Esperando el positivo, necesito compañia!
Elixavi
Lo siento muchísimo guapa... es normal que te sientas así. Pero no pienses que no te vas a quedar, porque como tú bien sabes, fértil eres... así que tu lentejita llegará y se quedará contigo hasta que puedas verle la carita...
Sobre lo de cuando te toca la regla, por un mes que te haya cambiado el ciclo, no cambies tus cuentas, sigue contando ciclos de 28 dias hasta que se demuestre lo contrario, porque son normales los desajustes en algun ciclo cuando se está en búsqueda.
Muchos ánimos y un abrazo enorme. Espero que el día te pase lo más rápido posible y mañana vuelvas a tener fuerzas y una sonrisa enorme!
Gracias
pues si espero que se me pase rapido el dia y bueno no se a ver que pasara el mes que biene, si qeu se que soy fertil si pero bueno dias asi.............
Ver también
pues chicas estoy super trise, este mes me lo e tomado muy mal ya que yo siempre soy super regular y al tener un poco de retraso teniamos un poco de esperanzas este mes, teniamos pensado hoy hacer un test para ver que tal, pues no ha hecho falta ya que solo levantarme ya tenia la aqui.
vaya rabia xicas...... esoy super xoff ya no se que hacer ni que pensar, no me voy a quedar nunca jamas a este paso.
despues de todo lo que e pasado no me podria quedar ya de una vez y que la cosa me fuera bien de una vez ???
lo siento por el pesimismo.
lo qeu ahora no se cuando me toca la warry el mes que biene ya que siempre los ciclos son de 28 dias y este mes ha sido de 31. Alguien me ayuda???
Animo eli !!
No te desanimes cariño !! A mi también me va a bajar el domingo y asi nos podemos hacer compañía un mes mas, ya veras como para el mes que viene lo conseguimos las dos y tenemos algo muy grande que celebrar en las navidades !!!
No te agobies, lo vas a conseguir, como lo vamos a conseguir todas !! Arriba el positivismo, a mi tambien me da así como una penica en el pecho cuando veo que mancho, pero despues lo pienso y me digo que es otro mes de intentarlo y listo
No te agobies en serio, Lo conseguiremos !!!
Sigo a ello con las manchas
He vuelto a manchar mas o menos a la misma hora que manché ayer, pero de esta vuelta algo mas marrón y ya con dolor de ovarios, por lo que me imagino que no aguantará hasta el domingo y se adelantará ( que casi prefiero que se adelante y no se retrase, que así no da falsas esperanzas... jijiji )
Puede ser que varie la fase lutea ? o debería ser siempre constante ?? Es que tenía entendido que lo que variaba era la ovulación y no la fase lutea...
Gracias chicas sois unos soles, es que este mes estoy tan llena de dudas, porque he tenido un montón de sintomas que no he tenido otros meses...
Gracias
Gracias
pues si espero que se me pase rapido el dia y bueno no se a ver que pasara el mes que biene, si qeu se que soy fertil si pero bueno dias asi.............
Eli
Ya, de poco sirve nada en días así. Como siempre digo, date permiso para tener un dia chof, luego tendrás el doble de energías para seguir peleando!!!!
Sigo a ello con las manchas
He vuelto a manchar mas o menos a la misma hora que manché ayer, pero de esta vuelta algo mas marrón y ya con dolor de ovarios, por lo que me imagino que no aguantará hasta el domingo y se adelantará ( que casi prefiero que se adelante y no se retrase, que así no da falsas esperanzas... jijiji )
Puede ser que varie la fase lutea ? o debería ser siempre constante ?? Es que tenía entendido que lo que variaba era la ovulación y no la fase lutea...
Gracias chicas sois unos soles, es que este mes estoy tan llena de dudas, porque he tenido un montón de sintomas que no he tenido otros meses...
Gracias
Parcelita
Siento mucho que sigas manchando... espero que el próximo mes como bien dices tengas muy buenas noticias y hagas un chinchin en navidad sin alcohol jejeje.
La fase lutea no es siempre constante, por ejemplo puede que la ovulación se adelante pero el ciclo sea de los mismos dias porque haya una fase lutea mas larga o puede que la ovulacion se retrase y tambien el ciclo dure lo mismo por tener una fase lutea mas corta... asi que de lo unico que puedes fiarte es de la duracion del ciclo jeje.
Sobre lo de los sintomas, nuestro cuerpo es muuuuuuuuu malo, y como sabe que estamos buscando... nos traiciona!!!! Yo me acuerdo que el mes que no me habia quedado preñi tenía un olfato... que yo pensaba madre mía! fijo que estoy embarazada y sin embargo fué que no.
Ánimo guapa!
Ay xunxun!!
Jamiaaaaaaaaaaaaa XUNXUN sal y pimienta del post, ya te vas pequeñaaaaaa!! , bueno unas vacaciones seguramente te van a sentar bien y tal vez hasta nos vienes con buenas noticias!! siento mucho tu dolor de espalda, cuidate mucho neni y vamos a estar pendientes de tu vuelta .
Asi que CAMILADAYANA andas de nube viajera , que bueno ! disfruta mucho a tu costi que luego todo se complica conlas barriguinas jaja, mucha suerte pequeña
CLG17: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii un positivo por fin, felicidades!!!! que bueno que se rompió la racha de Octubre flojón, seguro que arrastras mas posis!!
ELIXAVI, PARCELITA, BASSY, ESPERANZA, ANA, LUROKA, MEMEN , MECHO Y TODAS LAS QUE SIGUEN EN LA BUSQUEDA: nenas , no hay que rendirse que por supuesto que SI SE PUEDE!!!, y no vamos a dejar de estar pendientes hasta que todas pasen a la lista de posis...mucha suerte con todo mi corazón!!
Pues yo estoy entrando hoy a mi Tercer trimestre!!! ayyyyy ya siento que se me va el aire, la nena es super activa y pues como voy a tener cesárea pues lo mas probable es que mi Barbie , (porque se va a llamar Bárbara) nacerá 25 de Enero 2013. Nerviossssssssssssss!!! y las demás barriguitas felices como van?
besos a todas!!
Anasaysam....felicidades!!!!
Anasaysam., que lindo que ya estes en el tercer semestre, esa panza si que debes estar grande, que emocion!!!!
Que bueno que ya muy pronto le veras la carita a tu Barbie.!!! :, te parecera un hermoso sueño cuando la tengas en tus brazos.!!!
Cuidate mucho y cuida mucho de tu Barbie.!!!!
pues chicas estoy super trise, este mes me lo e tomado muy mal ya que yo siempre soy super regular y al tener un poco de retraso teniamos un poco de esperanzas este mes, teniamos pensado hoy hacer un test para ver que tal, pues no ha hecho falta ya que solo levantarme ya tenia la aqui.
vaya rabia xicas...... esoy super xoff ya no se que hacer ni que pensar, no me voy a quedar nunca jamas a este paso.
despues de todo lo que e pasado no me podria quedar ya de una vez y que la cosa me fuera bien de una vez ???
lo siento por el pesimismo.
lo qeu ahora no se cuando me toca la warry el mes que biene ya que siempre los ciclos son de 28 dias y este mes ha sido de 31. Alguien me ayuda???
Eli.....lo siento mucho.!!!!
Muchisimos animos y fuerza...no pienses en negativo que asi , solo conseguiras atraer cosas negativas...se que es dificil y mas cuando nos ilusionamos cuando tenemos retraso, pero asi son estas cosas de esta busqueda, es algo de lo de nunca acabar, en el fondo pensamos que no lo conseguiremos jamas...pero Dios sabe hasta cuando nos mantendra en esta Busqueda.!!!
Animos y suerte para tu proximo ciclo.!!!!
Chicas ....aqui estoy con noticia mia.!!!!
Hola chicas....mujeres guerreras.!!!! Les traigo noticia:, ayer me toco hacerme la Histero, que les habia comentado, para confirmar si aun una de mis trompas continua permeable, pues bien me la realice ayer, pero no es hasta el Lunes que me entregan el resultado y por ahi mismo paso a llevarselo a mi gine, en el Hospital donde me atiendo.
Pues bien chicas les pido a todas y cada una de ustedes que me tengan presente en sus oraciones para que al menos una de mi trompa este aun permeable, ya que con solo una de ella es mas que suficiente para lograr mi embarazo sanito,con Dios mediante.!!!!!
Bendiciones para todas y a seguir en esta lucha sin desmayar!!! mucha fe.!!!
Parcelita
Siento mucho que sigas manchando... espero que el próximo mes como bien dices tengas muy buenas noticias y hagas un chinchin en navidad sin alcohol jejeje.
La fase lutea no es siempre constante, por ejemplo puede que la ovulación se adelante pero el ciclo sea de los mismos dias porque haya una fase lutea mas larga o puede que la ovulacion se retrase y tambien el ciclo dure lo mismo por tener una fase lutea mas corta... asi que de lo unico que puedes fiarte es de la duracion del ciclo jeje.
Sobre lo de los sintomas, nuestro cuerpo es muuuuuuuuu malo, y como sabe que estamos buscando... nos traiciona!!!! Yo me acuerdo que el mes que no me habia quedado preñi tenía un olfato... que yo pensaba madre mía! fijo que estoy embarazada y sin embargo fué que no.
Ánimo guapa!
Ahora ya empiezo a manchar constante
Al fin !!! Asi que he decidido ponerme un tampon, lo peor de todo, es que tengo un dolor espantoso... Ufffff, pero bueno, cositas de ser mujer... jijijiji
Nada el proximo mes a intentarlo por lo menos con las mismas ganas que este, lo que si, voy a esperar a que me baje al 100% para actualizarme en la lista y así poder contar el nuevo ciclo para saber cuando voy a ovular
Un besín a todas chicas y gracias por vuestra ayuda
Ahora ya empiezo a manchar constante
Al fin !!! Asi que he decidido ponerme un tampon, lo peor de todo, es que tengo un dolor espantoso... Ufffff, pero bueno, cositas de ser mujer... jijijiji
Nada el proximo mes a intentarlo por lo menos con las mismas ganas que este, lo que si, voy a esperar a que me baje al 100% para actualizarme en la lista y así poder contar el nuevo ciclo para saber cuando voy a ovular
Un besín a todas chicas y gracias por vuestra ayuda
Lo siento parcelita!!!!
Lo sieneto mucho parcelita, pero nada asi son estas cosas, de altas y baja...a seguirlo intentando el proximo ciclo, con mas fuerza y energia.
Mira con lo de contar tu ciclo, si supiera que mi gine me ha dicho que desde que uno comienza a manchar de forma abundante desde ahi se comienza a contar el ciclo.
Suerte en tu proximo ciclo.!!!
Lo siento parcelita!!!!
Lo sieneto mucho parcelita, pero nada asi son estas cosas, de altas y baja...a seguirlo intentando el proximo ciclo, con mas fuerza y energia.
Mira con lo de contar tu ciclo, si supiera que mi gine me ha dicho que desde que uno comienza a manchar de forma abundante desde ahi se comienza a contar el ciclo.
Suerte en tu proximo ciclo.!!!
Eso tenía entendido
Por esto voy a esperar a tener flujo abundante para considerarlo warry y apuntarla en la lista para saber mi proxima ovulación
De todos modos, y gracias a Dios, el dolor ese tan fuerte ha desaparecido y ahora ya me encuentro mejor ( menos mal, porque no creia que pudiera estar toda la tarde trabajando asi... ) por lo que como os decía no me desanimo, seguiré intentandolo para el mes, algún dia tendrá que venir... jijiiji
Besitos
Actualizo lista !!! me sumo a diciembre
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
clumsybaby..............3mb... ... ......??................18 años
NOVIEMBRE
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
camiladayana.........12mb..... ...........17................. 32 años
bassy3 .................. 7mb...............22.......... .......34 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
aluccia1978.............6mb... ............26................ 34 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
esperanza02012 .....6 mb...............30........... .....30 años
DICIEMBRE
mecho 2552...........4mb............ ...03.................36 años
rbkmanuel.............14mb.... .........??.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años
elixavi ....................7 mb...... .. 11/13............. .. 27 años
Parcelita86.............7mb... .............13 ................26 años
ENERO
xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años
DESCANSO
luroka.....................6mb .......... ???.................27 años
POSITIVOS
stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
Actualizo lista !!! me sumo a diciembre
RETRASOS
NOVIEMBRE
camiladayana.........12mb..... ...........17................. 32 años
DICIEMBRE
ENERO
DESCANSO
POSITIVOS
Sabemos algo de las chicas de retrasos ??
Ya se que clumsybaby, ya se hizo algún test y que todavía no tiene el positivo, que eso no quiere decir que no vaya a ser positivo... jijijiji
A las que les tiene que venir la warry esta semana. Que tal lo llevais ??
A mi esta noche me vino en todo su esplendor, y aunque estoy algo chof, porque me duele la barriguiña, la verdad es que estoy de muy buen humor, me lo he tomado muy bien !! jijijiji
Besitos a todos chicas y a intentarlo duramente !!!
Sabemos algo de las chicas de retrasos ??
Ya se que clumsybaby, ya se hizo algún test y que todavía no tiene el positivo, que eso no quiere decir que no vaya a ser positivo... jijijiji
A las que les tiene que venir la warry esta semana. Que tal lo llevais ??
A mi esta noche me vino en todo su esplendor, y aunque estoy algo chof, porque me duele la barriguiña, la verdad es que estoy de muy buen humor, me lo he tomado muy bien !! jijijiji
Besitos a todos chicas y a intentarlo duramente !!!
Parcelita!
siento mucho que te haya bajado! Y día 54 Dios! Y con 2 T.E negativos.. Se que adentro nuestro queda esperanza pero bueno...
Hola chicas...
ya volvi!! la pase genial con mi maridin
clg: felicidades por tu positivooooo! en horabuena!
Xunxun: te voy a echar mucho de menos linda tu siempre tan positiva y contagiando tu alegria... te entiendo muy bien y ojala pronto estes de regreso con nosotras.. cuidate mucho!
Parcelita y eli: siento que llegara su estaba segura que a mi regreso encontraria sus positivos, animo y a seguir con la busquda!.
Pues de mi parte hoy vamos por los resultados de los bichines de mi marido, anda un poco nerviosos el pobre, y yo pues el martes inicio con mis analisis y para el 22 espero la indeseable, como les conte pues no creo tener muchas posibilidades este mes pero la esperanza ahi esta jijiji
Chicas ....aqui estoy con noticia mia.!!!!
Hola chicas....mujeres guerreras.!!!! Les traigo noticia:, ayer me toco hacerme la Histero, que les habia comentado, para confirmar si aun una de mis trompas continua permeable, pues bien me la realice ayer, pero no es hasta el Lunes que me entregan el resultado y por ahi mismo paso a llevarselo a mi gine, en el Hospital donde me atiendo.
Pues bien chicas les pido a todas y cada una de ustedes que me tengan presente en sus oraciones para que al menos una de mi trompa este aun permeable, ya que con solo una de ella es mas que suficiente para lograr mi embarazo sanito,con Dios mediante.!!!!!
Bendiciones para todas y a seguir en esta lucha sin desmayar!!! mucha fe.!!!
Mucha suerte!
que todo salga muy bien mecho... y seguro estaras en mis oraciones..
mantenos informadas.. un abrazo
Hola chicas...
ya volvi!! la pase genial con mi maridin
clg: felicidades por tu positivooooo! en horabuena!
Xunxun: te voy a echar mucho de menos linda tu siempre tan positiva y contagiando tu alegria... te entiendo muy bien y ojala pronto estes de regreso con nosotras.. cuidate mucho!
Parcelita y eli: siento que llegara su estaba segura que a mi regreso encontraria sus positivos, animo y a seguir con la busquda!.
Pues de mi parte hoy vamos por los resultados de los bichines de mi marido, anda un poco nerviosos el pobre, y yo pues el martes inicio con mis analisis y para el 22 espero la indeseable, como les conte pues no creo tener muchas posibilidades este mes pero la esperanza ahi esta jijiji
Ya nos contarás los resultados
A ver que tal va !! espero que todo esté perfecto !!
Besos
Depresión!
Chicas! Hoy me levante de malas pero malas tuve vomitos toda la noche y flojita de vientre.. Re mal y me ha dado x llorar y eso. No se que me pasa! Quizas ya quiero que me venga 55 dias ya es mucho.. Turno con la gine tengo el mes que viene.. Ojalá ustedes estén mejor.. Besos y abrazos..
Depresión!
Chicas! Hoy me levante de malas pero malas tuve vomitos toda la noche y flojita de vientre.. Re mal y me ha dado x llorar y eso. No se que me pasa! Quizas ya quiero que me venga 55 dias ya es mucho.. Turno con la gine tengo el mes que viene.. Ojalá ustedes estén mejor.. Besos y abrazos..
Tes hecho otro te a ver si este salia positivo ??
En cuanto vi en el correo que había novedades y que las habías escrito tu, entré corriendo, para ver si nos cantabas un positivo !!!!
Animo corazón, no llores !! Yo ayer también tuve un momento de bajon a la noche, y le pregunté a mi marido que era lo que estabamos haciendo mal, pero no vale de nada comerse la cabeza por esto, creo que lo mejor es que nos dejemos de controlar tanto, ni de cuando ovulamos, ni de cuando nos tiene que venir la warry ni nada de nada
Estoy sopensando incluso en no pasarme por un tiempo por aqui, pero es que estoy tan enganchada que me resulta dificil
Muchos animos chuliña !! Ya veras como pronto lo conseguimos
Besos
Mucha suerte!
que todo salga muy bien mecho... y seguro estaras en mis oraciones..
mantenos informadas.. un abrazo
Gracias bassy!!!
Eso espero amiga curzo los dedos para que todo salga bien.!!! Claro que la mantrendre informada en cuanto me salga el resultado.
Mucha suerte para ti tambien con los resultados de tu esposo....todo saldra super bien.!!!
Depresión!
Hazte un test de nuevo
Creo q son muchos dias pero si en ti es normal q se retrase tanto dile a tu gine q te la regule porque no es normal y es logico que estes asi tristona pero veras cm todo pasa guapa. Te mando un abrazo desde aqui para q cojas fuerza y a parcelita tambien. Un besote
Hola!!
hola chicas como estan?
Pues les cuento que hoy fuimos a recoger los resultados de los bichines de mi marido y resulta que no nos los dieron ya que el doctorcito no fuee!! y pues nos han dado cita para el proximo martes.... vaya que nos tienen en suspenso...
por otro lado.. estas vacaciones me han dejado exaustaaa!! me siento muuyy cansada y me ha dejado un dolor de cintura que solo desaparece en ratos... en fin que se le va a hacer ya lo bailado quien me lo quita jajajjaa...
Depresión!
es mucho tiempo linda, x que no te haces una prueba de sangre y sales de dudas de una vez?
espero estes mejor de animos.. un abrazo!
Gracias!
X cada palabra de ustedes me hacen bien! Sí no me viene me hago el de sangre. Es que me hice 2 T.E y los dos negativos. Bassy! Que nervios lo de los análisis.. Espero que la próxima vez te los den!
Esperanza y Parcelita? Como van?
Y las demás? Desaparecieron!
Depresión!
Clumsy
Buenas! Vaya rollo de ciclos?, es extraño que aunque seas tan joven tengas esos ciclos tan desajustados... Ya telo han mirado alguna vez? Creo que sería interesante que primero los regularas un poco porque te sería más fácil cazar ese positivo...
Mucha suerte y muchos ánimos, ojala pronto se cumplan tus deseos!
Hola lindas
Las leo seguido,pero la verdad que no tengo mucho que contar...ayer me vino el periodo...y bueno estoy esperando que llegue el 30 para llamar a ver si en una de esas ya estan mi resultados de pap y colposcopia...besitos a todas.
Holaaa!!
como estan chicas??? esto esta muy quieto... animo a todas!
clumsybaby que nos cuentas???!!
ojala camiladayana nos cante su positivo!! (esta en dias)
Yo les cuento que espero la indeseable para el jueves pero creo que se me adelantara ya que desde dias atras siento como si me fuera a bajar y ando de un humor que ni yo me entiendo jejej pero me agrada que se adelante (si esque decide hacerlo) porque como saben este mes no hubo mucha oportunidad de deberear los dias indicados y ya lo que quiero es que inicie otro ciclo para intentarlo
Gracias!
X cada palabra de ustedes me hacen bien! Sí no me viene me hago el de sangre. Es que me hice 2 T.E y los dos negativos. Bassy! Que nervios lo de los análisis.. Espero que la próxima vez te los den!
Esperanza y Parcelita? Como van?
Y las demás? Desaparecieron!
Hola guapa
Yo mañana recojo mi segunda analitica haber q me dicen y el martes voy a una clinica especialista porque los medicos me estan volviendo loca cada uno me dice una cosa asi q voy a un especialista y q el me diga.
Mañana os cuento
Besitos a todas
Actualizarme en la lista
hola chicas, este tampoco fue mi mes, ni de vacaciones totales con mi maridin me quede preñi. triste... y encima se me terminan las vacas!!! proxima NO regla 14 de diciembre. 13 meses busqueda.
Hoooola chicas....aca les traigo buenas nuevas.!!!!
Hooola migas luchadoras, compañeras de batalla, aqui estoy con buena noticia....pues como bien habia dicho,el Martes pasado me realizaron la Histero, la cual me entregaron resultado hoy y de paso se la lleve a mi gine en el hospital, donde me atiendo...,Le pedi al Señor y a ustedes en sus oraciones, que por lo menos una de mis trompas estubiese permeable y que creen?? El Señor ha obrado grandemente en mi amigas, en ves de una de mis trompas, estab las dos permeable, sin patologia y sin alteraciones, Gracias a Dios, todo me esta saliendo super bien....Amigas cuando derramamos lagrimas en presencia del Senor, las misma son grandemente recompensadas......!!!!!
Mi gine me ha dejado sin medicacion por lo menos estos tres primeros meses, luego de haber dejado las pildoras,tras casi tres meses con la misma producto de un quiste residual.
Nada amigas aqui me tienen a la carga en busca de mi positivo, como regalo de navidad, si Dios lo permite....ya veo venir mi bebe !!!
Feliz inicio de semana para todas, y fe mucha fe, que lo que se hace con fe, al final se logra, aunque a veces parezca imposible, pero para Dios no hay imposible
Actualizo a dayana...
RETRASOS
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
camiladayana.........13mb..... ...........14................. 32 años
ENERO
DESCANSO
POSITIVOS
Hooola migas luchadoras, compañeras de batalla, aqui estoy con buena noticia....pues como bien habia dicho,el Martes pasado me realizaron la Histero, la cual me entregaron resultado hoy y de paso se la lleve a mi gine en el hospital, donde me atiendo...,Le pedi al Señor y a ustedes en sus oraciones, que por lo menos una de mis trompas estubiese permeable y que creen?? El Señor ha obrado grandemente en mi amigas, en ves de una de mis trompas, estab las dos permeable, sin patologia y sin alteraciones, Gracias a Dios, todo me esta saliendo super bien....Amigas cuando derramamos lagrimas en presencia del Senor, las misma son grandemente recompensadas......!!!!!
Mi gine me ha dejado sin medicacion por lo menos estos tres primeros meses, luego de haber dejado las pildoras,tras casi tres meses con la misma producto de un quiste residual.
Nada amigas aqui me tienen a la carga en busca de mi positivo, como regalo de navidad, si Dios lo permite....ya veo venir mi bebe !!!
Feliz inicio de semana para todas, y fe mucha fe, que lo que se hace con fe, al final se logra, aunque a veces parezca imposible, pero para Dios no hay imposible
Felicidades!!
Me da mucho gusto saber que todo salio bien mecho.. ahora a deberear con ganas!! un abrazo
Mechoooooooooooooo!!! que alegría!! me da muchisisisisisisisisisisimo gusto por ti muñeca!! yo sé la fé que tienes y sé que eres muy positiva y guerrera!! te lo mereces !! Pido a Dios que muy pronto tengas tu posi al igual que mi camiladayana, xunxun, y todas todititiitas...me has alegrado un montón!
Mecho
Me alegro muuucho por ti seguro q pronto tienes tu bendicion
Hola chicas
Q tal estais?
A mi me dieron los resultados de la segunda analitica y la fsh bajo de 14 a 8.
Esta tarde tengo cita con un especialista para q me diga ya los pasos a seguir porque en la ss la cita cn el gine la tengo en enero y luego pedir otra vez para un especialista, es horrible asi q voy a ir adelantando segun loq me aconsejen con mis resultadoa y los de mi marido.
Luego paso a contaros , estoy algo nerviosa.
Nenita
Te han hecho pruebas? O algun tratamiento?
Mecho
Me alegro muuucho por ti seguro q pronto tienes tu bendicion
Amen.....esperanza!!!
Que Dios te escuche esperanza, asi lo veo venir yo,.....pronto mi bebe, y el de cada una de las chicas del foro.!!!!
Mechoooooooooooooo!!! que alegría!! me da muchisisisisisisisisisisimo gusto por ti muñeca!! yo sé la fé que tienes y sé que eres muy positiva y guerrera!! te lo mereces !! Pido a Dios que muy pronto tengas tu posi al igual que mi camiladayana, xunxun, y todas todititiitas...me has alegrado un montón!
Anaysam.....gracias amiga!!!!
Gracias amiga por tu deseo....se que gracias a sus oraciones este milagro ha sido posible, digo asi por que jamaz pense, que ambas trompas estubiesen permeable....mi Dios en ves de una, me la ha permeabilizado las dos.....asi tendre mas posibilidades de cantar prontamente mi positivo. Alabado sea el nombre de Dios.!!!!
Chicas Dios hace lo imposible, posible y las lagrimas derramadas en su presencia siempre son recompensadas grrandemente...mieren mi caso....tengan mucha fe, eso es lo ultimo que podemos perder.
Mucuisimas gracias se que lo siente de corazon.!!!
Cuida de esa panza.!!!!!
Felicidades!!
Me da mucho gusto saber que todo salio bien mecho.. ahora a deberear con ganas!! un abrazo
Gracias bassy.!!!
Asi es a deberear con mucha pasion, amor y fe....lo estoy haciendo, dia de por medio, desde el dia 12 de mi ciclo hasta......la no warry...!!!asi los bichines de mi marido se ponen fuertes y vigoroso para emprender la carrera de la vida,jejjejejejejeje.
Gracias chicas.!!!!!!
Actualizarme en la lista
hola chicas, este tampoco fue mi mes, ni de vacaciones totales con mi maridin me quede preñi. triste... y encima se me terminan las vacas!!! proxima NO regla 14 de diciembre. 13 meses busqueda.
Lo siento mucho camila.!!!
aunque por ahora sea dificil esto de la busqueda amiga, no desmaye, persevera,....que pronto Dios te bendecira con tu positivo.!!!!
Animos companera de lucha.!!!!
Holaaa!
Lo siento Camila! Espero que diciembre sea tú mes!
Bassy! Ojalá que el jueves no baje nada y x lo tanto nos des tú positivo.
Mecho! Muy feliz que tus dos ovarios estén bien para seguir a pleno con la búsqueda de tú embarazo!
Esperanza! Aquí espero los resultados y que nos cuentes que dice tú doc.
Como les conté tengo turno el mes que viene. No me repetí el test y no me bajo tampoco estos dos últimos dias me ha dolído el bajo vientre, como pinchazos.. En la semana me haré un análisis en sangre. Ya saben como decimos aquí, sin regla hay esperanzas.. No entro seguido xq hay temporada en el trabajo y estoy a full pero las leo todos los dias.. Ilusión? Y las demás? Un beso a todas y ojalá se llene de buenas nuevas este post
Hola chicas!!
aca estoy un poco triste...mi maridin no salio muy bien en el analisis de sus bichines, resulta que solo el 15% juegan el maraton en busca del ovulin... se que no es imposible pero esto sera tardado.. me siento triste ya que mi marido esta triste trato de darnos animos y ser positiva pero no funciona mucho... ahora toca sacar cita con el urologo....
y como dicen mientras no aparezca la warry hay esperanza y es lo que tengo en este momento mucha esperanza aunque las posibilidades son muy pocas... entre hoy y manana estara apareciendo la indeseable... ya la siento venir, tengo el tipico dolor de que llegara.. aun no mancho, pero ya la huelo
Hola a todas
Os cuento cm me fue ayer,
la embriologa es genial. Me dijo q cuando me viera el gine la semana q viene me dira si empezamos con un tratamiento de ia o fiv, no quiero esperar mas por mi fsh dice q puede ser algo puntual porque la segunda me bajo a 8 pero q solo lo sabremos cuando me vea el gine. Dice q si todo estuviera correcto lo intentara unos meses mas d forma natural pero cm yo quiera y lo q estoy decidida es de empezar algun tratamiento porque ahora juego en ventaja por mi edad pero mientra mas pase ira en mi contra y lo q quiero es ser madre me da igual como conseguirlo asi que animada por eso.
Bassy no te preocupes por eso que con q llegue uno es suficiente
Hola guapas!
Clumsybaby suerte en la visita a ver qué te dicen y si consigues regular un poco tus ciclos para que te sea más fácil!!! Y así pronto nos cantes un posi jeje. Ya nos dirás que tal el de sangre... a ver si lleva sorpresa!!
Bassy, siento lo de tu marido, sobretodo por él porque para estas cosas los hombres quedan muy tocados...pero seguro que con tu apoyo se le hace más llevadero, además, conseguirlo lo podeis conseguir de todos modos, y ojalá ya tengas una lentejita dentro! Recuerda que lo de "notar que está al caer" sirve para posi también. Mucha suerte guapa!
Esperanza, me alegra verte tan animada! Ojalá el camino sea corto y pronto te lleves esa gran alegría!!!!
Camila, ánimo porque pronto te tiene que tocar... ya verás!!!
Nosotras pues aquí vamos... creciendo!!! Ya son 28+3 semanitas, mañana tenemos visita de control, que me regañarán por el peso... ya lo estoy viendo jaja porque no sé que pasó que en los últimos casi dos meses me disparé...aunque yo creo que en parte es líquido porque a veces de un día al otro peso 1'5 kg más!!! espero no engordarme mucho más pero por lo que dicen... las ultimas semanas es cuando más se coge :s.
Y eso, mañana ya me dirán cuando tendremos que ir a la siguiente ecografía y todo eso... supongo que nos pondrán a la peque para ver como va todo, ya tengo ganitas porque hace dos meses que no la vemos!!! Y la semana que viene tenemos ecografía 4D, ojalá no esté en mala posición y se deje ver la carita... y nos haga babear tanto... aishhhhhhhh!!!!
Cada día tenemos más ganitas de que llegue febrero y tenerla aquí.. mientras, disfrutamos del camino porque cada patadita es un regalo! Y cada movimiento, que ahora ya no solo se notan las pataditas... es una pasada!!!
Os deseo a todas que pronto, antes de lo que pensais y podeis imaginar, esteis toooodas también hablando de pataditas y de lo poquito que os queda..
Un abrazo enorme!
no te has exo ninguna prueva?? ni tratamients ni nada???
Actualizarme en la lista
Lo siento mucho
tranquilas que tengo la esperanza que para navidad vamos a tener un buen regalo, a ver si hay suerte este mes que biene chicas.
Que bien esperanzaaa !!
Que bueno que se te bajó la fsh, eso es muy muy buena señal, ya veras como lo consigues.....ojala a final de mes cuando yo vaya me digan lo mismo, que de 18 me haya bajado al menos a 10.....pero eso es mucho pedirrr.....de todas formas, no pierdo la esperanza
Actualizo a dayana...
RETRASOS
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
camiladayana.........13mb..... ...........14................. 32 años
ENERO
DESCANSO
POSITIVOS
Actualizar a rbkmanuel
regla para el dia 8 diciembre...y ya son 14 meses de busqueda
Que bien esperanzaaa !!
Que bueno que se te bajó la fsh, eso es muy muy buena señal, ya veras como lo consigues.....ojala a final de mes cuando yo vaya me digan lo mismo, que de 18 me haya bajado al menos a 10.....pero eso es mucho pedirrr.....de todas formas, no pierdo la esperanza
Hlv
Yo me estuve tomando unas cosas naturales y no se si eso me ayudo a bajarla de todas formas lo q vale es el recuento de folis eso me dijeron q la analitica es orientativa.
Asi q no te preocupes guapa q seguro q baja y si no q te miren con una eco
Holaaa!
Lo siento Camila! Espero que diciembre sea tú mes!
Bassy! Ojalá que el jueves no baje nada y x lo tanto nos des tú positivo.
Mecho! Muy feliz que tus dos ovarios estén bien para seguir a pleno con la búsqueda de tú embarazo!
Esperanza! Aquí espero los resultados y que nos cuentes que dice tú doc.
Como les conté tengo turno el mes que viene. No me repetí el test y no me bajo tampoco estos dos últimos dias me ha dolído el bajo vientre, como pinchazos.. En la semana me haré un análisis en sangre. Ya saben como decimos aquí, sin regla hay esperanzas.. No entro seguido xq hay temporada en el trabajo y estoy a full pero las leo todos los dias.. Ilusión? Y las demás? Un beso a todas y ojalá se llene de buenas nuevas este post
Gracias clumsybaby.!!!!!
Y muchisima suerte en este ciclo, quiera Dios que no te llegue hasta por lo menos 9 meses, tenga tu anhelando bebe !!!
Cruzo los dedos porque asi sea.!!!!