483884

Mensaje de ánimo
Hola chicas solo quiero contaros mi historia, es un poco larga pero la resumiré.
Yo he sido de las que entraba en el foro a leer y coger fuerzas .Bueno resulta que tengo endometriosis y mi marido esperma un tanto malo, primer embarazo natural y todavia no sabiamos de nuestro problema de fertilidad, acabó en aborto, a partir de aqui empezaron las pruebas hasta que dieron con lo que teniamos ya que no me volvia a quedar embarazada. Fuimos directos a icsi por clinica privada y a la segunda me quede embarazada de mi niña preciosa que tiene ahora casi siete meses y resulta que estoy embarazada de 15 semanas nuestro milagro, despues de cuatro años de sufrimiento, de lloros de operaciones por quistes, solamente con una trompa por hidrosalpinx, estamos que no nos lo creemos.
Siempre que leia este tipo de mensajes pensaba que no podia ser y ahora soy yo la que lo escribe.

Mucha suerte a todas y que lo consigais prontito, a las que ya lo han conseguido mi enhorabuena.

Enhorabuena!
Enhorabuena soledrillo!! Me siento tan identificada contigo!!!! Me operaron de endometriosis en el 2009 pero aún así no lograba quedarme embarazada así que me derivaron a FIV (en mi caso por la seguridad social). Después de una primera FIV, con 2 transferencias de congelados con resultado negativo estaba realmente hundida... Fue entonces cuando decidieron hacerme una ligadura de trompas, para que el líquido que tenía por hidrosalpinx en un ovario no llegara hasta el útero, pues sospechaban que al ser éste tóxico era el causante de que no me quedara embarazada (el primer intento lo hicieron igual pues por lo visto muchas mujeres quedan embarazadas igual con el hidrosalpinx) Después de otra larga espera para la operación empiezo con la 2 FIV.... Llega el día de la transferencia y me dicen que me van a meter uno de categoría A y otro de C,... y que el resto ya ni los congelan, pues al ser de categoría baja no sobrevivirían... Bufff menudo bajón, un intento menos....¡Pero sorpresa! Quién me iba a decir a mí que iba a llorar más viendo en la prueba de embarazo un positivo que un negativo...No me separé de la prueba en todo el día..jajajajaja! Y aquí estoy de 14+5 esperando a mis mellizos!!! Yo también pensé que no lo conseguiría...
Muchísimo ánimo a todas las que estáis pasando por esto. Hay que vivirlo para entender lo duro que es. Pero merece la pena la lucha. Ante todo, no perdáis la esperanza!!!

C
chloe_6058016
29/7/13 a las 19:37

Hola
pues no se xq te lo recomienda. yo tuve baja respuesta y solo funciono en una ovario. me sacaron dos y me los implantaron y mira a la primera salgo de cuentas el viernes. yo lo intentaria que nunca se sabe

muchos animos!!!

C
chloe_6058016
29/7/13 a las 19:37

Hola
pues no se xq te lo recomienda. yo tuve baja respuesta y solo funciono en una ovario. me sacaron dos y me los implantaron y mira a la primera salgo de cuentas el viernes. yo lo intentaria que nunca se sabe

muchos animos!!!

R
randi_8876908
2/8/13 a las 13:07


hola a todas!!!!!!!!
alexas: animo seguro que si la doctora los be bien por algo sera!!!ademas no se necesitan tanta cantidad ya sabes que mientras haya uno en condiciones y que se coja sobra....a veces no pq tengas mas significa que mejor te vaya a ir...mira mi caso por privi me sacaban sobre 12 y cuajaban 6/9 y no se quedo nunguno conmigo ...luego en la ss tambien media de 12 y solo me pudieron congelar una vez y encima cuando los desconjelaron se perdieron..por suerte en la ultima puncion q me sacaron 11 los llevaron a blastos y solo fueron para delante 2 ..q gracias a dios son los que llevo en mi barriguita..... animo y se positiva!!!!
Bueno chicas..haber si me pongo al dia...estoy muy liada en el trabajo .... como lo llevais?? estais en el tema ???haber si voy leyendo mas y me entero un poco de cada una....de mi deciros q voy por la 14 semana...lo llevo muy bien pq no tengo agonias ni vomitos ..fuy a la eco y ahi estaban los dos con una marxa que no paraban...jijij lo unico que tengo esque no paro de manchar..es sangre negra oxigenada ..me han dicho que es debido a una herida en el cuello del utero pero que es externa a los bebes no les afecta ..dice que se me quitara con el tiempo o incluso hay gente q se pasa todo el embarazo asi......es un rollo chicas pq a ratos va a mas y a ratos menos pero sobre todo cuando voy a hacer pipi me limpio y me veo el manchon asqueroso se me pone la cara negra.....de momento me han prohibido relacciones y dieta con fibra para no hacer ningun tipo de presion y agrabar la herida.....en fin..esto es un non stop!!!!! si esq todo es un dolor de cabeza.... conoceis algun caso DE ALGUNA EMBARAZADA CON SANGRADO COMO EL MIO???? BUENO CHICAS OS MANDO UN BESOTE A TODAS!!!!!

S
salima_7968453
3/8/13 a las 10:25

Alexa
guapa no t preocupes todabia tienes otra oportunidad por la ss, q yo sepa son dos y segun la comunidad hasta tres. Mucha suerte la proxima y no t rindas.

H
hilde_6869168
3/8/13 a las 13:42

Alexas
Siento mucho lo ocurrido. Hay q confiar en que los médicos saben lo que hacen. Te diré que la que fue mi cuarta IA era realmente ni primer intento de fiv. Resulta que tuve tan baja respuesta, empece con 3 folis y acabe con 2 porque uno dejo de crecer, que la cancelaron y me dejaron convertirla en una IA. Luego, para el siguiente intento de fiv, me aumentaron la medicación y la cosa mejoro, aunque seguía teniendo baja respuesta. Por eso que no lo des todo por perdido. Yo también llegue a tener en mente lo de la ovodonacion, en mi caso me ayudaba el hecho de tener en la cabeza como un plan B si la cosa se torcía.
Ya nos contarás el día 23 que te dicen. Procura no darle muchas vueltas a las cosas, aunq se q es difícil, pero recuerda que hay más opciones. Ánimo!!!

P
preeti_8805798
5/8/13 a las 20:23

De vuelte
Hola chicas, perdon por no escribier antes , internet no me funcionaba bien y un poco desconectada. Bueno estoy de vuelta. Deciros q estoy en beta espera . Empece el nuevo tratamiento en julio , el miercoles fue la puncion , me sacaron 14 de los cuales fecundaron 12, el viernes me hicieron la transfer de dos de clase a y congelaron otros 2 , el resto los dejaron en cultivo. hos dejo ya hos cuento tengo visita

A
amor_737150
5/8/13 a las 22:33
En respuesta a preeti_8805798

De vuelte
Hola chicas, perdon por no escribier antes , internet no me funcionaba bien y un poco desconectada. Bueno estoy de vuelta. Deciros q estoy en beta espera . Empece el nuevo tratamiento en julio , el miercoles fue la puncion , me sacaron 14 de los cuales fecundaron 12, el viernes me hicieron la transfer de dos de clase a y congelaron otros 2 , el resto los dejaron en cultivo. hos dejo ya hos cuento tengo visita

Josefit
Muy bien ,q todo t salga bien.
Alexas,mucho ánimo,t deseo lo mejor ,a ver q t dicen el 23,una pregunta operarte de q,no m ha quedado claro perdona.
Orianatk q tal estas ,no se de ti desde hace mucho .
Yo esperando los resultados ,lo único q salió es la hormona antimulleriana=1,1ng , no se mucho q significa y no tengo cita hasta el 10 de septb

Al resto besitos y mucho ánimo chicas.

A
an0N_937476299z
5/8/13 a las 22:40

Yo
Hola q tal? Yo va mi cuarta operación y me quitaron en esta última dos quistes solo los succionaron por q estaban de 10 cm cada uno!!!!!! No me quitaron más pero me dicen q todo ovarios trompas están muy comprometidos no tengo pareja tengo 33 y no se q hacer si invitro o de plano mejor ya q me quiten todo y tengo una pregunta si me quitan los ovarios ya se quita la endometriosis ?????

A
an0N_937476299z
5/8/13 a las 22:43

Triste
Me siento muy triste soy de México de Tlaxcala y aquí no hay doctores buenos tengo q ir a Puebla y desgraciadamente el IV es carísimo fuera de mis posibilidades totalmente pero no se sí tenga riesgo q me quiten todo o no se necesito info

R
randi_8876908
6/8/13 a las 9:00
En respuesta a preeti_8805798

De vuelte
Hola chicas, perdon por no escribier antes , internet no me funcionaba bien y un poco desconectada. Bueno estoy de vuelta. Deciros q estoy en beta espera . Empece el nuevo tratamiento en julio , el miercoles fue la puncion , me sacaron 14 de los cuales fecundaron 12, el viernes me hicieron la transfer de dos de clase a y congelaron otros 2 , el resto los dejaron en cultivo. hos dejo ya hos cuento tengo visita

Bien!!!
Hola josefit!!q bien!! Te mando toda la energua positiva y q esta sea la tuya!!!! Es un buen resultado d puncion espero q los q te dejen en cultivo te los lleben a buenos blastos y tendras un as en la manga....estate relajada ...un beso ya nos cuentas!!

S
salima_7968453
8/8/13 a las 20:26

Q espera mas larga
chicas q tal el veranito? orianak espero q te salga bien la histeroscopia.
Yo por mi parte sigo a la espera de q llegue octubre para mi trtamiento, estoy con anticonceptivas y tengo cita el dos de octubre asiq no se muy bien cuando empezare segun me vea mi doctor, estoy muy nerviosa la verdad y tengo mas miedos q en la primera fiv porq ya se a los riesgos q me atengo y a q no tenga embrioes para transfer o para congelar.
llevo unos dias un tanto tristona porq esto de tener toda la carga sobre mi me puede a veces, me hace sentir un poco culpable aunq ya sabemos q la enfermedad es asi y no es culpa de nadie me ha tocao la fibra tonta estos dias.
En fin no os suelto mas rollo chicas, y espero q todo os vaya genial a vosotras

N
nare_7043137
8/8/13 a las 23:23

Mensajes para todas
Chicas, la solución esta en sus manos, hagan lo que les dice el medico, pero sobre todo pídanle a DIOS con todo su corazón y absoluta fe lo que desean, el les escucha, de verdad nunca tengan duda, mantenga esa fe al máximo, para que vean que todo se soluciona, no hay nada imposible para Dios, el me ha ayudado mucho y me sigue ayudando. Luego les contare mas.

S
salima_7968453
9/8/13 a las 13:20

Esperanzada
guapa muchas gracias por tus palabras d verdad q ayudan. Por lo del endometrioma no t preocupes no creo q se deviente pasa en casos n los q son muy grandes y no creo q sea tu caso. Los dolores puedes ser debidos a las aderencias q se forman y dan esos pinchazos yo los llebo sufriendo 3 años u tb m empeoro un mes despues del aborto aunq luego mejoro . Es normal porq todo vuelve a su sitio asiq no t preocupes. Un besote y a ver si nos vemos por la clinica

A
an0N_1003132699z
9/8/13 a las 16:06

Desesperada
Hola chicas primera vez que escribo aqui... Porfavor ayudenme con algunas palabras de aliento se que nadie me pueden entender mejor que ustedes que estan pasando por lo mismo...
aqui me presento y les cuento un poquito de mi historia..

Vivo en miami USA, tengo 29 anos y tengo un nino de 7 anos..... Me demore para tener al nino 5 anos pero al final lo tuve de forma natural, me hicieron todos los estudios y todos salian perfecto y no entendian del porque no podia al fin llego... Despues que lo tuve enseguida empese a buscar otro que nunca llego y ya han pasado 7 anos desde entonces y aun nada....

A los 3 anos de tener al nino empese otra vez los estudios y todos perfectos nuevamente... No se si es que tuve mala suerte de no encontrar los doctores adecuado pero igual desistieron de que no teniamos nada y que no quedaba por causa desconocida....

Resulta que hace una semana me operaron de una hernia umbilical y todo lo que me sacaron lo llevaron al laboratorio y ayer mi doctor me dio la noticia que me dio endometriosis.... sali de ahi ya ustedes saben como....

Destrosada.... el no me dio informacion de ningun tipo lo cual la proxima semana empesare con un nuevo doctor a ver si tengo suerte y me quiere ayudar....

Estoy desesperada, destrosada, confundida, no tengo nada de informacion solo lo que he buscado por internet....

Les agradesco desde ya por habeme leido.... Gracias y espero encontrar en ustedes algo de consuelo... gracias chicas...

S
salima_7968453
9/8/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_1003132699z

Desesperada
Hola chicas primera vez que escribo aqui... Porfavor ayudenme con algunas palabras de aliento se que nadie me pueden entender mejor que ustedes que estan pasando por lo mismo...
aqui me presento y les cuento un poquito de mi historia..

Vivo en miami USA, tengo 29 anos y tengo un nino de 7 anos..... Me demore para tener al nino 5 anos pero al final lo tuve de forma natural, me hicieron todos los estudios y todos salian perfecto y no entendian del porque no podia al fin llego... Despues que lo tuve enseguida empese a buscar otro que nunca llego y ya han pasado 7 anos desde entonces y aun nada....

A los 3 anos de tener al nino empese otra vez los estudios y todos perfectos nuevamente... No se si es que tuve mala suerte de no encontrar los doctores adecuado pero igual desistieron de que no teniamos nada y que no quedaba por causa desconocida....

Resulta que hace una semana me operaron de una hernia umbilical y todo lo que me sacaron lo llevaron al laboratorio y ayer mi doctor me dio la noticia que me dio endometriosis.... sali de ahi ya ustedes saben como....

Destrosada.... el no me dio informacion de ningun tipo lo cual la proxima semana empesare con un nuevo doctor a ver si tengo suerte y me quiere ayudar....

Estoy desesperada, destrosada, confundida, no tengo nada de informacion solo lo que he buscado por internet....

Les agradesco desde ya por habeme leido.... Gracias y espero encontrar en ustedes algo de consuelo... gracias chicas...

Carol
Hola carol guapa, pues mira yo tb tengo 29 años aunq yo no tengo hijos, la verdad esq me resulta raro q teniendo endometriosis derca del ombligo no te la hayan visto en una eco normal porq suele empezar en utero y ovvarios, yo te aconsejaria ir a otro doctor y si puedes busca en internet alguno especialista en endometriosis q seran quieenes te orienten mejor. Este enfermedad afecta a la fertilidad porq cambia la anatomia de la mujer debido a las cicatrices q se forman por los procesos inflamatorios, y ademas no se sabe bien porq forma un microclima en el utero q en ocasiones no deja q se implante el embrion. Pero mira no te angusties q aqui hay muchas chicas con endometriosis q han tenido su esperado bb, asiq informate lo q puedas y hazte pruebas para ver si q tipo de endometrisis tienes porq segun el grado asi sera mas facil o no, yo por ejemplo tengo afectado trompas y ovarios asiq mi unica solucion es fecundacion invitro pero para sabber tu caso tienes q hacerte pruebas y q te digan bien q te afecto.
Espero no liarte mas con lo q te he puesto, un beso y animo guapa

P
preeti_8805798
13/8/13 a las 22:25

Ayuda aaaaaaaaa
HOLA CHICAS , TENGO UN COME COME . DESDE EL DIA MAS O MENOS 7 POS TRANFER ESTOY MANCHANDO MARRON ASQUEROSIYO . EL VIERNES TENGO LA BETA Y NO SE SI ES Q SE APROXIMA LA REGLA O SANGRADO DE IMPLANTACION O UNA HERIDA Q TENGO EN EL CUELLO DEL UTERO ME LA VIERON EN LA TRANSFER. Q MAL .NO MANCHO TODOEL DIA ES AL LIMPIARME AL HACER PIPI . UFF NO SE Q PENSAR. ALGUN CONSEJO. UN BESAZO

S
salima_7968453
14/8/13 a las :39
En respuesta a preeti_8805798

Ayuda aaaaaaaaa
HOLA CHICAS , TENGO UN COME COME . DESDE EL DIA MAS O MENOS 7 POS TRANFER ESTOY MANCHANDO MARRON ASQUEROSIYO . EL VIERNES TENGO LA BETA Y NO SE SI ES Q SE APROXIMA LA REGLA O SANGRADO DE IMPLANTACION O UNA HERIDA Q TENGO EN EL CUELLO DEL UTERO ME LA VIERON EN LA TRANSFER. Q MAL .NO MANCHO TODOEL DIA ES AL LIMPIARME AL HACER PIPI . UFF NO SE Q PENSAR. ALGUN CONSEJO. UN BESAZO

Has llamado a la clinica
josefit guapa no se muy bien q decirte, pero creo q deberias llamar a ver q te dicen, pero tengo entendido q mientras sea marron no hay problemas, suerte!!!!

L
laraib_5986918
14/8/13 a las 12:40
En respuesta a preeti_8805798

Ayuda aaaaaaaaa
HOLA CHICAS , TENGO UN COME COME . DESDE EL DIA MAS O MENOS 7 POS TRANFER ESTOY MANCHANDO MARRON ASQUEROSIYO . EL VIERNES TENGO LA BETA Y NO SE SI ES Q SE APROXIMA LA REGLA O SANGRADO DE IMPLANTACION O UNA HERIDA Q TENGO EN EL CUELLO DEL UTERO ME LA VIERON EN LA TRANSFER. Q MAL .NO MANCHO TODOEL DIA ES AL LIMPIARME AL HACER PIPI . UFF NO SE Q PENSAR. ALGUN CONSEJO. UN BESAZO

A mi me pasó!
No quisiera dar falsas esperanzas, pero yo en las fivs que me resultaron negativas no tuve ningún sangrado, es más no me bajó la regla hasta que dejé la progesterona. En la última, justo el día antes de hacerme la beta empecé a manchar y pensé que estaba todo perdido... al día siguiente por la mañana seguía manchando cuando me levanté... aún así me hice la prueba entre lágrimas por convencerme al 100% del negativo y ¡¡sorpresa!! un positivo como una casa!! Y aquí estoy embarazada de 17 semanas de mellizos.. Espero que también sea tu caso!! Mucho ánimo y no pierdas la esperanza por un manchado, te lo digo yo, que menudo disgusto me llevé a lo tonto! Suerteeeeee!!!!!

P
preeti_8805798
16/8/13 a las 13:09

Otra vez
HOLA CHICAS , GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS . PERO ME HA SALIDO NEGATIVO OTRA VEZ EL MIERCOLES OR LA NOCHE ME BAJO LA REGLA Y LA BETA LA TENIA PARA MAÑANA. ASI QUE NADA SEGUIRE INTENTANDOLO .UN BESAZO A TODAS

L
laraib_5986918
16/8/13 a las 15:42
En respuesta a preeti_8805798

Otra vez
HOLA CHICAS , GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS . PERO ME HA SALIDO NEGATIVO OTRA VEZ EL MIERCOLES OR LA NOCHE ME BAJO LA REGLA Y LA BETA LA TENIA PARA MAÑANA. ASI QUE NADA SEGUIRE INTENTANDOLO .UN BESAZO A TODAS

Joooooooooooooo
Vaya, lo siento mucho. Pensé que te saldría positivo. Bueno, pero tú no te desanimes (sé que es fácil decirlo, tantas veces me lo dijeron a mí ...). Mucho ánimooooooooo. Verás como al final lo terminas consiguiendo

S
salima_7968453
23/8/13 a las 21:29

Alexa
guapa siento la mala noticia pero mira el lado positivo al menos t lo hicieron en la ss y has descubierto q tienes q ir a ovo sin tener q gastar dinero en tratamientos. Eso es bueno.
Por lo d q t dn la patada q le vamos a hacer la ss esta asi, a mi claramnt antes d meterm en la lista la doctora m dijo q tenua q esperar tres años pero q si esperaba cuando me tocara en la ss no lo iba a conseguir porq mi endo esta jodiendolo todo asiq a mi m han largao antes d probar si quiera jajaja hay q tomarselo con filosofia no nos queda otra, esta enfermedad es asi, yo voy a por mi segundo intento a ver q pasa.
Si tubiera q ir a ovo pues nada hy q intentar q nadie t va a deir q no es tuyo despues d llearlo en tu vientre 9 meses, asiq animo y mucha suerte

A
amor_737150
24/8/13 a las 2:04

Hola
Hola chicas, q tal estáis ,
Alexas lo siento mucho , t cuento yo esta semana vi a la Dra. Ya con los resultados genéticos en la mano , me dijo q todo bien ,tengo una mutación ,tengo q ver a hematólogo porque a lo mejor necesito hepática ,q no er muy grave ,pero q porque no pienso en la ovo , y claro m dejo congelada , dice q con la masa ovárica q quitaron ,y con los valores de antimulleriana solo m van a salir 3 o 4 ovocitos y a ver si se fecundarán,y la dije q quiero probara más veces ,así q m mando a ver el hematólogo ,y q si vamos a empezar ciclo ,vamos a probar con una medicación nueva se llama elonva junto con el omifin.
No se sí tu caso es parecido al mío alexa , cuéntame por favor porque t quieren mandar a ovo , yo padezco endo y tenía también hidrosalpinx,probé dos ciclos FIV ,y luego m mandaron a operarme porque la endo empezó a avanzar + el hidrosalpinx , m opere en abril ,m quitaron las trompas y quistes y con ello tejido ovárico ,así q es lo q hay ,ah me mando a tomar mientras ovusitol 2 al día y hidróxil,
Siento soltar todo este rollo ,pero la verdad q me encuentro mal y perdida.
Besos chicas.

A
amor_737150
24/8/13 a las 15:02

Gracias alexas
Gracias por contar tu historia ,no se q de decirte ,pero si quieres ser mama , el resultado es lo mismo con nuestros ovocitos o con ovo , el caso es valorar q quieres conseguir ,t entiendo ,porque es duro,pero por lo menos existe la solución de ovo , ya q otras chicas ni siquiera tienen esta posibilidad.asi q valora lo ,piensa t lo , mucho ánimo a todas.
Otra cosa ,no se dd vives pero mira más precios de ovo , no se me parece muy caro.besos si m entero d algo t lo cuento.

S
salima_7968453
24/8/13 a las 21:28

Precio de ovo
alexa guapa amura tiene razon es muy caro 16000, no se si has querido decir q eso es lo q te costaria un intento mas con tus ovocitos y uno conn ovo, si solo es el ciclo de ovo me parece una pasada, en la clinica en la q estoy creo q son 8000 y yo estoy en una de las mas caras de sevilla, a mi la isci me cuesta unos 6500 mas medicacion en la otra clinica fueron 4500 mas medicacion asiq cambia el precio segun la clinica tu informate bien guapa.
respecto a lo de la medicacion a mi me pusieron el 150 de menopur asiq supongo q si podran subir un poco mas no se. Bueno guapa mucha suerte.
Gracias por contar tu historia, y bueno es normal q la endo empeore tanto las circunstancias, no a todo el mundo pero mira si te sirve e consuelo yo en un año y medio he pasado de quedarme embarazada de forma natural en el primer mes de intento despues de una operacion(aunq tube un aborto de 10 semanas) a no quedarme ni con ciclos de fiv y tener las trompas destroxzadas asiq esta enfermedad es asi, pero no te desanimes q lo conseguiremosss.

Y
yenny_5154441
26/8/13 a las 12:08

Alexas
Hola guapa,
yo había escuchado siempre que era mejor el protocolo largo para bajas respondedoras, yo solo lo he hecho una vez, y conmigo no hubo nada de respuesta (con 150 de menopur), pero nada, ni un folículo, así que no llegué a la punción.
Según me dijeron los médicos, en los libros y en la mayoría de las publicaciones científicas sugieren el protocolo largo para estos casos, pero ellos dicen que han observado lo contrario con sus pacientes...que va mejor el corto que el largo en bajas respondedoras.
En mi caso fui por la seguridad social, y barajaban la opción de no hacerme mas intentos, porque como no hubo nada de respuesta, piensan que es imposible. Pero tuve la suerte de que decidieran hacerme otro intento, ahora lo intentarán con Elonva a partir del 4 de octubre. En caso de que me dijeran que no yo pensaba reclamar, porque creo que no es justo hacer solo un intento, el cuerpo puede responder diferente a los distintos tratamientos y creo que al menos tienen que hacerse dos intentos...también mi caso era especial, porque cuando me hicieron la estimulación llevaba 18 meses de tratamiento con decapeptyl trimestral, o sea 21 meses sin regla...y ellos nunca se habían enfrentado a un caso así. Creo que por eso me harán otro intento.
En fin, no sé si puedas pelear un poco en la SS para que te hagan otro intento, y si no, yo si fuera tu me iría directo a la ovo, sin pensarlo mucho.
Un beso fuerte, y ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir