Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
ruixi_9942146
27/8/13 a las :24

Hola chicas!!!
Hace mucho que no escribo por aquí perdonar que entre de repente en la conversación..
ALEX siento mucho lo que te ha pasado por que no miras en la privada haber que opinan y que valoren tu caso?
A mi desde un principio y solo por la edad ya me decían de ir a ovo a los 40 años pero sin mirar analíticas ni nada ala directamente y de eso nada, al final hice un fiv en ibilab y no pensaba que daría tan buena respuesta, aunque el final fue negativo si pero según analíticas todavía tengo posibilidades.. ahora espero poder volver pronto al ataque, así que ya veremos ! Antes de decidirte ves a ver algún centro bueno de fertilidad y que te aconsejen.. he visto que estas en Mallorca, prueba ibilab , son todos muy amables y profesionales !!!

Mucha suerte a todas !!

Ver también

R
ruixi_9942146
27/8/13 a las :34

Una duda en cuanto a la endometriosis
A mi me lo diagnosticaron en la s.s, pero según el medico de fertilidad de la privada no es lo mismo tener un quiste Endometrico que endometriosis como enfermedad, esto no lo llego a entender del todo.. y me dice que esta no es la principal causa de mi infertilidad...
Yo tengo un quiste endometrial de 4 cm y ahora me ha bajado a 3cm, esto significa que tengo endometriosis o no??
Me podéis ayudar?

Un abrazo a todas!!!

S
salima_7968453
27/8/13 a las 20:09
En respuesta a ruixi_9942146

Una duda en cuanto a la endometriosis
A mi me lo diagnosticaron en la s.s, pero según el medico de fertilidad de la privada no es lo mismo tener un quiste Endometrico que endometriosis como enfermedad, esto no lo llego a entender del todo.. y me dice que esta no es la principal causa de mi infertilidad...
Yo tengo un quiste endometrial de 4 cm y ahora me ha bajado a 3cm, esto significa que tengo endometriosis o no??
Me podéis ayudar?

Un abrazo a todas!!!

Solyluna
guapa veras no se a q se refiere el medicp d fertilidad pero si tienes quiste endometrico tienes endometriosis. Lo q depende mucho del grado q tengas q sera leve.

R
ruixi_9942146
28/8/13 a las 1:15
En respuesta a salima_7968453

Solyluna
guapa veras no se a q se refiere el medicp d fertilidad pero si tienes quiste endometrico tienes endometriosis. Lo q depende mucho del grado q tengas q sera leve.

Anami
Gracias por contestarme.. yo creo que también es así..De momento tengo un quiste en un ovario pero esto ira a más entonces? O a veces se estanca? Que rollo de enfermedad !!!

Muchos ánimos a todas!!!

A
amor_737150
28/8/13 a las 1:40
En respuesta a ruixi_9942146

Anami
Gracias por contestarme.. yo creo que también es así..De momento tengo un quiste en un ovario pero esto ira a más entonces? O a veces se estanca? Que rollo de enfermedad !!!

Muchos ánimos a todas!!!

Hola chicas
Solyluna tu tranquila,la endometriosis no tiene q ir a más ,a ver si tienes suerte y se reduce el quiste ,tu tranquila d verdad, a mi m ha ido a más pero creo q es mala suerte ,y por culpa de la medicación ,pero es así ,o tratamiento o nada.
Orientak m alegro q estés ansiosa por tener a tus embris, mucha suerte ,t deseo lo mejor.
Yo mañana cita con el hematólogo , a ver q m dice ,para empezar cuanto antes otro ciclo ,tengo muchas ganas... Ojalá nos salga bien a todas.
Alexas q tal yo comparto la opinión de Solyluna solo lo has intentado una vez,yo la verdad probaría otra vez en privado y si no sale a por ovo , lo de los genes sobra,porque t aseguro q a mi m dejan cualquier bb y estaré como loca ,le llevarías dentro y serás su mama .
Besos chicas y suerte

S
salima_7968453
29/8/13 a las 1:02
En respuesta a ruixi_9942146

Anami
Gracias por contestarme.. yo creo que también es así..De momento tengo un quiste en un ovario pero esto ira a más entonces? O a veces se estanca? Que rollo de enfermedad !!!

Muchos ánimos a todas!!!

No te preocupes
guapa no tiene por q ir a mas q te pongan un tratamiento q normalmente son anticonceptivas y listo suele funcionar muy bien y paraliza la enfermedad, a mi me avanzo mucho porq llebo un año entre q si y q no de tratamientos y me empeoro mucho pero si te controlan no tiene porq empeorar, asiq no te agobies

S
salima_7968453
14/9/13 a las 16:22

Alexa guapa
alexa guapa no pienses asi, y si tu milagro a pasado cuano antes los seas mejor para empezar a cuidarte y tomar acido folico y todas esass cosas. Animate y hazte el test porq asiq estas mas tranquila despues de una semana de retraso yo ya me lo haria. Animate y mucha suerteeee

Y
yenny_5154441
14/9/13 a las 16:37

Alexas
no creo que se deba al aceite de onagra...yo que tu me haría un test
o ve al centro médico y que te lo hagan, pero ya tendría que ser el lunes.
Yo en mi caso últimamente he tenido retrasos y he sido irregular (antes del tratamiento con decapeptyl por 18 meses)...incluso me he hecho algún test que ha salido negativo. Pero si en tu caso sueles ser regular puede que tengas un positivo, claro, si has hecho los deberes.
Suerte!

Y
yenny_5154441
14/9/13 a las 16:43

Próxima fiv
Bueno, ya que he respondido a Alexas aprovecho para contaros que en breve comienzo con la estimulación ovárica, va a ser un protocolo corto, con este medicamento que no recuerdo el nombre, que el efecto dura 7 días y no hay que pincharse diario. Comienzo el 4 de octubre, ahora estoy con anticonceptivos.

Voy por la SS y es mi 2o intento. El primero fue un fracaso total: 0 folis con la dosis mas alta de Menopur.

Ya os contaré

Y
yenny_5154441
17/9/13 a las 21:17

Alexas
Hola,
Te digo un poco mi caso por encima:
tengo 35 años. Nunca antes del 1 er ciclo de FIV había intentado quedarme embarazada.
-Dolores cada vez mas fuertes de regla a partir de 2010, terminaba ingresada uno o dos días del período.
-En abril de 2011 tuve un fuerte dolor pélvico y pensaban que era un absceso tubárico, me operaron de emergencia, y aunque vieron que no había ningún absceso, había un pequeño quiste en ovario derecho...limpiaron el ovario, cerraron y ya está.
-En la revisión de las 5 semanas después de la operación tenía un quiste en cada ovario de 4 cm cada uno, a la siguiente revisión 2 semanas después medían 8 cm y a las 10 semanas ya medían 12 cm y los dolores eran insoportables. Estuve ingresada (ingresé después de ir 4 días seguidos a urgencias) 2 semanas con dolores muy fuertes hasta que dieron con la tecla de los medicamentos para el dolor (morfina entre ellos). Me programan para el 18 de julio de 2011 para cirugía, me operan, endometriosis grado IV, pero conservo los ovarios y las trompas. En el tiempo que estuve hospitalizada todos los médicos se interesaron por mi caso porque en 3 meses desarrollé 2 "naranjas de mesa". Presentaban mi caso en las sesiones clínicas y la unidad de endometriosis del hospital (Reina Sofía de Córdoba) estuvo muy encima de mi caso. Sugirieron una FIV inmediata, pero yo no podía en esos momentos porque me habían encontrado unos quistes en el hígado y me tenían que operar (3 op, en septiembre de 2011, quitaron parte del hígado y vesícula biliar, tumores benignos, causados por los anticonceptivos). En fin, que justo después de la cirugía de los ovarios me recetaron decapeptyl trimestral durante 1 año, y me hacían un seguimiento cada 2 meses en la unidad de endometriosis. Cuando se acercaba el final del tratamiento con decapeptyl me salió una hernia en la herida de las cirugías anteriores y tuvieron que volver a operarme (marzo 2012), así que los ginecólogos decidieron prolongar el decapeptyl 3 meses más ya que no me recomendaban embarazarme hasta 6 meses después de la cirugía de la hernia.
Dos meses después de la operación de la hernia, tuve una obstrucción intestinal producida por las cicatrices internas de las otras operaciones y tuvieron que operarme por 5a vez (junio 2012). Los ginecólogos alargaron 3 meses mas el decapeptyl mientras me recuperaba, lo tuve 18 meses en total...porque no querían que tuviera ciclo hormonal antes de la FIV, para no desarrollar mas quistes.
En fin...me citaron al final de los 18 meses del tratamiento en la Unidad de Reproducción Asistida, porque unos meses antes el jefe de la unidad de endometriosis me prescribió la FIV de manera prioritaria, no tuve que esperar en lista ni nada, en febrero de este año me hicieron la estimulación con menopur (300 UI/día) y no desarrollé ni un solo folículo...cancelaron la punción y me dijeron que tal vez no me vendría la regla nuevamente, que es muy raro que no haya respuesta como en mi caso.
Pero bueno, la regla vino, me dijeron que no sabían si me harían un nuevo ciclo, que iban a discutir mi caso con la unidad de endometriosis, y al final me llamaron para decirme que si me daban un nuevo ciclo, que puede ser que mi cuerpo no respondiera por el tratamiento tan largo con decapeptyl, ya que nunca han visto un caso como el mío, pero si han visto que después del decapeptyl por 3 o 6 meses la respuesta ovárica es menor (aunque los libros y la publicidad del medicamente digan lo contrario).
Al final me lo harán en octubre, ya tengo mis ciclos regulares, con un poco de dolor, pero con un paracetamol se me quita. Y mis ovarios van muy bien, sin quistes.

Yo en tu caso pelearía un poco con la SS, no se me hace justo que se basen solo en un ciclo para decir que tu caso es imposible. Yo he leído algunos artículos científicos en los que dicen que en bajas respondedoras pueden resultar mejor bajas dosis de hormonas...en medicina no siempre 1 + 1 son 2.

Saludos

S
salima_7968453
17/9/13 a las 21:48
En respuesta a yenny_5154441

Alexas
Hola,
Te digo un poco mi caso por encima:
tengo 35 años. Nunca antes del 1 er ciclo de FIV había intentado quedarme embarazada.
-Dolores cada vez mas fuertes de regla a partir de 2010, terminaba ingresada uno o dos días del período.
-En abril de 2011 tuve un fuerte dolor pélvico y pensaban que era un absceso tubárico, me operaron de emergencia, y aunque vieron que no había ningún absceso, había un pequeño quiste en ovario derecho...limpiaron el ovario, cerraron y ya está.
-En la revisión de las 5 semanas después de la operación tenía un quiste en cada ovario de 4 cm cada uno, a la siguiente revisión 2 semanas después medían 8 cm y a las 10 semanas ya medían 12 cm y los dolores eran insoportables. Estuve ingresada (ingresé después de ir 4 días seguidos a urgencias) 2 semanas con dolores muy fuertes hasta que dieron con la tecla de los medicamentos para el dolor (morfina entre ellos). Me programan para el 18 de julio de 2011 para cirugía, me operan, endometriosis grado IV, pero conservo los ovarios y las trompas. En el tiempo que estuve hospitalizada todos los médicos se interesaron por mi caso porque en 3 meses desarrollé 2 "naranjas de mesa". Presentaban mi caso en las sesiones clínicas y la unidad de endometriosis del hospital (Reina Sofía de Córdoba) estuvo muy encima de mi caso. Sugirieron una FIV inmediata, pero yo no podía en esos momentos porque me habían encontrado unos quistes en el hígado y me tenían que operar (3 op, en septiembre de 2011, quitaron parte del hígado y vesícula biliar, tumores benignos, causados por los anticonceptivos). En fin, que justo después de la cirugía de los ovarios me recetaron decapeptyl trimestral durante 1 año, y me hacían un seguimiento cada 2 meses en la unidad de endometriosis. Cuando se acercaba el final del tratamiento con decapeptyl me salió una hernia en la herida de las cirugías anteriores y tuvieron que volver a operarme (marzo 2012), así que los ginecólogos decidieron prolongar el decapeptyl 3 meses más ya que no me recomendaban embarazarme hasta 6 meses después de la cirugía de la hernia.
Dos meses después de la operación de la hernia, tuve una obstrucción intestinal producida por las cicatrices internas de las otras operaciones y tuvieron que operarme por 5a vez (junio 2012). Los ginecólogos alargaron 3 meses mas el decapeptyl mientras me recuperaba, lo tuve 18 meses en total...porque no querían que tuviera ciclo hormonal antes de la FIV, para no desarrollar mas quistes.
En fin...me citaron al final de los 18 meses del tratamiento en la Unidad de Reproducción Asistida, porque unos meses antes el jefe de la unidad de endometriosis me prescribió la FIV de manera prioritaria, no tuve que esperar en lista ni nada, en febrero de este año me hicieron la estimulación con menopur (300 UI/día) y no desarrollé ni un solo folículo...cancelaron la punción y me dijeron que tal vez no me vendría la regla nuevamente, que es muy raro que no haya respuesta como en mi caso.
Pero bueno, la regla vino, me dijeron que no sabían si me harían un nuevo ciclo, que iban a discutir mi caso con la unidad de endometriosis, y al final me llamaron para decirme que si me daban un nuevo ciclo, que puede ser que mi cuerpo no respondiera por el tratamiento tan largo con decapeptyl, ya que nunca han visto un caso como el mío, pero si han visto que después del decapeptyl por 3 o 6 meses la respuesta ovárica es menor (aunque los libros y la publicidad del medicamente digan lo contrario).
Al final me lo harán en octubre, ya tengo mis ciclos regulares, con un poco de dolor, pero con un paracetamol se me quita. Y mis ovarios van muy bien, sin quistes.

Yo en tu caso pelearía un poco con la SS, no se me hace justo que se basen solo en un ciclo para decir que tu caso es imposible. Yo he leído algunos artículos científicos en los que dicen que en bajas respondedoras pueden resultar mejor bajas dosis de hormonas...en medicina no siempre 1 + 1 son 2.

Saludos

Increible
madre mia me aabas d edejar a cuadros con tu caso, te deseo lo mejor y q lo consigas guapa.

Y
yenny_5154441
18/9/13 a las 8:00
En respuesta a salima_7968453

Increible
madre mia me aabas d edejar a cuadros con tu caso, te deseo lo mejor y q lo consigas guapa.

Anami
gracias por tus buenos deseos guapa

A
amor_737150
18/9/13 a las 23:18

Alexas
Jiji,me encanto tu último comentario ,lo de q te da igual q sea tuyo ,de ovo o del vecino,t lo juro q siento lo mismo.
Empiezo ciclo el 27 con elonva a ver q tal .ya os contare.
Mayangirl ,suerte hija q has sufrido mucho ,q todo t salga bien.
Besos chicas y mucho ánimo

Y
yenny_5154441
21/9/13 a las 16:27

Gracias
Gracias por vuestros buenos deseos...espero yo también que vaya bien esta vez...que ya toca

H
hilde_6869168
23/9/13 a las 13:29

Hola luchadoras!!
Comentaros que ya soy mami, el 9 de septiembre nació mi milagrito. Aún estoy que no me lo creo. Deciros que vale la pena la lucha, y que es cierto lo que dicen, que cuando lo tienes, se te olvida lo que has pasado hasta conseguirlo.
Os mando mucha fuerza, y que sepáis que os sigo leyendo aunque ahora con menos frecuencia porque tengo menos tiempo.
Muchos besos a todas

C
chloe_6058016
23/9/13 a las 18:12

Hola todas
Buenas
Hacia mucho tiempo que no escribia. deciros que ya nacio mi tesoro. el 31 de Julio. Despues de un parto dificil, pero ya esta aqui alegrandonos la vida.muchos besos y muchos animos a todas que a veeis que lo conseguis

S
stana_9033771
27/9/13 a las 13:04

Cuanto tiempo sin escribir....
Hola chicas,

Me ha costado ponerme al día de todo... En primer lugar felicidades a las mamas, y a las que no hay manera... Pues ánimo!! No se si lo conseguiremos, pero debemos intentarlo y ser positivas...

En cuanto a mi, pues para las que no os acordeis, realizé mi primer ICSI el pasado junio, y un auténtico desastre... Solo conseguí un solo óvulo bueno, y ya imaginais el resultado... He hablado con mi gine, y me dice que lo intente de nuevo, que van a cambiar medicación...... Pero reconozco que me afectó todo demasiado... A lo mejor mis expectativas eran demasiado altas o buenas.....

En fin... Que mi deseo de ser mama sigue aquí, aunque parece que con mi pareja se ha convertido en un tema tabú, y que el deseo sexual ha desaparecido por completo!! Puede eso romper una relación??? Por que tiene que ser todo tan dificil chicas??

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!

P
preeti_8805798
1/10/13 a las 19:07

De recreso
Hola chicas , cuanto tiempo sin entrar me he tomadado un descanso jajajaja. Deciros q sigo en la lucha , en noviembre me pondran los conge q me quedan y si no funcionan., me han propuesto un tratamiento llamado Endofiv, ¿alguna de vosotras lo habia oido antes?.
He visto q hay gente nueva , daros la bienvenida y muchos animos en esta lucha q nos a tocado., en lo q hos pueda ayudar aqui estoy, un saludo a todas

A
amor_737150
1/10/13 a las 21:05
En respuesta a preeti_8805798

De recreso
Hola chicas , cuanto tiempo sin entrar me he tomadado un descanso jajajaja. Deciros q sigo en la lucha , en noviembre me pondran los conge q me quedan y si no funcionan., me han propuesto un tratamiento llamado Endofiv, ¿alguna de vosotras lo habia oido antes?.
He visto q hay gente nueva , daros la bienvenida y muchos animos en esta lucha q nos a tocado., en lo q hos pueda ayudar aqui estoy, un saludo a todas

Hola chicas
Hola chicas,hola josefit ,q tal todas ,os sigo aunq no entro ,deciros q yo también he empezado ciclo ,me pincharon Elonva,y estoy con heparina.
Josefit q es la endofiv,no tengo ni idea.
Besos y ánimo a todas.

J
jinmei_7286245
1/10/13 a las 23:45
En respuesta a preeti_8805798

De recreso
Hola chicas , cuanto tiempo sin entrar me he tomadado un descanso jajajaja. Deciros q sigo en la lucha , en noviembre me pondran los conge q me quedan y si no funcionan., me han propuesto un tratamiento llamado Endofiv, ¿alguna de vosotras lo habia oido antes?.
He visto q hay gente nueva , daros la bienvenida y muchos animos en esta lucha q nos a tocado., en lo q hos pueda ayudar aqui estoy, un saludo a todas

Hola chicas!!
Yo también llevo mucho sin entrar pero os leo siempre
Josefit: yo estuve en el estudio de endofiv y consiste en tres pinchazos,uno al mes.pero a unas le dan medicamento y a otras placebo,los médicos no t van a decir q es lo q t van a poner,sólo lo saben ellos.y cuando t pongan el último pinchazo en seguida a puncion y luego transferencia.
En mi caso era mi primera vez q iba hacer una fiv y m dijeron q si quería entrar en el estudio dije q si,me quedé embarazada,pero no llegó a buen fin a las 6 semanas tuve un aborto.ahora estoy en lista d espera para mi segunda fiv.
Te deseo suerte para tus frigobebes y espero q se qden con su mami 9 meses!!!

J
jinmei_7286245
1/10/13 a las 23:51
En respuesta a jinmei_7286245

Hola chicas!!
Yo también llevo mucho sin entrar pero os leo siempre
Josefit: yo estuve en el estudio de endofiv y consiste en tres pinchazos,uno al mes.pero a unas le dan medicamento y a otras placebo,los médicos no t van a decir q es lo q t van a poner,sólo lo saben ellos.y cuando t pongan el último pinchazo en seguida a puncion y luego transferencia.
En mi caso era mi primera vez q iba hacer una fiv y m dijeron q si quería entrar en el estudio dije q si,me quedé embarazada,pero no llegó a buen fin a las 6 semanas tuve un aborto.ahora estoy en lista d espera para mi segunda fiv.
Te deseo suerte para tus frigobebes y espero q se qden con su mami 9 meses!!!

Se me olvidaba
Cuando t pongan el último pinchazo de endofiv,luego t darán la medicación (menopur,gonal,ovitrelle etc..) y luego puncion y acontinuación transferencia.
Bueno chicas q al final todas lo conseguiremos,suerte a todas!!!!

S
salima_7968453
1/10/13 a las 23:52

Buenas a todas
Bueno chicas parece q vamos volviendo, yo mña tengo consulta para planificar la segunda isci a ver q tal nos va. Un besote a todas y suerte. A ver si animamos esto

A
an0N_856645099z
3/10/13 a las 18:54
En respuesta a preeti_8805798

De recreso
Hola chicas , cuanto tiempo sin entrar me he tomadado un descanso jajajaja. Deciros q sigo en la lucha , en noviembre me pondran los conge q me quedan y si no funcionan., me han propuesto un tratamiento llamado Endofiv, ¿alguna de vosotras lo habia oido antes?.
He visto q hay gente nueva , daros la bienvenida y muchos animos en esta lucha q nos a tocado., en lo q hos pueda ayudar aqui estoy, un saludo a todas

Endofiv
Hola,

Yo participé en la Fe en un estudio llamado Endofiv, no sé si te refieres a eso.

Si se trata de lo mismo no es un tratamiento distinto, solo consiste en tres pinchazos (uno al mes) antes de empezar el tratamiento. Los pinchazos, dependiendo del grupo que te toque, serán del medicamento o de un placebo pero eso no lo sabrás. En cuanto te baje la regla tras el último pinchazo en piezas con la estimulación.

No se trata de nada nuevo, es algo que ya se está usando, una medicina comercializada que se vende en farmacias.

En mi caso no hubo suerte pero bueno, tampoco había muchas probabilidades de tenerla

Un saludo

Y
yenny_5154441
17/10/13 a las 10:21

Estimulación ovárica
Hola chicas,
esto está muy parado, no?

Vengo para contaros como me está yendo con mi tratamiento. Comencé el día 5 de este mes con Elonva (una sola aplicación) y Cetrotride 0,25 el día 10. El primer control fue el viernes 11, y no había ningún foli estimulado, así que me recetaron Puregón (150 UI por día). El lunes 14 ya habían 3 folis pequeños en el ovario izquierdo (8, 11 y 12 mm), el ovario derecho totalmente inactivo, por lo visto ya no tengo reserva ovárica en ese.
Seguí con el tratamiento, me revisaron ayer (16/10) y los folis estaban en 15, 11 y 10 mm. Así que no me dan muchas posibilidades, de todas formas sigo con el tratamiento y me revisan mañana, que es cuando se decidirá que se hace.

Hoy me mandaron una analítica de estradiol y progesterona, y dependiendo de como esté la cosa seguimos o no.

Ya os contaré...

S
salima_7968453
18/10/13 a las :39
En respuesta a yenny_5154441

Estimulación ovárica
Hola chicas,
esto está muy parado, no?

Vengo para contaros como me está yendo con mi tratamiento. Comencé el día 5 de este mes con Elonva (una sola aplicación) y Cetrotride 0,25 el día 10. El primer control fue el viernes 11, y no había ningún foli estimulado, así que me recetaron Puregón (150 UI por día). El lunes 14 ya habían 3 folis pequeños en el ovario izquierdo (8, 11 y 12 mm), el ovario derecho totalmente inactivo, por lo visto ya no tengo reserva ovárica en ese.
Seguí con el tratamiento, me revisaron ayer (16/10) y los folis estaban en 15, 11 y 10 mm. Así que no me dan muchas posibilidades, de todas formas sigo con el tratamiento y me revisan mañana, que es cuando se decidirá que se hace.

Hoy me mandaron una analítica de estradiol y progesterona, y dependiendo de como esté la cosa seguimos o no.

Ya os contaré...

Maya
guapa espero q mañana la cosa mejore y nos des buenas noticias, es verdad q estamos un poco paradas yo esq hasta diciembre enero nada ya os ire contando. Mucha suerte

Y
yenny_5154441
19/10/13 a las 16:49

Punción el lunes
Pues bueno,
ayer en la revisión vimos que los folis habían remontado, dos estaban en 18 mm y uno en 17, me dijeron que son muy pocos pero van a hacer la punción porque yo no puedo conseguir muchos mas. Dicen que los folis tienen muy buen aspecto y el endometrio también.
Así que esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes por la mañana vamos a por los óvulos. Me dicen lo de siempre, que tengo pocas posibilidades, pero hay que intentarlo porque después de esto ya no van a hacer otro intento.
Os cuento mas el lunes...

S
salima_7968453
20/10/13 a las 1:43
En respuesta a yenny_5154441

Punción el lunes
Pues bueno,
ayer en la revisión vimos que los folis habían remontado, dos estaban en 18 mm y uno en 17, me dijeron que son muy pocos pero van a hacer la punción porque yo no puedo conseguir muchos mas. Dicen que los folis tienen muy buen aspecto y el endometrio también.
Así que esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes por la mañana vamos a por los óvulos. Me dicen lo de siempre, que tengo pocas posibilidades, pero hay que intentarlo porque después de esto ya no van a hacer otro intento.
Os cuento mas el lunes...

Maya
Guapa suerte el lunes verás q sale bien. Un besote

Y
yenny_5154441
21/10/13 a las 18:10

Punción
Las cosas se van poniendo difíciles, solo han podido sacar un óvulo, los otros 2 folis estaban vacíos.
Yo ya estoy en casa y sigo bastante borracha con la sedación que me pusieron.
Mañana me dicen si hubo fecundación. Cruzaré los dedos!!

O
oier_5282280
22/10/13 a las :09

Una mas
hola chicas. Me acaban de diagnosticar endometriosis y ademas tengo hidrosalpinx en las dos trompas, por lo que solo puedo intartar quedarme con una fiv. Pero antes me van a operar para ligarme o quitarme las trompas ya que el liquido que tiene dentro es toxico para los embriones que me puedan implatar. Estoy un poco nerviosa sobre todo cuanto mas se hacerca la operación que es el 5 de noviembre. alguna que haya tenido algo parecido??

Y
yenny_5154441
22/10/13 a las 11:17

Ha fecundado
Quería contaros que ya tenemos un embrión!! nuestro único óvulo ha fecundado y mañana tengo la transferencia.
Un paso más

R
randi_8876908
22/10/13 a las 13:13
En respuesta a hilde_6869168

Hola luchadoras!!
Comentaros que ya soy mami, el 9 de septiembre nació mi milagrito. Aún estoy que no me lo creo. Deciros que vale la pena la lucha, y que es cierto lo que dicen, que cuando lo tienes, se te olvida lo que has pasado hasta conseguirlo.
Os mando mucha fuerza, y que sepáis que os sigo leyendo aunque ahora con menos frecuencia porque tengo menos tiempo.
Muchos besos a todas


felicidades!!!!!!!!!! espero que estéis bien !!!! al fin ya entre tus brazos!!!! un besote te deseo lo mejor!!

R
randi_8876908
22/10/13 a las 13:53

Mil perdones chicas!!!!!1
Hola chicas!!!!!! primero deciros que he estado mucho tiempo perdia pq se me borro el ling del foro y volver a encontrarlo me ha costado un mogollon ya que hay tanto foros q bueno.....por ello os pido disculpas no penséis que os he dejado de lado..... intentare ponerme al dia , he visto que hay muchas chicas nuevas !!!!luchadoras!! voy a leer el chat haber como va el tema...
De mi contaros que ya estoy de 26 semanas , lo llevo bastante bien ya he cogido la baja en el trabajo por riesgo laboral a si q ya estoy en casa averiguando la habitación de las melonas , la ropita , la lista ..en fin todo un lio...lo compraría todo!!!jijijijiijojoj .... la semana que viene me hacen la prueba de la curva de azúcar pq me ha salido alta ..haber como quedo...
La verdad es q estas dos se mueven un monton parecen boxeadoras jojiujoio es una pasada!!!
A todas os deseo mucha suerte y que tengáis paciencia que aveces cuesta pero todo llega!!!! para todas las que no me conocéis mi lucha a durado casi 5 años y por fin lo consegui!!!! no os rindáis sobre todo ser fuertes!!!!
Por cierto tengo medicación q me sobro si a alguna os interesa tengo pergovrys, ovitrelle, cetrocide,menopur...
un beso para todas!!!!!!!!!!

Y
yenny_5154441
22/10/13 a las 14:19

No han dicho nada
hidorsalpinx no tengo y ahora mismo quistes de endometriosis tampoco...desde que me quitaron los quistes hace 2 años no se me han vuelto a formar

Y
yenny_5154441
22/10/13 a las 14:19

No han dicho nada
hidorsalpinx no tengo y ahora mismo quistes de endometriosis tampoco...desde que me quitaron los quistes hace 2 años no se me han vuelto a formar

S
salima_7968453
22/10/13 a las 23:47
En respuesta a randi_8876908

Mil perdones chicas!!!!!1
Hola chicas!!!!!! primero deciros que he estado mucho tiempo perdia pq se me borro el ling del foro y volver a encontrarlo me ha costado un mogollon ya que hay tanto foros q bueno.....por ello os pido disculpas no penséis que os he dejado de lado..... intentare ponerme al dia , he visto que hay muchas chicas nuevas !!!!luchadoras!! voy a leer el chat haber como va el tema...
De mi contaros que ya estoy de 26 semanas , lo llevo bastante bien ya he cogido la baja en el trabajo por riesgo laboral a si q ya estoy en casa averiguando la habitación de las melonas , la ropita , la lista ..en fin todo un lio...lo compraría todo!!!jijijijiijojoj .... la semana que viene me hacen la prueba de la curva de azúcar pq me ha salido alta ..haber como quedo...
La verdad es q estas dos se mueven un monton parecen boxeadoras jojiujoio es una pasada!!!
A todas os deseo mucha suerte y que tengáis paciencia que aveces cuesta pero todo llega!!!! para todas las que no me conocéis mi lucha a durado casi 5 años y por fin lo consegui!!!! no os rindáis sobre todo ser fuertes!!!!
Por cierto tengo medicación q me sobro si a alguna os interesa tengo pergovrys, ovitrelle, cetrocide,menopur...
un beso para todas!!!!!!!!!!

Holaaaaaa
hola conectation q bueno saber de ti guapa,, esa barriguita va fenomenal por lo q veo, me alegro mucho, un besote
Maya mucha suertte con ese campeon ya te lo dijimos una vale, ahora a cuidarte y mucha suerte

R
randi_8876908
26/10/13 a las 23:50

Ya esta ahi!
Pues muy bien!!!ahora relajate no vayas nerviosa intenta despejar la mente...ya te queda poco! !calma y sobre todo tranquilidad que es importantisimo!!ya mos cuentas bss

Y
yenny_5154441
27/10/13 a las 11:29

Utila
ya el martes, que bien!! suerte utila

yo estoy de beta espera..al principio tenía mucho sueño por la progesterona pero ya voy volviendo a la normalidad...no estoy haciendo reposo porque por lo visto no es necesario, los médicos me dijeron que haga mi vida normal. De hecho ayer estuve de concierto y de marcha hasta tarde (sin alcohol, claro). Vosotras habéis hecho reposo en la beta espera?

Y
yenny_5154441
27/10/13 a las 19:58

Beta
me toca el 6 de noviembre, 14 días después de la transferencia

M
mimona_8349213
29/10/13 a las 15:18

Una duda
Hola a todas llevo ya tiempo sin escribir por aquí, queria haber si me ayudais en una duda. Me he pinchado Decapenthyl mensual, 2 meses y la medica me ha dicho que me van aa quitar un polipo antes de serguir con la puncion etc... para estar limpita, (otra operacion). Me dijo que cuando me bajara la regla llamara para pedir cita. Alguna que haya tomado decapeptyl sabe cuanto tiempo se esta sin regla, estoy pendiente para operacion y ya me estoy poniendo nerviosa, creo que nunca habia deseado que me bajara la regla. Besitos a tod@s como siempre es una alegria tener apoyo por aqui.

Y
yenny_5154441
29/10/13 a las 16:29
En respuesta a mimona_8349213

Una duda
Hola a todas llevo ya tiempo sin escribir por aquí, queria haber si me ayudais en una duda. Me he pinchado Decapenthyl mensual, 2 meses y la medica me ha dicho que me van aa quitar un polipo antes de serguir con la puncion etc... para estar limpita, (otra operacion). Me dijo que cuando me bajara la regla llamara para pedir cita. Alguna que haya tomado decapeptyl sabe cuanto tiempo se esta sin regla, estoy pendiente para operacion y ya me estoy poniendo nerviosa, creo que nunca habia deseado que me bajara la regla. Besitos a tod@s como siempre es una alegria tener apoyo por aqui.

Decapaptyl
Tengo entendido que pueden pasar hasta 90 días después de que se cumpla el mes del último pinchazo (en tu caso, que usas el mensual), así que ten paciencia.

En mi caso, tuve el tratamiento por 18 meses por endometriosis, al cumplirse los 3 meses de ponerme el decapeptyl trimestral tuve una "regla" muy leve y después de eso pasaron algo mas de 2 meses para que tuviera la segunda regla, y luego estuve muy irregular unos meses. Pero bueno, yo es que estuve demasiado tiempo, seguro que tu te regularizas pronto.

Saludos

S
salima_7968453
29/10/13 a las 21:34

Utila
Guapa q tal la función?

Y
yenny_5154441
6/11/13 a las 16:29

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

A
amor_737150
6/11/13 a las 17:02
En respuesta a yenny_5154441

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

Mayangirl
M alegro mucho por ti,y por ese campeón ,d verdad al final tenemos q ir todas a conciertos durante la beta....
Útila q tal
Suerte a todas

S
salima_7968453
6/11/13 a las 18:19
En respuesta a yenny_5154441

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

Maya
guapa q alegria!!!!!!! q noticion pues nada a disfrutar, no sabes las esperanzas q da leer casos dificiles. M alegro mucho guapa.

Y
yenny_5154441
6/11/13 a las 21:21
En respuesta a amor_737150

Mayangirl
M alegro mucho por ti,y por ese campeón ,d verdad al final tenemos q ir todas a conciertos durante la beta....
Útila q tal
Suerte a todas

Ammura y anami
muchas gracias chicas...esperemos que todo siga bien

Y lo del concierto no es mala idea, eh? yo creo que hacer lo que nos gusta y tratar de no pensar demasiado en la beta es muy importante para evitar el estrés. Desde luego en el concierto me lo pasé muy bien...y después del concierto estuve de fiesta hasta las 4...eso si, sin alcohol

J
jinmei_7286245
7/11/13 a las 18:22
En respuesta a yenny_5154441

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

Q alegría!!!
Cada vez q leo un positivo, m emociono,no lo puedo evitar!! M alegro muchísimo guapa,!! Esto anima muchísimo y ver q si s puede.besos!!

L
laraib_5986918
7/11/13 a las 19:42

Utila1
Hola! A mí me hicieron 2 transferencias de 1 ciclo con hidrosalpinx y ninguna me funcionó. Aún así probaron porque por lo visto sí hay gente que lo consigue. Antes de hacer un segundo ciclo me hice la oclusión tubárica o ligadura de trompas (no sé si es exactamente lo mismo). El caso es que con el siguiente ciclo, una vez operada, me transfirieron 2, uno de calidad A y otro de C..., me dijeron que no me congelarían ninguno porque eran de calidad C los que quedaban... tenía un bajón... un intento menos... Pero ¿sabes qué? No los necesité!!!!! Salieron los dos adelante! Estoy ya embarazadísima de 29 semanas, niño y niña Así que si con el hidrosalpinx no te quedas embarazada, no te desanimes para nada. Seguro que después de operarte sí lo conseguirás y a la primera!!! Mucho ánimo!!

L
laraib_5986918
7/11/13 a las 19:46
En respuesta a yenny_5154441

Beta
Utila, como te fue con los embriones?

Yo hoy tuve la beta y +++++++++!!!!! la tengo en 530, me hice un test de orina hace 2 días y había salido negativo, pero hoy me salió bien en sangre. En 2 semanas tengo la eco, estamos muy contentos porque me ponían muy negro el panorama los médicos...soy baja respondedora (muy baja), pero con un solo ovocito hemos conseguido nuestr@ campeon@!!!

Guauuuu
Enhorabuena!! Es una beta muy buena! Yo tuve exactamente esa beta 14 días después de la transferencia y estoy embarazada de mellizos... Así que si tú tienes esa beta con un solo ovocito, es una beta bueníííííísimaaaaaa Muchísimas felicidades!!

Y
yenny_5154441
8/11/13 a las 9:21

...
Supongo que los médicos del servicio discutirán tu caso en la sesión clínica y tratarán de buscar la mejor solución para ti.
Ya verás como todo sale bien. Suerte Utila!!

Cristina, que bien que estés esperando a la parejita!! y ya de 29 semanas, que ilusión.

T
taisa_9171564
8/11/13 a las 23:51
En respuesta a laraib_5986918

Utila1
Hola! A mí me hicieron 2 transferencias de 1 ciclo con hidrosalpinx y ninguna me funcionó. Aún así probaron porque por lo visto sí hay gente que lo consigue. Antes de hacer un segundo ciclo me hice la oclusión tubárica o ligadura de trompas (no sé si es exactamente lo mismo). El caso es que con el siguiente ciclo, una vez operada, me transfirieron 2, uno de calidad A y otro de C..., me dijeron que no me congelarían ninguno porque eran de calidad C los que quedaban... tenía un bajón... un intento menos... Pero ¿sabes qué? No los necesité!!!!! Salieron los dos adelante! Estoy ya embarazadísima de 29 semanas, niño y niña Así que si con el hidrosalpinx no te quedas embarazada, no te desanimes para nada. Seguro que después de operarte sí lo conseguirás y a la primera!!! Mucho ánimo!!

Cristina83
enhorabuena!!! felicidadess!!
un animo mas para nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest