Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
S
salima_7968453
7/6/13 a las 1:09
En respuesta a wenqi_5362055

Hola chicas
No puedo empezar mi tercera Fiv porque ahora tengo un quiste d sangre en un ovario,os ha pasado a vosotras alguna vez??? Es q sino m tienen q mandar anticonceptivos....estoy un ..poco ploff a ver si m decís si sabéis algo d esto

Alicia
bieno la verdad esq no se muy bien porq no te la hacen, un quiste de sangre es un endometrioma no? y yo tengo y si me las hicieron a no ser q se un foliculo persistente q a veces pasa y con las anticonceptivas se quitan en un mes o dos, supongo q sera algo asi. Bueno espero q se te quite pronto un besote

Ver también

S
salima_7968453
7/6/13 a las 1:13
En respuesta a lavina_5851777

Hola!!!
alicia no tengo ni idea, yo tengo endometrioms en los ovarios q supongo seran diferente no??ho he ido a mi transfer de congelado, despues de estar alli desde las 830 de la mañana, a las 1 meno s20 me han dicho q la embriologa queria hablar conmigo, tras 20 minutos mas esperando(q poco vale nuestro tiempo ehh)m ehan dicho q los embriones no han sobrevivido a la descongelacion,q esta regla q me tiene q venir no se cuenta, q a la siguiente vuelva para q me den cita para empezar de nuevo he llegado a casa y me he quitado los parches de estrogenos y estoy hecha una autentica mierda, para q os voy a engañar me da miedo la puncion, los nervios de ir a los controles de foliculos para ver como respondo a la medicacion, me dan miedo tantas cosas y no quiero pasar tantos nervios... en fin q no queda otra. siento haberos soltaros el rollo y mantener la ilusion por nuestro sueño, yo ahora mismo estoy echa una mierda, estoy hundida totalmente,pero se q seguro q remonto,q tengo remontar, enfin... mucha suerte y no os abandono

No desesperes
guapa lo siento pero no desesperes q la proxima salda mejor, tu piensa en positivo y q pronto estaras en betaespera, no nos queda otra q esperar pero el sufrimiento de los piinchazos y las angustias de las ecos se veran compensadas cuando tengamos a nuestros nenes, yo no tube congelasdos y despues del negativo ahora cambio de clinica y pruebas otra vez pero sera lo mejor y valdra la pena ya veras q pronto cantamos nuentros positivos, q son un par de mese? un besote guapa y animate.

R
randi_8876908
7/6/13 a las 11:07

Subidon!!!!!
Xicas....llevo dos!!!!!! Papi two!!!! Dios santo aun no me lo creo!!!!!! Se veia el corazoncito y todo!!!!! Menuda adrenalinaaaa!!!!!!!

S
salima_7968453
7/6/13 a las 12:16
En respuesta a randi_8876908

Subidon!!!!!
Xicas....llevo dos!!!!!! Papi two!!!! Dios santo aun no me lo creo!!!!!! Se veia el corazoncito y todo!!!!! Menuda adrenalinaaaa!!!!!!!

Conectation
Oleeeeee y tu q en la beta estabas tan preocupada jijijijiji pues ahi tienes tu recompensa guapa te lo mereces. Esta vez ha sido q si y por partida doble jajaja q alegria. Un beso fuerte y enhorabuwna cuidate mucho

W
wenqi_5362055
7/6/13 a las 14:38

Hola
Conectation muchas felicidades!!! Q bien q algunas lo vayan consiguiendo...disfrutalo
Choimart lo siento,siempre q hay q empezar un nuevo ciclo creo q a todas nos pasa lo mismo ...da mucho miedo todo pero es lo q nos ha tocado y hay q luchar por esto hasta el final,mañana r sentirás mejor ya verás dentro d unos días tendrás ganas d volver a comerte el mundo...
Yo aquí sigo esperando mi regla,para salir corriendo a Madrid a la clínica (160 km) a q m hagan una ecografía y si el quiste s ha ido empiezo con el tratamiento si no anticonceptivos ....así q no s como m las apagará,es q las cosas son difíciles pero a veces s hacen más difíciles aún....yo estoy un poco nerviosa y lo único q pasará es q m tardará más en bajar...

S
salima_7968453
8/6/13 a las 10:37

Utila
Guapa yo q tu seguiria planeando las vacaciones porq si vas el 25 por mucho q corran para operart d la hidroxalping o para hacert un tratamiento no va a ser a la semana siguiente guapa y menos como esta el patio jijjijiji. A demas siempre estas a tiempo d cancelar el viaje a ultima hora. Un besote fuerte y m alegro muchisimo d q t hayan llamado. Yo voy a ss este martes mara q m metan en lista aunq y estoy pendiente d algunas pruebas por si m operan en el privado asiq a ver q m dice en la ss social sobre eso.

R
randi_8876908
10/6/13 a las 16:13

Mi primer susto
Hola xicas como estais?? Yo me e llevado un sustillo...e empezado a manxar marron /rojo..desde anoxe..e llamadi a la ss y me han duxo q muentras no fuera hemorragia y con dolor estuviera tranki..luego a medio dia e llamado a la matrina q me tica el miercoles visita por primera vez y me a recomendado ir a urgencias y ver q pasa por q son 2,tratamiento..etc y kedarnos trankilos....e ido alli y me han tratado como una preñi exajerada...q era todo normal q no podian hacer nada q era lo k habia...me a cogido tal mala ... q le e dixo a la doctora: Mira Llevo 5años mamandome tratamuentos,sangradis normales y anormales, un bioquimico y una incertidumbre q no podia vivir asi k azme el favor d tener un poco d tacto y azme una eco pa ver si va tido bien y ximpum... q os parece?...luego me dice..mujer no te pongas asi!!! Y yo le e dixo vengo a q me ayudes no a q me complikes mas la situacion y si tengo q venir 10veces mas..pues vendré!!! En fin xicas tido bien estan los dos ahi cojiditos..reposo y q el sangrado es normal no es ningun inducio d aborto.... ya estoy trankila!!!!! Menos mal q la ... esta era una tia q se supone q tieben mas tacto... bss a todas!!!

P
preeti_8805798
10/6/13 a las 19:05

Mañana transfer
Hola chicas , perdon por no entrar antes he desconectado un poco ya que estamos en moros y cristianos hoy terminan; me ha ayudado a no pensar.
He podido leer aliciababy no te hacen la 3 fiv por endometriomas , supongo q cada medico actuara de una forma , yo tengo 2 uno en cada ovario y me han hecho, estimulacion y tranfer de congelados. si q es cierto q con quistes funcionales no me hacian nada. No se q decirte preguntalo.
A las demas , espeero q valla bien todo.
De mi deciros q llame a la fe por el manchado y me dieron cita para el dia siguiente m, me vieron y me dijeron q no hera nada restos , q todo estaba perfecto y q el endo media 11 , asi q mañana tranfer de blastos congelados , antes me haran una eco para q todo valla bien , espero salga bien , no he vuelto a manchar desde el miercoles asi q a por ellos. UN BESAZO YA HOS CUENTO

L
lavina_5851777
10/6/13 a las 20:30

Vitrificado
creo,
conecta vaya susti y muy bien q has hecho poniendo a la medica en su sitio, me alegro q todo vaya bien

W
wenqi_5362055
10/6/13 a las 23:20

No va a poder ser
Los quistes d sangre no se van y m quedó sin ciclo,así q a tomar anticonceptivos y esperaré a septiembre no m apetece estar este verano haciendome una Fiv...h decidido q m he pasado un invierno muy malo y necesito vacaciones y ver a mis padres y estar con mi niña así q m tomó un descanso pero no os abandono...mucha suerte a todas

C
chloe_6058016
11/6/13 a las 8:51

Hola chicas
Conectatio Dos!!!! que bien, muchas felicidades

Josefit muchas suerte, ya verás como tu tambiérn lo consigues

a todas las demas muchos animos, al final todo llega y ya vereis cómo todas lo conseguimos

yo contaros que ya estoy de 33 semanas ya! madremia como pasa el tiempo, la verdad es que estoy muy bien, muy esada ya y con mucha tripa (ella llega un rato antes que yo a los sitios) , esperando el momento que ya se va acercando

muchos besos y animos a todas!!

S
salima_7968453
12/6/13 a las 1:02

Conectation
guapa me parece perfecto lo q le dijistes, porq esq hay alguans q vaya telita, a mi hoy me han dicho en la ss q me quedan dos años de espera y al fnal me dijo seguro q cuando te llamen ya estas embarazada porq sabe q tb voy por privados ojala sea asi y no tenga q vovlver a verla en dos años. Me alegra mucho de q tus bebes esten ahi agarraditos, un besoste

P
preeti_8805798
12/6/13 a las 13:08

Transfer hecha
Hola chicas ayer me transfirieron 2 blastos muy buenos segun la embriologa. todo fue genial ,nada de manchado deds el miercoles pasado el endo muy bueno , asi q ahora toca esperar es la vez q mejor estoy . El 21 tengo la beta , ya hos ire contando .Un abrazo a todas

R
randi_8876908
13/6/13 a las 10:34
En respuesta a preeti_8805798

Transfer hecha
Hola chicas ayer me transfirieron 2 blastos muy buenos segun la embriologa. todo fue genial ,nada de manchado deds el miercoles pasado el endo muy bueno , asi q ahora toca esperar es la vez q mejor estoy . El 21 tengo la beta , ya hos ire contando .Un abrazo a todas

Biennnnnn!!!"
Josefi muy bien me alegro!!ahora estate trankila ya veras q a ti tambien te tocan dos!!!jojijujo muxa suerte!!bss

A
amor_737150
14/6/13 a las 18:10

Hola
Hola chicas,hoy me hicieron transfer ,beta me toca el 28 ,ahora a esperar,

L
lavina_5851777
14/6/13 a las 19:32
En respuesta a amor_737150

Hola
Hola chicas,hoy me hicieron transfer ,beta me toca el 28 ,ahora a esperar,

Mucha suerte
ammura y josefit, intentar llevarlo lo mas tranquila posible, buscaros entretenimientos y no les deis muchas vueltas a la cabeza. suerte orianakt con los resultados de la analitica, muchos besos a todas

S
salima_7968453
14/6/13 a las 22:26

Amura
guapa mucha suerte de verdad, un besito fuerte y se paciente

S
salima_7968453
14/6/13 a las 23:13

Utila
guapa todabia no se nada hoy me hice alguna de las pruebas pero hasta finales de este mes no las tendre todas hechas y no sabre nada. El otro dia estube en la ss social y me han dao largas solo me dijeron q me veian el endometrioma y nada mas y q me quedan dos años de espera para la lista por ss. Intentare esta vez con navarro y si no pues no me queda otra q esperar. Ya os ire informando de como va todo, y gracias por preocuparte.

A
amor_737150
14/6/13 a las 23:33

Gracias chicas
Gracias chicas,a ver q tal pasa el tiempo con este calor.....ánimo a todas...

P
preeti_8805798
15/6/13 a las 11:51

Desesperacion
Hola chicas , desesperada como cantaba marta sanchez, ya no me acordaba de esto jajajajaja.
Ammura mucha suerte en la betaespera y que sea un positivo.
Anami yo tambien estoy en la ss no me quieren operar , dicen q no influye para quedar embarazada. Yo me he operado ya 2 veces. Cuentanos con lo q tedigan .
Utila,Orianak,Choimart,Conecta tion, Drusqui, etc......
Gracias a todos por vuestro apoyo y animo que hariamos sin vuestro cariño ., el de todas me refiero . Si me dejo alguna q me perdone.
Esto es un rayo de esperanza ,una conocida mia con endometriosis grado 4 se a quedado en la 3 inseminacion, no se lo creia , asi q nosotras tambien podemos.
Mucho animo a todas y a por ellos : Un besazo enorme a todas

Z
zina_5987857
15/6/13 a las 18:57

Hola chicas!
Aunque no participo os leo amenudo y me gustaria preguntaros algo. Hace casi un año me diagnosticaron endometriosis ovarica, y hace un par de meses empece a hacerme las pruebas. La doctora que me vio me dijo que ella no veia endometriosis, veia una mancha pero no se atrevia a decir que era y habria que hacer mas ecografias, los analisis de sangre salieron correctos y me ha dicho que seria directamente a FIV, mi pregunta es, por que no lo intentan primero por ia??
Un beso a todas y muchos animos

A
amor_737150
17/6/13 a las :13
En respuesta a zina_5987857

Hola chicas!
Aunque no participo os leo amenudo y me gustaria preguntaros algo. Hace casi un año me diagnosticaron endometriosis ovarica, y hace un par de meses empece a hacerme las pruebas. La doctora que me vio me dijo que ella no veia endometriosis, veia una mancha pero no se atrevia a decir que era y habria que hacer mas ecografias, los analisis de sangre salieron correctos y me ha dicho que seria directamente a FIV, mi pregunta es, por que no lo intentan primero por ia??
Un beso a todas y muchos animos

Hola
Cris38100 a mi me paso lo mismo ,siempre me dijeron FIV,y así empeze ,ni siquiera me hicieron histero de trompas,porque las veían dilatadas,y decían q no merecía la pena,ah voy por el privado.
Q tal josefit q tal lo llevas,jo encima nos ha pillado el calor,jiji,suerte nena.

S
salima_7968453
17/6/13 a las :25
En respuesta a amor_737150

Hola
Cris38100 a mi me paso lo mismo ,siempre me dijeron FIV,y así empeze ,ni siquiera me hicieron histero de trompas,porque las veían dilatadas,y decían q no merecía la pena,ah voy por el privado.
Q tal josefit q tal lo llevas,jo encima nos ha pillado el calor,jiji,suerte nena.

Amura
guapa he visto q no t han hecho histerosalpingografia, aunq sea fiv yo me la haria, en mi primer tratamiento no me la hicieron me dijeron lo mismo q a ti pero ahora en otra clinica me la van a hacer porq dicen q con endo si las trompas estan obstruidas puede crearse hidrosalpix y es toxico para el embrion. Yo no se si sera por eso o no por lo q fallo la mia pero esta semana me hago la prueba, con esto no quiero alarmarte pero es mejor estar segura de todo, es mi opinion despues de haber pasado por una fiv negativa. Un beso guapa

P
preeti_8805798
17/6/13 a las 11:49

No se q pensar, que come de cabeza
Hola chicas , estoi ansiosa de q pasen los diasos cuento un poco haber q pensais:
1 dia martes 11 transfer de blastos de +7 dias todo bien
2 dia miercoles todo bien
3dia jueves todo bien
4 dia viernes algun hilillo marron
5 dia sabado algun hilillo marron
6 dia domingo molestias bajo bientre y toda la noche con dolor lumbar impresionante
7 dia hoy lunes dolor de regla malestar como si me fuera a bajar.Nada mas .
Esta tarde empiezo a currar por lo menos me distraere un rato jajajajaj.
Un besazo a todas y gracias por escucharme

Z
zina_5987857
17/6/13 a las 16:09
En respuesta a preeti_8805798

No se q pensar, que come de cabeza
Hola chicas , estoi ansiosa de q pasen los diasos cuento un poco haber q pensais:
1 dia martes 11 transfer de blastos de +7 dias todo bien
2 dia miercoles todo bien
3dia jueves todo bien
4 dia viernes algun hilillo marron
5 dia sabado algun hilillo marron
6 dia domingo molestias bajo bientre y toda la noche con dolor lumbar impresionante
7 dia hoy lunes dolor de regla malestar como si me fuera a bajar.Nada mas .
Esta tarde empiezo a currar por lo menos me distraere un rato jajajajaj.
Un besazo a todas y gracias por escucharme

Ammura, utila gracias
Josefit, tranquila guapa. Un beso a todas

A
an0N_856645099z
17/6/13 a las 23:24
En respuesta a preeti_8805798

No se q pensar, que come de cabeza
Hola chicas , estoi ansiosa de q pasen los diasos cuento un poco haber q pensais:
1 dia martes 11 transfer de blastos de +7 dias todo bien
2 dia miercoles todo bien
3dia jueves todo bien
4 dia viernes algun hilillo marron
5 dia sabado algun hilillo marron
6 dia domingo molestias bajo bientre y toda la noche con dolor lumbar impresionante
7 dia hoy lunes dolor de regla malestar como si me fuera a bajar.Nada mas .
Esta tarde empiezo a currar por lo menos me distraere un rato jajajajaj.
Un besazo a todas y gracias por escucharme

Hola
Creo que no debes agobiarte, supongo que dalre vueltas a cada síntoma es inevitable pero todo lo que cuentas, de momento, me parece que no hay nada demasiado preocupante o que indique claramente que la cosa no va bien.

Ánimo y paciencia. Y Cuídate esperando lo mejor, seguro que va bien

A
amor_737150
18/6/13 a las :59
En respuesta a salima_7968453

Amura
guapa he visto q no t han hecho histerosalpingografia, aunq sea fiv yo me la haria, en mi primer tratamiento no me la hicieron me dijeron lo mismo q a ti pero ahora en otra clinica me la van a hacer porq dicen q con endo si las trompas estan obstruidas puede crearse hidrosalpix y es toxico para el embrion. Yo no se si sera por eso o no por lo q fallo la mia pero esta semana me hago la prueba, con esto no quiero alarmarte pero es mejor estar segura de todo, es mi opinion despues de haber pasado por una fiv negativa. Un beso guapa

Anami
Gracias por el consejo,a mi ya me detectaron hidrosalpinx ,siempre he tenido las trompas dilatads por eso no querían hacer histero,porque puede producir infección,al principio no quería operarme ,ya con el último ciclo ,tenía endo 4 ,y hidrosalpinx enorme,me han operado en abril,y ya me quitaron las trompas,por eso ya no me preocupa,ahora tengo mis 2 conges dentro,y espero q se queden ya q no hay liq.
Muchas gracias nena,y si hay q hacer todas las pruebas,pero lo mío ,la solución era pasar por quirófano.
Josefit,suerte nena,espero q los hilillos sean buena señal,seguro q si.
Os deseo lo mejor,yo la verdad q estoy ocupada ,pienso d vez en cuando,pero se me pasa.a ver si sigo así,no se....
Besos a todas y suerte...

S
stana_9033771
18/6/13 a las 17:03

Ayer hice mi primer control folicular....creo que no va muy bien!!!
Chicas...
Ayer me tocó mi primer control de folículos... Y no me contaron mucho. Tengo endometriosis, y un solo ovario.... Y el recuento de folículos les pareció bien, 12!!! Hasta aquí parecía todo correcto. Peró luego vieron que uno de los miomas ha pasado de 30 mm a 50mm. La última ecografía hace solo 1 mes, y se quedaron un poco serias. Por otro lado me dijeron que había un poco de líquido, y no me quisieron contar más. Me dijeran que no me preocupara, pero la verdad es que no estoy nada tranquila. Que os parece?? Me podés aclarar algo?? Mañana tengo otro control....
Gracias chicas!!!

S
salima_7968453
18/6/13 a las 20:18
En respuesta a stana_9033771

Ayer hice mi primer control folicular....creo que no va muy bien!!!
Chicas...
Ayer me tocó mi primer control de folículos... Y no me contaron mucho. Tengo endometriosis, y un solo ovario.... Y el recuento de folículos les pareció bien, 12!!! Hasta aquí parecía todo correcto. Peró luego vieron que uno de los miomas ha pasado de 30 mm a 50mm. La última ecografía hace solo 1 mes, y se quedaron un poco serias. Por otro lado me dijeron que había un poco de líquido, y no me quisieron contar más. Me dijeran que no me preocupara, pero la verdad es que no estoy nada tranquila. Que os parece?? Me podés aclarar algo?? Mañana tengo otro control....
Gracias chicas!!!

Cuca
guapa la verdad esq no puedo ayudarte mucho, el recuento de folis es estupendo pero lo del crecimiento ni idea, a mi durante el tratamiento no me dijeron q el endometrioma hubiese crecido, si lo tuyo es un mioma no se si sera distinto, a ver q te dicen mña espero q te salga bien, un beso guapa

S
stana_9033771
18/6/13 a las 21:06
En respuesta a salima_7968453

Cuca
guapa la verdad esq no puedo ayudarte mucho, el recuento de folis es estupendo pero lo del crecimiento ni idea, a mi durante el tratamiento no me dijeron q el endometrioma hubiese crecido, si lo tuyo es un mioma no se si sera distinto, a ver q te dicen mña espero q te salga bien, un beso guapa

Gracias anami83
Yo también pensé que el recuento estaba genial, ya que solo tiro de un solo ovario, pero el resto..... A ver si alguien me sabe orientar... Sea como sea mañana os cuento a ver que me dicen....
Gracias guapa!!

S
stana_9033771
20/6/13 a las 21:09

Mañana me diran si mi icsi sigue adelante....
Bueno,
He tenido dos días seguidos de eco... El tema es que a pesar de que el recuento de folículos esta genial (12 teniendo en cuenta que tengo un solo ovario), pero se han quedado muy pequeños. Hoy es el 8 dia que me estoy pinchando y el mayor mide 13mm.
Estoy un poco XOF... Se que pueden fallar un montón de cosas, pero no creía que mi primer paso ha iría mal.... A ver que me dicen mañana....
Que opinais?? Algún consejo??

R
randi_8876908
21/6/13 a las 11:03


hola!!!!!josefic , aunmura....como lo llevais??? estais relajadas? cuando os toca pipitest???
cuca : hola he leido lo q cuentas y creo que no debes agobiarte si no han crecido mucho s mejor que te lo suspendan y q te den otra medicacion que te vaya mejor pq pasar por la puncion y que luego no sean buenos para fecundar es peor de verdad...ademas d esos 12 fueran buenos aun asi no es 100% cierto q vayan todos para delante siempre hay alguno q se pierde..por eso es mejor ir a lo seguro...animo !!! de todas formas creo que teniendo solo 1ovario respondes muy bien ...suerte ya nos cuentas...
De mi contaros que ninguna novedad e ido a la matrona para q me empiece a dar consejos y el dia 2 voy al gine privado para control estare de 10 semanas...espero q este todo bien y q mis lentejitas esten bien cogiditas!!! he vuelto a manxar en algun rato pero ya no es tan excesivo y es de color marron oscuro veremos q me dice ese dia el gine..aun asi voy teniendo cuidadin... bueno os mando un besote a todas!!!!!!

A
amor_737150
21/6/13 a las 15:05

Hola chicas
Hola ,q tal estáis todas,yo bien gracias por preguntar conect ,entre el trabajo y la mudanza ,estoy ocupada ,eso si no tengo síntomas ,no se ,pero tengo mucha esperanza....jiji.
Cuca ,yo el primer ciclo lo suspendieron ,porque con el puregon,no crecían los folis muxo,y al siguiente cambiaron la medicación,así q tranki,a veces tienen q dar con la buena medicación,de verdad no t agobies ,porque por lo q dices tienes una buena reserva,ánimo.
Conectation cuídate mucho,y si puedes nos cuentas d nuevo tu historia me encanta leer las,animan mucho...
Josefit q tal ,espero q bien,ánimo...
Chicas cuando me puedo hacer el pipitest??
Besos a todas.

S
stana_9033771
21/6/13 a las 15:59

Tercer control.... os cuento... gracias ammura y conectation!!
Bueno, acabo de tener mi tercer control de la semana... Me han dicho que aunque sean pequeñitos seguimos adelante, eso si, hemos atrasado un día... Así que en vez de martes, me los quitan el miércoles. La gine estaba muy convencida de tirar adelante, porque además dice que la respuesta ha sido muy buena. Que el tamaño con que les demos 24 horas más ha cogen el tamaño adecuado... Hoy el más grande estaba a 15mm....
Os quiero agradecer un montón viestros ánimos, y espero poder pasar a la lista de positivos como tu connectation!!!
Un abrazo enorme a todas....

S
salima_7968453
21/6/13 a las 17:50
En respuesta a stana_9033771

Tercer control.... os cuento... gracias ammura y conectation!!
Bueno, acabo de tener mi tercer control de la semana... Me han dicho que aunque sean pequeñitos seguimos adelante, eso si, hemos atrasado un día... Así que en vez de martes, me los quitan el miércoles. La gine estaba muy convencida de tirar adelante, porque además dice que la respuesta ha sido muy buena. Que el tamaño con que les demos 24 horas más ha cogen el tamaño adecuado... Hoy el más grande estaba a 15mm....
Os quiero agradecer un montón viestros ánimos, y espero poder pasar a la lista de positivos como tu connectation!!!
Un abrazo enorme a todas....

Cuca
guapa m alegro un monton d q sigas hacia delant con tu isci, ya veras q sale todo genial, un besote.

S
stana_9033771
21/6/13 a las 18:33
En respuesta a salima_7968453

Cuca
guapa m alegro un monton d q sigas hacia delant con tu isci, ya veras q sale todo genial, un besote.

Gracias anami
Muchas gracias por tu deseo y tus ánimos!! Se que debo estar super positiva, y no paro de repetirme que todo irá bien y que estoy dónde tengo que estar..... A ver si funciona!!!
A ver que sale dd todo eso

P
preeti_8805798
22/6/13 a las 12:15

Negativo
Hola chicas deciros q ha salido negativa la beta ha si q ha empezar de nuevo. Comentaros algo. Ami me falla la implamtacion no se que hacer pruebas. he oido algo de coagulacio, dgp, careotipo, acupuntura, no se darme algun consejo , los medicos lo achacan a la endometriosis pero y si fuera otra cosa? un besazo a todas. fuerza a todas

S
salima_7968453
22/6/13 a las 13:15
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
Hola chicas deciros q ha salido negativa la beta ha si q ha empezar de nuevo. Comentaros algo. Ami me falla la implamtacion no se que hacer pruebas. he oido algo de coagulacio, dgp, careotipo, acupuntura, no se darme algun consejo , los medicos lo achacan a la endometriosis pero y si fuera otra cosa? un besazo a todas. fuerza a todas

Josefit
guapa yo t aconsejo q t hagas esas pruebas q dices, no se si vas por ss o privado pero a mi menos la d coagulacion m las hicieron antes del trayamiento, espero q den con lo q t pasa prontito

A
amor_737150
22/6/13 a las 19:19
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
Hola chicas deciros q ha salido negativa la beta ha si q ha empezar de nuevo. Comentaros algo. Ami me falla la implamtacion no se que hacer pruebas. he oido algo de coagulacio, dgp, careotipo, acupuntura, no se darme algun consejo , los medicos lo achacan a la endometriosis pero y si fuera otra cosa? un besazo a todas. fuerza a todas

Josefit
Jo lo siento muxo,yo mi hice el pipí test hoy y salió negativo,así q no se...
Cuca ,me alegro mucho por ti,seguro q sale todo bien campeona.
Besos al resto

R
randi_8876908
23/6/13 a las 10:40
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
Hola chicas deciros q ha salido negativa la beta ha si q ha empezar de nuevo. Comentaros algo. Ami me falla la implamtacion no se que hacer pruebas. he oido algo de coagulacio, dgp, careotipo, acupuntura, no se darme algun consejo , los medicos lo achacan a la endometriosis pero y si fuera otra cosa? un besazo a todas. fuerza a todas

Lo siento!!
Jolin q rabia lo siento mucho aumura...mira te cuento q mi caso no era endometriosis si mo implantacion....me han dado d todo, ciclos largos,cortos,con refuerzo d medicacion despues d transfer y sin refuerzo..en fin ..por activa y pasiva ..me han dado aspirinas,progeciff,me pinxaba clexane,luego experimentaron con un preparado d laboratorio q estaban con pruebas,con meriestra....las unicas veces q me fue bien por supuesto fueron blastos q eso es muy importante pq son mas fuertes se me cogio uno hace año y medio y llevaba super soporte d progecif lo q tuve un bioquimico...y ahora q se me han cogido mus dos lentejas q tambuen eran blastos pero esta vez solo me han dado progecif 3dia y unos parxes q nunca me habian dado q son estrojenos..se llama evopad..me ponia 3parxes cadav3dias..a parte d eso llevaba casi6meses con acupuntura con tratamiento para activar el corriente sanguineo y mira...por fin a sido la mia!!!!la verdad es q no llegue a hacerme ninguna prueba mas especifica pero si no huviera ido bien tambien me habian comentado las mismas pruebas q dices...espero q te pueda servir...un besoteee

P
preeti_8805798
24/6/13 a las 21:00

Pregunta sobre la acupuntura
Hola chicas , buenas tardes deciros q el proximo mes empiezo nueva fiv .Asi q al toro.
Conectation te queria preguntar sobre la acupuntura como funciona ,cuanto cuesta, si son varias sesiones , donde ponen las agujas ,en resumen como funcionan , mañana voy a ir a un aclinica a preguntar.
Amura q tal estas .
Un besazo a todas .ANIMO

S
stana_9033771
24/6/13 a las 21:32
En respuesta a preeti_8805798

Pregunta sobre la acupuntura
Hola chicas , buenas tardes deciros q el proximo mes empiezo nueva fiv .Asi q al toro.
Conectation te queria preguntar sobre la acupuntura como funciona ,cuanto cuesta, si son varias sesiones , donde ponen las agujas ,en resumen como funcionan , mañana voy a ir a un aclinica a preguntar.
Amura q tal estas .
Un besazo a todas .ANIMO

Acupuntura
Hola guapa:
Vamos a contrastar opiniones. Yo empezé con la acupuntura hace 3 meses, tengo mi primer ICSI esta semana, así que no puedo decirte si me irá bien o no. Pero si que me ha regulado las reglas, dolores, coagulos.... Sobretodo eso... Que no es poco!!
A mi me pinchan en los pies, debajo de las rodillas, en la mano y muñecas, en medio del esternon, en medio del estomago, en la frente... Y: los ovarios, y dos o tres en lo que sería zona de la matriz, etc....
En cuánto al precio, a mi me ofrecieron un bono de 10 sesiones por 210 sin tener que pagar nada más, ni visitas ni seguimientos...
Además la acupuntora que encontré ha llevado varios casos de FIV/ICSI/IA....
A ver si te he ayudado.... Además te cuentan cosas muy interesantes, que nunca viene mal, jiji....
Animo y a seguir adelante, tenemos que conseguirlo!!!

A
an0N_856645099z
24/6/13 a las 21:47
En respuesta a stana_9033771

Acupuntura
Hola guapa:
Vamos a contrastar opiniones. Yo empezé con la acupuntura hace 3 meses, tengo mi primer ICSI esta semana, así que no puedo decirte si me irá bien o no. Pero si que me ha regulado las reglas, dolores, coagulos.... Sobretodo eso... Que no es poco!!
A mi me pinchan en los pies, debajo de las rodillas, en la mano y muñecas, en medio del esternon, en medio del estomago, en la frente... Y: los ovarios, y dos o tres en lo que sería zona de la matriz, etc....
En cuánto al precio, a mi me ofrecieron un bono de 10 sesiones por 210 sin tener que pagar nada más, ni visitas ni seguimientos...
Además la acupuntora que encontré ha llevado varios casos de FIV/ICSI/IA....
A ver si te he ayudado.... Además te cuentan cosas muy interesantes, que nunca viene mal, jiji....
Animo y a seguir adelante, tenemos que conseguirlo!!!

Acupuntura
Hola,

yo también estaba dando vueltas a la posibilidad de probar pero no tenia idea de donde ir. Me podrías decir donde has ido tu? La verdad es que me interesa

muchas gracias

S
stana_9033771
24/6/13 a las 23:35
En respuesta a an0N_856645099z

Acupuntura
Hola,

yo también estaba dando vueltas a la posibilidad de probar pero no tenia idea de donde ir. Me podrías decir donde has ido tu? La verdad es que me interesa

muchas gracias

Esther
Hola guapa,
Yo soy de Girona... Pero no concía nada ni a nadie que hiciera acupuntura. Lo pregunté por el facebook y me recomendaron a dos en mi zona. Pregunté a las dos (eran chicas) y me quedé con la que me dijo que tenía a más pacientes con endometriosis... Y estoy encantada... Si encima me ayuda a aumentar las tasas de éxito de meICSI pues mejor que mejor.....
Lo que si es cierto es que desde la primera regla después de empezar la acupuntura fue todo muy bien....
Ya me contarás!!

A
an0N_856645099z
25/6/13 a las 7:19
En respuesta a stana_9033771

Esther
Hola guapa,
Yo soy de Girona... Pero no concía nada ni a nadie que hiciera acupuntura. Lo pregunté por el facebook y me recomendaron a dos en mi zona. Pregunté a las dos (eran chicas) y me quedé con la que me dijo que tenía a más pacientes con endometriosis... Y estoy encantada... Si encima me ayuda a aumentar las tasas de éxito de meICSI pues mejor que mejor.....
Lo que si es cierto es que desde la primera regla después de empezar la acupuntura fue todo muy bien....
Ya me contarás!!

Gracias
Eso haré

Suerte!

R
randi_8876908
25/6/13 a las 23:50
En respuesta a preeti_8805798

Pregunta sobre la acupuntura
Hola chicas , buenas tardes deciros q el proximo mes empiezo nueva fiv .Asi q al toro.
Conectation te queria preguntar sobre la acupuntura como funciona ,cuanto cuesta, si son varias sesiones , donde ponen las agujas ,en resumen como funcionan , mañana voy a ir a un aclinica a preguntar.
Amura q tal estas .
Un besazo a todas .ANIMO

Acupuntura
Pues mira yo pregunte en una hervolisteria q me dijeran tel d particulares q hicieran acupunt..y me dieron varios habia una q me keria cobrar 60euros la sesion y 80la prinera pq se estrenan las agujas..tambien me keria llenar d brebajes q tambien se pagaban a parte..otra q mas o menis por el estilo d precio habia q pedirle audiebcia al papa paracq me cojiera..al final di con mi mustica una mujer muy maja q habia tenido experiencia con xicas con endometriosis y q lo habian conseguido..me costo la primera sesion d estreno d agujas 40 y las sig a 20..al principio eran 2/3por semana y lueg ya fuimos disminuyend a 2 segun el tipo d acupunt q hacia..luego al ver q se alargaba la cosa me rebajo el precio a 15la sesion..ella segun decia lovq se conseguiavera activar la circulacion y estimular puntos para preparar lacestancia del invitado q decia ella...sobre tido me ponia pinxitos en las piernas,en las manos y del hombligo para abajo formando cruz en la zona d bajo vientre ..la verdad es q hay sitios q molesta y nitaras como te coje zonas q nomascte pinxa se te duerme la zona y notas coskilleo..no tengas miedo y sobre todo intenta relajarte para q rampoco secte haga un castigo los pinxitos...un beso

S
stana_9033771
26/6/13 a las 19:50

Hoy a sido mi extracción de ovocitos..... podía haber sido mejor la verdad!!
Chicas, esta mañana me han hecho la extracción, el viernes la transferencia. De los 11 folículos, solo 2 han resultado ser viables, por lo visto los otros estaban enquistados de agua, el biólogo estaba algo desubicado.
A ver si por lo menos fecundan los dos y el viernes estan bien....
Es frustrante después de tantas inyecciones, quirófano, etc.... Salga solo eso, verdad??? Que desastre..... Pero hay que ser positivos, o por lo menos intentarlo, no???
Un abrazo chicas.... Que es todo eso muy durillo..

L
lavina_5851777
26/6/13 a las 22:27
En respuesta a stana_9033771

Hoy a sido mi extracción de ovocitos..... podía haber sido mejor la verdad!!
Chicas, esta mañana me han hecho la extracción, el viernes la transferencia. De los 11 folículos, solo 2 han resultado ser viables, por lo visto los otros estaban enquistados de agua, el biólogo estaba algo desubicado.
A ver si por lo menos fecundan los dos y el viernes estan bien....
Es frustrante después de tantas inyecciones, quirófano, etc.... Salga solo eso, verdad??? Que desastre..... Pero hay que ser positivos, o por lo menos intentarlo, no???
Un abrazo chicas.... Que es todo eso muy durillo..

Hola
cuca intenta animarte, si q es frustrante q despues de todo lo q pasamos no salga tan bien como querriamos, pero ojala que esos dos sean unos campeones y salga todo bien, y durillo no, durisimo pero bueno al final nos merecemos tener la recompensa no?? muchos besos a todas

R
ruixi_9942146
27/6/13 a las 23:24

Hola
Hace tiempo que no escribia por aquí...os cuento por si puede ayudar en algo...

Tengo endometriosis con dos endometriomas el mas grande de 4cm en un ovario y me estoy tomando dhea para mejorar la calidad de ovulos..etc....

Hoy he ido al gine de la s.s. para el control del quiste, ya que después de la hormonacion de la fiv y encima tomando dhea pensé que estaría empeorando la endo...

He de deciros que ha sido alreves...ha mejorado , a pasado de 4 cm a 3cm...y el otro ha desaparecido...

me he quedado sorprendidísima ya que me espera otra cosa...no se si habrá sido el dhea o no se por que...según el gine dice que pueden ir a menos o incluso desaparecer y me ha dicho que quizás en la puncion me pincharon parte del quiste y lo he eliminado...no se , pero yo siempre había leído todo lo contrario y que la forma de que se elimine seria operando o quedando embarazada..eso tenia entendido yo por lo que me habían dicho los medicos y por lo que he ido leyendo...

en fin no se si os servirá de mucha ayuda pero esto es lo que me ha pasado...

un beso a todas ¡¡

S
stana_9033771
28/6/13 a las 19:34

Hoy me han hecho la transferencia
Chicas,
Esta mañana me han hecho la transferencia de el único embrion que ha aguantado. Me han mandado reposo absoluto todo el fin de semana. Pero tambien me han mandado 2 litros de aquarius..... Como hago el reposo si cada dos por tres tengo que levantarme a hacer pipi???
Además..... Me da pánico que haciendo pipi se me vaya a ir el peque.... Que opinais??? Es un temor mío o puede suceder??
Por último... Cuántos días tarda el embrión en agarrarase???
Gracias chicas....
Un beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir