En respuesta a zarah_8095929
Para mi es muy cómodo.
A mi hija mayor le di hasta los 8 meses y no se si inmuniza o no, pero no se puso malita. Además, llevas siempre el bibeerón caliente incorporado y se lo puedes dar en cualquier sitio. Sin hablar de la cantidad de dinero que te ahorras.
Un saludo
Siiii
para mí me resultó incómodo al principio, no pillaba la postura correcta. Me dejó la espalda hecha polvo, además del rato que estaba mamando, una a dos horas... muy a menudo. Total, hecha polvo, pero todo cambió cuando empezó a mamar más rápido y yo a coger bien la postura. Todo eran ventajas, si lo hubiese dejado antes, no lo hubiese experimentado. Era comodísimo, mamaba en un momentin y no había que estar lavando ni preparando bibes y lo mejor,,, el ahorro!!!!
desde los 8-9 meses mi bb ha dejado de querer pecho, cada vez menos hasta que ya le he tenido que dar bibes, y me estoy dando cuenta de lo cara que es la leche, se funde una lata de esas grandes de Blemil a la semana!! y vale 16 euros y pico.
Es un ahorro dar el pecho. A mi me gustó mucho (ya digo, al principio era muy complicado), pero mi bb decidió que ya no quería mas ... qué le vamos a hacer.