Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nikita_6345022
30/3/13 a las 5:49

Vaya noticiones!!!
Hermosas!!! Que por cosas de tiempo no había entrado y que me encuentro con tan magnificas noticias!!
Parcelita, luroka y ahora xunxun!! Dios pero que felicidad!!
Chicas pero que alegría tan grande ver sus positivos!
Muchas pero muchas felicidades! Que Dios las llene de bendiciones y buena salud a ustedes y a sus lentejitas! En menos de lo que pensamos los tendrán en sus brazos!!

Pues yo les platico que ya vamos en las 34 semanas.. Un hermoso niño que no deja de moverse y a mi me encanta sentirlo! Salgo de cuentas para el 13 de mayo y se llamará Santiago.

Chicas que siguen en la búsqueda no se desanimen! Relajense, disfruten y sobre todo tengan Fe que todo lo mejor a veces tarda en llegar, pero que siempre valdrá la pena cualquier espera. Yo se que es frustrante y mas cuando ya entras en tratamientos de fertilidad y eso.. Pero vean.. Cuantas veces justo cuando uno dice hasta aqui, ya no mas.. Y dejan las cosas fluir.. Es cuando pasan...

Hay muchos caminos.. Y alguno tiene que llevar a cumplir el hermoso milagro de ser mamá.. Ánimo!!!
Un abrazo enorme para todas!!

Ver también

B
bimba_5858009
30/3/13 a las 8:53

Gracias por las felicitaciones!!!!
aun estamos asimilandolo pero muy muy felices. Estamos contandolo a los papis y lo saben tb nuestros mejores amigos. al resto esperaremos al menos a salir del medico o la primera eco, ya veremos. Q bien me van estos 4 dias de pascua para hacerme a la idea y descansar!!!

M
mirela_5524560
30/3/13 a las 22:49
En respuesta a bimba_5858009

Positivooooooooooooo!!!!
al fin lo he conseguido, en mi 11 ciclo de busqueda y hoy q cumplo 28 años, estoy embarazada!!!!!!!!!!! Esta mañana me echo el TE aunq no esperaba ver el posi porque aun me faltaban dos o tres dias y no tenia ningun sintoma, pero como es mi cumple y queria este regalo mas q nada en el mundo me he dicho a mi misma q no podia saber si tenia el regalo sin hacerme el TE. Aun estoy asimilandolo y casi ni me lo creo, jeje.
Gracias a todos por los animos desde el primer momento y porque sois las mejores!!!
Seguiré pasando de vez en cuando si veo q hay movimiento por aqui para contaros novedades.

Felicidadeesss!!!
Ke Gusto me da Ke al fin llegara tu positivoooo !!!! En hora buena! Cuidate Linda y no nos abandones!!

N
nuti_9730840
31/3/13 a las 12:45

Positivooooooooooooo!!!!
al fin lo he conseguido, en mi 11 ciclo de busqueda y hoy q cumplo 28 años, estoy embarazada!!!!!!!!!!! Esta mañana me echo el TE aunq no esperaba ver el posi porque aun me faltaban dos o tres dias y no tenia ningun sintoma, pero como es mi cumple y queria este regalo mas q nada en el mundo me he dicho a mi misma q no podia saber si tenia el regalo sin hacerme el TE. Aun estoy asimilandolo y casi ni me lo creo, jeje.
Gracias a todos por los animos desde el primer momento y porque sois las mejores!!!
Seguiré pasando de vez en cuando si veo q hay movimiento por aqui para contaros novedades.

Que felicidad!
el mejor regalo que podias haber recibido en tu cumple! una esperanza mas para todas!!! que sean muy felices!!!! ah! y yo digo nene! (siempre me equivoco! pero no puedo evitar hacer la apuesta!)

L
lula_8441257
31/3/13 a las 21:57

Positivooooooooooooo!!!!

Xunxun amiga...cuentanos algo....
Estaba en algun tratamiento??? o hiciste algo diferente para obtener tu posi...cuentanos amiga que hicieste denuevo y diferente en este ciclo para poder obtener tu posi???

Que chulo saber que una de las chicas tan vieja en el foro y en la busqueda haya obtenido su posi...me siento como si fuese yo..cuando lei el el msj, me sorprendi y alegre muchisimo, de que por fin cantaras posiiiii!!!!

!!!

B
bimba_5858009
31/3/13 a las 22:11
En respuesta a lula_8441257

Xunxun amiga...cuentanos algo....
Estaba en algun tratamiento??? o hiciste algo diferente para obtener tu posi...cuentanos amiga que hicieste denuevo y diferente en este ciclo para poder obtener tu posi???

Que chulo saber que una de las chicas tan vieja en el foro y en la busqueda haya obtenido su posi...me siento como si fuese yo..cuando lei el el msj, me sorprendi y alegre muchisimo, de que por fin cantaras posiiiii!!!!

!!!

Gracias mecho!!!
creo q no hice nada especial este mes pero si estaba tomando pastillas de progesterona desde dos dias despues de ovular. Este era el segundo mes de prueba con estas pastillas ya q yo empezaba a mancgar hasta 5-6 dias antes de la warry y esto podia ser por falta de progesterona.

B
bimba_5858009
31/3/13 a las 22:13
En respuesta a nikita_6345022

Vaya noticiones!!!
Hermosas!!! Que por cosas de tiempo no había entrado y que me encuentro con tan magnificas noticias!!
Parcelita, luroka y ahora xunxun!! Dios pero que felicidad!!
Chicas pero que alegría tan grande ver sus positivos!
Muchas pero muchas felicidades! Que Dios las llene de bendiciones y buena salud a ustedes y a sus lentejitas! En menos de lo que pensamos los tendrán en sus brazos!!

Pues yo les platico que ya vamos en las 34 semanas.. Un hermoso niño que no deja de moverse y a mi me encanta sentirlo! Salgo de cuentas para el 13 de mayo y se llamará Santiago.

Chicas que siguen en la búsqueda no se desanimen! Relajense, disfruten y sobre todo tengan Fe que todo lo mejor a veces tarda en llegar, pero que siempre valdrá la pena cualquier espera. Yo se que es frustrante y mas cuando ya entras en tratamientos de fertilidad y eso.. Pero vean.. Cuantas veces justo cuando uno dice hasta aqui, ya no mas.. Y dejan las cosas fluir.. Es cuando pasan...

Hay muchos caminos.. Y alguno tiene que llevar a cumplir el hermoso milagro de ser mamá.. Ánimo!!!
Un abrazo enorme para todas!!

Fatimafu
ya casi lo tienes en brazos, q poco te queda!!!!
Me alegro de q todo vaya tan bien y espero q pases a contarnos tu experiencia en el parto y lo guapo q es tu bebe!!!

B
bimba_5858009
31/3/13 a las 22:19
En respuesta a nuti_9730840

Que felicidad!
el mejor regalo que podias haber recibido en tu cumple! una esperanza mas para todas!!! que sean muy felices!!!! ah! y yo digo nene! (siempre me equivoco! pero no puedo evitar hacer la apuesta!)

Cami
gracias de corazon preciosa!!!!! espero q tu posi no tarde ya nada pues ya llevas mucho en esta busqueda y se q no tienes demasiada fe en otros metodos. Yo rezare por todas!!!!
A mi me da igual si es nene o nena aunq mi marido si prefiere nene asi q si aciertas le daras una alegria muy grande, jeje.

B
bimba_5858009
31/3/13 a las 22:22
En respuesta a mirela_5524560

Felicidadeesss!!!
Ke Gusto me da Ke al fin llegara tu positivoooo !!!! En hora buena! Cuidate Linda y no nos abandones!!

Bassy
graciasssssssss!!!! y tu posi tb tiene q estar al caer, yo estaba segura de q este mes tampoco lo habia conseguido y casi tiro el TE sin ver la sombrita q tenia, jajaja.

L
lula_8441257

Gracias mecho!!!
creo q no hice nada especial este mes pero si estaba tomando pastillas de progesterona desde dos dias despues de ovular. Este era el segundo mes de prueba con estas pastillas ya q yo empezaba a mancgar hasta 5-6 dias antes de la warry y esto podia ser por falta de progesterona.

Ok...gracias por contestar!!!
Ahh bueno eso pudo haber sido muy determinante para obtener tu posi, ya que la prrogesterona ayuda mucha para la fase lutea insuficiente, y la falta de ella,puede traducirse en abortos espontaneos, en caso de lograr embarazos.

Pues nada amiga que disfrute mucho de esta hermosa etapa que es unica en la mujer....te lo mereces !!!

Que todo siga perfecto!!!

B
bimba_5858009
En respuesta a saliha_8489100

Por fin
Xunxun....esto es un notición ..me alegro un montón por ti y feliz cumple jijijijijij

Gracias aluccia!!!!
doble celebracion y el mejor cumple de mi vida!!!!!!!

B
bimba_5858009
31/3/13 a las 22:25
En respuesta a hermes_10032329

Felicidadesssssss
Tiaaaaa que emoción! !! Estoy dando un paseo con la peque y me ha llegado el email de cuando alguien escribe en la charla y no he podido evitar pararme a escribirte.

Jo menudo regalazo de cumple. Cuanto me alegro de que por fin lo hayas conseguido!!!!

Ves contando que estare pendiente de ti!!

Ilu
sabia q te haria mucha ilusion, jeje. Siempre me has aconsejado muy bien y me has apoyado mucho como todas y te tengo mucho aprecio.
Seguire por aqui contando como evoluciona mi embarazo, por supuesto.
Tu como vas guapa? seguro q sin separarte ni un minuto de tu preciosidad!!!

J
joris_9730391
1/4/13 a las 4:59

Que felicidad!
Xunxun! Muchas felicidades mi reina! Nos da esperanzas a todas las que seguimos adelante nada esta perdido. Me pone muy feliz en verdad! Un beso!

B
bimba_5858009
1/4/13 a las 9:55
En respuesta a joris_9730391

Que felicidad!
Xunxun! Muchas felicidades mi reina! Nos da esperanzas a todas las que seguimos adelante nada esta perdido. Me pone muy feliz en verdad! Un beso!

Graciassssssss
la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!

G
gladys_9557572
1/4/13 a las 12:26

Positivooooooooooooo!!!!

Felicidades xunxun !!!
No te puedes imaginar cuanto me alegro de tu positivo !!! Al final lo conseguimos el mismo mes, y llevabamos el mismo tiempo buscando !!

Estoy contentisima !!!! Espero que lo lleves muy bien, a ver que tal lo llevas !!

Yo ya hice mi primera eco por el privado de 7+1 y ahí estaba !! con su corazoncito a 1000 por hora !!!

Muchas Felicidades ( felicita tb a tu pareja !!)

B
bimba_5858009
1/4/13 a las 12:50
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades xunxun !!!
No te puedes imaginar cuanto me alegro de tu positivo !!! Al final lo conseguimos el mismo mes, y llevabamos el mismo tiempo buscando !!

Estoy contentisima !!!! Espero que lo lleves muy bien, a ver que tal lo llevas !!

Yo ya hice mi primera eco por el privado de 7+1 y ahí estaba !! con su corazoncito a 1000 por hora !!!

Muchas Felicidades ( felicita tb a tu pareja !!)

Gracias parcelita!!!!!
yo estoy solo de 4 2, pero quiero hacerne la eco tb como tu, dentro de 3 semanas para oir el corazon y relajarme un poco q me encuentro nerviosilla de q todo vaya adelante.
Q guay q seamos compis de barriguita, te toca para mitad de noviembre, no? a mi para el 7/12

G
gladys_9557572
1/4/13 a las 13:33

Gracias parcelita!!!!!
yo estoy solo de 4 2, pero quiero hacerne la eco tb como tu, dentro de 3 semanas para oir el corazon y relajarme un poco q me encuentro nerviosilla de q todo vaya adelante.
Q guay q seamos compis de barriguita, te toca para mitad de noviembre, no? a mi para el 7/12

Si !!! somos compis de barriga... jijiji
Salgo de cuentas el 12/11, entre principios y mediados de Noviembre...
Pues ya verás cuando vayas a verlo !! Es una pasada !!! Yo todavía lo estoy asimilando... Tan pequeñin y con el corazón a cien por hora !!!

Ya nos irás contando que tal lo vas llevando, yo mas o menos... Muchas nauseas y hoy vomité por primera vez
Son cositas, pero se llevan de buena gana, solo por nuestra lentejita lo que sea

Muchos besos

S
saliha_8489100
2/4/13 a las 15:36

Quiste
Hola niñas,
Al final fui al gine y por sorpresa el quiste de 5 cm es desaparecido el la consulta ya estábamos de fiesta hasta que el gine fue a mirar el ovario iz y por sorpresa otro quiste de 3 cm .......hasta el gine quedo de piedra ....bueno otros tres meses de anticonceptivo asi que hasta junio nada de buscar embarazo......que buena suerte la mia.
Pero tengo una corazonada presiente que en cuanta dejare la pildola me quedare a la primera .......

Besos

A
aidi_8011641
3/4/13 a las 2:09

Pero......queeee?????????????
Suerte que estaba sentada al leer esto porque sino me caía de trasteeeeee,dios miooooo QUE FELICIDADDDDD XUXUNNNNN!!!!!!!! TE FELICITOOOO ASI A LO GRANDE MUJERRRRR,VALIO LA PENA la esperaaaaa
Tres juntas para compartir el embarazo! iujuu,y las demas que siguen buscando POR FAVORRRRRRR no me bajen los brazosssss,a seguir luchando,un tropezon no es caídaaaaa y si se me caen se me vuelven a llevantarrrrrr,no se dejen vencerrrr quien dijo que seria facil?????????
FATIMA:QUE EMOCION,YA TE QUEDA MENOSSSS
CAMILA: Se te extraña muchisimooooo,a seguir si?
MECHO: seguro pronto llegara una luz de esperanza para vos.
BASSY:Seguro que te llega pronto
ELI: Despues de la tormenta sale el sol,no?ya lo vas a conseguir.
ALUCCIA: Esa piedrita en 3 meses sera recuerdo!

B
bimba_5858009
3/4/13 a las 7:10
En respuesta a saliha_8489100

Quiste
Hola niñas,
Al final fui al gine y por sorpresa el quiste de 5 cm es desaparecido el la consulta ya estábamos de fiesta hasta que el gine fue a mirar el ovario iz y por sorpresa otro quiste de 3 cm .......hasta el gine quedo de piedra ....bueno otros tres meses de anticonceptivo asi que hasta junio nada de buscar embarazo......que buena suerte la mia.
Pero tengo una corazonada presiente que en cuanta dejare la pildola me quedare a la primera .......

Besos

Aluccia
siento q hayan encontrado otro quistecito, pero la casita de tu bebe tiene q estar bien limpia y ademas yo tb creo q lo conseguiras solo dejes las pastis, te lo mereces!!!!!

B
bimba_5858009
3/4/13 a las 7:13
En respuesta a aidi_8011641

Suerte que estaba sentada al leer esto porque sino me caía de trasteeeeee,dios miooooo QUE FELICIDADDDDD XUXUNNNNN!!!!!!!! TE FELICITOOOO ASI A LO GRANDE MUJERRRRR,VALIO LA PENA la esperaaaaa
Tres juntas para compartir el embarazo! iujuu,y las demas que siguen buscando POR FAVORRRRRRR no me bajen los brazosssss,a seguir luchando,un tropezon no es caídaaaaa y si se me caen se me vuelven a llevantarrrrrr,no se dejen vencerrrr quien dijo que seria facil?????????

Gracias amor!!!!
ha sido toda una sorpresa, jeje. Esta mañana voy al medico y espero q me de cita ya para la matrona y la ecografia. Ya os voy contando.
Tu q tal vas?

H
hellen_7493979
3/4/13 a las 7:53

Gracias amor!!!!
ha sido toda una sorpresa, jeje. Esta mañana voy al medico y espero q me de cita ya para la matrona y la ecografia. Ya os voy contando.
Tu q tal vas?

Yo tambien quiero ser mami!
Hola chicas! Me cuento en la busqueda, tengo casi 6 meses buscando y nada todavia tengo ovarios poliquisticos por lo cual los ciclos son irregulares, aparte tambien unas libritas de mas, pero con ejercicios he logrado que en los ultimos dos ciclos haya cierta regularidad de 40 dias cada uno, por lo que mi doc decidio intentar con clomifeno para inducir a la ovulacion, porque me negue rotundamente a los anticonsectivos.

Asi que hoy es mi dia 13 del ciclo, ya acabe los 5 dias de tratamiento, ahora solo me quedan las llamaradas de calor como efecto secundario y pinchazos en los ovarios, si cuento los dias de ovulacion de las pildoras debo hacer deberes del 4 al 10 de este mes y luego porsiaca debo hacer deberes en los dias que se supone ovularia segun mi ciclo que serian del 13 al 18.

En conclusion, no la espero para el dia 1 de mayo. Aunque realmente los sintomas del SOP cedieron los dias que tome las pildoras pero ya los siento iguales, quizas peores, estuve leyendo y creo que tomare aceite de onagra a ver si eso me ayuda!

Saludos a todas y espero me acojan en la charla. Tengo 21, pero yo y mi novio ya nos mudamos juntos hace 6 meses y solo queremos un bebito a nuestro lado... besos!

S
sophie_5554823
3/4/13 a las 10:48

Pues eso espero
la verdad que me queda 4 dias para salir de dudas pero no creo qeu este mes lo haya conseguido, me tiene que venir entre el 7 y el 8 o sea que entre domingo y lunes a ver que pasara,, la verdad que yo ya me haria un test para salir de dudas, lo unico que es muy pronto

S
sophie_5554823
3/4/13 a las 10:55

Xunxun
muchissimas felicidades aunwue ya te lo haya dixo te lo quiereo decir por aqui tambies, estoy super contenta de que por fin hayas conseguido tu positivo.

L
lula_8441257
3/4/13 a las 15:23

Gracias luroka.!!!
Gracias amiga por tus bellos y buenos deseos para mi....estoy segura de eso....siempre hay una luz al final del tunel.....solo Dios sabe cuando es el momento de mandarme mi posi.

Y tu pancita que tal??? todo bien??

M
mireya_693754
5/4/13 a las 6:12

Amigaa felicidades xunxun.... que Dios te bendiga mucho más... cuidate y disfruta de esta nueva etapa que estas pasandoo.. q hermosooo regalitoo...! un abrazoteee

M
mirela_5524560
6/4/13 a las 8:07

Reportandome!!
Hola chicas! Como estan?

Bueno yo les cuento que hoy me hice la histerosalpingografia y la pase bastante mal ahora estoy reposando y a esperar la cita con el gine el 23 espero todo este bien.

Y comi van esas barriguitas??!

A
aidi_8011641
6/4/13 a las 20:08

Hola lindas

Eli??? y?????? alguna novedad???
Xunxun fuiste al médico???
Mecho claro que si,solo Dios sabe por que hace las cosas como las hace,te mando mi mejor vibra.
Yo por mi parte sigo con muchos malestares,descomposturas,vomi tos,nauseas,ardor,hambre,etc,e tcccccc....guaccccc es horribleeeeeee,este es el peor de mis embarazos la verdad que me esta haciendo padecer.
El jueves tuve eco y lo vimos de nuevo a nuestro porotin,gracias a dios esta mas grande,creciendo correctamente,tiene muy buen latido,fecha de parto para el 28 de octubre posiblemente.Bueno estoy feliz porque mi pancita va creciendo y asomando cada vez mas a pesar de que mi chiquitin mide solo 3.50 cm jeje,pero no veo la hora de pasar los malestares.

B
bimba_5858009
7/4/13 a las 8:27
En respuesta a sophie_5554823

Xunxun
muchissimas felicidades aunwue ya te lo haya dixo te lo quiereo decir por aqui tambies, estoy super contenta de que por fin hayas conseguido tu positivo.

Eli
muchas gracias de nuevo, jeje. Espero q el tuyo no tarde nada en llegar!!!

B
bimba_5858009
7/4/13 a las 8:29
En respuesta a mireya_693754

Amigaa felicidades xunxun.... que Dios te bendiga mucho más... cuidate y disfruta de esta nueva etapa que estas pasandoo.. q hermosooo regalitoo...! un abrazoteee

Muchas gracias!!!!
por supuesto q voy a disfrutar, jeje. Cuando una desea tanto embarazarse hasra las molestias q conlleva el bebe creciendo son una alegria, jeje

B
bimba_5858009
7/4/13 a las 8:33

Reportandome!!
Hola chicas! Como estan?

Bueno yo les cuento que hoy me hice la histerosalpingografia y la pase bastante mal ahora estoy reposando y a esperar la cita con el gine el 23 espero todo este bien.

Y comi van esas barriguitas??!

Bassy
bueno wapi, ahora ya esta echa y el camino esta libre para q viajen bien los bichitos, ojala eso fuera lo q te hacia falta y el siguiente mes nos des la alegria!
Te han dicho como lo tenias mientras te han echo la prueba?
Yo voy bien, pero con dolor de muela del juicio y tomando paracetamol pues el dentista me ha dicho q necesito cieugia y hasta el 2 trimestre no me lo pueden hacer.

B
bimba_5858009
7/4/13 a las 8:39

Hola lindas

Mecho claro que si,solo Dios sabe por que hace las cosas como las hace,te mando mi mejor vibra.
Yo por mi parte sigo con muchos malestares,descomposturas,vomi tos,nauseas,ardor,hambre,etc,e tcccccc....guaccccc es horribleeeeeee,este es el peor de mis embarazos la verdad que me esta haciendo padecer.
El jueves tuve eco y lo vimos de nuevo a nuestro porotin,gracias a dios esta mas grande,creciendo correctamente,tiene muy buen latido,fecha de parto para el 28 de octubre posiblemente.Bueno estoy feliz porque mi pancita va creciendo y asomando cada vez mas a pesar de que mi chiquitin mide solo 3.50 cm jeje,pero no veo la hora de pasar los malestares.

Luroka
q pena q estes con tanta molestia, espero q ya pase todo y puedas disfrutar del embarazo.
Yo solo tengo molestias leves como pinchazos, dolor de pechos, gases, sueño y cosas asi. Aunq el dolor de muela tampoco se lo deseo a nadie pero con el paracetamol se sobrelleva bien.
Fui al medico y me hizo ver a la matrona ese mismo dia porque estuve manchando 24 horas despues de saber el posi aunq se corto y ya no he vuelto a manchar. Y la matrona me dijo q reposo relativo, osea solo me deja ir a trabajar porque alli no hago esfuerzos pero no debo hacer nada mas por si acaso, ni la cena. Menos mal q mi marido es un cielo y lo hace el todo encantado!!!
Aun no tengo cita para la eco pero quiero ponerla para la semana 7 e oir el latido, ya os contare si lo consigo.

M
mirela_5524560
7/4/13 a las 14:22

Bassy
bueno wapi, ahora ya esta echa y el camino esta libre para q viajen bien los bichitos, ojala eso fuera lo q te hacia falta y el siguiente mes nos des la alegria!
Te han dicho como lo tenias mientras te han echo la prueba?
Yo voy bien, pero con dolor de muela del juicio y tomando paracetamol pues el dentista me ha dicho q necesito cieugia y hasta el 2 trimestre no me lo pueden hacer.

Xunxun
No me Han dicho abdolutamente nada, pregunte Como se veia pero me dijeron no se veia aun, pero a mi me pare io al ver el monitor que todo esta bien, manana me entregan Los resultados.

Espero que tu dolor de muela este mejor!

G
gladys_9557572
8/4/13 a las 19:59

Hola lindas

Yo stoy igual que tu
Al final el medicoe ha tenido q dar la baja
Entre vomitos, diarrea y nauseas, no doy ni dormido por las noches, es un sin vivir y claro, despues por el dia m caigo x las esquinas...

Me alegro un momton por las xicas que no tienen sintomas, xq estar asi es una autentica pesadilla!!!

B
bimba_5858009
9/4/13 a las 7:27
En respuesta a gladys_9557572

Yo stoy igual que tu
Al final el medicoe ha tenido q dar la baja
Entre vomitos, diarrea y nauseas, no doy ni dormido por las noches, es un sin vivir y claro, despues por el dia m caigo x las esquinas...

Me alegro un momton por las xicas que no tienen sintomas, xq estar asi es una autentica pesadilla!!!

Parcelita
siento mucho q te encuentres tan mal, debe ser horrible. Yo sigo bien aunq solo estoy de 5 3 y podrian enpezar las nauseas en una semana pero espero q no.
Ya tengo cita para la primera eco, el 17/4, solo estare de 6 4 pero espero ya oir el latido!!!

M
mirela_5524560
11/4/13 a las 2:19

Holaaa!!
chicas les cuento que sali muy bien en la histero.. mis trompas estan totalmente permeables y utero completamente normal ahora a esperar la cita con el gine el 23 para iniciar con el tratamiento para IA, NO la espero para el 25 (sigo con la esperanza se de naturalmente) espero que el gine me mande inmediato con tratamiento ya ke tengo la cita con el el 23 y la indeseable estaria llegando el 25..

por otro lado desde la histero eh traido muchos pinchazos en el utero y en ovario derecho, en este ultimo hoy ha estado especialmente latoso, no se si se trate de ovulacion o estoy resentida.. pero son bastante fuertes los pinchazos..

eli como andas?
las demas como van esas barriguitas? cuenten como van sus sintomas

B
bimba_5858009
11/4/13 a las 14:08

Holaaa!!
chicas les cuento que sali muy bien en la histero.. mis trompas estan totalmente permeables y utero completamente normal ahora a esperar la cita con el gine el 23 para iniciar con el tratamiento para IA, NO la espero para el 25 (sigo con la esperanza se de naturalmente) espero que el gine me mande inmediato con tratamiento ya ke tengo la cita con el el 23 y la indeseable estaria llegando el 25..

por otro lado desde la histero eh traido muchos pinchazos en el utero y en ovario derecho, en este ultimo hoy ha estado especialmente latoso, no se si se trate de ovulacion o estoy resentida.. pero son bastante fuertes los pinchazos..

eli como andas?
las demas como van esas barriguitas? cuenten como van sus sintomas

Bassy
me alegro de q haya ido tan bien la prueba!!!! veras q muy pronto tendras tb a tu bebe creciendo en la pancita!
Yo estoy de 5 5 y de momento sintomas tengo sueño, pinchazillos ahi abajo pero cada vez menos, dolor de tetis y estan hinchandose y estreñimiento. Pero el estomago lo tengo bien, ni nauseas ni mareos ni ascos, asi q genial!!!!!
Y el miercoles q viene voy a la eco y espero escuchar el latido de mi mini-yo.

K
kaddy_10035303
12/4/13 a las 12:55

Alma ya ha nacido
Hola!!! Alma nacio el 25 de marzo. Me puse d parto el 22 por la noche, el 23(dia d mi cumple) me ingresaron porque las contracciones eran seguidas y dolorosas pero no eran producentes así q el 25 me indujeron. Todo ha salido muy bien, la nena pesó 3,280, le estoy dando pecho y genial. Hay chicas q cosa tan bonita... no puedo expresr lo q se siente cuando t la ponenn encima por 1 vez... Mucho animo a todas e insistir q merece mucho la pena.

Xunxun!!!!! Pero bueno!!! No m lo esperaba para nada hoy!!!!! Madre mía qué alegría me has dado, tenía muchas ganas de leer esto!!! Aiis enhorabuena y q salga todo genial!!!!!

B
bimba_5858009
12/4/13 a las 14:02
En respuesta a kaddy_10035303

Alma ya ha nacido
Hola!!! Alma nacio el 25 de marzo. Me puse d parto el 22 por la noche, el 23(dia d mi cumple) me ingresaron porque las contracciones eran seguidas y dolorosas pero no eran producentes así q el 25 me indujeron. Todo ha salido muy bien, la nena pesó 3,280, le estoy dando pecho y genial. Hay chicas q cosa tan bonita... no puedo expresr lo q se siente cuando t la ponenn encima por 1 vez... Mucho animo a todas e insistir q merece mucho la pena.

Xunxun!!!!! Pero bueno!!! No m lo esperaba para nada hoy!!!!! Madre mía qué alegría me has dado, tenía muchas ganas de leer esto!!! Aiis enhorabuena y q salga todo genial!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Q bien q Alma ya esté contigo en tus brazos!!!! Una aries como tu y como yo, jeje. Seguro q es preciosa y espero q sea muy buena.
Gracias por la felicitación, ya me tocaba, verdad? jeje, yo me encuentro muy bien y espero q siga así todo el embarazo.

H
hend_8658069
12/4/13 a las 20:15

Hola a todas!!! hace mucho no escribía...
Hola nenas!!! Lo mismo no os acordáis de mi...jjjjj después de 2 abortos no he tenido mucha ganas de escribir aunque de vez en cuando lo leo......
Enhorabuena a las que lo vais consiguiendo
Yo hoy he visto mi super +++++++++!!!!!!
No me lo puedo creer, además me han echo una en urgencias por ver que todo va bien, ya que él último fue.ectopico,y estoy de 5+4 y está dentro, tiene saco.y parece que ya hasta latido!!
Xunxun creo que más o menos vamos ala par!!! Un beso a todas
Espero que está sea la buena y mi chiquitin@se quede!! Un beso!!!!

L
lula_8441257
12/4/13 a las 20:44
En respuesta a kaddy_10035303

Alma ya ha nacido

Hooola laurarene.!!!!
Que bueno ver el fruto de tu vientre hecho una hermosa realidad....Dios bendiga esta hermosa etapa que esta viviendo....al final la espera si que valio la pena.

Disfrute tu hermosa bebe que hoy ya puedes tener en tus brazos......felicidadesss mami.!!!!

N
nikita_6345022
12/4/13 a las 21:42

Me encontre la lista
ACTUALIZAR:

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
bassy3 .................. 12mb.............27.......... .......35 años

DESCANSO

camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25/01/13)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19/02/13)
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......NIÑO......13/05/13
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
Parcelita................. + feb 2013 ..........???....???
Xunxun.................. + mar 2013.......???....???

N
nikita_6345022
12/4/13 a las 21:48
En respuesta a hend_8658069

Hola nenas!!! Lo mismo no os acordáis de mi...jjjjj después de 2 abortos no he tenido mucha ganas de escribir aunque de vez en cuando lo leo......
No me lo puedo creer, además me han echo una en urgencias por ver que todo va bien, ya que él último fue.ectopico,y estoy de 5+4 y está dentro, tiene saco.y parece que ya hasta latido!!

Noe!! que gusto saber de ti!! y que mejor con tan buena noticia!!
La tercera es la vencida!! este pequeñin se va a quedar contigo ya lo veras!
Ahora a cuidarse y disfrutar de todo!

Cuentanos como te vas sintiendo!! revivamos este forito

B
bimba_5858009
13/4/13 a las :13

Claro q nos acordamos de ti!!!!!
y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!! Seguro q ahora ya se va a quedar contigo y seremos compis de barriguita, yo estoy de 5 6, bueno por las horas q son ya estoy de 6 semanas, yupiiiiiiiiii!!!!!

M
mirela_5524560
13/4/13 a las 9:23

Yeeee!!!
que bueno saber de ti.. mas con tremenda noticia!!! muchas felicidades y a cuidarse mucho ok?!

M
mirela_5524560
13/4/13 a las 9:28

Me actualizo!
ACTUALIZAR:

yram .......................2mb.... .. .......??................24 años
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
elixavi ....................9 mb................ 7............ 27 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años

ABRIL
bassy3 ..........1año 1 mes............25............. ....35 años

DESCANSO

camiladayana.........13mb..... .........14................. 32 años
aluccia1978.............7mb... ............23................ 34 años

POSITIVOS

stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
Anaysam............+ mayo 2012...... NIÑA........???..NACIO!!! (25/01/13)
Crissy.................+ ?????...........????.........? ??
Ilusión.................+ ?????...........NIÑA.........N ACIO!!! (19/02/13)
mjsss..................+ junio.............NIÑA.......2 8/02/13
naranja99.............+ junio ........... NIÑO........???
laurarenee............+ julio .............NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Perlage80.............+ julio..............NIÑA...... .22/03/13
Sessi231..............+ julio...............NIÑO...... .26/03/13
Reflejos 27 ...........+ agosto.............???........ ???
Valentina...............+ agosto.............???........ ???
Almamartinez ........+ agosto.............???........ ???
Fatima....................+ septiembre......NIÑO......13/05/13
Clg17 .....................+ Noviembre .... ???.........???
luroka....................+ feb 2013............???.........?? ?
Parcelita................. + feb 2013 ..........???....???
Xunxun.................. + mar 2013.......???....???
noeliajorge..........+mar 2013.....?????......?????

H
hend_8658069
15/4/13 a las 17:49

Buenas chicas
Cómo estáis!!! Yo de momento bien mañana voy a una revisión porque hace un mes antes del embarazo me dijeron que pudiera tener él útero con una pequeña malformación pero que no tenía que influir en él embarazo, así que ya de paso creo que me harán una eco y podré ver a mi pequeñ@ y ojalá se oiga él otro día me dijeron en una eco que ya parecía tener latido!! Ya os contaré, de miento voy por la semana 6 y con dolor de pecho, ovarios de vez en cuando mucha hambre y hoy llevo todo él día mareada, pero saber que estos síntomas son por lo que son.....me hacen estar hasta feliz!! Un beso cada una de vosotras!!!

L
lula_8441257
15/4/13 a las 17:59

Felicidadesss noelia!!!
Esperamos que ahora si tu bebesito se quede contigo de una vez y para siempre.!!!

Disfruta mucho esta hermosa etapa que esta viviendo....cuidate mucho!!!!

H
hannan_5415992
17/4/13 a las 9:25

Dios mioooooooooooooooo
Me voy y mira lo que me encuentrooooooooooo jajaja que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi XUNXUN bella preciosa hermosaaaaaaaaaaa!! felicidades con todo mi corazón!!! Dios te dio un regalazo de cumple,cuentame comoledijiste al costi y eso jeje.
LUROKA Y NOELIA:Felicidadessssssssssssssssssss sssssss!!!! quealegriaaaaaaaaaaaaaaa hacian falta positivos caray!!!! Dios lesproteja sus lentejitas

CAMILA: no te rindas nenaaaaaaaaaaaaa!!! yo luché mucho, tuve altas y bajas peroJAMAS dejé de luchar...y ahora tengo ami preciosa!!ANIMO!!!

MECHO:Como lo llevas nena? eresuna mujer maravillosa ANIMO y mucha suerte

BASSY,ELI,CLUMSYBABY Y toditaslasnuevas: ANIMOOOOOOOOOOOOOOO es una nueva ola depositivos ya verán, Bassy todo saldrá bien guapa porque estás luchando y eso siempre tiene frutos!!

UTSUKA: Bienvenida!!! echale todas las ganas delmundo como hasta ahorita , no te deprimas y adelante!!! por supuesto que las chicas te van a acoger!!

Bueno nenas, ya no soy dueña de mi tiempo.....soy la esclava official de Bárbara mi nena jaja....pero la adoro, es mi muñeca Hermosa pero Dio miooooooooooooooooooooooo es super lloroncita y solo quiere mami puff....si la quieren conocer se las dejo en mi foto de perfil

DISFRUTEN nenaaaas de sus etapas: echo de menos el pasear, viajar y andar "novieando con mi marido", y también echo de menos dormer y comer mucho con mi barriguita.....todo es bueno....besos a todas y muchos animos

H
hend_8658069
17/4/13 a las 10:37

Hola!!!!!
Buenos días!! Ayer estuve en una eco por privado! Lo del útero tienen que seguir mirando a ver que no tenga problemas para que mi lenteja crezca sana!! Pro todo está bien tiene latido y mide 8.8mm!!!! Yo pensaba estar ahora de 6+2 pero por la eco me dicen que hoy estoy de 7!!!!
Así que muy emocionada!!
Ahora estoy fatal, revuelta nauseas....y cólicos anoche me encontraba fatal......pero deseando volver a ver a mi.cosita!!! El día 30 me hago otra eco y aunque ya he visto latir el corazón a ver su ahora lo oigo!! Un besazo a todas! No puedo enrollarme mucho que tengo mucho curro!!!!
Besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook