Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
T
taisa_9171564
8/11/13 a las 23:55
En respuesta a yenny_5154441

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

Mayangirl
felicidades,que alegria!!! yo tambien soy baja reponedora con endometriosis..este mes empiezo mi primera fiv,a ver si tengo tu suerte.
que medicamentos tomastes?
gracias

Ver también

Y
yenny_5154441
9/11/13 a las 9:11
En respuesta a taisa_9171564

Mayangirl
felicidades,que alegria!!! yo tambien soy baja reponedora con endometriosis..este mes empiezo mi primera fiv,a ver si tengo tu suerte.
que medicamentos tomastes?
gracias

Evamaria
Hola guapa,
esta vez me dieron elonva (una sola aplicación), al 6 día de tratamiento comencé con el cetrotride (diario), y al 8 con puregón (diario), eso hasta el día 15 de tratamiento, después ovitrelle y 36 horas después punción. Fue un ciclo corto.
Con esto conseguimos 3 folículos y 1 solo ovocito. Mi primera estimulación con decapeptyl y menopur (ciclo largo) no conseguí ni un solo foli, así que ciclo cancelado.

Otra cosa que también hice durante mas de un año es acupuntura.

Mucha suerte!!!

S
stana_9033771
5/12/13 a las 11:32

Hola chicas... me dáis vuestro consejo??
Como estáis todas chicas?? Desde el pasado mes de junio, despues de un suer fracaso con mi fiv, he estado muy desconectada. Pero veo que por aquí siguen los positivos, y eso me alegra un montón. Felicidades a unas y ánimos a las otras!!!!
Aquí va mi asunto... Desde mi negativo de junio, donde después de todo el tratamiento, me extrajeron 13 foliculos, y solo 1 era bueno... Pues imaginaros mi gran decepción. El caso es que desde abril que hacía acupuntura.. Y despues del fiv no lo dejé, pues me ayudo mucho con el tema de regulación del ciclo, hinchazón por tantisimas hormonas y a bivel emocional también... El caso es que no me había planteado ningún otro FIV porque me mandaban a ovodonación.. Y ya sabéis que eso debe pensarse bien.... Como digo yo... Esto es otro nivel.....

Y ahora mismo... Cuál es mi sorpresa cuándo hace 33 días que no me viene la regla. No me atrevo a hacerme un test de embarazo... Los gines me daban por imposible debido a mi endometriosis, un solo ovario, reserva baja y de no muy buena calidad... No se qué pensar.... Que hago?? Que haríais??

Un beso enorme guapas.... Espero vuestros consejos!!!

S
salima_7968453
5/12/13 a las 14:33
En respuesta a stana_9033771

Hola chicas... me dáis vuestro consejo??
Como estáis todas chicas?? Desde el pasado mes de junio, despues de un suer fracaso con mi fiv, he estado muy desconectada. Pero veo que por aquí siguen los positivos, y eso me alegra un montón. Felicidades a unas y ánimos a las otras!!!!
Aquí va mi asunto... Desde mi negativo de junio, donde después de todo el tratamiento, me extrajeron 13 foliculos, y solo 1 era bueno... Pues imaginaros mi gran decepción. El caso es que desde abril que hacía acupuntura.. Y despues del fiv no lo dejé, pues me ayudo mucho con el tema de regulación del ciclo, hinchazón por tantisimas hormonas y a bivel emocional también... El caso es que no me había planteado ningún otro FIV porque me mandaban a ovodonación.. Y ya sabéis que eso debe pensarse bien.... Como digo yo... Esto es otro nivel.....

Y ahora mismo... Cuál es mi sorpresa cuándo hace 33 días que no me viene la regla. No me atrevo a hacerme un test de embarazo... Los gines me daban por imposible debido a mi endometriosis, un solo ovario, reserva baja y de no muy buena calidad... No se qué pensar.... Que hago?? Que haríais??

Un beso enorme guapas.... Espero vuestros consejos!!!

Yo estoy con utila
guapa yo m haria el test tb, es mejor salir d dudas, ojala y salga positivo. Un besote y mucha suerte y aqui estamos para escuchart cuando quieras.

C
chloe_6058016
5/12/13 a las 15:38
En respuesta a stana_9033771

Hola chicas... me dáis vuestro consejo??
Como estáis todas chicas?? Desde el pasado mes de junio, despues de un suer fracaso con mi fiv, he estado muy desconectada. Pero veo que por aquí siguen los positivos, y eso me alegra un montón. Felicidades a unas y ánimos a las otras!!!!
Aquí va mi asunto... Desde mi negativo de junio, donde después de todo el tratamiento, me extrajeron 13 foliculos, y solo 1 era bueno... Pues imaginaros mi gran decepción. El caso es que desde abril que hacía acupuntura.. Y despues del fiv no lo dejé, pues me ayudo mucho con el tema de regulación del ciclo, hinchazón por tantisimas hormonas y a bivel emocional también... El caso es que no me había planteado ningún otro FIV porque me mandaban a ovodonación.. Y ya sabéis que eso debe pensarse bien.... Como digo yo... Esto es otro nivel.....

Y ahora mismo... Cuál es mi sorpresa cuándo hace 33 días que no me viene la regla. No me atrevo a hacerme un test de embarazo... Los gines me daban por imposible debido a mi endometriosis, un solo ovario, reserva baja y de no muy buena calidad... No se qué pensar.... Que hago?? Que haríais??

Un beso enorme guapas.... Espero vuestros consejos!!!

Hola
hola guapas como vais?

yo me haria el test, mejor eso a la incertidumbre. te cuento, mi hermana tb queria quedarse embarazada y nada. Pruebasxy mas pruebas y directamente a FIV y con ovodonacion. No tiene endo pero tb bajja respuesta. Inteno donar hace años y bo pudo xq no estaban bien. empezaban la fiv en febrero. y cual es su sorpresa q un dia tuvo un retraso q achacho a los nervios de las pruebas y eso. al final se hizo la prueba sin mucha esperanza por descartar y cual fue sus sorpresa... ahora esta de 5 semanas.

Animate y haztelo

yo por mi parte mi peque hizo 4 meses el sabado y esta preciosa. ya no puedes perderla de vista xq se mueve como una culebrilla y no sea q se caiga y ademas ahora se escucha y no para de parlotear todo. el rato. la verdad es q es una felicidad inmensa

muchos animos a todas!!!

Y
yenny_5154441
5/12/13 a las 18:33
En respuesta a stana_9033771

Hola chicas... me dáis vuestro consejo??
Como estáis todas chicas?? Desde el pasado mes de junio, despues de un suer fracaso con mi fiv, he estado muy desconectada. Pero veo que por aquí siguen los positivos, y eso me alegra un montón. Felicidades a unas y ánimos a las otras!!!!
Aquí va mi asunto... Desde mi negativo de junio, donde después de todo el tratamiento, me extrajeron 13 foliculos, y solo 1 era bueno... Pues imaginaros mi gran decepción. El caso es que desde abril que hacía acupuntura.. Y despues del fiv no lo dejé, pues me ayudo mucho con el tema de regulación del ciclo, hinchazón por tantisimas hormonas y a bivel emocional también... El caso es que no me había planteado ningún otro FIV porque me mandaban a ovodonación.. Y ya sabéis que eso debe pensarse bien.... Como digo yo... Esto es otro nivel.....

Y ahora mismo... Cuál es mi sorpresa cuándo hace 33 días que no me viene la regla. No me atrevo a hacerme un test de embarazo... Los gines me daban por imposible debido a mi endometriosis, un solo ovario, reserva baja y de no muy buena calidad... No se qué pensar.... Que hago?? Que haríais??

Un beso enorme guapas.... Espero vuestros consejos!!!

Cuca
sin duda, hazte el test...tener la incertidumbre no es nada bueno!

Yo por mi parte voy muy bien, estoy de 8 semanas, el martes me hicieron la eco y todo va de maravilla, toda una experiencia escuchar su corazón latir.

Los médicos (Reina Sofía de Córdoba) están muy contentos...dicen que es uno de los casos mas difíciles que han tenido

S
stana_9033771
5/12/13 a las 19:46

Es un positivoooooooooo!!!! increíble!!!!
Chicas,

Gracias por vuestros consejos, he ido a la farmacia a por un test. Y han salidos dos super rayas!!! Casi me desmayo!!! No me lo puedo creer!!!! No se lo he ni dicho a mi chico, prefiero tener la confirmación del médico antes.... Después de todo lo que hemos pasado!!!

Gracias chicas.. De verdad!!

S
salima_7968453
5/12/13 a las 22:56
En respuesta a stana_9033771

Es un positivoooooooooo!!!! increíble!!!!
Chicas,

Gracias por vuestros consejos, he ido a la farmacia a por un test. Y han salidos dos super rayas!!! Casi me desmayo!!! No me lo puedo creer!!!! No se lo he ni dicho a mi chico, prefiero tener la confirmación del médico antes.... Después de todo lo que hemos pasado!!!

Gracias chicas.. De verdad!!

Felicidades
cuca muchisimas felicidades alegra mucho saber q los milagros existen, en mi caso acaban de cancelarme el segundo ciclo de fiv asiq m ayuda saber de casos como el tuyo.

S
stana_9033771
5/12/13 a las 23:02
En respuesta a salima_7968453

Felicidades
cuca muchisimas felicidades alegra mucho saber q los milagros existen, en mi caso acaban de cancelarme el segundo ciclo de fiv asiq m ayuda saber de casos como el tuyo.

Anami
Muchas gracias guapa...
Que motivo te han dado para cancelarlo?? Yo he descubierto otro mundo con la acupuntura.. Se me abrió todo un mundo delante cuándo vi las rápidas mejoras que hacía.
A mi directamente me hicieron un icsi, imagínate como estaba... Y fue horroroso... Y mira ahora... Cuando he visto las dos rallitas!!!! Yo no se si son milagros o no... Pero si no funciona lo que hacemos, algo tenemos que cambiar... No crees?? Piensalo!!

Un abrazo muy grande y sobretodo.... Animo!!

S
salima_7968453
6/12/13 a las :02
En respuesta a stana_9033771

Anami
Muchas gracias guapa...
Que motivo te han dado para cancelarlo?? Yo he descubierto otro mundo con la acupuntura.. Se me abrió todo un mundo delante cuándo vi las rápidas mejoras que hacía.
A mi directamente me hicieron un icsi, imagínate como estaba... Y fue horroroso... Y mira ahora... Cuando he visto las dos rallitas!!!! Yo no se si son milagros o no... Pero si no funciona lo que hacemos, algo tenemos que cambiar... No crees?? Piensalo!!

Un abrazo muy grande y sobretodo.... Animo!!

Cuca
cuca si yo esq lo llebo todo por delante jijiij,, tb voy a acupuntura y a osteopatia ya no m queda mas q probar jijiji. Intentare tomarlo lo mejor posible y q sea lo q tenga q ser y mientras tenga fuerzas pos a seguir.

Y
yenny_5154441
6/12/13 a las 9:36
En respuesta a salima_7968453

Cuca
cuca si yo esq lo llebo todo por delante jijiij,, tb voy a acupuntura y a osteopatia ya no m queda mas q probar jijiji. Intentare tomarlo lo mejor posible y q sea lo q tenga q ser y mientras tenga fuerzas pos a seguir.

Cuca
Enhorabuena Cuca!!!!! que alegría me ha dado leer tu positivo!!! cuando irás al médico? de todas formas recuerda que un positivo en un pipitest es un positivo seguro.
Que emoción!!!

Yo también estuve en acupuntura, mas bien fui por otros problemas de salud pero luego terminé haciendo el tratamiento paralelo a la fiv...y me ha resultado muy bien para todo. Yo soy veterinaria, y me dedico a la investigación biomédica, así que no creía en estas cosas...pero es otro mundo, tienen sus propios fundamentos y me ha funcionado muy bien. Eso sí, hay que ir con alguien que sepa lo que hace!

Anami, mucho ánimo, ya verás que a ti también te llegará el positivo. Suerte guapa!!

S
stana_9033771
6/12/13 a las 10:42
En respuesta a salima_7968453

Cuca
cuca si yo esq lo llebo todo por delante jijiij,, tb voy a acupuntura y a osteopatia ya no m queda mas q probar jijiji. Intentare tomarlo lo mejor posible y q sea lo q tenga q ser y mientras tenga fuerzas pos a seguir.

Anami
Entonces hay que tener paciencia.. Yo ya pensaba que me daba con un canto en los dientes... Me cuido todo lo que puedo, hago ejercicio, llevo un estado de vida a mi parecer saludable.... Es que más no podemos hacer, no??
Yo estaré más tranquila cuándo me vea la gine la verdad... Estoy muy contenta, pero estoy como retraida.. No se, extraña sensación!!
Un abrazo enorme guapa y sobretodo no te desnimes...

S
stana_9033771
6/12/13 a las 10:48
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
Enhorabuena Cuca!!!!! que alegría me ha dado leer tu positivo!!! cuando irás al médico? de todas formas recuerda que un positivo en un pipitest es un positivo seguro.
Que emoción!!!

Yo también estuve en acupuntura, mas bien fui por otros problemas de salud pero luego terminé haciendo el tratamiento paralelo a la fiv...y me ha resultado muy bien para todo. Yo soy veterinaria, y me dedico a la investigación biomédica, así que no creía en estas cosas...pero es otro mundo, tienen sus propios fundamentos y me ha funcionado muy bien. Eso sí, hay que ir con alguien que sepa lo que hace!

Anami, mucho ánimo, ya verás que a ti también te llegará el positivo. Suerte guapa!!

Mayangirl
Pues no he pedido hora todavía, me hice el test ayer tarde/noche y como hoy es festivo. Tendré que esperar al lunes para pedir cita.... Espero que no tarden mucho en visitarme, no estaré tranquila hasta que no vaya con la gine y me diga que esta todo bien.. No se!! Otra disa que tengo es si ir al médico de familia... No se que debo hacer...
Y luego esta el tema deporte... Puedo continuar con mi deporte habitual?? No se...
Tienes razón que hay que ir a un buen acupuntor/a... Yo ahora solo hago una sesión al mes... Y la tengo el lunes.... Cuándo le diga que el test me ha dado positivo se va a poner tan contenta!! Lo que no se es si me va ha hacer la sesión.... Es recomendable dentro del primer trimestre?? Como dicen que es todo tan delicado... No se!!
Un abrazo guapa

Y
yenny_5154441
6/12/13 a las 12:36
En respuesta a stana_9033771

Mayangirl
Pues no he pedido hora todavía, me hice el test ayer tarde/noche y como hoy es festivo. Tendré que esperar al lunes para pedir cita.... Espero que no tarden mucho en visitarme, no estaré tranquila hasta que no vaya con la gine y me diga que esta todo bien.. No se!! Otra disa que tengo es si ir al médico de familia... No se que debo hacer...
Y luego esta el tema deporte... Puedo continuar con mi deporte habitual?? No se...
Tienes razón que hay que ir a un buen acupuntor/a... Yo ahora solo hago una sesión al mes... Y la tengo el lunes.... Cuándo le diga que el test me ha dado positivo se va a poner tan contenta!! Lo que no se es si me va ha hacer la sesión.... Es recomendable dentro del primer trimestre?? Como dicen que es todo tan delicado... No se!!
Un abrazo guapa

Cuca
en cuanto a la acupuntura...ya te dirá tu acupuntora, a mí me dijo el mío que durante el embarazo hay canales que no se deben punturar, así que debes preguntarle a ella si es apropiado.

Yo sigo haciendo deporte, incluso durante la beta espera y antes de la primera eco, pero eso si, evitando el deporte de alta intensidad, al menos eso es lo que me dijeron a mí.

En cuanto a lo del médico...yo iría al que me de cita antes, tal vez el médico de cabecera te mande una beta y así confirmas el test de orina. El fin de semana se te va a hacer largo eh? el lunes es fiesta nacional también, no? me parece que si, entonces vas a tener que esperar al marte para pedir cita

S
stana_9033771
6/12/13 a las 13:02
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
en cuanto a la acupuntura...ya te dirá tu acupuntora, a mí me dijo el mío que durante el embarazo hay canales que no se deben punturar, así que debes preguntarle a ella si es apropiado.

Yo sigo haciendo deporte, incluso durante la beta espera y antes de la primera eco, pero eso si, evitando el deporte de alta intensidad, al menos eso es lo que me dijeron a mí.

En cuanto a lo del médico...yo iría al que me de cita antes, tal vez el médico de cabecera te mande una beta y así confirmas el test de orina. El fin de semana se te va a hacer largo eh? el lunes es fiesta nacional también, no? me parece que si, entonces vas a tener que esperar al marte para pedir cita

Mayangirl
Ostras... El lunes es fiesta?? Aquí no.. De hecho el lunes tengo hora con la acupuntora desde hace un mes.. A ver si nos hemos despistado las dos, jajajaja... Espero que no se festivo!! Yo trabajo!!

Es verdad que me dijo eso de los canales, ya te contaré.. Entiendo que tu has seguido con la acupuntura?

El lunes llamaré a gine, médico de familia.. A ver si la de ss me hace jna confirmación... Aunque el test de orina fue instantáneo y muy bien marcado... Pero esa espera es muy larga.. Que horror!!

En cuánto al deporte.. Gracias oor tu experiencia... De momento seguiré igual, intentaré no cansarme mucho. De todas maneras, y pensando... Estas semanas he hecho todo normal y lo he conseguido... Asi que seguiré igual...

Muchas gracias.... Me das algun otro consejito????

Y
yenny_5154441
6/12/13 a las 16:24
En respuesta a stana_9033771

Mayangirl
Ostras... El lunes es fiesta?? Aquí no.. De hecho el lunes tengo hora con la acupuntora desde hace un mes.. A ver si nos hemos despistado las dos, jajajaja... Espero que no se festivo!! Yo trabajo!!

Es verdad que me dijo eso de los canales, ya te contaré.. Entiendo que tu has seguido con la acupuntura?

El lunes llamaré a gine, médico de familia.. A ver si la de ss me hace jna confirmación... Aunque el test de orina fue instantáneo y muy bien marcado... Pero esa espera es muy larga.. Que horror!!

En cuánto al deporte.. Gracias oor tu experiencia... De momento seguiré igual, intentaré no cansarme mucho. De todas maneras, y pensando... Estas semanas he hecho todo normal y lo he conseguido... Asi que seguiré igual...

Muchas gracias.... Me das algun otro consejito????

Acupuntura
Yo la verdad es que desde la transferencia no he vuelto a la acupuntura...me dijo el "chino" (no lo es, pero así le llamo) que fuera una semana después d la transfe para tomarme el pulso, y se me pasó...desde eso no he vuelto mas, pero quiero llamar para seguir con el tratamiento porque ya llevaba un año y medio yendo.

consejos? pues tomar ácido fólico desde ya y no beber alcohol ni tomar medicamentos innecesarios...no se me ocurre nada mas

S
stana_9033771
6/12/13 a las 18:36
En respuesta a yenny_5154441

Acupuntura
Yo la verdad es que desde la transferencia no he vuelto a la acupuntura...me dijo el "chino" (no lo es, pero así le llamo) que fuera una semana después d la transfe para tomarme el pulso, y se me pasó...desde eso no he vuelto mas, pero quiero llamar para seguir con el tratamiento porque ya llevaba un año y medio yendo.

consejos? pues tomar ácido fólico desde ya y no beber alcohol ni tomar medicamentos innecesarios...no se me ocurre nada mas

Mayangirl
El chino dice, jajajajaja!! Que buena!! Yo iré el lunes y a ver que me dice.. A ver si antes ya he llamado a los médicos para ir cuánto antes... Esta espera mata... Y aunque no quieras pensar en ello... Esta todo el rato en la cabeza.... Yo no se lo diré absolutamente a nadie hasta tener un resultado más claro!!! Me da un miedo... Sera por el trauma acumulado?? Que horror!!
Un abrazo guapa... Y vuelve con el chino, jajajaja

S
stana_9033771
9/12/13 a las 20:02

Confirmación de test!!
Chicas,

Desde el pasado jueves que me hice el test en casa y todavía ni me lo podía creer, así que hoy he ido a mi centro de salud y la enfermera me ha hecho un segundo test de orina... Y han salido de nuevo las dos rayas a una velocidad vertiginosa.. Eso me ha dicho ella!! Así que estoy muy y muy contenta... Me ha dado todos los papeles para ir con la comadrona y que me hagan una primera eco, para ver que esté todo donde tiene que estar. Espero que no tarden mucho en dame cita, hoy he llamado a la gine del privado y no me da cita hasta después de reyes!! Necesito que alguien me diga que está bien!!!

A las que estáis buscando y no tenéis el resultado... Mucho ánimo, yo llevaba año y medio esperando este milagro, así que no desespereis, os lo digo de corazón!!! Y si necesitáis lo que sea... Aquí estamos!!!!
Yo estoy convencida que en mi caso la acupuntura ha sido esencial. Se que cada es diferente, pero yo desde el pasado abril que empezé con eso, el cambio en mis reglas, etc.... Ha sido increible!!

Un abrazo enorme a todas!!!

S
salima_7968453
9/12/13 a las 20:50

Felicidades
cuca felicidades ahora disfruta guapa, un besote y cuidate

S
stana_9033771
9/12/13 a las 21:46

Todavía no se lo he dicho!!!
Pues estoy que no me lo creo, y prefiero esperar a que me confirmen que todo esta bien!! Mañana tengo que pedir cita, espero que me den hora antes de fiestas... Porque sino no voy a aguantar sin contárselo. La enfermera me ha dicho que estoy en mi quinta semana, y que el test nk deja lugar a dudas. Os iré contando!!!
No os rindáis!! Todas lo conseguiremos!!!

S
stana_9033771
9/12/13 a las 21:47
En respuesta a salima_7968453

Felicidades
cuca felicidades ahora disfruta guapa, un besote y cuidate

Muuuuuuchas gracias
Muchisimas gracias!!!

Y
yenny_5154441
10/12/13 a las 9:16
En respuesta a stana_9033771

Todavía no se lo he dicho!!!
Pues estoy que no me lo creo, y prefiero esperar a que me confirmen que todo esta bien!! Mañana tengo que pedir cita, espero que me den hora antes de fiestas... Porque sino no voy a aguantar sin contárselo. La enfermera me ha dicho que estoy en mi quinta semana, y que el test nk deja lugar a dudas. Os iré contando!!!
No os rindáis!! Todas lo conseguiremos!!!

Cuca
que bien!!! ya quiero saber la reacción de tu chico cuando se entere.
Que te ha dicho la acupuntora?
Yo a ver si esta tarde le llamo al chino

S
stana_9033771
10/12/13 a las 11:52
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
que bien!!! ya quiero saber la reacción de tu chico cuando se entere.
Que te ha dicho la acupuntora?
Yo a ver si esta tarde le llamo al chino

Mayangirl
Jajajajaja.... Ya te contaré su reacción. Ahora he llamado al gine y me han dado hora el día 24... Si esta todo bien se lo digo durante la cena del 24!!!!!!!
La acupuntora?? Pues me picho en zonas donde no afectara al embrión, para la hinchazón, para que la energía fluyera... Pero me dijo que ya nada hasta que no hubiera superado el primer trimestre. Luego que yo decidiera si quería hacer alguna sesión, pero que si yo no lo veía claro, que pasara todo el embarazo tranquila y después ya veríamos!! Todavía no se que haré, la verdad es que ayer no estaba tranquila pensando en que algo le pudiera hacer daño al peque... No se, no tuve buena sensación, pero a lo mejor es porque estoy más susceptible...
A ver si tu llamas al chino que te dice!!! Cuéntame!!!!
Un abrazo guapa!!

S
stana_9033771
10/12/13 a las 21:27

Utila
Pues siiiiii!!
Pero hoy estoy manchando, asi que no se. No se ni que pensar ni que hacer....
Como no tengo hora hasta el dia 24.... Que haríais???

Y
yenny_5154441
10/12/13 a las 21:44
En respuesta a stana_9033771

Utila
Pues siiiiii!!
Pero hoy estoy manchando, asi que no se. No se ni que pensar ni que hacer....
Como no tengo hora hasta el dia 24.... Que haríais???

Cuca
yo iría a urgencias...para ver a que se debe ese manchado, como tu veas.
Ojalá que todo esté bien!!!

S
stana_9033771
10/12/13 a las 22:28
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
yo iría a urgencias...para ver a que se debe ese manchado, como tu veas.
Ojalá que todo esté bien!!!

Mayangirl
Pues si esta noche sigo manchando mañana me acercaré a urgencias, que por eso pago una mutua... A lo mejor me hacen analisis para verificar, no?? Y salgo de dudas, esto es un mal vivir....
Gracias guapa, mañana os cuento!!

Y
yenny_5154441
11/12/13 a las 9:46
En respuesta a stana_9033771

Mayangirl
Pues si esta noche sigo manchando mañana me acercaré a urgencias, que por eso pago una mutua... A lo mejor me hacen analisis para verificar, no?? Y salgo de dudas, esto es un mal vivir....
Gracias guapa, mañana os cuento!!

Cuca
si, tal vez te hagan una eco y una beta cuantitativa para ver si la tienes normal, si es así lo mas seguro es que te den progesterona y reposo.
Ya nos cuentas!

S
stana_9033771
11/12/13 a las 19:59
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
si, tal vez te hagan una eco y una beta cuantitativa para ver si la tienes normal, si es así lo mas seguro es que te den progesterona y reposo.
Ya nos cuentas!

Mayangirl
Guapa!! Hoy he estado en urgencias... Y me han preguntado por el tipo de manchado, me han mirado presion, etc... Pero han llamado a mi gine y han dicho que no hagan nada... Que este manchado es totalmente normal y que hiciera in par de días de reposo casi absoluto. Que si podía, que incluso comiera en la cama... Que si el manchado aumentaba, que le llamara a la consulta.
La verdad es que me hubiera quedado mucho más tranquila si me hubieran hecho por lo menos un análisis para confirmar el embarazo....
De
Todas maneras, tampoco he podido descansar... He ido mucho más lenta hoy, pero no podía irme a casa...
Hoy he seguido manchando todo el día... Pero creo que menos que ayer... A ver como sigo... Es que no se que hacer...

Y
yenny_5154441
11/12/13 a las 20:06
En respuesta a stana_9033771

Mayangirl
Guapa!! Hoy he estado en urgencias... Y me han preguntado por el tipo de manchado, me han mirado presion, etc... Pero han llamado a mi gine y han dicho que no hagan nada... Que este manchado es totalmente normal y que hiciera in par de días de reposo casi absoluto. Que si podía, que incluso comiera en la cama... Que si el manchado aumentaba, que le llamara a la consulta.
La verdad es que me hubiera quedado mucho más tranquila si me hubieran hecho por lo menos un análisis para confirmar el embarazo....
De
Todas maneras, tampoco he podido descansar... He ido mucho más lenta hoy, pero no podía irme a casa...
Hoy he seguido manchando todo el día... Pero creo que menos que ayer... A ver como sigo... Es que no se que hacer...

Descansa
Pues bueno, trata de descansar lo mas que puedas, me extraña que no te hayan hecho análisis, pero ellos sabrán lo que hacen...
Haz todo el reposo que puedas y trata de no estresarte !!

S
stana_9033771
12/12/13 a las 18:30

Utila
Siii!! Eso me dijo... Y hoy casi no tengo pérdidas. Hoy me lo he cogido con calma también... A ver si se acaban... La verdad es que dan muy mal rollo estas perdidas... Me dijeron que si iban a más llamara para adelantar la cita con el gine... Pero espero no tener que llamarle, esto significará que todo esta bien, y además, tener cita el día 24 me hace mucha ilusión, jajajaja....

Ya os voy contando, gracias por vuestros ánimos!!

S
salima_7968453
12/12/13 a las 23:51

Cuca
Guapa tu tranquila y cuidate mucho y danos el alegron en navidades d q esta todo genial

S
stana_9033771
13/12/13 a las 10:22
En respuesta a salima_7968453

Cuca
Guapa tu tranquila y cuidate mucho y danos el alegron en navidades d q esta todo genial

Anami
Siii... Eso espero!! Poder confirmaros el notición el 24!! Definitivamente, o será la mejor navidad de mi vida, o la peor!! Sin término medio.

Parece que las pérdidas han cesado, ahora es casi inapreciable, pero hasta que no me vea el gine ya sabéis que estaré algo nerviosilla.... Pero los días pasan... Y en un plis estaremos a 24!!!

Gracias por vuestros ánimos chicas!!

S
stana_9033771
14/12/13 a las 23:38

Chicas... no ha ido bien!!
Hoy he ido otra vez a urgencias!! He empezado a
sangrar muchisimo mientras preparaba la comida. Me han dicho que era un aborto, y el lunes tengo que ir al gine a que me haga una eco para ver que todo quede bien por allí dentro.
La verdad es que es un palo, a ver que me dice el lunes!! Pero mi lectura positivo es que si lo he conseguido una vez, lo conseguiré otra!! Y si yo puedo vosotras también!!!!
Estoy ahora en reposo absoluto hasta el lunes... Ya os contaré!! Un enorme abrazo a todas!!

S
salima_7968453
15/12/13 a las 10:50
En respuesta a stana_9033771

Chicas... no ha ido bien!!
Hoy he ido otra vez a urgencias!! He empezado a
sangrar muchisimo mientras preparaba la comida. Me han dicho que era un aborto, y el lunes tengo que ir al gine a que me haga una eco para ver que todo quede bien por allí dentro.
La verdad es que es un palo, a ver que me dice el lunes!! Pero mi lectura positivo es que si lo he conseguido una vez, lo conseguiré otra!! Y si yo puedo vosotras también!!!!
Estoy ahora en reposo absoluto hasta el lunes... Ya os contaré!! Un enorme abrazo a todas!!

Cuca
lo siento mucho guapa, esa es la aptitud. Ni t rindas un beso y mucho animo

Y
yenny_5154441
15/12/13 a las 10:59
En respuesta a stana_9033771

Chicas... no ha ido bien!!
Hoy he ido otra vez a urgencias!! He empezado a
sangrar muchisimo mientras preparaba la comida. Me han dicho que era un aborto, y el lunes tengo que ir al gine a que me haga una eco para ver que todo quede bien por allí dentro.
La verdad es que es un palo, a ver que me dice el lunes!! Pero mi lectura positivo es que si lo he conseguido una vez, lo conseguiré otra!! Y si yo puedo vosotras también!!!!
Estoy ahora en reposo absoluto hasta el lunes... Ya os contaré!! Un enorme abrazo a todas!!

Cuca
Vaya Cuca, lo siento.
Que todo vaya bien de ahora en adelante, y mantén tu buena actitud!! seguro que lo consigues!!

S
stana_9033771
18/12/13 a las 11:48

Ai madre!!! que lío llevo!!!
Chicas,

He estado con el gine... Por fin alguien competente.... Estoy en reposo absoluto hasta el próximo martes, solo puedo levantarme para ir al baño. Ayer me hizo una eco, y el peque sigue allí... No saben por cuánto tiempo, pero sigue allí!!
Las esperanzas que me ha dado son pocos, más bien muy pocas. Su pequeño saquito se esta despegando (ya va por el 50%) de la matriz. Ya sabéis que con la endometriosis la matriz esta como esta. La tengo llena de quistes, y eso hace que el peque no se pueda agarrar.... Maldita endometriosis.... Me ha dicho que la matriz está fatal, y que si el peque no aguanta vamos a plantearnos operar....
La que podía haber sido la navidad de mi vida, se esta convirtiendo en mi peor pesadilla...
Me ha dicho que no haga planes para navidad, porque si el próximo martes el peque sigue aquí conmigo (que espero que si) voy a seguir en reposo absoluto.....
Que opinais... A alguien le ha pasado algo similar?? A parte de reposo y óvulos de progesterona dice que no puedo hacer nada más.... Que pesadilla!!!
Gracias chicas por estar aquí...

S
salima_7968453
18/12/13 a las 16:24
En respuesta a stana_9033771

Ai madre!!! que lío llevo!!!
Chicas,

He estado con el gine... Por fin alguien competente.... Estoy en reposo absoluto hasta el próximo martes, solo puedo levantarme para ir al baño. Ayer me hizo una eco, y el peque sigue allí... No saben por cuánto tiempo, pero sigue allí!!
Las esperanzas que me ha dado son pocos, más bien muy pocas. Su pequeño saquito se esta despegando (ya va por el 50%) de la matriz. Ya sabéis que con la endometriosis la matriz esta como esta. La tengo llena de quistes, y eso hace que el peque no se pueda agarrar.... Maldita endometriosis.... Me ha dicho que la matriz está fatal, y que si el peque no aguanta vamos a plantearnos operar....
La que podía haber sido la navidad de mi vida, se esta convirtiendo en mi peor pesadilla...
Me ha dicho que no haga planes para navidad, porque si el próximo martes el peque sigue aquí conmigo (que espero que si) voy a seguir en reposo absoluto.....
Que opinais... A alguien le ha pasado algo similar?? A parte de reposo y óvulos de progesterona dice que no puedo hacer nada más.... Que pesadilla!!!
Gracias chicas por estar aquí...

Cuca
guapa venga q se puedeeee, mira mi ahijado tenia un 80% d no seguir adelante y ya tiene 5 años, estubo su madre 4 meses en cama porq el ematoma ocupaba el 80% del utero asiq se puede eso si, no te muevas nadaaaaa, mucha suerte guapa.

S
stana_9033771
18/12/13 a las 16:35
En respuesta a salima_7968453

Cuca
guapa venga q se puedeeee, mira mi ahijado tenia un 80% d no seguir adelante y ya tiene 5 años, estubo su madre 4 meses en cama porq el ematoma ocupaba el 80% del utero asiq se puede eso si, no te muevas nadaaaaa, mucha suerte guapa.

Anami
Gracias por los ánimos guapa. Ya que el caso te tocó de cerca, puedo preguntarte qué más hizo?? Sólo me han recetado progesterona y reposo... Pero la verdad es que las horas en la cama se hacen eternas.. Ya no sé ni que postura coger, ni sé cuál es la mejor.... Llamarás loca, pero es que incluso a poco con él, le doy ánimos para que siga ahí dentro....

Y
yenny_5154441
18/12/13 a las 19:12
En respuesta a stana_9033771

Anami
Gracias por los ánimos guapa. Ya que el caso te tocó de cerca, puedo preguntarte qué más hizo?? Sólo me han recetado progesterona y reposo... Pero la verdad es que las horas en la cama se hacen eternas.. Ya no sé ni que postura coger, ni sé cuál es la mejor.... Llamarás loca, pero es que incluso a poco con él, le doy ánimos para que siga ahí dentro....

Cuca
Sigue allí!!!! mira que bien Cuca, eso es estupendo! sigue allí aferrado a la vida.
Y bueno, además del reposo y la progesterona no puedes hacer mucho, estar lo mas tranquila y relajada posible, escucha música, ve pelis y lee libros que te hagan sentir bien, eso seguro lo percibirá el embrión.
Ánimo guapa!!

Y
yenny_5154441
18/12/13 a las 19:15
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
Sigue allí!!!! mira que bien Cuca, eso es estupendo! sigue allí aferrado a la vida.
Y bueno, además del reposo y la progesterona no puedes hacer mucho, estar lo mas tranquila y relajada posible, escucha música, ve pelis y lee libros que te hagan sentir bien, eso seguro lo percibirá el embrión.
Ánimo guapa!!

Postura
ah, y la mejor postura es en la que estés mas cómoda...ahora mismo el embrión es tan pequeño que no le afecta ninguna de tus posturas.

S
stana_9033771
18/12/13 a las 19:49
En respuesta a yenny_5154441

Cuca
Sigue allí!!!! mira que bien Cuca, eso es estupendo! sigue allí aferrado a la vida.
Y bueno, además del reposo y la progesterona no puedes hacer mucho, estar lo mas tranquila y relajada posible, escucha música, ve pelis y lee libros que te hagan sentir bien, eso seguro lo percibirá el embrión.
Ánimo guapa!!

Mayangirl
Pues si, cuándo me lo dijo, me pegué un hartón de llorar... El pobre chico se quedo.... Fué un momento precioso, la verdad!! Gracias por vuestros ánimos, os lo agradeco un montón!!! Aver queme dicen el próximo martes.... Espero que me digan que tengo que seguir en casa yquedarme sin ver a la familia, pero que el peque siga aquí! Bun abrazo enorme y 1000000 de gracias!!!

S
stana_9033771
18/12/13 a las 19:51
En respuesta a yenny_5154441

Postura
ah, y la mejor postura es en la que estés mas cómoda...ahora mismo el embrión es tan pequeño que no le afecta ninguna de tus posturas.

Mayangirl
Gracias por aclararme lo de la postura... Tantas horas tumbada es horroso y intento ir cambiando de postura, pero me quedaba la duda de si alguna le haría mal... Me quedo mucho más tranquila!!!!

S
salima_7968453
18/12/13 a las 23:07
En respuesta a stana_9033771

Ai madre!!! que lío llevo!!!
Chicas,

He estado con el gine... Por fin alguien competente.... Estoy en reposo absoluto hasta el próximo martes, solo puedo levantarme para ir al baño. Ayer me hizo una eco, y el peque sigue allí... No saben por cuánto tiempo, pero sigue allí!!
Las esperanzas que me ha dado son pocos, más bien muy pocas. Su pequeño saquito se esta despegando (ya va por el 50%) de la matriz. Ya sabéis que con la endometriosis la matriz esta como esta. La tengo llena de quistes, y eso hace que el peque no se pueda agarrar.... Maldita endometriosis.... Me ha dicho que la matriz está fatal, y que si el peque no aguanta vamos a plantearnos operar....
La que podía haber sido la navidad de mi vida, se esta convirtiendo en mi peor pesadilla...
Me ha dicho que no haga planes para navidad, porque si el próximo martes el peque sigue aquí conmigo (que espero que si) voy a seguir en reposo absoluto.....
Que opinais... A alguien le ha pasado algo similar?? A parte de reposo y óvulos de progesterona dice que no puedo hacer nada más.... Que pesadilla!!!
Gracias chicas por estar aquí...

Postura
Cuca ella estubo en cama el primer mes y ya despues sentadita en el sofa con las piernas estiraitas y solo se levantaba pa iral baño y para volverse a la cama

S
stana_9033771
19/12/13 a las 9:40
En respuesta a salima_7968453

Postura
Cuca ella estubo en cama el primer mes y ya despues sentadita en el sofa con las piernas estiraitas y solo se levantaba pa iral baño y para volverse a la cama

Anami
Buenos días, pues eso es lo que hago, estoy casi todo el día en la cama . Menos después de comer que aprovecho para ir al baño y me pongo un poco tomada en el sofá, si veo un poco la tele y me distraigo. Llegado a este momento, y con las horas que tengo pensar, creo que mi peque tiene que estar bien haciendo lo que estoy haciendo. Si aún ni así no aguanta, no podría atribuirme la culpa. Tengo que mirarlo desde este punto de vista, porque sino me va doler un montón la conciencia. Una vez más, muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Os estoy muy muy agradecida.

M
malen_6910866
19/12/13 a las 19:57
En respuesta a stana_9033771

Anami
Gracias por los ánimos guapa. Ya que el caso te tocó de cerca, puedo preguntarte qué más hizo?? Sólo me han recetado progesterona y reposo... Pero la verdad es que las horas en la cama se hacen eternas.. Ya no sé ni que postura coger, ni sé cuál es la mejor.... Llamarás loca, pero es que incluso a poco con él, le doy ánimos para que siga ahí dentro....

Animo
Cuca
Yo soy el ejemplo viviente de que los cuidados de una madre hacen que un bb se aferre al utero.
Te cuento me llamo Salomé y tengo 38 años. Mi madre estuvo 9 meses completos en cama o sentada en un sofá. Ella al igual que yo sufria de la endemoniada endometriosis solo que en esos tiempos no se usaba ese nombre. Su utero era llenito de endometriomas pero tomo progesterona hasta que naci y aqui estoy. Ahora repitiendo l historia de mi madre. Me han hecho una fiv el 13 y estoy en betaespera.
Animo guapa y ten fe en Dios.
Abrazos.
Salomé.

S
stana_9033771
20/12/13 a las 13:02
En respuesta a malen_6910866

Animo
Cuca
Yo soy el ejemplo viviente de que los cuidados de una madre hacen que un bb se aferre al utero.
Te cuento me llamo Salomé y tengo 38 años. Mi madre estuvo 9 meses completos en cama o sentada en un sofá. Ella al igual que yo sufria de la endemoniada endometriosis solo que en esos tiempos no se usaba ese nombre. Su utero era llenito de endometriomas pero tomo progesterona hasta que naci y aqui estoy. Ahora repitiendo l historia de mi madre. Me han hecho una fiv el 13 y estoy en betaespera.
Animo guapa y ten fe en Dios.
Abrazos.
Salomé.

Salome
Guapa, muchas gracias por contarme tu experiencia personal... Yo creo que todas las que tenemos esa maldita enfermedad sabemos lo que haríamos para que nuestro bebé aguantará con nosotras, en eso estoy yo!! Desde el pasado sábado que empezaron mis pérdidas que no me muevo de la cama. Me levanto un rato por la tarde para sentarme en el sofá a ver la tele y así me distraigo!! Parte de eso intento levantarme las menos veces posibles, que es un gran sacrificio valdrá la pena si todo eso sigue adelante!! En cuanto tratamiento también me han recetado progesterona... Que sólo me pongo un ovulo por la noche antes de acostarme!! Y el próximo martes tengo hora con el Gine otra vez!! Espero que me des buenas noticias porque si no van hacer unas fiestas horrorosas....
En cuanto a ti, cuando sabrás el resultado de tu beta?? Eres está impaciente. Te deseo lo mejor, mucha paciencia y que tu peque se quede aquí contigo!!!!
Favor, mántennos informadas... Cada victoria de una de nosotras con esa endometriosis es un alivio para el resto, y un motivo de ánimo y fuerza para seguir adelante!!
Un abrazo enorme!!!

S
stana_9033771
25/12/13 a las 9:04

Feliz navidad.... yo sigo en reposo absoluto!!!
Chicas ante todo feliz Navidad!!!
Os cuento que ayer fui al ginecólogo y dice que mi peque todavía está aquí. Además en una semana crecido un montón... Escuché su corazón y es sin duda lo más hermoso que escuchado en mi vida!!! De todas maneras sigo en reposo absoluto hasta finales de enero, dice que si aguanto este mes, eso tiene muy buena pinta de llevar a buen término. Pero me insistió en que no me haga ilusiones todavía!!!
Me volvió a comentar que mi matriz es feísima, pero luego dijo que no se puede ser guapo en todo, jajajajaja... No lo había visto nunca visto nunca desde este punto de vista, jajaja...
Así que aquí sigo, en la cama. Sin comidas familiares, sin navidad, sin nada de nada pero más contenta!!!!! No lo cambio por nada del mundo mientras mi chiquitín continué latiendo dentro de mi!!
Por cierto que ayer le di la noticia a mi chico y está super super super contento....
Feliz Navidad guapas, disfrutad del día!!

Y
yenny_5154441
25/12/13 a las 12:16
En respuesta a stana_9033771

Feliz navidad.... yo sigo en reposo absoluto!!!
Chicas ante todo feliz Navidad!!!
Os cuento que ayer fui al ginecólogo y dice que mi peque todavía está aquí. Además en una semana crecido un montón... Escuché su corazón y es sin duda lo más hermoso que escuchado en mi vida!!! De todas maneras sigo en reposo absoluto hasta finales de enero, dice que si aguanto este mes, eso tiene muy buena pinta de llevar a buen término. Pero me insistió en que no me haga ilusiones todavía!!!
Me volvió a comentar que mi matriz es feísima, pero luego dijo que no se puede ser guapo en todo, jajajajaja... No lo había visto nunca visto nunca desde este punto de vista, jajaja...
Así que aquí sigo, en la cama. Sin comidas familiares, sin navidad, sin nada de nada pero más contenta!!!!! No lo cambio por nada del mundo mientras mi chiquitín continué latiendo dentro de mi!!
Por cierto que ayer le di la noticia a mi chico y está super super super contento....
Feliz Navidad guapas, disfrutad del día!!

Genial!!!
Que bien, está hech@ tod@ un/@ campeón@!!! y tu también, claro...ya me imagino, todo el tiempo en reposo.
Yo pensaba que ya no lo habías podido ocultar, ya que si estás en cama sospecharía tu chico, no? Bueno, el caso es que le diste la sorpresa que querías darle en nochebuena

Mucho ánimo para seguir con el reposo! ya verás como sigue adelante tu campeón

Yo voy bastante bien, ya de 11 semanitas y con ganas de decirlo a familia y amigos...aunque muchos ya se lo huelen...no bebo alcohol, no como jamón y me quedo frita a las 11 todos los días...esta no soy yo jajaja.

Feliz navidad a todas!!! y que este año nuevo se os cumpla a todas el deseo de ser madres!

S
stana_9033771
25/12/13 a las 12:52
En respuesta a yenny_5154441

Genial!!!
Que bien, está hech@ tod@ un/@ campeón@!!! y tu también, claro...ya me imagino, todo el tiempo en reposo.
Yo pensaba que ya no lo habías podido ocultar, ya que si estás en cama sospecharía tu chico, no? Bueno, el caso es que le diste la sorpresa que querías darle en nochebuena

Mucho ánimo para seguir con el reposo! ya verás como sigue adelante tu campeón

Yo voy bastante bien, ya de 11 semanitas y con ganas de decirlo a familia y amigos...aunque muchos ya se lo huelen...no bebo alcohol, no como jamón y me quedo frita a las 11 todos los días...esta no soy yo jajaja.

Feliz navidad a todas!!! y que este año nuevo se os cumpla a todas el deseo de ser madres!

Mayangirl
Jajaja... Hoy sí, saber ya lo sabía. Llevaba toda la semana en la cama!!!! Pero la foto del Garbancito la vio ayer!!! Cuesta de 11 semanas y yo casi de ocho. Tampoco nos llevamos tanto!!!
Yo como hace mucho que buscaba el embarazo y ya me hicieron la prueba esa de la toxina, no sé cómo se llama. El caso es que no tengo ningún problema para comer embutidos durante el embarazo!! Así que no tengo que renunciar al jamón
Que estas esperando a contárselo a todo el mundo?? Ya con once semanas lo tienes muy bien, no?? Les vas a dar la sorpresa de la navidad!! Venga......, lánzate y nos cuentas!!!!

Y
yenny_5154441
25/12/13 a las 13:11
En respuesta a stana_9033771

Mayangirl
Jajaja... Hoy sí, saber ya lo sabía. Llevaba toda la semana en la cama!!!! Pero la foto del Garbancito la vio ayer!!! Cuesta de 11 semanas y yo casi de ocho. Tampoco nos llevamos tanto!!!
Yo como hace mucho que buscaba el embarazo y ya me hicieron la prueba esa de la toxina, no sé cómo se llama. El caso es que no tengo ningún problema para comer embutidos durante el embarazo!! Así que no tengo que renunciar al jamón
Que estas esperando a contárselo a todo el mundo?? Ya con once semanas lo tienes muy bien, no?? Les vas a dar la sorpresa de la navidad!! Venga......, lánzate y nos cuentas!!!!

Yo lo diría...
Es mi chico el que no quiere que se sepa hasta las 12 semanas, después de la eco que tenemos el 2 de enero. Está bastante incrédulo, así es el.

Yo se lo he dicho a algunos compañeros de trabajo porque tenía que cubrirme las espaldas en las ausencias durante el tratamiento y tuve que buscarme cómplices que hicieran mi trabajo mientras yo iba a las revisiones. Las futuras abuelas lo saben, y mi único abuelo también. Nos faltan hermanos, primos (que algunos son como hermanos) y amigos...ya es la próxima semana...así que no queda nada

Yo salí negativa a toxoplasma, esperaba un positivo y así poder comer embutidos...como carne casi cruda desde siempre, me gusta muy poco hecha...lo mismo con los gatos, desde muy chica he convivido mucho con ellos (y de niña sin muchos hábitos higiénicos), soy veterinaria, he trabajado mucho con gatos, rescato gatos abandonados y los tengo en casa hasta encontrarles hogar definitivo...solo por mi casa pueden haber pasado mas de 200 gatos...y negativa, es decir, que no la he pasado....en fin...a congelar el jamón por 48 horas si quiero comerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir