Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
mah_5362326
16/12/14 a las 13:28
En respuesta a oneyda_7020658

No pudo ser
Yo estoy bien. Tengo 2 congeladitos. Asi q despues de Navidad supongo q iremos a por ellos.
Un besito guapas

Jorguina
Lo siento mucho, espero que estés optimista , pases una navidade estupendas y que no pienses mucho en ello, estoy segura q el 2015 nos traera buenas noticias.
Yo estoy esperando, no noto nada especialmente, a ver si papa noel se porta bien y me da el mejor regalito que puedo pedir. Mis sintomas hasta el momento son los pechos hinchados, digo yo que a causa de la progesterona, y nada más, alguna vez algun pinchacito pero no se si es obsesivo de querer sentir algo más .

Ver también

S
si_682986
16/12/14 a las 16:13
En respuesta a oneyda_7020658

No pudo ser
Yo estoy bien. Tengo 2 congeladitos. Asi q despues de Navidad supongo q iremos a por ellos.
Un besito guapas

Animo
Mucho animo wapa disfruta de las navidades que este 2015 sera nuestro año seguro besoss

O
oneyda_7020658
16/12/14 a las 23:07

Gracias a todas
Estoy bien. Aunque estoy temiendo cuando me de el bajón, que me dará.
Hoy he tenido mucho lío, así que no he tenido tiempo para pensar. Mejor así.
Lo único que me consuela es que tengo a mis 2 bebitos ahí esperándome.
Ahora necesito un poco de información sobre congelados. Alguna que haya tenido un positivo con congelados o alguna que lo haya conseguido en la 3 ó 4 FIV. Por favor contadme vuestras experiencias. El saber que otras personas lo consiguen es lo que más anima.
Buenas noches.

S
soadia_9170412
19/12/14 a las :38
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias a todas
Estoy bien. Aunque estoy temiendo cuando me de el bajón, que me dará.
Hoy he tenido mucho lío, así que no he tenido tiempo para pensar. Mejor así.
Lo único que me consuela es que tengo a mis 2 bebitos ahí esperándome.
Ahora necesito un poco de información sobre congelados. Alguna que haya tenido un positivo con congelados o alguna que lo haya conseguido en la 3 ó 4 FIV. Por favor contadme vuestras experiencias. El saber que otras personas lo consiguen es lo que más anima.
Buenas noches.

Como vas jorguina?
Espero q estés bien mi niña.... a ver si alguien t suda con tus dudas, yo lo único q puedo decirte es q he oído q mientras más tratamientos más posibilidades hay d quedar embarazada, no se si será verdad,tu d momento piensa en tus chiquitines q están esperándote para la transfer y q t necesitan fuerte, positiva y al 100% así q recarga las pilas para ellos, muchos besos

Yo fui a resultados d la curva y esta todo bien, no hay diabetes así q ya más tranquila, besos a todas

O
oneyda_7020658
19/12/14 a las 3:09
En respuesta a soadia_9170412

Como vas jorguina?
Espero q estés bien mi niña.... a ver si alguien t suda con tus dudas, yo lo único q puedo decirte es q he oído q mientras más tratamientos más posibilidades hay d quedar embarazada, no se si será verdad,tu d momento piensa en tus chiquitines q están esperándote para la transfer y q t necesitan fuerte, positiva y al 100% así q recarga las pilas para ellos, muchos besos

Yo fui a resultados d la curva y esta todo bien, no hay diabetes así q ya más tranquila, besos a todas

Misa
Gracias por preguntar. Estoy bien. Estoy intentando mantenerme ocupada para no pensar mucho en el tema. Empezare a cuidarme para estar al 100%. No es la mejor epoca pero hare lo que pueda. jejeje.
Me alegro q te haya salido bien la prueba del azucar.
Un besito para todas

S
si_682986
19/12/14 a las 16:24

Feliz navidad
Feliz Navidad Rmaria para ti tb y para todas que paseis unas felices fiestas y que el nuevo año que entra nos traiga a todas lo que tanto deseamos besoss

M
madlen_7237606
20/12/14 a las 21:53
En respuesta a mah_5362326

Estudiantes
Eso mismo me ha pasado a mi en esta IA, una de las estudiantes indroduciendo la muestra.
Por cierto, mi marido esta ultima vez tuvo una muestra de 7 millones, en las dos ocasiones anteriores fue de 16 millones, eso el total? o el total de los seleccionados una vez manipulados ?

Www.redactor-online.es
http://youtu.be/-gXfdkIO-r8

S
soadia_9170412
23/12/14 a las 19:24

Felices fiestas bombones!!!
Solo paso a desearos una Feliz Navidad a todas y q vuestros sueños se cumplan, pasad estos días disfrutando con los vuestros y sed felices MUAKS!!!!

O
oneyda_7020658
24/12/14 a las 2:43
En respuesta a soadia_9170412

Felices fiestas bombones!!!
Solo paso a desearos una Feliz Navidad a todas y q vuestros sueños se cumplan, pasad estos días disfrutando con los vuestros y sed felices MUAKS!!!!

Feliz navidad!!!
A todas os deseo q lo paseis muy bien en compan~ia de vuestras familias y amigos.
Yo estoy intentando disfrutar al maximo, para recargar pilas que en la proxima regla empiezo de nuevo y tengo que estar al 1000%.

Un beso a todas y adisfrutar.
FELIZ NAVIDAD!!!

L
lizi_8666395
30/12/14 a las 17:04

Felices fiestas
Hola chicas. Yo también quiero desearos que paséis una felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que para el 2015 tengamos suerte y llenemos este foro de . Un besazo enorme.
Jorgina, leí tu noticia pero he estado sin ordenador y no te podía escribir. Eres un ejemplo a seguir por todas, te mereces lo mejor. Lo vas a conseguir!! Eres una gran luchadora y este sueño no se va a resistir. Ya verás. Un beso y un abrazo en especial para ti.

O
oneyda_7020658
31/12/14 a las 14:12
En respuesta a lizi_8666395

Felices fiestas
Hola chicas. Yo también quiero desearos que paséis una felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que para el 2015 tengamos suerte y llenemos este foro de . Un besazo enorme.
Jorgina, leí tu noticia pero he estado sin ordenador y no te podía escribir. Eres un ejemplo a seguir por todas, te mereces lo mejor. Lo vas a conseguir!! Eres una gran luchadora y este sueño no se va a resistir. Ya verás. Un beso y un abrazo en especial para ti.

Caceres
Gracias por tus palabras. Me han emocionado.
Yo tb espero q en el 2015 el foro se llene de positivos y bebe. A todas os deseo un FELIZ 2015!!! Y a las q estais embarazadas q disfruteis mucho de vuestras barriguitas. Al resto no os preocupeis q en breve estaremos nosotras igual.
Os envio un besazo enorme.

R
ricard_8509875
4/1/15 a las 11:47

Feliz 2015!!
Feliz 2015 chicas!!! Espero q este año sea especial para todas nosotras!!!!
Que todas podamos cumplir nuestro sueño de ser madres!!!
Muchisimas felicidades a todas las q ya lo con seguisteis o a las q ya los estáis sintiendo...... Q emocionante debe de ser....!!!! Y muchisimos ánimos a todas las q aun estamos en camino!!!!
Que quizá se nos haga largo, duro o frustrante pero la espera y lo vivido merecerá la pena seguro!!!
Además con un grupo como este la espera se hace mejor!!!!
Muchos ánimos y besos para todas y q este año va a ser nuestro año!!!!
Muaksss

S
soadia_9170412
13/1/15 a las 21:37

Chicaaaaaaaas!!!!! como estáis?
Hace días q nadie dice nada, habéis tenido buen comienzo d año? Q tal se portaron los reyes magos?

Nadie tiene novedades?

Yo el jueves hago 33 semanas.....ufffff q miedo m ha entrado hace unos días, m da miedo el parto, m da miedo no saber ser buena madre, m da miedo no adaptarme a la nueva vida q nos espera con nuestra princesa, m dan miedo muchas cosas, mi matrona dice q a las primerizas suele pasarle, y q no m sienta mal x tener miedo, q es normal, a todos nos asusta el miedo a lo desconocido pero no m siento bien, tanto tiempo llorando xq no quedaba embarazada y ahora q estoy en la recta final no puedo evitar tener miedo, q sentimientos tan contradictorios no os parece?

M
mah_5362326
14/1/15 a las 10:21
En respuesta a soadia_9170412

Chicaaaaaaaas!!!!! como estáis?
Hace días q nadie dice nada, habéis tenido buen comienzo d año? Q tal se portaron los reyes magos?

Nadie tiene novedades?

Yo el jueves hago 33 semanas.....ufffff q miedo m ha entrado hace unos días, m da miedo el parto, m da miedo no saber ser buena madre, m da miedo no adaptarme a la nueva vida q nos espera con nuestra princesa, m dan miedo muchas cosas, mi matrona dice q a las primerizas suele pasarle, y q no m sienta mal x tener miedo, q es normal, a todos nos asusta el miedo a lo desconocido pero no m siento bien, tanto tiempo llorando xq no quedaba embarazada y ahora q estoy en la recta final no puedo evitar tener miedo, q sentimientos tan contradictorios no os parece?

Misa 1978
Yo creo que es normal, no te sientas mal por ello, es miedo y preocupación , a que salga todo bien y a que sepas atender a tu pequeño.
Hazme un breve resumen de tu historia de búsqueda, para las que estamos al borde de la desesperación nos vendrá bien saber que hay luz al final del tunel. Yo ya estoy en lista FIV, deseando que pase el tiempo y me llamen.

S
soadia_9170412
14/1/15 a las 22:25
En respuesta a mah_5362326

Misa 1978
Yo creo que es normal, no te sientas mal por ello, es miedo y preocupación , a que salga todo bien y a que sepas atender a tu pequeño.
Hazme un breve resumen de tu historia de búsqueda, para las que estamos al borde de la desesperación nos vendrá bien saber que hay luz al final del tunel. Yo ya estoy en lista FIV, deseando que pase el tiempo y me llamen.

Paula
T resumo, llevo desde 2009 intentando tener un bebé, m quedé 2 veces pero los perdí, y hace 2 años empecé en cerha, nos hicieron pruebas y todas salieron bien, con lo q empezaron con las insem, 4 m hicieron y ninguna funcionó y m pusieron en lista d espera para fiv, x fin en febrero m llamaron pero X algunas circunstancias hasta mayo no empecé a pincharme, m quitaron 9 folis pero solo 4 eran maduros, d esos 1 se fecundó mal y d los 3 q quedaron m hicieron transfer d los 2 q estaban mejor morfológicamente y mi chiquitina decedió quedarse conmigo, así resumido parece q todo ha ido bien pero claro en estos 5 años hemos sufrido lo más grande, he tenido q ver como perdía a mis anteriores chiquitines, he tenido q ver como bajaba la dichosa regla una y otra vez, he tenido q ver como amigas y familiares q se han ido casando después q yo han ido teniendo sus hijos, eso es muy duro, lo hemos pasado terriblemente mal pero parece ser q ya pasó, mi niña se mueve mucho y llevo mis casi 8 meses d embarazo sin parar d sonreír

Espero q t llamen pronto y q sea un éxito tu primera fiv, rmaria ánimo q ya queda menos para el segundo intento veras q éste Sí va a ser definitivo

Besos mis niñas

L
lauren_8555099
15/1/15 a las 20:21

Hola a todas
En primer lugar quiero desearos lo mejor para este nuevo año y que todas consiguais vuestros bebés.
La mayoría no me conocéis porque hace muchísimo que no entro en el foro...pero hace unos años este lugar fue un apoyo para mi y me ayudó mucho compartir experiencias con otras chicas..
Después de años de búsqueda...y 3 inseminaciónes negativas en cerha...conseguí mi sueño en la primera fiv y ahora soy madre de una niña preciosa de 17 meses que es mi alegría...
Pues bueno hoy quiero contaros que estoy embarazada de nuevo!!!! De 6 semanas y de forma natural...fue una sorpresa y una alegría inmensa porque siempre pensamos que no podíamos y ocurrió el milagro..
Quiero daros esperanza y fuerza y deciros que a mi hace 3 años me dicen que hoy iba a estar así y iba a ser tan feliz y no me lo hubiera creido...
Muchos besos y mucha fuerza para todas... luchadoras

O
oneyda_7020658
16/1/15 a las 1:02
En respuesta a lauren_8555099

Hola a todas
En primer lugar quiero desearos lo mejor para este nuevo año y que todas consiguais vuestros bebés.
La mayoría no me conocéis porque hace muchísimo que no entro en el foro...pero hace unos años este lugar fue un apoyo para mi y me ayudó mucho compartir experiencias con otras chicas..
Después de años de búsqueda...y 3 inseminaciónes negativas en cerha...conseguí mi sueño en la primera fiv y ahora soy madre de una niña preciosa de 17 meses que es mi alegría...
Pues bueno hoy quiero contaros que estoy embarazada de nuevo!!!! De 6 semanas y de forma natural...fue una sorpresa y una alegría inmensa porque siempre pensamos que no podíamos y ocurrió el milagro..
Quiero daros esperanza y fuerza y deciros que a mi hace 3 años me dicen que hoy iba a estar así y iba a ser tan feliz y no me lo hubiera creido...
Muchos besos y mucha fuerza para todas... luchadoras

Heliza
Enhorabuena!!!!
Q alegria me das. Q bien q estes feliz con tu nena y q no tengas q repetir experiencia para ir a por el hermanito/a.
Q seas muy feliz con tu familia y sigue entrando de vez en cuando para contarnos como te va.
Aqui siempre estamos ansiosas de positivos, buenas noticias y finales felices.

R
ricard_8509875
16/1/15 a las 13:35

Hola chicas!!
En primer lugar heliza muchisimas felicidades y q todo te vaya genial! En segundo lugar misa yo creo q es normal q todas las primerizas lo pasen como tu porque es algo nuevo y hasta que no nos veamos con ello no sabremos como lo vamos a hacer que ya te digo yo que lo haremos genial y luego nos reiremos de todo lo pasado y veremos que todovalio la pena, así que mucho animo y suerte guapa!!
Y en tercer lugar deciros que la semana que viene ya empiezo con los antis y para el 18 de febrero ya tengo por fin la fecha cero para ir empezando el tratamiento si dios quiere. A ver, también tengo un problemilla y esque me mandaron hacer un cariotipo y resulta q al ver el resultado después de 7 meses no esta, y cual s mi sorpresa que voy al médico y me dice q no saben q paso pero que no mandaron analizar mi sangre,con lo cual me tuve q pinchar de nuevo y nose si para ese día tendré los resultados o no menudo disgusto. En fin esperemos q si estén y que pueda empezar al fin mi tratamiento para mi primera fiv. Esperemos que todo salga bien!!!
Y sino......a volver a esperar otro mes......me lo iban a hacer antes de las navidades y como cerraban no se pudo, y ahora si me lo tienen q atrasar otra vez....buf en fin no esta en mis manos. Esperó q este a tiempo.
En ultimo lugar chicas ...muchas felicidades a todas las que lo conseguisteis y muchísimo animo a las q lo estamos buscando, q antes o después llegara chicas!!!!
Muchos besitos y a ser positivas!!

M
mah_5362326
16/1/15 a las 14:51
En respuesta a soadia_9170412

Paula
T resumo, llevo desde 2009 intentando tener un bebé, m quedé 2 veces pero los perdí, y hace 2 años empecé en cerha, nos hicieron pruebas y todas salieron bien, con lo q empezaron con las insem, 4 m hicieron y ninguna funcionó y m pusieron en lista d espera para fiv, x fin en febrero m llamaron pero X algunas circunstancias hasta mayo no empecé a pincharme, m quitaron 9 folis pero solo 4 eran maduros, d esos 1 se fecundó mal y d los 3 q quedaron m hicieron transfer d los 2 q estaban mejor morfológicamente y mi chiquitina decedió quedarse conmigo, así resumido parece q todo ha ido bien pero claro en estos 5 años hemos sufrido lo más grande, he tenido q ver como perdía a mis anteriores chiquitines, he tenido q ver como bajaba la dichosa regla una y otra vez, he tenido q ver como amigas y familiares q se han ido casando después q yo han ido teniendo sus hijos, eso es muy duro, lo hemos pasado terriblemente mal pero parece ser q ya pasó, mi niña se mueve mucho y llevo mis casi 8 meses d embarazo sin parar d sonreír

Espero q t llamen pronto y q sea un éxito tu primera fiv, rmaria ánimo q ya queda menos para el segundo intento veras q éste Sí va a ser definitivo

Besos mis niñas

Misa
Gracias por contar tu historia, eres una valiente, y tu mejor que nadie sabes por lo que estamos pasando las que estamos por estos foros esperando ese positivo que se hace tanto de rogar.
Disfruta , no te queda nada para ver la cara de tu pequeñita. Te parecerá increible , pero relajate, piensa que todo va a salir bien.

M
mah_5362326
16/1/15 a las 14:55
En respuesta a ricard_8509875

Hola chicas!!
En primer lugar heliza muchisimas felicidades y q todo te vaya genial! En segundo lugar misa yo creo q es normal q todas las primerizas lo pasen como tu porque es algo nuevo y hasta que no nos veamos con ello no sabremos como lo vamos a hacer que ya te digo yo que lo haremos genial y luego nos reiremos de todo lo pasado y veremos que todovalio la pena, así que mucho animo y suerte guapa!!
Y en tercer lugar deciros que la semana que viene ya empiezo con los antis y para el 18 de febrero ya tengo por fin la fecha cero para ir empezando el tratamiento si dios quiere. A ver, también tengo un problemilla y esque me mandaron hacer un cariotipo y resulta q al ver el resultado después de 7 meses no esta, y cual s mi sorpresa que voy al médico y me dice q no saben q paso pero que no mandaron analizar mi sangre,con lo cual me tuve q pinchar de nuevo y nose si para ese día tendré los resultados o no menudo disgusto. En fin esperemos q si estén y que pueda empezar al fin mi tratamiento para mi primera fiv. Esperemos que todo salga bien!!!
Y sino......a volver a esperar otro mes......me lo iban a hacer antes de las navidades y como cerraban no se pudo, y ahora si me lo tienen q atrasar otra vez....buf en fin no esta en mis manos. Esperó q este a tiempo.
En ultimo lugar chicas ...muchas felicidades a todas las que lo conseguisteis y muchísimo animo a las q lo estamos buscando, q antes o después llegara chicas!!!!
Muchos besitos y a ser positivas!!

Paciendia
Paciencia, bendita paciencia, no se como no salimos locas.
¿para que es el cariotipo mariposa? Estas a un mes casiiiii

Dudas: antes de la FIV que tipo de pruebas te realizan y cuanto tiempo puede transcurrir desde que te llaman para la primera FIV y te la hacen?

J
jeneba_5335440
17/1/15 a las 11:46

Buenos días chicas!!!
Buenos días a todas!!! hace mucho que no escribo, pero si que os leo. Este mensaje va para todas, pero en especial para Jorgina. Después de unas cuantas penurias....por fin puedo deciros que estoy EMBARAZADA. Ayer fui a la eco de las 12 semanas y mis dos peques, siiii dos, estan estupendos. Este mensaje es especial para Jorgina porque mis dos peques son congelados asi que, siiiiiii se puede con los embriones congelados. No me he podido poner nunca los embriones frescos pq al tener hiperestimulación el riesgo era bastante grande. Me hubiera gustado escribiros antes, pero quería esperar a que pasaran las 12 semanas. Ánimo a todas. Se puede conseguir. Yo estoy bastante bien, solo la boca. Porfa, haceros limpiezas y revisiones pq la boca sufre bastante. Estuve esta semana con antibióticos y ayer me sacaron una muela del juicio. Besitos para todas y a por ello!!!!!!

R
ricard_8509875
17/1/15 a las 15:54

Mucha suerte chicas!
Mucha suerte a todas chicas!!!!
A ver lo del cariotipo nose exactamente para que es, creo que para ver lo de la fertilidad o si esta bien, ven los cromosomas o yo q se, jj nose exactamente, lo q de esq hay a gente que esta prueba no se la mandaron.
A mi me mandaron analiticas y me hicieron ecografia , me las volvieron a hacer a los 6 meses y otra analitica el tercer día de regla, y ahora pues cuando vuelva a ir q ya seria para empezar l tratamiento otra analítica, la prueba de la anestesia y otra ecografia. De momento a mi no me hicieron mas pruebas pero eso depende de cada persona.
Lo del tiempo depende, porque a mi cuando me lo iban a hacer entraban las navidad es y como cerraban no se pudo, el caso esque al final 2 meses mas. Te digo mis fechas por si te quieres hacer una idea, pero vamos depende de lo q adelanten y de si cierran n unas fechas u otras. Mi primera citación fue en mayo y voy a empezar el tratamiento si dios quiere en febrero, pero yabte digo q a mi me lo tuvieron q atrasar 2 meses. En fin paciencia!!!! No qda otra.

Para terminar muchisimas felicidades a esas que lo con seguisteis y muchísima suerte y animo a todas las q lo estamos buscando!!!!
Muaks

S
soadia_9170412
17/1/15 a las 22:41
En respuesta a ricard_8509875

Mucha suerte chicas!
Mucha suerte a todas chicas!!!!
A ver lo del cariotipo nose exactamente para que es, creo que para ver lo de la fertilidad o si esta bien, ven los cromosomas o yo q se, jj nose exactamente, lo q de esq hay a gente que esta prueba no se la mandaron.
A mi me mandaron analiticas y me hicieron ecografia , me las volvieron a hacer a los 6 meses y otra analitica el tercer día de regla, y ahora pues cuando vuelva a ir q ya seria para empezar l tratamiento otra analítica, la prueba de la anestesia y otra ecografia. De momento a mi no me hicieron mas pruebas pero eso depende de cada persona.
Lo del tiempo depende, porque a mi cuando me lo iban a hacer entraban las navidad es y como cerraban no se pudo, el caso esque al final 2 meses mas. Te digo mis fechas por si te quieres hacer una idea, pero vamos depende de lo q adelanten y de si cierran n unas fechas u otras. Mi primera citación fue en mayo y voy a empezar el tratamiento si dios quiere en febrero, pero yabte digo q a mi me lo tuvieron q atrasar 2 meses. En fin paciencia!!!! No qda otra.

Para terminar muchisimas felicidades a esas que lo con seguisteis y muchísima suerte y animo a todas las q lo estamos buscando!!!!
Muaks

Mmariposa
A nosotros nos hicieron el cariotipo xq después d mi segundo aborto m lo recomendaron en el privado, y le pedí al dr.García Malpartida q si nos lo podría hacer y nos lo mandó, m explicó a groso modo q era una analítica a cada uno y veían si había incompatibilidad en algún cromosoma q al juntarse con el d la pareja produjese malformaciones y x eso los abortos, tardaron 3 meses en darme los resultados (q x cierto salieron bien) con lo cual si t lo vuelven a hacer y tienes q esperar otros 3 meses pa los resultados............q desesperante y más x culpa d ellos x haber perdido los resultados, es un rollo la verdad

X otro lado deciros q en semana santa tamb echan el cierre (al menos cuando yo he estado en tratamiento) con lo cual si os toca más o menos ovulacion x esas fechas os suspenden el tratamiento así q paciencia chicas, el cerha es así

A la chica q esta embarazada ENHORABUENA!!!!!! Q maravilla verdad? Y d 2!!!! Q miedo m daba a mi q vinieran 2 pero al final solo mi niña decidió quedarse, disfruta el embarazo q se pasa super rápido, yo ya d 34 semanas y aunq m muero x conocer ya a mi princesa en el fondo m da pena q se termine el embarazo q lo llevo d maravilla, lo único malo q m esta pasando es la acidez d estómago, aunq m han puesto un tratamiento hay días q m arde la garganta jejejejejeje sarna con gusto no pica

L
lauren_8555099
18/1/15 a las 10:51
En respuesta a oneyda_7020658

Heliza
Enhorabuena!!!!
Q alegria me das. Q bien q estes feliz con tu nena y q no tengas q repetir experiencia para ir a por el hermanito/a.
Q seas muy feliz con tu familia y sigue entrando de vez en cuando para contarnos como te va.
Aqui siempre estamos ansiosas de positivos, buenas noticias y finales felices.

Gracias jorguina
Por tus palabras...yo sigo entrando para saber de vosotras porque quiero ver vuestros positivos..y en especial tu que compartiste conmigo experiencias y sueños...No sabes cuanto deseo que consigas ese bebé que sin duda llegará y quiero saber de tu alegría porque eres una mujer increíble...luchadora...todas lo soys, por eso quiero ver que vais a ser tan felices cómo yo.
Ah...mi hermana tiene un niño de 12 meses que fue un congelado..así que si se puede..Besos

M
mah_5362326
19/1/15 a las 9:35
En respuesta a jeneba_5335440

Buenos días chicas!!!
Buenos días a todas!!! hace mucho que no escribo, pero si que os leo. Este mensaje va para todas, pero en especial para Jorgina. Después de unas cuantas penurias....por fin puedo deciros que estoy EMBARAZADA. Ayer fui a la eco de las 12 semanas y mis dos peques, siiii dos, estan estupendos. Este mensaje es especial para Jorgina porque mis dos peques son congelados asi que, siiiiiii se puede con los embriones congelados. No me he podido poner nunca los embriones frescos pq al tener hiperestimulación el riesgo era bastante grande. Me hubiera gustado escribiros antes, pero quería esperar a que pasaran las 12 semanas. Ánimo a todas. Se puede conseguir. Yo estoy bastante bien, solo la boca. Porfa, haceros limpiezas y revisiones pq la boca sufre bastante. Estuve esta semana con antibióticos y ayer me sacaron una muela del juicio. Besitos para todas y a por ello!!!!!!

Misa y aldhana
Enhorabuena por vuestros embarazos!!!
¿podéis contarnos algo de vuestra historia ? soy nueva en el foro y no he tenido ocasión de leeros otras veces. Asi nos animamos las demás.

S
soadia_9170412
20/1/15 a las 21:45

Rmaria
De irte q en mi caso m llamaron a los 8 meses (m pilló agosto q cierran) y cuando vas t mandan las mismas pruebas q en las insem, al mes siguiente fui a resultados y como estaba todo bien m dijeron q en la siguiente regla empezase con las anticonceptivas, y en teoría después de un ciclo tomando las anti en cuanto t baja la regla t hacen eco y analítica d estradiol si los ovarios han descansado ya empiezas a pincharte, con lo q no se tarda tanto, en mi caso si tuve q esperar xq al hacerme las eco, siempre salia q tenia folis en los ovarios así q deducian q estaba ovulando y no empezaba tratamiento, así 3 meses hasta q una doctora m dijo q eso no era normal y m mandó una prueba más para ver si podían ser quistes o folis y fueron quistes (q desde un ecografo tienen el mismo aspecto q un folículo y x eso se confundían una y otra vez) y ahí ya empecé el tratamiento, tamb deciros q tan agradecidos le estamos a esta doctora x preocuparse d q era lo m estaba pasando q decidimos q si era niña llevaría su nombre, y con tan buena suerte q así ha sido, ella m ve en el privado tamb y sabe perfectamente q mi niña va a llevar su nombre x lo agradecidos q le estamos, y xq nos parece bonito eh? Q si no nos gustase le estaríamos igual d agradecidos pero sin llamarse así jajajaja jajajajjaa


Contadme cositas

S
soadia_9170412
3/2/15 a las 11:27

Hola rmaria
Ojalá tengas suerte esta vez, no estés desanimada mujer q nunca se sabe, ya t dijimos q la primera es un poco d prueba, ahora tu cuerpo está más acostumbrado a pinchazos y hormonas, tú sé positiva

Hay una cosa q no m he enterado, dices q cuando has ido a x la medicación no t han hecho eco? Como es eso? A mi cuando m hacían la inseminacion, m daban la receta ya pa el próximo mes, x si no m funcionaba, y ya cuando volvían a hacerme eco era en el nuevo ciclo, es decir cuando volvía a los pinchazos, será q con cada caso es distinto?

Yo estoy d casi 37 semanas ya, imaginate, parezco un globo d playa jajajajajs estoy muy bien, m va doliendo la espalda ya pero es normal, mi niña va pesando, tengo ganas d conocerla pa ver como es pero m da una pena dejar d estar embarazada!!!????

Un beso para todas chicas

S
soadia_9170412
3/2/15 a las 14:38

No, guapi, no m hacían eco
En mi caso el día d la insem m daban la receta, m decían q esperase 14 días y q m hiciese el test d embarazo,si m daba positivo tenia q llamar pa decirlo, si m daba negativo, iba a x la medicación a farmacia y tenia q esperar a q m bajase la regla para llamar al centro y decir q había sido negativo y q ya estaba con la regla y empezaba a pincharme "tal dia" y ahí m daban cita pa nueva eco d control d folis pero ya con 5 o 6 pinchazos, x eso t decía q a lo mejor en cada caso es distinto

O
oneyda_7020658
16/2/15 a las 1:51

Rmaria
Q tengas mucha suerte esta vez y q tu suen~o se haga realidad.

Hace casi un mes q no entro. Iba a ponerme a mis peques pero lo voy a dejar para mas adelante. Asi q me retirare del foro una temporada. A ver si puedo, xq en el fondo os hecho de menos. Espero ver mucho positivos cuando vuelva x aki.
Un besazo enorme para todas.

O
oneyda_7020658
16/2/15 a las 1:51

Rmaria
Q tengas mucha suerte esta vez y q tu suen~o se haga realidad.

Hace casi un mes q no entro. Iba a ponerme a mis peques pero lo voy a dejar para mas adelante. Asi q me retirare del foro una temporada. A ver si puedo, xq en el fondo os hecho de menos. Espero ver mucho positivos cuando vuelva x aki.
Un besazo enorme para todas.

O
oneyda_7020658
16/2/15 a las 1:51

Rmaria
Q tengas mucha suerte esta vez y q tu suen~o se haga realidad.

Hace casi un mes q no entro. Iba a ponerme a mis peques pero lo voy a dejar para mas adelante. Asi q me retirare del foro una temporada. A ver si puedo, xq en el fondo os hecho de menos. Espero ver mucho positivos cuando vuelva x aki.
Un besazo enorme para todas.

J
jeneba_5335440
25/2/15 a las 13:47

Animo!!!
Sabes algo? te has hecho la beta? cuentanos. Ánimo.

S
soadia_9170412
25/2/15 a las 14:02

Pero q buena noticia!!!!!
Cuanto m alegro mi niña!!!!! Chilla todo lo q puedas y llora, ríe, ponte nerviosa, tranquilizate....todas las emociones son pocas pero necesarias, a tu chico como se le ocurre irse sin tlf???? Ay dios pa matarlo!!!!!! Jajajajajajaja q bien hija ya t dije q el primero es un poco d prueba y los q valen son los d después (m refiero a los tratamientos)

X otro lado decirte q yo cuando m hice el pipí test la rayita no m salió y m volví a la cama con mi decepción y tristeza y a las pocas horas fue mi marido a verlo y ahí estaba aunq muy flojilla, como no quería hacerme ilusiones y cuando llamas al cerha pa dar el positivo t citan unas 2 semanas después (para q se pueda ver algo xq ahora es microscopico) pues pa quedarme tranquila fui a hacerme una beta d sangre unos 3 o 4 días después del pipí test, t recomiendo q t la hagas pa quedaros tranquilos pero vamos q estando la rayita ahí ya no debes preocuparte demasiado, tienes a un chiquitín ahí contigo (o a 2 q ya no sabemos cuantos estarán jejejejejej)

Lo dicho q m alegro mucho x vosotros y q lo disfrutes, ya veras q experiencia más maravillosa, ve contándonos eh?

X cierto yo cumplo justo hoy, q día más señalado eh?? Pero sin síntomas d nada

J
jeneba_5335440
25/2/15 a las 14:26
En respuesta a soadia_9170412

Pero q buena noticia!!!!!
Cuanto m alegro mi niña!!!!! Chilla todo lo q puedas y llora, ríe, ponte nerviosa, tranquilizate....todas las emociones son pocas pero necesarias, a tu chico como se le ocurre irse sin tlf???? Ay dios pa matarlo!!!!!! Jajajajajajaja q bien hija ya t dije q el primero es un poco d prueba y los q valen son los d después (m refiero a los tratamientos)

X otro lado decirte q yo cuando m hice el pipí test la rayita no m salió y m volví a la cama con mi decepción y tristeza y a las pocas horas fue mi marido a verlo y ahí estaba aunq muy flojilla, como no quería hacerme ilusiones y cuando llamas al cerha pa dar el positivo t citan unas 2 semanas después (para q se pueda ver algo xq ahora es microscopico) pues pa quedarme tranquila fui a hacerme una beta d sangre unos 3 o 4 días después del pipí test, t recomiendo q t la hagas pa quedaros tranquilos pero vamos q estando la rayita ahí ya no debes preocuparte demasiado, tienes a un chiquitín ahí contigo (o a 2 q ya no sabemos cuantos estarán jejejejejej)

Lo dicho q m alegro mucho x vosotros y q lo disfrutes, ya veras q experiencia más maravillosa, ve contándonos eh?

X cierto yo cumplo justo hoy, q día más señalado eh?? Pero sin síntomas d nada

Uff...vaya nervios!!
Yo hoy cumplo 18 semanas....mis peques creciendo a buen ritmo. Aun no se el sexo de los bebés. A mi tb me salió la raya flojita y ya ves, dos!!!! Id contándonos. Besos

S
si_682986
25/2/15 a las 20:47

Embarazada
Hola xicas hace mucho que no escribo pues he pasado unos meses un poco dificiles en Navidad me dio positivo en mi segunda FIV pero a las dos semanas tuve un pequeño manchado y corriendo al hospital pase las peores horas de mi vida pensando que lo habia perdido pero gracias a Dios no fue asi y ahi estaba mi pequeñin cuando escuche el latido no podia ni creerlo y bueno el sangrado fue porque tuve desprendimiento de placenta y he tenido que estar casi dos meses de baja y ayer ya fui a la eco de las 12 semanas y todo va bien mi peque esta perfecto y el desprendimiento ya desaparecio por fin puedo empezar a salir y disfrutar de mi embarazo.
Me alegro mucho por todos los positivos que he leido ahora a cuidarse mucho un besazo para todas.
Misa a ti ya no te queda nada para tenerlo contigo que emocion ya nos contaras de que lo tengas contigo besos wapa

S
si_682986
25/2/15 a las 21:25

Rmaria80
Muchas gracias wapa y enhorabuena a ti tb te deseo que todo te vaya muy bien wapisima

S
soadia_9170412
26/2/15 a las 14:09

Este post está q arde!!!!
Jejejejejeje q alegría, m alegro x todas alhana, carol y rmaria q maravilla!!!!

Alhana d 18 semanas ya pues t queda muy poquito pa saber q traes, jejejeje a comprar cositas q dineral uffff todo es poco yo ahora salgo y no m compro nada, solo miro cosas para ella jajajaja q ruinaaaaaa pronto empezarás a notarlos si es q no los notas ya, al principio es como cuando haces una digestión q parece q hasta se mueven las tripas??? Pues algo así, muy flojillo golpecitos como muy lejanos y aunq al principio dudas d si será eso o no ya t darás cuenta d q sí era eso, yo m subía la camiseta y m tiraba horas mirando mi barriga a ver si se movía jajajajajaja

Rmaria q t dijo tu chico cuando se enteró???? No estas como en una nube???? Yo estaba ya bien avanzada y a veces m paraba a pensar "ay dios mio si estoy embarazada!!!" Jajajajajaja

Carol ya es hora q empieces a disfrutar d tu embarazo si todo esta normal pues no hay d q preocuparse, eso fue un sustillo y ya pasó

Besos a esas barriguitas tan preciosas, x cierto empezad a hidrataros la panza ya q la piel estira una barbaridad, a mi ni una estría m ha salido

S
si_682986
26/2/15 a las 18:38

Rmaria y misa
Que emocion Rmaria tranquila que se sale la rallita por muy floja es positivo jejej y los dolores yo los he tenido igual y parecia que me iba a bajar la regla asique no te preocupes y disfrutalo.
Misa muchas gracias wapa ya estoy mas tranquila y de vuelta a la normalidad y disfrutando mucho .

J
jeneba_5335440
26/2/15 a las 21:30
En respuesta a soadia_9170412

Este post está q arde!!!!
Jejejejejeje q alegría, m alegro x todas alhana, carol y rmaria q maravilla!!!!

Alhana d 18 semanas ya pues t queda muy poquito pa saber q traes, jejejeje a comprar cositas q dineral uffff todo es poco yo ahora salgo y no m compro nada, solo miro cosas para ella jajajaja q ruinaaaaaa pronto empezarás a notarlos si es q no los notas ya, al principio es como cuando haces una digestión q parece q hasta se mueven las tripas??? Pues algo así, muy flojillo golpecitos como muy lejanos y aunq al principio dudas d si será eso o no ya t darás cuenta d q sí era eso, yo m subía la camiseta y m tiraba horas mirando mi barriga a ver si se movía jajajajajaja

Rmaria q t dijo tu chico cuando se enteró???? No estas como en una nube???? Yo estaba ya bien avanzada y a veces m paraba a pensar "ay dios mio si estoy embarazada!!!" Jajajajajaja

Carol ya es hora q empieces a disfrutar d tu embarazo si todo esta normal pues no hay d q preocuparse, eso fue un sustillo y ya pasó

Besos a esas barriguitas tan preciosas, x cierto empezad a hidrataros la panza ya q la piel estira una barbaridad, a mi ni una estría m ha salido

Gracias misa
Aun no los noto y si noto algo, no lo identifico. Imagino que pronto los sentiré como se mueven y esas cosas....como son 2...tampoco hemos comprado mucho porque aun no sabemos que son...ya nos gastaremos los cuartos.gracias. besitos

J
jeneba_5335440
26/2/15 a las 21:35

Que bien!!!!
Que bien rmaria!!! Me alegro muchísimo. Ve contándonos si te haces beta o lo que sea. Disfruta. Besitos.

S
soadia_9170412
27/2/15 a las 10:05

Rmaria
Decirte q ese dolor como d regla es normal, yo los he tenido todo el embarazo, no todos los días pero d vez en cuando m daba y ahora más aún, al parecer es tu útero q esta creciendo, así q no t asustes, con respecto a lo d comer jamón y salchichón pregunta a tu matrona llegado el momento para asegurarte, pero vamos yo lo he comido, el d matanza no xq no m fío d q este bien curado pero el d las tiendas Sí, ya t dirá tu matrona q congelandolo no hay problemas pero vamos q x estar unos meses sin comerlo no pasa nada

Lo d tu chico es normal, debe ser frustrante supongo pero cambiará cuando empiece a crecerte la pancita y a moverse, se les quiere tanto aun sin conocerlos.....y cuando le veáis en ecografia ahí ya t enamoras jejejejejeje

S
soadia_9170412
28/2/15 a las 13:07

Sin novedades
X dios esta niña se va a hacer d rogar bien, y está todo el mundo ya tan impaciente..... jajajajajaja ayer m despedí ya d mi tocóloga/obstetra x la q va a llevar su nombre mi princesa, q buena gente es, espero q os toque con ella a las del cerha la dra. Irene Salgado, ya cuando la vea será pa presentarle a mi niña si dios quiere..... es la q m ha seguido el embarazo en iera

Estoy deseando contaros mi experiencia del parto, ojalá pronto lo haga besos a esas barriguitas rellenas

S
soadia_9170412
2/3/15 a las 23:54

Las ia casi siempre las hace el malpartida
Esta dra m tocó en la fiv y después coincidí con ella en iera ya q quise q además d ir a la seg social m siguiesen el embarazo en la privada x eso d q 4 ojos ven más q 2 jejejejejeje

Por otro lado decirte q al menos en mi caso tuve q ir a 2 ecografias al cerha, ya en la primera e veía latido y en la segunda ya m dieron el alta allí, m dijeron q ya tenía q pedir cita a mi matrona y cuando naciese mi pequeña les comunicara la noticia, la primera vez m vieron a los 15 días d mi positivo y 2 semanas después la segunda eco

Aquí sigo entera ..... aun nada d parto ya os contare besos amores

O
oneyda_7020658
4/3/15 a las :31

Rmaria
Enhorabuena guapisima. Q bien! Me alegro un monton.

Misa, que vaya todo bien y ya nos cuentas lo maravilloso q debe ser tener a tu nena en brazos. Q ganas tendras de verle la carita

No se si hay mas novedades. Ya os leo mas detenidamente cuando tenga un poco de tiempo.

Yo he suspendido mi ciclo. Iba a ponerme a mis congelados en febrero. Pero por cuestiones laborales he decidido aplazarlo. Necesito estar trankila y el cambio no me lo proporciona. Asi q en verano me los pondre. Ahora no tengo mucho tiempo, por eso entro poco en el foro. Pero intento leeros para ver q tal os va.

Os deseo lo mejor a todas. Besitos

X
xinru_8806948
6/3/15 a las 16:37

Hola chicas!!! cuanto tiempo....
Hola chicas!! Hacia mucho que no entraba por aqui, no se si alguna os acordareis de mi o no. Madre miaa cuanta pancita.... no sabeis como me alegra. Pues yo nada, venga a esperar a que me bajara la regla para hacerme la histerio y mi niño ya tiene 8 meses, asique fijaros si me podia qedar esperando jijiii. Bueno guapisimas que las que aun no estais no os desanimeis, las pancitas disfrutar de vuestro embarazo y las q sois mamis de vuestros bebes que el tiempo pasa volando. Un besazo para todas

S
shu_8795639
6/3/15 a las 21:12

Otra extremeña mas!!
Hola chicas!! otra extremeña más por aqui! yo estoy empezando ahora a hacerme los analisis y demas para que envien mi expediente a Badajoz.. He leido por encima y Muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido!!! os deseo que todo vaya sobre ruedas!

S
shu_8795639
7/3/15 a las 22:11

Tiempo
Hola chicas! Cuanto tiempo tardaron desde que enviaron vuestro expediente a Badajoz hasta que empezasteis con la IA? bsitos!

S
shu_8795639
8/3/15 a las 16:55

Enhorabuena!!
Me alegro que a la segunda haya sido la vencida!! Verás como todo va bien! Que alegria!! el 15 de mayo vuelvo a tener cita con gine con todas las pruebas hechas para que las envien ya a Badajoz. Y ya... a esperar.. En fin, es lo que hay

S
shu_8795639
11/3/15 a las 22:24

Rmaria
el famoso ácido folico lo empezaste a tomar antes? por tu cuenta? te lo recetan? por lo que tengo entendido tienes que tomarlo como 2-3 meses antes,n?

S
si_682986
11/3/15 a las 22:47
En respuesta a shu_8795639

Rmaria
el famoso ácido folico lo empezaste a tomar antes? por tu cuenta? te lo recetan? por lo que tengo entendido tienes que tomarlo como 2-3 meses antes,n?

Acido folico
A mi si me recetaron en Cerha el Gestagym embarazo cuando empece mi primera fiv es aconsejable tomarlo unos meses antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir