Esperando el positivo, necesito compañia!
Xicas!!!
que no se porque no podia entrar.
Enhorabuena Noelia!!!! aunque ya te lo haya dixo antes jajja a
pues yo si que hay novedad si , que me volvio a bajar la warry,
ya estoy harta. ahora a ver si el mes que viene hay suerte, el jueves 25 tengo una eco para que me miren a ver si me quedan restos del quieste que me encontraron en verano cuado tube el aborto y ahora pues no se si aun tendre o no quiste, si hay quiste tendre que hacer un poco de tratamiento y si no hay quiste pues empezaremos a mirar el porque no hay manera de quedar-me cuando los otros dos embarazos uno me quede a la primera y el otro a los 4 meses y ahora ya llevo desde el segundo aborto con este el 9 mes de busqueda
Ver también
Hola chicas
esta tarde tengo la primera eco y estoy super emocionada!!!!!! hoy estoy de 6+4 y espero poder escuchar el latido.
ELI, animo guapa q pronto lo conseguiras y esta vez irá hasta el final. A ver si el 25 te dicen q estas perfecta y te relajas y lo consigues en este nuevo ciclo.
NOELIAJORGE, q bien q ya hayas visto a tu lenteji!!!!! Me encanta q todo vaya tan bien y q grande esta tu bebe!!!! Espero q vayas mejor de las nauseas, yo de momento no he tenido ninguna ni mareo ni dolor de estomago, pero si q noto q hay cosas q mi estomago me dice q no las vuelva a comer porque se me repiten un montón, jeje.
ANAYSAM, gracias por la felicitación!!!!! pues se lo dije de la manera mas tonta, simplemente salí del baño con el palito en la mano y me quedé parada delante de él sin poder articular palabra y enseñandole el test q apenas se veia la sombra, jajajaja. Cuando se dió cuenta de lo que era ya nos abrazamos y eso, jeje.
Bueno, esta noche me paso y os cuento q tal me ha ido.
Hola chicas
esta tarde tengo la primera eco y estoy super emocionada!!!!!! hoy estoy de 6+4 y espero poder escuchar el latido.
ELI, animo guapa q pronto lo conseguiras y esta vez irá hasta el final. A ver si el 25 te dicen q estas perfecta y te relajas y lo consigues en este nuevo ciclo.
NOELIAJORGE, q bien q ya hayas visto a tu lenteji!!!!! Me encanta q todo vaya tan bien y q grande esta tu bebe!!!! Espero q vayas mejor de las nauseas, yo de momento no he tenido ninguna ni mareo ni dolor de estomago, pero si q noto q hay cosas q mi estomago me dice q no las vuelva a comer porque se me repiten un montón, jeje.
ANAYSAM, gracias por la felicitación!!!!! pues se lo dije de la manera mas tonta, simplemente salí del baño con el palito en la mano y me quedé parada delante de él sin poder articular palabra y enseñandole el test q apenas se veia la sombra, jajajaja. Cuando se dió cuenta de lo que era ya nos abrazamos y eso, jeje.
Bueno, esta noche me paso y os cuento q tal me ha ido.
Xunxun
pues eso espero porque si no me va a dar algo , ya son muxos meses de busqueda y nada de nada.
que bien hoy vas a ver a tu lentejita ya veras que xulo, yo con la primera eco hasta llore jajajaja ( tambien decir que soy muy llorona eh!! )
Me actualizo
ACTUALIZAR:
MAYO
yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
elixavi ....................9 mb................ 9............ 27 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
ABRIL
bassy3 ..........1año 1 mes............25............. ....35 años
DESCANSO
camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años
POSITIVOS
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25/01/13)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19/02/13)
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......NIÑO......13/05/13
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
Parcelita................. + feb 2013 ..........???....???
Xunxun.................. + mar 2013.......???....???
noeliajorge..........+mar 2013.....?????......?????
Todo perfecto!!!!!!
Hemos escuchado el corazon y esta todo muy bien, q feliz soy!!!!!!
Nos han dado foto y ya la tengo pegada en la nevera, jeje.
Todo perfecto!!!!!!
Jajajja
felicidades wapa!!!!
me alegro muxo que este todo bien
Ayuda
bueno quiero saber si esto puede ser sintoma de embarazo lo que pasa es k mi ultimo ciclo me duro 30 dias y generalmete me duran 26 dias aparte mi mentruacion me duro 5 dis y el sangrado era muy rojo asi como si me ubiera cortado despues mi regl se corto y dos dias despues me salio un flujo de color marron me pueden ayudar por fabor !! a y tube relaciones los dias 16,17,19,29 y 31 de marzo 6,7,13,14 y 15 de abril mi penultima regl fue el 12 de marzo y la ultima el 11 de abril espero su ayuda gracias
Todo perfecto!!!!!!
Que bueno xunxun.!!!
Me alegra mucho saber que todo esta bien....que hayan podido escuchar el corazoncito de tu bebe, que bien se siente, cuando sabemos que todo anda bien, que llevamos vida dentro de nosotras.
Que todo siga como hasta ahora !!!
Hola!!
hola chicas!! les cuento que hoy tengo la cita con el gine... me habia dicho que si todo salia bien con la histero, empezariamos de inmediato con la IA, hoy es 23 y la susodicha esta agendada para el 25.. ustedes creen que inicie este ciclo?? hay ojala la verdad estoy muy emocionada por iniciar pronto con el tratamiento!!..
ustedes como andan??
Hola!!
hola chicas!! les cuento que hoy tengo la cita con el gine... me habia dicho que si todo salia bien con la histero, empezariamos de inmediato con la IA, hoy es 23 y la susodicha esta agendada para el 25.. ustedes creen que inicie este ciclo?? hay ojala la verdad estoy muy emocionada por iniciar pronto con el tratamiento!!..
ustedes como andan??
Hola bassy
ojala puedas emlezar ya mismo!!!!! yo me encuentro bien pero con mucho sueño todo el dia , espero q el segundo trimestre este menos cansada y pueda hacer mas cosas!
Hola chicas!!
Pero que paradito esta esto! que pasa??
Bueno pues yo les cuento..
Ya estamos de 37+2.. el viernes tengo cita con el gine y veremos si dejamos que mi bebé salga cuando quiera (13 de mayo) o si programamos cesarea para el 4 de mayo..
Y esque el nene viene grande! la semana pasada ya tenia el tamaño y peso de 39 semanas!! y aun faltaban 4 para llegar a termino.. asi que pues nada.. cualquier cosa a esperar que ya falta tan poco!
Me la paso con sueño todo el dia.. y la tripa la tengo ya abajo..
Es algo tan bello..
Pancitas como van?? Xunxun, Luroka, Parcelita??
Y las que ya salieron de cuentas que ha pasado???
Hola chicas!!
Ya estamos de 37+2.. el viernes tengo cita con el gine y veremos si dejamos que mi bebé salga cuando quiera (13 de mayo) o si programamos cesarea para el 4 de mayo..
Y esque el nene viene grande! la semana pasada ya tenia el tamaño y peso de 39 semanas!! y aun faltaban 4 para llegar a termino.. asi que pues nada.. cualquier cosa a esperar que ya falta tan poco!
Es algo tan bello..
Que bien saber que todo va sobre ruedas!!!
Esta grandote por lo que se ve... Jejejejeje
Es una maravilla que te encuentres tan bien y una suerte, ya te queda menos para verle la carita a tu peque!! Que ilusion!!
Pues yo ahora estoy de 11 semanas justitas, y la verdad es que no lo estoy llevando nada bien!! No aguanto con las nauseas, es un sin vivir, con el Cariban algo mejor, pero tampoco es una maravilla!! Pero bueno, tengo la esperanza que como mucho en 15 dias se me haya pasado todo!!
El lunes que viene vuelvo a tener eco!! Me muero de ganas por ver a mi garbancito otra vez
Ya nos contaras a ver que te dicen en la revision, si todo sigue el curso natural o lo obligamos a salir antes... Jijiji
Besitos!!!
Hola bassy
ojala puedas emlezar ya mismo!!!!! yo me encuentro bien pero con mucho sueño todo el dia , espero q el segundo trimestre este menos cansada y pueda hacer mas cosas!
Si si
tu trankila que ya veras el segundo trimestre es diferente, no se tienen tanto sueño, yo a partir de la semana 15 o asi el sueño se me paso bastante. o sea que trankila los 3 primeros meses son los peores para todo jajaja pero si te encuentras bien eso es genial, el sueño es lo de menos.
Hola!!!
ya se que hace dias que no escribo pero es que no se que le pasava al ordenador y no podia escribir.
mañana tengo que hacer una eco para ver si aun me quedan restos de quiste o no y si aun quedan quistes mirar de hacer un tratamiento para desacerlo pero si no pues mirar a ver el porque no me quedo embarazada despues de un año y medio buscando y que no haya manera.
Hola chicas!!
Es algo tan bello..
Fatimafu
q poquito te falta ya, estaras deseando tener a tu baby en tus brazos, jeje. Oye, y si esta grande no pueden provocarte el parto antes en vez de programar cesarea?
Hola!!!
ya se que hace dias que no escribo pero es que no se que le pasava al ordenador y no podia escribir.
mañana tengo que hacer una eco para ver si aun me quedan restos de quiste o no y si aun quedan quistes mirar de hacer un tratamiento para desacerlo pero si no pues mirar a ver el porque no me quedo embarazada despues de un año y medio buscando y que no haya manera.
Eli
mucha suerte mañana!!!!!!
Que bien saber que todo va sobre ruedas!!!
Esta grandote por lo que se ve... Jejejejeje
Es una maravilla que te encuentres tan bien y una suerte, ya te queda menos para verle la carita a tu peque!! Que ilusion!!
Pues yo ahora estoy de 11 semanas justitas, y la verdad es que no lo estoy llevando nada bien!! No aguanto con las nauseas, es un sin vivir, con el Cariban algo mejor, pero tampoco es una maravilla!! Pero bueno, tengo la esperanza que como mucho en 15 dias se me haya pasado todo!!
El lunes que viene vuelvo a tener eco!! Me muero de ganas por ver a mi garbancito otra vez
Ya nos contaras a ver que te dicen en la revision, si todo sigue el curso natural o lo obligamos a salir antes... Jijiji
Besitos!!!
Parcelita
q pena q las nauseas no te dejen disfrutar del embarazo. Yo he tenido suerte con eso y el estomago sigue bien.
Ya te falta poco para entrar en el segundo trimestre y seguro q pronto te encontraras mucho mejor.
Yo solo estoy de 8 semanas y hasta el 20 de mayo no volvere a ver a mi bebe, q lenta se hace la espera!
Dios mioooooooooooooooo
Me voy y mira lo que me encuentrooooooooooo jajaja que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi XUNXUN bella preciosa hermosaaaaaaaaaaa!! felicidades con todo mi corazón!!! Dios te dio un regalazo de cumple,cuentame comoledijiste al costi y eso jeje.
LUROKA Y NOELIA:Felicidadessssssssssssssssssss sssssss!!!! quealegriaaaaaaaaaaaaaaa hacian falta positivos caray!!!! Dios lesproteja sus lentejitas
CAMILA: no te rindas nenaaaaaaaaaaaaa!!! yo luché mucho, tuve altas y bajas peroJAMAS dejé de luchar...y ahora tengo ami preciosa!!ANIMO!!!
MECHO:Como lo llevas nena? eresuna mujer maravillosa ANIMO y mucha suerte
BASSY,ELI,CLUMSYBABY Y toditaslasnuevas: ANIMOOOOOOOOOOOOOOO es una nueva ola depositivos ya verán, Bassy todo saldrá bien guapa porque estás luchando y eso siempre tiene frutos!!
UTSUKA: Bienvenida!!! echale todas las ganas delmundo como hasta ahorita , no te deprimas y adelante!!! por supuesto que las chicas te van a acoger!!
Bueno nenas, ya no soy dueña de mi tiempo.....soy la esclava official de Bárbara mi nena jaja....pero la adoro, es mi muñeca Hermosa pero Dio miooooooooooooooooooooooo es super lloroncita y solo quiere mami puff....si la quieren conocer se las dejo en mi foto de perfil
DISFRUTEN nenaaaas de sus etapas: echo de menos el pasear, viajar y andar "novieando con mi marido", y también echo de menos dormer y comer mucho con mi barriguita.....todo es bueno....besos a todas y muchos animos
Anaysam.....gracias!!!
por los animos y buenas vibrasss.!!!...siempre tan dulce y con palabras que le levantan el animo.
Amiga pero que beba tan hermosa, y que ojitos mas lindos tiene!!!...Dios la bendiga muchoooo....disfruta de esta hermosa etapa de ser madre, que nunca tiene final ,pero que se disfruta muchisimoooo.....eh ahi el fruto de tu vientre, hoy todo una hermosa realidad!!!
Bendiciones para toda tu familia.!!!!
hola chicas... yo con el animo x los suelos, resulta que ya habia hecho el medico la orden para el medicamento y empezar con el tratamiento x ke la indeseable se adelanto y justo antes de entrar a consulta empeze a manchar, pues bueno, me dijo vamos a ver que este todo en orden y me hizo un ultrasonido vaginal.. y sorpresa! 3 miomas de 3.5, 2.3 y 2 cm junto con un quiste pequenito del lado derecho me dijo que este ultimo tal vez se deshaga solo pero que tenia que operar para remover los miomas... asi que rompio la orden.. y me dio una orden para analisis preoperatorios se me cayeron las ilusiones... apenas sali del ... rompi a llorar y mi pobre marido no encuentra como consolarme.. solo me animo para que sacara cita por lo privado, quiere veamos otras opciones antes de operar... el lunes tengo la cita por lo privado a ver que me dicen.
estoy muy desanimada, cuando parece estar todo bien y tengo toda la esperanza salen nuevos obstaculos estoy muy triste... cada vez veo mas dificil cumplir mi sueno de ser madre..
hola chicas... yo con el animo x los suelos, resulta que ya habia hecho el medico la orden para el medicamento y empezar con el tratamiento x ke la indeseable se adelanto y justo antes de entrar a consulta empeze a manchar, pues bueno, me dijo vamos a ver que este todo en orden y me hizo un ultrasonido vaginal.. y sorpresa! 3 miomas de 3.5, 2.3 y 2 cm junto con un quiste pequenito del lado derecho me dijo que este ultimo tal vez se deshaga solo pero que tenia que operar para remover los miomas... asi que rompio la orden.. y me dio una orden para analisis preoperatorios se me cayeron las ilusiones... apenas sali del ... rompi a llorar y mi pobre marido no encuentra como consolarme.. solo me animo para que sacara cita por lo privado, quiere veamos otras opciones antes de operar... el lunes tengo la cita por lo privado a ver que me dicen.
estoy muy desanimada, cuando parece estar todo bien y tengo toda la esperanza salen nuevos obstaculos estoy muy triste... cada vez veo mas dificil cumplir mi sueno de ser madre..
Bassy
Cuanto lo siento! Pero tienes que ser positiva!
Tal vez ahora es pura desilusion, pero mejor es que te digan el porque se ha tardado a que estes con la intriga de eso..
Igual busca una segunda opinion.. No en todos los casos es necesario operar . E incluso puede que de la nada como llegaron se vayan..
Tienes que echarle muchas ganas porq no sabes si esa lentejita esta a la vuelta de unos analisis y no tarda en llegar..
Mucho animo y fuerza que aqui estamos para echarte porras!!
Eli
mucha suerte mañana!!!!!!
Gracias
No se a ver ya os contare. Tengo miedo q me digan q el quiste n a desaparecido o algo x el estilo
Trankila
Ya veras q una vez operada te quedaras a la primera, porque ço cojeras con mas ganas!!!
Yo voy hoy a q me miren tmb si a desaparecido el quiste y mirar q hacemos o sea q estoy como tu xo trankila q lo conseguiremos
Bassy...lo siento mucho amiga!!!
Siento mucho que te hayan dado esa noticia en tu chequeo amiga, pero mira no desmaye, tire la toalla sin antes consultar otra 2da opinion, pues te cuento que yo tambien tengo varios miomas, como tres, lo unico que son pequenitos, y por la localizacion no me impiden quedar, de hecho me pude embarazar con ellos, aunque lo perdi, pero eso no fue la causa de mi perdida, pero tambien te digo que si son grandecitos e impiden lograr o continuar con un embarazo saludable es mejor que lo operes de una buena vez, asi si logras un embarazo no tendra futuros problemas, puesto que3 muchas veces esos miomas pueden competir con el bebe, por espacio en el utero, y eso no es bueno.
Asi que seria bueno que consultara otra 2da opinion.....No desmaye amiga que esta cerquita de lograrlo....se que es duro, puesto que cuando uno cree que lo tiene cerquita es, cuando mas lejito esta ....pero Dios es muy grande y tienes planes perfectos y hermosos para nosotras.!!!!
Muchos abumos y fuerzas!!!!
Me actualizo!
ACTUALIZAR:
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años
ABRIL
bassy3 ..........1año 1 mes............25............. ....35 años
DESCANSO
POSITIVOS
chicas una preguntita... ya llevo mas o menos un mes en este foro pero la verdad me he dado vueltas en la cabeza para dar con la respuesta.. jajaja que significa mb..?? ponen en la lista de los positivos... me explican please gracias
Hola lindas
Bassy que lástima!!! respira y descargate todo lo que quieras para limpiar tu corazon y sacar ese dolor,para que pronto tu sueño se pueda cumplir!! te mando mucha fuerza!!!! nada es facil!!!
De mi contarles que ya estoy de 13+3,en la ultima eco que fue a las 11+6 mi bebe estaba perfectamente formado!!! una belleza.Bueno todo estaba bien hasta ayer que empecé con un pequeño manchado otra vez (rojito).....algunas contracciones y dolorcito,en fin....dios me tiene re agobiada esta situacion,quiero que este todo bien!!!! no se si llegaremos a la metaaaa
Estoy haciendo reposo y rogando que no pase nada malo.Ademas sigo con bastantes malestares,vomitos,muuuucha hambre,etc.Son pocos los dias que estoy bien fisicamente.Bueno les pido que me manden sus buenos deseos y buena vibra,les deseo como siempre lo mejor a cada una si?besos.
Ah! el viernes tengo nueva eco,veremos...
Hola chicas
les cuento que tengo como 8 dias de retraso, porque me paso algo raro, dos dias antes de llegarme la regla empece a manchar marron por dos dias luego el manchado se me corto y empece a botar un flujo transparente, tengo mucho miedo de hacerme la prueba por miedo al positivoo k tal..?
Hola lindas
Bassy que lástima!!! respira y descargate todo lo que quieras para limpiar tu corazon y sacar ese dolor,para que pronto tu sueño se pueda cumplir!! te mando mucha fuerza!!!! nada es facil!!!
De mi contarles que ya estoy de 13+3,en la ultima eco que fue a las 11+6 mi bebe estaba perfectamente formado!!! una belleza.Bueno todo estaba bien hasta ayer que empecé con un pequeño manchado otra vez (rojito).....algunas contracciones y dolorcito,en fin....dios me tiene re agobiada esta situacion,quiero que este todo bien!!!! no se si llegaremos a la metaaaa
Estoy haciendo reposo y rogando que no pase nada malo.Ademas sigo con bastantes malestares,vomitos,muuuucha hambre,etc.Son pocos los dias que estoy bien fisicamente.Bueno les pido que me manden sus buenos deseos y buena vibra,les deseo como siempre lo mejor a cada una si?besos.
Luroka amiga!!
Que pena que haya empezado a manchar nuevamente, pero tranquila solo sigue en tu reposo sin hacer ningun esfuerzo,ni nada que te incomode....oraremos por que todo mejore lo mas rapido posible y tambien pedimos a Dios por que esta vez si llegue a la meta, y al final puedas tener tu bebe en brazos!!!
Ya nos dira en la sgte eco !!!
Bassy
lo siento muchisimo guapa pero tu eres muy fuerte y vas a conseguir tu sueño! Me parece muy bien q pidas una segunda opinion pero si al final te tienen q operar no te asustes q es algo muy normal y enseguida puedes volver a buscar.
Animo corazon q aki estamos apoyandote!!!!
Hola lindas
Luroka
q rabia otra vez manchando, coincide con lo q seria tu regla? es q a algunas mujeres les pasa q todos los meses de su embarazo cuando les tocaria la regla manchan, a mi madre le paso los primeros meses.
Tu haz reposo total y veras q en la eco va a estar todo perfecto y ojala te digan el sexo de tu bebe.
Hola lindas
Luroka
siemto muxo lo del manxado pero tu trankila que ya veras como a la que te hagas la otra eco estara todo perfecto y podras llegar a tener a tu bebe en brazos en quanrto menos te lo esperes.
como dice xunxun hay muxas mujeres que el dia que les tendria que venir la regla manxan un par de dias o tres y ya esta y el bebe esta perfewcto y todo perfecto, yo conozco una chica que estava ebarazada y ella no lo sabia ya que le venia la regla cada mes hasta el mes 6 que luego empezo a sentirse mas cansada y empezo a notarse cosas en la barriha que no eran normal y le falto la regla aquel mesy le hicieron una eco y estava de 6 meses o sea que tranquila ya veras como no sera nada.
muxos animos wapa
Hola
Hola!!!yo estoy igual que tu. Bueni,32años y tres meses de busqueda....aun tengo que esperar 4 dias para saber si me bajara o no...y me mata la espera!!! Te deseo mucha suerte!!
Hola!
Primero que nada muchas gracias por sus animos!! son unas linduraaass!!
bueno pues les cuento que ayer tuve la cita por lo privado, me fue pues mas o menos pero estoy contenta..
resulta que el gine ya tenia mi historial asi que le lleve los estudios que me realizaron en la ss, bueno me realizo un ultrasonido vaginal (nuevamente) y me dijo que los miomas no son operables (al menos los mios) que no interfieren para nada con un embarazo, que tengo un pequeno quiste pero que igual se quita solo, si no con medicamento, que no es nada importante, lo que si es que le parecio ver tres pequenas bolitas en mi endometrio asi que me propuso hacer una hidrosonografia, me receto medicamento y me pidio regresara mas tarde....
pues cuando regrese me realizo el estudio (que es igual que la histerosalpingofrafia, pero menos dolorosa) y se encontro con que tengo 3 polipos, me dijo que son muy pequenitos y que puedo intentar embarazarme asi, pero pueden dificultar lograr el embarazo o puedo removerlos mediante una histeroscopia y empezar con todo limpiecito, ya que de lograr el embarazo pueden causar aborto.
total que decidimos a hacer la hiseroscopia y me la realiza el proximo sabado!! pueden creer la rapidez? es la belleza de los privados jejeje.. y lo mejor de todo me dijo que para el proximo ciclo a finales de mayo (ya que estoy en el dia 6 de este ultimo) podiamos iniciar con tratamiento!! asi que estoy muy contenta.. y muy nerviosa!!
alguna se ha hecho una histeroscopia?? cuentenme!
Luroka
tienes alguna novedad? sigues manxando o ya no has manxado mas?
Hola chicas
les cuento que tengo como 8 dias de retraso, porque me paso algo raro, dos dias antes de llegarme la regla empece a manchar marron por dos dias luego el manchado se me corto y empece a botar un flujo transparente, tengo mucho miedo de hacerme la prueba por miedo al positivoo k tal..?
Que paso ??
hola nena que paso estas o no embarazada ya te bajo la regla? cuentamee
Hola!
Primero que nada muchas gracias por sus animos!! son unas linduraaass!!
bueno pues les cuento que ayer tuve la cita por lo privado, me fue pues mas o menos pero estoy contenta..
resulta que el gine ya tenia mi historial asi que le lleve los estudios que me realizaron en la ss, bueno me realizo un ultrasonido vaginal (nuevamente) y me dijo que los miomas no son operables (al menos los mios) que no interfieren para nada con un embarazo, que tengo un pequeno quiste pero que igual se quita solo, si no con medicamento, que no es nada importante, lo que si es que le parecio ver tres pequenas bolitas en mi endometrio asi que me propuso hacer una hidrosonografia, me receto medicamento y me pidio regresara mas tarde....
pues cuando regrese me realizo el estudio (que es igual que la histerosalpingofrafia, pero menos dolorosa) y se encontro con que tengo 3 polipos, me dijo que son muy pequenitos y que puedo intentar embarazarme asi, pero pueden dificultar lograr el embarazo o puedo removerlos mediante una histeroscopia y empezar con todo limpiecito, ya que de lograr el embarazo pueden causar aborto.
total que decidimos a hacer la hiseroscopia y me la realiza el proximo sabado!! pueden creer la rapidez? es la belleza de los privados jejeje.. y lo mejor de todo me dijo que para el proximo ciclo a finales de mayo (ya que estoy en el dia 6 de este ultimo) podiamos iniciar con tratamiento!! asi que estoy muy contenta.. y muy nerviosa!!
alguna se ha hecho una histeroscopia?? cuentenme!
Bassy
me alegro de q estes mas contenta y menudo cambio en el privado, ya veras como dentro de nada nos cantas tu posi.
Mucha suerte con la prueba wapi, yo no conozco ningun caso para decirte como es lo siento.
yo me sigo encontrando bien, con mucho sueño y cansada pero feliz de q mi peke este creciendo dentro mia!
Solo estoy de dos meses y me pasan los dias muy despacio, desearia ya estar en el segundo trimestre y empezar a comprar cositas.
Me actualizo!
MAYO :
elixavi ...................9 mb...............09........... . 27 años
bassy3 ..............1a 2 mb..............21............ 35 años
ACTUALIZAR:
DESCANSO
POSITIVOS
Hola!!
chicas como andan??? cuentenmen como les va con sus barriguitas!
Luroka.. cuentanos algo.. que ha pasado contigo.???
Yo les cuento que el sabado me hicieron la histeroscopia y me quitaron los 3 polipos que traia el gine me dijo que fuera el dia 2 de mi proximo ciclo para empezar con tratamiento , estoy ansiosa!! me muero de ganas por que ya llegue la indeseable! jajajaj hasta deseo se adelante! jajaja
chicas han estado muy calladitas.. no me dejen aki solita... comenten cuenten sus experiencias con sus barriguitas.. y las que no lo hemos conseguido no se olviden que aqui estamos para apoyarnos..
Hola!!
chicas como andan??? cuentenmen como les va con sus barriguitas!
Luroka.. cuentanos algo.. que ha pasado contigo.???
Yo les cuento que el sabado me hicieron la histeroscopia y me quitaron los 3 polipos que traia el gine me dijo que fuera el dia 2 de mi proximo ciclo para empezar con tratamiento , estoy ansiosa!! me muero de ganas por que ya llegue la indeseable! jajajaj hasta deseo se adelante! jajaja
chicas han estado muy calladitas.. no me dejen aki solita... comenten cuenten sus experiencias con sus barriguitas.. y las que no lo hemos conseguido no se olviden que aqui estamos para apoyarnos..
Yo feliz...
Hola bassy y a las demas chicas les cuento hoy tengo cita con la gine para
q vea mis examenes y ecos y asi comenzar con el tratamiento ... Ojala q sea asi sencillo como me lo dijo la doc .... Les estare avisando q paso ... Lindo dia para todas
Yo feliz...
q vea mis examenes y ecos y asi comenzar con el tratamiento ... Ojala q sea asi sencillo como me lo dijo la doc .... Les estare avisando q paso ... Lindo dia para todas
Suerte!!
Muchísima suerte y ojalá empiezes ya con tratamiento!! Nos cuentas como te fue..
Hola,hola!!!
Apareciendo! jeje.
Bueno les cuento que el manchado duró 3 dias y paró,y antes de ayer otra vez...pero marroncito...grrrrrrrrr.Ya paró de nuevo,asi que estoy tratando de no hacer mucho en casa,ya que soy de andar en movimiento.
El viernes pasado me hicieron eco,esta muy bien mi bebé,todo perfecto pero no se sabe de que es el mancahdo,me dijo el doc que tal vez tenga alguna ulsera en el cuello,pero por ahora todo bien,y me dijo que es varon,no me termino de convencer!!!! jeje sera porque tengo 2 nenas...asi que bue...estamos contentos pero no dejo de preocuparme,este embarazo me tiene locaaaa.
El 15 de nuevo eco...ya estoy de 15 semanitas,tengo una panza graaandeee,que se re nota.Sigo con malestares y vomitos,pero tengo dias buenos a veces jeje.Perdon por desaparecer,es que estuve ocupada y con pocas ganas de prender la pc...pero aca estoy no las abandono!!!!!
Bassy yo tenia un polipo,me iba a hacer operar cuando de casualidad me embaracé pero lo perdí,y luego vino este bebé...no se bien si el polipo seguira ahi,creo que no porque en una eco la zona estaba limpia...Mucha suerteeeeee ya estas mas cercaaaa!!!
Eli que novedades???
Xunxun como vas???
MEcho???
Chiquissssss!!!
Hola amores q tal? Gace siglos que no paso por aqui pero estoy todo el dia con la peque encima y la teta al aire jaja. Incluso ahora q is escribo.
Espero que las que aun seguís en búsqueda pronto podais saltar de alegría y las que estais con la barriguita disfrutadla mucho mucho que es único...
Vera tiene ya dos meses y medio, nos tiene enamorados... con sus risas, balbuceos, miradas... justo ayer hizo un año de mi ultima regla antes del embarazo (porque en eso soy desgraciaita y al mes justo de parir me bajó pese a estar solo con pecho... ).
Es increíble lo rápido que pasan los dias!!!
No me olvido de vosotras, besitos y muchas fuerzas y suerte a todas.
Pues!!
Yo em mi dia 31 del ciclo y me parece q no ca a tardar en bajar la warry xo bueno otro mes serà.
Me da miedo hacerme un test xq no me quiero llevar una decepcion si sale---- o sea q me esperare un par o 3 de dias mas a ver q pasa.
Hola chicas
Les escribo para contarles de mi situación. Antes que nada pedir disculpas porque he desaparecido por completo del foro. Tendréis que perdonarme pero no lo he estado pasando nada bien. Debido a este problema de la búsqueda infructuosa y otros temas personales entré en depresión... Me encontraba muy triste y mal, sin ninguna fuerza para nada, menos aún de estar por aquí. Ahora me encuentro un poco mejor, anímicamente más fuerte, pero aun queda mucho camino por andar.
De embarazo todavía sin noticias. La gine de lo privado ya nos ha derivado a clínica de infertilidad, ella no tiene nada más para probar. Nos recomienda una Inseminación Artificial, pero nosotros estamos con la duda de empezar directamente con la In Vitro, básicamente porque pagar por pagar, preferimos pagar más de una vez pero con mayor estadística de embarazo. No es lo "recomendable" según ella, pero siempre te queda la duda de que su recomendación tenga intereses creados.
De todas formas hasta septiembre o por ahí no empezaremos con nada, quiero estar más fuerte emocional y anímicamente para afrontar lo que se viene. Necesito descansar del "baby-tema" por una temporadita y así renovar energías.
Compañeras de búsqueda, quedamos pocas de las que empezamos a compartir juntas este sueño sin embarazarnos. ME vienen a la mente antes que nadie Bassy, lamento mucho haberte dejado solita por aquí princesa, pero confío en que lo entenderas. Y mecho que siempre con su valentía y fe infinita nos alienta. Elixavi que nunca se da por vencida, aluccia, que espera el sol tras la tormenta.
Ya son 20 ciclos buscando, natural, con test de ovulación, con omifin, con ganas, sin ganas, margariteando, haciéndolo como conejos... y estoy cansada, ni abatida ni vencida,pero muy cansada. Mi más sincera enhorabuena a todas las que lo han conseguido. Un abrazo fuerte.
Hola chicas
Les escribo para contarles de mi situación. Antes que nada pedir disculpas porque he desaparecido por completo del foro. Tendréis que perdonarme pero no lo he estado pasando nada bien. Debido a este problema de la búsqueda infructuosa y otros temas personales entré en depresión... Me encontraba muy triste y mal, sin ninguna fuerza para nada, menos aún de estar por aquí. Ahora me encuentro un poco mejor, anímicamente más fuerte, pero aun queda mucho camino por andar.
De embarazo todavía sin noticias. La gine de lo privado ya nos ha derivado a clínica de infertilidad, ella no tiene nada más para probar. Nos recomienda una Inseminación Artificial, pero nosotros estamos con la duda de empezar directamente con la In Vitro, básicamente porque pagar por pagar, preferimos pagar más de una vez pero con mayor estadística de embarazo. No es lo "recomendable" según ella, pero siempre te queda la duda de que su recomendación tenga intereses creados.
De todas formas hasta septiembre o por ahí no empezaremos con nada, quiero estar más fuerte emocional y anímicamente para afrontar lo que se viene. Necesito descansar del "baby-tema" por una temporadita y así renovar energías.
Compañeras de búsqueda, quedamos pocas de las que empezamos a compartir juntas este sueño sin embarazarnos. ME vienen a la mente antes que nadie Bassy, lamento mucho haberte dejado solita por aquí princesa, pero confío en que lo entenderas. Y mecho que siempre con su valentía y fe infinita nos alienta. Elixavi que nunca se da por vencida, aluccia, que espera el sol tras la tormenta.
Ya son 20 ciclos buscando, natural, con test de ovulación, con omifin, con ganas, sin ganas, margariteando, haciéndolo como conejos... y estoy cansada, ni abatida ni vencida,pero muy cansada. Mi más sincera enhorabuena a todas las que lo han conseguido. Un abrazo fuerte.
Ayyy camila se de que hablas!!!!
Ayyyy amiga , si que se de que hablas y lo se perfectamente...a veces nos sentimos que no podemos mas con esta larga lucha que nos ha tocado vivir y sentimos que nadie nos comprende y muchas veces nos sentimos incomprendidas, hasta con nuestros propios familiares, que con sus preguntas muchas veces nos llenan de muchas ansiedad y frustración, preguntas como Y cuando es que tu vas a tener hijos??? pero fulana (nuestras madres) no vas hacer abuela??...pero y que es muchacha?? en fin un sin números de preguntas q los que hacen es llenarnos de frustración.
Se de que hablas amiga...a veces yo igual que tu me siento un poco desanimada y frustrada, pero jamaz vencida, porque a pesar de las adversidades se muy dentro de mi que al final sere madre, pero la gran interrogante es para cuando será??
Amiga pido a Dios mucha fortaleza para ti y tu pareja, ya que esto de la búsqueda es algo que afecta mucho a ambos miembros y puede muchas veces debilitar la relación de pareja, por mas solida que sea, es algo que vivi en carne propia y por eso te lo digo y pido a Dios mucha sabiduría para que puedan afrontar juntos este largo camino que les queda por delante, pero la unión hace la fuerza. .!!
Ayyy amiga ya vamos a tener un añito desde que iniciamos este lindo espacio tan positivo...siempre te recuerdo con mucho cariño..!!!
Besoss y que Dios te bendiga!!!!
Yo feliz...
Bethlina!!!
Como te fue con tu cita con tu gine?? que tal salieron los resultados de tus análisis??
Cuentanos.!!
Chicas nos dejen el foro decaer!!!...arribas esos animos!!!
Hola!
hola chicas, como estan?
bueno pues yo estaba desconectada, despues de leer el mensaje de camila se me bajaron los animos, al igual que ella me siento cansada del baby-tema...
por otro lado estoy a en la espera de que llegue la indeseable (entre hoy y el martes) para sacar turno con mi gine ya que me dijo fuera el dia dos del ciclo para iniciar con el tratamiento de IA ya que es definitivo que los bichines de mi maridin estan un tanto mal.
el iniciar con el tratamiento me entusiasma porque se estoy mas cerca de consguirlo, pero tambien me estoy llendando de temores, de que pasara si no funciona a la primera, cuantas tendre que llevar y no se si el factor $$ nos permita conseguirlo, mi chico esta muy optimista y dice no me preocupe por eso que me mantenga tranquila para que mi cuerpo este en la mejor manera posible, pero la vdd no puedo evitar sentirme angustiada.
ustedes como andan? comenten algo...
Camila, bassy, eli y mecho
os deseo lo mejor y espero q las cuatro nos deis la gran noticia pronto. Sabeis q a mi tb me costó mucho mi posi y mas o menos entiendo lo cansadas q estais pero se q sois grandes luchadoras y no tengo ninguna duda d q vais a conseguir el sueño de todas!
Ayer fui a la eco de las 12 semanas pero me la han mandado demasiado pronto y tengo q volver la semana q viene para medir el pliegue nucal. Nos dijo q se veia todo muy bien y lo vimos moviendose mucho y hasta saltando, una pasada!!!!
Ahora estamos de vacaciones y mudanza y no tenemos mucho tiempo pero tranquilas q me estoy cuidando mucho y no cargo nada de peso.
Un besote enorme a todas!!!!
Tambien n la espera
hola chicas a mi la fecha de la no regla es el primero de junio asi q la peor parte toca ahora esperar jiji... como van todas? yo con ilusion hice los deberes como se debia ya es mi cuarto mes de busqueda ojala escuchemos muchos ++++++++
Camila, bassy, eli y mecho
os deseo lo mejor y espero q las cuatro nos deis la gran noticia pronto. Sabeis q a mi tb me costó mucho mi posi y mas o menos entiendo lo cansadas q estais pero se q sois grandes luchadoras y no tengo ninguna duda d q vais a conseguir el sueño de todas!
Ayer fui a la eco de las 12 semanas pero me la han mandado demasiado pronto y tengo q volver la semana q viene para medir el pliegue nucal. Nos dijo q se veia todo muy bien y lo vimos moviendose mucho y hasta saltando, una pasada!!!!
Ahora estamos de vacaciones y mudanza y no tenemos mucho tiempo pero tranquilas q me estoy cuidando mucho y no cargo nada de peso.
Un besote enorme a todas!!!!
Gracias xunxun !!
Muchas gracias amiga por los animos!!!...siii que tienes razón tu mas que nadie sabe lo que pasamos y lo que sufrimos con la impotencia de no poder embarazarnos, ya que a ti también te costo bastante obtener tu posi, pera ya te toco la dicha de tener tu bebe en pancita, espero que todo siga bien!!!
Cuidate mucho y no haga ningún esfuerzo....ya mas adelante Dios nos premiara a las que quedamos sin nuestro posi, como Camila, Bassy, Elix, y por supuesto yo , y las demás chicas nuevas que no dejan d ser fuertes luchadoras por el hecho de entrar un poquito mas tarde que nosotras al foro.
Dios nos de mucha fortaleza para poder continuar con esta ardua lucha!!!
Mis niñas!!!
Hola pequeñas, las he estado leyendo y solo quiero decirles nenas que NO SE RINDAN!! a veces es necesario un buen descanso , un retiro del baby-tema, y salir en unas vacas mentales y físicas con el compañero. Sé perfectamente como lo están pasando y que llega un momento que no hay palabras ni ánimos que consuelen. Solo les digo por experiencia propia.....SI SE PUEDE!! fueron 4 largos años como ya lo saben....asi que no hay que desistir , si descansar, retomar fuerzas pero no rendirse. Yo les envio un abrazo muy grande con mucho cariño y mis mejores deseos. Yo nunca voy a abandoner el post hasta que vea lo que ando esperando jiji...un besazoooooooo!