Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
K
kwasi_9067232
8/12/12 a las 21:06
En respuesta a joris_9730391

Hola!
RETRASOS
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años

NOVIEMBRE

neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
esperanza02012 .....6 mb...............30........... .....30 años

DICIEMBRE
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
memen82...............8mb..... .........10.................30 años
elixavi ....................7 mb...... .. 11/13............. .. 27 años
Parcelita86.............7mb... .............13 ................26 años
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
bassy3 .................. 8mb...............18.......... .......34 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años
mecho 2552...........5mb............ ...23.................36 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años

ENERO

xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años

DESCANSO

luroka.....................6mb .......... ???.................27 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo .......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo .......... NIÑA........???
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........? ??
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA.......18/03/13
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........??

Actualizar
hola hoy me vino la regla como estaba previsto....continua la busqueda.....aunque pronto empezaré con tratamiento por lo privado.....por lo natural, en mi, es imposible....

Ver también

K
kwasi_9067232
8/12/12 a las 21:09
En respuesta a valya_9851931

Hola
Como estais?
Rbkmanuel te dieron los resultados?
A mi me vino la regla con un dia de retraso pero no me hice test porque sabia q vendria y ha sido una regla malisisma creo q hacia tiempo q no me dolia tanto y con tanta cantidad. Estuve a punto de ir al hospital del dolor. Bueno hoy tengo cita con el gine asi q desearme suerte haber como esta el recuento de folis aunque voy desanimada pero porque aun sigo como medio malita con la asquerosa. Luego os cuento chicas

Regular
Hola esperanza....mis resultados han estado regular, por no decir malll, tenia fsh en 10,5, despues en 18, en mi tercera analitcia en 12.8 y despues de omifin en 23.8!!! una burrada, asi que.....empezare por lo privado con tratamiento, puesto que de otra forma, con mi analitica es imposible....ahora, en diciembre, me estoy haciendo a la idea para que enero me coja con fuerzas para empezar....

Tu que tal ?? como vas???

Gracias por acordarte de mi...

D
dorita_5845755
9/12/12 a las 9:09
En respuesta a kwasi_9067232

Actualizar
hola hoy me vino la regla como estaba previsto....continua la busqueda.....aunque pronto empezaré con tratamiento por lo privado.....por lo natural, en mi, es imposible....

No desesperes..
Hola guapa, no te preocupes a mi, también me pasaba lo mismo, pero mi caso es que yo no ovulaba porque los tenía vaguetes!! Este es mi primer tratamiento con omifin más progesterona, y ahora me toca esperar!! Ya que estoy en mi día 19.. Un beso

H
hannan_5415992
10/12/12 a las 9:21
En respuesta a hannan_5415992

Yop
Hola Flowerhn!! pues aqui una que si lo logré con OMIFIN, tenía dos años intentandolo y nada, decidimos someternos a tratamiento y en el segundo mes quedé, ahorita tengo 31 semanas y mi nena si Dios quiere ya la tengo en mis brazos para el veintitantos de Enero.
Mucha suerte y mucho ánimo!!

Reholas!!
Solamente fué hiperestimulación ovárica, de hecho solamente tomar el omifin, sin progesterona ni nada. Ya había tomado el tratamiento anteriormente y había quedado en el tercer mes..solo que fué anembrionario (no tiene nada que ver con el tratamiento) y dos añs después volví a tomar el OMIFIN y en el segundo mes quedé y aqui anda mi gorda en la pancini .
Te deseo miucha mucha suerte!! vas a ver que al rato estamos festejando tu positivo y el de efco...y el de toditas!! yo aqui me doy mis vueltas para ver como andan jeje.

ANIMO!! esa lista de posis para el 2013 se va a engrosar ya verán!

M
mirela_5524560
11/12/12 a las 4:32

Hola chicas!
como les va?

pues yo esperando a la indeseable, me toca el proximo 18 pero creo que se retrasara un par de dias ya que creo ovule el 14 de mi ciclo siendo que habia estado ovulando los dias 12 del ciclo, asi que ya la estoy esperando ya ando con los tipicos sintomas premestruales incluido que hoy eh andado muy sensible jajaja (nada nuevo estos ultimos meses).

Por otro lado justo el 18 tambien tengo ya la cita con el gine a ver que me comenta, encuanto a mi marido aun es hora que no va con el urologo a ver que se puede hacer con sus bichines, no se por ese lado me siento frustrada pareciera que no quiere ir quiere esperar a ver que dice el gine no se para que si ya sabemos que tiene un problema, yo pienso que ya deberia de ir para ir avanzando pero no lo veo con animos...

sorry por el rollote chichas pero de verdad estoy muy triste no le veo interes por mejorar sus bichines me da la impresion de que espera que algo este mal conmigo tambien....

gracias por permitirme desahogarme chicas...

B
bimba_5858009
12/12/12 a las 12:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdonad que haya tardado tanto en volver pero es que la desconexión me ha sentado tan bien!!!!!!!!!

De la espalda ya estoy recuperada del todo. La warry se me fue ayer y empieza un nuevo mes lleno de esperanzas y ojalá con regalito final para nuevo año o reyes.

Aún no he tenido tiempo de leer todo lo que habeis escrito en mi ausencia pero poco a poco me pondré al dia.

Un beso muy grande a todas!!!!!

S
sophie_5554823
12/12/12 a las 12:30

Chicas!!
pues sigo sin restos de warry, no se que pasara ya se vera no se si hacerme test o no ya que tengo miedo que salga un negtivo ,a mas una amiga a tenido un niño esta noche, a la otra tmb le toca hoy y a otra el 28 y buff ahora un negativo..........
a mas hoy hace un año que me dijeron lo de la niña y que lo mejor era parar el embarazo pero bueno como dice una buena amiga si de un dia triste como hoy me sale un positivo se canvia el dia y sera un dia genial.

S
sophie_5554823
12/12/12 a las 12:32
En respuesta a bimba_5858009

perdonad que haya tardado tanto en volver pero es que la desconexión me ha sentado tan bien!!!!!!!!!

De la espalda ya estoy recuperada del todo. La warry se me fue ayer y empieza un nuevo mes lleno de esperanzas y ojalá con regalito final para nuevo año o reyes.

Aún no he tenido tiempo de leer todo lo que habeis escrito en mi ausencia pero poco a poco me pondré al dia.

Bienvenida de nuevo!!!!
jajajaja esperamos que este fin de año sea el tuyo y el de muxas mas

L
lula_8441257
12/12/12 a las 15:57
En respuesta a bimba_5858009

Re-bienvenida xunxun!!!
Hooola amiga!!! que bueno que estes de vuelta con nosotras...asi mismo a la carga en busca del nuestro posis, con mas animos que nunca.!!!

Suerte amiga en este nuevo ciclo de esperanza!!!

G
gladys_9557572
13/12/12 a las 10:46

Hola chicas
Paso por aqui para despedirme...

Bueno, este mes ha sido muy duro para mi y para mi pareja, el tema del niño, creo que nos ha desbordado y hemos decicido pasar del tema, con esto no quiero decir que no vayamos a seguir buscando, pero si pasando un poco del tema, ni controlando la warry, ni ovulación ni nada de nada, hacer deberes cuando nos apetezca y si quiere venir ya vendra

Por lo que voy a intentar alejarme de todo lo que hace que esté pendiente de que, como y cuando tengo que gestionar mi cuerpo

Controlandome el mes pasado se que ovule por lo menos un dia mas tarde de lo normal, esperaba la warry para hoy, pero no ha llegado todavía, pero está a llegar, llevo cuatro dias con dolores menstruales, y ayer al hacer los deberes, despues al limpiarme manche como un coagulo rosado... Asi que otro mes mas de espera ....

Bueno, siento haberme alargado tanto, pero me parecía correcto despedirme de todas vosotras, habeís sido un gran apoyo para mi estos seis meses, pero creo que es mejor que desconecte, y que venga cuando Dios quiera

Muchos Besos a todas, os deseo lo mejor que os pueda pasar y se que vais a ser las mejores mamas del mundo !!! Porque todas lo conseguiremos

B
bimba_5858009
13/12/12 a las 12:32
En respuesta a gladys_9557572

Hola chicas
Paso por aqui para despedirme...

Bueno, este mes ha sido muy duro para mi y para mi pareja, el tema del niño, creo que nos ha desbordado y hemos decicido pasar del tema, con esto no quiero decir que no vayamos a seguir buscando, pero si pasando un poco del tema, ni controlando la warry, ni ovulación ni nada de nada, hacer deberes cuando nos apetezca y si quiere venir ya vendra

Por lo que voy a intentar alejarme de todo lo que hace que esté pendiente de que, como y cuando tengo que gestionar mi cuerpo

Controlandome el mes pasado se que ovule por lo menos un dia mas tarde de lo normal, esperaba la warry para hoy, pero no ha llegado todavía, pero está a llegar, llevo cuatro dias con dolores menstruales, y ayer al hacer los deberes, despues al limpiarme manche como un coagulo rosado... Asi que otro mes mas de espera ....

Bueno, siento haberme alargado tanto, pero me parecía correcto despedirme de todas vosotras, habeís sido un gran apoyo para mi estos seis meses, pero creo que es mejor que desconecte, y que venga cuando Dios quiera

Muchos Besos a todas, os deseo lo mejor que os pueda pasar y se que vais a ser las mejores mamas del mundo !!! Porque todas lo conseguiremos

Parcelita
lamento que otro mes haya sido que no y te comprendo perfectamente al necesitar desconectar de todo esto. Ojalá eso te ayude y lo consigas muy muy pronto.
Te echaremos de menos y te tendremos presente. Mucha suerte para todo que te mereces lo mejor y a ser posible danos la buena noticia cuando lo consigas guapa!

B
bimba_5858009
13/12/12 a las 12:34
En respuesta a sophie_5554823

Chicas!!
pues sigo sin restos de warry, no se que pasara ya se vera no se si hacerme test o no ya que tengo miedo que salga un negtivo ,a mas una amiga a tenido un niño esta noche, a la otra tmb le toca hoy y a otra el 28 y buff ahora un negativo..........
a mas hoy hace un año que me dijeron lo de la niña y que lo mejor era parar el embarazo pero bueno como dice una buena amiga si de un dia triste como hoy me sale un positivo se canvia el dia y sera un dia genial.

Eli
me hubiese encantado leer tu posi ayer, aunq no me importaria leerlo hoy o mañana, jeje. Animo guapa q podria ser pronto todavia para verse en el palito, ya te pasó una vez q el primero salió negativo y el segundo posi.
Mucha suerte guapa!!!!

A
aidi_8011641
14/12/12 a las 3:11

Hola!!!

Queria contarles....que hace 3 días me hice un test de embarazo porque ya tenía que haber manchado algo y no pasó...y para mi sorpresa encontré la linea POSITIVA muuuuuuuuuyyyyy pero muuuuuyyyy leve,se la ve solo si te acercas bien la tirita...y bue...hoy a 1 día del periodo...nada de manchado ni sintomas de nada,asi que mañana me repito el test...la verdad que estoy anonadada...no puedo creer q pasó,porque ya estabamos por fijar la fecha para mi operacion del utero,mañana paso a contarles,les mando un beso y mucha pacienciaaaaa!!!!

J
joris_9730391
14/12/12 a las 3:31

Lurokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Qe emocion! Qe contenta qe me has puesto! Mañana confirmanos la noticia

N
nikita_6345022
14/12/12 a las 4:25
En respuesta a aidi_8011641

Hola!!!

Queria contarles....que hace 3 días me hice un test de embarazo porque ya tenía que haber manchado algo y no pasó...y para mi sorpresa encontré la linea POSITIVA muuuuuuuuuyyyyy pero muuuuuyyyy leve,se la ve solo si te acercas bien la tirita...y bue...hoy a 1 día del periodo...nada de manchado ni sintomas de nada,asi que mañana me repito el test...la verdad que estoy anonadada...no puedo creer q pasó,porque ya estabamos por fijar la fecha para mi operacion del utero,mañana paso a contarles,les mando un beso y mucha pacienciaaaaa!!!!

Llega..
Cuando dejas de buscarlo!!
Venga que buenísima noticia!!
Debe ser tenue por el tiempo, pero seguro mañana sale bien marcada!
Que emoción!!

M
mirela_5524560
14/12/12 a las 8:18

Hola!!!

En horabuena!!
luroka me da muchisimo gusto saber de tu positivo!!

no dejes de contarnos como te va....

M
mirela_5524560
14/12/12 a las 8:42

Consulta!
hola chica... queria consultarles si les ha pasado..

Resulta que ovule el dia 4 pero desde el dia 8 eh tenido colicos.. les explico

4 Dic (14 dc): ovulacio
8 Dic (18 dc): ligeros colicos

9 Dic (19 dc): 1:20 am fuerte dolor en ovario izquierdo, dura unos 10 minuos y se pasa. 9:00 pm un fuerte tiron desde el bajo vientre hasta el ombligo solo dura unos segundos
10 Dic (20 dc): Colicos, dolor de cintura, dolor bajo vientre (pense que me llegaba)
11 Dic (21 dc): colicos, piquetillos en diferentes partes del vientre, estreñimiento total!
12 Dic (22 dc): fuertes dolores bajo vientre, colicos, pechos doloridos, continuo con el estreñimiento
13 Dic (23 dc): continuan los colicos los piquetes en el bajo vientre, muy humeda y ligero ardrcito en los pezones pechos doloridos (supongo que a esta altura ya son sintomas de warry), desaparece el estreñimiento y por la noche se me suelta el estomago

es normal sentir tanto colico desde tanto tiempo antes de la warry (la espero para el dia 18)??? esque no me habia pasado los colicos generalmente me dan cuando hace su aparicion la indeseable pero antes nunca... la vdd estoy preocupada.. y por supuesto que no me quiero ilusionar

agradecere me digan si les ha pasado... thx

V
valya_9851931
14/12/12 a las 13:12

Hola!!!

Luroka
felicidades!!!!!! si es q llega cuando menos lo espera.

V
valya_9851931
14/12/12 a las 13:15

Hola chicas
perdonarme pq yo tambien he estado un poco desconectada de este foro y es pq seguramente a principios de año me haga un tratamiento de fiv pq es lo q me aconsejo el gine asi que mientras tanto quiero desconectar y estar tranquila y pasar unas buenas fiestas.
Entro a leeros a menudo pero no escribo tanto , asi que cuando empiece el año os ire informando de como voy, mucha suerte a todas!!!!!

H
hannan_5415992
14/12/12 a las 17:20

Hola!!!

Diosssssssssssssssss!!!!!
Luroka siiiiiiiiiiiiiii!!! aunque salga muy leve es un positivo de seguro!! ayyyyyy hazte otra para confirmar bien bien porque yaaaaaaaaaaaaa nos hacía falta un posiiiiiiiiiiii que alegría!!

H
hannan_5415992
14/12/12 a las 17:27

Caro, nena...
Si tu piensas que es lo mejor, adelante! aunque yo creo que yo si le diría ami esposo mi decisión. Pero tu sabes si necesitas un respiro, si decides posponerlo, o seguir adelante. Es lógico lo que te pasa , me pasó igual en mi primer año de busqueda, hasta que decidí no buscar nada....2 años después empecé tratamiento pero ya mas tranquila y todo bien Gracias a Dios.
Te lo comento para que veas que no pasa na si decides esperar, darte un respiro y volver a estar bien con tu pareja. Es muy válido. ANIMO chiquilla!! que no pasa nada!

A
aidi_8011641
15/12/12 a las 4:19

Hola chicas...
Venia a confirmarles la noticia de ayer...hoy me hice 2 tests mas y positivo!!! En la semana pido turno con mis doctores para ver como va todo.No pense que podia quedarme embarazada,es una bendicion...solo les pido q confien y crean en dios q el les va a mandar sus hijitos pero no dejen de pedirle y van a ver como llega,les mando mucha fuerza para seguir y un abrazo grande a cada una,gracias por cada palabra.

H
hannan_5415992
15/12/12 a las 6:41

Hola chicas...
Venia a confirmarles la noticia de ayer...hoy me hice 2 tests mas y positivo!!! En la semana pido turno con mis doctores para ver como va todo.No pense que podia quedarme embarazada,es una bendicion...solo les pido q confien y crean en dios q el les va a mandar sus hijitos pero no dejen de pedirle y van a ver como llega,les mando mucha fuerza para seguir y un abrazo grande a cada una,gracias por cada palabra.

Felicidades!!
Que emoción!!! muchas felicidades!! ya hacía falta un posiiiiiiiiii yeiiiiiiiiiiiiii Diciembre va pintando bien!!!me da mucho mucho gusto por ti!! Cuentanos como se lo dijiste a tu pareja y todo eso!!!! Dios los bendiga!!!!

N
nikita_6345022
15/12/12 a las 7:37

Hola chicas...

Wujuu!!!
Luroka!! Nenaaa!!'pero que notición!!!
Que felicidad!! Me alegro un montonon por ti!
Venga q después del "tienes q posponer por x cosa" parecía q te resignabas y nada! Vaya sorpreson!!
Dios bendiga tu pancita!! Y vas a ver q ya después debla consulta ya todo de maravilla!
un abrazo grande! Y muchas felicidades!!

S
sophie_5554823
16/12/12 a las 17:06

chicas pues yo ya para el mes que biene ya que el dia 13 me vino a visitar mi gran amiga la buff que rabia

pues supongo que vendra para el 13 o asi , tampoco lo se del cierto ya se siemre e tenido los ciclos de 28 y ahora llevo dos meses con ciclos de 30

A
aidi_8011641
16/12/12 a las 19:02

Buenas tardes!
Gracias a todas por la buena onda y los saludos.Les cuento como fue todo: resulta q yo suelo manchar los dias previos a cuando llega mi periodo,esta vez me llamo la atencion q a 3 dias de la fecha no habian signos,asi q le comente a mi marido y le dije q me haria un test...y lo hice y salio el positivo pero casi imperceptible la verdad q no creiamos y teniamos dudas d esa rayita poco marcada asi q decidimos q me haria otro el dia q tenia q llegar el periodo...y bueno ese dia me dice 2 test mas y dieron positivo! Estamos muy contentossss pero se nos hace dificil creerlo.Estare contandoles las novedades,besos grandes a todas.

M
mirela_5524560
18/12/12 a las 8:10

Actualizo lista con luroka y elixavi
No recuerdo a quien mas hay que actualizar si ustedes saben actualizen

ACTUALIZAR:

memen82...............8mb..... .........10.................30 años

DICIEMBRE

bassy3 .................. 8mb...............18.......... .......34 años

ENERO

xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años
elixavi ....................8 mb...... .. 11/13............ 27 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años

DESCANSO

POSITIVOS

Fatima....................+ septiembre......???........???
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka.....................+ Diciembre....... ???........???

J
joris_9730391
18/12/12 a las 17:59

Espero qe anden todas bien chiqis.. Yo aca no esperandola! ya con 19 añitos! je... a principio de es! un beso a todas!

A
aisa_5701847
20/12/12 a las 3:17
En respuesta a joris_9730391

Espero qe anden todas bien chiqis.. Yo aca no esperandola! ya con 19 añitos! je... a principio de es! un beso a todas!

Segundo mes de búsqueda
Hola a todas chicas he leído desde hace semana sus historias. Soy nueva en el foro, pero quiero unirme a ustedes para compartir las experiencias juntas y no sentirme tan solita en la bbusqueda.

Les cuento mi historia tengo 24 años soy de MÉxico y estoy buscando con mi Pareja desde hace dos meses y los dos ansiamos una pequeña, el esta muy muy ilusionado y le estamos pidiendo mucho a diosito para que nos bendiga con una baby hermosa.mis ciclos son de 28 dias a excepción del mes Anterior que por la ansiedad de l búsqueda se me atraso 2 dias. Esta vez no la espero para el 24 ...

Gracias por leerme y espero poder irlaa conociendo a todas mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!! Y felices fiestas!!!!

N
nuti_9730840
20/12/12 a las 11:07

Me pase por aqui
para ver como estan mis compañeras de bsuqeuda y me encuentro con el positivazo de LUROKA!!!! felicidades! que alegria mas grande!!!
nosotros en lo mismo, buscando y buscando... el mes que viene empezare con omifin. ya les contare.
de momento sigo resignada y tratando de aceptar lo que hay. besos para todas!!!

A
aidi_8011641
21/12/12 a las :26

Hola chicas...
Vengo con malas noticias...resulta que perdi el embarazo
Mi doctor dice que 1 de cad 3 embarazos se pierde y a veces la mujer ni llega a enterarse q lo estaba pensando q es un simple periodo...asi que me dijo q espere a mi proximo periodo para volverlo a intentar.La verdad q fue muy feo y triste pero vamos a seguir buscando,les mando fuerzas y muy felices fiestas!!!

J
joris_9730391
21/12/12 a las 3:52

Hola chicas...
Mi doctor dice que 1 de cad 3 embarazos se pierde y a veces la mujer ni llega a enterarse q lo estaba pensando q es un simple periodo...asi que me dijo q espere a mi proximo periodo para volverlo a intentar.La verdad q fue muy feo y triste pero vamos a seguir buscando,les mando fuerzas y muy felices fiestas!!!

Lo siento mucho luroka!! de corazon! ojala pronto se pase todo y llegue ese tan ansiado bebe... Fuerzas!

M
mirela_5524560
21/12/12 a las 8:41

Hola chicas...

lo lamento mucho luroka.... siento mucho tu perdida.

ojala pronto recuperes el animo y veas el lado positovo, conseguiste tu posi aun y cuando parecia un poco dificil, lo cual significa lo puedes volver a conseguir no pierdas la fe y mucho animo

un abrazo

M
mirela_5524560
21/12/12 a las 8:45

Retraso....
Hola chicas, como estan todas?

bueno les cuento que tengo un retraso de 3 dias, la esperaba para el 18 y aun no se aparece.... por otro lado tengo varios dias con un dolor tremendo en las nenas!! de ahi en mas nada, la verdad es que no me eh hecho un TE porque tengo mucho miedo de ver el negativo pero bueno creo que hoy tendre que coger fuerza y me lo tendre que hacer, ya les contare como me va

B
bimba_5858009
21/12/12 a las 11:49

Hola chicas!
me paso a felicitaros las fiestas: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

Yo sigo bien, desconectada de la busqueda pero haciendo cosas bonitas, jeje.

Lo siento mucho Luroka.

Mucha suerte Bassy!!!!

L
lula_8441257
21/12/12 a las 15:44

Hola chicas...

Lo siento mucho luroka.!!!
Siento mucho lo de tu perdida....pero ya pronto te repondras y lo volvera a intentar de nuevo , y ahi asi tu bebesito se quedara contigo por 9 meses...!!!

Muchos animos y a seguir intentandolo.

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN VENTUROSO ANO NUEVO.!!!! QUE DISFRUTEN EN FAMILIA ESTE HERMOSO TIEMPO DE AMOR Y PAZ.!!!

H
hermes_10032329
21/12/12 a las 21:29

Hola chicas...

Luroka
Lo siento mucho, ánimo y espero que pronto tengas de nuevo una gran alegría que se quede contigo para siempre!

A
aidi_8011641
21/12/12 a las 22:28

Hola chicas...

Gracias a todas por los animos!!! Les mando a todas muchas bendiciones y unas hermosas fiestas de fin de año!!! A seguir intentando.
Bassy esperamos tus novedades!!! Suerteeee!!!

M
mirela_5524560
22/12/12 a las 8:29

Actualizo
pues bueno.. finalmente aparecio la indeseable, lo bueno que no me hice TE, asi que a seguirle buscando....

ACTUALIZAR:

DICIEMBRE

ENERO

memen82...............9mb..... .........4.................30 años
elixavi ....................8 mb...... .. 11/13............ 27 años
bassy3 .................. 9mb...............18.......... .......35 años xunxun27 ..............8mb ................??............ 27 años esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años

DESCANSO

POSITIVOS

Fatima....................+ septiembre......???........???
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka.....................+ Diciembre....... ???........???

A
an0N_555482699z
22/12/12 a las 16:57

Hola chicas...

Lo siento
muxisimo , yo te entiendo perfectamnte pero bueno tu para alante que no pasa nada a la que te baje la proxima regla tu a seguir para adelante, no te desanimes que mira yo que he tenido dos uno muy avanzado y sigo insistiendo

M
mirela_5524560
23/12/12 a las 9:01

chicas que me bajo pero de una manera muy poco normal.. solo me ha durado 1 dia!! a sido muy roja y sin coagulos, despues ha sido solo manchitas, sigo con dolor en vientre bajo (no es muy leve por cierto) y pechos

la verdad estoy muy preocupada... tengo miedo algo ande mal, a alguna le ha pasado???

H
hermes_10032329
25/12/12 a las 12:04
En respuesta a mirela_5524560

chicas que me bajo pero de una manera muy poco normal.. solo me ha durado 1 dia!! a sido muy roja y sin coagulos, despues ha sido solo manchitas, sigo con dolor en vientre bajo (no es muy leve por cierto) y pechos

la verdad estoy muy preocupada... tengo miedo algo ande mal, a alguna le ha pasado???

Bassy
Hola guapa! A mí la regla también me bajo de modo distinto el mes antes de quedarme preñi. Normalmente me duraba 2-3 días, no mucha cantidad pero siempre con coágulos y eso.

Ese mes me duró un día, era más roja (más clarita), no había coágulos.. y luego pues quizá manché un día más pero vamos... hasta me hacía dudar de si era o no una regla lo que pasa que aunque diste de lo normal, era cantidad como para no serlo!

Así que estate tranquila porque es muy habitual que nos cambie la regla... dichosa mente, cuánto poder tiene!!! Ojalá pronto no te baje .

J
joris_9730391
26/12/12 a las 2:46

Amigas!! se e desanimo el foro... Les deseo una muy Feliz Navidad!! besito!!!

D
dorita_5845755
26/12/12 a las 14:03
En respuesta a mirela_5524560

Bassy
HOLA GUAPA, A MI TAMBIEN ME HA PASADO ESO!!!
ESTE MES SOLO ME HA DURADO 1 DIA!!! Y 6 DIAS DESPUES SIGO MANCHANDO MARRONCITO SOLO AL LIMPIARME!!! ESTO ES DE EN FIN... SUPONGO QUE SERA NORMAL...
UN SALUDO

L
lula_8441257
1/1/13 a las 22:18

Chicasss.....felis año nuevo para todas!!!!
Chicas feliz año 2013...que el Dios todopoderoso les conceda la dicha de ser madres a todas y cada una de ustedess....no desanimen que todas lo conseguiremos....Dios ha si lo ha prometido y el es fiel a su promesas....ya veran este nuevo año...sera nuestro gran año.....Dios mediante!!!

FELIZ 2013 PARA TODAS !!!

J
joris_9730391
2/1/13 a las 2:54

FELICIDADEEEEEEEES!! Espero qe este 2013 sea lleno de amor y bebes
Espero qe la hayan pasado lindo!!!
Besosssssss!!!!

S
sophie_5554823
2/1/13 a las 14:49

Buen año a todas!!!!!!!
espero que este año sea el nuestro , que consigamos todas nuestro deseado positivo ya que hay muchas que no hay manera de que lo consigamos pero bueno ya vereis como 2013 sera nuestro año.

L
lula_8441257
2/1/13 a las 22:01

Chicassss...no desmayemos!!!!
No desmayemos chicas hasta no conseguir nuestros objetivos de ser madres....Dios nos lo ha prometido y asi sera....El es fiel a sus promesas...se que seremos madres todas.

Chicas actualicenme por fa...estoy en retraso desde el 22 de Diciembre...aun no me ha bajado mi regla, pero lamentablemente no estoy embarazada, ya que me hice beta y dio negativa y tambien el viernes pasado me hice sono, y no reporto embarazo...asi que no se para cuando sera mi nueva fecha de no warry, ya que aun no me baja...pero si estare firme en mi busqueda.....pronto tendremos nuestros posis....las chicas que faltamos.!!!!

A
aidi_8011641
4/1/13 a las 20:38

Hola lindas

Como están??? como pasaron las fiestas??? yo hoy estoy muyyyyyyyyy sensible! y bueno esperando que me baje el periodo para volver a intentar.

L
lula_8441257
8/1/13 a las 19:04

Ayyyy chicas pero este foro......
se ha quedado paadito...es una verdadera lastima que este foro que era uno de los mas activos y positivos este tan paradito.....es muy lamentable con tanta energia positiva de todas y cada una de ustedes....sieto mucho que esto haya terminado asi.

Chicas animense y no desmayemos...se que no es facil esta lucha...pero al final valdra la pena....se los aseguro.!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir