Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
C
chloe_6058016
27/5/13 a las 18:32

Muchos animos
conecta yo tuve dolores de regla en el bajo vientre incluso despues de q ya me hubieran dicho q era positivo. asi q aunq es dificil respira hondo y tira para adelante q ya queda menos.

Ver también

J
jinmei_7286245
27/5/13 a las 19:23
En respuesta a randi_8876908

Fatal
Xicas toy fatal me temo lo peor mañana pipitest y estoy con dolores d regla o sea se d ovarios no es el mismo malestar d edtos diad q eran mas d bajo vientre....buff me da q warry ya esta ahi...q asco tengo

Sueño roto
Yo tengo la beta el jueves,pero el sábado tenía mucho dolor y esta mañana cuando me puesto la progesterona había manchado un poco,quería pensar q sería implantación, pero a lo largo d hoy he sangrado mucho, ósea q la warry ha venido,tengo una llorera todo el día, q m duele la cabeza...estaba convencida q esta vez iba a salir bien,mi marido quiere q m haga la beta x si acaso,xq como m pusieron 2 dice q seguro q 1 si q s ha quedado,pero yo no lo tengo nada claro.

R
ruixi_9942146
27/5/13 a las 22:40
En respuesta a jinmei_7286245

Sueño roto
Yo tengo la beta el jueves,pero el sábado tenía mucho dolor y esta mañana cuando me puesto la progesterona había manchado un poco,quería pensar q sería implantación, pero a lo largo d hoy he sangrado mucho, ósea q la warry ha venido,tengo una llorera todo el día, q m duele la cabeza...estaba convencida q esta vez iba a salir bien,mi marido quiere q m haga la beta x si acaso,xq como m pusieron 2 dice q seguro q 1 si q s ha quedado,pero yo no lo tengo nada claro.

Lamasmona
Como estas? Te han dicho algo en la clínica ? Has consultado? Hazte la beta para confirmar., yo lo haría

D todas formas mucho ánimo pase lo que pase.. son momentos difíciles pero igual te sorprende, casos hemos leído de todo así que cuidate y ánimo !!

S
salima_7968453
27/5/13 a las 23:25

Conecta y lamasmona
chicas venga arriba esos animos hasta la beta no perdais esperanzas, un besote fuerte

R
randi_8876908
28/5/13 a las 9:25

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!

Y
yenny_5154441
28/5/13 a las 9:34
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!


Que bien!!! enhorabuena Conectation me alegro un montón!

Lamasmona1, mucha suerte

S
stana_9033771
28/5/13 a las 9:47
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!

Felicidades conectation
Que buena boticia.... Muchisimas feliciades!!!! Diafruta el momento!!!!!

M
mimona_8349213
28/5/13 a las 10:06

Hola soy nueva en este foro
Buenas a todas tengo endometriosis me han quitado una trompa y varios quistes esta es la segunda vez que me hacían una paranoscopia. Ahora estoy con los primeros estudios de reproducción. Nunca he tenido dolores, los últimos meses si. Estoy un poco agobiada con los alimentos creo que influyen por lo que he leido en lo hinchada que te pongas, alguien sabe alguna dieta fiable para esto, estoy cansada de mirar en internet y nada.

L
lavina_5851777
28/5/13 a las 12:05
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!

Biennnn
Muchas felicidades conecta!!!! Q alegría, ya era hora q te diera positivo, ahora a disfrutar y cuidarse una celebrarlo claro. Yo mañana tengo cita a ver como llevo el endometrio ya os cuento, besos a todas.
Ahh bienvenida!!! Con respecto a la dieta dicen q los fritos sin malisimos, no recuerdo donde pero una vez vi un listado de alimentos beneficiosos, pero ya te digo, fritos, grasas... a mi me dolía mucho y empecé con aceite de onagra y han disminuido bastnte.
Besos

S
salima_7968453
28/5/13 a las 13:06
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!

Felicidadesss!!!!!!!
Conecta guapa felicidades m alegro un monton no sabes lo bien q sienta abrir el foro y ver esto. A mi m ayuda ver positivos dn chicas con endo porq m ayuda a pensar q si se puede q yo tb lo voy a conseguir. Una pregunta cuantos intentos has hecho?

J
jinmei_7286245
28/5/13 a las 15:40
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!


cuanto me alegro x ti conectation!!!!!hasta se m han saltado las lagrimas........
yo ya he perdido toda la esperanza,xq lo mio es regla,el jueves m haré la beta xq mi marido dice q m la haga que él tiene esa pequeña esperanza de que sea positivo( que iluso),yo ya no me tomo nada ,ni progesterona ni el serdibion,el jueves os digo algo y muchas gracias a solyluna y arami x vuestros animos!!!besos

A
amor_737150
28/5/13 a las 16:32
En respuesta a randi_8876908

Chicas!!!!!!!!!
Pipitest!!!!!!!!! Con dos rayas bien marcadas!!!!!!!+++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++!"!!!!! !!!!! Toy en una nubeeeee!!!! E llamado y me han dicho q siga con la misma medicacion y q vuelva el dia 7para la eco!!!!!buaaa q subidon!!!!!

Conectation
Me alegro mucho ,de verdad... T deseo lo mejor,viva la acupuntura...

W
wenqi_5362055
28/5/13 a las 22:21
En respuesta a mimona_8349213

Hola soy nueva en este foro
Buenas a todas tengo endometriosis me han quitado una trompa y varios quistes esta es la segunda vez que me hacían una paranoscopia. Ahora estoy con los primeros estudios de reproducción. Nunca he tenido dolores, los últimos meses si. Estoy un poco agobiada con los alimentos creo que influyen por lo que he leido en lo hinchada que te pongas, alguien sabe alguna dieta fiable para esto, estoy cansada de mirar en internet y nada.

Conectstion
Felicidades guapa!!!,ya verás q todo va a ir bien!!!

R
randi_8876908
29/5/13 a las 12:01


CHICAS!!!! AUN NO ME LO CREO....VOY A TENER CAUTELA Y HASTA QUE NO VAYA A LA REV Y VEA EN LA ECO LA BOLSITA NO ME VOY A HACER LA IDEA...MIRA Q LA CIMA ES MUY BONITA PERO CAERTE DE CANTO DUELE..Y CON MI SITUACIÓN TENGO QUE TENER OJO.... AUN ASI OS QUIERO AGRADECER A TODAS LOS ANIMOS , GRACIAS POR BUESTRO APOYO, CONSEJOS Y DEMAS....ESTE ES UN CAMINO MUY LARGO Y LA VERDAD ESQ EN ESTE FORO ME HABEIS AYUDADO A SOBRE LLEVAR LA SITUACION ...SOIS UNAS LUCHADORAS !!!!! OS IRE INFORMANDO COMO VAN LAS COSAS Y YA SABEIS QUE PARA LO Q QUERAIS ME TENEIS!!!
PARA LAS MAS VETERANAS QUE AUNQ NO ENTRAIS MUCHO ULTIMAMENTE SE QUE LO LEEIS OS QUIERO DAR MUCHO ANIMO....POCO A POCO LO VAMOS CONSIGUIENDO !!!!UN BESOTE PARA TODAS...

R
randi_8876908
29/5/13 a las 12:06
En respuesta a salima_7968453

Felicidadesss!!!!!!!
Conecta guapa felicidades m alegro un monton no sabes lo bien q sienta abrir el foro y ver esto. A mi m ayuda ver positivos dn chicas con endo porq m ayuda a pensar q si se puede q yo tb lo voy a conseguir. Una pregunta cuantos intentos has hecho?


GRACIAS! MIRA YO LLEVO LUCHANDO 5 AÑOS PERO MI PROBLEMA NO ES ENDOMETRIOSIS SI NO QUE MI ENDOMETRIO NO ES RECEPTIVO...DE TODAS FORMAS HICE 4 INSEMINACIONES , 2PUNCIONES CON SUS RESPECTIVAS TRANSFER DE FRESCOS Y CONGELADOS EN EL PRIVADO , TUVE UN BIOQUIMICO, LUEGO DOS PUNCIONES EN LA SS Y EN ESTA ULTIMA TRANSFER DE BLASTOS ME HA TOCADO...LA VERDAD ESQ EMPECE EN DICIEMBRE CON ACUPUNTURA Y ME HA IDO MUY BIEN PARA RELAJARME Y PARA QUE EL CORRIENTE SANGUINEO ESTE ACTIVO ....LA CHICA QUE ME LO HACE DICE QUE HA TRATADO A MUCHA GENTE CON ENDOMETRIOSIS Y Q ADEMAS DE ALIVIAR EL DOLOR LES A AYUDADO A CONSEGURILO...ANIMO!!!

S
salima_7968453
29/5/13 a las 14:40

Alexa
Hija q le vamos a hacer guapa esq la endo es asi pero tb t digo una cosa mira lo positivo para la puncuon sera mejor q no lo tengas porq a mi no m pudieron sacar folis por culpa d un endometrioma asiq venga arriba y mejorate

H
hilde_6869168
29/5/13 a las 16:53

Como me alegro conectation!!
Acabo d leer la noticia y me ha hecho mucha ilusión ver q te ha dado positivo. Te deseo q todo vaya bien, q te lo mereces!!
Y al resto desearles muchos ánimos en esta lucha q nos ha tocado, q poco a poco todas lo conseguiremos.
Yo deciros q estoy de 24 semanas y q va a ser niño.
Y por supuesto q os sigo leyendo, me encanta saber d vosotras.
Bsos

Y
yenny_5154441
29/5/13 a las 17:45
En respuesta a mimona_8349213

Hola soy nueva en este foro
Buenas a todas tengo endometriosis me han quitado una trompa y varios quistes esta es la segunda vez que me hacían una paranoscopia. Ahora estoy con los primeros estudios de reproducción. Nunca he tenido dolores, los últimos meses si. Estoy un poco agobiada con los alimentos creo que influyen por lo que he leido en lo hinchada que te pongas, alguien sabe alguna dieta fiable para esto, estoy cansada de mirar en internet y nada.

Hola maypasy1
Yo no sabría decirte exactamente...pero leí que los investigadores de la universidad de Granada descubrieron que el té verde y las uvas ayudan a combatir la enfermedad. Aquí está la nota
http://es.paperblog.com/uva-y-te-verde-contra-la-endometriosis-444860/
Aparte de eso, pues una dieta equilibrada siempre viene bien, ya sabes, 60% de hidratos de carbono (frutas, verduras, cereales de preferencia no refinados o integrales), 30% de proteína (mejor pescado que carne) y 10% de grasas (mejor vegetal que animal).
Si te hinchas mucho después de comer puede ser que tengas adherencias, como consecuencia de las cirugías.
Saludos

P
preeti_8805798
30/5/13 a las 22:07

Felicidades
POR FIN HAS ALCANZADO TU ESTRELLA FELICIDADES GUAPA ME ALEGRO UN MONTON , ME SALTAN LAS LAGRIMILLAS DE EMOCION QUE GUAY.
YO DECIROS Q MAÑANA TENGO ECO DE CONTROL PARA VER SI ME HACEN ESTA SEMANA Q VIENE TRANSFER O NO YA VEREMOS . UN BESAZO ENORME CHICAS

R
randi_8876908
31/5/13 a las 12:29
En respuesta a preeti_8805798

Felicidades
POR FIN HAS ALCANZADO TU ESTRELLA FELICIDADES GUAPA ME ALEGRO UN MONTON , ME SALTAN LAS LAGRIMILLAS DE EMOCION QUE GUAY.
YO DECIROS Q MAÑANA TENGO ECO DE CONTROL PARA VER SI ME HACEN ESTA SEMANA Q VIENE TRANSFER O NO YA VEREMOS . UN BESAZO ENORME CHICAS

Mmm
Gracias d verdad por vuestro apoyo en esta aventura!!!! Ojala te den buenas noticias en la eco!!!
Chicas tengo malestar d regla a ratos fuertes eso es normal? Tengo panico y voy al wc cada rato haber si tengo manxa o q...esto es desesperante!!

A
amor_737150
31/5/13 a las 13:21

Útila
No se sí he preguntado por acupuntura ,yo estoy ahora con reflexologia podal,y no soy de Sevilla,sino de Madrid,no se sí el mns es para mi o no.gracias de todas formas.

R
randi_8876908
31/5/13 a las 21:13

Madre mia!!!!!!
Oeoeoeoe!!!!!subidon!!!!!q alegria!!!!!espero q vaya todo bien!!!!! Tienes alguna molestia!????yo tengo malestar d regla y agonias....el viernes q viene voy a q me hagan una eco para ver e inmagino q hay me haran la beta...d todas formas como a mi siempre me pasaba q sangraba esta vez me subieron a 4progecif y tres parxes cada tres dias y d monento solo manxe un poco marron just una semana despues d la transfer y d momento ya mo e vuelto a marcar nada...bueno amiga espero q esto nis vaya bien a las dos y nos apoyemos!!ya te ire contando como voy...bss

S
salima_7968453
31/5/13 a las 22:05

Felicidades!!!
guapa vaya noticia al final tu marido tenia razon ijijiji.

W
wenqi_5362055
31/5/13 a las 22:56

Felicidades
A los últimos positivos,yo paso por el foro d vez en cuando pero no os digo nada porque no tengo noticias....estoy muy mal con mucho dolor con esta enfermedad,y el miércoles voy a la clínica a ver q m dicen,ojala pueda empezar un ciclo...hay alguna q L dijeran q tenía mala calidad d óvulos y luego lo consiguiera con sus propios óvulos??es q yo estoy un poco decepcionada y con pocas posibilidades...es mi última oportunidad con mis óvulos y lo tengo muy crudo....bueno si alguien lo consiguió q m lo diga y a ver cuantas Fiv necesito...a ver si m animo

A
amor_737150
31/5/13 a las 23:25

Lamasmona
Enhorabuena,me alegro mucho,jo q subidon encontrar resultados así en el foro,me alegro por vosotras.
Alicia ánimo ,esta enfermedad es así,q no t deprima ,bueno q t contesten las chicas ,espero q t cuenten cosas q t animen.
Ánimo a todas ,y enhorabuena a las q lo han conseguido

P
preeti_8805798
1/6/13 a las 9:45

Impaciente
Hola chicas estoy en la fe esperando para eco, desesperante. Ya hos cuento un saludo

R
randi_8876908
2/6/13 a las 19:44

Gracias!
Muchas gracias drusky!!ya ves... aun no me lo creo ..asta q no me hagan la eco el viernes y me digan q esta dinde toca no me lo voy a creer...estoy como en una nube..tengo malestar d regla pero inmagino q sera normal no??eso si a ratos me noto la mujer con las tetas mas poderosas..como duelen..y tan pronto....en fin... 10 Meses tiene ya tu campeon???!!q rapido pasa el tiempoo!! Me alegro muxo d q estes bien y q aun nos sigas d vez en cuando!!un besote

A
an0N_856645099z
2/6/13 a las 23:50

1fiv julio
Hola a todas.

En Enero me diagnosticaron endometriosis y tengo mi primera fiv en julio (si es que hay suerte y no se fastidia algo). Hasta ese momento era "por causa desconocida"

He leído mucho sobre dietas para la endo pero cuando le pregunté a mi gine me dijo que no, nada de nada.

Alguna ha probado a seguir las recomendaciones que dan? alguna mejoría?

Muchas gracias y ánimo a todas.

S
salima_7968453
3/6/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_856645099z

1fiv julio
Hola a todas.

En Enero me diagnosticaron endometriosis y tengo mi primera fiv en julio (si es que hay suerte y no se fastidia algo). Hasta ese momento era "por causa desconocida"

He leído mucho sobre dietas para la endo pero cuando le pregunté a mi gine me dijo que no, nada de nada.

Alguna ha probado a seguir las recomendaciones que dan? alguna mejoría?

Muchas gracias y ánimo a todas.

Hola guapa
bueno a mmi me dijo q no hay nada q la cure pero los alimentos fritos y prefabricados no nos vienen nada bien porq tienen demasiados potingues y todo lo q afecte a las hormonas nos viene mal. Yo desde q estoy intenttando comer mas sano noto algo menos de hinchazon y el dolor es un poco mas soportable, no se si influira por cada tipo de endo q se tenga pero bueno si te ayuda nunca esta demas, de todos modos en internet puedes buscar una lista de alimentos q se recomiendan y una q no.

A
an0N_856645099z
3/6/13 a las 12:25

Anami
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo nunca había tenido reglas muy dolorosas (bueno, un poco pero nada alarmante) tampoco eran muy abundantes ni duraban muchos días. Solo tuve una así y fue justo antes de la cita con la gine y ahí me vieron el quiste que no estaba 6 meses antes.

Tengo claro que nada lo cura pero me llamaba la atención tantas recomendaciones dietéticas en diversas páginas sobre endometriosis.

Lo que pasa es que lo que recomiendan casi no ha variado mi dieta, únicamente he dejado la leche de soja, tomo menos lácteos y (como tú dices) huyo como de la peste de conservantes y químicos.

El caso es que como solo tuve "síntomas" una vez y mi ginecóloga no le dio ninguna importancia a la dieta estaba empezando a dudar si esto de cambiar hábitos de comida valía la pena o era obsesionarse para nada.

Otra vez, muchas gracias

S
salima_7968453
3/6/13 a las 13:25
En respuesta a an0N_856645099z

Anami
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo nunca había tenido reglas muy dolorosas (bueno, un poco pero nada alarmante) tampoco eran muy abundantes ni duraban muchos días. Solo tuve una así y fue justo antes de la cita con la gine y ahí me vieron el quiste que no estaba 6 meses antes.

Tengo claro que nada lo cura pero me llamaba la atención tantas recomendaciones dietéticas en diversas páginas sobre endometriosis.

Lo que pasa es que lo que recomiendan casi no ha variado mi dieta, únicamente he dejado la leche de soja, tomo menos lácteos y (como tú dices) huyo como de la peste de conservantes y químicos.

El caso es que como solo tuve "síntomas" una vez y mi ginecóloga no le dio ninguna importancia a la dieta estaba empezando a dudar si esto de cambiar hábitos de comida valía la pena o era obsesionarse para nada.

Otra vez, muchas gracias

Denada
Guapa todo lo q podamos hacer bueno sera pero yo creo q lo mas important son los quimicos.
Esta enfermedad es un coñazo yo llebo 2 años con ella he pasado por una operacion y despues d una fiv fallida nuevament pruebas y m diagnostican endo severa en otra clinica asiq provablement vaya camino d otra operacion asiq paciencia

L
lavina_5851777
3/6/13 a las 18:37

Hola!!
He ido hoy a control de endimetrio el jueves me hacen la transferencia de congelados, a las 9 tengo q ir l hospital, a ver si mis chicos descongelan bien, estoy de los nervios chicas

A
an0N_856645099z
3/6/13 a las 20:35
En respuesta a lavina_5851777

Hola!!
He ido hoy a control de endimetrio el jueves me hacen la transferencia de congelados, a las 9 tengo q ir l hospital, a ver si mis chicos descongelan bien, estoy de los nervios chicas

Suerte!

W
wenqi_5362055
3/6/13 a las 22:09

La alimentación
No creo q sea la clave d esto porque yo ahora como lo más sano q puedo y más q nunca y tengo unos dolores horribles como nunca...llevó unos días d espanto siento como si s m reconocieran los ovarios y estoy cagada pensando q el miércoles voy para empezar ciclo y q m digan q no puedo...pero los dolores son horribles...a ver q m dicen el miércoles pero estoy muy nerviosa..quiero hacerme el tercer tratamiento antes el verano y sería un chasco no conseguirlo....bueno felicidades por los positivos,pero es q no he leído mucho..pero supongo q habrá alguno por ahí...

A
amor_737150
3/6/13 a las 22:48
En respuesta a lavina_5851777

Hola!!
He ido hoy a control de endimetrio el jueves me hacen la transferencia de congelados, a las 9 tengo q ir l hospital, a ver si mis chicos descongelan bien, estoy de los nervios chicas

Choimart
Suerte,a mi toca control de endometrio el miércoles,y t entiendo,q nervios...

Y
yenny_5154441
4/6/13 a las 8:20
En respuesta a wenqi_5362055

La alimentación
No creo q sea la clave d esto porque yo ahora como lo más sano q puedo y más q nunca y tengo unos dolores horribles como nunca...llevó unos días d espanto siento como si s m reconocieran los ovarios y estoy cagada pensando q el miércoles voy para empezar ciclo y q m digan q no puedo...pero los dolores son horribles...a ver q m dicen el miércoles pero estoy muy nerviosa..quiero hacerme el tercer tratamiento antes el verano y sería un chasco no conseguirlo....bueno felicidades por los positivos,pero es q no he leído mucho..pero supongo q habrá alguno por ahí...

Aliciababy
Mucho ánimo! y sigue comiendo sano...que tal vez no ves el efecto aún...pero yo creo que a la larga una alimentación sana y equilibrada se refleja en el estado de salud.
Mucha suerte el miercoles...piensa en positivo!!

A
an0N_856645099z
4/6/13 a las 16:25
En respuesta a wenqi_5362055

La alimentación
No creo q sea la clave d esto porque yo ahora como lo más sano q puedo y más q nunca y tengo unos dolores horribles como nunca...llevó unos días d espanto siento como si s m reconocieran los ovarios y estoy cagada pensando q el miércoles voy para empezar ciclo y q m digan q no puedo...pero los dolores son horribles...a ver q m dicen el miércoles pero estoy muy nerviosa..quiero hacerme el tercer tratamiento antes el verano y sería un chasco no conseguirlo....bueno felicidades por los positivos,pero es q no he leído mucho..pero supongo q habrá alguno por ahí...

Ánimo!
Suerte

S
salima_7968453
4/6/13 a las 23:52

Hola a todas
hola chicas despues de mi negativo cambiamos de clinica a un especialista en endometriosis y me mando un monton de pruebas porq resulta q estoy peor, si alaguna de vosotras se ha hecho alguna de las q nombro me podeis decir esq estoy un poco preocuppada, las q mas me preocupan son una urografia y un enema de bario, son pruebas raiologicas pero van con contraste, muchas gracias

A
amor_737150
5/6/13 a las :29
En respuesta a salima_7968453

Hola a todas
hola chicas despues de mi negativo cambiamos de clinica a un especialista en endometriosis y me mando un monton de pruebas porq resulta q estoy peor, si alaguna de vosotras se ha hecho alguna de las q nombro me podeis decir esq estoy un poco preocuppada, las q mas me preocupan son una urografia y un enema de bario, son pruebas raiologicas pero van con contraste, muchas gracias

Anami
Mucha suerte con las pruebas ,a mi me hicieron un tac especial con enema de gel para separar las capas ,era para ver donde están todos los quistes ,no se sí tu prueba es así,se q era especial ,tenía q estar un técnico y un médico, no se yo no les vi ,sólo vi a las enfermeras ,y luego el resultado lo vio el cirujano,luego me opero ,bien quitó loe quistes ,y ahora estoy esperando para transfer de conges.
Espero q he podido ayudarte un poco.

S
salima_7968453
5/6/13 a las 2:10

Orianak y amura
pues no se si sera esa del gel especial se q va como con una especie de papilla
Orianak guapa si peor ya se q estoy este doctor me encontro un foco en la pared pelvico rectal con aderencias q estan afectando al ureter, lo q me quieren mirar es si estan rodeandolo solamete o si tb lo presionan, porq si es asi tiene q operar o podria perder el riñon por eso estoy asustadilla. Bueno espero q salgan todas bien y esto solo sea otro sustillo antes de ser mama.
muchas gracias por contestar chicas

R
randi_8876908
5/6/13 a las 11:28
En respuesta a lavina_5851777

Hola!!
He ido hoy a control de endimetrio el jueves me hacen la transferencia de congelados, a las 9 tengo q ir l hospital, a ver si mis chicos descongelan bien, estoy de los nervios chicas

Bien!
Choimar ya lo tienes ahi!!!! Q tengas mucha suerte y q esos conges se queden contigo!!!!

P
preeti_8805798
5/6/13 a las 12:00

Urgente
Hola chicas estoi deseperada . Estoy otra vez tirando restos a una semana dela tranfer alguna hos a pasado.esto de los restos de regla estoy desesperada?

S
salima_7968453
5/6/13 a las 14:34
En respuesta a preeti_8805798

Urgente
Hola chicas estoi deseperada . Estoy otra vez tirando restos a una semana dela tranfer alguna hos a pasado.esto de los restos de regla estoy desesperada?

Esperanzada
Guapa ves, pero estoy tranquila porq navarro m da confianza y ya m advertisteis q el se asegura bien d como estan las cosas y q m mandaria pruebas. Tu t hicistes alguna d estas? Si puedes m mandas un privado y m explicas si t las hicistes porq aparte d estas dos tengo q hacerm 3 mas

L
lavina_5851777
5/6/13 a las 20:21
En respuesta a preeti_8805798

Urgente
Hola chicas estoi deseperada . Estoy otra vez tirando restos a una semana dela tranfer alguna hos a pasado.esto de los restos de regla estoy desesperada?

Josefit
una amiga mia sangro a los 7 dias porstranfer y fue implantacion, y yo empece a manchar y a los 5 dias, o sea al 12 porstranfer me bajo la regla, no sabemos q puede ser, intenta estar lo mas trnaquila posibl, aunq se q es imposible yo mañna tengo la transfer y no puedo de los nervios q tengo y en la betaespera tb lo pase fatal a causa de ello, pero por lo menos tenemos q intentar relajarnos, muchos besos.
yo de las pruebas esas no me he hecho ninguna solo las resonancias con contraste q me hice dos asi q no te puedo ayudar.

R
randi_8876908
5/6/13 a las 21:22
En respuesta a preeti_8805798

Urgente
Hola chicas estoi deseperada . Estoy otra vez tirando restos a una semana dela tranfer alguna hos a pasado.esto de los restos de regla estoy desesperada?

Suerte
Yo siempre en la transfer d frescos sangro a la semana y hemorragia...mira esta vez tambien empece a la semana d transfer d blastor pero muy muy poco practicamente era flujo d la progest con color..algun rosado llame y me subieron a 4d progesif y 3parxes d evopac cada 3dias..y mira ..parece q fue implantacion pq me a dado ++!! Suerte coge un buen libro y despeja la mente!!! Ya se q no es facil yo llevo entre el pipitest y q este viernes voy a ver q es lo q hay llevo unas noxes d perro...pero hay q ocupar la mente!!!!

S
salima_7968453
5/6/13 a las 23:02
En respuesta a preeti_8805798

Urgente
Hola chicas estoi deseperada . Estoy otra vez tirando restos a una semana dela tranfer alguna hos a pasado.esto de los restos de regla estoy desesperada?

Josefit
guapa no se si te entendimos bien o no, si es despues de la transfer puede se implantacion, si es antes no de la transfer no se q te diran a mi nunca me paso la verdad sies asi lo mejor es preguntar al medico q te lleba a ver q te dicen

S
salima_7968453
6/6/13 a las 2:12

Orianatk
Si q es desesperant a veces, esq no termina una nunca asiq tomarlo con filosofia no queda otra yo tb tengo una conocida con endo q tampoco va a poder tener niños y tiene 32 años osea q esq es una putada yo por eso lo llebo por privado porq lo quiero tener muy controlado ella despues d años quejandose y con dolores le decian q eran normal q anticonceptivas y punto hasta q desespera se fue d pago y le dijsron lo q tenia pero ya habian esperao mucho y la tubieron q operar. Asiq importantisimo tener revisiones porq a mi en 8 meses m ha salido un endometrioma y el foco d la pared pelvico rectal con un montond aderencias por todos laos. En fin hay cosas peores no nos vamos a quejar.

W
wenqi_5362055
6/6/13 a las 23:20

Hola chicas
No puedo empezar mi tercera Fiv porque ahora tengo un quiste d sangre en un ovario,os ha pasado a vosotras alguna vez??? Es q sino m tienen q mandar anticonceptivos....estoy un ..poco ploff a ver si m decís si sabéis algo d esto

L
lavina_5851777
7/6/13 a las :24

Hola!!!
alicia no tengo ni idea, yo tengo endometrioms en los ovarios q supongo seran diferente no??ho he ido a mi transfer de congelado, despues de estar alli desde las 830 de la mañana, a las 1 meno s20 me han dicho q la embriologa queria hablar conmigo, tras 20 minutos mas esperando(q poco vale nuestro tiempo ehh)m ehan dicho q los embriones no han sobrevivido a la descongelacion,q esta regla q me tiene q venir no se cuenta, q a la siguiente vuelva para q me den cita para empezar de nuevo he llegado a casa y me he quitado los parches de estrogenos y estoy hecha una autentica mierda, para q os voy a engañar me da miedo la puncion, los nervios de ir a los controles de foliculos para ver como respondo a la medicacion, me dan miedo tantas cosas y no quiero pasar tantos nervios... en fin q no queda otra. siento haberos soltaros el rollo y mantener la ilusion por nuestro sueño, yo ahora mismo estoy echa una mierda, estoy hundida totalmente,pero se q seguro q remonto,q tengo remontar, enfin... mucha suerte y no os abandono

L
lavina_5851777
7/6/13 a las :24

Hola!!!
alicia no tengo ni idea, yo tengo endometrioms en los ovarios q supongo seran diferente no??ho he ido a mi transfer de congelado, despues de estar alli desde las 830 de la mañana, a las 1 meno s20 me han dicho q la embriologa queria hablar conmigo, tras 20 minutos mas esperando(q poco vale nuestro tiempo ehh)m ehan dicho q los embriones no han sobrevivido a la descongelacion,q esta regla q me tiene q venir no se cuenta, q a la siguiente vuelva para q me den cita para empezar de nuevo he llegado a casa y me he quitado los parches de estrogenos y estoy hecha una autentica mierda, para q os voy a engañar me da miedo la puncion, los nervios de ir a los controles de foliculos para ver como respondo a la medicacion, me dan miedo tantas cosas y no quiero pasar tantos nervios... en fin q no queda otra. siento haberos soltaros el rollo y mantener la ilusion por nuestro sueño, yo ahora mismo estoy echa una mierda, estoy hundida totalmente,pero se q seguro q remonto,q tengo remontar, enfin... mucha suerte y no os abandono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram