Esperando el positivo, necesito compañia!
Hoooola chicas...luroka... !!!
Hola chicas como estan??? mucho tiempo sin intercambiar opiniones o ideas eh!!!.. ya que el foro esta bien paradito!!!, si que hacen falta. las demas chicas del foro...pero bueno aqui estamos...!!!
Les cuento que yo estoy en mi espera que desespera, yo espero mi no warry para el 17, aunque no se si mi warry, ya que, no les habia comentado que ya estoy en la busqueda de nuevo ahora baja medicacion, un nuevo medicamento, que se llama trozet ,por 5 dias comenzando al 5to dia de la regla, luego de ahi , me realice eco el 11 dia del ciclo, a ver como estaban los folis, gracias a Dios se me formo un Foli Dominante en el ovario izq de 19 mm, y el me indicaron rompe folis, Corgon de 10,000ui a las 36 horas me mandaron relaciones programada, pero lamentablemente el dia de la supuesta ovulacion no pude hacer deberes ya que tuve muchos problemas con mi pareja, tanto fue asi, hasta ahora nos tubimos que separar de ahi en adelante, uuuuffff, solo puede hacer deberes dias antes de ponerme la rompe folis, mas o menos fueron como dia 7 y 9 del ciclo, asi que no se si los bichines de el hayan durado vivos hasta el dia 14 ,cosa que dudo mucho, pero nunca se sabe. !!
Pues nada chica , he calculado mi actual ciclo de 32 dias, puesto que con esas medicacion ragularmente los ciclos tienden a alargarse unos dias mas, ya estoy en mi dia 28 del mismo...solo me resta seguir esperando...la espera que desespera....!!!
Como sintoma , tengo mucho dolor de regla ,especialmente en las caderas, la espalda baja..presiento como que va a bajar, pero nunca se sabe nada seguro...!!
Chicas lo unico que se que sere madre ... sin mi pareja...de eso estoy segura....sino es en este ciclo, mas adelante sera, cuando??? no lo se , solo se que sere madre....Dios delante!!!!
Chicas animos a todas y a seguir luchando por nuestro sueño....ser madres !!!!.
Mecho
como siento lo ocurrido aunq cruzo los dedos para q esos dos dias hayan sido suficiente!!!!!!
Animo guapa q tu tienes mucha fuerza para conseguir todo lo q te propongas y mas!!!!
Ver también
Pues....
Si np me queda otra q seguir buscando xo es q es un año y medio de busqueda con dos abortos uno muy abanzado y ta n se q pensar. Este lunes voy con la comadrona a ver q me dice y ahora estoy llamando al hospital a ver si mw cojen el telefono a ver si me dan hora con ka ginecologa ya q aki tienes q pasar antes x ka comadrona para q te derive con la gine kas revisiones y todo lo hace la comadrona.
a ver q sera
Eli
animo wapa, es muy importante tener esperanzas y no rendirse, aunq cueste mucho a veces, la recompensa lo merece todo!!!!
Bassy y mecho....
Cómo van?yo estoy en mi 8 día post ovulación...este mes utilicé los TO vamos a ver si ayudan...posiblemente me haga un test el domingo,lo estoy pensando.
Luroka
ojala con ayuda de los TO lo consigas wapa!!!! yo este mes he vuelto a utlizarlos porque voy a tomar progesterona despues de la ovulacion y claro, tengo q saber cuando he ovulado exactamente para tomarla dos dias despues. Tb sera el primer mes q me tomo la tempe. Ya os contare en marzo si me ha ayudado o no.
Besitosssssssss
Hola!
Pues yo estoy iniciando mi semana fantastica a ver si le atinamos el proximo lunes tengo cita con el gine de la ss para ver los resultados de los analisis a ver que me dice
Bassy
ojala salga todo bien el lunes o sea algo sencillito para solucionar en un plis plas, jeje.
yo tb estoy en mi semana fantastica y creo q ovulare mañana o pasado, asi q a deberear se ha dicho!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaa
Les qiero decir q yo tmb entro casi siempre a verlas, me alegro del nacimiento de Barbie y obviamente del proximo nacimiento de esa niña!!
Mecho dejame decirte qe admiro profundamente esa manera dde luchar qe tenes!! Ese espiritu me hizo decidir entrar mas seguido por aca!!
Xunxun! me alegro qe hayas aparecido aunqe sea a saludar! Sabes qe aqi estmos todas! esta un poco parado pero kien dice es hora de animarlo un poco no creen?
Y a las demas chicas qe estan por aqi como Luroka, elixavi, bassy qe son las qe mas entran!!
Por mi parte les comento qe ni actualizo porqe hoy hace 78 dias de ciclo, la ultima vez qe e vino fue el 24/11 es verdaderamente un bajon, me hice un test al dia 40 y otro al dia 60 los dos negativos.. agora hace una semana tengo los psicosintomas de nuevo!! Dolor de pechos y ovarios... los epchos insoportabls! Las ilusiones estan pero bueno a esta altura es un super desarreglo hormonal
Lo qe mas bronca o dolor me da es qe pierdo en cada intento tres o dos meses.. ya van a ser 8 meses de busqeda! desde julio..
Pensar qe por mi edad he sido bastante rechazada.. je, y no qede embarazada!
Bueno chiquis!!
Nos hablamos y entrare mas seguido asi este post no decae
Clumsybaby
con esos desarreglos tan grandes q tienes deberias tomar una medicacion creo yo, deberias ir al medico y q te manden progesterona unos pocos dias y cuando la dejas a los tres o cuatro dias te vendra la warry, pero ves al medico, no te la tomes por ti misma ehhhhh.
Mecho...
Realmente me dejas sin palabras con esto que te pasó....... ,y que aún así pensás seguir en esta lucha,admiro esa fortaleza gigante que tenés,te deseo lo mejor,que puedas cumplir este sueño,Diossssss ya es horaaaaa!!!
No te queda nada para la fecha! yo ya me hubiera hecho el test,soy muy ansiosaaaaaa jeje.
Xunxun!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claroooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo vamos a conseguir!!!!!!!
Es la primera vez que los uso,veremos si son buenos,ya que acá en argentina no se consiguen en cualquier lado,yo los pedí por internet,en las farmacias no hay...
Chicas...
A la hora del sexo prueben que la posición del hombre sea detrás de ustedes,yo así me quedé la vez pasada,ya que las anteriores lo hacia como el misionero y no pasaba nada,creo que no se pierde nada con intentar no???
Mecho
como siento lo ocurrido aunq cruzo los dedos para q esos dos dias hayan sido suficiente!!!!!!
Animo guapa q tu tienes mucha fuerza para conseguir todo lo q te propongas y mas!!!!
Amen....amiga...amen!!!
Gracias Xunxun...por tus animos y buenas vibras como siempre...siempre tan positiva....!!!
Deseo que pronto consigas tu posi tambien amiga y compañera de lucha...quiera Dios que esos nuevos metodos te de buenos resultados..... !!!
Ya nos contaras en marzo como te fue!!!!
Pues............
el lunes como os dije tengo hora con la comadrona y el dia 19 de marzo con la ginecologa a ver que me dice, ya se que me diran que quedarme me puedo quedar ya que lo e exo dos veces, que lo que tengo que hacer es no pensar tanto en ello, pero como lo hago para no pensar???
no me hago TO ni tomo nada, simplemente hago el amor todo lo qeu puedo con i marido y no hay manera siempre con la postura del misionero y el otro dia me dijeron que me pusiera una almoada en la cadera en la postura del misionero. Me lo dijo mi madre que se lo dijo mi abuela cuando ella buscaba el embarazo de mi hermano y no se quedava ya que tardo 6 años en quedarse, ( me llevo 8 años con mi hermano ) y dice que el mes que lo hizo se quedo, yo no me lo creo muxo pero bueno habia probado tratamientos y todo y no havia manera
Pues............
el lunes como os dije tengo hora con la comadrona y el dia 19 de marzo con la ginecologa a ver que me dice, ya se que me diran que quedarme me puedo quedar ya que lo e exo dos veces, que lo que tengo que hacer es no pensar tanto en ello, pero como lo hago para no pensar???
no me hago TO ni tomo nada, simplemente hago el amor todo lo qeu puedo con i marido y no hay manera siempre con la postura del misionero y el otro dia me dijeron que me pusiera una almoada en la cadera en la postura del misionero. Me lo dijo mi madre que se lo dijo mi abuela cuando ella buscaba el embarazo de mi hermano y no se quedava ya que tardo 6 años en quedarse, ( me llevo 8 años con mi hermano ) y dice que el mes que lo hizo se quedo, yo no me lo creo muxo pero bueno habia probado tratamientos y todo y no havia manera
Elixavi
mucha suerte guapa...a ver si pronto tienes tu positivo para quedarse contigo para siempre!!!! Imagino que lo habrás probado casi todo pero...
Lo del misionero con la almohada, debajo del culete pues se supone que la penetración es más profunda, como si subes las piernas a los hombros de tu chico (esa es más divertida... jaja) y a cuatro patas también es más profunda y debería ayudar pero vamos... también que el hombre tome café ese día está demostrado que los bichitos nadan más rápido.
Ah... y cuando acabeis intenta no levantarte de la cama ni hacer pipi... eso parece una tontería pero es importante... yo me puse un cojín bajo el culete diez minutos... no sé si sirvió o es que simplemente me tocaba quedarme, pero por probar...
Un abrazo y ánimo!!!!
Elixavi
mucha suerte guapa...a ver si pronto tienes tu positivo para quedarse contigo para siempre!!!! Imagino que lo habrás probado casi todo pero...
Lo del misionero con la almohada, debajo del culete pues se supone que la penetración es más profunda, como si subes las piernas a los hombros de tu chico (esa es más divertida... jaja) y a cuatro patas también es más profunda y debería ayudar pero vamos... también que el hombre tome café ese día está demostrado que los bichitos nadan más rápido.
Ah... y cuando acabeis intenta no levantarte de la cama ni hacer pipi... eso parece una tontería pero es importante... yo me puse un cojín bajo el culete diez minutos... no sé si sirvió o es que simplemente me tocaba quedarme, pero por probar...
Un abrazo y ánimo!!!!
Sera question
de probarlo ahora cada vez con el cojin debajo del culo jajaja y siempre me quedo en la cama ya que normalmente lo hacemos por la noxe antes de irnos a dormir o sea que....- duermo toda la noxe
Holaa!
Hola chicas como les va?
yo les cuento que este lunes tuve cita con el gine para ver los resultados de los analisis que me mando, pues resulta que tengo la procalctina ligeramente alta, me ha mandado tratamiento (solo dos pastillitas, tengo que tomar 1/2 los lunes y jueves osea 2 semanas), segun con eso tengo, tambien me ha mandado hacer una histerosalpingografia, la cual me comento dolia , hace como 5 años me la habia realizado y efectivamente me dolio mucho despues de que se paso el efecto de la anestecia. alguna se la ha hecho recientemente?
lo que si es que me aclaro que seguro vamos por la IA, aunque sera un poco lento el proceso ya que no tengo cita hasta el 23 de abril para entregarle los resultados de la histerosalpingografia, pero que le vamos a hacer es la SS
por otro lado me siente bastante bien y tranquila porque se que ya voy en camino para conseguir ese sueño que parece imposible!!
animo chicas que no decaiga la fe!
Chicas como estan !!!
Hooola chicas...que tal...no se reportan en el foro!!!
Chica paso por aqui para saber de ustedes, en que anda?? y para que por fis me modifiquen mis datos en la lista, ya que me llego mi warry y se me adelanto unos dias, me llego el 15 de febreo,tuve un ciclo de 30 dias, asi que calculare este igual, a ver que pasa.
Mi proxima fecha de no warry es para el 16 de marzo, 6 mb
Gracias chicas de antemano...a quien me pueda actualizar!!!
Actualizo a mecho!
ACTUALIZAR:
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
FEBRERO
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años
luroka....................10m b................21......... .....27 años
MARZO
bassy3 .................. 11mb...............1-3.......... .......35 años
mecho 2552..............6Mb......... ..........16...............36 años
DESCANSO
Parcelita86.............7mb... .............13 ................26 años
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años
POSITIVOS
stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???..NACIO!!! (25 ENERO 2013)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......???........???
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
Actualizo a mecho!
ACTUALIZAR:
xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
FEBRERO
luroka....................10m b................21......... .....27 años
MARZO
DESCANSO
POSITIVOS
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
Gracias bassy.!!!
Gracias amiga por actualizar mis datos!!!!
Chicas
Chicassssssssssss!!!!!!!!!! bueno yo quería contar que si bien me fecha de periodo era entre hoy o mañana,esta madrugada me hice un TE y dio POSITIVOOOOOO!!!!!!! iuujuuuuuuuuuuuuu!!!! por ahora no lo voy a contar a mas nadie hasta ir al medico y que me digan que está todo bien debido a la vez anterior que lo perdí...la verdad que estoy contenta pero no lo creo!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto porque no es muy buena.Mañana voy a pedir turno con mi gine,ya les contaré,manden buena vibra para que todo salga bien.
Igual yo estaba segura que habia quedado,lo senti al 4 día post ovulacion,me dio sueño,se me hincharon los pechos y anduve medio descompuesta,con acidez y malestares,pero no me queria adelantar e ilusionarme hasta confirmar...yo ovule el 4 de febrero e hice los deberes ese día y la noche anterior...asi que bue aca estamos.Ya les estaré contando como sigue todo y les deseo lo mejor a todas y cada una,un beso grande.
Chicas
Chicassssssssssss!!!!!!!!!! bueno yo quería contar que si bien me fecha de periodo era entre hoy o mañana,esta madrugada me hice un TE y dio POSITIVOOOOOO!!!!!!! iuujuuuuuuuuuuuuu!!!! por ahora no lo voy a contar a mas nadie hasta ir al medico y que me digan que está todo bien debido a la vez anterior que lo perdí...la verdad que estoy contenta pero no lo creo!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto porque no es muy buena.Mañana voy a pedir turno con mi gine,ya les contaré,manden buena vibra para que todo salga bien.
Igual yo estaba segura que habia quedado,lo senti al 4 día post ovulacion,me dio sueño,se me hincharon los pechos y anduve medio descompuesta,con acidez y malestares,pero no me queria adelantar e ilusionarme hasta confirmar...yo ovule el 4 de febrero e hice los deberes ese día y la noche anterior...asi que bue aca estamos.Ya les estaré contando como sigue todo y les deseo lo mejor a todas y cada una,un beso grande.
Felicidades!!!
Luroka que gusto me da escuchar tu positivo!!
Orando para que todo te salga super bien!!! cuidate mucho!!
Chicas
Felicidadesss luroka!!!
Felicidadessss amiga...que esta vez sea muy deferente a la vez anterior q quedaste....que logre ver el fruto de tu vientre !!
A cuidarte mucho y ya nos seguira contando!!!!
Chicas
Enhorabuena luroka!!!!!!!!!!!!!!
q feliz me ha echo leer tu positivo!!!!!!!! seguro q esta vez todo va a ir bien y ese TE positivo se convertira en poco tiempo en un bebe pateador dentro tuya, jeje.
Me imagino q si se lo habras dicho ya a tu pareja, no? estareis locos de contentos!!!!! sabes q las dos llevamos 10 meses de busqueda con la misma edad, sera q yo tb lo voy a conseguir este mes????!!!! ojala, jeje.
Un besazo y cuidate mucho preciosa, te mereces toda la felicidad del mundo!
Chicas entro para contarles
el martes me hacen cesarea programada,yo ya tenia vcesarea anterior por ser estrecha de pelvis y ahora me han vuelto a mirar y de nuevo me programaron para la semana 39,o sea nace el dia 26 asi que bueno no entro mucho pero queria contarlo pues comence aqui a compartir antes de quedarme embarazada,me dijo el gine q el bebe ya pesaba 3,400 o sea que esta muy bien de peso y aun de aqui al martes puede meter algo mas,ya os contare mi experienciaa,un beso a todas
Fatal!!
hola chicas, solo paso para contarles la estoy pasando un poco mal.. creo que no me ha caido el medicamento para la prolactina (cabergolina) desde ayer que me siento fatal, un sueno excesivo, siento como si me fuera a enfermar y ayer me dio un tipo calambre en la espalda baja y colicos por la noche, el dia de hoy: dolor de cintura, colicos y fuertes pinchazos en ovario izquierod ocacionales, el sueño excesivo continua y siento como dolor en las piernas como si me pesaran hay no bien raro.... estoy en el dia 18 del ciclo asi que solo me queda esperar a que se me pase el efecto del medicamento a ver si es eso...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas!!! espero que esta vez vaya todo bien,tengo mucho miedo de volver a pasar por esa situación horrible.
Tengo turno con mi gine el 11 de marzo,mientras tanto tengo que cuidarme muchisimo en mis comidas por el azucar,asi que bueno.
Si! ya mi marido sabe,mi mamá y mi hermana y nadie mas,ni mis hijitas,ya que la vez pasada lo tomaron medio mal prefiero decirselos más adelante cuando me hagan la primera eco,espero que llegue...
Fatal!!
hola chicas, solo paso para contarles la estoy pasando un poco mal.. creo que no me ha caido el medicamento para la prolactina (cabergolina) desde ayer que me siento fatal, un sueno excesivo, siento como si me fuera a enfermar y ayer me dio un tipo calambre en la espalda baja y colicos por la noche, el dia de hoy: dolor de cintura, colicos y fuertes pinchazos en ovario izquierod ocacionales, el sueño excesivo continua y siento como dolor en las piernas como si me pesaran hay no bien raro.... estoy en el dia 18 del ciclo asi que solo me queda esperar a que se me pase el efecto del medicamento a ver si es eso...
Bassy...
Será el medicamento????????????mmmmmmm mmm podrá ser embarazo????es que no te quiero ilusionar pero están muy parecidos los sintomas...
Cami!
Que bueno leerte! me alegra saber que estas bien,me encantan los animalitos,yo tengo un montón(gatitos y perritos) en casa y la verdad que los niños aprenden mucho de eso y del valor de la vida
Seguro ya estas muy cerca de llegar a la meta,a todas las que siguen buscando les recomiendo pedirle a San expedito y a la virgencita de la dulce espera por su futuro bebito,son muy milagrosos,deseo de todo corazon que lo puedan lograr.
Enhorabuena luroka!!!!!!!!!!!!!!
q feliz me ha echo leer tu positivo!!!!!!!! seguro q esta vez todo va a ir bien y ese TE positivo se convertira en poco tiempo en un bebe pateador dentro tuya, jeje.
Me imagino q si se lo habras dicho ya a tu pareja, no? estareis locos de contentos!!!!! sabes q las dos llevamos 10 meses de busqueda con la misma edad, sera q yo tb lo voy a conseguir este mes????!!!! ojala, jeje.
Un besazo y cuidate mucho preciosa, te mereces toda la felicidad del mundo!
Xunxun!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguroooooo que pronto lo conseguis!!!!!!!!!!! a no decaer!!!
Hola chicas!
les cuento que yo sigo igual.. muy cansada (duermo mucho pero tambien despierto mucho, no duermo de corrido), con colicos en ratos vienen y van y pinchachos en diferentes partes del vientre bajo, la vdd no creo que sea embarazo, se que es el medicamento que me dieron pero la vdd me trae loca! dice mi marido que ando muy chiple jajaja benditas hormonas pues estoy en el dia 22 de mi ciclo y se le agregamos el medicamento pues imaginense jejej asi que estoy esperando la indeseable para el proximo sabadito..
ustedes como andan?
Positivo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
LUROKA!! mil felicidades nenaaaaaaaaaaaa!! que alegria mas grande que tengamos otro positivooooooooooooooo el primero del año meparece!! y que se haga la buena racha!!!
MECHO: mi reina preciosa!! lamento mucho lo de tu pareja...pero me da gusto tu actitud, tu valentía y tu determinación! Te admiro mucho mucho mucho y eres una persona que vale muchísimo la pena para seguir el contacto...orando por ti diario
CAMILA: Que gusto saber de ti, y felicidades por tu nuevo integrante de la family y también mucha mucha suerte con tu OMIFIN, tengo buenos presentimientos
XUNXUN: HOLa nenaaaa, gracias por tus felicitaciones salerito del foro , muchos besos y a echarle ganitas!!
ILUSION: Cómo vas hija miaaaa?/ ya nació? suerte!
BASSY: Nena, espero que pronto te sientas mejor y si noes así que sea porque aqui mmismo está tu posi jeje, te admiro mucho a ti también por tu lucha, BRAVO!! y mil gracias por estar siempre actualizando la lista..eres un sol
ELIXAVI, CLUMSIBBY: ANIMO!! no hay que desmayar en el intento
Muchos besos a todas y mucha suerte!! siempre sigo pendiente de ustedes..yy seguiré hasta festejar su positivo..
Positivo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
LUROKA!! mil felicidades nenaaaaaaaaaaaa!! que alegria mas grande que tengamos otro positivooooooooooooooo el primero del año meparece!! y que se haga la buena racha!!!
MECHO: mi reina preciosa!! lamento mucho lo de tu pareja...pero me da gusto tu actitud, tu valentía y tu determinación! Te admiro mucho mucho mucho y eres una persona que vale muchísimo la pena para seguir el contacto...orando por ti diario
CAMILA: Que gusto saber de ti, y felicidades por tu nuevo integrante de la family y también mucha mucha suerte con tu OMIFIN, tengo buenos presentimientos
XUNXUN: HOLa nenaaaa, gracias por tus felicitaciones salerito del foro , muchos besos y a echarle ganitas!!
ILUSION: Cómo vas hija miaaaa?/ ya nació? suerte!
BASSY: Nena, espero que pronto te sientas mejor y si noes así que sea porque aqui mmismo está tu posi jeje, te admiro mucho a ti también por tu lucha, BRAVO!! y mil gracias por estar siempre actualizando la lista..eres un sol
ELIXAVI, CLUMSIBBY: ANIMO!! no hay que desmayar en el intento
Muchos besos a todas y mucha suerte!! siempre sigo pendiente de ustedes..yy seguiré hasta festejar su positivo..
Gracias anaysam...!!!
Muchas gracias amiga por tantos elogios, tus oraciones y buenas vibras, si que llegan a traves de la distancia, traspasan fronteras.
Se que sere madre...cuando???... no lo se...solo se que lo sere!!!!
Chicas que Dios las bendiga siempre y las que faltamos por nuestros posi, seguir luchando por ello...no desmayemos hasta no verlo logrado.
Feliz comienzo de semana!!!
Holaaa
Felicidades por esa niña preciosa Ana!!!! Estarás radiante de alegría!!!! No puedo ni imaginar lo q debes sentir con tu pequeña entre tus brazos...
Felicidades también por el embarazo luroka, te deseo lo mejorcito
Hace mucho que no escribo pero os leo cada cierto tiempo, como dije tenía ansiedad y he preferido no entrar mucho. Mi embarazo sigue bien, molestias tipicas pero sin complicaciones. Estoy de 37 semanas, con todo listo y con muchas ganas de que pase y ver que todo ha ido bien
Desde aquí decir que me acuerdo de vosotras y os mando mil besos y mucha fuerza para continuar, sois las mejores chicas, seguro que prontito van saliendo mas positivos!!!!!
Hola guapasssss
Ahora no me da tiempo a actualizarse, luego si puedo os leo con más calma.
Ya soy mama, Vera nació el día 19, hasta ayer he estado bastante tocada, porque me pusieron mal la epidural y me hicieron punción de duramadre... Que es una putada porque no puedes ni incorporarte sin tener un dor de cabeza terrible... Mareo, las cervicales como para estallar... Y hasta ayer que no empece a encontrarme algo mejor, empezaba a ser agobiante porque todo lo demás genial...
El parto fue inducido, pero fueron 6 hormigas así que no ideo quejarme en lo que a eso respecta. Sólo tuve epidural durante una hora mientras dilataba... E resto de tiempo de contracciones, de expulsión etc fue a pelo... Uf!!!
En fin... Esto es increíble... Ojalá pronto todas podáis vivirlo. Luego intento ponerme al día y os escribo de nuevo!! Besitos y muchos ánimos!
Actualizo con posi luroka
ACTUALIZAR:
MARZO
DESCANSO
POSITIVOS
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19 FEBRERO 2013)
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
Hola guapasssss
Ya soy mama, Vera nació el día 19, hasta ayer he estado bastante tocada, porque me pusieron mal la epidural y me hicieron punción de duramadre... Que es una putada porque no puedes ni incorporarte sin tener un dor de cabeza terrible... Mareo, las cervicales como para estallar... Y hasta ayer que no empece a encontrarme algo mejor, empezaba a ser agobiante porque todo lo demás genial...
El parto fue inducido, pero fueron 6 hormigas así que no ideo quejarme en lo que a eso respecta. Sólo tuve epidural durante una hora mientras dilataba... E resto de tiempo de contracciones, de expulsión etc fue a pelo... Uf!!!
En fin... Esto es increíble... Ojalá pronto todas podáis vivirlo. Luego intento ponerme al día y os escribo de nuevo!! Besitos y muchos ánimos!
Ilusion....me alegro mucho !!!
Me alegra mucho saber que todo haya salido muy bien , a pesar de esos pequeños inconveniente que mencionas, pero al final si que la espera valio la pena...que hermoso saber que ya tienes tu beba brazos!!!
Disfruta de esta hermosa etapa que estas viviendo.!!!!
Hola guapasssss
Enhorabuena ilu!!!!!!!!!!
Q bien q ya tengas a Vera en casa, debeis estar en un sueño!
Ya nos contaras bien como fue todo y dinos lo preciosa q es tu nena!!!!
Un abrazo enorme para la feliz familia!!!!!
Hola chicas!
les cuento que yo sigo igual.. muy cansada (duermo mucho pero tambien despierto mucho, no duermo de corrido), con colicos en ratos vienen y van y pinchachos en diferentes partes del vientre bajo, la vdd no creo que sea embarazo, se que es el medicamento que me dieron pero la vdd me trae loca! dice mi marido que ando muy chiple jajaja benditas hormonas pues estoy en el dia 22 de mi ciclo y se le agregamos el medicamento pues imaginense jejej asi que estoy esperando la indeseable para el proximo sabadito..
ustedes como andan?
Bassy
como vas? cual es ese medicamento q te tiene tan trastornada? yo estoy con progesteron 10 dias (ayer la terminé) y tb tiene muchos efectos secundarios porque son hormonas.
Casualmente tb la espero para el sabado y estoy convencida de q aparecerá pues empecé con manchitas el lunes, solo es un hilito rosa en uno o dos pipis al dia pero supongo q si no hubiese tomado la proges ya estaria manchando mas abundante como todos los meses.
Ya me falta menos para el gine, 2 mesecitos y empezaremos con las pruebas!!!
Un abrazo
Luroka
como estas??? cuentanos q vas sintiendo! q envidia sana me das guapa!!!!
Bassy
como vas? cual es ese medicamento q te tiene tan trastornada? yo estoy con progesteron 10 dias (ayer la terminé) y tb tiene muchos efectos secundarios porque son hormonas.
Casualmente tb la espero para el sabado y estoy convencida de q aparecerá pues empecé con manchitas el lunes, solo es un hilito rosa en uno o dos pipis al dia pero supongo q si no hubiese tomado la proges ya estaria manchando mas abundante como todos los meses.
Ya me falta menos para el gine, 2 mesecitos y empezaremos con las pruebas!!!
Un abrazo
Hola mecho
pues sigo loca sigo sintiendome cansadita, duermo y como si no durmiera y pues un tanto chipil, el medicamento se llama cabergolina y ya este jueves tengo la ultima toma solo fue x 4 dias (lunes y jueves x dos semanas) ocacionalmente siento como tironcitos en el bajo vientre, pero eso del cansansio si me ke me va fatal, parece que tengo dias sin dormir, en fin a seguir con el mejor de los animos, ya solo estoy esperando que me llegue (la espero entre el 1-3 marzo) para hacerme la histerosalpingografia entre el dia 7-10 del ciclo y pues tengo turno con el gine hasta el 23 de abril ya para iniciar con la primera IA.
Hola xunxun!!
pues sigo loca sigo sintiendome cansadita, duermo y como si no durmiera y pues un tanto chipil, el medicamento se llama cabergolina y ya este jueves tengo la ultima toma solo fue x 4 dias (lunes y jueves x dos semanas) ocacionalmente siento como tironcitos en el bajo vientre, pero eso del cansansio si me ke me va fatal, parece que tengo dias sin dormir, en fin a seguir con el mejor de los animos, ya solo estoy esperando que me llegue (la espero entre el 1-3 marzo) para hacerme la histerosalpingografia entre el dia 7-10 del ciclo y pues tengo turno con el gine hasta el 23 de abril ya para iniciar con la primera IA.
te respondi mas abajo pero me confundi y puse mecho.. jejej
Hola xunxun!!
te respondi mas abajo pero me confundi y puse mecho.. jejej
Bassy
y para q es el medicamento? perdona porque seguro ya lo explicaste pero con el movil no puedo buscar todos los comentarios.
Yo tengo cita en el gine para revision el 22 de abril, un dia antes de la tuya, jeje. Pero a mi aun no me han echo ninguna prueba asi q lo mio va para largo pero no me importa, estoy feliz con mi marido q me apoya muchisimo!!!
Mucha suerte para este ciclo y q no te haga falta pasar por nada mas!
Bassy
y para q es el medicamento? perdona porque seguro ya lo explicaste pero con el movil no puedo buscar todos los comentarios.
Yo tengo cita en el gine para revision el 22 de abril, un dia antes de la tuya, jeje. Pero a mi aun no me han echo ninguna prueba asi q lo mio va para largo pero no me importa, estoy feliz con mi marido q me apoya muchisimo!!!
Mucha suerte para este ciclo y q no te haga falta pasar por nada mas!
Pues
Es para la prolactina ya ke me salio ligeramente Alta me salio en 33, el gine me dijo era cosa de nada,
Muchas gracias x tus buenos deseos!! Ojala pronto cantemos
chicas que me siento fatal!, hoy eh amanecido de un mareo que para que os cuento tengo todo el día mareandome, que si porque volteo para un lado que si porque me giro, que si porque me agacho, todo un lío, eh ido donde la enfermera en mi trabajo (estoy trabajando por las tardes) y me ha dicho traigo la presión arterial en 80/40 que me tomase un refresco de cola para aumentara, eso había hecho a la hora de comida en casa y no me funciono, pues me eh tomado otra y sigo sintiéndome igual.
Otra cosita que me tiene preocupada es que traigo un dolircillo en el ovario derecho todo el dia ha estado presente eh estado atenta y me da aprox cada min-minuto y medio y dura solo unos 3 segundos, lo mas que ha tardado en aparecer son 5 minutos, ocasionalmente siento uno que otro tironcillo en algun otro lado del vientre pero nada importante a comparación de estos fuertes pinchasos en el ovario derecho... a alguna le ha sucedido esto? estoy en el dia 25 de mi ciclo, estoy preocupada y me siento maaalll
perdon por el rollo chicas..
chicas que me siento fatal!, hoy eh amanecido de un mareo que para que os cuento tengo todo el día mareandome, que si porque volteo para un lado que si porque me giro, que si porque me agacho, todo un lío, eh ido donde la enfermera en mi trabajo (estoy trabajando por las tardes) y me ha dicho traigo la presión arterial en 80/40 que me tomase un refresco de cola para aumentara, eso había hecho a la hora de comida en casa y no me funciono, pues me eh tomado otra y sigo sintiéndome igual.
Otra cosita que me tiene preocupada es que traigo un dolircillo en el ovario derecho todo el dia ha estado presente eh estado atenta y me da aprox cada min-minuto y medio y dura solo unos 3 segundos, lo mas que ha tardado en aparecer son 5 minutos, ocasionalmente siento uno que otro tironcillo en algun otro lado del vientre pero nada importante a comparación de estos fuertes pinchasos en el ovario derecho... a alguna le ha sucedido esto? estoy en el dia 25 de mi ciclo, estoy preocupada y me siento maaalll
perdon por el rollo chicas..
Bassy
a mi no me ha pasado nunca, podria ser una buena señal? no tienes TE en casa, yo me haria uno pero es q soy muy impaciente. Yo llevo manchando con hilitos desde el lunes, me tiene q bajar mañana pero aun no va a mas el manchado aunq estoy segura q es por la progesterona. Me hice un TE el dia 26 del ciclo y me dio negativo asi q espero q baje ya.
Suerte guapa y sino ojala se te pase pronto todo ese malestar.
Hola
Hola a todas
LUROKA muchas felicidades quidate mucho
XUNXUN que inlusion leerte nuovamente y siguiendo en la búsqueda .......me alegro.
MECHO ..... animo.....estoy contigo
Bueno yo estoy por acabar el 2 ciclo de anticonceptivo y el 3 de abril voy al gine ......espero que el quiste hay desaparecido y me vuelva a dar luz verde .......
Un beso a todas
Hola
Hola a todas
LUROKA muchas felicidades quidate mucho
XUNXUN que inlusion leerte nuovamente y siguiendo en la búsqueda .......me alegro.
MECHO ..... animo.....estoy contigo
Bueno yo estoy por acabar el 2 ciclo de anticonceptivo y el 3 de abril voy al gine ......espero que el quiste hay desaparecido y me vuelva a dar luz verde .......
Un beso a todas
Gracias alucia.!!!
Gracias por tu animos y tu buena vibras...espero que cuando termine ese blister de anticonceptivos sea suficiente para dar paso a la busqueda y recomenzar con mas energia q nunca!!!
Suerte ya nos seguira contando!!!!
Chicas!!
Mis mas sinceras felicitacioneeeeeeeeeeeees LUROKA!!!!!
Ten fe qe saldra todo bien!! Qe emocion otro posiiii!!
CAmy! me alegro un montonqe vuelvas por estos lados aunqe sea de vez en cuando, para ver como vamos y contarnos como vas! Suerte con tu cachorrita!!
Mecho! ya sabes qe aca estamos todas!! Para apoyarte en culakier situacion en la qe te encuentres!
Xunxun! ya te habia expresado mi alegria de haberte vuelto a ver por estos lados! ojala qe todo vaya bien y pronto obtengas tu posi!!
Bassy!! algun nuevo sintoma? te ha vuelto a lugar la presion?
Naranja99 cuando tengas a tu bebe en brazos avisanos y mucha suerte en esa cesarea! saldra todo bien!!
Con respecto a mi ya espero a qe me baje! no tengo muchas novedades! espero qe esten todas bien y entro a leerlas es qe a veces comentar se me dificulta!!
Un beso enorme y a no bajar los brazos!!
me actualizo..
ACTUALIZAR:
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
MARZO
xunxun27 ..............9mb ................01............ 27 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
bassy3 .................. 12mb.............27.......... .......35 años
DESCANSO
POSITIVOS
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19 FEBRERO 2013)
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
hola chicas!
les cuento que ayer empeze a manchar al fin... pense que llegandome la indeseable me sentiria mejor pero no.. sigo con mareos, vomito y muy cansada, la presion a vuelto a su lugar pero yo me sigo sintiendo muy extraña, eso sin contar que me siento peor con la indeseable ya que me ha dado un fuerte dolor de cintura que no puedo ni dormir, no estoy comoda acostada ni sentada ni parada jejeje.
saben, aunque sabia que no seria mi mes, se me bajaron los animos al ver la indeseable (y esque siempre esta la esperanza) y ahora lo que tengo es mucha preocupacion de el por que razon me siento tan mal
espero que ustedes esten mejor que yo..
xunxun que ha pasado contigo???
Buena noticiaaaaa
HOLA CHIKSSSS RECUERDAN MI ULTIMO POST DONDE PENSE Q ESTABA Y LUEGO NO PUES................AHORA SIIIIIIIII ACABO DE SABER Y TENGO 4 SEMANASSSSSSS!!!!! Q FELICIDAD
hola chicas!
les cuento que ayer empeze a manchar al fin... pense que llegandome la indeseable me sentiria mejor pero no.. sigo con mareos, vomito y muy cansada, la presion a vuelto a su lugar pero yo me sigo sintiendo muy extraña, eso sin contar que me siento peor con la indeseable ya que me ha dado un fuerte dolor de cintura que no puedo ni dormir, no estoy comoda acostada ni sentada ni parada jejeje.
saben, aunque sabia que no seria mi mes, se me bajaron los animos al ver la indeseable (y esque siempre esta la esperanza) y ahora lo que tengo es mucha preocupacion de el por que razon me siento tan mal
espero que ustedes esten mejor que yo..
xunxun que ha pasado contigo???
Bassy
siento mucho q te haya bajado, yo igual, ayer ya la tenia en todo su esplendor, puntual como siempre. Voy a por el ciclo 11 y no la espero para el 29/3 q es mi cumple, ojala tenga el mejor regalo del mundo. Actualizarme porfa.