Foro / Maternidad

Estoy que no aguanto mas !!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:08
R
roda_6425229
7/11/08 a las 10:52



hoy es el dia que no me tiene que venir la xxxxxx, tengo todos los sintomas que va y viene, tengo ganas de llorar, ¿que hago? hasta el martes no me dicen nada, que seria mi 15 dia beta

besossssssssssssssss

Ver también

Z
zaruhi_8031078
7/11/08 a las 10:56

Tranquila....
El dolor de regla, no indica nada...yo tenía y luego estaba superembarazada! Hay muchas chicas que les duele parecido a la regla cuando están embarazadas, intenta relajarte todo lo que puedas!

Yo me hice la beta a 13 días post-transfer, si estás ansiosa la puedes adelantar para el lunes y sales de dudas!!!

Mucha suerte y que sea positivo!!!!!!!

R
roda_6425229
7/11/08 a las 10:59

gracias gemita

muchas gracias gemita, me tranquiliza un monton,

muchos besosssssssssss

T
teona_9737050
7/11/08 a las 10:59

Yo sólo te puedo decir una cosa
Mi experiencia.. yo a 9 post tranfer me entró un ataque y no podía más quería saber fuera lo que fuera, lo importante era saber y quitarme esa ansiedad. Debajo de mi casa hay un laboratorio de análisis clínicos llamé me dijeron el precio (40 o 50) y me la hice, en unas horas sabía que voy a ser mamá.. era bajita pero positiva que es lo importante. Si te está creando mucho extres haztela, no es nada malo... no se porque mucha gente está en contra de hacerla antes, a mi me salió ya a 9 post tranfer a ti te puede salir perfectamente....
un beso y suerte
maría

R
roda_6425229
7/11/08 a las 11:12

¡¡¡¡ muchas gracias a todas !!!!!


no se porque, la otra vez igua, a los 15 dias de la transferencia es cuando te lo hacen, supongo para que el resultado sea lo mas real posible. Este es mi 2 intento el fiv-icsi, y esta vez con tres embriones de calidad 2 y 3 , no se, no se, mi marido no quiere hacerlo antes de tiempo, lo unico el pipites el lunes por la mañana, ¿como lo veis?

R
roda_6425229
7/11/08 a las 13:08

Ya os mantendre informada ¡¡¡¡¡¡¡


bueno chicas, tendre paciencia, ya ire contando como va la cosa

mucha gracias a todassssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook