Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
lavina_5851777
19/4/13 a las 15:43

Yo tengo
pero no me cubre los tratamientos, pero por lo menos las veces q necesito ir al gine, q es pa lo unico q lo uso lo tengo, yo me lo hice con sanitas q no tenia carencias ni preexistencias asi q miralo a mi me sale por 40 euros o asi, creo q en tratamientos te hacen un 10 % pero yo lamentablemente no puedo costearlo.

Ver también

S
salima_7968453
22/4/13 a las 22:46

Esto esta un pocco parado
hola a todas hoy fui a mi control de folis y de los 12 basales 8 han respondido asiq contenta ya os ire contanto el jueves tengo proximo xontrol

A
amor_737150
23/4/13 a las :42
En respuesta a salima_7968453

Esto esta un pocco parado
hola a todas hoy fui a mi control de folis y de los 12 basales 8 han respondido asiq contenta ya os ire contanto el jueves tengo proximo xontrol

Anami
Suerte,ya verás como sale bien,tiene buena pinta...

L
lavina_5851777
24/4/13 a las 7:37
En respuesta a salima_7968453

Esto esta un pocco parado
hola a todas hoy fui a mi control de folis y de los 12 basales 8 han respondido asiq contenta ya os ire contanto el jueves tengo proximo xontrol

Mucha suerte
esta bien no???ve contandonos

S
salima_7968453
24/4/13 a las 14:16

Gracias chicas
buenos dias graciaspor vuestros animos mña tarde vuelvo a ir ya os cuento

L
lavina_5851777
25/4/13 a las 15:31
En respuesta a salima_7968453

Gracias chicas
buenos dias graciaspor vuestros animos mña tarde vuelvo a ir ya os cuento

Anami
cuentanos esta tarde a ver como sigues!!!!esta muy bien la respuesta, suerte

S
salima_7968453
25/4/13 a las 17:18

Segunda eco control
bueno chicas llego ahora d la eco los folis estan entre 13,5 y 15 el sabado tengo q ir otra vez y espero q sigan creciendo m dijeron q tienen q estar entre 18 y 19. si todo esta bien el sabado la puncion sera el martes. porfa si alguna sabe si estan bien las medidas o van lento os agradezco.

S
salima_7968453
25/4/13 a las 17:54

Puncion
si todo esta bien sera el martes pero m confirmaran el sabado cuando m vean

A
amor_737150
26/4/13 a las 20:24

Orientak
Yo tb me alegro q estés más animada,ya ya no haya quistes.
Suerte con la consulta de la Crespo,a mi me parece bien ,q busques más opiniones.
Yo estoy mejor ,pero sigo manchando,he ido a urgencias y me dijeron q es sangrado de regla q espere al día 30 cuando me vea el cirujano,tb he ido a Ginefiv ,y me dijo la Dra. ,q si el cirujano dice q todo esta bien ,empezamos a preparar el útero con meriestra ,ya q tengo 2 conges.
Pero aún así ,voy a ir tb a ivi al Dr. Velasco ,porque me parece q entiende del tema más q las doctoras de Ginefiv,y tengo cita con el el próximo Viernes.
Encima he cogido frío ,así q estoy mocosa y con frenadol.
Ya os contare.
Ánimo a todas.

W
wenqi_5362055
26/4/13 a las 23:06

Buen finde
Mucha suerte a todas q paséis un buen finde y q los días pasen rapiditos paras las betaesperantes,para las q esperamos tratamiento,para las q están con los pinchazos....buen finde a todas!!!!

L
lavina_5851777
26/4/13 a las 23:19

Bien anami
vas muy bien chica!!!orianatk,es q a veces los medicos vaya, tu por lo menos tienes la suerte de que te controlen la endo, a mi me vieron hace dos años me derivaron a fertilidad y de la endo ni hablamos jajajja!!yo ya el martes tengo consulta en la ss, a ver q me dicen lo de los conges de tratamiento y tal, y si puedo le soltare lo del hidrosalpinx, q duro es esto chicas!!yo intento no pensar pero vaya es inevitable y me aterra pensar otra beta, y otro tratamient mas pero bueno todo sea por tener a nuestro bebe en brazos, Alicia a ti que te queda para empexar???buen finde a todas

W
wenqi_5362055
27/4/13 a las 15:54

Pedi mas pruebas
Antes d empezar la tercera Fiv y m mandaron análisis de sangre y histeroscopia,así q el 8 de mayo m hacen la prueba y a esperar lis análisis de sangre.Aunq la gine no nos da muchas esperanzas dice q mis óvulos están mal y lo d mi marido tb y q como es malo no se implanta....así q iremos seguramente con la regla d junio porque con la d mayo no creo q nos d tiempo....estoy deseando empezar y ver q pasa porque yo no tengo muchas esperanzas ,es q no m dan mucha posibilidad de éxito así que estoy poco convencida...sólo se q lo tengo q intentarlo pero no m veo,se q no va a pasar....lo tengo muy crudo...pero bueno esperaré...

S
salima_7968453
27/4/13 a las 16:51

Puncion
hola guapas el lunes es mi puncion tengo 8 foliculos y hoy los he visto enormes miden entre 17,5 y 23,5. lo malo q a lo mejor solo pueden extraer los d un ovario porq el otro esta pegado al utero y no saben si se movera o no. en fin espero q salga bien y q si son 4 q los 4 sean buenos y fecunden. un besot a todas

L
lavina_5851777
29/4/13 a las 20:19
En respuesta a salima_7968453

Puncion
hola guapas el lunes es mi puncion tengo 8 foliculos y hoy los he visto enormes miden entre 17,5 y 23,5. lo malo q a lo mejor solo pueden extraer los d un ovario porq el otro esta pegado al utero y no saben si se movera o no. en fin espero q salga bien y q si son 4 q los 4 sean buenos y fecunden. un besot a todas

A mi
me dijeron lo mismo, q el ovario derecho estaba muy pegado al utero y q era dificil y de 8 q me dijeron q tenia me sacaron 9 y q alguno mas se habia quedado por ahi suelto, escondido en un mioma q tengo en el utero asi q ojala tengas mucha suerte y te saquen todos anami. alicia mejos esperar y buscar o descartar problemas q precipitarse y q salga mal asi q animo y mucha paciencia, mañana tengo mi cita ya os contare

A
an0N_865496399z
29/4/13 a las 21:16

Utila1
Pues nada, esperando q llegue mañana... He estado tees dias de finde bastante distraida y mo he tenido mayores molestias... Tampoco estoy muy hinchada...

S
salima_7968453
29/4/13 a las 21:43

Hola chicas
hoy he tenido la puncion y he salido desanimada, solo han conseguido tres ovulos y hasta mña no me dicen si eran maduros y fecundan. Al pinchar los folis del ovario derecho el liquido era oscuro por la endo asiq solo han podido conseguir uno de eso ovario q eran los mejores ademas, menos mal q pudieron llegar al izquierdo q del q han sacado dos asiq nada a rezar y esperar mi milagro, un beso a todas

R
ruixi_9942146
29/4/13 a las 21:46

Hola chicas
Me alegro poder leerlos de tanto en tanto ¡¡ yo estoy un poco desconectada...

Estoy en el tiempo de mejora ( eso espero ) tomando el dhea, aceite de onagra y las prenatales.me dijo el medico de tomarla 3 meses para que hiciera efecto y que no me perjudicaria a la endometriosis, confio que sea asi..

Tambien pedi pruebas, careotipos, histeroscopia, coagulacion...me dijo que con esto ya tendriamos todas las pruebas, a mi marido el fish y careoitpos tbn, asi que ya veremos que sale de todo esto...

Bueno guapas, mucha suerte a las que ya estais ahi en el ajo...un besote para todas ¡¡¡

R
ruixi_9942146
29/4/13 a las 21:47
En respuesta a salima_7968453

Hola chicas
hoy he tenido la puncion y he salido desanimada, solo han conseguido tres ovulos y hasta mña no me dicen si eran maduros y fecundan. Al pinchar los folis del ovario derecho el liquido era oscuro por la endo asiq solo han podido conseguir uno de eso ovario q eran los mejores ademas, menos mal q pudieron llegar al izquierdo q del q han sacado dos asiq nada a rezar y esperar mi milagro, un beso a todas

Anami
mucha suerte para mañana, piensa que aunque quede uno y sea bueno ya es suficiente ¡¡¡

mucha suerte ¡¡ un beso ¡¡

A
an0N_865496399z
29/4/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_865496399z

Utila1
Pues nada, esperando q llegue mañana... He estado tees dias de finde bastante distraida y mo he tenido mayores molestias... Tampoco estoy muy hinchada...

Pero si
Noto infeccion de orina....

S
salima_7968453
30/4/13 a las 12:15

Tengo un campeon!!!!!!!!!
hola a todas estoy muy contenta ayer fecundo uno d mis ovulos asiq ya tengo a mi campeon. La cosa esq cuando nos han llamado nos han explicado q ayer dos d los ovulos eran no eran totalment maduros pero q pensaban q servirian y asi a sido hoy ya estaban maduros y mi marido ha ido a entregar una nueva muestra porq van a micriinyectarlis hoy asiq a lo mejor tengo mas suerte y hay mas d uno, aunq yo con mi campeon m conformo q se quede conmigo. muchos besitos a todas mña m dicen cuando es la transferencia si solo esta el d hoy mña mismo se hara.

C
chloe_6058016
30/4/13 a las 14:16

Hola a todas
Anami, mucha suerte, a mi me sacaron dos, el primero fecundo solo y el segundo lo microinyectaron, y me quede a la primera , ahora estoy ya de 27 semanas de Claudia!!!

Hoy he ido a recoger los análisis y tengo que repetir la curva del azucar, la larga, toda la mañana en hospital!! que coñazo, pero en fins que le vamos a hacer

por lo demás todo bien asi que no me puedo quejar

Muchos besos y animos a todas!!

S
salima_7968453
30/4/13 a las 15:20

Muchas gracias guapas
me animais mucho con vuestros comentarios. un besito mña os cuento

R
ruixi_9942146
30/4/13 a las 19:47

Prenatales
con las vitaminas previas al embarazo que llevan acido folico y un monton mas de vitaminas para preparar tu cuerpo...

y lo del tiempo de mejora, es un tiempo que me he tomado de 3 meses para intentar mejorar los resultados en vez de empezar con la siguiente asi sin mas...no se si me explico bien...y mientras tanto voy pidiendo y haciendo pruebas...

S
salima_7968453
1/5/13 a las 11:20

Transferencia
bueno chicas hoy es la transferencia d mi campeon los otros dos no siguieron adelante. Confio enq se quede conmigo un besote a todas

Y
yenny_5154441
1/5/13 a las 12:24
En respuesta a salima_7968453

Transferencia
bueno chicas hoy es la transferencia d mi campeon los otros dos no siguieron adelante. Confio enq se quede conmigo un besote a todas

Anami
Muchísima suerte, te deseo que se quede contigo!!!

L
lavina_5851777
1/5/13 a las 19:04

Mucha suerte anami!!
ahora a mimarlo, q bienn!! yo estuve ayer en consulta, el dia 9 empiexo con synarel y cuando me baje la regla con los parches en el culete, el 29 vuelvo a eco a ver si todo va bien, y de mis dos congelados por lo menos uno tira para alante, eso es lo q mas miedo me da.
Solyluna q se que has estado mirando remedios naturales a ver si me puedes ayudar o alguna vaya, tomo la onagra hasta la mitad del ciclo, y voy a empezar con omega 3, me han hablado del agnus castux o sauzgatillo, habeis eschuchado o leido algo??se puede tomar todo junto??lo dejo cuando empiece con el spray???muchas gracias

R
ruixi_9942146
2/5/13 a las 22:01

Hola
Anami muchas suerte guapa ¡¡ con uno basta para ser mamá..asi que muchos animos ¡¡

Choimart, yo el aceite de onagra con vitmania E, me lo tomo todo el mes, solo una al dia que es lo que pone el bote, aunque en la herbolesteria me dijeron de tomar 4 por lo menos todo el mes..no se, la verdad es que ya lo probe y la regla se me volvio loca, me venia antes de la fecha y bueno no se ahora mismo estoy con una al dia..
El Dhea, una al dia tambien de 50 mg.

Las hierbas que dices si lei que van bien , pero no lo estoy haciendo esto...Tomo Roiboos que es una infusion sin teina y va muy bien para depurar el cuerpo...
Y como no, las prenatales con acido folico y miles de vitaminas mas como siempre desde hace tiempo ya...

Tu cuanto te tomas de onagra ?? la verdad, es que lees tantas cosas que ya no sabe una lo que hacer...

No se si al empezar el tratamiento deberias dejarlo, preguntalo al tu gine..

Besos ¡¡

R
ruixi_9942146
2/5/13 a las 22:38

Aceite de onagra
Chicas tengo un lio¡¡ he vuelto a leer...dicen de tomarlas desde el primer dia hasta la ovulacion (14 dias aprox) y hay gente que se toman muchas...
las mias son de 500mg y solo me tomo una al dia y todo el mes y para mi que no lo hago bien

Como lo tomais vosotras ??

R
randi_8876908
3/5/13 a las 12:28

Hello!!
Hola xicas!estaba un poco desconectada....haber si me pongo al dia...bueno os cuento q estoy en banderillas...llevo ta 5dias con progegrys ( algo asi) y el lunes control..como me vean ya me diran cuando voy a puncion..haber como me va con esta medicacion no la habia probado nunca siempre me daban gonal..en fin..tengo ganas ya de ver resultados y q esta sea por fin la mia...ya os digo algo...

L
lavina_5851777
3/5/13 a las 18:42
En respuesta a ruixi_9942146

Hola
Anami muchas suerte guapa ¡¡ con uno basta para ser mamá..asi que muchos animos ¡¡

Choimart, yo el aceite de onagra con vitmania E, me lo tomo todo el mes, solo una al dia que es lo que pone el bote, aunque en la herbolesteria me dijeron de tomar 4 por lo menos todo el mes..no se, la verdad es que ya lo probe y la regla se me volvio loca, me venia antes de la fecha y bueno no se ahora mismo estoy con una al dia..
El Dhea, una al dia tambien de 50 mg.

Las hierbas que dices si lei que van bien , pero no lo estoy haciendo esto...Tomo Roiboos que es una infusion sin teina y va muy bien para depurar el cuerpo...
Y como no, las prenatales con acido folico y miles de vitaminas mas como siempre desde hace tiempo ya...

Tu cuanto te tomas de onagra ?? la verdad, es que lees tantas cosas que ya no sabe una lo que hacer...

No se si al empezar el tratamiento deberias dejarlo, preguntalo al tu gine..

Besos ¡¡

La onagra
me tomo 4 en ayunas, ya hasta la mitad del ciclo, yo me lo tomaba siempre pero me dijeron q era bueno parar en la ovulacion porque daban contracciones uterinas, de hecho llevo dos meses tomandolas asi y los pinchazos q siempre he tenido en el utero cuando la rtegla no los tengo, me dijo la chica q era mejor tomarlas asi porq aunq fuera dificil quedarnos embaradas de forma natural, esas contracciones impedirian la implantacion, asi q por si acaso. tm me dijo que el sauzgatillo y la ongra tenian funciones muy similares pero q no era malo tomarlas juntas, y con lo de parar con los tratamientos, pues si solo seguir con el omega 3 y el acido folico
Conecta cuentanos como te va la nueva medicacion esa!!!ojala esta vez sea la tuya

S
salima_7968453
3/5/13 a las 19:10

Menuda mierda
siento la expresion pero es asi, es facil la explicacion. hay muchos recortes y si no la ven muy inflamada pues listo pa tu casa. Yo t lo digo por esperiencia q todo m lo he tenido q hacer por privado operacion incluida. A mi ni me han querido ver asiq mejor ni hablo. En fin espero q tengas mas suerte con la otra gine. un besote

S
salima_7968453
3/5/13 a las 19:11
En respuesta a randi_8876908

Hello!!
Hola xicas!estaba un poco desconectada....haber si me pongo al dia...bueno os cuento q estoy en banderillas...llevo ta 5dias con progegrys ( algo asi) y el lunes control..como me vean ya me diran cuando voy a puncion..haber como me va con esta medicacion no la habia probado nunca siempre me daban gonal..en fin..tengo ganas ya de ver resultados y q esta sea por fin la mia...ya os digo algo...

Hola guapa
cuentanos el lunes a ver q tal. un beso

A
an0N_865496399z
4/5/13 a las :15

Utila
Creo q me dijiste q era tu primera fiv?? Yo q ya llevo dos fallidas... Te diré q si tienes seguro medico privado intentes hacerte las pruebas de coagulacion.... Por q segun he leido el 80% de las mujeres q tiene fallos repetidos se implantacion, tiene algun problema en la coagulacion.... Y una vez solucionado el problema, el 90% de las q se trataron se quedab embarazadas....

J
jinmei_7286245
4/5/13 a las 15:06

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro yo ayer estuve en el médico con ganas de que llegara ese día por que por fin empezaba con el tratamiento de la fiv ( anteriormente me hicierón 3 ia)y cuando me hacen la eco le vi la cara a la dra que hacia un gesto que no me gustó nada,yo le pregunté que que pasaba y me dijo que tenia una plaga de quisters(imaginaros como se me quedo el cuerpo,poque hace 10 meses me operarón también de quiesters en el ovario izq)y ahora que se supone estaba limpia,que era el momento para empezar la fiv,pues no!! ahora tengo los 2 ovarios llenitos otra vez a esperar,uuufff......que asco de endometriosis!! me hicierón un estudio que se llama ENDOFIV que me daban 3 pinchazos 1 al mes ,pero en esos 3 meses no me hicierón ninguna eco,hasta ayer por que ya hacia 1 mes que había terminado el estudio ..... pero bueno espero que me los vuelvan a quitar todos y a ver que pasa,pero hoy estoy super desanimada,todo el día llorando por que pienso, podré ser madre alguna vez??
bueno chicas siento a veros soltado este rollo,pero necesitaba desahogarme,muchas gracias por leerme!!!
besos!!

A
amor_737150
5/5/13 a las 3:06

Alexas
Siento mucho lo de tu padre,sólo decirte q estamos aquí para lo q quieras,q tengas suerte tb con el tratamiento.
Besos

A
amor_737150
5/5/13 a las 3:10
En respuesta a jinmei_7286245

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro yo ayer estuve en el médico con ganas de que llegara ese día por que por fin empezaba con el tratamiento de la fiv ( anteriormente me hicierón 3 ia)y cuando me hacen la eco le vi la cara a la dra que hacia un gesto que no me gustó nada,yo le pregunté que que pasaba y me dijo que tenia una plaga de quisters(imaginaros como se me quedo el cuerpo,poque hace 10 meses me operarón también de quiesters en el ovario izq)y ahora que se supone estaba limpia,que era el momento para empezar la fiv,pues no!! ahora tengo los 2 ovarios llenitos otra vez a esperar,uuufff......que asco de endometriosis!! me hicierón un estudio que se llama ENDOFIV que me daban 3 pinchazos 1 al mes ,pero en esos 3 meses no me hicierón ninguna eco,hasta ayer por que ya hacia 1 mes que había terminado el estudio ..... pero bueno espero que me los vuelvan a quitar todos y a ver que pasa,pero hoy estoy super desanimada,todo el día llorando por que pienso, podré ser madre alguna vez??
bueno chicas siento a veros soltado este rollo,pero necesitaba desahogarme,muchas gracias por leerme!!!
besos!!

Lamasmona
Bienvenida,espero q t pongas mejor ,t entiendo perfectamente ,encima hoy el día de la madre,ufffff, a mi me acaban de operar de endo y quitarme las trompas por el hidrosalpinx,pronto empezare la lucha otra vez,no nos queda otra nena ,hay q sacar fuerzas.
Por cierto ,felicidades a todas las mamas ,y a las q algún día lo consigamos...

A
amor_737150
5/5/13 a las 3:14

Utila
Te cuento a mi me operaron por el privado ,hidrosalpinx bilateral, y para diagnosticar y confirmar lo me hicieron eco doppler y resonancia.en la resonancia se ve todo,es q lo malo del hidrosalpinx q a veces no se ve porque no están tan inflamadas las trompas,así q intenta hacerte estas pruebas si puedes ,y a ver si así lo valoran ,y t pueden quitar las trompas.

S
salima_7968453
5/5/13 a las 16:32

Alexa
hola guapa siento lo d tu padre pero m alsgro d q t pongas a ello otra vez, besos

S
salima_7968453
5/5/13 a las 16:36
En respuesta a jinmei_7286245

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro yo ayer estuve en el médico con ganas de que llegara ese día por que por fin empezaba con el tratamiento de la fiv ( anteriormente me hicierón 3 ia)y cuando me hacen la eco le vi la cara a la dra que hacia un gesto que no me gustó nada,yo le pregunté que que pasaba y me dijo que tenia una plaga de quisters(imaginaros como se me quedo el cuerpo,poque hace 10 meses me operarón también de quiesters en el ovario izq)y ahora que se supone estaba limpia,que era el momento para empezar la fiv,pues no!! ahora tengo los 2 ovarios llenitos otra vez a esperar,uuufff......que asco de endometriosis!! me hicierón un estudio que se llama ENDOFIV que me daban 3 pinchazos 1 al mes ,pero en esos 3 meses no me hicierón ninguna eco,hasta ayer por que ya hacia 1 mes que había terminado el estudio ..... pero bueno espero que me los vuelvan a quitar todos y a ver que pasa,pero hoy estoy super desanimada,todo el día llorando por que pienso, podré ser madre alguna vez??
bueno chicas siento a veros soltado este rollo,pero necesitaba desahogarme,muchas gracias por leerme!!!
besos!!

Bienvenida
Hola y bienvenida, aqui puedes desahogarte todo lo q quieras porq todas en mas o menos grado estamos igual, es una enfermedad complicada pero lo conseguiremos en los foros t enteras d gent con endo q lo ha conseguido asiq porq nosotras no? yo tengo aderencias en trmpas y endometrioma en ov derecho y el izquierdo operado, y estoy a la espera d mi milagro, mucha suerte guapa y aqui estamos para escucharnos

P
preeti_8805798
7/5/13 a las 11:54

De nuevo a la carga
Hola chicas hace tiempo q no entro pero veo q hay mucha gente nueva. Deciros q tenemos q seguir luchando.
Utila sige insistiendo a mi me detectaron la hidrosalping en lo privado y me opere en la s.s. Mi doc de la s.s no me puso ninguna pega y me opero hace 2 años . Despues de eso llevo 4 transfer y todas negativas . Toda bien hasta q llega la hora de la implantacion. No se implantan, segun el medico es por la enfermedad. Ahora estoy preparando el endometrio para una nueva transfer de blastos q me quedan congelados. mis reglas se alargan hasta casi la siguiente regla . Esta enfermedad es una castaña . Se q cuesta mucho decir esto pero no desespereis, seguir luchando, pero tomarlo con paciencia hos lo digo por propia esperiencia llevo 6 años luchando con esta enfermedad , tambien es cierto q tengo el peor grado y lo tengo todo fatal . Pero esta puñetera enfermedad no va ha poder con nosotras .Hos mando un fuerte abrazo a todas las las futuras mamas

P
preeti_8805798
7/5/13 a las 11:54

De nuevo a la carga
Hola chicas hace tiempo q no entro pero veo q hay mucha gente nueva. Deciros q tenemos q seguir luchando.
Utila sige insistiendo a mi me detectaron la hidrosalping en lo privado y me opere en la s.s. Mi doc de la s.s no me puso ninguna pega y me opero hace 2 años . Despues de eso llevo 4 transfer y todas negativas . Toda bien hasta q llega la hora de la implantacion. No se implantan, segun el medico es por la enfermedad. Ahora estoy preparando el endometrio para una nueva transfer de blastos q me quedan congelados. mis reglas se alargan hasta casi la siguiente regla . Esta enfermedad es una castaña . Se q cuesta mucho decir esto pero no desespereis, seguir luchando, pero tomarlo con paciencia hos lo digo por propia esperiencia llevo 6 años luchando con esta enfermedad , tambien es cierto q tengo el peor grado y lo tengo todo fatal . Pero esta puñetera enfermedad no va ha poder con nosotras .Hos mando un fuerte abrazo a todas las las futuras mamas

R
randi_8876908
7/5/13 a las 18:06

Apuntitoo!!
Xicas no tenia tiempo..voy loca en el curro...fui el lunes a rev ..me han visto 8maduros y4 qles falta un pelin..ayer segui con la medicacion del pergoverys y esta noche me pongo uno parecid al ovitrelle pa ovular pero no se el nombre..y el jueves me lis sacan...espero q sean lis 12...a razon d cuantos y como fecunden me los llevaran a blastos o no..el endometrio me media 10espero llegar a 11....q ganas tengo ya de ver la luz!!!!

A
ailyn_5319828
7/5/13 a las 18:46

Hola a todas
Nunca había escrito en este foro, pero hace casi un año que las leo.
Hoy me decidí a escribir porque quiero contarles algo de mi experiencia.
Yo tengo endometriosis severa, grado IV, soy mexicana, me han operado dos veces y he tomado dos veces el tratamiento ese que no recuerdo como se llama pero que te pone "menopausica" por 6 meses.
En mi primera FIV me pusieron 3 embriones de buena calidad, y fue bioquímico. No tuve para congelar, y en la segunda FIV sólo se logró un embrion de pésima calidad (3 células y adherencias). El doctor me dio muy pocas esperanzas pero me dijo que ya en ese punto nada perdíamos con intentarlo. Y fue positivo. Ahora tengo 6 meses de embarazo y es una niña perfecta.
Bueno, la razón por la que les cuento todo esto es que hay varias cosas a las que yo atribuyo que haya sido positivo con un embrion tan malo:
El doctor siempre me hizo tomar inyecciones de clexane, desde la transferencia hasta las 20 semanas de embarazo. Y aunque eran un poco molestas, siempre me decía que eran MUY IMPORTANTES por la endometriosis.
Otra cosa que me hicieron fue un lavado de utero unos días antes de la punción, con un líquido que mata las bacterias o algo así. Es un lavado que dura como media hora y el doctor me dijo que así nos asegurábamos de que no hubiera bacterias que "mataran" al embrion.
Otra medicina que tomé (aún la tomo) es meticorten, que creo que sirve para evitar el rechazo del embrion.
Me hizo tomar muchas cosas, más o menos 10 medicinas diferentes, si quieren les puedo pasar la lista, pero para mi las más importantes para la endometriosis fueron el clexane y el meticorten.
Y finalmente un abrazo a todas, esta enfermedad es una mierda pero no nos queda otra que vivir con ella y luchar para conseguir lo que queremos.
Ale

A
amor_737150
8/5/13 a las 1:50

Hola chicas
Alesitas ,muchas gracias por contar tu historia,espero q nos toque el gordo a nosotras también ,ojalá....
Josefit ,gracias por el consejo,eso es muy duro ,tienes toda la razón,yo también padezco endo severa,y sigo sangrando después de la operación,ufff,todos me dicen q es normal,pero yo stoy deseando q pare .una cosa tu probaste con clexane en alguna FIV ,intenta mirarlo.
Conectation ,lo tuyo pinta muy bien,me encanta tu ánimo ,eres una campeona,seguro q todo saldrá bien
Alexas,útil ,anami,q tal todo,espero q estéis bien.
Al resto mucho ánimo..

L
lavina_5851777
9/5/13 a las 22:21

Hola!!
Conecta q tal te ha ido en la puncion??? Ve contando veinte vamos apoyando, Utila no veas no, a ver si te hacen todo rapidito y te ponen pronto al lío, la verdad es q no puedo entender q nos sigan tratando tan mal en la ss, me quedo flipada con la cantidad de casos que escucho pero ya de todas las especialidades no sólo de lo nuestro. A ver si le damos vidilla al foro.mínimo. yo hoy he empezado con synarel, y ya a esperar a la regla para ponerme los parches.mi gran temor que nos descongelen mis embris, en fin siempre tenemos que estar siempre rallada por algo, mil besos

L
lavina_5851777
9/5/13 a las 22:29

Siento
Siento mucho lo de tu padre además, ahora mucho ánimo y a intentar sobrellevarlo, mi padre tb se fue hace hace ya 5 años, de un cáncer tb pero fue todo rápido, así q ellos están ahí arriba protegiendonos y seguro q nos ayudan a ser madres. Muchos besos y antes no les he dicho nada a las chicas nuevas, muchísimo ánimo y aquí estamos para acompñarnos en nuestra lucha

P
preeti_8805798
9/5/13 a las 23:30

Buenas noches
Hola chicas mañana tengo eco de control en la fe , haber q tal sale un besazo y buenas noches

R
randi_8876908
10/5/13 a las 9:41

Gracias a todas
Xicas gracias por los animos!!!!os cuento..ayer tuve puncion no me molesto tant como la otra vez ..muuy bien sola ninguna compañera asiq pudo estar mi marido en la sala d recuperacion..bueno sacan 12y una muestra muy buena d esperma segun la bioliga..me dan ginadotropina pinxada oara hoy, ovulis d progesif,meriestra y unos parxes....hoy e llamado y me a dixo q han tirado para adelante 5y los llevan a blastos...el resto dice q no eran muy maduros...me a fastidiado un poco pq pensaba q tendria mas...jo..pero bueno no keda otra mas q cruzar lis dedos y q aguanten asta el martes q me lis pondran...contenta pq son blastos y en fresco la otra vez hubo uno q agyanto pero fye bioquimico..espero q uno sea el mio por lo menos....la verdad xicas esq en la privi nunca ni se me perdian pq eran pekes,ni al descongelar tampoco..en fin en la ss me esta pasando d todo!!!q pensais?5 bien verdad?

L
lavina_5851777
10/5/13 a las 21:57
En respuesta a randi_8876908

Gracias a todas
Xicas gracias por los animos!!!!os cuento..ayer tuve puncion no me molesto tant como la otra vez ..muuy bien sola ninguna compañera asiq pudo estar mi marido en la sala d recuperacion..bueno sacan 12y una muestra muy buena d esperma segun la bioliga..me dan ginadotropina pinxada oara hoy, ovulis d progesif,meriestra y unos parxes....hoy e llamado y me a dixo q han tirado para adelante 5y los llevan a blastos...el resto dice q no eran muy maduros...me a fastidiado un poco pq pensaba q tendria mas...jo..pero bueno no keda otra mas q cruzar lis dedos y q aguanten asta el martes q me lis pondran...contenta pq son blastos y en fresco la otra vez hubo uno q agyanto pero fye bioquimico..espero q uno sea el mio por lo menos....la verdad xicas esq en la privi nunca ni se me perdian pq eran pekes,ni al descongelar tampoco..en fin en la ss me esta pasando d todo!!!q pensais?5 bien verdad?

Muy bien
conecta 5 estan bien, es lo q dices en la ss es todo un misterio, a mi fecundaron seis, y me congelaron dos solo, del resto ni pio, ni de la calidad de los q me pusieron ni na de na, yo voy a ciegas tb, se que el 29 voy a eco pero no se si luego me ponen los conges, si descongelan ni cuando, en fin... ahora mucho animoy a recuperarte estos diitas
josefit q te han dicho hoy??
orianatk hay q agotar todos los cartuchos posibles, suertee

A
an0N_865496399z
11/5/13 a las :21
En respuesta a randi_8876908

Gracias a todas
Xicas gracias por los animos!!!!os cuento..ayer tuve puncion no me molesto tant como la otra vez ..muuy bien sola ninguna compañera asiq pudo estar mi marido en la sala d recuperacion..bueno sacan 12y una muestra muy buena d esperma segun la bioliga..me dan ginadotropina pinxada oara hoy, ovulis d progesif,meriestra y unos parxes....hoy e llamado y me a dixo q han tirado para adelante 5y los llevan a blastos...el resto dice q no eran muy maduros...me a fastidiado un poco pq pensaba q tendria mas...jo..pero bueno no keda otra mas q cruzar lis dedos y q aguanten asta el martes q me lis pondran...contenta pq son blastos y en fresco la otra vez hubo uno q agyanto pero fye bioquimico..espero q uno sea el mio por lo menos....la verdad xicas esq en la privi nunca ni se me perdian pq eran pekes,ni al descongelar tampoco..en fin en la ss me esta pasando d todo!!!q pensais?5 bien verdad?

Ss
A mi las dos veces he conseguido 4 y 5 embris, me ponen dos y de los otros no tengo noticias.... A saber... No conozco a nadie q en el hospital de Alicante le hallan congelado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram