Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
soadia_9170412
21/10/14 a las 18:07

Rmaria
En la cita d noviembre t van a dar los resultados d las pruebas, y t darán la receta d la medicación pa q vayas a x ella a la farmacia del perpetuo, t explicarán cual y como ponerte las inyecciones y t dirán q en cuanto t baje la regla tienes q llamar al cerha pa decir q t ha venido y q empiezas a pincharte tal día (el tercer día del ciclo) y ella t da cita pa la eco , cuando vayas a la eco dependiendo d como van tus folículos t volverán a citar para nueva eco o ya para inseminación, no t angustias xq si los resultados están bien, irá todo muy rápido ya lo verás, un besazo guapa

Ver también

G
giedre_9589117
22/10/14 a las 15:17


hola soy nueva por aqui aunque leo muxo todo lo ke escribis todas , llebo casi tres años buscando un bebe y no me biene ya estoy desesperada , estoy en tratamiento de ovulacion , y este mes si ke e ovulado bien pero solo se me abrio un foliculo , pero tengo una trompa un pokito octruida y el foliculo ke abrio estaba a ese lado , alguna ke me pueda ayudar ? gracias bss

S
soadia_9170412
22/10/14 a las 22:01
En respuesta a giedre_9589117


hola soy nueva por aqui aunque leo muxo todo lo ke escribis todas , llebo casi tres años buscando un bebe y no me biene ya estoy desesperada , estoy en tratamiento de ovulacion , y este mes si ke e ovulado bien pero solo se me abrio un foliculo , pero tengo una trompa un pokito octruida y el foliculo ke abrio estaba a ese lado , alguna ke me pueda ayudar ? gracias bss

Puesssss
Tengo entendido q con las trompas obstruidas la solución es una in vitro, pero si solo tienes una quizá con una inseminación artificial t vale, no?

S
soadia_9170412
23/10/14 a las 18:48

No estoy segura
En las inseminaciones nunca fui en fin d semana, pero con la in vitro Sí fui sábado y domingo a ecografia y analítica, y con respecto a lo d cerrar en navidad no se x cuanto tiempo cierran, en mi tercera inseminacion m coincidía con semana santa (q tampoco hacen tratamientos) pues ese mes m dijeron q descansara y q a la regla siguiente empezará otra vez

G
giedre_9589117
23/10/14 a las 22:42

Rmaria80
Hola pues aora me estoy pinchando un tratamiento , me dijeron ke si con esto no funciona pasariamos a inseminacion , muxas gracias

M
mah_5362326
28/10/14 a las 12:33

Hola maria y nueva 173
No participo, pero os leo, esta vez me he animado a participar.
Maria , te puede caer un sábado o domingo una eco o incluso la inseminación. Además ahora parece ser que han agilizado todo el procedimiento. Yo voy por mi segunda IA, espero conseguiro en esta vez.
Nueva, yo tengo levemente dilatación en la trompa, con algo de obstrucción, y la primera vez tenía un foliculo en ese lado y esta vez igual, la primera vez no tuve exito , espero tenerlo esta segunda, pero que sepas que no suspenden el tratamiento, te lo hacen si o si, al menos aquí en Badajoz.

R
ricard_8509875
29/10/14 a las 21:15

Nerviosilla!!
Hola chicas. Os comento. Llame para ver por donde iban las listas para fiv la semana pasada y me dijeron que iban por abril!!! Ufff a mi me lo aceptaron a mediados de mayo!!! Madrecita estoy que me muerdo hasta los codos!!! Jjjjj no se cuanto tardaran en llamarme, espero que no mucho. ¿Alguna tiene idea? Jjj bufff en fin q llamen cuando sea y q vaya todo bien!!

Suerte a todas chicas!! Animo y a ser fuertes!!
Nuestro sueño llegará!!!

S
si_682986
29/10/14 a las 22:29
En respuesta a ricard_8509875

Nerviosilla!!
Hola chicas. Os comento. Llame para ver por donde iban las listas para fiv la semana pasada y me dijeron que iban por abril!!! Ufff a mi me lo aceptaron a mediados de mayo!!! Madrecita estoy que me muerdo hasta los codos!!! Jjjjj no se cuanto tardaran en llamarme, espero que no mucho. ¿Alguna tiene idea? Jjj bufff en fin q llamen cuando sea y q vaya todo bien!!

Suerte a todas chicas!! Animo y a ser fuertes!!
Nuestro sueño llegará!!!

Listas fiv
Hola mariposa yo estoy para la 2fiv y soy d principio de Mayo y a principios de Octubre llame y me dijeron q estaban llamando ya a las primeras de Abril y ayer me llamaron ya para darme la cita para la semana que viene o sea que a ti si la 1 va x abril no vana tardar ya nada en llamarte.
Yo ya deseando empezar el tratamiento y ojala esta bien salga bien.
Mucha suerte a todas chicas porque tarde temprano lo consegiremos!!!

R
ricard_8509875
29/10/14 a las 23:52
En respuesta a si_682986

Listas fiv
Hola mariposa yo estoy para la 2fiv y soy d principio de Mayo y a principios de Octubre llame y me dijeron q estaban llamando ya a las primeras de Abril y ayer me llamaron ya para darme la cita para la semana que viene o sea que a ti si la 1 va x abril no vana tardar ya nada en llamarte.
Yo ya deseando empezar el tratamiento y ojala esta bien salga bien.
Mucha suerte a todas chicas porque tarde temprano lo consegiremos!!!

Carolr33
Muchísimas gracias por responder. A ver si es verdad y me llaman prontito jjjj. Me alegro que te hayan llamado ya, a ver si sale todo bien y nos das buenas noticias.
Yo ya os iré contando jjjj.

Suerte wapa!!! Y animo para todas!!!

S
si_682986
30/10/14 a las 9:23
En respuesta a ricard_8509875

Carolr33
Muchísimas gracias por responder. A ver si es verdad y me llaman prontito jjjj. Me alegro que te hayan llamado ya, a ver si sale todo bien y nos das buenas noticias.
Yo ya os iré contando jjjj.

Suerte wapa!!! Y animo para todas!!!

Mmariposa2
De nada wapa ya veras que pronto te llamen.Yo tb ire contando que tal voy ojala pronto todas estemos dando positivos

S
soadia_9170412
30/10/14 a las 9:39
En respuesta a ricard_8509875

Nerviosilla!!
Hola chicas. Os comento. Llame para ver por donde iban las listas para fiv la semana pasada y me dijeron que iban por abril!!! Ufff a mi me lo aceptaron a mediados de mayo!!! Madrecita estoy que me muerdo hasta los codos!!! Jjjjj no se cuanto tardaran en llamarme, espero que no mucho. ¿Alguna tiene idea? Jjj bufff en fin q llamen cuando sea y q vaya todo bien!!

Suerte a todas chicas!! Animo y a ser fuertes!!
Nuestro sueño llegará!!!

Mariposa y carol
Venga q ya no queda nada!!!!!! Fuera nervios, yo empecé el tratamiento sin nervios aunq con una ganas tremendas, ssssssssuper positiva, cada inyección, m la ponía con unas ganas inmensas , y muy importante , aunq cada vez q vas a hacerte la eco t toca un médico distinto cualquiera d ellas es infinitamente más amable y cercana q en las inseminaciones q siempre t toca con él y no es para nada así, id contándonos vale?

R
ricard_8509875
30/10/14 a las 14:43
En respuesta a soadia_9170412

Mariposa y carol
Venga q ya no queda nada!!!!!! Fuera nervios, yo empecé el tratamiento sin nervios aunq con una ganas tremendas, ssssssssuper positiva, cada inyección, m la ponía con unas ganas inmensas , y muy importante , aunq cada vez q vas a hacerte la eco t toca un médico distinto cualquiera d ellas es infinitamente más amable y cercana q en las inseminaciones q siempre t toca con él y no es para nada así, id contándonos vale?

Misa 1978
Ganas son las que tengo y muchas...y positiva? SIEMPRE jjjj...pero un pokito nerviosilla también por que no decirlo, pero por no saber nada de como sera y como tus ira el tratamiento jjj. Jo que ganas de que me llamen ya!! Y claro que ya os iré contando, espero que todo salga bien!!!
Gracias de verdad por estar ahí!!!
La verdad que poder compartir estos momentos con gente que no conoces (aunque con lo que te apoyan no lo diría) pero que a la vez saben mas que nadie por lo que estas pasando... ¡NO TIENE PRECIO!!

Gracias chicas!!

Gracias chicas

S
si_682986
30/10/14 a las 14:52
En respuesta a soadia_9170412

Mariposa y carol
Venga q ya no queda nada!!!!!! Fuera nervios, yo empecé el tratamiento sin nervios aunq con una ganas tremendas, ssssssssuper positiva, cada inyección, m la ponía con unas ganas inmensas , y muy importante , aunq cada vez q vas a hacerte la eco t toca un médico distinto cualquiera d ellas es infinitamente más amable y cercana q en las inseminaciones q siempre t toca con él y no es para nada así, id contándonos vale?

Misa
Gracias Misa por tu apoyo yo pensaba que no podria pasar mas por esto pero hay que seguir luchando por nuestro sueño y como tu bien dices hay que ir muy positiva y asi lo hare gracias wapa

M
mah_5362326
31/10/14 a las 14:36
En respuesta a ricard_8509875

Nerviosilla!!
Hola chicas. Os comento. Llame para ver por donde iban las listas para fiv la semana pasada y me dijeron que iban por abril!!! Ufff a mi me lo aceptaron a mediados de mayo!!! Madrecita estoy que me muerdo hasta los codos!!! Jjjjj no se cuanto tardaran en llamarme, espero que no mucho. ¿Alguna tiene idea? Jjj bufff en fin q llamen cuando sea y q vaya todo bien!!

Suerte a todas chicas!! Animo y a ser fuertes!!
Nuestro sueño llegará!!!

9 meses
En su día me dijeron que entre 8 y 9 meses, no tengo ni idea de cómo va, y si tardan de nuevo en llamarte para una segunda si no tienes éxito en la primera.

F
fausto_6948852
4/11/14 a las 10:24

Prueba de las trompas y ecografias
Buenos días a todas, como ya os dije soy nueva en esto. Yo estoy deseando de que llegue la semana próxima, que es cuando voy a por mis resultados, espero que todo este bien. Y si es así, que no tarden mucho para la prueba de las trompas de la que me hablaron ¿la hacen el mismo centro?
Por cierto, una vez que empiezas con las inyecciones para la IA tienes que ir muchos días a consulta, yo es que estoy preocupada por el tema del trabajo..
Saludos

S
soadia_9170412
4/11/14 a las 14:54
En respuesta a fausto_6948852

Prueba de las trompas y ecografias
Buenos días a todas, como ya os dije soy nueva en esto. Yo estoy deseando de que llegue la semana próxima, que es cuando voy a por mis resultados, espero que todo este bien. Y si es así, que no tarden mucho para la prueba de las trompas de la que me hablaron ¿la hacen el mismo centro?
Por cierto, una vez que empiezas con las inyecciones para la IA tienes que ir muchos días a consulta, yo es que estoy preocupada por el tema del trabajo..
Saludos

Coloresperanza
Buenas guapa, ya veras como todo esta genial, no se si la histero la hacen allí y no, a mi no m la hicieron, ahí no t puedo ayudar, con lo d las citas decirte q todo depende un poco d tu cuerpo, d como reaccione al tratamiento, en mi caso empezaba a pincharme y a los 4 o 5 días m citaban para eco, en las 4 insem solo hizo falta un día para eco y ya m citaban para la ia, en las eco tienen q ver q tienes (creo q al menos 2) folículos maduros es decir q midan entre 19 y 21 mm y q tu endometrio tenga una medida concreta q no recuerdo d cuanto era, si vas y aun no has llegado volverán a citarte para nueva eco, y cuando as llegado a las medidas ideales t dicen q esa noche t pongas el ovitrelle y t citan a las 36 horas para la insem

Para las fiv si q es un poco rollo el tema d las consultas, xq tienes q ir varias veces, yo fui al menos 4 o 5 días distintos, en los q a primera hora tienes q ir a sacar te sangre y después a las ecografia, y al anestesista. .... y los días d la punción y d la transferencia sin días perdidos xq echas toda la mañana allí y después t suelen mandar reposo cosa q con la insem no hace falta

Suerte guapa ya veras q todo pasa rápido y va a ir genial!!!!!

F
fausto_6948852
5/11/14 a las 7:58
En respuesta a fausto_6948852

Prueba de las trompas y ecografias
Buenos días a todas, como ya os dije soy nueva en esto. Yo estoy deseando de que llegue la semana próxima, que es cuando voy a por mis resultados, espero que todo este bien. Y si es así, que no tarden mucho para la prueba de las trompas de la que me hablaron ¿la hacen el mismo centro?
Por cierto, una vez que empiezas con las inyecciones para la IA tienes que ir muchos días a consulta, yo es que estoy preocupada por el tema del trabajo..
Saludos

Gracias misa1978
Gracias misa1978 por tu respuesta , la verdad que como soy nueva en esto, tengo muchas dudas.
A ver que tratamiento me mandan, para la IA me dijeron que no había lista de espera, pero si para la FIV.
Supongo que si fuera esta ultima opción una vez que te llega el turno, si no puede ser en la primira, ya para la segunda FIV , no habrá que esperar de nuevo.
Bueno habrá que ser optimistas y pensar en que pronto tendremos ese regalo que tanto ansiamos..
Saludos y animo a todas

M
mah_5362326
5/11/14 a las 16:33

Color esperanza
La histero te la hacen en el Hospital Perpetuo Socorro, justo a la vuelta, tienes que esperar a estar en 7 u 8 día de tu ciclo para que te la puedan hacer, después tendrás que pedir cita para los resultados, y si todo está bien IA, con la ventaja de que ahroa te hacen una cada mes, va todo algo más rápido.
Una vez que estés en IA, las veces que tendrás q ir a consulta como mínimo serán 2, una para control de foliculos mediante ecografia, y la segunda para la inseminación, pero si el crecimiento de tus foliculos va algo más lento añade otro día más para control, si esto sucede puede que la Iseminación incluso te caiga en fin de semana, que también las hacen.

A
alis_5412235
5/11/14 a las 19:31

Estoy embarazada!!!
Hola a todas, q tal, como estais? Ya os leo y veo q somos más.
Yo os quería dar la noticia q estoy embarazada!!! De 14 semanas!!! Si, se q he tardado muxo en contarlo, pero es q tengo tanto miedo......ya aunque va pasando el tiempo sigo con miedo y preocupaciones.....
Os cuento, tras 4 IA negativas, en agosto fui al Iera xa empezar con tratamiento xa Fiv, allí me dijeron q podía empezar en septiembre, cuando bajase la regla y esperando esperando me hice un test: no me lo podía creer POSITIVO y de manera natural. Es como un milagro, xq tenía muxos problemas y pocas posibilidades. Pero aqui está.
Estoy bien es un embarazo normal con las molestias tipicas y estamos muy muy felices.
Os quiero decir q nunca, nunca os desanimeis y q x nada perdais la ESPERANZA!!! Nunca, nuestro sueño se va a cumplir, nos va a costar u poco mas, pero llegará.
Y por último quería dar las gracias a mis chicas del grupo de wasap ESPERANZA, x su apoyo, su cariño, sus consejos.....mil gracias !!!!! Es tener siempre a una amiga al que contarle lo q te está pasando, sabiendo q te entiende y te comprende porque está pasando por lo mismos q tú. Y como no gracias a todas vosotras, gracias x tener este foro activo. GRACIAS, GRACIAS!!

F
fausto_6948852
6/11/14 a las 9:03
En respuesta a mah_5362326

Color esperanza
La histero te la hacen en el Hospital Perpetuo Socorro, justo a la vuelta, tienes que esperar a estar en 7 u 8 día de tu ciclo para que te la puedan hacer, después tendrás que pedir cita para los resultados, y si todo está bien IA, con la ventaja de que ahroa te hacen una cada mes, va todo algo más rápido.
Una vez que estés en IA, las veces que tendrás q ir a consulta como mínimo serán 2, una para control de foliculos mediante ecografia, y la segunda para la inseminación, pero si el crecimiento de tus foliculos va algo más lento añade otro día más para control, si esto sucede puede que la Iseminación incluso te caiga en fin de semana, que también las hacen.

Gracias
Gracias Paula, poco a poco voy aclarando mis dudas.
Es una suerte que exista este foro.
Saludos y animo a todas

F
fausto_6948852
6/11/14 a las 9:07
En respuesta a alis_5412235

Estoy embarazada!!!
Hola a todas, q tal, como estais? Ya os leo y veo q somos más.
Yo os quería dar la noticia q estoy embarazada!!! De 14 semanas!!! Si, se q he tardado muxo en contarlo, pero es q tengo tanto miedo......ya aunque va pasando el tiempo sigo con miedo y preocupaciones.....
Os cuento, tras 4 IA negativas, en agosto fui al Iera xa empezar con tratamiento xa Fiv, allí me dijeron q podía empezar en septiembre, cuando bajase la regla y esperando esperando me hice un test: no me lo podía creer POSITIVO y de manera natural. Es como un milagro, xq tenía muxos problemas y pocas posibilidades. Pero aqui está.
Estoy bien es un embarazo normal con las molestias tipicas y estamos muy muy felices.
Os quiero decir q nunca, nunca os desanimeis y q x nada perdais la ESPERANZA!!! Nunca, nuestro sueño se va a cumplir, nos va a costar u poco mas, pero llegará.
Y por último quería dar las gracias a mis chicas del grupo de wasap ESPERANZA, x su apoyo, su cariño, sus consejos.....mil gracias !!!!! Es tener siempre a una amiga al que contarle lo q te está pasando, sabiendo q te entiende y te comprende porque está pasando por lo mismos q tú. Y como no gracias a todas vosotras, gracias x tener este foro activo. GRACIAS, GRACIAS!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena, es una alegría ver que ocurren estas cosas y así saber que nunca hay que perder la esperanza.
Me alegro mucho por ti, porque se lo mal que se pasa e imagino la alegría que tiene que dar esta noticia, que tanto ansiamos.

Me alegro mucho, disfruta de tu embarazo.
Saludos.

M
mah_5362326
6/11/14 a las 9:35

Enhorabuena
Me alegro muchísimo, al final llega siempre, unas más tarde, otras más temprano, pero llega. Todo saldrá bien , ya verás.
Veo el foro algo inactivo, puede ser debido al grupo de wasap?

R
ricard_8509875
6/11/14 a las 12:26
En respuesta a mah_5362326

Enhorabuena
Me alegro muchísimo, al final llega siempre, unas más tarde, otras más temprano, pero llega. Todo saldrá bien , ya verás.
Veo el foro algo inactivo, puede ser debido al grupo de wasap?

Enhorabuena wapa!!
Muchísimas felicidades. Que ya verás como te va a ir todo genial!!! Espero pronto todas podamos dar esta gran noticia.

Yo solo contar que sigo esperando a que me llamen, estoy en lista de espera desde mayo y creo que ya queda poquito...jjjj. Jo que ganas tengo jjjj.

Ah?? Y yo no sabia que había grupo en wasap!!! Jjj

De todas formas yo también seguiré hablando por aquí. Gracias a todas por estar ahí apoyándonos.

Felicidades a todas las que lo conseguisteis y a cuidar de vuestros peques y de vosotras. No lo olvidéis!!!

Bsts wapas!!

R
ricard_8509875
6/11/14 a las 21:52

Carolr33
Soy incapaz de mandarte un privado!!!! Jjjjj

S
si_682986
6/11/14 a las 21:59
En respuesta a ricard_8509875

Carolr33
Soy incapaz de mandarte un privado!!!! Jjjjj

Mmariposa2
Tienes que hacerlo desde un ordenador desde el movil no t deja es en la zona privada donde te entrean los mensajes

R
ricard_8509875
7/11/14 a las 13:48
En respuesta a si_682986

Mmariposa2
Tienes que hacerlo desde un ordenador desde el movil no t deja es en la zona privada donde te entrean los mensajes

Carolr33
El problema esq no tengo ordenador jjj si tu tienes podrías enviarme si quieres tu numero por privado y yote mando un wasap con mi numero. Si puedes y quieres EH, sin compromiso. Solo es que me gustaría formar parte de vuestro grupo. Gracias

A
alis_5412235
7/11/14 a las 13:58
En respuesta a ricard_8509875

Carolr33
El problema esq no tengo ordenador jjj si tu tienes podrías enviarme si quieres tu numero por privado y yote mando un wasap con mi numero. Si puedes y quieres EH, sin compromiso. Solo es que me gustaría formar parte de vuestro grupo. Gracias

Grupo
Muxas gracias a todas!!! Mariposa te he enviado un mensaje privado con mi tlf para incluirte grupo wasap.

A
alis_5412235
7/11/14 a las 14:03
En respuesta a fausto_6948852

Enhorabuena!!!
Enhorabuena, es una alegría ver que ocurren estas cosas y así saber que nunca hay que perder la esperanza.
Me alegro mucho por ti, porque se lo mal que se pasa e imagino la alegría que tiene que dar esta noticia, que tanto ansiamos.

Me alegro mucho, disfruta de tu embarazo.
Saludos.

Gracias
Muxas gracias!!! La verdad es q es algo increible......yo hay dias q me sorprendo pensando si es verdad??
Ojalá todas lo consigamos!!!

R
ricard_8509875
7/11/14 a las 15:26
En respuesta a alis_5412235

Grupo
Muxas gracias a todas!!! Mariposa te he enviado un mensaje privado con mi tlf para incluirte grupo wasap.

Muchisimas gracias
Jjjjjj osti.....q pava soy o es que con el móvil tampoco puedo ver los privados q me mandáis. Jjjj en fin....a ver si pudiera jjj

S
si_682986
7/11/14 a las 20:04
En respuesta a ricard_8509875

Muchisimas gracias
Jjjjjj osti.....q pava soy o es que con el móvil tampoco puedo ver los privados q me mandáis. Jjjj en fin....a ver si pudiera jjj

Mmariposa2
Yo desde el movil no veo los mensajes solo desde el portatil intentalo por ahi porque te sale tu menu privado

S
si_682986
7/11/14 a las 20:14
En respuesta a ricard_8509875

Carolr33
El problema esq no tengo ordenador jjj si tu tienes podrías enviarme si quieres tu numero por privado y yote mando un wasap con mi numero. Si puedes y quieres EH, sin compromiso. Solo es que me gustaría formar parte de vuestro grupo. Gracias

Mmariposa2
Mandame a este correo el numero y te agregamos
carol9715@gmail.com

O
oneyda_7020658
10/11/14 a las 2:19

Ableba
Enhorabuena! Que alegria, chica! Y encima de manera natural. Que bien!
Pues ahora cuidate mucho y disfruta del momento.

Mariposa, si te vas a la pagina principal, abajo del todo pone version clasica y version movil. Pulsa en la primera opcion y ahi ya te salen los mensajes privados.

R
ricard_8509875
10/11/14 a las 11:45
En respuesta a oneyda_7020658

Ableba
Enhorabuena! Que alegria, chica! Y encima de manera natural. Que bien!
Pues ahora cuidate mucho y disfruta del momento.

Mariposa, si te vas a la pagina principal, abajo del todo pone version clasica y version movil. Pulsa en la primera opcion y ahi ya te salen los mensajes privados.

....
Gracias, ya esta, jjjj lo que hice fue bajarme la aplicación y ahí si q deja ver y mandar.

Gracias!!!

G
giedre_9589117
10/11/14 a las 14:20
En respuesta a si_682986

Mmariposa2
Mandame a este correo el numero y te agregamos
carol9715@gmail.com

Hola
Me gustaria pertenecer al grupo de wuasa pero no soy capaz de enbiar pribado , e bisto ke tienes tu correo si me permites ke te mande un correo con mi numero te lo agradeceria gracias

S
soadia_9170412
11/11/14 a las 10:52

Hola guapi
Ánimo con los pinchazos q x experiencia t digo q eso no es nada, has visto 2 agujas diferentes, la grande es para hacer la mezcla pero la q tienes q pincharte es la pequeñita y fina, t aseguro q haciéndolo con ganas e ilusión ya veras q ni la vas a sentir y una vez puesta la primera las demás vienen rodadas

Cuando hablaba del médico, m refiero al doctor García Malpartida, en las insem siempre t mira él, al menos en mi caso, en la in vitro es donde siempre t toca uno distinto, a ver no quiero ser injusta tampoco, no es mal médico, ni mucho menos, lo q pasa es q a mi modo d ver a veces hace chistes quizás para romper la tensión con la q vas pero esos chistes son absurdos, nunca os ha contado a ninguna el chistecito d q sí tu marido no sirve ahí en el armario tiene un negro portugués q ese si q vale? En mi caso varias veces y a lo mejor yo soy mu estupidina pero no le encuentro la gracia sobre todo allí, con los nervios y la angustia sobre si saldrá bien o no pero bueno hay q aguantar todo sea x nuestro sueño

M
mah_5362326
14/11/14 a las 10:33

Es lo normal
Hola Maria08, es lo normal, a veces te dan incluso tras 6 días de pinchazos o 7, pero al ser la primera vez abran querido verte antes para comprobar como respondes a la medicación.Cuanto te han recetado?

S
soadia_9170412
14/11/14 a las 14:25

Tranquila rmaria
Es lo normal, a mi tamb m solían dar cita tras 5 o 6 pinchazos, pero como ya t han dicho al ser la primera vez tienen q controlar bien como reacciona tu cuerpo, d todos modos los ciclos con el tratamiento son más cortos ya lo verás, ten en cuenta q con la medicación tus folículos van a crecer más rápido, la primera inseminacion es un poco d "prueba", mucha suerte guapa, cuéntanos q tal la experiencia con los pinchazos ya veras como no es nada

Besos a todas

L
lizi_8666395
14/11/14 a las 14:29

Estoy embarazada!
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo, así que muchas de vosotras no me conocéis. Os cuento un poquito mi historia...
Hace casi tres años comencé esta aventura. Tras casi un año de intentar quedarme embarazada y no conseguirlo inicié tratamiento de fertilidad con 4 días fallidas. Tras ese periodo me di un tiempo de descanso. He estado año y medio sin tratamiento. En el mes de abril...sorpresa. Un test me dio positivo, me hice la beta y me dio solo 50! Así que a los 5 días me vino la indeseable. Fue otro pequeño bache en este camino.
A principios de octubre mi chico y yo acordamos que era el momento de volver a comenzar. Así que volví a la clínica, me recetaron el tratamiento...esta vez a Fiv.
Así que en esta semana me venia la regla. Cual ha sido mi sorpresa que no ha llegado. Ayer le hice un test, era mi día 28 de ciclo....y positivo. No fue como el anterior. En esta ocasión el test rapidamente se marcó. Hoy me he hecho la Beta y me ha dado 1925.
Coincide con que estoy en la semana 4.
La pena es que con mi trayectoria no me permito ni estar emocionada. Además, sois las primeras que se lo cuento. Cómo me gustaría decirselo a mi madre!!! Pero, tengo que esperar. Me encantaría gritarselo al mundo.
He leído muchas historias como la mía y siempre he pensado...esa chica no sabe la suerte que tiene. Ahora lo veo desde el otro lado, no sé cómo irá, lo que sí os digo es que no tiréis la toalla. Podemos conseguirlo!!! Ya os iré contando cómo va todo.
Un besazo enorme luchadoras.

R
ricard_8509875
15/11/14 a las 13:04
En respuesta a lizi_8666395

Estoy embarazada!
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo, así que muchas de vosotras no me conocéis. Os cuento un poquito mi historia...
Hace casi tres años comencé esta aventura. Tras casi un año de intentar quedarme embarazada y no conseguirlo inicié tratamiento de fertilidad con 4 días fallidas. Tras ese periodo me di un tiempo de descanso. He estado año y medio sin tratamiento. En el mes de abril...sorpresa. Un test me dio positivo, me hice la beta y me dio solo 50! Así que a los 5 días me vino la indeseable. Fue otro pequeño bache en este camino.
A principios de octubre mi chico y yo acordamos que era el momento de volver a comenzar. Así que volví a la clínica, me recetaron el tratamiento...esta vez a Fiv.
Así que en esta semana me venia la regla. Cual ha sido mi sorpresa que no ha llegado. Ayer le hice un test, era mi día 28 de ciclo....y positivo. No fue como el anterior. En esta ocasión el test rapidamente se marcó. Hoy me he hecho la Beta y me ha dado 1925.
Coincide con que estoy en la semana 4.
La pena es que con mi trayectoria no me permito ni estar emocionada. Además, sois las primeras que se lo cuento. Cómo me gustaría decirselo a mi madre!!! Pero, tengo que esperar. Me encantaría gritarselo al mundo.
He leído muchas historias como la mía y siempre he pensado...esa chica no sabe la suerte que tiene. Ahora lo veo desde el otro lado, no sé cómo irá, lo que sí os digo es que no tiréis la toalla. Podemos conseguirlo!!! Ya os iré contando cómo va todo.
Un besazo enorme luchadoras.

Caceres
Felicidades wapisima!!! Espero q todo vaya genial y ya veras como pronto lo podrás gritar al mundo!! Y claro q si hay q ser positivas y nunca NUNCA tirar la toalla porque nuestro sueño llegara antes o después, lo peor de todo esto es la espera pero luego tendremos nuestra recompensa!!!!!
Q llegar llegara!!
Bsts y ánimos chicas q nosotros podemos!!

S
soadia_9170412
15/11/14 a las 13:24
En respuesta a lizi_8666395

Estoy embarazada!
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo, así que muchas de vosotras no me conocéis. Os cuento un poquito mi historia...
Hace casi tres años comencé esta aventura. Tras casi un año de intentar quedarme embarazada y no conseguirlo inicié tratamiento de fertilidad con 4 días fallidas. Tras ese periodo me di un tiempo de descanso. He estado año y medio sin tratamiento. En el mes de abril...sorpresa. Un test me dio positivo, me hice la beta y me dio solo 50! Así que a los 5 días me vino la indeseable. Fue otro pequeño bache en este camino.
A principios de octubre mi chico y yo acordamos que era el momento de volver a comenzar. Así que volví a la clínica, me recetaron el tratamiento...esta vez a Fiv.
Así que en esta semana me venia la regla. Cual ha sido mi sorpresa que no ha llegado. Ayer le hice un test, era mi día 28 de ciclo....y positivo. No fue como el anterior. En esta ocasión el test rapidamente se marcó. Hoy me he hecho la Beta y me ha dado 1925.
Coincide con que estoy en la semana 4.
La pena es que con mi trayectoria no me permito ni estar emocionada. Además, sois las primeras que se lo cuento. Cómo me gustaría decirselo a mi madre!!! Pero, tengo que esperar. Me encantaría gritarselo al mundo.
He leído muchas historias como la mía y siempre he pensado...esa chica no sabe la suerte que tiene. Ahora lo veo desde el otro lado, no sé cómo irá, lo que sí os digo es que no tiréis la toalla. Podemos conseguirlo!!! Ya os iré contando cómo va todo.
Un besazo enorme luchadoras.

Q buena noticia!!!
Enhorabuena!!!!M imagino como estarás d emocionada y a la misma vez aterrorizada del miedo a q salga mal, decirte q la cosa tiene una pinta fabulosa, q la beta t de taaaaaan alta es buena señal, yo m la hice a los 5 días d tener q hacerme el test (después d invitro) y m salio 300 y pico creo recordar..... ahora estoy d 25 semanitas esperando a mi princesa como agua de mayo jijijiji, entonces lo tuyo ha sido x tratamiento tamb? Xq si es así y esa beta sale tan alta quizás tengas 2 lentejitas latiendo dentro d tu barriguita, t deseo mucha suerte guapa, ve contándonos como va todo

L
lizi_8666395
17/11/14 a las 21:48

Muchas gracias chicas
Ante todo muchas gracias por vuestros ánimos. Este fin de semana he pasado por buenos momentos e incertidumbres. Qué malo es observarse mucho.
Esta mañana me he hecho otra beta y me ha dado 7645. Me he quedado...En 70 horas se ha cuadruplicado. Habéis conocido algún caso igual? Mañana llamo a mi ginecólogo a ver qué me dice, que aún me estará esperando para comenzar FIv. Así que os seguiré contando. Yo estoy que no me lo creo. Un besazo a todas.

O
oneyda_7020658
18/11/14 a las 2:43
En respuesta a lizi_8666395

Muchas gracias chicas
Ante todo muchas gracias por vuestros ánimos. Este fin de semana he pasado por buenos momentos e incertidumbres. Qué malo es observarse mucho.
Esta mañana me he hecho otra beta y me ha dado 7645. Me he quedado...En 70 horas se ha cuadruplicado. Habéis conocido algún caso igual? Mañana llamo a mi ginecólogo a ver qué me dice, que aún me estará esperando para comenzar FIv. Así que os seguiré contando. Yo estoy que no me lo creo. Un besazo a todas.

Enhorabuena!
Que alegria, guapa.Y sin pasar por otro tratamiento, Que bien! Yo creo q cuando la beta sube tanto es porque traes 2 bebes.

Yo ya estoy al lio. La regla me vino en cuanto deje las pastis. Y esta semana tengo revision. Ya os voy contando.
Un besito a todas y q tengais una buena semana.

L
lizi_8666395
18/11/14 a las 15:57
En respuesta a oneyda_7020658

Enhorabuena!
Que alegria, guapa.Y sin pasar por otro tratamiento, Que bien! Yo creo q cuando la beta sube tanto es porque traes 2 bebes.

Yo ya estoy al lio. La regla me vino en cuanto deje las pastis. Y esta semana tengo revision. Ya os voy contando.
Un besito a todas y q tengais una buena semana.

Hola guapa.
Muchas gracias. Me han dado cita en la clínica el día 28. Así que si no hay novedades tengo que esperar 11 días para la primera eco.
Si no me hubiera quedado embarazada habríamos coincidido con el tratamiento. De hecho tengo toda la medicación comprada. A ver cómo va todo. Espero no tener que usarla.
A ver si nos cuentas cómo te ha ido hoy. Un beso muy grande a todas.

C
codrut_7006036
18/11/14 a las 20:15

Gemelos
Alguien me sabe decir si en la fecundación invito, por la S.S. se puede elegir gemelos?

S
soadia_9170412
19/11/14 a las :09
En respuesta a codrut_7006036

Gemelos
Alguien me sabe decir si en la fecundación invito, por la S.S. se puede elegir gemelos?

Gemelos
Hola!!!! Vas a empezar un tratamiento d in vitro? Si es así, decirte q aunq antes t transferían 3 embriones ahora solo t ponen 2, después ya hay q esperar a q se queden contigo, en mi caso solamente uno decidió quedarse, el otro no se llegó a implantar o simplemente se reabsorvió (palabras d la gine)x otro lado decirte q cuando t explican en q consiste el tratamiento t dicen q hay muchas posibilidades d embarazo múltiple así q si ese es tu deseo, t mando suerte y ojalá tus chiquitines quieran quedarse juntos, cuéntanos

S
soadia_9170412
20/11/14 a las 14:52

D piedra m quedo....
En serio? 6 inseminaciones? 350 x donante? Q pasada..... a mi m hicieron 4 inseminaciones y él m hablo d hacerme una 5 pero yo le dije q x favor no, q ya si la 4 no funcionaba m pasarán a la lista d espera d fiv, espero q con una insem tengas suficiente, animo con los pinchazos q eso no es nada, ya t queda menos, tu piensa en positivo, q es x una buenísima causa y q él día d mañana cuando veas la cara d tu nenit@ se t olvida todo, o x lo menos aunq no se olvida pero piensas q habrá merecido la pena pasar x aquí xq así valorarás más el ser mamá ve contando guapi un beso

S
soadia_9170412
21/11/14 a las 14:43

Tranquila cielo
No lo des todo x perdido, d todos modos ya sabíamos q la primera es un poco d prueba verdad?no t desanimes, se q no es fácil piensa q primero tienen q estudiar como reacciona tu cuerpo y a partir d ahí podrán acertar más, animo guapa a ver q tal va todo el domingo, muchos besos

S
si_682986
21/11/14 a las 17:41

Rmaria80
Tranquila wapa esperemos que no sea asi y el domingo todo vaya bien y sino fuera asi a seguir luchando por nuestro sueño la primera vez es dificil porque no saben como reaciona nuestro cuerpo yo pase ya por una fiv negativa y la semana que viene empiezo la 2.
Suerte

S
si_682986
21/11/14 a las 21:03

Rmaria80
Gracias wapa lo mismo te deseo yo a ti muxisima suerte

S
si_682986
24/11/14 a las 9:09

Rmaria80
Lo siento wapa no te desanimes hay que ser fuertes se que es dificil pero no nos queda otra que serlo para algun dia conseguir nuestro sueño.
Un besazo y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir