Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
randi_8876908
13/5/13 a las 13:17

Yuhuuu
Hola xicas! He llamado al laboratorio y me han dicho q tres han evolucionado muy bien a blastis y q dos lis tenia en duda pq no habian crecido tanto como los otros...no se...mañana transfer d lis mejires alas 10...espero q se kede uno!!!! Sigo con progrsif,parxe, meriestra...no se si me pueden dar mas pocimas..jijij a bueno y el acido folico,aquarius desde hoy y mañana antes d la transfer acupuntura....voy con todo lo q puedo...jiji la verdad esq aun me noto un poco hinxafa y adolorida d la puncion si me espero muxo en hacer pipi me duele bastante...bueno ya os digo algo haber q pasa mañana..

Ver también

A
amor_737150
13/5/13 a las 17:41
En respuesta a randi_8876908

Yuhuuu
Hola xicas! He llamado al laboratorio y me han dicho q tres han evolucionado muy bien a blastis y q dos lis tenia en duda pq no habian crecido tanto como los otros...no se...mañana transfer d lis mejires alas 10...espero q se kede uno!!!! Sigo con progrsif,parxe, meriestra...no se si me pueden dar mas pocimas..jijij a bueno y el acido folico,aquarius desde hoy y mañana antes d la transfer acupuntura....voy con todo lo q puedo...jiji la verdad esq aun me noto un poco hinxafa y adolorida d la puncion si me espero muxo en hacer pipi me duele bastante...bueno ya os digo algo haber q pasa mañana..

Conectation
Suerte Conectation,vas muy bien ,

P
preeti_8805798
13/5/13 a las 20:19

Hola chicas ,mas de lo mismo
Hola chicas ,espero q los animos esten arriba.
De mi deciros q el viernes me vieron el endo lo tenia a 7 y algo muy oscuro en el utero , pero nada preocupante ,la doc se quedo un poco estrñada cuando le dije q para mi era algo normal se me queda la sangre de la regla en el utero y la tiro durante el mes, super negra , me comento q con eso no podemos hacer transfer y le dije q bien q averiguara q me pasa , me sucede desde q me ligaron las trromppas , asi q manaña tengo nueva eco de control haber q tal, y si me aclaran algo.
Conectation 5 blastos estan muy bien , muchisima suerte mañana, por cierto estas en la fe?
Un besazo enorme a todas, perdon por no nombraros a todas somos tantas Un abrazo enorme a todas

S
salima_7968453
13/5/13 a las 21:01

Negativo
bueno chicas hoy tube beta y fue negativa, lo intentaremos despues del verano otra vez a ver q pasa, un beso a todas y suerte

A
amor_737150
13/5/13 a las 23:10
En respuesta a salima_7968453

Negativo
bueno chicas hoy tube beta y fue negativa, lo intentaremos despues del verano otra vez a ver q pasa, un beso a todas y suerte

Anami
Lo siento mucho,ánimo ,descansa mientras.

A
amor_737150
13/5/13 a las 23:13
En respuesta a preeti_8805798

Hola chicas ,mas de lo mismo
Hola chicas ,espero q los animos esten arriba.
De mi deciros q el viernes me vieron el endo lo tenia a 7 y algo muy oscuro en el utero , pero nada preocupante ,la doc se quedo un poco estrñada cuando le dije q para mi era algo normal se me queda la sangre de la regla en el utero y la tiro durante el mes, super negra , me comento q con eso no podemos hacer transfer y le dije q bien q averiguara q me pasa , me sucede desde q me ligaron las trromppas , asi q manaña tengo nueva eco de control haber q tal, y si me aclaran algo.
Conectation 5 blastos estan muy bien , muchisima suerte mañana, por cierto estas en la fe?
Un besazo enorme a todas, perdon por no nombraros a todas somos tantas Un abrazo enorme a todas

Josefit
Q te miren bien el útero,porque eso de la sangre ,será tóxica para el embrión,así q averigüen q pasa,tu tranquila ,pero q t hagan más pruebas,yo en tentare leer más foros ,a ver si hay alguien igual.

S
stana_9033771
14/5/13 a las 10:23

Yo en junio!!! icsi directo!!!
Hola chicas, Soy nueva en este foro. La semana pasada fuimos a hablar con el biólogo. Nos indicó que al final no va a poder ser un FIV, Sino que va a ser directamente un Icsi. Alguna de vosotras está en la misma condición??? Yo tengo endometriosis, pero mi marido tiene los bichines muy mal.... Nos han dado una perspectiva bastante mala, pero vamos a intentarlo siendo muy optimistas..... Es nuestro primer intento y somos nuevos en eso. Si alguien nos puede darnos consejos lo agradeceremos muchísimo. Estamos muy nerviosos!!!!

S
salima_7968453
14/5/13 a las 10:55

Cuca
hola guaPa lo important es tener ilusion yo acabo d tener mi negativo y ya busco opciones nuevas no hay q rendirse. Asiq animo y positiva.

R
randi_8876908
14/5/13 a las 11:04
En respuesta a salima_7968453

Negativo
bueno chicas hoy tube beta y fue negativa, lo intentaremos despues del verano otra vez a ver q pasa, un beso a todas y suerte

Animo!
Lo siento se fuerte!!hay q luxar!!un besote

R
randi_8876908
14/5/13 a las 11:07

Lo hecho..hecho esta...
Chicas ya esta dos blastos dentro los unicoa dos q han ido para delante..asi q empieza beta espera..el endometrio media 9mm como lo veis? No me han bariado la medicacion...espero q aguante uno!!!

A
amor_737150
14/5/13 a las 16:27
En respuesta a randi_8876908

Lo hecho..hecho esta...
Chicas ya esta dos blastos dentro los unicoa dos q han ido para delante..asi q empieza beta espera..el endometrio media 9mm como lo veis? No me han bariado la medicacion...espero q aguante uno!!!

Conectation
Me alegro mucho,suerte ,ay q t salga todo bien,acuarios,pies calentitos ,y el foro para lo q quieras.

A
amor_737150
14/5/13 a las 16:33
En respuesta a stana_9033771

Yo en junio!!! icsi directo!!!
Hola chicas, Soy nueva en este foro. La semana pasada fuimos a hablar con el biólogo. Nos indicó que al final no va a poder ser un FIV, Sino que va a ser directamente un Icsi. Alguna de vosotras está en la misma condición??? Yo tengo endometriosis, pero mi marido tiene los bichines muy mal.... Nos han dado una perspectiva bastante mala, pero vamos a intentarlo siendo muy optimistas..... Es nuestro primer intento y somos nuevos en eso. Si alguien nos puede darnos consejos lo agradeceremos muchísimo. Estamos muy nerviosos!!!!

Cuca bienvenida
Bienvenida al club de las luchadoras,yo tengo endo , mi marido bien, yo por culpa de la endo tengo óvulos malos ,pero tranquila ,siempre hay una solución ,se complica a veces ,pero t metes en los foros y lees muchos milagros,no t desanimes ,yo ya llevo desde agosto del año pasado aquí,y gracias a estos foros ,estoy mejor ,voy asimilando lo q tenemos.
Así q ánimo,cargarte de energía positiva ,y a empezar la lucha.

L
lavina_5851777
15/5/13 a las 19:20

Hola
anami lo siento mucho!!!pero veo q estas dispuesta a luchar esa es la actitud q tenemos q tener.
cuca mucho animo, yo igual endo y mi chico olicoespermia, nos han hecho una icsi y salio negativo, y a final de mes voy a po los embris congelados, tienes q tener mucho animo y fuerza y veras como lo consigues
Conecta ya en betaespera, yo tampoco tome ningun medicacion solo la progesterona vaginal, ojala se queden contigooo, mucha suerte

S
stana_9033771
15/5/13 a las 21:27

Chiomart
Mi has gracias por tus animos.... Siento que tu primer ICSI no funcionara. Oye: cuando dices que conecte en la betaespera.... A qué te refieres?? Todo esto me parece muy grande todavía... Tengo ya toda la medicación, y espero hacerlo bien.
Todos vuestros consejos los agradezco mucho....
Por cierto.... Os he comentado que hace nos dos meses que estoy haciendo un tratamiento d acupuntura , que me han mejorado muchísimo las reglas..... Tanto con el tema del dolor, que era insoportable, como en cantidad de coágulos, etc..... Que pensáis de eso?? Además... Me relaja un montón, aunque estoy nerviosa....

P
preeti_8805798
15/5/13 a las 22:35

Buenas chicas
Hola a todas ,buenas noches :conectation ese endo esta muy bien ya estan contigo un fuerte abrazo para esos mellizos a por todas.
Cuca bienvenida y mucho animo, ahy q luchar y segir luchando mucho animo , cualquier duda aqui nos tienes. Amani esa es la actitud se q es duro negativo tras negativo.(por esperiencia) pero siempre q el cielo esta lleno de estrellas y alguna sera para nosotras . A POR ELLAS.
Bueno si me dejo alguna q me perdone.
De mi deciros q me han cancelado la trasnfer por el manchado negro y asqueroso. Mejor . Con la proxima regla vamos a intentar un ciclo natural ya q quieren ver si el manchado es de la medicion q me todo ;con tatas pastis el cuerpo esta revolucionado y puede q ese seo el motivo. Asi q antes de arriesgar daremos solucion al manchado. Para el mes q viene . Asi q mucho animo y a por nuestro sueño.
Un beso enome a todas

S
stana_9033771
15/5/13 a las 23:06

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias a todas. Me viene muy bien poder hablar con vosotras....
Un abrazo enorme a todas!!!

S
stana_9033771
16/5/13 a las 12:49

Alguien lo combina con acupuntura???
No os he Contado que estoy tratando mi ENDOMETRIOSIS con acupuntura. Sólo hace dos meses, pero mis reglas han cambiado un montón.... Según la chica que me hacen la acupuntura, dice que eso es muy bueno porque mi útero estará mejor preparado para recibir a los embriones.... No sé si alguna ha hecho un tratamiento de acupuntura también!! Todas las que tenemos la endometriosis sabemos lo que es pasarlo mal durante las reglas, verdad??

L
lavina_5851777
16/5/13 a las 18:10
En respuesta a stana_9033771

Chiomart
Mi has gracias por tus animos.... Siento que tu primer ICSI no funcionara. Oye: cuando dices que conecte en la betaespera.... A qué te refieres?? Todo esto me parece muy grande todavía... Tengo ya toda la medicación, y espero hacerlo bien.
Todos vuestros consejos los agradezco mucho....
Por cierto.... Os he comentado que hace nos dos meses que estoy haciendo un tratamiento d acupuntura , que me han mejorado muchísimo las reglas..... Tanto con el tema del dolor, que era insoportable, como en cantidad de coágulos, etc..... Que pensáis de eso?? Además... Me relaja un montón, aunque estoy nerviosa....

Cuca
Lo de l betaespera es cuando te trnsfieren los embriones Te citan a las dos semanas aproximadamente para realizar el test de embarazo en sangre donde se mide el valor de la hormona beta hcg, al tiempo desde que nos hacen la transferencia hasta la analitica se le familiarmente betaespera, dentro de un tiempo sabrás miles de palabras de medicaciones... relacionadas con este tema.
A mi hoy me ha bajado la regla así q ahora me ducho y me pongo el parche de estradiol

S
stana_9033771
16/5/13 a las 18:36
En respuesta a lavina_5851777

Cuca
Lo de l betaespera es cuando te trnsfieren los embriones Te citan a las dos semanas aproximadamente para realizar el test de embarazo en sangre donde se mide el valor de la hormona beta hcg, al tiempo desde que nos hacen la transferencia hasta la analitica se le familiarmente betaespera, dentro de un tiempo sabrás miles de palabras de medicaciones... relacionadas con este tema.
A mi hoy me ha bajado la regla así q ahora me ducho y me pongo el parche de estradiol

Vaya... lo siento!
Muchas gracias portu aclaración... Se me escapan muchas palabras técnicas...
Siento tu regla... Cuando podrás intentarlo de nuevo? Mucho ánimo, me da la sensación que estar positivas nos tiene qu ayudar... O eso quiero pensar....
Un brazo lleno d energía!

S
stana_9033771
16/5/13 a las 20:48

Acupuntura
Yo he notado lo mismo.... Mucho menos dolor, sobretodo la desaparición de los coágulos que tenía antes.... Me dejaban súper anémica.... Y el estado de ánimo me ha subido un montón.... Cada vez que me venía la regla ya temblaba. Me incapacitaba para todo durante 2/3 días, era horroroso. Y esa es la segunda regla desde que he empezado la acupuntura, estoy encantada.....
Ánimo a todas.....

L
lavina_5851777
16/5/13 a las 22:31
En respuesta a stana_9033771

Vaya... lo siento!
Muchas gracias portu aclaración... Se me escapan muchas palabras técnicas...
Siento tu regla... Cuando podrás intentarlo de nuevo? Mucho ánimo, me da la sensación que estar positivas nos tiene qu ayudar... O eso quiero pensar....
Un brazo lleno d energía!

Lamasmona
pues ahora a tener paciencia y a estar tranquilita, distraete y ponte a leer, ver pelis..para q se te haga mas corta la espera, cuca el 29 tengo cita con el gine y ya me diran cuando me transfieren los embriones congelados, a ver si todo va bien, muchos besos para todas

Y
yenny_5154441
17/5/13 a las 8:21
En respuesta a stana_9033771

Acupuntura
Yo he notado lo mismo.... Mucho menos dolor, sobretodo la desaparición de los coágulos que tenía antes.... Me dejaban súper anémica.... Y el estado de ánimo me ha subido un montón.... Cada vez que me venía la regla ya temblaba. Me incapacitaba para todo durante 2/3 días, era horroroso. Y esa es la segunda regla desde que he empezado la acupuntura, estoy encantada.....
Ánimo a todas.....

Yo también
Yo llevo 11 meses con acupuntura...pero todavía no puedo valorar el efecto sobre la endometriosis, acabo de salir de un tratamiento con decapeptyl de 18 meses y llevo todo ese tiempo sin regla.
Desde luego si noto el efecto beneficioso con respecto a la alergia primaveral (estoy muchísimo mejor que otros años) y con respecto al movimiento de mis intestinos (con 5 operaciones tengo muchas adherencias intestinales y he tenido obstrucciones de vez en cuando que incluso han terminado en cirugía) también noto mejoría.
Me reconforta saber que a vosotras os va bien para la endo, espero en mi caso notar mejoría también.
Y eso que yo soy de las escépticas...estudié una carrera de ciencias de la salud y me dedico a la investigación biomédica...pero también pienso que hay que abrirse a otros métodos, sobretodo si la medicina tradicional no te ofrece ninguna solución.

N
nira_9483884
17/5/13 a las 10:15

Mensaje de ánimo
Hola chicas solo quiero contaros mi historia, es un poco larga pero la resumiré.
Yo he sido de las que entraba en el foro a leer y coger fuerzas .Bueno resulta que tengo endometriosis y mi marido esperma un tanto malo, primer embarazo natural y todavia no sabiamos de nuestro problema de fertilidad, acabó en aborto, a partir de aqui empezaron las pruebas hasta que dieron con lo que teniamos ya que no me volvia a quedar embarazada. Fuimos directos a icsi por clinica privada y a la segunda me quede embarazada de mi niña preciosa que tiene ahora casi siete meses y resulta que estoy embarazada de 15 semanas nuestro milagro, despues de cuatro años de sufrimiento, de lloros de operaciones por quistes, solamente con una trompa por hidrosalpinx, estamos que no nos lo creemos.
Siempre que leia este tipo de mensajes pensaba que no podia ser y ahora soy yo la que lo escribe.

Mucha suerte a todas y que lo consigais prontito, a las que ya lo han conseguido mi enhorabuena.

S
stana_9033771
17/5/13 a las 10:42
En respuesta a yenny_5154441

Yo también
Yo llevo 11 meses con acupuntura...pero todavía no puedo valorar el efecto sobre la endometriosis, acabo de salir de un tratamiento con decapeptyl de 18 meses y llevo todo ese tiempo sin regla.
Desde luego si noto el efecto beneficioso con respecto a la alergia primaveral (estoy muchísimo mejor que otros años) y con respecto al movimiento de mis intestinos (con 5 operaciones tengo muchas adherencias intestinales y he tenido obstrucciones de vez en cuando que incluso han terminado en cirugía) también noto mejoría.
Me reconforta saber que a vosotras os va bien para la endo, espero en mi caso notar mejoría también.
Y eso que yo soy de las escépticas...estudié una carrera de ciencias de la salud y me dedico a la investigación biomédica...pero también pienso que hay que abrirse a otros métodos, sobretodo si la medicina tradicional no te ofrece ninguna solución.

Myangirl
Yo creo que nos viene bien contar nuestra experiencia.... Y espero que puedas notar mejoría pronto y atribuirla a la acupuntura... Yo estoy muy contenta, y eso que igual que tu era un poco reacia. De hecho ahora vengo de mi sesión de acupuntura, y la verdad es que mis reglas han hecho un cambio, que no se puede decir que sea psicológico.... Es algo totalmente físico... De todas maneras eso ni nos garantiza ningún exito en nuestros procesos de FIV o ICSI, pero por lo menos me ayuda mes a mes. Chicas, me reconforta cuando alguien nis cuenta su positivo, esa es la energía que necesitamos. Un abrazo a todas y feliz viernes!!!

S
stana_9033771
17/5/13 a las 10:45
En respuesta a nira_9483884

Mensaje de ánimo
Hola chicas solo quiero contaros mi historia, es un poco larga pero la resumiré.
Yo he sido de las que entraba en el foro a leer y coger fuerzas .Bueno resulta que tengo endometriosis y mi marido esperma un tanto malo, primer embarazo natural y todavia no sabiamos de nuestro problema de fertilidad, acabó en aborto, a partir de aqui empezaron las pruebas hasta que dieron con lo que teniamos ya que no me volvia a quedar embarazada. Fuimos directos a icsi por clinica privada y a la segunda me quede embarazada de mi niña preciosa que tiene ahora casi siete meses y resulta que estoy embarazada de 15 semanas nuestro milagro, despues de cuatro años de sufrimiento, de lloros de operaciones por quistes, solamente con una trompa por hidrosalpinx, estamos que no nos lo creemos.
Siempre que leia este tipo de mensajes pensaba que no podia ser y ahora soy yo la que lo escribe.

Mucha suerte a todas y que lo consigais prontito, a las que ya lo han conseguido mi enhorabuena.

Soledrillo
Muchisimas felicidades... Al final el resultado debe compensar al sufrimiento, no?? A cuidarse y a disfrutar cada momento por las que no podemos hacerlo por el momento.
Un abrazo enorme!!

R
randi_8876908
17/5/13 a las 11:24


hola!!!!! pues mira vamos de la mano !!! jijij a mi me hicieron el martes transfe de dos blastos..test el 28....ojlaa seaq ya la nuestraaaa!!!!!!!!! yo buscando sintomas de donde no hay...como engaña la mente!!!!!la verdad esq dolor de regla tengo pero bueno puede ser tambien q los ovarios los tenga aun hinchados de la estimulacion...... xicas ..vosotras las q los habeis conseguido notasteis algun sintoma???es demasiado pronto para q yo note algo verdad???

R
randi_8876908
18/5/13 a las 22:17

Q rollo!!"
Hola xicas...betaespera horrorosa...buscando y buscando y no encontrando nada diferente...me da ...q no...estoy plof...

S
salima_7968453
18/5/13 a las 23:04
En respuesta a randi_8876908

Q rollo!!"
Hola xicas...betaespera horrorosa...buscando y buscando y no encontrando nada diferente...me da ...q no...estoy plof...

Conectation
guapa venga positivaaaaa!!!!! mira yo ya pensando en el siguiente, asiq venga positiva q va a ser q sii ya veras.

S
salima_7968453
18/5/13 a las 23:08

Cita con dc navarro
hola chicas despues d mi negativo voy a por el segundo intento con un nuevo doctor,voy a confiar en todos los consejos d chicas d foro y mi intuicion d cambiar d clinica, despues d pasar por esta clinica y aunq m han tratado bien no estoy confiada tanto cambio d medico en el tratamiento no m gusto mucho quiero un solo medico asiq voy a probar y ojala q m haga el milagro

L
lavina_5851777
19/5/13 a las 17:39
En respuesta a salima_7968453

Conectation
guapa venga positivaaaaa!!!!! mira yo ya pensando en el siguiente, asiq venga positiva q va a ser q sii ya veras.

Animo conecta
hay miles de chicas q no tienen sintomas y se quedan, q tienen y no se quedan asi q hasta q no venga la regla no te desanimes, mil besos guapa.
anami q valiente eres de verdad, esa es la actitud q tendriamos q adoptar todas, ojala tengas muchisima suerte

S
salima_7968453
19/5/13 a las 19:20
En respuesta a salima_7968453

Cita con dc navarro
hola chicas despues d mi negativo voy a por el segundo intento con un nuevo doctor,voy a confiar en todos los consejos d chicas d foro y mi intuicion d cambiar d clinica, despues d pasar por esta clinica y aunq m han tratado bien no estoy confiada tanto cambio d medico en el tratamiento no m gusto mucho quiero un solo medico asiq voy a probar y ojala q m haga el milagro

Choimar
guapa no queda otra q tomar esa aptitud yo no pienso undirme igual q ninguna d vosotras y
tenemos q ser fuertes y seguir con la lucha. Yo espero tener mas suerte en esta proxima y no pasar por muchas betaesperas.
Yo miro ya lo positivo no m queda mas.
Se lo q es estar embarazada y lo q es una fiv y tb lo q supone una cesarea lo unico q m queda es ser madre jijijiji y tener un parto natural lo demas ya no m asusta jijii saco eso en positivo no tengo tantos miedos. Vaya rollo t he soltao jijiji

P
preeti_8805798
20/5/13 a las 10:58

Hola bonicas
Hola chicas como vamos , un besote a todas. ANIMO

R
randi_8876908
20/5/13 a las 14:45

Pufff
Xicas toy fatal..siempre a la semana d transfer teng hemorragia..mañana hara 7dias y hoy teng flujo marron...q mal rollo tengo!!!!!el malestar bajo vientre no me lo kito desde la puncion....no teng mas sintomas...esto es horribleeeee...

W
wenqi_5362055
20/5/13 a las 16:19

Conectation
Animo,a mi tb m pasa igual....siempre mancho a la semana d la transferencia...pero no pierdas la esperanza,algún día será q si...muchos besos e intenta no pensar mucho,Aunq se q se pasa fatal

L
lavina_5851777
20/5/13 a las 18:18
En respuesta a wenqi_5362055

Conectation
Animo,a mi tb m pasa igual....siempre mancho a la semana d la transferencia...pero no pierdas la esperanza,algún día será q si...muchos besos e intenta no pensar mucho,Aunq se q se pasa fatal

Estoy con alexas
no tires la toalla aun, q pueden ser varias cosas!!!intenta estar tranquila y reposa mientras no haya bajado la regla hay esperanza

S
salima_7968453
20/5/13 a las 18:40
En respuesta a randi_8876908

Pufff
Xicas toy fatal..siempre a la semana d transfer teng hemorragia..mañana hara 7dias y hoy teng flujo marron...q mal rollo tengo!!!!!el malestar bajo vientre no me lo kito desde la puncion....no teng mas sintomas...esto es horribleeeee...

Fuerza conectation
venga guapa mucha fuerza y mucha suerteeee

A
amor_737150
21/5/13 a las 2:03
En respuesta a randi_8876908

Pufff
Xicas toy fatal..siempre a la semana d transfer teng hemorragia..mañana hara 7dias y hoy teng flujo marron...q mal rollo tengo!!!!!el malestar bajo vientre no me lo kito desde la puncion....no teng mas sintomas...esto es horribleeeee...

Conectation
Fuerza,a lo mejor son los nervios ,piensa en positivo,....

R
randi_8876908
21/5/13 a las 15:03

Confusa...
Hola xicas gracias por lis animos!!! Tengo el flujo marron es decir al ponerme los ovulos d pogresif al rato mancho marron y a ratos si hago pipi en el papel se ve rosa con algun puntito rojo....dolor d regla a ratos mas fuerte q otros...e llamado al medico y me han dixo q me ponga tres parxes en lugar d uno y 4d los ovulos en lugar d 3...y q me olvide....hoy es mi dia 7post transfer d 2blastos...q lio tengo..sera implantacion? Q opinais xicas?la verdad es q no tener hemorrzgia como las otrad veces me alivia espero q agyante asi asta el dia del pipitest....

S
salima_7968453
21/5/13 a las 16:33
En respuesta a randi_8876908

Confusa...
Hola xicas gracias por lis animos!!! Tengo el flujo marron es decir al ponerme los ovulos d pogresif al rato mancho marron y a ratos si hago pipi en el papel se ve rosa con algun puntito rojo....dolor d regla a ratos mas fuerte q otros...e llamado al medico y me han dixo q me ponga tres parxes en lugar d uno y 4d los ovulos en lugar d 3...y q me olvide....hoy es mi dia 7post transfer d 2blastos...q lio tengo..sera implantacion? Q opinais xicas?la verdad es q no tener hemorrzgia como las otrad veces me alivia espero q agyante asi asta el dia del pipitest....

Conectation
tu sigue las indicaciones del medico guapa ya veras q esta vez si, mira por lo menos es un avance el q no sean emorragias como dices asiw venga esos animos. A mi m anima q chicas con endo consigan ovulos buenos q lleguen a blastos como los tuyos porq pienso q si se puede. Un besote y animooooo

L
lavina_5851777
21/5/13 a las 17:13
En respuesta a randi_8876908

Confusa...
Hola xicas gracias por lis animos!!! Tengo el flujo marron es decir al ponerme los ovulos d pogresif al rato mancho marron y a ratos si hago pipi en el papel se ve rosa con algun puntito rojo....dolor d regla a ratos mas fuerte q otros...e llamado al medico y me han dixo q me ponga tres parxes en lugar d uno y 4d los ovulos en lugar d 3...y q me olvide....hoy es mi dia 7post transfer d 2blastos...q lio tengo..sera implantacion? Q opinais xicas?la verdad es q no tener hemorrzgia como las otrad veces me alivia espero q agyante asi asta el dia del pipitest....

Conecta
haz caso a las indicaciones e intenta estar tranquila aunq se q eso es super dificil, y ve informandonos, te mandamos toda la energia positiva del mundo.
yo si llego a betaespera, le voy a preguntar al medico si me puedo tomar algo para los nervios como valeriana o algo natural porq me pongo histerica, muchos besos chicas

R
randi_8876908
22/5/13 a las 23:04

Buffff
Hola xicas..como estais?contaros q no e llegado a hemorragia q para mi ya es un alivio..aunq sigo con restos d progedy d color marron y d vez en. Cuand hilitos mas rosas...dolor d bajo vientre a ratos..nada mas...si me hago ya un pipi test saldria. Si fuera +??

S
salima_7968453
22/5/13 a las 23:18
En respuesta a randi_8876908

Buffff
Hola xicas..como estais?contaros q no e llegado a hemorragia q para mi ya es un alivio..aunq sigo con restos d progedy d color marron y d vez en. Cuand hilitos mas rosas...dolor d bajo vientre a ratos..nada mas...si me hago ya un pipi test saldria. Si fuera +??

Aguanta
conecta aguanta q todabia es pronto q es solo el dia 8. Esperate guapa q sera peor si no, un besote

S
salima_7968453
22/5/13 a las 23:31

Acupuntura
hola a todas me gustaria empezar acupuntura si alguna sabe algun centro aqui en sevilla q de acupuntura para la infertilidad me lo podeis decir porfa, gracias

L
lavina_5851777
23/5/13 a las 21:13
En respuesta a randi_8876908

Buffff
Hola xicas..como estais?contaros q no e llegado a hemorragia q para mi ya es un alivio..aunq sigo con restos d progedy d color marron y d vez en. Cuand hilitos mas rosas...dolor d bajo vientre a ratos..nada mas...si me hago ya un pipi test saldria. Si fuera +??

Bien
q no haya bajado la regla es buen signo, yo pienso igual q anami q aun es pronto

P
preeti_8805798
24/5/13 a las 11:22

Conectation mucho animo
Pero bueno , arriba ese animo piensa en positivo , no busques sintomas o te vas a encontrar peor hasta la beta no hay nada seguro, por cierto te aconsejo q no te hagas el pipitets, podria salirte - te vas a poner peor. Se q cuesta no pensar pero intenta distraer tu mente haz vida casi normal , distrae tu mente y piensa q si tiene q ser sera, tu ya has hecho todo lo posible para q los peques se queden contigo. Mucho animo y un fuerte abrazo desde aqui con todas mis fuerzas. seguro q alcazaras tu estrella.
A todas las demas a por ellos .Un saludo

P
preeti_8805798
24/5/13 a las 11:25

Cuando la beta
Para cuando tenias la beta?

R
randi_8876908
25/5/13 a las 21:07

Hola xicas!!
Hola a todas como vais? Yo aki ...tic tac tic tac...ya no mancho marron me duro mas o menos 3-4dias los primeros con mas color los demas mas escasos..lo q si q ayer estuve todo el dia con agonia con el impulso ese de q vas a vomitar pero q no lo vas a hacer...me entendeis?? Lei el prospecto d los parxes q me dijo el doctir q me pusiera 3en lugar d1para evitar emorragia y pone q uno d los sintomas q pueden dar es agonias asi q estoy toda rallada...a ratos tengo dolor de bajo vientre...en fin el miercoles me toca la prueba final y d verdad esq ya no se q pensar....pasar un buen finde yo mañana comunion d mis sobrinos a si q a despejar la mente...

W
wenqi_5362055
25/5/13 a las 22:15

Conectation
Mucho ánimo parece buena señal,puede coincidir con la implantación....mucho reposo y cuidate,estos días son muy duros ya t queda poco....otras ni hemos empezado....ainssss

S
salima_7968453
26/5/13 a las 4:23

Conectation
ojala y fuese implantacion guapa, mucha suerteeeee

R
randi_8876908
27/5/13 a las 18:23

Fatal
Xicas toy fatal me temo lo peor mañana pipitest y estoy con dolores d regla o sea se d ovarios no es el mismo malestar d edtos diad q eran mas d bajo vientre....buff me da q warry ya esta ahi...q asco tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest