Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nikita_6345022
10/11/12 a las 17:05
En respuesta a sophie_5554823

Que hago???

sabeis que pasa que mañana tengo partido de futbol y no se que hacer. me parece que ire pero le difre al entrenador que no me haga jugar todo el partido por si las moscas, ya que no quiero volver a tener otro aborto. Pero como que si estoy embarazada no lo quedemos decir a nadie hasta que no este de unas 8 ssemanas aproximadamente.... pues claro mis padres vendran a verme jugar sabes o sea que... y una prima mia y una tia tambien juegan con el mismo equipo o sea que me tengo que inventar alguna excusa, si viera q es positivo tendria que hacer ver que me e exo daño en un pie o algo. jajaja
o que hago?
que me aconsejais??

Trampa!
Que dilema Eli!!
Lo que haría yo seria conseguirme una venda, ponermela en la rodilla o pie y decir que estoy lastimada.. Si preguntan de que pues decir que se me ha ido el pie en un escalón pero ya el doctor me ha dado un ungüento y medicamento y ya la estoy pasando.. Pero que me recomendó no hacer mucho como jugar futbol..
Vale mas una mentirilla y en caso de no arriesgarse mucho.. Prevenir antes de lamentar.. Jijiji

Ver también

J
joris_9730391
10/11/12 a las 18:49
En respuesta a sophie_5554823

Que hago???

sabeis que pasa que mañana tengo partido de futbol y no se que hacer. me parece que ire pero le difre al entrenador que no me haga jugar todo el partido por si las moscas, ya que no quiero volver a tener otro aborto. Pero como que si estoy embarazada no lo quedemos decir a nadie hasta que no este de unas 8 ssemanas aproximadamente.... pues claro mis padres vendran a verme jugar sabes o sea que... y una prima mia y una tia tambien juegan con el mismo equipo o sea que me tengo que inventar alguna excusa, si viera q es positivo tendria que hacer ver que me e exo daño en un pie o algo. jajaja
o que hago?
que me aconsejais??


Lo de fatima me parece bastante razonable. aunqe no se qe tipo de entrenamiento tienes... pero es hora de actuar vendate algo y decile qe te caiste, qe no es nada grave pero serias una perdida para el equipo porqe no puedes moverte mucho...

K
kwasi_9067232
11/11/12 a las 10:01
En respuesta a mirela_5524560


chicas!! hoy me les voy de viajecito con mi maridito!!! nos vamos a las vegas.. y como asumo que este mes tampoco sera el mio pues a echar mucha fiesta!

es extrano... ayer dos personas me llamaron para desearme buen viaje y ambas al despedirse me desearon que ojala regresemos tres...

Mi semana fertil ya paso y pues no se pudo hacer mucho pero estoy contenta... este mes es solo para disfrutarnos como pareja

elixavi, rbkmanuel y clumsybaby!! espero regresar y encontrar sus positivos!!! mucha suerte guapas!

Buen viajeee
Pasatelo bien y disfruta de lo lindo , que envidia me das.....

Me tiene que venir la warry el martes, y como ya es normal .....me vendrá seguro, ya no tengo esperanzas de quedarme natural, ademas ya me duele muxo el vientre......que le vamos hacer !!!!

Cuidate y nos cuenta a la vueltaaaaaa

Ojaláaaa vengas preñiiiiiiiii.........seria genial

K
kwasi_9067232
11/11/12 a las 10:08
En respuesta a valya_9851931

Buen fin de!!!!!!!
Hola chicas queria desearos un buen fin de semana a todas!!!!!!
Yo estoy terminando con la warry y mis dias fertiles empezaran ya la semana q viene como tengo los ciclos tan cortos,aunque no tengo mucha esperanza de quedarme de forma natural pero lo intento pq nunca se sabe

Xunxun tu y yo vamos mas a o menos igual cn la warry(por cierto lei que te gustan muchos los gatitos a mi me encantan los animales y los que veo abandonados los recojo y los adopto o les busco casa, sobre todo perros y en mi coche llevo saco de pienso de gatitos para los q veo por la calle echarselos,mi marido dice que voy acabar como una vieja loca rodeada de animales jajajajaja).

Rbkmanuel dime algooooo haber si antes de tus analisis lo mismo tienes un positivo

Parcelita yo voy por la segunda parte del libro y de momento me engancho mucho mas el primero que el segundo pero sigue enganchando tambien.

Camy espero que te lo estes pasando super bien!!!!!!

Luroka lo tuyo ya es cuestion de dias en cuanto te operen seguro que tienes tu positivo!!!!!!!

A las demas mucho animo y ha seguir luchando a por nuestro positivo!!!!!!!!!
No se si os pasa a vosotras pero como nunca he estado embarazada el dia que vea el positivo no me lo creere pensare q es un sueño o algo.

Holaaa
Hola espe.....como va todo??n me he conectado muxo, aunque si leer porque he estado esta semana de vacaciones....

Lo del positivo, la verdad que aunque por hacer deberes no ha quedado, tampoco tengo muxas esperanzas.....me tiene que bajar el martes 13 y ademas de ser un pesimo diaaaaaaaa, ya me duele muxo el vientre, quizas me baje hasta antes.....

Hasta el dia 30 que vaya a por resultados de los analisis, no tendre noticias nuevas, asi que ya te ire contando.....

A ti ya te los han hecho tambien no?? y para cuando los resultados???......

Muxaaaaaaaaaaaaa suerteeee y a ver si tienes el positivoooooo anteeeeesss jejejeje

Cuidate guapaaaaa

J
joris_9730391
12/11/12 a las 17:21


Esta re abandonaaaaaaaaaadooooooo!! qe no se abandone! yo sigo igual! no me baja! y ustedes?

J
joris_9730391
12/11/12 a las 18:22

Hola!
Si! ojala qe te revisen rapido asi puedes salir de dudas de lo qe esta impidiendo tu ansiado positivo!
Yo pedi turno pero hay para dentro de unas semanas... llevo 50 dias de ciclo y test negativo..

K
kwasi_9067232
12/11/12 a las 21:40

Actualizarme por favooorrr....
Hoy como no ya ha hecho presencia mi amiga, un dia antes de lo que e me tocaba......pero mejor asi, para no hacerme ilusiones.....otro mes mas.....pero bueno, pensar en positivo....algun dia me tocara a mi....

S
sophie_5554823
12/11/12 a las 22:03

Chicas!!!!
pues al final me fui a jugar a futbol, pero bueno no se la verdad es que aun no me a venido la warry, me tenia que haver venido ayer y de momento ni rastro.

xunxun me dijo un truco con un palito de las orejas que si te lo introduces es la vagina y sale blanco es que no va a venir la regla si mas no hasta el dia siguiente que dice que un dia antes si te lo introduces sale el palito manxado.

a ver porque me da la sensacion de que va a venir mañana pero no lo se ya me lo encontrare, ya que tenia que haver venido ayer.

S
sophie_5554823
12/11/12 a las 22:03

Chicas!!!!
pues al final me fui a jugar a futbol, pero bueno no se la verdad es que aun no me a venido la warry, me tenia que haver venido ayer y de momento ni rastro.

xunxun me dijo un truco con un palito de las orejas que si te lo introduces es la vagina y sale blanco es que no va a venir la regla si mas no hasta el dia siguiente que dice que un dia antes si te lo introduces sale el palito manxado.

a ver porque me da la sensacion de que va a venir mañana pero no lo se ya me lo encontrare, ya que tenia que haver venido ayer.

A
awallaby_91a158z
12/11/12 a las 22:57

Xikasss
Me acabo de enterar q es positivo

V
valya_9851931
12/11/12 a las 23:00
En respuesta a sophie_5554823

Chicas!!!!
pues al final me fui a jugar a futbol, pero bueno no se la verdad es que aun no me a venido la warry, me tenia que haver venido ayer y de momento ni rastro.

xunxun me dijo un truco con un palito de las orejas que si te lo introduces es la vagina y sale blanco es que no va a venir la regla si mas no hasta el dia siguiente que dice que un dia antes si te lo introduces sale el palito manxado.

a ver porque me da la sensacion de que va a venir mañana pero no lo se ya me lo encontrare, ya que tenia que haver venido ayer.

Eli
Yo un mes manche un dia y me tire tres dias sin manchar y eso en mi era muy raro asi q hice lo del palito y me salia blanco nuclear. El dia q tenia q bajar aun seguia sin manchar y me hice un clear blue y salio negativo y al rato me bajo. Con esto no quiero decir q no estes embarazada solo q lo del palito no vale, al menos en mi experiencia ojala que tu tengas mas suerte. Suerteeeeee

A
an0N_698072699z
12/11/12 a las 23:05
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Me acabo de enterar q es positivo

Felicidades!!!

S
sophie_5554823
12/11/12 a las 23:06

Actualizo lista
Actualizo lista
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años
elixavi .....................7 mb..............11............ . .. 27 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años

Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... . .........26................34 años
ana731986...............5mb... ............??................ .26 años
esperanza02012 .....6 mb.............30............. ...30 años

DICIEMBRE

xunxun27 ..............7mb ................04............ 27 años
mecho 2552...........4mb............ .....03.............36 años
rbkmanuel.............14mb.... .........??.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años

DESCANSO

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años


NO SABE/NO CONTESTA!!!

clg17 .....................3mb .......... ??? ................26 años


POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre

S
sophie_5554823
12/11/12 a las 23:35
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Me acabo de enterar q es positivo

Felicidades!!!!!!!!!!!!

ojala a mi me pase lo mismo.

quantos dias llevabas de retaso???

me da miedo hacerme el test y que sea negativo.
No se que hacer a ver me parece que me esparare a mañana o al miercoles a ver si solo es un retraso aunque los dos unicos retrasos que e tenido han acabado en embarazo pero no se que pasara esta vez espero que lo mismo que a ti

A
aidi_8011641
12/11/12 a las 23:38

Clg!!!

Muchas felicidadessss!!! iupiiiiii al fin otro positivooo!!!

A
aidi_8011641
12/11/12 a las 23:42

Eli...

Yo me estaria haciendo de nuevo el test cada dia jejeje,no tengas miedo que si es negativo solo será cuestion de dias para volver a desilusionarte...pero...y si es positivo???HACETELOOOO Y SACATE LAS DUDAS...VOY A ROGAR QUE TE SALGA POSITIVO!!!

A
aidi_8011641
12/11/12 a las 23:45

Bueno...

Si por ahora estoy en descanso...igual hasta ahora no he tenido atrasos...no suele pasarme,mi fecha de periodo era 18 o 19 pero hoy a fecha 12 estoy empezando con el manchado,se adelanta seguro...asi que bueno ya falta menos para retirar mis resultados...y ojala despues de que me operen pueda conseguir mi positivo...no se..

A
aidi_8011641
12/11/12 a las 23:48

Ah!!!

Y este fue mi 7 mes de busqueda...

A
awallaby_91a158z
13/11/12 a las :04
En respuesta a sophie_5554823

Felicidades!!!!!!!!!!!!

ojala a mi me pase lo mismo.

quantos dias llevabas de retaso???

me da miedo hacerme el test y que sea negativo.
No se que hacer a ver me parece que me esparare a mañana o al miercoles a ver si solo es un retraso aunque los dos unicos retrasos que e tenido han acabado en embarazo pero no se que pasara esta vez espero que lo mismo que a ti

Eli
Pues tenia q ponerme el 9 y yo no keria hacerme el test pero mi espiso a insistido muxo y al final lo hice la verdad tardo muxo es salie al principio se veia como un reflejo pero alos 4 o 5 minutos dice mi esposo pues yo creo q si y se veia las doa rayas asike por lo pronto voy a esperar y a tomarlo con calma es mas no buscabamos yo ya me habia convencido a esparar a mas adelante asike ahora q no pensaba en esto me lo encuentro y tengo miedo nose si estar feliz o cagada ee miedo nose q hacer o q decir o q nada si sige hacia delante asta navidad no contare nada de nada a nadie

S
sophie_5554823
13/11/12 a las :23
En respuesta a awallaby_91a158z

Eli
Pues tenia q ponerme el 9 y yo no keria hacerme el test pero mi espiso a insistido muxo y al final lo hice la verdad tardo muxo es salie al principio se veia como un reflejo pero alos 4 o 5 minutos dice mi esposo pues yo creo q si y se veia las doa rayas asike por lo pronto voy a esperar y a tomarlo con calma es mas no buscabamos yo ya me habia convencido a esparar a mas adelante asike ahora q no pensaba en esto me lo encuentro y tengo miedo nose si estar feliz o cagada ee miedo nose q hacer o q decir o q nada si sige hacia delante asta navidad no contare nada de nada a nadie

A mi ...........
me pasaria lo mismo, estaria cagada de contarlo

a mi me pasa lo mismo que ahora me da miedo hacer el test pero claro despues de 4 dias... es normal que te lo hicieras, a mi me tenia que venir el domingo y me esperare si puedo a el miercoles tambien a ver que pasara, espero poder cantar positivo como tu

S
sophie_5554823
13/11/12 a las :24
En respuesta a aidi_8011641

Eli...

Yo me estaria haciendo de nuevo el test cada dia jejeje,no tengas miedo que si es negativo solo será cuestion de dias para volver a desilusionarte...pero...y si es positivo???HACETELOOOO Y SACATE LAS DUDAS...VOY A ROGAR QUE TE SALGA POSITIVO!!!

Gracias
eso espero, a ver si es positivo o no ya que por un lado estoy nerviosa para ver si es poitivo y por el otro tengo miedo de hacermelo y que salga negativo. no se que tengo que hacer.

puede ser que lo haga mañana o el miercoles no se

N
nikita_6345022
13/11/12 a las :29
En respuesta a awallaby_91a158z

Eli
Pues tenia q ponerme el 9 y yo no keria hacerme el test pero mi espiso a insistido muxo y al final lo hice la verdad tardo muxo es salie al principio se veia como un reflejo pero alos 4 o 5 minutos dice mi esposo pues yo creo q si y se veia las doa rayas asike por lo pronto voy a esperar y a tomarlo con calma es mas no buscabamos yo ya me habia convencido a esparar a mas adelante asike ahora q no pensaba en esto me lo encuentro y tengo miedo nose si estar feliz o cagada ee miedo nose q hacer o q decir o q nada si sige hacia delante asta navidad no contare nada de nada a nadie

Felicidades!!!
Me alegro un montón que noviembre no paso sin pena ni gloria!!
Al fin se moveran esos positivos!!
Es algo que produce felicidad y miedo a la par pero es tan bonito!
Cuídate mucho!!! Y muchísimas felicidades!!

J
joris_9730391
13/11/12 a las 1:31
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Me acabo de enterar q es positivo


Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !! qe sea una etapa unica!

J
joris_9730391
13/11/12 a las 1:37

Actualizo con el positivo de clg17!
Actualizo lista
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años
elixavi .....................7 mb..............11............ . .. 27 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años.....??...............26 años
Parcelita86.............6mb... . ..........17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... ........17................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... . .........26................34 años
ana731986...............5mb... ............??................ .26 años
esperanza02012 .....6 mb.............30............. ...30 años

DICIEMBRE

xunxun27 ..............7mb ................04............ 27 años
mecho 2552...........4mb............ .....03.............36 años
rbkmanuel.............14mb.... .........??.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años

DESCANSO

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años



POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???

G
gladys_9557572
13/11/12 a las 9:31
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Me acabo de enterar q es positivo

Felicidades
Me has alegrado la mañana !!! Disfrutalo y no nos abandones !!!

Besos

G
gladys_9557572
13/11/12 a las 9:36

Buenos dias chicas !!!
Aqui estamos a cuatro dias de mi no warry y sin ningun sintoma, ni de estar embarazada ni de que me venga la maldita...

Este mes tenía la sensación de que iba a ser mi mes, pero si no lo es, pues nada, tendremos que seguir practicando para el mes que viene... Tampoco sería un mal mayor... jejejej

Ya os iré contando, de todos modos, no se porque pero este mes estoy mas nerviosa que nunca, puede ser, porque en la primera semana de mi fase lutea tuve mucho dolor de ovarios...

Bueno, cruzaré los dedos para que sea un positivo, si no lo es, pues a esperar... jijiji

Besitos a todas y muchas felicidades a CLG !!!

B
bimba_5858009
13/11/12 a las 10:10

Desconexion
Chicas, paso para despedirme durante un mes. Estoy muy fastidiada de la espalda y me han mandado medicación muy fuerte y pinchazos, y me han prohibido buscar este ciclo, asi que para sobrellevarlo mejor he decidido que este mes sea el de la desconexión y asi a ver si pasa mas rapido.

Ahora cambio la lista pues si todo va bien mi próxima fecha no warry será para principios de enero.

Siento mucho dejar de leeros tan amenudo y escribir de vez en cuando como acostumbraba pero supongo q lo entendeis. Llevo 7 meses de busqueda y un kitkat me sentará bien! Aunq igual os echo tanto de menos q necesito volver antes, jeje.

Un abrazo para todas y espero a la vuelta leer muy buenas noticias de todas!!!!!!!!

ENHORABUENA CLG!!!!!! Y ELI HAZTE EL TE YAAAAAAAAAA QUE SEGURO Q ES POSI!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
13/11/12 a las 10:18

Lista
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años
elixavi .....................7 mb..............11............ .... 27 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
Parcelita86.............6mb... .............17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... .........17.................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... ............26................ 34 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
esperanza02012 .....6 mb...............30........... .....30 años

DICIEMBRE

mecho 2552...........4mb............ ...03.................36 años
rbkmanuel.............14mb.... .........??.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años

ENERO

xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años


DESCANSO

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años



POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???


S
sophie_5554823
13/11/12 a las 10:43
En respuesta a bimba_5858009

Desconexion
Chicas, paso para despedirme durante un mes. Estoy muy fastidiada de la espalda y me han mandado medicación muy fuerte y pinchazos, y me han prohibido buscar este ciclo, asi que para sobrellevarlo mejor he decidido que este mes sea el de la desconexión y asi a ver si pasa mas rapido.

Ahora cambio la lista pues si todo va bien mi próxima fecha no warry será para principios de enero.

Siento mucho dejar de leeros tan amenudo y escribir de vez en cuando como acostumbraba pero supongo q lo entendeis. Llevo 7 meses de busqueda y un kitkat me sentará bien! Aunq igual os echo tanto de menos q necesito volver antes, jeje.

Un abrazo para todas y espero a la vuelta leer muy buenas noticias de todas!!!!!!!!

ENHORABUENA CLG!!!!!! Y ELI HAZTE EL TE YAAAAAAAAAA QUE SEGURO Q ES POSI!!!!!!!!!

Jajajajjaja
si xunxun pero tengo miedo de que me salga un negativo , si sale negativo me llevare mucha decepcion pero bueno no se, a ver.

Me estoy superando a mi misma me hice uno dos dias antes pero ahora que es cuando me lotenia que hacer no me lo hago jajaja.

la verdad que sigo sin notar nada, me da la sensacion de que va a bajar pero no baja, no se si os a passado a las que estays embarazadas o no esa sensacion y tal que notais cuando estays embarazadas? los primeros dias?? es que yo de los otros embarazos es distinto no se, estoy mas xafada, tengo mas sueño......

V
valya_9851931
13/11/12 a las 10:58
En respuesta a bimba_5858009

Desconexion
Chicas, paso para despedirme durante un mes. Estoy muy fastidiada de la espalda y me han mandado medicación muy fuerte y pinchazos, y me han prohibido buscar este ciclo, asi que para sobrellevarlo mejor he decidido que este mes sea el de la desconexión y asi a ver si pasa mas rapido.

Ahora cambio la lista pues si todo va bien mi próxima fecha no warry será para principios de enero.

Siento mucho dejar de leeros tan amenudo y escribir de vez en cuando como acostumbraba pero supongo q lo entendeis. Llevo 7 meses de busqueda y un kitkat me sentará bien! Aunq igual os echo tanto de menos q necesito volver antes, jeje.

Un abrazo para todas y espero a la vuelta leer muy buenas noticias de todas!!!!!!!!

ENHORABUENA CLG!!!!!! Y ELI HAZTE EL TE YAAAAAAAAAA QUE SEGURO Q ES POSI!!!!!!!!!

Xunxun
Te entiendo perfectamente , seguro q te sentara genial pero espero que no nos olvide mucho porque te echare de menos, siempre estas ahi para todo.
Q se curen pronto esos dolores y vuelta a la busqueda. Ojala los reyes nos traiga buenos regalitos

V
valya_9851931
13/11/12 a las 11:00
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas !!!
Aqui estamos a cuatro dias de mi no warry y sin ningun sintoma, ni de estar embarazada ni de que me venga la maldita...

Este mes tenía la sensación de que iba a ser mi mes, pero si no lo es, pues nada, tendremos que seguir practicando para el mes que viene... Tampoco sería un mal mayor... jejejej

Ya os iré contando, de todos modos, no se porque pero este mes estoy mas nerviosa que nunca, puede ser, porque en la primera semana de mi fase lutea tuve mucho dolor de ovarios...

Bueno, cruzaré los dedos para que sea un positivo, si no lo es, pues a esperar... jijiji

Besitos a todas y muchas felicidades a CLG !!!

Parcelita
Muuuchaaa suerte y ojala este mes tengamos algun positivo.cuando te vas hacer el te?

N
nuti_9730840
13/11/12 a las 12:58

Sigo de viaje
hola a todas!!! aqui sigo con mi mega maraton vacacional. he visto el positivo de clg... que felicidad!!! enhorabuena guapa!
octubre fue un mes de mier... che.
tb lei el ultimo msg que es de xunxun y dice que se nos va un tiempo del foro... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero obvio que se entiende, a mi este mes medio desconectada me hizo muy bien tambien.
tengo que decirles que no dejo de pensar en el embarazo, menos porque le estamos diciendo a todo el mundo la verdad y nos toca hablar del tema, pero lo cierto es que al estar tan ocupada no estoy obsesionada, lo que si cuento dias lo mismo que antes!!!
besotes y nos mantenemos en contacto.
pd: senti bajar los bichines de ayer noche y vienen manchaditos... o sea que este mes tampoco sera. oooops.

G
gladys_9557572
13/11/12 a las 12:59
En respuesta a valya_9851931

Parcelita
Muuuchaaa suerte y ojala este mes tengamos algun positivo.cuando te vas hacer el te?

Hasta el 17 no me tiene que venir
asi que esperaré al 18 si es que para entonces no me baja, ademas de que es el unico dia que mi marido esta por las mañanas en casa ( con suerte) por lo que prefería por un lado que estuviera el

De momento estoy genial, no tengo ningun tipo de sintoma, ni de warry, ni de embarazo, asi que si estoy embarazada guay, y si no, pues nada, a intentarlo otro mes

He decidido tomarmelo despreocupadamente, creo que me sienta mejor, y disfruto mucho mas de los deberes

Tu que tal lo llevas ?? Estás en sexy-week. no ??

V
valya_9851931
13/11/12 a las 14:43
En respuesta a gladys_9557572

Hasta el 17 no me tiene que venir
asi que esperaré al 18 si es que para entonces no me baja, ademas de que es el unico dia que mi marido esta por las mañanas en casa ( con suerte) por lo que prefería por un lado que estuviera el

De momento estoy genial, no tengo ningun tipo de sintoma, ni de warry, ni de embarazo, asi que si estoy embarazada guay, y si no, pues nada, a intentarlo otro mes

He decidido tomarmelo despreocupadamente, creo que me sienta mejor, y disfruto mucho mas de los deberes

Tu que tal lo llevas ?? Estás en sexy-week. no ??

Sexy week
Jajajja si estoy empezandola, haber lo q podemos deberear porque entre semana es mas complicado pero se buscara hueco
Ya te queda menos para salir de dudas entonces!!! Muchaa suerte guapa haber si estas navidades tenemos un super regalito

H
hermes_10032329
13/11/12 a las 14:56
En respuesta a bimba_5858009

Desconexion
Chicas, paso para despedirme durante un mes. Estoy muy fastidiada de la espalda y me han mandado medicación muy fuerte y pinchazos, y me han prohibido buscar este ciclo, asi que para sobrellevarlo mejor he decidido que este mes sea el de la desconexión y asi a ver si pasa mas rapido.

Ahora cambio la lista pues si todo va bien mi próxima fecha no warry será para principios de enero.

Siento mucho dejar de leeros tan amenudo y escribir de vez en cuando como acostumbraba pero supongo q lo entendeis. Llevo 7 meses de busqueda y un kitkat me sentará bien! Aunq igual os echo tanto de menos q necesito volver antes, jeje.

Un abrazo para todas y espero a la vuelta leer muy buenas noticias de todas!!!!!!!!

ENHORABUENA CLG!!!!!! Y ELI HAZTE EL TE YAAAAAAAAAA QUE SEGURO Q ES POSI!!!!!!!!!

Xunxun
Siento lo de tu espalda, y se entiende lo de la desconexión, espero que te sea breve este mes, seguro que se te pasa volando!

Una pregunta... Quien te ha dicho que con la medicación hagas patrón, ha sido de cabecera o ginecólogo? Porque por desgracia los de cabecera normalmente no tienen mucha idea al respecto y hacen lo mismo tanto con el embarazo como con la lactancia... Decir a la primera de cambio que lo dejes.

Que medicación es si no es mucho preguntar?por sí quieres que mire de contrarrestar la info!

Un besito enorme, guapa!

H
hermes_10032329
13/11/12 a las 15:01
En respuesta a sophie_5554823

Jajajajjaja
si xunxun pero tengo miedo de que me salga un negativo , si sale negativo me llevare mucha decepcion pero bueno no se, a ver.

Me estoy superando a mi misma me hice uno dos dias antes pero ahora que es cuando me lotenia que hacer no me lo hago jajaja.

la verdad que sigo sin notar nada, me da la sensacion de que va a bajar pero no baja, no se si os a passado a las que estays embarazadas o no esa sensacion y tal que notais cuando estays embarazadas? los primeros dias?? es que yo de los otros embarazos es distinto no se, estoy mas xafada, tengo mas sueño......

Elixavi
Haztelo yaaaaaa jeje es normal que te de miedo por sí sale negativo, aunque... Si siempre siempre eres tan regular, canta un poco!

La sensación que dices, lo describe a la perfección... A mi me paso y por lo que comentan, a la mayoría les pasa, como si fuera a venir, pero lo que viene es otra cosa más bonita!

Recuerdo que los dolores eran algo distintos, más intermitentes... Se iban solos al cabo de poco... Y se repetían luego otra vez y así. Además también molestia en los pechos... Yo por lo menos la note! Pero eso del cambio de color de los pezones, pezones más grandes etc no... Eso hace no tanto que me pasa y ya estamos de bastante!

Mucha suerte que esta va a ser tu lentejita y se va a quedar contigo... Y verás!

Y si no lo es... Pues se que tendrás fuerza de empezar otro ciclo, porque llegar, llegara!!

G
gladys_9557572
13/11/12 a las 17:19

Helppppp !!!
Chicas estoy muy confundida... Acabo de ir al baño, y he manchado rosa intenso ( sin ser el rojo de la sangre) al limpiarme, despues al volver a limpiarme ya no manche...

Se me ha adelantado la asquerosa 4 dias ?? Como puede ser eso posible ?? Este mes me había echo por primera vez los test de ovulación, siempre he tenido reglas regulares y he ovulado el 14 dia del ciclo ( perfecto para tener ciclos de 28 dias)

Porque habré manchado antes ?? Se habrá reducido mi fase lutea??

Siento el rollo, pero es que ha sido como un shock !! Sobra decir que he dicho hasta la saciedad que pensaba que este era mi mes... Pero bueno, tampoco pasa nada, habra que intentarlo mucho este mes... jejejejejeje

En cuanto me baje del todo me actualizo en la lista, para así poder contar el ciclo exacto

Besines mis niñas !!

A
awallaby_91a158z
13/11/12 a las 19:27
En respuesta a sophie_5554823

Jajajajjaja
si xunxun pero tengo miedo de que me salga un negativo , si sale negativo me llevare mucha decepcion pero bueno no se, a ver.

Me estoy superando a mi misma me hice uno dos dias antes pero ahora que es cuando me lotenia que hacer no me lo hago jajaja.

la verdad que sigo sin notar nada, me da la sensacion de que va a bajar pero no baja, no se si os a passado a las que estays embarazadas o no esa sensacion y tal que notais cuando estays embarazadas? los primeros dias?? es que yo de los otros embarazos es distinto no se, estoy mas xafada, tengo mas sueño......

Eli
Yo me lo hice y la raya no salio marcada asta los 3 minutos asike aztelo q pierdes unos euros yo keria esperar pero mi espiso insistio en hacerlo

L
lula_8441257
13/11/12 a las 20:06
En respuesta a bimba_5858009

Desconexion
Chicas, paso para despedirme durante un mes. Estoy muy fastidiada de la espalda y me han mandado medicación muy fuerte y pinchazos, y me han prohibido buscar este ciclo, asi que para sobrellevarlo mejor he decidido que este mes sea el de la desconexión y asi a ver si pasa mas rapido.

Ahora cambio la lista pues si todo va bien mi próxima fecha no warry será para principios de enero.

Siento mucho dejar de leeros tan amenudo y escribir de vez en cuando como acostumbraba pero supongo q lo entendeis. Llevo 7 meses de busqueda y un kitkat me sentará bien! Aunq igual os echo tanto de menos q necesito volver antes, jeje.

Un abrazo para todas y espero a la vuelta leer muy buenas noticias de todas!!!!!!!!

ENHORABUENA CLG!!!!!! Y ELI HAZTE EL TE YAAAAAAAAAA QUE SEGURO Q ES POSI!!!!!!!!!

Xunxun...lo siento mucho!!!!
Amiga siento mucho el dolor de tu espalda y tambien siento mucho que tenga quq para por un mes lo de tu busqueda, y por supuesto lo de tu desconexion...pero que se le va hacer??? todo por tu bienesttar y salud...ya veras que un mes se pasa rapidisimo y que tal si para Enero nos sorprende con tu posi, de regalo de Reyes Magos, ehhh!!!

Buena suerte amiga y todo sea por tu salud.....hasta Enero!!!!

G
gladys_9557572
13/11/12 a las 23:57

Hello anita
Igual t confundieron mis comentarios, pero yo no toy tomando ningun tipo de tratamiento... Jijiji

De todos modos no he vuelto a manchar en toda la tarde, aunque ahora despues de deberear, he ido a hacer un pis y al limpiarme si m ha dado la impresion de que el pis estaba mas oscuro de lo normal, por lo q m imagino q vendra mañana en todo su esplandor... Jejeje

A tomarselo con humor y seguir debereando un mes mas

B
bimba_5858009
14/11/12 a las :37
En respuesta a gladys_9557572

Helppppp !!!
Chicas estoy muy confundida... Acabo de ir al baño, y he manchado rosa intenso ( sin ser el rojo de la sangre) al limpiarme, despues al volver a limpiarme ya no manche...

Se me ha adelantado la asquerosa 4 dias ?? Como puede ser eso posible ?? Este mes me había echo por primera vez los test de ovulación, siempre he tenido reglas regulares y he ovulado el 14 dia del ciclo ( perfecto para tener ciclos de 28 dias)

Porque habré manchado antes ?? Se habrá reducido mi fase lutea??

Siento el rollo, pero es que ha sido como un shock !! Sobra decir que he dicho hasta la saciedad que pensaba que este era mi mes... Pero bueno, tampoco pasa nada, habra que intentarlo mucho este mes... jejejejejeje

En cuanto me baje del todo me actualizo en la lista, para así poder contar el ciclo exacto

Besines mis niñas !!

Parcelita
yo manche cuatro duas antes el mes pasado, primero rosa y luego tirando a marron liquido, me duró 5 dias hasta q me bajo, pero espero q no sea tu caso. Yo ovulé el 13 o 14, y empecé a manchar el 24.

B
bimba_5858009
14/11/12 a las 1:02
En respuesta a hermes_10032329

Xunxun
Siento lo de tu espalda, y se entiende lo de la desconexión, espero que te sea breve este mes, seguro que se te pasa volando!

Una pregunta... Quien te ha dicho que con la medicación hagas patrón, ha sido de cabecera o ginecólogo? Porque por desgracia los de cabecera normalmente no tienen mucha idea al respecto y hacen lo mismo tanto con el embarazo como con la lactancia... Decir a la primera de cambio que lo dejes.

Que medicación es si no es mucho preguntar?por sí quieres que mire de contrarrestar la info!

Un besito enorme, guapa!

Ilu
me lo ha dicho el de cabecera, pero he leido el prospecto y dice: "los estudios en animales han puesto de manifiesto la aparición de anormalidades congenitas, con el uso de corticoides. Por ello no se recomienda su administracion durante el embarazo". Se llama Inzitan, me lo pinchan en el culete 6 dias aunq no deberia ovular hasta el martes de la semana que viene y acabo los pinchazos el miercoles. La composicion es de Dexametasona, Lidocaina, Tiamina, Cianocobalamina, Polisorbato, hidroxido de sodio. Ante la duda prefiero hacer caso al medico y no buscar este mes. Tambien estoy tomando 10 dias Diclofenaco y Omeprazol. El Diclofenaco tb habla de riesgo de anomalias congenitas en el primer trimestre.
La unica duda q tengo es si ovulase despues de dejar el tratamiento, podria ser q mi ovulo se viese afectado mientras crece por haberlo tomado y si me quedase embarazada justo despues podria tener problemas? Es por eso q he decidido dejarlo un mes pero sobretoso porque me lo ha dicho el medico q aunq probablemente haya sido por si acaso si luego pasa lo peor no me lo perdonaria...

Gracias por ofrecerte a ayudarme, eres un cielo. Pero no te preocupes, creo q este mes de descanso me va a ir genial!

H
hannan_5415992
14/11/12 a las 5:52

Hola ana!! yo creo
yo creo que te van a dar cita para hacerte un eco vaginal y ver tus folículos y así programar los días a deberear y todo eso! te lo digo porque yo tuve un tratamiento , solo que con OMIFIN y así era...el día de mi regla le llamaba y el gine me decía cuando tenía que ir para mi seguimiento folicular .....ten mucha fé yo en mi segundo mes de tratamiento, felizmente quedé y hoy estoy entrando en mi tercer trimestre de embarazo!!! muchos ánimos y suerte!!!

H
hannan_5415992
14/11/12 a las 6:04

Ay xunxun!!
Jamiaaaaaaaaaaaaa XUNXUN sal y pimienta del post, ya te vas pequeñaaaaaa!! , bueno unas vacaciones seguramente te van a sentar bien y tal vez hasta nos vienes con buenas noticias!! siento mucho tu dolor de espalda, cuidate mucho neni y vamos a estar pendientes de tu vuelta .
Asi que CAMILADAYANA andas de nube viajera , que bueno ! disfruta mucho a tu costi que luego todo se complica conlas barriguinas jaja, mucha suerte pequeña
CLG17: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii un positivo por fin, felicidades!!!! que bueno que se rompió la racha de Octubre flojón, seguro que arrastras mas posis!!
ELIXAVI, PARCELITA, BASSY, ESPERANZA, ANA, LUROKA, MEMEN , MECHO Y TODAS LAS QUE SIGUEN EN LA BUSQUEDA: nenas , no hay que rendirse que por supuesto que SI SE PUEDE!!!, y no vamos a dejar de estar pendientes hasta que todas pasen a la lista de posis...mucha suerte con todo mi corazón!!

Pues yo estoy entrando hoy a mi Tercer trimestre!!! ayyyyy ya siento que se me va el aire, la nena es super activa y pues como voy a tener cesárea pues lo mas probable es que mi Barbie , (porque se va a llamar Bárbara) nacerá 25 de Enero 2013. Nerviossssssssssssss!!! y las demás barriguitas felices como van?

besos a todas!!

G
gladys_9557572
14/11/12 a las 9:42
En respuesta a bimba_5858009

Parcelita
yo manche cuatro duas antes el mes pasado, primero rosa y luego tirando a marron liquido, me duró 5 dias hasta q me bajo, pero espero q no sea tu caso. Yo ovulé el 13 o 14, y empecé a manchar el 24.

Te vamos a echar mucho de menos xunxun
Espero que el descanso te venga bien,tanto para la espalda como mentalmente... jijiji

Pues nada, el manchado de momento fue solamente una vez ayer al limpiarme, rojo claro y nada mas, no he vuelto a manchar ni rosa ni marron... Asi que igual hasta el sabado ya no me vuelve a bajar nada mas ( que era cuando tenía que venir) por si las moscas, me he puesto un salvaslip y a tirar el dia currando !!!

Gracias por tus experiencias, la verdad es que como nunca me había pasado, suelo manchar siempre un dia antes de que me baje y siempre soy tan regular que me pareció tan raro... Pero me quedo mucho mas tranquila sabiendo que a ti tambien te ha pasado

Espero que estes bien este mes que te tomas de descanso, y cuidate, necesitas una espalada fuerte para poder aguantar el embarazo que seguro que lo consigues pronto

Besos

V
valya_9851931
14/11/12 a las 10:52
En respuesta a gladys_9557572

Helppppp !!!
Chicas estoy muy confundida... Acabo de ir al baño, y he manchado rosa intenso ( sin ser el rojo de la sangre) al limpiarme, despues al volver a limpiarme ya no manche...

Se me ha adelantado la asquerosa 4 dias ?? Como puede ser eso posible ?? Este mes me había echo por primera vez los test de ovulación, siempre he tenido reglas regulares y he ovulado el 14 dia del ciclo ( perfecto para tener ciclos de 28 dias)

Porque habré manchado antes ?? Se habrá reducido mi fase lutea??

Siento el rollo, pero es que ha sido como un shock !! Sobra decir que he dicho hasta la saciedad que pensaba que este era mi mes... Pero bueno, tampoco pasa nada, habra que intentarlo mucho este mes... jejejejejeje

En cuanto me baje del todo me actualizo en la lista, para así poder contar el ciclo exacto

Besines mis niñas !!

Parcelita
Yo empiezo a manchar 4 dias antes d la warry incluso 5 y luego a lo mejor me tiro 2 dias sin manchar y luego mancho y al dia siguiente me baja, vamos un rompecabezas.
Ojala lo tuyo sea implantacion y este sea tu mes pero cabe tambien la posibilidad de warry asi q ha seguir esperando haber si tienes suerteeeeeee.

G
gladys_9557572
14/11/12 a las 11:48
En respuesta a valya_9851931

Parcelita
Yo empiezo a manchar 4 dias antes d la warry incluso 5 y luego a lo mejor me tiro 2 dias sin manchar y luego mancho y al dia siguiente me baja, vamos un rompecabezas.
Ojala lo tuyo sea implantacion y este sea tu mes pero cabe tambien la posibilidad de warry asi q ha seguir esperando haber si tienes suerteeeeeee.

Me imagino que será un aviso
y que me bajará el sabado, porque hoy empezé con dolor de ovarios.. asi que, toca esperar

Si me baja tampoco pasa nada, lo que fue mas que nada es que NUNCA me pasó eso de manchar cuatro dias antes y despues estar sin manchar, por eso me pareció tan raro, y la verdad es que no había caido en lo del sangrado de implantación, pero no creo que sea el caso....

Ya os iré contando y en cuanto me venga del todo me apuntaré a la lista actualizandola

Besos a todas y muchas gracias

S
sophie_5554823
14/11/12 a las 12:04

Lista actualizada!!!
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años


NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
Parcelita86.............6mb... .............17 ................26 años
camiladayana.......12mb....... .........17.................32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... ............26................ 34 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
esperanza02012 .....6 mb...............30........... .....30 años

DICIEMBRE

mecho 2552...........4mb............ ...03.................36 años
rbkmanuel.............14mb.... .........??.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años
elixavi .....................7 mb...... .. 11/13............. .. 27 años
ENERO

xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años


DESCANSO

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años



POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???

S
sophie_5554823
14/11/12 a las 12:09


pues chicas estoy super trise, este mes me lo e tomado muy mal ya que yo siempre soy super regular y al tener un poco de retraso teniamos un poco de esperanzas este mes, teniamos pensado hoy hacer un test para ver que tal, pues no ha hecho falta ya que solo levantarme ya tenia la aqui.

vaya rabia xicas...... esoy super xoff ya no se que hacer ni que pensar, no me voy a quedar nunca jamas a este paso.

despues de todo lo que e pasado no me podria quedar ya de una vez y que la cosa me fuera bien de una vez ???

lo siento por el pesimismo.

lo qeu ahora no se cuando me toca la warry el mes que biene ya que siempre los ciclos son de 28 dias y este mes ha sido de 31. Alguien me ayuda???

H
hermes_10032329
14/11/12 a las 12:34
En respuesta a sophie_5554823


pues chicas estoy super trise, este mes me lo e tomado muy mal ya que yo siempre soy super regular y al tener un poco de retraso teniamos un poco de esperanzas este mes, teniamos pensado hoy hacer un test para ver que tal, pues no ha hecho falta ya que solo levantarme ya tenia la aqui.

vaya rabia xicas...... esoy super xoff ya no se que hacer ni que pensar, no me voy a quedar nunca jamas a este paso.

despues de todo lo que e pasado no me podria quedar ya de una vez y que la cosa me fuera bien de una vez ???

lo siento por el pesimismo.

lo qeu ahora no se cuando me toca la warry el mes que biene ya que siempre los ciclos son de 28 dias y este mes ha sido de 31. Alguien me ayuda???

Elixavi
Lo siento muchísimo guapa... es normal que te sientas así. Pero no pienses que no te vas a quedar, porque como tú bien sabes, fértil eres... así que tu lentejita llegará y se quedará contigo hasta que puedas verle la carita...

Sobre lo de cuando te toca la regla, por un mes que te haya cambiado el ciclo, no cambies tus cuentas, sigue contando ciclos de 28 dias hasta que se demuestre lo contrario, porque son normales los desajustes en algun ciclo cuando se está en búsqueda.

Muchos ánimos y un abrazo enorme. Espero que el día te pase lo más rápido posible y mañana vuelvas a tener fuerzas y una sonrisa enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest